xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No chaval no, que precisamente hace poco me volví a encontrar contigo y con tu panda de subhumanos, YO ERA HOST y os dio igual, os follasteis a mi equipo entero.
LA VERDAD QUE SI OS QUEJAIS DE ESTAS COASAS EN VEZ DE SEGUIR JUGANDO E IR APRENDIENDO SIEMPRE SEREIS UNOS "PATATAS" COMO OS DICEN ELLOS.
Ah vale, ahora me entero de que quejarse del comportamiento deleznable de unos imbéciles implica dejar de jugar. Viva la lógica hoyga!
A MI ESO ME LO AN HECHO GUIRIS Y ESPAÑOLES
¿Y quieres un pin? ¿O prefieres una piruleta? De fresa no me quedan, tendrá que ser de limón.
SI TUVIESEIS OPORTUNIDAD DE HACER LO QUE ELLOS OS AN ECHO SEGURO QUE LO HACEIS
Ajajaja, sí, yo siempre me follo a los derribados, es una regla más del juego. Así como hay que recargar cuando se te acaba el cargador de un arma, hay que quedarse al lado de los derribados haciéndoles folladitas. Con esto solo demuestras que bajas al nivel de ese grupo de retrasados, si es que no eres illdios.
LLEVO JUGANDO CON ILLDIOS DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO Y ES UN BUEN JUGADOR, AL IGUAL QUE duek bcn, BomberoVidal, Y DEMAS CHAVALES. ES UNA ECUACION SIMPLE, SON BUENOS Y SABEN LO QUE HACEN, ASIQUE SI NO SABEIS PERDER UNA PARTIDA MEJOR QUE OS PONGAIS A JUGAR A LA NINTENDO DS CON EL JUEGECITO DE COCINA CON MIGO.
Pues la ecuación será muy simple pero no la has planteado correctamente, así que no sé quién es más patata. "Son buenos y saben lo que hacen". Vuestra habilidad en el juego será buena, pero NO SABÉIS GANAR, así que de buenos jugadores nada. Dices que sabéis lo que hacéis, ¿en serio? Porque si voy follándome a todos los que derribo y encima lo admito, lo último que se me ocurre es decir que soy un buen jugador. Es de cajón, pero viendo tu forma de escribir y la de jugar veo que pedirte que lo entiendas es demasiado esfuerzo.
Y tranquilo, si me encuentro contigo en el live no te follaré, no hasta que tú no me lo hagas a mí.