sok escribió:toniteis escribió:A riesgo de parecer tonto, a que os referis con folladitas???
un locust o cgo cae al suelo derribado, y una vez caido el bando opuesto se dispone con el stick izquierdo a colocarse ligeramente detras u delante de la persona derribada y a hacer ligeros movimientos de stick hacia delante y atras, creando una supuesta ''follada'' espero haberte ayudado
Salu2
Lord Guñaño escribió:Yo directamente no puedo jugar igualadas, no encuentra ni una. Solo juego Guardia, pero en un momento de desasosiego probé suerte en Piloto y Ejecución y nada, no hay manera.
Las sociales, siempre me mete en una partida con el host y ocho bots, o en su defecto en las partidas infinitas de un tal Okira x, el cual por cierto me manda mensajes diciendo que me lo follo siempre que lo tumbo cuando lo que hago es lo mismo que él me hace a mí, dejar que se desangre mientras estoy a dos metros de él controlando que no venga nadie a salvarlo xD. Algunos están un poco paranoicos con el tema, y eso que es de los mejores jugadores con los que me he cruzado.
Lord Guñaño escribió:Esto es desesperante, para cuando encuentra nueve jugadores en una igualada, el juego se queda permanentemente en "Conectando a una partida", y hay que volver al interfaz para salir.
Estoy por registrarme en los foros de EPIC y ponerlos a parir a todos.
Lord Guñaño escribió:Esto es desesperante, para cuando encuentra nueve jugadores en una igualada, el juego se queda permanentemente en "Conectando a una partida", y hay que volver al interfaz para salir.
Estoy por registrarme en los foros de EPIC y ponerlos a parir a todos.
frankie yakuza escribió:mokopicon
adrihass
madmax76
fumelin
me los encontre hoy en bastantes partidas,evitadlos encima de follarte,pegarte piñas e INSULTAR TODO EL TIEMPO POR EL CHAT DE JUEGO(todo esto porque si porque son super guays y superduros) cuando van a perder tiran del cable,no iban juntos todos,iban por separado en equipos,pero a los demas no los recuerdo bien.
frankie yakuza escribió:mokopicon
adrihass
madmax76
killronline
fumelin
me los encontre hoy en bastantes partidas,evitadlos encima de follarte,pegarte piñas e INSULTAR TODO EL TIEMPO POR EL CHAT DE JUEGO(todo esto porque si porque son super guays y superduros) cuando van a perder tiran del cable,no iban juntos todos,iban por separado en equipos,pero a los demas no los recuerdo bien.
ReNaZoD escribió:Pues ahora el juego es una autentica basura.
Cualquier manco puede matar, es asqueroso, el lag, sigue estando igual que antes, e incluso peor porque no puedes verlo.
Ademas, la mayoria dan culatas, usan sierras y todo el rato van plantando piñas.
Ahora si es pura conexion, tengo 1.5mb de telefonica, y antes me podia hacer masacres, y mataba mucho aun teniendo lag, ahora la gente, solo necesitan algo de conexion y ya te mata.
Antes con los guiris yo lo tenia igualado, o ellos con algo de ventaja, ahora ya no hay color
ReNaZoD escribió:Pues ahora el juego es una autentica basura.
Cualquier manco puede matar, es asqueroso, el lag, sigue estando igual que antes, e incluso peor porque no puedes verlo.
Ademas, la mayoria dan culatas, usan sierras y todo el rato van plantando piñas.
Ahora si es pura conexion, tengo 1.5mb de telefonica, y antes me podia hacer masacres, y mataba mucho aun teniendo lag, ahora la gente, solo necesitan algo de conexion y ya te mata.
Antes con los guiris yo lo tenia igualado, o ellos con algo de ventaja, ahora ya no hay color
Noc escribió:ReNaZoD escribió:Pues ahora el juego es una autentica basura.
Vale, a esto me refería. Hay que ver cómo se pica la gente, ahora o juegas con sus normas o eres un manco, cojonudo.
Como dirían en un juego al que solía jugar hace un tiempo: l2p mate
frankie yakuza escribió:Noc escribió:ReNaZoD escribió:Pues ahora el juego es una autentica basura.
Vale, a esto me refería. Hay que ver cómo se pica la gente, ahora o juegas con sus normas o eres un manco, cojonudo.
en eso estamos de acuerdo noc,una cosa es usar movimientos que trae el juego y otra que era la que estabamos tratando los aires que tiene la peña.
joder nunca me habian "vacilado" tanto en un juego nunca,es asqueroso jugar solo con españoles porque en todas las partidas hay niñatos EN TODAS.
Noc escribió:ReNaZoD escribió:Pues ahora el juego es una autentica basura.
Lord Guñaño escribió:Hombre, yo hoy me he llegado a desesperar ya que en todas las partidas me han matado mínimo dos veces a base de culatazos, y quieras o no jode Pero ahora lo recuerdo y me descojono vivo xDDD
Frankie, a ver si mañana nos juntamos pues.
cantonjf escribió:Hola, estoy pensando en comparme este juego de 2ª mano y me gustaría saber si incluye algún tipo de código para contenido descargable o algo así en su versión nueva pal/esp no classic.
Muchas gracias, un saludo.
PASODETOD escribió:joder nunca me habian "vacilado" tanto en un juego nunca,es asqueroso jugar solo con españoles porque en todas las partidas hay niñatos EN TODAS.
cantonjf escribió:cantonjf escribió:Hola, estoy pensando en comparme este juego de 2ª mano y me gustaría saber si incluye algún tipo de código para contenido descargable o algo así en su versión nueva pal/esp no classic.
Me cito ya que veo que se ha perdido mi mensaje en la otra página. Os agradecería mucho que alguien me resuelva esta duda
SAludos
cantonjf escribió:cantonjf escribió:Hola, estoy pensando en comparme este juego de 2ª mano y me gustaría saber si incluye algún tipo de código para contenido descargable o algo así en su versión nueva pal/esp no classic.
Me cito ya que veo que se ha perdido mi mensaje en la otra página. Os agradecería mucho que alguien me resuelva esta duda
SAludos
Noc escribió:¿Soy el único que sociales solo encuentra partidas con bots? He hablado con otros y me dicen que a ellos si les encuentra gente, pero yo es que siempre acabo en mi propia partida con 9 bots, da igual las veces que lo intente. Y me empiezo a cansar ya... igualadas no encuentra, y sociales solo con bots. Vaya mierda
PD: Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas ahora, adelante, mi GT es VlaDkG. Al fin y al cabo creo que solo puedo jugar cuando estoy en grupo y es otro el que busca
Lord Guñaño escribió:Noc escribió:¿Soy el único que sociales solo encuentra partidas con bots? He hablado con otros y me dicen que a ellos si les encuentra gente, pero yo es que siempre acabo en mi propia partida con 9 bots, da igual las veces que lo intente. Y me empiezo a cansar ya... igualadas no encuentra, y sociales solo con bots. Vaya mierda
PD: Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas ahora, adelante, mi GT es VlaDkG. Al fin y al cabo creo que solo puedo jugar cuando estoy en grupo y es otro el que busca
Joder, lo que yo daría por estar en una partida contra todo bots. Así subía de nivel como la espuma
A mí me pasa todo lo contrario, siempre me une a partidas en lugar de dejarme crear a mí una, y ya estoy hasta los cojones xD
Lord Guñaño escribió:Noc escribió:¿Soy el único que sociales solo encuentra partidas con bots? He hablado con otros y me dicen que a ellos si les encuentra gente, pero yo es que siempre acabo en mi propia partida con 9 bots, da igual las veces que lo intente. Y me empiezo a cansar ya... igualadas no encuentra, y sociales solo con bots. Vaya mierda
Joder, lo que yo daría por estar en una partida contra todo bots. Así subía de nivel como la espuma
A mí me pasa todo lo contrario, siempre me une a partidas en lugar de dejarme crear a mí una, y ya estoy hasta los cojones xD