[Hilo oficial] Gears of War 2

Para mí estar sin gold es estar sin live xD
Ah, R3V1V4L3R0, yo no te pediré permiso, yo te agregaré cuando recupere el gold :cool:. Eso sí, tendrás que aceptarme [jaja]
Ayer hice las hordas de la 1 a la 20 en Santuario y no me saltó el logro. :(
bieffe escribió:Ayer hice las hordas de la 1 a la 20 en Santuario y no me saltó el logro. :(


tienes mas de rango 20?si es asi no se porque no te salto el logro
Lars_ur escribió:
bieffe escribió:Ayer hice las hordas de la 1 a la 20 en Santuario y no me saltó el logro. :(


tienes mas de rango 20?si es asi no se porque no te salto el logro


Sí, voy por el 70 y pico. Yo tampoco lo entiendo y me da rabia porque no me gustan las hordas y para una de las pocas veces que me pongo... xD
A mi me salio teniendo rango 20 es extraño.
Mensaje para Lord Guñaño y killroy: podéis agregarme, claro que sí, de hecho últimamente solemos jugar 2 ó 3 como mucho, estamos escasos de personal xD. Si me conecto antes que vosotros ya os agregaré yo mismo. Saludos!
Bien, cuando recupere el gold nos echaremos unas partidillas xd
Solo he entrado aqui por si algun cheto de los que esta en nivel 100 por hacer trampas, los que chetan las partidas y los que envian mensajitos cuando les matas entran y leen este mensaje: QUE OS DEN POR EL ANO. Sois unos despojos. A los buenos jugadores decirles que gracias, no solo hay imbeciles en el gow2, un gran juego plagado de lacras.
yo tb te agregue R3V1V4L3R0
Esta tarde, dos guardias seguidos en Metro joder xD

En la segunda partida he sido host, y el equipo entero eran españoles que nada más empezar la ronda se metían debajo del escenario (suerte para mí que no hacían el glitch de meterse en el vagón de metro, ya que siendo host no se puede lograr). Total, que como se necesitan a dos personas para llevar a cabo ese glitch, y mi equipo eran todos niveles 33 para abajo y guiris, ninguno tenía ni idea [+risas]

A uno de los enemigos me lo he follado un par de segundos porque ya estaba harto de que usaran el glitch en todas las putas rondas. Si queréis evitarlos, un par de sus gamertags son OjoDePato (nivel 100 por cierto) y DKAPITAO . Al menos eran jugadores decentes, de hecho a OjoDePato me lo he encontrado alguna otra vez y tiene bastante maña, pero coño, uno acaba harto de que en todas las rondas se dediquen a jodernos.
Sabeis donde puedo vender la placa gears of war 2 la grande que habia que buscarla y tal? estoy intentando venderla pero nose donde venderla.
Lord Guñaño escribió:Esta tarde, dos guardias seguidos en Metro joder xD

En la segunda partida he sido host, y el equipo entero eran españoles que nada más empezar la ronda se metían debajo del escenario (suerte para mí que no hacían el glitch de meterse en el vagón de metro, ya que siendo host no se puede lograr). Total, que como se necesitan a dos personas para llevar a cabo ese glitch, y mi equipo eran todos niveles 33 para abajo y guiris, ninguno tenía ni idea [+risas]

A uno de los enemigos me lo he follado un par de segundos porque ya estaba harto de que usaran el glitch en todas las putas rondas. Si queréis evitarlos, un par de sus gamertags son OjoDePato (nivel 100 por cierto) y DKAPITAO . Al menos eran jugadores decentes, de hecho a OjoDePato me lo he encontrado alguna otra vez y tiene bastante maña, pero coño, uno acaba harto de que en todas las rondas se dediquen a jodernos.


con mi comentario anterior me refiero a esa clase de escoria, y encima paisanos, vaya tela, pero de verdad que tiene de divertido o gracioso meterse en ese puto bug y hacer el gilipollas ? que vida mas trsite la de algunos, ojala a todos los jugadores como el ojodeano este les explote la consola en la jeta, sanciones y/o baneos a los tramposos YA !!!!!!!!!
antonioc4 escribió:
Lord Guñaño escribió:Esta tarde, dos guardias seguidos en Metro joder xD

En la segunda partida he sido host, y el equipo entero eran españoles que nada más empezar la ronda se metían debajo del escenario (suerte para mí que no hacían el glitch de meterse en el vagón de metro, ya que siendo host no se puede lograr). Total, que como se necesitan a dos personas para llevar a cabo ese glitch, y mi equipo eran todos niveles 33 para abajo y guiris, ninguno tenía ni idea [+risas]

A uno de los enemigos me lo he follado un par de segundos porque ya estaba harto de que usaran el glitch en todas las putas rondas. Si queréis evitarlos, un par de sus gamertags son OjoDePato (nivel 100 por cierto) y DKAPITAO . Al menos eran jugadores decentes, de hecho a OjoDePato me lo he encontrado alguna otra vez y tiene bastante maña, pero coño, uno acaba harto de que en todas las rondas se dediquen a jodernos.


con mi comentario anterior me refiero a esa clase de escoria, y encima paisanos, vaya tela, pero de verdad que tiene de divertido o gracioso meterse en ese puto bug y hacer el gilipollas ? que vida mas trsite la de algunos, ojala a todos los jugadores como el ojodeano este les explote la consola en la jeta, sanciones y/o baneos a los tramposos YA !!!!!!!!!


Siempre dije lo mismo: el LIVE está lleno de mierda, y los peores los españoles.
Pues nada, habia hecho un hilo a parte porque no encontraba este, pero me han dicho que mejor aqui y me han señalado donde estaba.

Esto es lo que decia:
tesan escribió:Pues nada, que me estoy pasando el Gears of Wars 2 con un amigo en cooperativo a pantalla dividida (ya nos habiamos pasado el 1 así) y no se que pasa que desde ayer cuando le damos a cargar la partida elegimos la nuestra y no se porque no carga si no que sale iniciar la partida desde el principio y si le doy a iniciar campaña dice que me borrara lo anterior (vamos, lo que teniamos pasado)

¿Por qué puede ser?

Yo siempre inicio sesion con mi perfil, pero él cambio una vez de perfil, quizás sea por eso, pero al poner el de siempre sigue sin cargar el punto de control, no se si se podrá hacer algo.

Gracias! Saludos!


El caso es que de las respuestas que me han dado, no me deja elegir capitulo tampoco, me salen como si no me los hubiera pasado, y al gamertag que me decian si lo habia recuperado no le he hecho nada.

¿Alguna idea?
este juego jamas morira. como lo jugones del amanecer, jejej.
Lord Guñaño escribió:Esta tarde, dos guardias seguidos en Metro joder xD

En la segunda partida he sido host, y el equipo entero eran españoles que nada más empezar la ronda se metían debajo del escenario (suerte para mí que no hacían el glitch de meterse en el vagón de metro, ya que siendo host no se puede lograr). Total, que como se necesitan a dos personas para llevar a cabo ese glitch, y mi equipo eran todos niveles 33 para abajo y guiris, ninguno tenía ni idea [+risas]

A uno de los enemigos me lo he follado un par de segundos porque ya estaba harto de que usaran el glitch en todas las putas rondas. Si queréis evitarlos, un par de sus gamertags son OjoDePato (nivel 100 por cierto) y DKAPITAO . Al menos eran jugadores decentes, de hecho a OjoDePato me lo he encontrado alguna otra vez y tiene bastante maña, pero coño, uno acaba harto de que en todas las rondas se dediquen a jodernos.

Yo a OJODEPATO lo tengo de amigo, y es muy cierto lo d q s sale del mapa muy a menudo( cuando las partidas no van bien ). He jugado alguna vez con el, con DKAPITAO y con otros amigos de ellos q cuando no va bien s salen, con lo q yo ya he dejado de jugar con ellos porq no m van los rollos de salirse pa putear a la peña
salu2
Hola chicos, he retomado el juego con la salida del trailer del GOW3, y parece que va mejor el online (4 de 5 partidas me van bien), pero mis colegas ya no juegan al gears asi que dejo aqui mi gamertag por si quereis agregarme para echar unas partidas.

gamertag: RagnarrUA
Lord Guñaño escribió:Esta tarde, dos guardias seguidos en Metro joder xD

En la segunda partida he sido host, y el equipo entero eran españoles que nada más empezar la ronda se metían debajo del escenario (suerte para mí que no hacían el glitch de meterse en el vagón de metro, ya que siendo host no se puede lograr). Total, que como se necesitan a dos personas para llevar a cabo ese glitch, y mi equipo eran todos niveles 33 para abajo y guiris, ninguno tenía ni idea [+risas]

A uno de los enemigos me lo he follado un par de segundos porque ya estaba harto de que usaran el glitch en todas las putas rondas. Si queréis evitarlos, un par de sus gamertags son OjoDePato (nivel 100 por cierto) y DKAPITAO . Al menos eran jugadores decentes, de hecho a OjoDePato me lo he encontrado alguna otra vez y tiene bastante maña, pero coño, uno acaba harto de que en todas las rondas se dediquen a jodernos.


Pues ya que comentas esto, me pones a huevo otro boletín informativo sobre ciertos desechos de la sociedad española que ya me he encontrado en numerosas ocasiones y con los que siempre hemos tenido problemas, gentuza que no hay ni una sola partida en la que no hagan glitches y en las que además hay que aguantar sus mensajes de voz. Si alguna vez os los encontráis, sabed que os van a hacer guarradas, folladitas, enviar mensajes de voz, etc, y si por alguna casualidad vais a ganarles siendo ellos el host, tirarán la partida, que lo sepáis. Los gamertags de estos retrasados mentales son:

Katakras (nivel 100)
xKisuke Urahara (nivel 100)
underMAT
bitelchus 13

Hace un par de noches, jugando a Guardián con mi novia y un par de colegas más, en las votaciones aparece Metro y de repente se pone con 5 votos y alguno de nosotros la jodimos y dimos el sexto voto. Bueno, nada más empezar la partida nacieron en las escaleras y ya se metieron bajo el mapa. Llevaban más de media hora así, pero el host era yo y para cojones los nuestros, nos ganaron la primera ronda y conseguimos ponernos 2-1 también metiéndonos por debajo del mapa, hasta que al final se marcharon y nos dejaron una jugosa última ronda con bots en las que nos fuimos todos con más de 50 muertos, por ello, muchas gracias ;)

Lo gracioso es que el tal bitelchus 13 (que era la primera vez que lo veía y un paquete donde los haya), me manda un mensaje de voz diciéndome que si éramos la vergüenza de los españoles, que si usábamos rapidfire (un poco complicado todos con lancer), y lógicamente todo eso acompañado de unos cariñosos "subnormal de mierda", "soplapollas", "hijo de la gran puta", etc...

A los 2 primeros ya los conozco desde el verano pasado que jugaban sólo anexos (uno de ellos lleva casi 100.000 matados) y posiblemente también mandaron mensajes, pero como ya los tenía bloqueados de otras ocasiones pues no recibí nada. Este par son unos frikazos de mucho cuidado sin vida social, llevan 75 y 90 días jugados al online respectivamente, y delante de una pantalla se las dan de muy valientes y duros.

Y el tercero, el penoso underMAT, me lo encontré por primera vez en una partida de Guardián en el mismo equipo, y le levanté un muerto sin querer, y aún disculpándome el atontado empezó a repetirme una y otra vez por el chat del juego que era un gilipollas y un subnormal, suerte que íbamos en el mismo equipo!! Desde entonces me lo habré encontrado 3 ó 4 veces en el equipo contrario y habrá perdido la cuenta de las veces que ha comido bolsas.

En fin, gente guarra hay en todos lados, pero según mi experiencia y generalizando (ya sé que hay gente majísima), los españoles "somos" gentuza y la peor lacra de este juego, creo que muchos estaréis de acuerdo. Yo sí que siento vergüenza de la poca educación que tienen estos frikis amargados que viven en el mismo país que yo, y que casi toda la gente que evito en el juego sean de mi tierra, realmente patético.

Respecto a los que tú comentas, OjoDePato y DKPITAO nunca los he visto pero es bueno saberlo por si las moscas no perder ni un minuto de mi vida con ellos.

Saludos!
R3V1V4L3R0 escribió:
Lord Guñaño escribió:Esta tarde, dos guardias seguidos en Metro joder xD

En la segunda partida he sido host, y el equipo entero eran españoles que nada más empezar la ronda se metían debajo del escenario (suerte para mí que no hacían el glitch de meterse en el vagón de metro, ya que siendo host no se puede lograr). Total, que como se necesitan a dos personas para llevar a cabo ese glitch, y mi equipo eran todos niveles 33 para abajo y guiris, ninguno tenía ni idea [+risas]

A uno de los enemigos me lo he follado un par de segundos porque ya estaba harto de que usaran el glitch en todas las putas rondas. Si queréis evitarlos, un par de sus gamertags son OjoDePato (nivel 100 por cierto) y DKAPITAO . Al menos eran jugadores decentes, de hecho a OjoDePato me lo he encontrado alguna otra vez y tiene bastante maña, pero coño, uno acaba harto de que en todas las rondas se dediquen a jodernos.


Pues ya que comentas esto, me pones a huevo otro boletín informativo sobre ciertos deshechos de la sociedad española que ya me he encontrado en numerosas ocasiones y con los que siempre hemos tenido problemas, gentuza que no hay ni una sola partida en la que no hagan glitches y en las que además hay que aguantar sus mensajes de voz. Si alguna vez os los encontráis, sabed que os van a hacer guarradas, folladitas, enviar mensajes de voz, etc, y si por alguna casualidad vais a ganarles siendo ellos el host, tirarán la partida, que lo sepáis. Los gamertags de estos retrasados mentales son:

Katakras (nivel 100)
xKisuke Urahara (nivel 100)
underMAT
bitelchus 13

Hace un par de noches, jugando a Guardián con mi novia y un par de colegas más, en las votaciones aparece Metro y de repente se pone con 5 votos y alguno de nosotros la jodimos y dimos el sexto voto. Bueno, nada más empezar la partida nacieron en las escaleras y ya se metieron bajo el mapa. Llevaban más de media hora así, pero el host era yo y para cojones los nuestros, nos ganaron la primera ronda y conseguimos ponernos 2-1 también metiéndonos por debajo del mapa, hasta que al final se marcharon y nos dejaron una jugosa última ronda con bots en las que nos fuimos todos con más de 50 muertos, por ello, muchas gracias ;)

Lo gracioso es que el tal bitelchus 13 (que era la primera vez que lo veía y un paquete donde los haya), me manda un mensaje de voz diciéndome que si éramos la vergüenza de los españoles, que si usábamos rapidfire (un poco complicado todos con lancer), y lógicamente todo eso acompañado de unos cariñosos "subnormal de mierda", "soplapollas", "hijo de la gran puta", etc...

A los 2 primeros ya los conozco desde el verano pasado que jugaban sólo anexos (uno de ellos lleva casi 100.000 matados) y posiblemente también mandaron mensajes, pero como ya los tenía bloqueados de otras ocasiones pues no recibí nada. Este par son unos frikazos de mucho cuidado sin vida social, llevan 75 y 90 días jugados al online respectivamente, y delante de una pantalla se las dan de muy valientes y duros.

Y el tercero, el penoso underMAT, me lo encontré por primera vez en una partida de Guardián en el mismo equipo, y le levanté un muerto sin querer, y aún disculpándome el atontado empezó a repetirme una y otra vez por el chat del juego que era un gilipollas y un subnormal, suerte que íbamos en el mismo equipo!! Desde entonces me lo habré encontrado 3 ó 4 veces en el equipo contrario y habrá perdido la cuenta de las veces que ha comido bolsas.

En fin, gente guarra hay en todos lados, pero según mi experiencia y generalizando (ya sé que hay gente majísima), los españoles "somos" gentuza y la peor lacra de este juego, creo que muchos estaréis de acuerdo. Yo sí que siento vergüenza de la poca educación que tienen estos frikis amargados que viven en el mismo país que yo, y que casi toda la gente que evito en el juego sean de mi tierra, realmente patético.

Respecto a los que tú comentas, OjoDePato y DKPITAO nunca los he visto pero es bueno saberlo por si las moscas no perder ni un minuto de mi vida con ellos.

Saludos!


Has soltado verdades como catedrales compañero, nos quejamos de los guiris que siempre vana su bola, que no ayudana defender y roban muertes, que si que si, pero como bien has dicho la autentica lacra del juego por desgracia son los españoles, y eso que hay gente de putisima madre con la cual a veces he coincidido incluso he agregado a gente con la que juego a diario de barcelona por cierto.

Pero es que yo he llegado a toparme con unos chavales ya no solo de españa, sino de MI CIUDAD colega, que por haberles ganado en una partida sin ser host que iba como el culo y le corte con la sierra (que podia hacer), joder macho, me envio un mensajito de voz.... no he escuchado mas veces hijo de puta tus muertos, paisano de mierda, etc etc en tan pocos segundos y tantas veces repetidas, tio de verdad, QUE LASTIMA, cuanto frikazo suelto por el mundo, que vida mas trsite se debe de tener para mandar semejante mensaje por perder aun videojuego.

Eso si, como bien dices, ellos son muy valientes tras la pantalla, habria que verlos en vivo.... pero bueno ahi no acaba la cosa, en otra ocasion tambien me tope con otros 2 de mi misma ciudad y los gane en piloto, estaba yo solo y los fundi d un escopetazo seguido a cada uno, joder, a veces se gana a veces se pierde no ? pues nada niño, un mensajito de cada uno recordandome a mis muertos y demas, lo dicho, LAMENTABLE. COmo ultimo apunte de estos personajes, curiosamente casi siempre suelen ser nivel 100 y unos paquetes, sospechoso no ?

No pongo los gametargs de los energumenos mas que nada porque no me acuerdo y aparte los puse obviamente como jugadoes evitados. Lo mas gracioso es que ENCIMA de todo esto, te ganas siempre un porcentaje negativo, porque claro, segun ellos los guarros somos nosotros. Pero bueno, lo que me gustaria es que algun dia (no creo que llegue) a estas "joyitas" de la nueva generacion, se les banee, se les sancione o no se, pero algo por favor, no se puede ser tan tramposo y tan fullero encima votarnos mal y salir impunes. Por un LIVE libre de trolls !!!

Saludos pa to la buena gente del LIVE, que somos muchos !!!!
antonioc4 escribió:Lo mas gracioso es que ENCIMA de todo esto, te ganas siempre un porcentaje negativo, porque claro, segun ellos los guarros somos nosotros. Pero bueno, lo que me gustaria es que algun dia (no creo que llegue) a estas "joyitas" de la nueva generacion, se les banee, se les sancione o no se, pero algo por favor, no se puede ser tan tramposo y tan fullero encima votarnos mal y salir impunes. Por un LIVE libre de trolls !!!

Saludos pa to la buena gente del LIVE, que somos muchos !!!!



Eso pasa bastantes más veces de las que debería, yo ya paso de mirar la rep de la gente ya que no es indicativo de como se comporta en la partida, si no de como le ha parecido al adversario que se ha picado.
jajajajajajajajajja el kisuke ese me mando a mi un mensaje de voz......ME PARTO Y ME MONDO.
Teneis razon de lo dura que es la peña desde el anonimato,y ademas con una voz de poligonero que te cagas jajajajajajajaajajajajajaj
si lo pillo en persona....................
Y es que encima me lo manda sin razon,al terminar la partida y llamandome de todo el muy anormal.

En todos los putos juegos tenemos gentuza de esta que de verdad yo no se en que cojones piensan..........
Al tal xKisuke Urahara me lo encontré una vez en mi equipo, e iba acompañado de otro nv100 con un nick parecido. Yo iba con otros dos amigos y éramos host, y el equipo enemigo entero eran bots. Pues bien, creo que no me han robado más derribados en mi vida, si bien es cierto que en consecuencia no habré robado más muertos en ninguna otra partida, pero oye, jode muchísimo encontrarse con esa escoria que luego te manda mensajes de voz tan cariñosos. Recuerdo que en esa partida, un guardia en Seguridad, el Kisuke se cogió a Minh. Qué ultraje supone eso para mi personaje preferido xD
Compañeros, me acabo de dar cuenta, que en la memoria tengo una imagen de jugador, que parece ser que venía con el dvd extra del juego pero cuando voy a buscarla en "editar mi perfil" no la encuentro, alguien me puede echar un cable??
frankie yakuza escribió:jajajajajajajajajja el kisuke ese me mando a mi un mensaje de voz......ME PARTO Y ME MONDO.
Teneis razon de lo dura que es la peña desde el anonimato,y ademas con una voz de poligonero que te cagas jajajajajajajaajajajajajaj
si lo pillo en persona....................
Y es que encima me lo manda sin razon,al terminar la partida y llamandome de todo el muy anormal.

En todos los putos juegos tenemos gentuza de esta que de verdad yo no se en que cojones piensan..........


Lord Guñaño escribió:Al tal xKisuke Urahara me lo encontré una vez en mi equipo, e iba acompañado de otro nv100 con un nick parecido. Yo iba con otros dos amigos y éramos host, y el equipo enemigo entero eran bots. Pues bien, creo que no me han robado más derribados en mi vida, si bien es cierto que en consecuencia no habré robado más muertos en ninguna otra partida, pero oye, jode muchísimo encontrarse con esa escoria que luego te manda mensajes de voz tan cariñosos. Recuerdo que en esa partida, un guardia en Seguridad, el Kisuke se cogió a Minh. Qué ultraje supone eso para mi personaje preferido xD


Por lo que veo no soy el único que me he cruzado con esta escoria, y para demostraros que la cosa viene de muuuuy lejos aquí os copio unos mensajes de este mismo hilo de hace casi un año:

R3V1V4L3R0 escribió:
altair69assasin escribió:buenas a todos, solo quiero expresar mi indignacion con la gentuza que te puedes encontrar por el live. ayer jugue en anexo con un colega y unos españoles muy flipados nos hicieron todo tipo de guarradas para joder la conexion y hincharse a matar puesto que ellos eran el host, cosas tipo stand by, poner emule, trucos, serrando a lo bestia....
aparte de eso como la jugada no les salio como esperaban empezaron a mandar mensajes de voz insultando sin parar y muy chulitos los "muy valientes". bueno todo esto lo digo para advertir a todos y a aqui os dejo sus gametargs por si podeis y quereis mandar informes y quejas para limpiar el live de este tipo de escoria y encima españoles, una pena.

-Maradame Ikkaku (nivel 74 y host de la partida)
-DANIDR
-katakras
-Martuchy115

por cierto que un par de ellos estan entre los 100 primeros del mundo en anexo, ya me imagino como lo han conseguido.


Puedo dar fe de ello, soy uno de los que estuvo en esa partida con semejante gentuza. Resultado final de la partida 2-1 a favor de ellos, una partida cuya conexión tenía unas bajadas de rendimiento brutales con unos lagazos constantes. Todos ellos hicieron entre 3x y 4x muertes, nosotros hicimos 2x, y al terminar la partida se cebaron con el colega altair69assasin a base de mensajes de voz chuleándole de que si era el host (cosa imposible porque la partida la creo siempre yo, yo no era host, por tanto él tampoco), burlándose, insultando y subnormalidades varias dignas de gente con tan poco o inexistente cerebro.

Si alguna vez os encontráis con estos tipejos y no sois hosts, mejor que os vayáis de la partida y que disfruten con los bots, y si lo sois, no os asustéis por sus altos (y falsos) rangos, ya que los pocos momentos que la partida iba decente, caían como moscas. En fin, no vale la pena seguir hablando de esos 4 flipaos de la vida, pero es muy triste ver que la mayoría de escoria y de guarradas que nos vamos encontrando jugando online a este juego lleven el sello español. Un saludo!


Para aclarar las cosas, el tal Maradame Ikkaku es el actual xKisuke Urahara, y sí, siempre lleva al calvito de los CGO. Para que os hagáis una idea de lo enfermo que está este pavo, el mensaje original de altair69assasin es del 21 de Julio de 2009, el japo poligonero ya tenía nivel 74 jugando sólo Anexo y con la experiencia simple que había entonces. Mi recomendación sería a toda esta gentuza que se quitase la sonda urinaria de vez en cuando, se levantasen del sofá y que salieran a que les diera un poco el sol, pero dudo que lo hagan porque es entonces cuando se encuentran con la cruda realidad, que son unos marginados en la vida real. La gente que se comporta así detrás de un juego, de una pantalla, de internet en general son "personas" con muchas carencias que de alguna forma tienen que suplirlas. Qué lástima me dáis...
jajaja, vaya gente te puedes encontrar, la verdad es que hay gente que vive para jugar, se cabrean por cualquier cosa, y luego resulta que ellos son los que más estorban
La verdad es que estas cosas nos joden un poco el online, pero bueno para eso esta EOL para buscar gente más competente y deportiva y no chulesca agresivsa XD
FJTR escribió:La verdad es que estas cosas nos joden un poco el online, pero bueno para eso esta EOL para buscar gente más competente y deportiva y no chulesca agresivsa XD


Gente como R3V1V4L3R0; he echado un par de guardias con él y sus colegas y ambas partidas perfectas ^^. Habrá que repetir.
Y gente como yo, claro está [+risas]
Con Lord guñaño no juguéis nunca, es lo peor del juego, hace standby, roba se folla a sus compañeros y a los que derriba... [looco]
XD
killroy escribió:Y gente como yo, claro está [+risas]
Con Lord guñaño no juguéis nunca, es lo peor del juego, hace standby, roba se folla a sus compañeros y a los que derriba... [looco]
XD


Al único compañero que me follo es a ti so mamón, porque sé que te gusta XD

Y sí, una vez hice stand-by sin querer, sin haber tocado nada xDD. Empecé la partida, todos los jugadores quietos y sin arma, y yo cogiendo el francotirador y el arco (fue en Granizo) tan tranquilo. Al rato se fueron los 9 jugadores a la vez y me quedé solo contra un Raam xD... Pero repito que no sé cómo ocurrió, si es que además no había ningún ordenador encendido ni nada... [+risas]
Lord Guñaño escribió:
FJTR escribió:La verdad es que estas cosas nos joden un poco el online, pero bueno para eso esta EOL para buscar gente más competente y deportiva y no chulesca agresivsa XD


Gente como R3V1V4L3R0; he echado un par de guardias con él y sus colegas y ambas partidas perfectas ^^. Habrá que repetir.


Gracias hombre, lo mismo digo, es un placer conocer gente nueva de buen rollo :) Hemos tenido la suerte de que en las dos partidas hemos salido de host, todo hay que decirlo xD.

killroy escribió:Y gente como yo, claro está [+risas]
Con Lord guñaño no juguéis nunca, es lo peor del juego, hace standby, roba se folla a sus compañeros y a los que derriba... [looco]
XD


Pues tío, a ver si te haces con el Gold pronto, porque además veo que con Lord Guñaño tienes algo, no sé, noto amor entre vosotros, y ya sabes que las relaciones hay que cuidarlas a diario XD
jajajaja, veo muy buen rollo por aqui !! pues si quereis echaros una viciadas al gow2 quien quiera que me agregue, ahi teneis mi gametarg en la firma, es = q mi nick. Tb juego a MW2 y ando escaso de compañeros en este ultimo ! Un saludo gente !!!
Yo tenia a maradamme ikkaku de amigo, y era majete y tal, y luego se cambio el nombre a kisuke hurahara, y estaba yo con unos amigos, en un grupo de 5 en el gear, y nos dio el host, con una conexion de 50mb/3mb, de ono, y les pegamos un palizon a el y otros cuatro, y empezo a decir que una privada, no se ke, a insultar, hechamos una privada, son ellos el host, y empiezan a hacer stan-by, y claro, nos ganaron, y empezaron a decir que eramos unos paquetes, y a insultarnos, y yo simplemente le puse la correspondiente queja he informe de jugador, y le borre de mi lista, punto.

No nos tenemos que cabrear por este tipo de gente, lo mejor que podemos hacer es pasar de ellos, evitarles con el informe para que no nos vuelvan a tocar, y ha disfrutar del xbox live.

Salu2 :)
Sled Hummer escribió:Yo tenia a maradamme ikkaku de amigo, y era majete y tal, y luego se cambio el nombre a kisuke hurahara, y estaba yo con unos amigos, en un grupo de 5 en el gear, y nos dio el host, con una conexion de 50mb/3mb, de ono, y les pegamos un palizon a el y otros cuatro, y empezo a decir que una privada, no se ke, a insultar, hechamos una privada, son ellos el host, y empiezan a hacer stan-by, y claro, nos ganaron, y empezaron a decir que eramos unos paquetes, y a insultarnos, y yo simplemente le puse la correspondiente queja he informe de jugador, y le borre de mi lista, punto.

No nos tenemos que cabrear por este tipo de gente, lo mejor que podemos hacer es pasar de ellos, evitarles con el informe para que no nos vuelvan a tocar, y ha disfrutar del xbox live.

Salu2 :)

Stand by en una privada??????????madre mia,ya escuche todo lo que tenia que escuchar de este juego.
al kisuke ese habia que meterle el modem por el culo y apretar el boton de stand by...
frankie yakuza escribió:al kisuke ese habia que meterle el modem por el culo y apretar el boton de stand by...


Grande el comentario XD XD

Antonio, te agrego ok? A ver si coincidimos ^^
Lord Guñaño escribió:
frankie yakuza escribió:al kisuke ese habia que meterle el modem por el culo y apretar el boton de stand by...


Grande el comentario XD XD

Antonio, te agrego ok? A ver si coincidimos ^^


venga !! por lo menos hasta el domingo no me veras porque estoy en casa de mis padres y la consola la tengo en el piso donde estudio !! saludos compañero !
Los informes negativos no sirven para nada...

Infome y queja enviados a susodichos personajes (Juanjo piummm, Kratos23, Ojodepato, y un largo etc.) por mi parte y mi grupo de 5 y seguimos jugando con y contra ellos. No lo entiendo, o ellos nos envian positiva o Microsoft nos tima XDD

PD: Soy el único que cree que los Franceses son los peores junto con los mexicanos? XDD (los segundos por conexion)
los españoles peor,estoy hasta las pelotas de niñatos que se desconectan en la ultima ronda porque quedan en negativo,y luego no llegan ni a 1.0 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
o son el lider y van de rambos por la vida,y de mensajitos de anormales que si los piyo en persona me lo iba a pasar teta [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

lo siento pero es mi opinion,a todos nos jode que vaya mal,pero eso te das cuenta al empezar y no al final.....y si yo me puedo defender se supone que ellos tambien.
por no hablar de los tipicos con telefonica 1 mb que no te puedes ni defender y encima se dedican a hacer folladitas con sus ratios de 0.6...............

Eso si ultimamente me lo estoy pasando muy bien con el juego otra vez.
Lo de algunos con los k/d ratio es de traca.

¿ Cuántos años tenéis para estar todo el rato preocupados por un puto numerito que muchas veces no reflja la habilidad real del jugador ?
Arkedot escribió:Lo de algunos con los k/d ratio es de traca.

¿ Cuántos años tenéis para estar todo el rato preocupados por un puto numerito que muchas veces no reflja la habilidad real del jugador ?


lo digo por que esa gente se sale por que mato poco y murio mucho en esa partida,y si encima tiene unos indices de mierda entonces porque cojones se sale???????ES POR EL HECHO DE SALIRSE NO DEL RATIO
no te engañes porque si se piran ES POR ESO y conozco a mas de uno y de dos que lo hacen.esa puta gente jode el juego online.
Todavia hay gente jugando a esta mierda :-?

no desperdicien su vida en este juego,habiendo muchos mejores que este.
Comentaroios como estos sobran ;)
kvnrt escribió:Los informes negativos no sirven para nada...


Totalmente cierto, todos tenemos a cierta gente evitada y no hacemos más que toparnos con ellos. Sin ir más lejos, hace 3 noches volví a encontarme otra vez a los apestosos Katakras y xKisuke Urahara en el equipo rival. Lo gracioso de la partida es que en la primera ronda me llegó un mensaje de voz de alguien que iba en su equipo, y yo pensando "ya estamos, empiezan pronto con los mensajitos". Cuando terminó la partida escuché el mensaje y resultó ser frankie yakuza, que me decía que no iba con esa basura de gente y que si los derribábamos que no los iba a levantar, jejeje. Como anécdota decir que, como siempre, acabaron tirando del cable cuando vieron su inminente derrota, todos menos el amigo frankie, un tío legal.

El Mexicano escribió:Todavia hay gente jugando a esta mierda :-?

no desperdicien su vida en este juego,habiendo muchos mejores que este.


Ojalá todos los mexicanos tuvieran esa misma mentalidad, el Live y sobretodo el Gears lo agradecerían muchísimo ;)
Qué vivencias las tuyas R3V1 XD

Esta mañana hemos estado jugando cuatro amigos y en casi todas las partidas hemos sido host (menos en la última, en la cual lo han sido unos mexicanos cómo no). En una partida en Seguridad nos ha tocado contra unos chinos, sí, cinco chinos y NO ERAN HOST. Se ve que les salió mal el truco y lo fuimos nosotros, con lo cual las risas han sido considerables, y lo mejor de todo es que ninguno ha abandonado la partida [carcajad]

Ahora voy a seguir, a ver si subo al 80 que solo me quedan 40.000 puntos de nada.
Qué pasa, que si simuláis una desconexión de Internet desenchufando el cable no cuenta como que te has salido de la partida y por ende no te quitan puntos y la gente conserva su amado K/D ratio ?

Pregunto, porque las vontadas ocasiones que me he salido ha sido porque me he tenido que ir y me han penalizado con -1500 ( cosa que por otra parte me da igual obviamente ).
Arkedot escribió:Qué pasa, que si simuláis una desconexión de Internet desenchufando el cable no cuenta como que te has salido de la partida y por ende no te quitan puntos y la gente conserva su amado K/D ratio ?

Pregunto, porque las vontadas ocasiones que me he salido ha sido porque me he tenido que ir y me han penalizado con -1500 ( cosa que por otra parte me da igual obviamente ).


Exactamente es asi , si la partida va muy mal , desenchufas el cable de red o el usb del wifi y no pierdes los 1500 puntos
Mucha gente de los rangos altos si hacen mal ratio de muertes se piran pronto
PASODETOD escribió:
Arkedot escribió:Qué pasa, que si simuláis una desconexión de Internet desenchufando el cable no cuenta como que te has salido de la partida y por ende no te quitan puntos y la gente conserva su amado K/D ratio ?

Pregunto, porque las vontadas ocasiones que me he salido ha sido porque me he tenido que ir y me han penalizado con -1500 ( cosa que por otra parte me da igual obviamente ).


Exactamente es asi , si la partida va muy mal , desenchufas el cable de red o el usb del wifi y no pierdes los 1500 puntos
Mucha gente de los rangos altos si hacen mal ratio de muertes se piran pronto


Ahm. Vale. No tenía ni idea.
Es que y opensaba que esto era como el Halo 3 que te quitan puntos si te sales de la partida por cualquier razón.
Ahora entiendo porque alguna vez al ir a mirar la estadísticas de la gente mientras estoy esperando grupo he visto gente con 3000 partidas y igual 10 desconexiones. No me cuadraba y me imaginaba algo así.

En fin. Gracias por comentar.


Lo que quiero redundar es que juguéis más para disfrutar y olvidáos de los numeritos que os lo pasaréis mejor ( si no tenéis dos segundos de lag ... ). Y bueno,
Yo no digo vosotros, ojo, pero es que hay cada enfermo mental con los numeritos que tela ( sin ir más lejos los quitters para el k/d ratio del gears ).
Es uqe ha de ser gente con todo el tiempo del mundo porque macho, actualmente con el trabajo, la familia, etc, cada vez tenemos menos tiempo para ls hobbys y es que desconectar el cable por un numerito cuando ese tiempo lo puedes emplear en jugar ...

Bueno, allá cada cual con lo suyo.


PD : Lo que sí que me parece entendible es que tengas un lag de tres pares de cojones y te salgas ya que la culpa es de Epic que no les sale de cojones poner un filtro regional tipo killzone 2.
[/quote]

Ahm. Vale. No tenía ni idea.
Es que y opensaba que esto era como el Halo 3 que te quitan puntos si te sales de la partida por cualquier razón.
Ahora entiendo porque alguna vez al ir a mirar la estadísticas de la gente mientras estoy esperando grupo he visto gente con 3000 partidas y igual 10 desconexiones. No me cuadraba y me imaginaba algo así.

En fin. Gracias por comentar.


Lo que quiero redundar es que juguéis más para disfrutar y olvidáos de los numeritos que os lo pasaréis mejor ( si no tenéis dos segundos de lag ... ). Y bueno,
Yo no digo vosotros, ojo, pero es que hay cada enfermo mental con los numeritos que tela ( sin ir más lejos los quitters para el k/d ratio del gears ).
Es uqe ha de ser gente con todo el tiempo del mundo porque macho, actualmente con el trabajo, la familia, etc, cada vez tenemos menos tiempo para ls hobbys y es que desconectar el cable por un numerito cuando ese tiempo lo puedes emplear en jugar ...

Bueno, allá cada cual con lo suyo.


PD : Lo que sí que me parece entendible es que tengas un lag de tres pares de cojones y te salgas ya que la culpa es de Epic que no les sale de cojones poner un filtro regional tipo killzone 2.[/quote]

Estoy contigo,pero es que llega un momento que acabas cabreadisimo,te pones a jugar unas partidas para divertirte y es imposible porque ultimamente TODO DIOS se sale y como que no mola quedarte tu y 4 "retra bots" contra todo el equipo contrario joder.Y ten en cuenta que la mayoria se sale por el ratio no por que les vaya mal.
Ya pueden hacer algo en el 3 con esto porque sino............tampoco creo que sea tan dificil ponerte un 0-10 en muertos muertes si te sales voluntariamente.
El Mexicano escribió:Todavia hay gente jugando a esta mierda :-?

no desperdicien su vida en este juego,habiendo muchos mejores que este.

tu tb desperdicias tu vida poniendo comentarios como este q no aportan nada en absoluto
killroy escribió:Comentaroios como estos sobran ;)


Conexiones como la tuya también sobran joder xD
Más de 5000 puntos en un Guardia y vas y te caes, nos has dejado a todos tirados [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hace unos meses que dispongo de Live Gold y hoy comence a jugar al Gear. Mi conexion es de 6 Megas, aunque tengo la NAT moderada y tengo que abrirla (apenas tengo tiempo ultimamente). No se que es ser host y como acabo de empezar soy un poco paquete (nv 6) pero si quereis jugar mi gamerstag es ErCaro
Jugaria las tardes noche y solo para divertirme. Estoy pensando tambien en hacerme con los mapas.
25508 respuestas