[Hilo oficial] Gears of War 2

Some info in regards to Host Selection: Keep in mind that it's only for Ranked. It uses your bandwidth history plus tests to determine who should host. [Joe Graf]


¿Significa esto que el juego va almacenando un histórico del ancho de banda de cada jugador? ¿Alguien sabe de qué va esto? :-?
Justo es reconocer que el modo Social es, pese a los bots, divertido y sin lag. Al principio siempre empiezas sólo con bots pero en dos o tres partidas ya se ha unido bastante gente.


Claro que no tienes lag si estas creando tu la partida. Es que lo que hay que leer. Ahora que cree uno de tImofonica o con emule puesto. Ya veras el lag que hay. Y ponte tu a buscar partida sociales. Y ya me diras si tienes lag.

Bueno yo ya lo he vuelto a enterrar en el cajon, espero que se lo curren en el 3.
Bueno pues estoy en el modo social, y de 10 jugadores 9 son bots y yo humano, vamos que estoy jugando solo, sin embargo me meto en igualada y todos son jugadores humanos :-?
DaNieL ESP escribió:Bueno pues estoy en el modo social, y de 10 jugadores 9 son bots y yo humano, vamos que estoy jugando solo, sin embargo me meto en igualada y todos son jugadores humanos :-?

Claro,las partidas sociales puedes empezar con bost ,empezar con mitad humanos y mitad bost o todos humanos,esto ultimo mas dificil
Las igualadas no han tocado nada,es lo mismo,lo novedoso esta en las sociales
jose juan escribió:
DaNieL ESP escribió:Bueno pues estoy en el modo social, y de 10 jugadores 9 son bots y yo humano, vamos que estoy jugando solo, sin embargo me meto en igualada y todos son jugadores humanos :-?

Claro,las partidas sociales puedes empezar con bost ,empezar con mitad humanos y mitad bost o todos humanos,esto ultimo mas dificil
Las igualadas no han tocado nada,es lo mismo,lo novedoso esta en las sociales

Quieres decir que no me unira a partidas con humanos directamente, es decir que necesito a 5 amigos nos metemos todos en el grupo y entonces a buscar partida, no¿?

Pues dificil por que de mis 98 contactos creo que ninguno juega ya al GOW 2 [+risas]
DaNieL ESP escribió:
jose juan escribió:
DaNieL ESP escribió:Bueno pues estoy en el modo social, y de 10 jugadores 9 son bots y yo humano, vamos que estoy jugando solo, sin embargo me meto en igualada y todos son jugadores humanos :-?

Claro,las partidas sociales puedes empezar con bost ,empezar con mitad humanos y mitad bost o todos humanos,esto ultimo mas dificil
Las igualadas no han tocado nada,es lo mismo,lo novedoso esta en las sociales

Quieres decir que no me unira a partidas con humanos directamente, es decir que necesito a 5 amigos nos metemos todos en el grupo y entonces a buscar partida, no¿?

Pues dificil por que de mis 98 contactos creo que ninguno juega ya al GOW 2 [+risas]

Claro que te puede meter con humanos,pero cuando habra buscado pues no habra ninguna en ese momento,yo estos dias que e jugado me a pasado como a ti y otras me a encontrado con humanos
Y sobre lo de los amigos cuantos mas seais mejor
jose juan escribió:Claro que te puede meter con humanos,pero cuando habra buscado pues no habra ninguna en ese momento,yo estos dias que e jugado me a pasado como a ti y otras me a encontrado con humanos
Y sobre lo de los amigos cuantos mas seais mejor


Pues llevo ya 6 partidas que juego solo, antes sobre las 16:00 o asi lo he puesto y también, jugando solo :(
Buenas,

En Guardia siempre suele haber gente, en cambio en ejecución raro es encontrarte con alguien [snif]

Saludos
DaNieL ESP escribió:
jose juan escribió:Claro que te puede meter con humanos,pero cuando habra buscado pues no habra ninguna en ese momento,yo estos dias que e jugado me a pasado como a ti y otras me a encontrado con humanos
Y sobre lo de los amigos cuantos mas seais mejor


Pues llevo ya 6 partidas que juego solo, antes sobre las 16:00 o asi lo he puesto y también, jugando solo :(

El problema de este juego es que la gente ya ni lo juega,y que por huevos para ese modo tienes que tener los mapas,y entonces la gente pasa de jugar con bost,los que juegan lo hacen en igualadas con lag o sin el
el Dr Katz escribió:Buenas,

En Guardia siempre suele haber gente, en cambio en ejecución raro es encontrarte con alguien [snif]

Saludos


Ni en ejecución ni en zona de guerra no hay nadie :(
DaNieL ESP escribió:
jose juan escribió:Claro que te puede meter con humanos,pero cuando habra buscado pues no habra ninguna en ese momento,yo estos dias que e jugado me a pasado como a ti y otras me a encontrado con humanos
Y sobre lo de los amigos cuantos mas seais mejor


Pues llevo ya 6 partidas que juego solo, antes sobre las 16:00 o asi lo he puesto y también, jugando solo :(


Qué suerte, a mí siempre me mete con los típicos españoles que te follan cuando estás tumbado para que te vayas de su partida [+risas]
Hola.
Pues yo he jugado desde las 17:50 hasta las 19:00, más o menos. Casi siempre con dos o tres españoles. Y en todas las partidas, o bien en medio o al acabar, me ha salido un mensaje como que el anfitrión me ha expulsado de la misma.
Al final he jugado unas tres partidas con seis españoles más, y lo mismo de lo mismo. Después de esas partidas, el mismo mensaje.
No se por qué puede ser. Creo que no tengo lag porque tengo una conexión decentilla y no tengo el pc conectado. Y juego bastante limpio; es decir, mato normal y no "follo" a nadie. Lo único que me queda es que me expulsen por matar a los boots, que no creo.
¿A vosotros también os pasa?.
Un saludo.

Jorge.
¿Se pueden expulsar jugadores de las partidas sociales si eres el anfitrión? No lo sabía [+risas] Probablemente no solo te echen a ti, sino a todo tu equipo, y lo hagan para jugar contra bots y así conseguir puntos fáciles.

Por mi parte he aprovechado bastante bien la triple experiencia, el viernes era nivel 83 y ya soy 86.
En las partidas Sociales el anfitrión no puede expulsar a los jugadores, lo que pasa es que cuando el anfitrión tira la partida abajo, al resto de jugadores les aparece un mensaje diciendo que han sido expulsados de la partida.
Yo esta mañana a partir de las 12 si habia bastante gente,luego con la formula 1 se fue todo el mundo xDD

Y esta tarde antes de las 7 o asi si habia gente,ahora estoy en una partida con bots y de momento no se mete nadie.
rafa30 escribió:
Justo es reconocer que el modo Social es, pese a los bots, divertido y sin lag. Al principio siempre empiezas sólo con bots pero en dos o tres partidas ya se ha unido bastante gente.


Claro que no tienes lag si estas creando tu la partida. Es que lo que hay que leer. Ahora que cree uno de tImofonica o con emule puesto. Ya veras el lag que hay. Y ponte tu a buscar partida sociales. Y ya me diras si tienes lag.

Bueno yo ya lo he vuelto a enterrar en el cajon, espero que se lo curren en el 3.

Tómate una tila chaval... [fumando]
jss360 escribió:En las partidas Sociales el anfitrión no puede expulsar a los jugadores, lo que pasa es que cuando el anfitrión tira la partida abajo, al resto de jugadores les aparece un mensaje diciendo que han sido expulsados de la partida.


Está seguro de eso? Yo me he encontrado con los 2 mensajes en Social, el de que me han expulsado como "se ha perdido la conexión con el anfitrión"
esto ya es un cachondeo, antes todo era poner a parir a epic, que mierda que si podian poner filtro por regiones, que no se podia jugar con los guiris y bla bla bla bla, ahora que ponen lo que queria la gente tambien a criticar ¬_¬ , si es que es nuestra naturaleza española XD , claro asi nos toman fuera de nuestras fronteras, por el pito el sereno. [carcajad] .

saludos.
bieffe escribió:
jss360 escribió:En las partidas Sociales el anfitrión no puede expulsar a los jugadores, lo que pasa es que cuando el anfitrión tira la partida abajo, al resto de jugadores les aparece un mensaje diciendo que han sido expulsados de la partida.


Está seguro de eso? Yo me he encontrado con los 2 mensajes en Social, el de que me han expulsado como "se ha perdido la conexión con el anfitrión"

A mi eso mismo me salió en dos partidas igualadas tambien y ahí que yo sepa no se puede expulsar, que yo sepa claro.
Pues que quereis que os diga, el modo social este me parece que no está muy bien hecho. El 99% de las partidas donde me meto en mi grupo son todo bots y en el bando contrario todo jugadores. Eso cuando no me meto en una partida donde todos son bots.

Tan dificil era poner el mismo sistema que en las igualadas, con la unica variante de que despues de acabar la partida no te vas ??? se jugase una lista de mapas ????
tualotuyo escribió:Pues que quereis que os diga, el modo social este me parece que no está muy bien hecho. El 99% de las partidas donde me meto en mi grupo son todo bots y en el bando contrario todo jugadores. Eso cuando no me meto en una partida donde todos son bots.

Tan dificil era poner el mismo sistema que en las igualadas, con la unica variante de que despues de acabar la partida no te vas ??? se jugase una lista de mapas ????


Ya, pero si hubieran hecho eso seguiría habiendo un notable lag. Si hubiesen hecho esto al principio cuando todo el mundo jugaba no habria problema pero ahora no juega demasiada gente por lo que no encuentra tantas partidas.
jose juan escribió:El problema de este juego es que la gente ya ni lo juega,y que por huevos para ese modo tienes que tener los mapas,y entonces la gente pasa de jugar con bost,los que juegan lo hacen en igualadas con lag o sin el


Hay le has dado, y tu lo sabes que yo prefiero jugar con gente que con bots, a mi los bots lo siento me aburren una exageración, con el leve maquillaje y un poco de nivel que tengas tu ganas muchas más partida en piloto, antes sin se host en piloto era imposible, ahora no es tan complicado.

De todas manera no reniego del modo social, si busco y hay suficiente peña y funciona bien me quedo, es un modo para la noche cuando aparecen los de el otro lado del charco y no se puede jugar en igualada.
ROTOR escribió:
jose juan escribió:El problema de este juego es que la gente ya ni lo juega,y que por huevos para ese modo tienes que tener los mapas,y entonces la gente pasa de jugar con bost,los que juegan lo hacen en igualadas con lag o sin el


Hay le has dado, y tu lo sabes que yo prefiero jugar con gente que con bots, a mi los bots lo siento me aburren una exageración, con el leve maquillaje y un poco de nivel que tengas tu ganas muchas más partida en piloto, antes sin se host en piloto era imposible, ahora no es tan complicado.

De todas manera no reniego del modo social, si busco y hay suficiente peña y funciona bien me quedo, es un modo para la noche cuando aparecen los de el otro lado del charco y no se puede jugar en igualada.

El problema de los bost es que son subnormales,pero coño el daño de su lancer es brutal,de 2 tiros al suelo,y irreal es bastante,eso un humano aun siendo host ni lo hace,pero bueno estoy dudando en pillarmo de 2 mano el juego,estos dias jugue 3 dias 2 dias buenos y uno malo,y no se,eso si si me lo pillo hasta llegar al rango 100 no paro,solo me falto ese logro,y voy solo por el 63
jose juan escribió:El problema de los bost es que son subnormales,pero coño el daño de su lancer es brutal,de 2 tiros al suelo,y irreal es bastante,eso un humano aun siendo host ni lo hace,pero bueno estoy dudando en pillarmo de 2 mano el juego,estos dias jugue 3 dias 2 dias buenos y uno malo,y no se,eso si si me lo pillo hasta llegar al rango 100 no paro,solo me falto ese logro,y voy solo por el 63


bueno, yo te echo un cable con lo de llegar al rango 100, yo siempre estoy para jugar un gears con los colegas.
jose juan escribió:De todas manera no reniego del modo social, si busco y hay suficiente peña y funciona bien me quedo, es un modo para la noche cuando aparecen los de el otro lado del charco y no se puede jugar en igualada.
El problema de los bost es que son subnormales,pero coño el daño de su lancer es brutal,de 2 tiros al suelo,y irreal es bastante,eso un humano aun siendo host ni lo hace,pero bueno estoy dudando en pillarmo de 2 mano el juego,estos dias jugue 3 dias 2 dias buenos y uno malo,y no se,eso si si me lo pillo hasta llegar al rango 100 no paro,solo me falto ese logro,y voy solo por el 63

Si tienes el pal/esp yo lo vendia y me pillaba en Blahdvd, tú que tiras tambien de importación, el goty y ya lo tienes con mapas y todo, además te conserva los logros y las partidas que hayas jugado, te lo aseguro porque yo fue lo que hice.
Medu75 escribió:
jose juan escribió:De todas manera no reniego del modo social, si busco y hay suficiente peña y funciona bien me quedo, es un modo para la noche cuando aparecen los de el otro lado del charco y no se puede jugar en igualada.
El problema de los bost es que son subnormales,pero coño el daño de su lancer es brutal,de 2 tiros al suelo,y irreal es bastante,eso un humano aun siendo host ni lo hace,pero bueno estoy dudando en pillarmo de 2 mano el juego,estos dias jugue 3 dias 2 dias buenos y uno malo,y no se,eso si si me lo pillo hasta llegar al rango 100 no paro,solo me falto ese logro,y voy solo por el 63

Si tienes el pal/esp yo lo vendia y me pillaba en Blahdvd, tú que tiras tambien de importación, el goty y ya lo tienes con mapas y todo, además te conserva los logros y las partidas que hayas jugado, te lo aseguro porque yo fue lo que hice.

El juego ya lo vendi hace meses,sobre los mapas ya los tengo todos,entonces aqui el juego de segunda mano tendra que estar como maximo por 15 euros,por que en el game creo haberlo visto nuevo por 20,ya vere lo que hago al final,lo pensare estos dias
Estando en el nivel 63, llevas un 21% de la experiencia total para el nivel 100 [toctoc] Si al final te lo acabas pillando, vuélveme a hacer un hueco en tu lista de hamijos y te ayudo, que yo también pienso seguir sufriendo hasta llegar a la estrella xD
Lord Guñaño escribió:Estando en el nivel 63, llevas un 21% de la experiencia total para el nivel 100 [toctoc] Si al final te lo acabas pillando, vuélveme a hacer un hueco en tu lista de hamijos y te ayudo, que yo también pienso seguir sufriendo hasta llegar a la estrella xD

Jugando unas horas todos los dias cuanto podria tardar en llegar al rango 100?
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Estando en el nivel 63, llevas un 21% de la experiencia total para el nivel 100 [toctoc] Si al final te lo acabas pillando, vuélveme a hacer un hueco en tu lista de hamijos y te ayudo, que yo también pienso seguir sufriendo hasta llegar a la estrella xD

Jugando unas horas todos los dias cuanto podria tardar en llegar al rango 100?


http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all

Échale medio año, aunque jugando dos o tres horas todos los días partidas sociales, seguramente en cuatro meses lo tengas.
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Estando en el nivel 63, llevas un 21% de la experiencia total para el nivel 100 [toctoc] Si al final te lo acabas pillando, vuélveme a hacer un hueco en tu lista de hamijos y te ayudo, que yo también pienso seguir sufriendo hasta llegar a la estrella xD

Jugando unas horas todos los dias cuanto podria tardar en llegar al rango 100?


http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all

Échale medio año, aunque jugando dos o tres horas todos los días partidas sociales, seguramente en cuatro meses lo tengas.

Las partidas sociales hacen mucho [sonrisa] ,pero ahora cuando quiten la triple experiencia se quedara para siempre doble?creo que si pero resuelve esa duda
De todas maneras tengo un compi que siempre juega conmigo y hico una tonteria y dio el disco duro viejo a un colega,y hay se quedaron los mapas que venian con el juego,ya hora en su disco duro de 120 no los tiene y no puede jugar sociales y igualadas a donde salgan esos mapas,alguien me a comentado algo de DRM desde la pagina de xbox,si ese compi recupera esos mapas seguro que me pillo otra vez el juego,aunque me apetece tener el rango 100 y completo el juego,estoy muy dudoso en que hacer ¬_¬
La triple experencia sólo era hasta el domingo no?
bieffe escribió:La triple experencia sólo era hasta el domingo no?

Hasta el dia 1 es,es decir mañana termina
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Estando en el nivel 63, llevas un 21% de la experiencia total para el nivel 100 [toctoc] Si al final te lo acabas pillando, vuélveme a hacer un hueco en tu lista de hamijos y te ayudo, que yo también pienso seguir sufriendo hasta llegar a la estrella xD

Jugando unas horas todos los dias cuanto podria tardar en llegar al rango 100?



ESTAS LOOOOCO!!!!

Vicius una cosa es volver a jugar u otra muy distinta liarse con el tema del nivel 100 [sonrisa]

Un abrazo
La verdad quel modo social me esta gustando no tarda nada en encontrar partida, asin da gusto.
Si está muy bien el social, lo he puesto hoy un rato después de tantísimo tiempo sin tocarlo, y se nota que va mejor, pero me han hechado de 5 partidas que he jugado 4 veces....:S y todo porque estarían con los bots subiendo de niveles, y persona que entraba persona que echaba..es un poco estúpido eso por parte de Epic la verdad.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Estando en el nivel 63, llevas un 21% de la experiencia total para el nivel 100 [toctoc] Si al final te lo acabas pillando, vuélveme a hacer un hueco en tu lista de hamijos y te ayudo, que yo también pienso seguir sufriendo hasta llegar a la estrella xD

Jugando unas horas todos los dias cuanto podria tardar en llegar al rango 100?



ESTAS LOOOOCO!!!!

Vicius una cosa es volver a jugar u otra muy distinta liarse con el tema del nivel 100 [sonrisa]

Un abrazo

Si me lo pillo voy a ir por el rango,aunque tarde bastantes meses,si lo hago lo hago todo,mas solo me falta ese logro,y estando las sociales me hace mucho hacerlo,por que si fuera por las igualadas pasaria del juego
Estoy enganchadisimo al multiplayer de Gears of War 2, el modo social vá que te cagas, aunque hay poca gente en zona de guera, en modo Guardia siempre hay peña.

Los 800M points mejor invertidos. Saludos.
Joder, qué cabrones, me estáis dando ganas de pillar los mapas para jugar las sociales e ir haciéndome los logros y el capítulo con vosotros... :_
pues a mi me esta encantando el modo social, cero lag, perfecto, lo malo es que si entro en un equipo competente, y el anfitrión esta en el otro equipo el perro se va, yo me quedo hasta darle la vuelta, aunque me den 3 palizas.

No se puede echar, simplemente es que ha salido al menú (el anfitrión), entonces sale ese mensaje, si quita el juego del tirón, sale lo de error de conexión.

El que siga jugando después de 2 años a este juego por los puntos de experiencia tiene un problema de autoestima MUY grande, yo únicamente lo hago para pasarlo bien.
se nota muchisimo la diferencia que hay de las conexiones de por aqui a las de por allá jajaja
el modo social va al dedillo :D
el gears me vuelve a enganchar madre mia que vicio jajaja
un saludo

kkevin
alguien sabe si se puede jugar online a pantalla partida? me da igual k sean sociales o igualadas. y si alguien lo sabe seria tan amable de decirme como lo hago. esk recuerdo que en el 1 podias poner a alguien como invitado y tenia el mismo nombre pero con un numero al final
antonio v12racing escribió:alguien sabe si se puede jugar online a pantalla partida? me da igual k sean sociales o igualadas. y si alguien lo sabe seria tan amable de decirme como lo hago. esk recuerdo que en el 1 podias poner a alguien como invitado y tenia el mismo nombre pero con un numero al final


Si no recuerdo muy mal, en el menú principal, abajo a la derecha, pone algo de darle a la Y para invitar a alguien, pero te lo digo de memoria, pero vamos por ahí estará la cosa, ya que poder, si que se puede sin problemas.
Se podrá ahora en todo caso en sociales (todavía no lo he probado) porque antes no se podía como en el 1. En el 2 bien tenias otra cuenta con Live o te quedabas sin jugar online con un amigo a pantalla partida.

Espero que en el 3 pongan para buscar partidas privadas y que se pueda jugar online a pantalla partida como invitado desde un principio.
Key_sora escribió:Se podrá ahora en todo caso en sociales (todavía no lo he probado) porque antes no se podía como en el 1. En el 2 bien tenias otra cuenta con Live o te quedabas sin jugar online con un amigo a pantalla partida.

Espero que en el 3 pongan para buscar partidas privadas y que se pueda jugar online a pantalla partida como invitado desde un principio.


exactamente a eso m referia que necesitas otra cuenta con live sino nada. pues cuando pueda probare en sociales pero no creo que lo hayan cambiado. con lo bien que estaba en el 1 eso de poder jugar 2 con una sola cuenta, como se nota que a epic le mueve mas el dinero que otra cosa. bueno muchas gracias por resolver mis dudas
Buenas,

Pues yo creo (al menos en las sociales) que si que se puede, lo digo porque he visto varios "clones"; Nick y Nick(1) En las privadas antiguamente si que se podía, ahora no lo se.

Saludos
A ver si consigo explicarme con exactitud, poder se podía jugar como invitado en partidas privadas. El problema es que en este no había buscador de partidas privadas como en el primero lo cual te permitía jugar con un amigo online a pantalla partida contra desconocidos como si de partidas publicas se tratara.

Si ahora con las sociales se puede como dices pues perfecto :)

Salu2 [bye]
Esteban_Rp escribió:
antonio v12racing escribió:alguien sabe si se puede jugar online a pantalla partida? me da igual k sean sociales o igualadas. y si alguien lo sabe seria tan amable de decirme como lo hago. esk recuerdo que en el 1 podias poner a alguien como invitado y tenia el mismo nombre pero con un numero al final


Si no recuerdo muy mal, en el menú principal, abajo a la derecha, pone algo de darle a la Y para invitar a alguien, pero te lo digo de memoria, pero vamos por ahí estará la cosa, ya que poder, si que se puede sin problemas.


Se puede, se puede. En Social podéis jugar con un invitado (jugador+jugador1). Me parece un acierto sin duda, más vale tarde que nunca.

Sí se sigue echando de menos el buscador de partidas privadas del gears 1: Ahora, te mete en social y o bien juegas un rato con bots o bien te mete en la partida con alguien, pero no puedes elegir en qué partida te metes, aunque sí meterte en la de un amigo (en su equipo y si hay hueco).

Quiero aprovechar para comentaros a cerca de lo rara que me parece esta actualización a estas alturas del juego y con el GoW3 "a la vuelta de la esquina". Espero que sea como dicen algunos un parche para enmendar este juego y NO un Beta tester de cara al GoW3, que espero que esté hecho de una manera muy distinta.
Al final e caido otra vez a la tentacion y me vuelto a pillar el juego,sobre todo lo hago por las sociales,pero tambien jugare igualadas a horas decentes como ahora que estoy jugando y no va nada mal
Yoestoy pensando pillarme el pack de mapas.

Sabeis cuanto cuesta el pack con todos los mapas?
majo83 escribió:Yoestoy pensando pillarme el pack de mapas.

Sabeis cuanto cuesta el pack con todos los mapas?

800
25508 respuestas