[Hilo oficial] Gears of War 2

teran escribió:algo simple pero puede que funcione, lo probaré [toctoc]



No, no puede funcionar. Funciona [+risas] La pega es que el host lleve hammerburst o que simplemente no le dé por hacer ese ruidito xD

Por cierto, ¿no os pasa últimamente que el host se pira de la partida justo antes de perder la partida? Me explico: yo solo juego Guardia, y en la típica ronda decisiva (ya sea 2-2, 2-1 ó 1-2), cuando alguien de mi equipo mata al líder enemigo, automáticamente se pierde la conexión con el anfitrión. Digo esto porque entre el domingo y ayer me ha pasado ocho veces, siete de las cuales el host era francés. La verdad es que jode bastante, pero más le joderá al anfitrión dejar de ganar los 4000 puntos y perder los 1500 de penalización...
Yo quiero pensar que esa gente se pira de la partida sin saber que es host, porque de otra forma no es normal...
Lord Guñaño escribió:
teran escribió:algo simple pero puede que funcione, lo probaré [toctoc]



No, no puede funcionar. Funciona [+risas] La pega es que el host lleve hammerburst o que simplemente no le dé por hacer ese ruidito xD

Por cierto, ¿no os pasa últimamente que el host se pira de la partida justo antes de perder la partida? Me explico: yo solo juego Guardia, y en la típica ronda decisiva (ya sea 2-2, 2-1 ó 1-2), cuando alguien de mi equipo mata al líder enemigo, automáticamente se pierde la conexión con el anfitrión. Digo esto porque entre el domingo y ayer me ha pasado ocho veces, siete de las cuales el host era francés. La verdad es que jode bastante, pero más le joderá al anfitrión dejar de ganar los 4000 puntos y perder los 1500 de penalización...


los gabachos que no se enteran tio XD
Venga, ahora otra vez, con un tío estadounidense de host... menuda basura en serio... al menos podrían darnos los puntos que conseguimos como en BioShock 2...
Hola gente.
Me acabo de comprar el juego. ¿Merece la pena comprarse el pack de mapas?. Lo digo porque es una pasta; y con los juegos que hay actualmente y los que están por venir, no creo que juegue mucha gente.
Un saludo.

Jorge.
Vaya juegazo. Que ganas de que salga el 3!

Porcierto, ya no lo necesito el GOW2,ya que no voy a jugar al multiplayer, lo puse a vender en el foro de compra-vena, si alguien le interesa ya sabe.

Un saludo.

Gracias.
Cuando os pasa eso de que el host se va de la partida hay que ponerle una queja. Si todos le ponemos una, ese tio al final dejara de hacerlo.
Nada mas que os tire os vais a ver la gente que habeis jugado y el que tenga el mando en color gris, ese era el host. Hay que freirlo a quejas. }:/ }:/ }:/ }:/
bieffe escribió:Yo quiero pensar que esa gente se pira de la partida sin saber que es host, porque de otra forma no es normal...


madre mia eso es el ke el tio es un pakete del 11,por ke como el host se lo de a un tio ke juege bastante bien,hace una escabechina de la ostia,y si ya es un crak,apaga yvamonos,en un partida le toco el host a un franchute,tenia un ratio de 2.3,pues bien el tio practicamente se estaba follando el solo a todo el ekipo contrario,joder yo detras de el,y no dejaba ni las migajas jajaja [sonrisa]
JORGELORD escribió:Hola gente.
Me acabo de comprar el juego. ¿Merece la pena comprarse el pack de mapas?. Lo digo porque es una pasta; y con los juegos que hay actualmente y los que están por venir, no creo que juegue mucha gente.
Un saludo.

Jorge.


no.
Buenas

Lord Guñaño escribió:Me estás diciendo que llegó 2 VECES AL NIVEL 100? Qué crack joder, que me firme un autógrafo xDDD

Yo he subido ya al 81, y con ello el 50% de la experiencia total para llegar al 100. Desmoralizante [carcajad]


¡Madre mía! Pues yo no quiero ni imaginármelo, que todavía estoy en el nivel 62. [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Lord Guñaño escribió:Me estás diciendo que llegó 2 VECES AL NIVEL 100? Qué crack joder, que me firme un autógrafo xDDD

Yo he subido ya al 81, y con ello el 50% de la experiencia total para llegar al 100. Desmoralizante [carcajad]


¡Madre mía! Pues yo no quiero ni imaginármelo, que todavía estoy en el nivel 62. [+risas]

Saludos


Ayer subí al 88, y miro los puntos restantes para el 89... casi 200,000... Dios, que bajón xDDD


Lo del Host que se va... Es que prefieren joder la partida a ganar puntos, son así de idiotas.

PD: Alguien ha sido Host contra Japoneses/Chinos...? Yo una vez, y acabamos contra 5 bots al minuto 2 de ronda. Es que es intragable jugar con esa suprema conexión... xDD

Un saludo!
kvnrt escribió:PD: Alguien ha sido Host contra Japoneses/Chinos...? Yo una vez, y acabamos contra 5 bots al minuto 2 de ronda. Es que es intragable jugar con esa suprema conexión... xDD
Un saludo!

mis colegas y yo hemos sido host un montón de veces contra toda la fauna de China, Japón, Hong Kong, Taiwan y similares, con la consecuencia de q ellos tiraban del cable en menos de un minuto y nosotros teníamos una partidita contra bots de regalo. También ha sido al reves y hemos terminado rápido la partidita y así los dejamos sin bots
salu2
A VER CHAVALES REFERENTA A LA TONTERIA ESTA QUE AN ESCRITO CIERTOS PERSONAJES DEL ACLAMADO JUEGO GEARS OF WAR:

1- SI TUVIESEIS OPORTUNIDAD DE HACER LO QUE ELLOS OS AN ECHO SEGURO QUE LO HACEIS

2- A MI ESO ME LO AN HECHO GUIRIS Y ESPAÑOLES

3- LA VERDAD QUE SI OS QUEJAIS DE ESTAS COASAS EN VEZ DE SEGUIR JUGANDO E IR APRENDIENDO SIEMPRE SEREIS UNOS "PATATAS" COMO OS DICEN ELLOS.

LLEVO JUGANDO CON ILLDIOS DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO Y ES UN BUEN JUGADOR, AL IGUAL QUE duek bcn, BomberoVidal, Y DEMAS CHAVALES. ES UNA ECUACION SIMPLE, SON BUENOS Y SABEN LO QUE HACEN, [b]ASIQUE SI NO SABEIS PERDER UNA PARTIDA MEJOR QUE OS PONGAIS A JUGAR A LA NINTENDO DS CON EL JUEGECITO DE COCINA CON MIGO.

P.D= SI BUSCAIS EN EL GEARS OF WAR 2 MI PERFIL NO SOY UN LVL ALTO ¡AVISO ACABO DE EMPEZAR!
ridik45 escribió:A VER CHAVALES REFERENTA A LA TONTERIA ESTA QUE AN ESCRITO CIERTOS PERSONAJES DEL ACLAMADO JUEGO GEARS OF WAR:

1- SI TUVIESEIS OPORTUNIDAD DE HACER LO QUE ELLOS OS AN ECHO SEGURO QUE LO HACEIS

2- A MI ESO ME LO AN HECHO GUIRIS Y ESPAÑOLES

3- LA VERDAD QUE SI OS QUEJAIS DE ESTAS COASAS EN VEZ DE SEGUIR JUGANDO E IR APRENDIENDO SIEMPRE SEREIS UNOS "PATATAS" COMO OS DICEN ELLOS.

LLEVO JUGANDO CON ILLDIOS DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO Y ES UN BUEN JUGADOR, AL IGUAL QUE duek bcn, BomberoVidal, Y DEMAS CHAVALES. ES UNA ECUACION SIMPLE, SON BUENOS Y SABEN LO QUE HACEN, [b]ASIQUE SI NO SABEIS PERDER UNA PARTIDA MEJOR QUE OS PONGAIS A JUGAR A LA NINTENDO DS CON EL JUEGECITO DE COCINA CON MIGO.

P.D= SI BUSCAIS EN EL GEARS OF WAR 2 MI PERFIL NO SOY UN LVL ALTO ¡AVISO ACABO DE EMPEZAR!



madre del amor hermoso virgen santisima, pero tu de donde cojones sales XD

Lo primero, si de verdad hacian eso son unos putos payasos, asi de simple y si encima se las daban de buenos apaga y vamonos, porque mirando sus estadisticas solo el bombero ese tiene buenos numeros(seguro que no suele hacer de host noooooooo que vaaaa) y aunque fuesen los mejores del gears seguirian siendo unos payasos
ridik45 escribió:A VER CHAVALES REFERENTA A LA TONTERIA ESTA QUE AN ESCRITO CIERTOS PERSONAJES DEL ACLAMADO JUEGO GEARS OF WAR:

1- SI TUVIESEIS OPORTUNIDAD DE HACER LO QUE ELLOS OS AN ECHO SEGURO QUE LO HACEIS

2- A MI ESO ME LO AN HECHO GUIRIS Y ESPAÑOLES

3- LA VERDAD QUE SI OS QUEJAIS DE ESTAS COASAS EN VEZ DE SEGUIR JUGANDO E IR APRENDIENDO SIEMPRE SEREIS UNOS "PATATAS" COMO OS DICEN ELLOS.

LLEVO JUGANDO CON ILLDIOS DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO Y ES UN BUEN JUGADOR, AL IGUAL QUE duek bcn, BomberoVidal, Y DEMAS CHAVALES. ES UNA ECUACION SIMPLE, SON BUENOS Y SABEN LO QUE HACEN, [b]ASIQUE SI NO SABEIS PERDER UNA PARTIDA MEJOR QUE OS PONGAIS A JUGAR A LA NINTENDO DS CON EL JUEGECITO DE COCINA CON MIGO.

P.D= SI BUSCAIS EN EL GEARS OF WAR 2 MI PERFIL NO SOY UN LVL ALTO ¡AVISO ACABO DE EMPEZAR!


¿Por qué será que no me sorprende encontrarme con este comentario? Sabía que aparecerías pronto por aquí, jajajaja. Pobrecito...

Os cuento: Para empezar no tengo ninguna duda de que el panoli este que se acaba de registrar para cubrirse de gloria en su primer mensaje es el propio illdios. Casualmente, hace un par de días recibí una solicitud de amigo de este personaje, cosa que ya me olió a chamusquina porque como ya dije en su día, me lo encontré en un par de partidas hace tiempo en el equipo rival y sólo recuerdo la panda de retrasados mentales que eran él y sus amiguitos (ya dimos los detalles de su comportamiento Lord Guñaño y yo).

Bien, sigamos, le rechazo la solicitud y al poco rato me vuelve a enviar otra. Le mando un mensaje preguntándole por qué me agrega, a lo que me responde "Quiero ser tu amigo" (xDDD). Le vuelvo a preguntar por qué, y me dice "Porque me han dicho que eres bueno", a lo que yo le contesto "Te mintieron, soy muy malo" para terminar con la pantomima. Después de eso ya se quitó la máscara diciendo "Jajajaja, ya sabía que eres un paquete forista y además muy malo" (lógicamente habrá leído lo que se dice de él en el foro).

No tengo inconveniente en reconocer que le bloqueé la comunicación no sin antes mandarle un mensaje muy cariñoso, y como sé que ya andas por aquí y vas a leerlo, te lo dije en su día y te lo digo ahora, eres un puto payaso y un paquetón jugando. Venga patata, sigue follándote a todo el que derribas y mandando mensajitos a todos los que te petan el culito para seguir demostrando tu nulo coeficiente intelectual. Besitos!
ridik45 escribió:A VER CHAVALES REFERENTA A LA TONTERIA ESTA QUE AN ESCRITO CIERTOS PERSONAJES DEL ACLAMADO JUEGO GEARS OF WAR:

1- SI TUVIESEIS OPORTUNIDAD DE HACER LO QUE ELLOS OS AN ECHO SEGURO QUE LO HACEIS

2- A MI ESO ME LO AN HECHO GUIRIS Y ESPAÑOLES

3- LA VERDAD QUE SI OS QUEJAIS DE ESTAS COASAS EN VEZ DE SEGUIR JUGANDO E IR APRENDIENDO SIEMPRE SEREIS UNOS "PATATAS" COMO OS DICEN ELLOS.

LLEVO JUGANDO CON ILLDIOS DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO Y ES UN BUEN JUGADOR, AL IGUAL QUE duek bcn, BomberoVidal, Y DEMAS CHAVALES. ES UNA ECUACION SIMPLE, SON BUENOS Y SABEN LO QUE HACEN, [b]ASIQUE SI NO SABEIS PERDER UNA PARTIDA MEJOR QUE OS PONGAIS A JUGAR A LA NINTENDO DS CON EL JUEGECITO DE COCINA CON MIGO.

P.D= SI BUSCAIS EN EL GEARS OF WAR 2 MI PERFIL NO SOY UN LVL ALTO ¡AVISO ACABO DE EMPEZAR!

a mi lo q más m duele de este mensaje son las MAYÚSCULAS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cuando tenga un ratillo expondré mi opinión de estas tonterias
salu2
El otro día un colega, otro más y yo huímos literalmente de un grupo porque el que la creo era del palo "juas soy el puto amo siempre soy host!!! ", y si era siempre el host, pero con truco y luego iba como el culo la partida... joder yo soy muchas veces host pero no uso programas traperos que joden al otro aunque sea host, ni pongo el emule a cargar archivos como un cabrón ni nada... de hecho algunas partidas siendo host las perdemos porque a los otros les va igual de bien... puto fastpath xD

salu2
Dave338 escribió:de hecho algunas partidas siendo host las perdemos porque a los otros les va igual de bien...salu2

Ésta es la pena de un juego tan grande como éste. Que casi asumes que vas a ganar o perder dependiendo de si eres host o no. Por lo menos a mí me pasa con mi conexión. Si soy host, gano el 80-90% de las partidas. Si no, pierdo el 80% de las partidas. Pues se le quitan las ganas a uno, a veces. Y mira que el juego es bueno (llevo esperando la beta del Reach mucho tiempo y aún así sigo jugando al GeoW2 más que al Reach), pero es frustrante. Y lo peor es que dudo muchísimo que lo arreglen para el 3, total para qué, si lo venderán como churros igual... la experiencia del usuario es algo secundario mientras el usuario se deje el sueldo en nosotros.
Dave338 escribió:El otro día un colega, otro más y yo huímos literalmente de un grupo porque el que la creo era del palo "juas soy el puto amo siempre soy host!!! ", y si era siempre el host, pero con truco y luego iba como el culo la partida... joder yo soy muchas veces host pero no uso programas traperos que joden al otro aunque sea host, ni pongo el emule a cargar archivos como un cabrón ni nada... de hecho algunas partidas siendo host las perdemos porque a los otros les va igual de bien... puto fastpath xD

salu2

yo toy igual q tu. Tb tengo jazztel y muchisimas veces soy host, y algunas palmamos por q a los otros normalmente las partidas les va de puta madre. Cuando digo algunas palmamos quiero reiterar q soy un paquete, q nadie lo olvide, aunque a veces m salen cosas impresionantes ( casualidades ......)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No chaval no, que precisamente hace poco me volví a encontrar contigo y con tu panda de subhumanos, YO ERA HOST y os dio igual, os follasteis a mi equipo entero.

LA VERDAD QUE SI OS QUEJAIS DE ESTAS COASAS EN VEZ DE SEGUIR JUGANDO E IR APRENDIENDO SIEMPRE SEREIS UNOS "PATATAS" COMO OS DICEN ELLOS.


Ah vale, ahora me entero de que quejarse del comportamiento deleznable de unos imbéciles implica dejar de jugar. Viva la lógica hoyga!


A MI ESO ME LO AN HECHO GUIRIS Y ESPAÑOLES


¿Y quieres un pin? ¿O prefieres una piruleta? De fresa no me quedan, tendrá que ser de limón.

SI TUVIESEIS OPORTUNIDAD DE HACER LO QUE ELLOS OS AN ECHO SEGURO QUE LO HACEIS


Ajajaja, sí, yo siempre me follo a los derribados, es una regla más del juego. Así como hay que recargar cuando se te acaba el cargador de un arma, hay que quedarse al lado de los derribados haciéndoles folladitas. Con esto solo demuestras que bajas al nivel de ese grupo de retrasados, si es que no eres illdios.

LLEVO JUGANDO CON ILLDIOS DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO Y ES UN BUEN JUGADOR, AL IGUAL QUE duek bcn, BomberoVidal, Y DEMAS CHAVALES. ES UNA ECUACION SIMPLE, SON BUENOS Y SABEN LO QUE HACEN, ASIQUE SI NO SABEIS PERDER UNA PARTIDA MEJOR QUE OS PONGAIS A JUGAR A LA NINTENDO DS CON EL JUEGECITO DE COCINA CON MIGO.


Pues la ecuación será muy simple pero no la has planteado correctamente, así que no sé quién es más patata. "Son buenos y saben lo que hacen". Vuestra habilidad en el juego será buena, pero NO SABÉIS GANAR, así que de buenos jugadores nada. Dices que sabéis lo que hacéis, ¿en serio? Porque si voy follándome a todos los que derribo y encima lo admito, lo último que se me ocurre es decir que soy un buen jugador. Es de cajón, pero viendo tu forma de escribir y la de jugar veo que pedirte que lo entiendas es demasiado esfuerzo.

Y tranquilo, si me encuentro contigo en el live no te follaré, no hasta que tú no me lo hagas a mí.
La gente con dos dedos de frente, ridik, es capaz de petarse a tu equipo de chulitos sin necesidad de dar una sola follada. Seriously, tengo ganas de encontrarme con vosotros para ver como jugáis.
Lord Guñaño escribió:Y tranquilo, si me encuentro contigo en el live no te follaré, no hasta que tú no me lo hagas a mí.

si lo haces quedaras como un señor, m parece perfecto aun sabiendo q t lo van a hacer en el mismo momento q tengan la opcion
SI TE DIGO LA VERDAD, NO SUELO JUGAR AL GEARS OF WAR 2 NO ESQUE NO ME GUSTE SI NO QUE ESE JUEGO ES MAS DE ROZE QUE OTRAS COSAS.

NO TODAS LAS PARTIDAS SALIMOS DE HOST( OJALA)

ESTA CLARO QUE YA NOS AN GANADO EN MUCHAS PARTIDAS Y NOS AN HECHO LA FOLLADITA Y NO NOS QUEJAMOS.

Y SI TENEIS RAZON CUANDO SALES HOST DE LA PARTY TIENES UN 90 % EN GANAR (PERO ESO ES CULPA NUESTRA)

¿PIRULETA?Y LO DEL PIN NO GRACIAS YA TENGO BASTANTE CON LA FRIKADA DE TU FOTITO ESA DE STAR WARS, CON ESAS ACTITUD NO ME EXTRAÑA QUE CUANDO ESTES TUMBADO TE FOLLEN SIEMPRE TIO.

COMIGO?????? NO LO CREO. Y DE TODAS MANERAS OS DIGO QUE VOS TAMBIEN LO HUBIERAIS ECHO.

BUENO DA IGUAL SIMPLEMENTE SE DEMUESTRA EN LAS PARTIDAS Y YA ESTA.

Y ESO DE QUE ILLDIOS MANDA MENSAJES DE AMIGOS?????(ESO ES UN POQUITO DIFICIL)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
Lo mejor es el titulo "patata o JUGADOR PROFESIONAL"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJA
en los institutos en breves meteran el FPII en gears of war
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
jODER QUE ME MEO VOY AL BAÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ah!y lo de la foto creo que sobraba tio,tu estas bien??los putos crios de ahora sois durisimos desde casa y detras de una pantalla,madre mia como estais perdiendo el respeto a los demas.....................
ridik45 escribió:Y ESO DE QUE ILLDIOS MANDA MENSAJES DE AMIGOS?????(ESO ES UN POQUITO DIFICIL)[/b]


Imagen

Hay que ver lo bien que se me da el Photoshop XD
Llevo 2-4 dias que van las partidas fatal , con lag exagerado.Pero antes habia partidas decentes y alguna mala , pero desde hace pocos dias todas me van fatal
Jajaja R3V1, menudo fail que se ha llevado el chaval [carcajad]

Por cierto, es impresionante, ayer hice unas siete u ocho partidas y en cuatro de ellas, el host (del equipo contrario) se fue cuando mi equipo iba a ganar la partida. En otra, tiró del cable cuando le gané en un duelo de escopetas. Patético.

PASODETOD escribió:Llevo 2-4 dias que van las partidas fatal , con lag exagerado.Pero antes habia partidas decentes y alguna mala , pero desde hace pocos dias todas me van fatal


Estarás teniendo mala suerte, ya sabes la mecánica del juego y si hay lag es por el host o por tu conexión. Comprueba que no tengas la nat cerrada.

Edit: xDDDDDDDDDD un tío acaba de matarnos a dos con un solo cargador de lancer, y yo llevaba un escudo humano recién cogido. Me lo ha quitado, me ha empezado a hacer daño, me ha tumbado en cero coma y lo mismo con mi compañero. Pero si eso es imposible hasta disparando a la cabeza a un par de bots en informal [+risas]
R3V1V4L3R0 escribió:
ridik45 escribió:Y ESO DE QUE ILLDIOS MANDA MENSAJES DE AMIGOS?????(ESO ES UN POQUITO DIFICIL)[/b]


http://img265.imageshack.us/img265/1548/capturaai.jpg

Hay que ver lo bien que se me da el Photoshop XD


Le leido tu anterior post R3V1, y debo decir...

Eres un dios xDDD Que Owned a los pringados estos, que respuestas tan sabias, que... O paro ya o necesito 6 posts ^^

Debo decir que estoy 100% de acuerdo con todo lo dicho por R3V1, y mencionar que prefiero jugar con Guiris a los grupitos de Españoles payasos con truco del Host o cortando hasta los pilares...


Me repito: Bravo. xDDD
Muchos españoles son retrasados jugando al Gears, siempre haciendo el puto barrier breaker, folladitas y demás mierdas.

Iba a decir que prefiero jugar contra franceses pero la verdad es que no, que siempre son host y abandonan al final de la partida. Así que creo que los jugadores más limpios son los portugueses, quizás porque no me he encontrado con muchos, pero jamás me han hecho ninguna guarrada.

Eso sí, ayer un francés me mandó un mensaje pidiéndome perdón por haberme robado un muerto al final de una partida. Al menos algunos tienen consideración..
Qué es el barrier breakes? ¬_¬
killroy escribió:Qué es el barrier breakes? ¬_¬


Nunca has visto a tios con la sierra levitando y dando botecitos saliendose del mapa?

Pues mediante disparos, recargas, la B y las coberturas puedes levitar para salirte de los mapas (y ser un líder inmortal, por ejemplo).

Yo, si alguna vez hago algo de eso (me gusta salirme de los mapas y ver como son las cosas que los diseñadores "se dejan") lo hago en privadas, no en públicas...

EDITO: Lord Guñaño, los franceses NUNCA. Su manera de jugar, salvo nombrosas excepciones, es lamentable.

De verdad, me quedo con Inglaterra. En general, son los mejores. Los italianos algunos, los alemanes es que suelen ser host, y los demás países pues... FFFFUUUUUU- xDDD
ah, vale.

Yo me quedo con alemanes e ingleses. Los italianos tienen la autoestima demasiado alta y van de chulos, como los mejicanos, y los españoles suelen ser sucios e idiotas. Los franceses, simplemente es que dan asco, y bueno, a los otros no los tengo catalogados.
Bueno, sí, me encantaría jugar con chinos, coreanos, etc., porque algunos molan xd
Si no fuera por el lag...
Perdonadme, pero que significa que os follan cuando estais derribados? Que os sierran? no se si la pregunta sentara mal, pero es que no tengo ni idea, nunca he jugado online (solo hordas).
reyptor escribió:Perdonadme, pero que significa que os follan cuando estais derribados? Que os sierran? no se si la pregunta sentara mal, pero es que no tengo ni idea, nunca he jugado online (solo hordas).


Básicamente, que cuando te derriban, los enemigos se queden junto a ti sin matarte mientras empiezan a mover el stick izquierdo arriba y abajo todo el rato, como si movieran los pies muy rápido.

Y qué suertudo que no supieras lo que era xD. Es bastante desagradable cuando se lo hacen a uno, y más que desde hace poco se ha puesto de moda pegarle granadas de humo al que está derribado.
No, es acercarse y alejarse en un movimiento ligero de una manera rápida a un tío que está derribado (vamos, cuando aún se puede arrastrar por el suelo).
La alternativa a los altibajos del Halo.
Ok, muchas gracias. No se como la gente se puede divertir con eso, o que gana.
killroy escribió:ah, vale.

Yo me quedo con alemanes e ingleses. Los italianos tienen la autoestima demasiado alta y van de chulos, como los mejicanos, y los españoles suelen ser sucios e idiotas. Los franceses, simplemente es que dan asco, y bueno, a los otros no los tengo catalogados.
Bueno, sí, me encantaría jugar con chinos, coreanos, etc., porque algunos molan xd
Si no fuera por el lag...

Yo los personajes mas picados y lamentables que me he encontrado, como no, españoles.
Me e quedado super enganchada al primer gear of war xD cuando me lo pase, el 2 no faltara y el 3 cuando llegue el año que viene, con esos personajes da alegría jugarlo *¬* xD broma cada vez estoy mas arrepentida de tener mi xbox flasheada me espero a la slim para algun dia haceros temblar eolianos [sati]
HOLA EOLIANOS VUSCO COMPAÑEROS PARA SUBIR DE NIVEL EN EL GEARS OF WAR 2.
-HORDAS
-MODO GARDIA
-MODO PILOTO
-ETC…
SI ES ASI AGREGADME A:
AXELFOLI
O SINO ME LO COMENTAIS AKI.
killroy escribió:Si no fuera por el lag...


El problema es que el 90% de las veces, para que a un equipo le vaya bien, al otro le va tirando a mal... xDDD

killroy escribió:Los franceses, simplemente es que dan asco


Sí, por fin alguien que me entiende! XD


PD: Se ha puesto de moda decir que no eres el Host aunque se note descaradamente? Me empieza a hartar, y encima son los españolitos los que siempre lo niegan... Yo, como por culpa de la NAT, no puedo ser Host, no me preocupa...
4-5 dias faltal el live del gears , pero ayer por la noche ya cambio la cosa:creo que tocaron algo
Ademas han cambiado otra vez las granadas de humo , vuelven a tumbar , el bum vuelve a tene 3 tiros que lo habian bajado a 2 , el mortero vuelve a tener 5 en vez de 3 y la escopeta vuelve a tener mas cartuchos
Tambien he notado que el bum vuleve a ser como antes
Pues eso que van tocando cosas cada 2X3 ¬_¬
PASODETOD escribió:4-5 dias faltal el live del gears , pero ayer por la noche ya cambio la cosa:creo que tocaron algo
Ademas han cambiado otra vez las granadas de humo , vuelven a tumbar , el bum vuelve a tene 3 tiros que lo habian bajado a 2 , el mortero vuelve a tener 5 en vez de 3 y la escopeta vuelve a tener mas cartuchos
Tambien he notado que el bum vuleve a ser como antes
Pues eso que van tocando cosas cada 2X3 ¬_¬


todas las partidas te iban asi??es que de vez en cuando me he topado con partidas de esas,pero eran una o dos y las demas seguian como hasta ahora, 2 pepos,las granadas no te tiran etc
Eso es por que al que le dio host le cargo "mal" el juego.nunca os paso que los tipos de juego os salen en español en vez de en ingles y cambiados o en blanco??
yo cuando me pasa salgo a interfaz y al entrar todo bien,pero si no lo hago y me da host,todo igual que antes de la actu de armas y demas.......
No me explico como el mejor juego de esta consola,tienen el online de esa manera... en fin....
Entonces las granadas te vuelven a tirar?
Jin_zip escribió:No me explico como el mejor juego de esta consola,tienen el online de esa manera... en fin....



La han cagado a base de bien; sólo hay que ver las fechas de lanzamiento de Halo3 y de GoW2 y ver el puesto que ocupan en la lista de LIVE de MajorNelson para darse cuenta.

Y como no lo corrijan, el 3 pasará de ser superventas a ser el más alquilado, porque la gente ha salido escaldada.
Yo hace eones que el multi ni lo piso; y las últimas, en Horda.
por dios, partidita de tarde con los españoles de turno y con un tonto por encima de todos: LIMITEDKIKI
Ellos host en camino de sangre y nosotros nos intentamos defender, consiguiendo ponernos 2-1 por encima. Entonces este paquetillo con una chapa q dice q es nivel 100 palma 5 veces conmigo en duelo de escopetas ( aclaro lo del duelo de escopetas, yo utilizo la culata y mucho, es lo q sé hacer desde mi ignorancia ). En una q m gana se pone a follarme y a la siguiente le vuelvo a ganar, cuando a los 30 segundos m manda un mensaje: MECAGUENTUSM....CULATERODEM.....,HIJODELAGRANP...
Cuando la mayoría d ellos siguen palmando y no consiguen hacernos nada, tirón de cable. Entre su grupo había un colega mío y m metí en su party para pedir explicaciones, llevandome insultos de este tipejo y algún otro más, pero como no sé exactamente quienes fueron no quiero dar nombres para q nadie se sienta ofendido. Pero el tontaina este si, y quiero dar fé ( como el Luisma ).
Salu2 y evitad al tipejo este
Na la misma mierda vuelve a ser 2 bums etc etc , y las partidas de hoy miercoles de culo todas
Hoy he jugado 5 partidas y en 4 de ellas he sido host [carcajad] Parece que el juego me está compensando el no haber sido anfitrión durante estos tres últimos días dios sabe por qué xD.

Por cierto, es impresionante lo que se pica la peña en este juego. Gente que con una relación muertos muertes de 20/17 tira del cable en la última ronda cuando ya lleva más de 3000 puntos... Y luego vas a sus estadísticas y su ratio medio no pasa del 1.1 o.O

sonieta escribió:por dios, partidita de tarde con los españoles de turno y con un tonto por encima de todos: LIMITEDKIKI


Ah sí, ese elemento me mandó un mensaje el domingo diciéndome "hijoputa aprende a jugar", justo cuando lo serré NADA MÁS EMPEZAR la partida (y lo gracioso es que él llevaba lancer también). Luego lo volví a matar en un duelo de escopetas y me mandó tres o cuatro invitaciones a su party, a la que por supuesto no entré.
Lord Guñaño escribió:
sonieta escribió:por dios, partidita de tarde con los españoles de turno y con un tonto por encima de todos: LIMITEDKIKI


Ah sí, ese elemento me mandó un mensaje el domingo diciéndome "hijoputa aprende a jugar", justo cuando lo serré NADA MÁS EMPEZAR la partida (y lo gracioso es que él llevaba lancer también). Luego lo volví a matar en un duelo de escopetas y me mandó tres o cuatro invitaciones a su party, a la que por supuesto no entré.

al pavo este lo q l pasa es q es tonto ( LIMITEDKIKI, por supuesto ) sin más rodeos. Cuando m pongó a pensar en las tonterías q decimos ( m incluyo ) cuando m sierran, luego pienso q eso no es hacer trampas ni nada, al igual q los culatazos. Son cosas del juego y si alguien lo hace nos tenemos q joder, pero empezar a insultar por ello es de tontos.
Espero q al pavo este l quiten la chapita para q sea lo q es, un principiante q no sabe ni ganar ni perder.
Yo y mi grupo dejamos el online de este juego despues de la actualización de los niveles y eso que el primero es de los juegos que mas he jugado online en mi vida, pero nos hicimos ilusiones con esa actualización y el ver que seguia igual nos hizo dejarlo...

Sigue habiendo grupos activos de españoles jugando? merece la pena hechar unas partidas?

Si alguien le apetece jugar le agradeceria que me lo dijera ya que estoy dispuesto a darle otra oportunidad...mejor dicho, estoy con un mono de la leche xD


Un saludo
25508 respuestas