Anoche partida contra los
Falloutex y
ShappireMoney, dos canarios que siempre van de Host, que una vez nos invitaron a mi y mis colegas a una privada para demostrar quien era el mejor y les metimos un 3-0.
Guardia en Ruinas, el falloutex ese era el Host, y habia un lag de 3 ó 4 segundos. Gracias a la partidaza de mi gran amigo ROMAMORTAL, deja caído al último en la que iba a ser el 3-1, y va y tira la partida...
Que pena me dan, vaya payasos por favor, lo mejor es que no respondieron a mis "amables" mensajes, por que será?
Y con
LAESENCIA2010 y el
Fumelin ya he jugado, LaEsencia ese es bastante malo, pero el Fumelin y el otro SIEMPRE son Host, joder, y cuando les vamos a ganar tiran la partida (que está de moda, vaya perdedores...).
Tambien mencionar a
MOJOPICON, un payaso que cuando ibamos 2-0 hizo Lag Switch para meternos un 3-2. Hizo Lag Switch en las 3 rondas, y luego dice que no fueramos follando cuando no eramos host, y que nos lo pensariamos otra vez... que pena, por favor, evitar a este payaso también.
Por si alguien se lo pregunta, mi grupo suele ser: Yo (KVNRT), ROMAMORTAL, CALYDUBY, EL QUE TE FAKA, xX Juankr Xx.
Si coincidimos, intentemos buen rollo
PD: Ya nivel 94, a por la Estrella en la x6 exp! Suerte a todos y evitemos a estos personajes