[Hilo oficial] Gears of War 2

Si si...si no te digo que no.....por eso te digo que es una desesperación. Lo que haré será agregaros a alguno si os parece bien y a ver si asi puedo jugar con alguien al menos

Edito: por cierto acabo de ver que tu tambien eres de Alicante [risita] [sonrisa]
jose juan creo k hoy curra y yo soy paketin pero bueno si kieres agregarme y nos echamos unas :3

@PASODETOD tu te conectarás hoy?
Kagetsuya escribió:jose juan creo k hoy curra y yo soy paketin pero bueno si kieres agregarme y nos echamos unas :3

@PASODETOD tu te conectarás hoy?


A la tarde no se y a la noche un rato , yo he estado jugando con un colega , solo los 2 buscando partidas , con region puesta uk , tarda en encontrar partidas .... entre 4 y 12 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PASODETOD escribió:
Kagetsuya escribió:jose juan creo k hoy curra y yo soy paketin pero bueno si kieres agregarme y nos echamos unas :3

@PASODETOD tu te conectarás hoy?


A la tarde no se y a la noche un rato , yo he estado jugando con un colega , solo los 2 buscando partidas , con region puesta uk , tarda en encontrar partidas .... entre 4 y 12 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con solo poner la región en Reino Unido funciona? o hay k poner el idioma en Inglés también? k voy a hacer la prueba :3
Kagetsuya escribió:jose juan creo k hoy curra y yo soy paketin pero bueno si kieres agregarme y nos echamos unas :3

@PASODETOD tu te conectarás hoy?


yo tampoco soy muy bueno que digamos pero bueno...la cuestion es reventar tios XD


Kagetsuya escribió:
PASODETOD escribió:
Kagetsuya escribió:jose juan creo k hoy curra y yo soy paketin pero bueno si kieres agregarme y nos echamos unas :3

@PASODETOD tu te conectarás hoy?


A la tarde no se y a la noche un rato , yo he estado jugando con un colega , solo los 2 buscando partidas , con region puesta uk , tarda en encontrar partidas .... entre 4 y 12 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con solo poner la región en Reino Unido funciona? o hay k poner el idioma en Inglés también? k voy a hacer la prueba :3


yo cambie la region y el idioma y ni por esas.... ¬_¬
Kagetsuya escribió:
PASODETOD escribió:
Kagetsuya escribió:jose juan creo k hoy curra y yo soy paketin pero bueno si kieres agregarme y nos echamos unas :3

@PASODETOD tu te conectarás hoy?


A la tarde no se y a la noche un rato , yo he estado jugando con un colega , solo los 2 buscando partidas , con region puesta uk , tarda en encontrar partidas .... entre 4 y 12 segundos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con solo poner la región en Reino Unido funciona? o hay k poner el idioma en Inglés también? k voy a hacer la prueba :3

El idioma no hace falta.dejalo en español,tienes que cambiar al region y ponerla en uk,solo eso,ah yo me conecto un rato ahora antes de que venga mi mujer ,pero a las 18.00 me las pirlo a currar,eso si mañana empiezo vacaciones 16 dias,oh yeahhhhhhhhhhhhh

pd:tordo28 coño paisano y todo,agregame,soy VICIUS LIVE 72 para serviros [ginyo]
jose juan escribió:
Con solo poner la región en Reino Unido funciona? o hay k poner el idioma en Inglés también? k voy a hacer la prueba :3

El idioma no hace falta.dejalo en español,tienes que cambiar al region y ponerla en uk,solo eso,ah yo me conecto un rato ahora antes de que venga mi mujer ,pero a las 18.00 me las pirlo a currar,eso si mañana empiezo vacaciones 16 dias,oh yeahhhhhhhhhhhhh

pd:tordo28 coño paisano y todo,agregame,soy VICIUS LIVE 72 para serviros [ginyo]


OIDO COCINAAAAAAAAAAAAAAAAA
jose juan escribió:
Kagetsuya escribió:Con solo poner la región en Reino Unido funciona? o hay k poner el idioma en Inglés también? k voy a hacer la prueba :3

El idioma no hace falta.dejalo en español,tienes que cambiar al region y ponerla en uk,solo eso,ah yo me conecto un rato ahora antes de que venga mi mujer ,pero a las 18.00 me las pirlo a currar,eso si mañana empiezo vacaciones 16 dias,oh yeahhhhhhhhhhhhh

pd:tordo28 coño paisano y todo,agregame,soy VICIUS LIVE 72 para serviros [ginyo]


CABRONESSSSSSSSSS partida al gears y no avisais !!!!! [carcajad] [+risas] [carcajad]
Anda que tardo en ir ... sabes [ayay]
Ya he cambiado mi region, ahora soy Ingles XD
dormilon ZZZZ escribió:Ya he cambiado mi region, ahora soy Ingles XD

Que cabron [carcajad]
Jose Juan no quise deciros nada antes porque estabais a medias en una partida....pero por fin me ha entrado en una partida del los packs de mapas ....pero le cuesta......y por conexion no es. NAT abierta, 10M/512K......y va de lujo en el resto de juegos
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Ya he cambiado mi region, ahora soy Ingles XD

Que cabron [carcajad]



VICIUS a partir de ahora ya sabes... How you doing? I´m fine
...XD
Anoche partida contra los Falloutex y ShappireMoney, dos canarios que siempre van de Host, que una vez nos invitaron a mi y mis colegas a una privada para demostrar quien era el mejor y les metimos un 3-0.

Guardia en Ruinas, el falloutex ese era el Host, y habia un lag de 3 ó 4 segundos. Gracias a la partidaza de mi gran amigo ROMAMORTAL, deja caído al último en la que iba a ser el 3-1, y va y tira la partida...

Que pena me dan, vaya payasos por favor, lo mejor es que no respondieron a mis "amables" mensajes, por que será? [sonrisa]

Y con LAESENCIA2010 y el Fumelin ya he jugado, LaEsencia ese es bastante malo, pero el Fumelin y el otro SIEMPRE son Host, joder, y cuando les vamos a ganar tiran la partida (que está de moda, vaya perdedores...).

Tambien mencionar a MOJOPICON, un payaso que cuando ibamos 2-0 hizo Lag Switch para meternos un 3-2. Hizo Lag Switch en las 3 rondas, y luego dice que no fueramos follando cuando no eramos host, y que nos lo pensariamos otra vez... que pena, por favor, evitar a este payaso también.

Por si alguien se lo pregunta, mi grupo suele ser: Yo (KVNRT), ROMAMORTAL, CALYDUBY, EL QUE TE FAKA, xX Juankr Xx.

Si coincidimos, intentemos buen rollo ;)

PD: Ya nivel 94, a por la Estrella en la x6 exp! Suerte a todos y evitemos a estos personajes ;)
Que ganas tengo de la exp X6 [ayay]
ROMAMORTAL es simplemente el puto amo jugando. Si no recuerdo mal lleva más de 50.000 muertos en Guardia y más de 9 millones de puntos en ese modo.

A partir de mañana experiencia x6, a ver si para el día 21 puedo llegar al 98.
Lord Guñaño escribió:ROMAMORTAL es simplemente el puto amo jugando. Si no recuerdo mal lleva más de 50.000 muertos en Guardia y más de 9 millones de puntos en ese modo.

A partir de mañana experiencia x6, a ver si para el día 21 puedo llegar al 98.


Sí, llevo con el desde el nivel 50, y yo juego exactamente igual que el porque me enseñó el XDD

Ya llevo 4.000.000, el lleva 9.500.000
Lamento decirte que exactamente igual que él no juegas, jajaja. Ya nos hemos encontrado más de una vez tú y yo, y su Baird le haría polvo a tu calvito. De buen rollo, tío :)

Por cierto, se me olvidó decir que escoges a los mismos personajes que yo, tanto en cuanto a locust como en lo que a CGO respecta [carcajad] Minh & Flame Grenadier ftw!

PD. Molaría un duelo entre ROMAMORTAl y Graxu89, no sé si lo recuerdas pero siempre juego con él.
Yo animo a todo el mundo a que se compren los mapas y juegen al modo social. El juego ahora es jugable, como debia haber sido de salida. Y nos moleste el filtro o no, a mi al menos me parece perfecto. Pq para jugar partidas con lag de mas de 1 segundo, prefiero no jugar. Y este filtro ahora nos evita esto. Otra cosa es el tema del lag switch o que la gente ponga el emule mientras son host. Ahi no entiendo como Epic no pone una pantallita de error cuando el ping del host suba considerablemente. Pero bueno, algo malo tenia que tener. Tambien es verdad que desde que lo estoy jugando de nuevo (2 o 3 dias), no me he encontrado con ninguna partida injugable. Es mas, todas las partidas me han ido perfectamente (tengo Jazz con fastpath, todo hay que decirlo).
Lo del que el juego ahora es jugable, es relativo, sigue existiendo lag pero está mas camuflado o maquillado, el host sigue siendo un poquito mejor. El problema que hay es que la peña tiene los puertos cerrados, eso lo primero. Lo segundo es que en España tenemos esas grandes conexiones con unos ping espectaculares, sobre todo en zonas rurales hay gente que tiene unos ping de 120 hacia arriba y no tienen otra opción, y eso no tiene arreglo. Muchos tenemos suerte y estamos en ciudad.

El filtro tiene su gran lógica, pero si lo ponen solo en social y no en igualada, o lo ponen a nivel europeo, lo que pasa es que lo usan como excusa para poder decir que el juego ya no tiene lag. Porque no es lógico que solo puedas jugar con peña de tu país, se pierde la emoción de matar guiris. A mi sinceramente el filtro en igualada me parece que la gente de EPIC no tiene los hue... de decir, somos unos inútiles como poco y como no sabemos hacer un online en condiciones 2 años después y os ponemos a jugar con los de vuestro país para que así las partidas o vayan medianamente bien.

Yo igual que duque recomiendo a la peña que se pille el pack de mapas y que juguéis solo en social, igualada ahora mismo no tiene ningún sentido.
ROTOR escribió:Lo del que el juego ahora es jugable, es relativo, sigue existiendo lag pero está mas camuflado o maquillado, el host sigue siendo un poquito mejor. El problema que hay es que la peña tiene los puertos cerrados, eso lo primero. Lo segundo es que en España tenemos esas grandes conexiones con unos ping espectaculares, sobre todo en zonas rurales hay gente que tiene unos ping de 120 hacia arriba y no tienen otra opción, y eso no tiene arreglo. Muchos tenemos suerte y estamos en ciudad.

El filtro tiene su gran lógica, pero si lo ponen solo en social y no en igualada, o lo ponen a nivel europeo, lo que pasa es que lo usan como excusa para poder decir que el juego ya no tiene lag. Porque no es lógico que solo puedas jugar con peña de tu país, se pierde la emoción de matar guiris. A mi sinceramente el filtro en igualada me parece que la gente de EPIC no tiene los hue... de decir, somos unos inútiles como poco y como no sabemos hacer un online en condiciones 2 años después y os ponemos a jugar con los de vuestro país para que así las partidas o vayan medianamente bien.

Yo igual que duque recomiendo a la peña que se pille el pack de mapas y que juguéis solo en social, igualada ahora mismo no tiene ningún sentido.


Discrepo con ambos , prefiero igualadas con giris que sociales con españoles
Sino preguntale al jose juan alias el vicius , nos ponemos la consola en region uk y salen partidas muy majas alguna mala toca de vez en cuando pero en general bien
PASODETOD escribió:
ROTOR escribió:Lo del que el juego ahora es jugable, es relativo, sigue existiendo lag pero está mas camuflado o maquillado, el host sigue siendo un poquito mejor. El problema que hay es que la peña tiene los puertos cerrados, eso lo primero. Lo segundo es que en España tenemos esas grandes conexiones con unos ping espectaculares, sobre todo en zonas rurales hay gente que tiene unos ping de 120 hacia arriba y no tienen otra opción, y eso no tiene arreglo. Muchos tenemos suerte y estamos en ciudad.

El filtro tiene su gran lógica, pero si lo ponen solo en social y no en igualada, o lo ponen a nivel europeo, lo que pasa es que lo usan como excusa para poder decir que el juego ya no tiene lag. Porque no es lógico que solo puedas jugar con peña de tu país, se pierde la emoción de matar guiris. A mi sinceramente el filtro en igualada me parece que la gente de EPIC no tiene los hue... de decir, somos unos inútiles como poco y como no sabemos hacer un online en condiciones 2 años después y os ponemos a jugar con los de vuestro país para que así las partidas o vayan medianamente bien.

Yo igual que duque recomiendo a la peña que se pille el pack de mapas y que juguéis solo en social, igualada ahora mismo no tiene ningún sentido.


Discrepo con ambos , prefiero igualadas con giris que sociales con españoles
Sino preguntale al jose juan alias el vicius , nos ponemos la consola en region uk y salen partidas muy majas alguna mala toca de vez en cuando pero en general bien



Entonces estamos de acuerdo, yo he dicho que no me gusta el filtro en igualada. Pero lo de que van mejor con los ingleses es normal, es por lo que digo yo tengo muchos amigos con adsl RURAL con el live y con el PSN y nunca les terminan de ir bien los juegos porque tienen un ping de 120 en un día bueno. Y lo más gracioso es que muchas veces le da el host.

Además si tu has jugado con el vicius y conmigo huevos, XD
ROTOR escribió:
PASODETOD escribió:
ROTOR escribió:Lo del que el juego ahora es jugable, es relativo, sigue existiendo lag pero está mas camuflado o maquillado, el host sigue siendo un poquito mejor. El problema que hay es que la peña tiene los puertos cerrados, eso lo primero. Lo segundo es que en España tenemos esas grandes conexiones con unos ping espectaculares, sobre todo en zonas rurales hay gente que tiene unos ping de 120 hacia arriba y no tienen otra opción, y eso no tiene arreglo. Muchos tenemos suerte y estamos en ciudad.

El filtro tiene su gran lógica, pero si lo ponen solo en social y no en igualada, o lo ponen a nivel europeo, lo que pasa es que lo usan como excusa para poder decir que el juego ya no tiene lag. Porque no es lógico que solo puedas jugar con peña de tu país, se pierde la emoción de matar guiris. A mi sinceramente el filtro en igualada me parece que la gente de EPIC no tiene los hue... de decir, somos unos inútiles como poco y como no sabemos hacer un online en condiciones 2 años después y os ponemos a jugar con los de vuestro país para que así las partidas o vayan medianamente bien.

Yo igual que duque recomiendo a la peña que se pille el pack de mapas y que juguéis solo en social, igualada ahora mismo no tiene ningún sentido.


Discrepo con ambos , prefiero igualadas con giris que sociales con españoles
Sino preguntale al jose juan alias el vicius , nos ponemos la consola en region uk y salen partidas muy majas alguna mala toca de vez en cuando pero en general bien



Entonces estamos de acuerdo, yo he dicho que no me gusta el filtro en igualada. Pero lo de que van mejor con los ingleses es normal, es por lo que digo yo tengo muchos amigos con adsl RURAL con el live y con el PSN y nunca les terminan de ir bien los juegos porque tienen un ping de 120 en un día bueno. Y lo más gracioso es que muchas veces le da el host.

Además si tu has jugado con el vicius y conmigo huevos, XD

Es que con ese ping les iran mal todos los juegos,lo normal y que e vaya bien dijeron maximo 80,como tengas mas tendras lag para dar y tomar en juego sin servidores exclusivos
Y sobre lo del host en este juego es de chiste,hay muchas veces que da el host al que tiene peor conexion,por que muchas veces me da a mi el host jugando con americanos,que seguro que me follan en conexiones de aqui a lima,pues ni idea,solo lo saben los de epic
(mensaje borrado)
Pufff al jose juan lo van a matar , entre las vacaciones el e3 y la exp 6X de esta semana ....
no va a tener tiempo ni para dormir [carcajad] [+risas]
A quien le vayan las hordas que me agregue. Estaré probablemente dándole toda la semana a las hordas en elevada.
¿A que hora comienza el x6 de xP?

Porque de momento nanai, he hechado una partidilla y solo hay doble experiencia.
En teoría empieza a las 3 de la tarde.
Quienes vais a estar? yo después de comer imagino que entraré a ver si nos juntamos unos cuantos y a aprovechar el x6 antes de que empiece el E3 :3
Si alguien quiere esta tarde hechar unas hordas en los mapas "Dark corners" que me agrege.
Buenas a todos!Lo siento por mi desconocimiento,pero,hay doble experiencia en el online hoy o algo de eso?
Quien quiera echarse unos cooperativos o jugar online que me agregue que será bien recibido [oki] .Soy nuevo con el live [ginyo]
Mi gamertag está en mi firma.
Saludos.
Yo hasta noche no jugare,el E3 me tira mucho y quiero ver la conferencia de MS y luego la de EA,a si hasta la noche nada
He cambiado la región y nada.Me sigue sin encontrar jugadores Imagen
Yo no sé qué coños pasa que desde hace un poco ya no me dan 6x EXP. ._.
lain20 escribió:He cambiado la región y nada.Me sigue sin encontrar jugadores Imagen

Pues sere un tio con suerte,por que me encuentra partida y rapido,eso si,mejor ser 5 jugadores y jugareis en 15 segundos,pero yo siendo yo solo encuentra partida mas o menos rapido
Me remito, he entrado en otra y ahora SÍ me dan 6x EXP.
El 6x vale para las gordas? ejem este.... digo para las Hordas??? [+risas]
Estoy jugando una partida de 6 contra 6 [mad]
Lord Guñaño escribió:Estoy jugando una partida de 6 contra 6 [mad]

Eso es que estan probando para el gears 3,y meten algunas partidas de 6 contra 6 [carcajad]
Joder, no hay 6x experiencia en las sociales, solo en hordas y en igualadas :(
Lord Guñaño escribió:Joder, no hay 6x experiencia en las sociales, solo en hordas y en igualadas :(

No jodas,se estan cubriendo de glorias estos chicos,ahora encontrara partidas enseguida,o ni eso [carcajad]
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Joder, no hay 6x experiencia en las sociales, solo en hordas y en igualadas :(

No jodas,se estan cubriendo de glorias estos chicos,ahora encontrara partidas enseguida,o ni eso [carcajad]


Pff, a ratos, de vez en cuando encuentra en dos segundos pero generalmente los dos-tres minutos de espera no te los quita nadie.

Menuda basura, yo ya me veía haciendo sociales todo el día y nada, a sufrir en igualadas, que por cierto, la gente tiene unas conexiones que es para tirarse por la ventana.
Lord Guñaño escribió:Joder, no hay 6x experiencia en las sociales, solo en hordas y en igualadas :(


pixa, si que hay en sociales, y 750 por ganar.
ROTOR escribió:
Lord Guñaño escribió:Joder, no hay 6x experiencia en las sociales, solo en hordas y en igualadas :(


pixa, si que hay en sociales, y 750 por ganar.

Entonces te dan experiencia x 6 y aparte si ganas 750 mas?
Me he equivocado, lo que pasa es que no hay séxtuple en nada, o al menos acabo de hacer un guardia, he hecho 4200 puntos y me han dado 6500 [+risas]

En serio, menuda puta mierda xD
Lord Guñaño escribió:Me he equivocado, lo que pasa es que no hay séxtuple en nada, o al menos acabo de hacer un guardia, he hecho 4200 puntos y me han dado 6500 [+risas]

En serio, menuda puta mierda xD


cuxa reinicia porque estamos juagando guardias a 12000 por partida pero en anexo, guardia piloto, tanto social como igualada.
Digo yo que si no os dan la triple experiencia doble (o séxtuple normal) será porque estáis entrando en partidas en las que el host todavía no ha reiniciado el juego. En cuanto a las sociales, es posible que si entras en una ya empezada no cuente, y tengas que completar una partida entera. Es una teoría, por desgracia no tengo tiempo para comprobarlo yo mismo.
Exacto, gracias. Era eso. He apagado la consola, hemos hecho una oleada en informal y nos han dado los 600 puntos de rigor. Al fin :)
yo jugué unas partidillas a eso de las 3 y la primera no era x6 pero la siguiente partida ( a las 3 y 9 minutos ) si q fue de x6. Un gustazo recibir 7000 puntos por una partidita normal y corriente XD XD XD
FJTR escribió:El 6x vale para las gordas? ejem este.... digo para las Hordas??? [+risas]

Vale para todo
25508 respuestas