[Hilo oficial] Gears of War 2

(mensaje borrado)
Lo de "follar" lo entiendo, es bastante lammer y puede llegar a molestar, pero habéis mencionado también... ¿culatazos?, ¿serrar?
¿Qué pasa, que esas cosas están prohibidas por las normas no escritas del GeoW? Ahora me entero [+risas]
(mensaje borrado)
Moderador: Esto no es diario de patricia. Si quieres marujear y decir chorradas vete a la Noria. Falta anotada. Al próximo incordio gracieta o sobrada, fuera.
(mensaje borrado)
Buenas. Me acabo de comprar el pack de "Todos los Frentes" y ahora mismo, despues de jugar a la escena perdida, me dispongo de buscar partid y no encuentra ninguna, ademas, antes de la actualizacion, a mi me iba superfino, ningun lag y me encontraba partidas rapidamente... Os pasa a vosotros?.

P.D. Que es eso de Social?
A mi no me encuentra nada mas que partidas de españoles cada 15 minutos de busqueda, desesperante.
Tanto igualadas como sociales.
Yo directamente no puedo jugar igualadas, no encuentra ni una. Solo juego Guardia, pero en un momento de desasosiego probé suerte en Piloto y Ejecución y nada, no hay manera.

Las sociales, siempre me mete en una partida con el host y ocho bots, o en su defecto en las partidas infinitas de un tal Okira x, el cual por cierto me manda mensajes diciendo que me lo follo siempre que lo tumbo cuando lo que hago es lo mismo que él me hace a mí, dejar que se desangre mientras estoy a dos metros de él controlando que no venga nadie a salvarlo xD. Algunos están un poco paranoicos con el tema, y eso que es de los mejores jugadores con los que me he cruzado.
sok escribió:
toniteis escribió:A riesgo de parecer tonto, a que os referis con folladitas???


un locust o cgo cae al suelo derribado, y una vez caido el bando opuesto se dispone con el stick izquierdo a colocarse ligeramente detras u delante de la persona derribada y a hacer ligeros movimientos de stick hacia delante y atras, creando una supuesta ''follada'' espero haberte ayudado Imagen
Salu2


Realmente hay quien haga eso??? Pues tampoco se porque molesta tanto, a mi mas bien me daria mucha lastima. Y los que dicen que lo hacen porque se lo hacen a ello sin palabras. Con las ejecuciones tan guapas que trae el juego.

Suerte que el online de este juego nunca me ha atraido, solo el coop y las hordas (tengo todos los mapas y le pago una cuenta a mi novia exclusivamente para jugar hordas)

Sobre la ultima actualizacion, solo dire que si hubiera sido hace un año me quitaria el sombrero con Epic, pero ahora solo dire que ya era hora, estaba hasta los mismisimos de la gente que se piraba en la ronda 10 de las hordas.
En mi primera partida postactualizacion (social) coincidimos con 3 españoles (partida empezada en ronda 3 con 2 huecos libre, yo y mi novia, en menos de 1 minuto) excelentisimos jugadores, en la ronda 29 morimos todos y al host se le fue la pinza y le dio a comenzar desde la ronda 1, sin problema salio creo una nueva en la 29 nos invito y seguimos hasta la 40 y piko. Resultado: dos nuevos amigos en el live, el 5º jugador no volvio tras el incidente.
Lord Guñaño escribió:Yo directamente no puedo jugar igualadas, no encuentra ni una. Solo juego Guardia, pero en un momento de desasosiego probé suerte en Piloto y Ejecución y nada, no hay manera.

Las sociales, siempre me mete en una partida con el host y ocho bots, o en su defecto en las partidas infinitas de un tal Okira x, el cual por cierto me manda mensajes diciendo que me lo follo siempre que lo tumbo cuando lo que hago es lo mismo que él me hace a mí, dejar que se desangre mientras estoy a dos metros de él controlando que no venga nadie a salvarlo xD. Algunos están un poco paranoicos con el tema, y eso que es de los mejores jugadores con los que me he cruzado.

yo he jugado mucho con OKIRA porq lo tenía como amigo y la verdad es q es una máquina
Paginas atras ya se a comentado el por que ahora en igualadas tarda una eternidad en buscar partidas,estos ineptos han puesto filtro por region o mejor dicho por pais para jugar solo con españoles en igualadas,por eso pasa lo que pasa
Esto es desesperante, para cuando encuentra nueve jugadores en una igualada, el juego se queda permanentemente en "Conectando a una partida", y hay que volver al interfaz para salir.

Estoy por registrarme en los foros de EPIC y ponerlos a parir a todos.
Lord Guñaño escribió:Esto es desesperante, para cuando encuentra nueve jugadores en una igualada, el juego se queda permanentemente en "Conectando a una partida", y hay que volver al interfaz para salir.

Estoy por registrarme en los foros de EPIC y ponerlos a parir a todos.


Mejor si los matamos , si no puedo matar locusts quiero matar a los de epic , es broma eeee ;)
Lord Guñaño escribió:Esto es desesperante, para cuando encuentra nueve jugadores en una igualada, el juego se queda permanentemente en "Conectando a una partida", y hay que volver al interfaz para salir.

Estoy por registrarme en los foros de EPIC y ponerlos a parir a todos.

Precisamente en los foros oficiales hay ya un post con 40+ páginas tratando el tema; no estamos solos en esto. Y eso es lo curioso, porque hay mucha gente de países como EE.UU. o Reino Unido quejándose de lo mismo... Y eso es raro, pues si el filtro fuera por países, esas personas no deberían tener ningún problema en encontrar partida (y en realidad los españoles tampoco deberíamos tenerlos). Lo que pasa es que por lo visto el filtro se basa en el ping, no en el país, y el máximo que han puesto es muy bajo, y no varía, con lo que te quedas que aunque en tu país haya 2 millones de personas buscando partida, si el ping no vale, te comes los mocos.

En fin... A ver si arreglan esto de una puta vez, que aunque antes hubiera lag al menos se podía jugar.
despues de dejar el juego por una larga temporada he vuelto momentaneamente, a mi no me suele tardar demasiado en encontrar partida (social digo) y cuando por alguna de aquellas me mete en alguna llena de bots, salgo vuelvo a buscar y me mete en una partida de españoles, pero a decir verdad siempre me mete practicamente con los mismos (extraño no?)
hola como estan? desde el viernes no me puedo conectar con la nueva actualizaciòn, iba bien en igualada pero desde el viernes no puedo encontrar a nadie se queda buscando y nada realmente es una pena el servicio live del gears 2, me dijeron ( un pana) que juegue en social pero solo se puede jugar con bots, la verdad a mi personalmente no me gusta jugar con bots (detesto jugar con bots) y es por una simple razón para jugar con bots no necesitas las conexion, el exito de jugar en linea es ganar puntos a través de la competición con otros jugadores( personas) no con bots por mas buenos que parezcan me parece una desasertada decisión de los programadores de gears 2 que ahora solo se pueda jugar en social solo con bots y q rara vez te conecte con alguien igualada. Antes en igualada te conectabas rapido y jugabas bien al menos en mi caso. Tengo todos los mapas no creo que ese sea el problema

respeto cualquier otra decisión si a alguien le pasa y lo soluciono( como puedo jugar con otros jugadores ademas de mis amigos) me puede decir que hacer?

Saludos

René
Hola René, bienvenido.

Las partidas igualadas ahora mismo van fatal: no encuentran a nadie y si lo hacen, te expones al mismo lag de siempre.

Las sociales son la solución, no es que solo se pueda jugar con bots (de hecho es lo más raro), sino que de vez en cuando, el juego te permite crear una partida y hasta que los jugadores se vayan uniendo, juegas contra bots. Pero lo normal es que cuando buscas una social, te una directamente a otra partida con otros jugadores. Aunque si sois un grupo de tres, cuatro o cinco amigos, es bastante raro que os una a una partida ya que no suele haber tantos huecos libres en un mismo equipo (y como no podéis estar en equipos distintos ya que estáis jugando juntos, automáticamente creáis una partida con bots, a la espera de que otras personas se vayan uniendo).
Yo solamente juego a modo social y va bien, el modo igualada me tardo mucho en conectar a 1 partida poreso pase directamente de ese modo.
mokopicon
adrihass
madmax76
killronline
fumelin

me los encontre hoy en bastantes partidas,evitadlos encima de follarte,pegarte piñas e INSULTAR TODO EL TIEMPO POR EL CHAT DE JUEGO(todo esto porque si porque son super guays y superduros) cuando van a perder tiran del cable,no iban juntos todos,iban por separado en equipos,pero a los demas no los recuerdo bien.
madmax76 me suena y no tengo precisamente buenos recuerdos de él, en cuanto a los demás ni idea. Gracias por avisar :)
frankie yakuza escribió:mokopicon
adrihass
madmax76
fumelin

me los encontre hoy en bastantes partidas,evitadlos encima de follarte,pegarte piñas e INSULTAR TODO EL TIEMPO POR EL CHAT DE JUEGO(todo esto porque si porque son super guays y superduros) cuando van a perder tiran del cable,no iban juntos todos,iban por separado en equipos,pero a los demas no los recuerdo bien.


Yo conozco al fumelin ese con su voz robotica XD La verdad que si que es un buen pieza jente asi se merece un buen ban la verdad.
Buen hilo, Uno de los mejores juegos que he jugado el juego que hizo que me gustaran los shooter
Qué agusto me acabo de quedar, menuda partida en Pabellón mítica XD

Lo típico de no ser host, quedar tú solo en el equipo, e ir matando al equipo contrario entero empezando por su líder... Hasta que en la muerte súbita viene uno corriendo a lanzarte granadas y con la hammerburst lo derribas... Nada especial, vamos [sonrisa] [sonrisa]
Sí, eso, tu pollagordea mientras puedas, porque en cuanto me vuelva a conectar este verano, se te acabó el chollo [hallow]
Hola, estoy pensando en comparme este juego de 2ª mano y me gustaría saber si incluye algún tipo de código para contenido descargable o algo así en su versión nueva pal/esp no classic.

Muchas gracias, un saludo.
Pues ahora el juego es una autentica basura.
Cualquier manco puede matar, es asqueroso, el lag, sigue estando igual que antes, e incluso peor porque no puedes verlo.
Ademas, la mayoria dan culatas, usan sierras y todo el rato van plantando piñas.
Ahora si es pura conexion, tengo 1.5mb de telefonica, y antes me podia hacer masacres, y mataba mucho aun teniendo lag, ahora la gente, solo necesitan algo de conexion y ya te mata.
Antes con los guiris yo lo tenia igualado, o ellos con algo de ventaja, ahora ya no hay color
Pues yo lo he probado despues de unos meses y ha mejorado notablemente. Tanto que me anime a comprar el último pack de mapas con el cápitulo extra (la bajada del precio también animo bastante).
frankie yakuza escribió:mokopicon
adrihass
madmax76
killronline
fumelin

me los encontre hoy en bastantes partidas,evitadlos encima de follarte,pegarte piñas e INSULTAR TODO EL TIEMPO POR EL CHAT DE JUEGO(todo esto porque si porque son super guays y superduros) cuando van a perder tiran del cable,no iban juntos todos,iban por separado en equipos,pero a los demas no los recuerdo bien.

Dos colegas míos han tenido movida con el fumelin este, y m han recordado q yo tb tuve alguna historia con el, aunque la verdad no recuerdo mucho a la gentecilla, jejejejejeje [poraki]
Yo hoy he estado jugando sociales y se ve que mi conexion no se lleva bien con muchas otras españolas, tengo ono 6 megas y solo me iba bien cuando el host era uno de mi equipo que tenia cable tambien
menudo asco de dias que llevamos o arreglan esto o vendo la consola [+furioso] [+furioso]
ReNaZoD escribió:Pues ahora el juego es una autentica basura.
Cualquier manco puede matar, es asqueroso, el lag, sigue estando igual que antes, e incluso peor porque no puedes verlo.
Ademas, la mayoria dan culatas, usan sierras y todo el rato van plantando piñas.
Ahora si es pura conexion, tengo 1.5mb de telefonica, y antes me podia hacer masacres, y mataba mucho aun teniendo lag, ahora la gente, solo necesitan algo de conexion y ya te mata.
Antes con los guiris yo lo tenia igualado, o ellos con algo de ventaja, ahora ya no hay color

Vale, a esto me refería. Hay que ver cómo se pica la gente, ahora o juegas con sus normas o eres un manco, cojonudo. [+risas]

Como dirían en un juego al que solía jugar hace un tiempo: l2p mate ;)
ReNaZoD escribió:Pues ahora el juego es una autentica basura.
Cualquier manco puede matar, es asqueroso, el lag, sigue estando igual que antes, e incluso peor porque no puedes verlo.
Ademas, la mayoria dan culatas, usan sierras y todo el rato van plantando piñas.
Ahora si es pura conexion, tengo 1.5mb de telefonica, y antes me podia hacer masacres, y mataba mucho aun teniendo lag, ahora la gente, solo necesitan algo de conexion y ya te mata.
Antes con los guiris yo lo tenia igualado, o ellos con algo de ventaja, ahora ya no hay color

para ser tu primer mensaje no andas muy acertado q digamos. Si la gente no puede dar culatazos, usar la sierra o poner piñas, ¿ a q van a jugar, casitas de pin y pon ¿?
no seamos cínicos, a nadie l gusta q l sierren pero si no hay otra manera de matarlos ......
salu2
Noc escribió:
ReNaZoD escribió:Pues ahora el juego es una autentica basura.
Cualquier manco puede matar, es asqueroso, el lag, sigue estando igual que antes, e incluso peor porque no puedes verlo.
Ademas, la mayoria dan culatas, usan sierras y todo el rato van plantando piñas.
Ahora si es pura conexion, tengo 1.5mb de telefonica, y antes me podia hacer masacres, y mataba mucho aun teniendo lag, ahora la gente, solo necesitan algo de conexion y ya te mata.
Antes con los guiris yo lo tenia igualado, o ellos con algo de ventaja, ahora ya no hay color

Vale, a esto me refería. Hay que ver cómo se pica la gente, ahora o juegas con sus normas o eres un manco, cojonudo. [+risas]

Como dirían en un juego al que solía jugar hace un tiempo: l2p mate ;)


en eso estamos de acuerdo noc,una cosa es usar movimientos que trae el juego y otra que era la que estabamos tratando los aires que tiene la peña.
joder nunca me habian "vacilado" tanto en un juego nunca,es asqueroso jugar solo con españoles porque en todas las partidas hay niñatos EN TODAS.

volviendo al tema del juego yo creo sinceramente que se lo podian currar un pelin mas,no es normal que solo busque asi, porque un dia no encuentras peña española y no puedes jugar igualadas???muy mal joder

como se cambia la region de la consola??
a que afecta??
que region recomendais por cantidad de jugadores y calidad de conexion??

lord a ver si nos juntamos tio porque ya me esta quemando el juego (o la gente no se que pensar)y no lo queria dejar apartado porque me encanta,pero lo preferia antes de esta actu(lo digo solo por las igualadas)
frankie yakuza escribió:
Noc escribió:
ReNaZoD escribió:Pues ahora el juego es una autentica basura.
Cualquier manco puede matar, es asqueroso, el lag, sigue estando igual que antes, e incluso peor porque no puedes verlo.
Ademas, la mayoria dan culatas, usan sierras y todo el rato van plantando piñas.
Ahora si es pura conexion, tengo 1.5mb de telefonica, y antes me podia hacer masacres, y mataba mucho aun teniendo lag, ahora la gente, solo necesitan algo de conexion y ya te mata.
Antes con los guiris yo lo tenia igualado, o ellos con algo de ventaja, ahora ya no hay color

Vale, a esto me refería. Hay que ver cómo se pica la gente, ahora o juegas con sus normas o eres un manco, cojonudo. [+risas]

Como dirían en un juego al que solía jugar hace un tiempo: l2p mate ;)


en eso estamos de acuerdo noc,una cosa es usar movimientos que trae el juego y otra que era la que estabamos tratando los aires que tiene la peña.
joder nunca me habian "vacilado" tanto en un juego nunca,es asqueroso jugar solo con españoles porque en todas las partidas hay niñatos EN TODAS.

Ya ya, en eso que mencionas estaría de acuerdo con vosotros, y de hecho por eso remarqué una frase en concreto para que se viera que solo me refería a ese tema. Yo también he sufrido las niñatadas de un montón de lammers tocapelotas... Y ojo, hay en todos lados, que ayer mismo jugué con unos americanos (precisamente los estadounidenses me parecen de lo peor que he encontrado, tanto en este como en otros juegos) que tela, un poco más subnormales los pobres y no nacen.

Pero bueno, es lo que tiene el online, que te encuentras mucho gilipollas. Qué se le va a hacer.
Noc escribió:
ReNaZoD escribió:Pues ahora el juego es una autentica basura.
Cualquier manco puede matar, es asqueroso, el lag, sigue estando igual que antes, e incluso peor porque no puedes verlo.
Ademas, la mayoria dan culatas, usan sierras y todo el rato van plantando piñas.
Ahora si es pura conexion, tengo 1.5mb de telefonica, y antes me podia hacer masacres, y mataba mucho aun teniendo lag, ahora la gente, solo necesitan algo de conexion y ya te mata.
Antes con los guiris yo lo tenia igualado, o ellos con algo de ventaja, ahora ya no hay color

Vale, a esto me refería. Hay que ver cómo se pica la gente, ahora o juegas con sus normas o eres un manco, cojonudo. [+risas]

Como dirían en un juego al que solía jugar hace un tiempo: l2p mate ;)


Es lo que hay, en el 1 ya pasaba con las activas y las culatas, y este juego han quitado las activas pero explota aún más las culatas, a mi precisamente no me gusta pero es lo que hay, hay que adaptarse o morir ,o bien dejar de jugar jejeje. A mi modo de parecer la culata es una guarrada, antes era un recurso espordico, pero ahora es parte importante del juego, y la gente que viene del 1 lo nota más, pq en el 1 habían unas normas no escritas de como jugar, aunque claro está, que cada uno puede jugar como le salga de las narices. En cuanto a la conexión, yo tengo 6 megas de Timo y últimamente me van bastante bien las partidas, 1.5 pues mira... jejeje.

PD. ""para que llore mi madre que llore la tuya", YO DOY CULATAS jejeje (y follo de vez en cuando si se dejan) jejeje
Hombre, yo hoy me he llegado a desesperar ya que en todas las partidas me han matado mínimo dos veces a base de culatazos, y quieras o no jode XD XD Pero ahora lo recuerdo y me descojono vivo xDDD

Frankie, a ver si mañana nos juntamos pues.
joder nunca me habian "vacilado" tanto en un juego nunca,es asqueroso jugar solo con españoles porque en todas las partidas hay niñatos EN TODAS.
[/quote]
niñatadas de un montón de lammers tocapelotas... Y ojo, hay en todos lados, que ayer mismo jugué con unos americanos (precisamente los estadounidenses me parecen de lo peor que he encontrado, tanto en este como en otros juegos) que tela, un poco más subnormales los pobres y no nacen.

Pero bueno, es lo que tiene el online, que te encuentras mucho gilipollas. Qué se le va a hacer.[/quote]

Yo sin duda lo peor que he encontrado son los putos españoles :D , no todos pero vaya tela que asco dan
los giris te matan y au y les matas y no pasa nada , a un español le matas y encima te envia mensaje de que eres un camper y un payaso O__o
Lord Guñaño escribió:Hombre, yo hoy me he llegado a desesperar ya que en todas las partidas me han matado mínimo dos veces a base de culatazos, y quieras o no jode XD XD Pero ahora lo recuerdo y me descojono vivo xDDD

Frankie, a ver si mañana nos juntamos pues.


mañana entro 5 dias de tardes,despues de cenar me conectare un ratito.

Hombre ya se que en todos los juegos hay niñatos online,pero como de repente me encuentro jugando solo con españoles pues lo noto mucho mas,que si fuera por ellos el que mate mas de 10 es el host y su madre una p*t*.

alguien me responde a lo que pregunte mas arriba please?????
cantonjf escribió:Hola, estoy pensando en comparme este juego de 2ª mano y me gustaría saber si incluye algún tipo de código para contenido descargable o algo así en su versión nueva pal/esp no classic.

Muchas gracias, un saludo.



Me cito ya que veo que se ha perdido mi mensaje en la otra página. Os agradecería mucho que alguien me resuelva esta duda

SAludos
A mi lo que me jode es que tras la ultima actualización del juego, el matchmaking iba de puta madre!! y desde ayer o el viernes, funciona fatal. NO hay manera de encontrar partidas en los mapas descargados y como no entres en algun grupo ya creado es practicamente imposible jugar. Espero que lo resuelvan pronto porque ultimamente funcionaba increible y en a penas unos segundos encontraba partidas, sin tener que esperar NADA!!! :-?
PASODETOD escribió:joder nunca me habian "vacilado" tanto en un juego nunca,es asqueroso jugar solo con españoles porque en todas las partidas hay niñatos EN TODAS.

niñatadas de un montón de lammers tocapelotas... Y ojo, hay en todos lados, que ayer mismo jugué con unos americanos (precisamente los estadounidenses me parecen de lo peor que he encontrado, tanto en este como en otros juegos) que tela, un poco más subnormales los pobres y no nacen.

Pero bueno, es lo que tiene el online, que te encuentras mucho gilipollas. Qué se le va a hacer.[/quote]

Yo sin duda lo peor que he encontrado son los putos españoles :D , no todos pero vaya tela que asco dan
los giris te matan y au y les matas y no pasa nada , a un español le matas y encima te envia mensaje de que eres un camper y un payaso O__o[/quot

A mi el otro día me enviaron un mensaje que ponía lo siguiente " Tienes caquita'?", se pensaban que los había hechado de la partida de social cuando no era el host, no se hoy por hoy me lo tomo con humor o a veces me enchufa, eso ya depende del día jejeje, pero sinceramente a la única conclusión que he llegado sq este juego puede sacar lo peor de cada uno, me altera y por eso me divierte, seré raro? jejeje
cantonjf escribió:
cantonjf escribió:Hola, estoy pensando en comparme este juego de 2ª mano y me gustaría saber si incluye algún tipo de código para contenido descargable o algo así en su versión nueva pal/esp no classic.

Muchas gracias, un saludo.



Me cito ya que veo que se ha perdido mi mensaje en la otra página. Os agradecería mucho que alguien me resuelva esta duda

SAludos


vamos a ver, no te ibas a comprar el gow 1? pq creo que lo has posteado allí tb, creo que la edicion del año llevaba todos los mapas, así que es mejor que te compres esa. Si te lo pillas de segunda mano en compra venta o por ahí y te sale muy económico tb vale la pena, pq todos los 19 mapas creo que vales 800 mp
cantonjf escribió:
cantonjf escribió:Hola, estoy pensando en comparme este juego de 2ª mano y me gustaría saber si incluye algún tipo de código para contenido descargable o algo así en su versión nueva pal/esp no classic.

Muchas gracias, un saludo.



Me cito ya que veo que se ha perdido mi mensaje en la otra página. Os agradecería mucho que alguien me resuelva esta duda

SAludos



pillate la edicion "juego del año"(nuevo me refiero) que esta baratita y te trae TODO lo descargable y merece la pena.
Yo no juego mucho online, pero si he notado que tarda más en encontrar partida. Eso si, hoy he jugado un par de partidas en Horda muy divertidas con españoles.
Viendo el tema nos podemos ir olvidando de jugar igualadas,pues valla,al final jugaremos en social y jugaremos casi siempre con la misma gente,por que las veces que e jugado en diferentes dias siempre repito con alguno [sonrisa]
¿Soy el único que sociales solo encuentra partidas con bots? He hablado con otros y me dicen que a ellos si les encuentra gente, pero yo es que siempre acabo en mi propia partida con 9 bots, da igual las veces que lo intente. Y me empiezo a cansar ya... igualadas no encuentra, y sociales solo con bots. Vaya mierda :(

PD: Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas ahora, adelante, mi GT es VlaDkG. Al fin y al cabo creo que solo puedo jugar cuando estoy en grupo y es otro el que busca XD
Noc escribió:¿Soy el único que sociales solo encuentra partidas con bots? He hablado con otros y me dicen que a ellos si les encuentra gente, pero yo es que siempre acabo en mi propia partida con 9 bots, da igual las veces que lo intente. Y me empiezo a cansar ya... igualadas no encuentra, y sociales solo con bots. Vaya mierda :(

PD: Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas ahora, adelante, mi GT es VlaDkG. Al fin y al cabo creo que solo puedo jugar cuando estoy en grupo y es otro el que busca XD


Joder, lo que yo daría por estar en una partida contra todo bots. Así subía de nivel como la espuma XD

A mí me pasa todo lo contrario, siempre me une a partidas en lugar de dejarme crear a mí una, y ya estoy hasta los cojones xD
Yo ayer jugué varias horas: de 16 a 22 horas, la primera hora estuve en Social hasta que se conectaron los amigos de siempre, y después 5 horas en igualadas. Tanto en social como en igualadas sólo con y contra españoles, salvo en una ocasión en que jugamos contra italianos.

En mi caso, sí tengo que decir que las partidas me han ido mucho mejor que de costumbre, prácticamente sin lag, sin disparo doble en la escopeta en ninguna partida y siendo host en un 50% de las partidas. En social, la gente sí se ha ido al perder, pero en igualadas no se ha ido prácticamente nadie en 5 horas, siendo y sin ser host, y hemos ganado la gran mayoría de partidas. Si nos han ganado, el resultado ha sido muy ajustado, han jugado mejor y, alguna que otra vez han tenido suerte (naciendo SIEMPRE al lado del punto -Anexo-, etc.)

Sí es cierto que el 80% de las veces, en igualada, tardaba entre 2 y 5 minutos en encontrar partida, pero en mi opinión ha merecido la pena, ya que a cambio hemos podido disfrutar de todas las partidas durante 5 horas, algo que solo hace una semana era imposible.

En cuanto a las sierras y los codazos, las granadas pegadas, etc., sí es cierto que, si alguno del equipo contrario abusa de ellas, puede "molestarte", porque te están matando contínuamente de esta manera... Pero me gustaría romper una lanza a favor: son modos de ganar al contrario lícitos, forman parte del juego y, aunque por mi jugaríamos solo con lancer y escopeta, tenemos que tener en cuenta TODOS los ataques en el juego, no acercarnos mucho al contrario si lleva la sierra y doblar las esquinas dando volteretas, lo que evita morir si hay una granada pegada.

Yo al principio también me quejaba mucho de la gente que recurre tanto al codazo, la sierra y la granadita pegada, pero si aprendemos a evitarlo y combatirlo no molestan en absoluto. Que cada uno pelee como quiera y como pueda, lo importante es disfrutar y pasarlo bien: vosotros venid con la sierra, yo os espero con la escopeta! XD

Otro tema diferente es el típico listillo con un mando trucado para utilizar el "disparo rápido" con la metralleta locust: Epic debería evitar esto y el que lo utiliza no jugar con ventaja, que solo demuestra falta de habilidad en el juego y falta de legalidad, ya que dispone de una herramienta que los demás no tienen, enfrentándose en superioridad de condiciones, toda una falta de educación y de respeto.

En definitiva, el nuevo sistema de búsqueda de partida encuentra partidas MUY jugables en igualada (yo solo juego Anexo normalmente), pero tarda demasiado en encontrarlas, creo que no es una mala idea pero debe refinarse, porque no es normal que tarde tanto con la cantidad de gente que hay jugando al gears, aunque la búsqueda sea por el ping.
Lord Guñaño escribió:
Noc escribió:¿Soy el único que sociales solo encuentra partidas con bots? He hablado con otros y me dicen que a ellos si les encuentra gente, pero yo es que siempre acabo en mi propia partida con 9 bots, da igual las veces que lo intente. Y me empiezo a cansar ya... igualadas no encuentra, y sociales solo con bots. Vaya mierda :(

PD: Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas ahora, adelante, mi GT es VlaDkG. Al fin y al cabo creo que solo puedo jugar cuando estoy en grupo y es otro el que busca XD


Joder, lo que yo daría por estar en una partida contra todo bots. Así subía de nivel como la espuma XD

A mí me pasa todo lo contrario, siempre me une a partidas en lugar de dejarme crear a mí una, y ya estoy hasta los cojones xD


No subes , si solo hay bots a partir del 2º mapa exp conseguida dando igual cuantos mates = 375 puntos [carcajad] [+risas] [carcajad]
Pseee en los juegos online gentuza ha habido siempre [chulito]
Lo mejor es pasar de ellos.
Que quieres que te diga.... alguien que pierde dos minutos en enviarme un mensaje llamandote lameruzo, camper, o diciendo que tengo cakita..... me parece que debería mirarselo un médico :D sólo me dan risa xD

Yo entro, juego mis partidas (mejor o peor) y sigo con mi vida.
PQ al fin y al cabo es un juego.
Y lo de las folladitas, el "soy mejor que tu" y lo de medirse el e-pene, me la trae flojisima :D

Soy un manker?? vale. Tu eres un pro?? Vale.
Te sientes mejor? :D

GL!
Lord Guñaño escribió:
Noc escribió:¿Soy el único que sociales solo encuentra partidas con bots? He hablado con otros y me dicen que a ellos si les encuentra gente, pero yo es que siempre acabo en mi propia partida con 9 bots, da igual las veces que lo intente. Y me empiezo a cansar ya... igualadas no encuentra, y sociales solo con bots. Vaya mierda :(

PD: Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas ahora, adelante, mi GT es VlaDkG. Al fin y al cabo creo que solo puedo jugar cuando estoy en grupo y es otro el que busca XD


Joder, lo que yo daría por estar en una partida contra todo bots. Así subía de nivel como la espuma XD

A mí me pasa todo lo contrario, siempre me une a partidas en lugar de dejarme crear a mí una, y ya estoy hasta los cojones xD

A 250 de experiencia por partida. Subes a toda hostia, sí [+risas]
No, en serio, es una puta mierda. No solo no sirve para ganar experiencia, es que ni siquiera es divertido. Los bots son retrasados, pero llevan el /GodMode y si te pillan con el lancer o el hammerburst te revientan en cero coma.

Y ya van 4 días que no puedo jugar absolutamente nada, ni igualadas ni sociales. Y en los foros oficiales hay un huevo de gente (de todas partes) que está igual, que no pueden jugar... Y joder, manda huevos macho, ¿para esto pagamos el puto Live? Es que no es un jodido juego indie hecho por 5 universitarios, que se supone que es una de las sagas más potentes de Xbox, publicado por MGS, y con el super-servicio online Live! Y no es que vaya mal, no, ¡es que no se puede jugar! De verdad que esta mierda es jodidamente surrealista [maszz]
25508 respuestas