bieffe escribió:Ayer hice las hordas de la 1 a la 20 en Santuario y no me saltó el logro.
Lars_ur escribió:bieffe escribió:Ayer hice las hordas de la 1 a la 20 en Santuario y no me saltó el logro.
tienes mas de rango 20?si es asi no se porque no te salto el logro
Lord Guñaño escribió:Esta tarde, dos guardias seguidos en Metro joder xD
En la segunda partida he sido host, y el equipo entero eran españoles que nada más empezar la ronda se metían debajo del escenario (suerte para mí que no hacían el glitch de meterse en el vagón de metro, ya que siendo host no se puede lograr). Total, que como se necesitan a dos personas para llevar a cabo ese glitch, y mi equipo eran todos niveles 33 para abajo y guiris, ninguno tenía ni idea
A uno de los enemigos me lo he follado un par de segundos porque ya estaba harto de que usaran el glitch en todas las putas rondas. Si queréis evitarlos, un par de sus gamertags son OjoDePato (nivel 100 por cierto) y DKAPITAO . Al menos eran jugadores decentes, de hecho a OjoDePato me lo he encontrado alguna otra vez y tiene bastante maña, pero coño, uno acaba harto de que en todas las rondas se dediquen a jodernos.
antonioc4 escribió:Lord Guñaño escribió:Esta tarde, dos guardias seguidos en Metro joder xD
En la segunda partida he sido host, y el equipo entero eran españoles que nada más empezar la ronda se metían debajo del escenario (suerte para mí que no hacían el glitch de meterse en el vagón de metro, ya que siendo host no se puede lograr). Total, que como se necesitan a dos personas para llevar a cabo ese glitch, y mi equipo eran todos niveles 33 para abajo y guiris, ninguno tenía ni idea
A uno de los enemigos me lo he follado un par de segundos porque ya estaba harto de que usaran el glitch en todas las putas rondas. Si queréis evitarlos, un par de sus gamertags son OjoDePato (nivel 100 por cierto) y DKAPITAO . Al menos eran jugadores decentes, de hecho a OjoDePato me lo he encontrado alguna otra vez y tiene bastante maña, pero coño, uno acaba harto de que en todas las rondas se dediquen a jodernos.
con mi comentario anterior me refiero a esa clase de escoria, y encima paisanos, vaya tela, pero de verdad que tiene de divertido o gracioso meterse en ese puto bug y hacer el gilipollas ? que vida mas trsite la de algunos, ojala a todos los jugadores como el ojodeano este les explote la consola en la jeta, sanciones y/o baneos a los tramposos YA !!!!!!!!!
tesan escribió:Pues nada, que me estoy pasando el Gears of Wars 2 con un amigo en cooperativo a pantalla dividida (ya nos habiamos pasado el 1 así) y no se que pasa que desde ayer cuando le damos a cargar la partida elegimos la nuestra y no se porque no carga si no que sale iniciar la partida desde el principio y si le doy a iniciar campaña dice que me borrara lo anterior (vamos, lo que teniamos pasado)
¿Por qué puede ser?
Yo siempre inicio sesion con mi perfil, pero él cambio una vez de perfil, quizás sea por eso, pero al poner el de siempre sigue sin cargar el punto de control, no se si se podrá hacer algo.
Gracias! Saludos!
R3V1V4L3R0 escribió:Lord Guñaño escribió:Esta tarde, dos guardias seguidos en Metro joder xD
Pues ya que comentas esto, me pones a huevo otro boletín informativo sobre ciertos deshechos de la sociedad española que ya me he encontrado en numerosas ocasiones y con los que siempre hemos tenido problemas, gentuza que no hay ni una sola partida en la que no hagan glitches y en las que además hay que aguantar sus mensajes de voz. Si alguna vez os los encontráis, sabed que os van a hacer guarradas, folladitas, enviar mensajes de voz, etc, y si por alguna casualidad vais a ganarles siendo ellos el host, tirarán la partida, que lo sepáis. Los gamertags de estos retrasados mentales son:
Katakras (nivel 100)
xKisuke Urahara (nivel 100)
underMAT
bitelchus 13
Hace un par de noches, jugando a Guardián con mi novia y un par de colegas más, en las votaciones aparece Metro y de repente se pone con 5 votos y alguno de nosotros la jodimos y dimos el sexto voto. Bueno, nada más empezar la partida nacieron en las escaleras y ya se metieron bajo el mapa. Llevaban más de media hora así, pero el host era yo y para cojones los nuestros, nos ganaron la primera ronda y conseguimos ponernos 2-1 también metiéndonos por debajo del mapa, hasta que al final se marcharon y nos dejaron una jugosa última ronda con bots en las que nos fuimos todos con más de 50 muertos, por ello, muchas gracias
Lo gracioso es que el tal bitelchus 13 (que era la primera vez que lo veía y un paquete donde los haya), me manda un mensaje de voz diciéndome que si éramos la vergüenza de los españoles, que si usábamos rapidfire (un poco complicado todos con lancer), y lógicamente todo eso acompañado de unos cariñosos "subnormal de mierda", "soplapollas", "hijo de la gran puta", etc...
A los 2 primeros ya los conozco desde el verano pasado que jugaban sólo anexos (uno de ellos lleva casi 100.000 matados) y posiblemente también mandaron mensajes, pero como ya los tenía bloqueados de otras ocasiones pues no recibí nada. Este par son unos frikazos de mucho cuidado sin vida social, llevan 75 y 90 días jugados al online respectivamente, y delante de una pantalla se las dan de muy valientes y duros.
Y el tercero, el penoso underMAT, me lo encontré por primera vez en una partida de Guardián en el mismo equipo, y le levanté un muerto sin querer, y aún disculpándome el atontado empezó a repetirme una y otra vez por el chat del juego que era un gilipollas y un subnormal, suerte que íbamos en el mismo equipo!! Desde entonces me lo habré encontrado 3 ó 4 veces en el equipo contrario y habrá perdido la cuenta de las veces que ha comido bolsas.
En fin, gente guarra hay en todos lados, pero según mi experiencia y generalizando (ya sé que hay gente majísima), los españoles "somos" gentuza y la peor lacra de este juego, creo que muchos estaréis de acuerdo. Yo sí que siento vergüenza de la poca educación que tienen estos frikis amargados que viven en el mismo país que yo, y que casi toda la gente que evito en el juego sean de mi tierra, realmente patético.
Respecto a los que tú comentas, OjoDePato y DKPITAO nunca los he visto pero es bueno saberlo por si las moscas no perder ni un minuto de mi vida con ellos.
Saludos!
antonioc4 escribió:Lo mas gracioso es que ENCIMA de todo esto, te ganas siempre un porcentaje negativo, porque claro, segun ellos los guarros somos nosotros. Pero bueno, lo que me gustaria es que algun dia (no creo que llegue) a estas "joyitas" de la nueva generacion, se les banee, se les sancione o no se, pero algo por favor, no se puede ser tan tramposo y tan fullero encima votarnos mal y salir impunes. Por un LIVE libre de trolls !!!
Saludos pa to la buena gente del LIVE, que somos muchos !!!!
frankie yakuza escribió:jajajajajajajajajja el kisuke ese me mando a mi un mensaje de voz......ME PARTO Y ME MONDO.
Teneis razon de lo dura que es la peña desde el anonimato,y ademas con una voz de poligonero que te cagas jajajajajajajaajajajajajaj
si lo pillo en persona....................
Y es que encima me lo manda sin razon,al terminar la partida y llamandome de todo el muy anormal.
En todos los putos juegos tenemos gentuza de esta que de verdad yo no se en que cojones piensan..........
Lord Guñaño escribió:Al tal xKisuke Urahara me lo encontré una vez en mi equipo, e iba acompañado de otro nv100 con un nick parecido. Yo iba con otros dos amigos y éramos host, y el equipo enemigo entero eran bots. Pues bien, creo que no me han robado más derribados en mi vida, si bien es cierto que en consecuencia no habré robado más muertos en ninguna otra partida, pero oye, jode muchísimo encontrarse con esa escoria que luego te manda mensajes de voz tan cariñosos. Recuerdo que en esa partida, un guardia en Seguridad, el Kisuke se cogió a Minh. Qué ultraje supone eso para mi personaje preferido xD
R3V1V4L3R0 escribió:altair69assasin escribió:buenas a todos, solo quiero expresar mi indignacion con la gentuza que te puedes encontrar por el live. ayer jugue en anexo con un colega y unos españoles muy flipados nos hicieron todo tipo de guarradas para joder la conexion y hincharse a matar puesto que ellos eran el host, cosas tipo stand by, poner emule, trucos, serrando a lo bestia....
aparte de eso como la jugada no les salio como esperaban empezaron a mandar mensajes de voz insultando sin parar y muy chulitos los "muy valientes". bueno todo esto lo digo para advertir a todos y a aqui os dejo sus gametargs por si podeis y quereis mandar informes y quejas para limpiar el live de este tipo de escoria y encima españoles, una pena.
-Maradame Ikkaku (nivel 74 y host de la partida)
-DANIDR
-katakras
-Martuchy115
por cierto que un par de ellos estan entre los 100 primeros del mundo en anexo, ya me imagino como lo han conseguido.
Puedo dar fe de ello, soy uno de los que estuvo en esa partida con semejante gentuza. Resultado final de la partida 2-1 a favor de ellos, una partida cuya conexión tenía unas bajadas de rendimiento brutales con unos lagazos constantes. Todos ellos hicieron entre 3x y 4x muertes, nosotros hicimos 2x, y al terminar la partida se cebaron con el colega altair69assasin a base de mensajes de voz chuleándole de que si era el host (cosa imposible porque la partida la creo siempre yo, yo no era host, por tanto él tampoco), burlándose, insultando y subnormalidades varias dignas de gente con tan poco o inexistente cerebro.
Si alguna vez os encontráis con estos tipejos y no sois hosts, mejor que os vayáis de la partida y que disfruten con los bots, y si lo sois, no os asustéis por sus altos (y falsos) rangos, ya que los pocos momentos que la partida iba decente, caían como moscas. En fin, no vale la pena seguir hablando de esos 4 flipaos de la vida, pero es muy triste ver que la mayoría de escoria y de guarradas que nos vamos encontrando jugando online a este juego lleven el sello español. Un saludo!
FJTR escribió:La verdad es que estas cosas nos joden un poco el online, pero bueno para eso esta EOL para buscar gente más competente y deportiva y no chulesca agresivsa
killroy escribió:Y gente como yo, claro está
Con Lord guñaño no juguéis nunca, es lo peor del juego, hace standby, roba se folla a sus compañeros y a los que derriba...
Lord Guñaño escribió:FJTR escribió:La verdad es que estas cosas nos joden un poco el online, pero bueno para eso esta EOL para buscar gente más competente y deportiva y no chulesca agresivsa
Gente como R3V1V4L3R0; he echado un par de guardias con él y sus colegas y ambas partidas perfectas ^^. Habrá que repetir.
killroy escribió:Y gente como yo, claro está
Con Lord guñaño no juguéis nunca, es lo peor del juego, hace standby, roba se folla a sus compañeros y a los que derriba...
Sled Hummer escribió:Yo tenia a maradamme ikkaku de amigo, y era majete y tal, y luego se cambio el nombre a kisuke hurahara, y estaba yo con unos amigos, en un grupo de 5 en el gear, y nos dio el host, con una conexion de 50mb/3mb, de ono, y les pegamos un palizon a el y otros cuatro, y empezo a decir que una privada, no se ke, a insultar, hechamos una privada, son ellos el host, y empiezan a hacer stan-by, y claro, nos ganaron, y empezaron a decir que eramos unos paquetes, y a insultarnos, y yo simplemente le puse la correspondiente queja he informe de jugador, y le borre de mi lista, punto.
No nos tenemos que cabrear por este tipo de gente, lo mejor que podemos hacer es pasar de ellos, evitarles con el informe para que no nos vuelvan a tocar, y ha disfrutar del xbox live.
Salu2
frankie yakuza escribió:al kisuke ese habia que meterle el modem por el culo y apretar el boton de stand by...
Lord Guñaño escribió:frankie yakuza escribió:al kisuke ese habia que meterle el modem por el culo y apretar el boton de stand by...
Grande el comentario
Antonio, te agrego ok? A ver si coincidimos ^^
Arkedot escribió:Lo de algunos con los k/d ratio es de traca.
¿ Cuántos años tenéis para estar todo el rato preocupados por un puto numerito que muchas veces no reflja la habilidad real del jugador ?
kvnrt escribió:Los informes negativos no sirven para nada...
El Mexicano escribió:Todavia hay gente jugando a esta mierda
no desperdicien su vida en este juego,habiendo muchos mejores que este.
Arkedot escribió:Qué pasa, que si simuláis una desconexión de Internet desenchufando el cable no cuenta como que te has salido de la partida y por ende no te quitan puntos y la gente conserva su amado K/D ratio ?
Pregunto, porque las vontadas ocasiones que me he salido ha sido porque me he tenido que ir y me han penalizado con -1500 ( cosa que por otra parte me da igual obviamente ).
PASODETOD escribió:Arkedot escribió:Qué pasa, que si simuláis una desconexión de Internet desenchufando el cable no cuenta como que te has salido de la partida y por ende no te quitan puntos y la gente conserva su amado K/D ratio ?
Pregunto, porque las vontadas ocasiones que me he salido ha sido porque me he tenido que ir y me han penalizado con -1500 ( cosa que por otra parte me da igual obviamente ).
Exactamente es asi , si la partida va muy mal , desenchufas el cable de red o el usb del wifi y no pierdes los 1500 puntos
Mucha gente de los rangos altos si hacen mal ratio de muertes se piran pronto
El Mexicano escribió:Todavia hay gente jugando a esta mierda
no desperdicien su vida en este juego,habiendo muchos mejores que este.
killroy escribió:Comentaroios como estos sobran