[Hilo oficial] Gears of War 2

Key_sora escribió:Lo primero no echo bilis ninguna, simplemente recrimino un acto que me pareció cuanto menos reprochable.

Desde luego que te pido mis más sinceras disculpas de ser como dices, lo siento de veras. Aunque sigo teniendo muchas discrepancias sobre lo que tu comentas y lo que yo vi en esa partida pero habiendo pedido disculpas pienso dejar el tema aquí.

Sobre los gifs o demás historietas que nada tienen que ver de otros usuarios pido un poco de sensatez por su parte.

Salu2 [bye]


Me parece bien que comentases el caso, pero el tema no era como dices. Pido disculas y doy la cara por ese hecho, si no me hubiese sido mas facil siquiera escribir. Podras discrepar, pero si me dedicase a matar gente con los surtidores habria matado a todo el equipo a cada uno que se acercase. Por que por el resto del equipo tampoco me parece muy limpio quitar muertos (aunque no creo que se motivo de ir quejandose este hecho, pero tambien lo comento). No obstante el tema aqui, y realmente no tiene mas misterio, esta todo hablado, aunque tambien te pediria que rectificases eso de que eviten mi gametarg. ;) Un saludo !
alguien se ha pasado EL SOLO las 40 oleadas de monumento????
es que me faltan 2 y no se donde colocarme porque me llueven por todos lados.......
frankie yakuza escribió:alguien se ha pasado EL SOLO las 40 oleadas de monumento????
es que me faltan 2 y no se donde colocarme porque me llueven por todos lados.......


Si me agregas ahora te ayudo a pasarte lo que te falte.

Alcan 86
Alcan86 escribió:
frankie yakuza escribió:alguien se ha pasado EL SOLO las 40 oleadas de monumento????
es que me faltan 2 y no se donde colocarme porque me llueven por todos lados.......


Si me agregas ahora te ayudo a pasarte lo que te falte.

Alcan 86

Gracias,pero este "puente"estoy en el pueblo y solo me traje la flasheada..........y queria aprovechar para los 3 logros de horda que me faltan.la cosa es que la mayoria me las pase solo(las 50 en snowblind en bajo la colina donde el lanzallamas)y la cosa es que ni en monumento ni en jardin de los padres encuentro una buena "trinchera".
Alguna idea????
Si estás solo en monumento, lo mejor es una de las bases del principio.
frankie yakuza escribió:
Alcan86 escribió:
frankie yakuza escribió:alguien se ha pasado EL SOLO las 40 oleadas de monumento????
es que me faltan 2 y no se donde colocarme porque me llueven por todos lados.......


Si me agregas ahora te ayudo a pasarte lo que te falte.

Alcan 86

Gracias,pero este "puente"estoy en el pueblo y solo me traje la flasheada..........y queria aprovechar para los 3 logros de horda que me faltan.la cosa es que la mayoria me las pase solo(las 50 en snowblind en bajo la colina donde el lanzallamas)y la cosa es que ni en monumento ni en jardin de los padres encuentro una buena "trinchera".
Alguna idea????


Tal vez deberas probar hasta conseguirlo, por que uno solo suele ser bastante complicado.
snake-viper escribió:Me parece bien que comentases el caso, pero el tema no era como dices. Pido disculas y doy la cara por ese hecho, si no me hubiese sido mas facil siquiera escribir. Podras discrepar, pero si me dedicase a matar gente con los surtidores habria matado a todo el equipo a cada uno que se acercase. Por que por el resto del equipo tampoco me parece muy limpio quitar muertos (aunque no creo que se motivo de ir quejandose este hecho, pero tambien lo comento). No obstante el tema aqui, y realmente no tiene mas misterio, esta todo hablado, aunque tambien te pediria que rectificases eso de que eviten mi gametarg. ;) Un saludo !


Se puede escribir igualmente para limpiar la imagen negando que no ocurrió cierto hecho, no digo que sea tu caso pero como comprenderás eso no me dice mucho.

Sobre si el tema es de una manera o de otra no vamos a llegar a ningún punto de acuerdo porque no deja de ser la palabra de uno contra lo del otro, cada cual tiene su opinión sobre como transcurrió la partida y créeme cuando te digo que difieren bastante la una de la otra.

Por otro lado por supuesto que rectifico, edito el mensaje en el que mencione tu gamertag como a evitar, no actué nada bien por mi parte en ese sentido supongo fruto de mi cabreo.

Salu2 [bye]
Key_sora escribió:
snake-viper escribió:Me parece bien que comentases el caso, pero el tema no era como dices. Pido disculas y doy la cara por ese hecho, si no me hubiese sido mas facil siquiera escribir. Podras discrepar, pero si me dedicase a matar gente con los surtidores habria matado a todo el equipo a cada uno que se acercase. Por que por el resto del equipo tampoco me parece muy limpio quitar muertos (aunque no creo que se motivo de ir quejandose este hecho, pero tambien lo comento). No obstante el tema aqui, y realmente no tiene mas misterio, esta todo hablado, aunque tambien te pediria que rectificases eso de que eviten mi gametarg. ;) Un saludo !


Se puede escribir igualmente para limpiar la imagen negando que no ocurrió cierto hecho, no digo que sea tu caso pero como comprenderás eso no me dice mucho.

Sobre si el tema es de una manera o de otra no vamos a llegar a ningún punto de acuerdo porque no deja de ser la palabra de uno contra lo del otro, cada cual tiene su opinión sobre como transcurrió la partida y créeme cuando te digo que difieren bastante la una de la otra.

Por otro lado por supuesto que rectifico, edito el mensaje en el que mencione tu gamertag como a evitar, no actué nada bien por mi parte en ese sentido supongo fruto de mi cabreo.

Salu2 [bye]


Vamos a ver, no intento limpiar nada, y tampoco he negado lo del surtidor, pero si digo que no fue para matarte (por que como digo, entonces lo habria hecho repetidas veces). Sobre lo de las armas, si que difiere una cosa de las otras, pero recuerdo el gametarg del que las cogia todo el rato, que es ademas el que quitaba los muertos a los demas, cocilio o algo asi (seguro que lo tendras en los gametargs con los que has jugado recientemente), por eso te decia que no era yo quien cogia las armas todo el rato (por que ademas, si me paraba con el tema surtidores no me daba tiempo). Pero vamos, realmente no llegamos a ningun lado, es una partida mas, y cosas de estas ocurren muchisimas veces, pero simplemente queria dejarlo claro, que ademas, hablando se entiende la gente.
Y bueno, si te parece, a jugaremos mas veces ;) Un saludo !!

Por cierto aprovechando el hilo, alguno de los aqui presentes ha conseguido el logro de "Seriamente 2.0" ???
Perfecto, reitero que ya he dicho todo lo que tenia que decir por mi parte.

Salu2 [bye]
Me encanta, me encanta este juego. Ayer a la noche, 4 partidas consecutivas con hosts de Honk Kong y la siguiente con host de Taiwán.

Eso, y los consiguientes 5 tirones del cable. No hay remedio, o te toca una partida con todo españoles hijo putas o si no con hosts mexicanos o chinos.
Lord Guñaño escribió:Me encanta, me encanta este juego. Ayer a la noche, 4 partidas consecutivas con hosts de Honk Kong y la siguiente con host de Taiwán.

Eso, y los consiguientes 5 tirones del cable. No hay remedio, o te toca una partida con todo españoles hijo putas o si no con hosts mexicanos o chinos.


¿Tan mal te iba el juego?
Yo llevo varios dias jugando ejecucion/zona de guerra en pack de mapas y no me puedo quedar, raramente tengo lag y no se ven movimientos raros en las partidas.
snake-viper escribió:
Lord Guñaño escribió:Me encanta, me encanta este juego. Ayer a la noche, 4 partidas consecutivas con hosts de Honk Kong y la siguiente con host de Taiwán.

Eso, y los consiguientes 5 tirones del cable. No hay remedio, o te toca una partida con todo españoles hijo putas o si no con hosts mexicanos o chinos.


¿Tan mal te iba el juego?
Yo llevo varios dias jugando ejecucion/zona de guerra en pack de mapas y no me puedo quedar, raramente tengo lag y no se ven movimientos raros en las partidas.



Yo ya estoy dejando de jugar a este juego y empezando a jugar al BBF2 ya que cuando no eres host es casi imposible de matar al host lo he dejado al nivel 81 ya me he cansado de este juego por los host [+furioso] .
albertosh escribió:
snake-viper escribió:
Lord Guñaño escribió:Me encanta, me encanta este juego. Ayer a la noche, 4 partidas consecutivas con hosts de Honk Kong y la siguiente con host de Taiwán.

Eso, y los consiguientes 5 tirones del cable. No hay remedio, o te toca una partida con todo españoles hijo putas o si no con hosts mexicanos o chinos.


¿Tan mal te iba el juego?
Yo llevo varios dias jugando ejecucion/zona de guerra en pack de mapas y no me puedo quedar, raramente tengo lag y no se ven movimientos raros en las partidas.



Yo ya estoy dejando de jugar a este juego y empezando a jugar al BBF2 ya que cuando no eres host es casi imposible de matar al host lo he dejado al nivel 81 ya me he cansado de este juego por los host [+furioso] .


Bien es cierto que el tema host es molesto, pero no se.... a mi me sigue gustando el juego.
¿porque no os juntais 5 para ser siempre o casi siempre host?
Yo intentaré jugar más a menudo, porque con mi cutre nivel uno le dí la tarde el sábado a VladGK que me invitó a jugar con ellos (que paciencia de santo XD). Será gracias a que juntamos a cuatro o cinco españoles en el mismo equipo, pero yo en ningún momento tuve problema de lag... Algún momento extraño que parece que le das tres escopetazos a alguian a quemarropa y no cae, pero supongo que será más culpa de mi mala puntería que de cuaquier otra cosa XD
Un amigo y yo estamos intentando pasarnos la horda, pero es totalmente imposible que el equipo no se desintegre al rato de empezar. ¿Alguien nos quiere echar una mano y hechar unas partidas?
purple wolf escribió:Un amigo y yo estamos intentando pasarnos la horda, pero es totalmente imposible que el equipo no se desintegre al rato de empezar. ¿Alguien nos quiere echar una mano y hechar unas partidas?

Yo me apunto , me pasa lo mismo , como mucho a la ronda 20 quedamos 3 tios , eso cuando a la 5 no te quedas solo , asi que contad conmigo para pasar las 50 oleadas , o intentarlo =P.
Tambien busco alguien con quien pasar el modo coperativo en locura , a ver si saco ya esos malditos logros.
Mi gamertag ankh13.
Saludos.
Hola!, queria preguntaros una dudilla.

ahora esta el gears of war 2 JP, con logros nuevos, vamos, casi los mismos que el normal, pero como japones o algo asi, entonces yo os pregunto, ¿que edicion es, para comprar por playasia, la asia region free, o la jap ntcsJ?

y sabeis si se puede jugar con la jap en una consola pal??

Muchas gracias!!

Salu2
Ankh13 escribió:
purple wolf escribió:Un amigo y yo estamos intentando pasarnos la horda, pero es totalmente imposible que el equipo no se desintegre al rato de empezar. ¿Alguien nos quiere echar una mano y hechar unas partidas?

Yo me apunto , me pasa lo mismo , como mucho a la ronda 20 quedamos 3 tios , eso cuando a la 5 no te quedas solo , asi que contad conmigo para pasar las 50 oleadas , o intentarlo =P.
Tambien busco alguien con quien pasar el modo coperativo en locura , a ver si saco ya esos malditos logros.
Mi gamertag ankh13.
Saludos.


De PM, pues esta noche te agrego. Posiblemente mañana juguemos. Te envio por privado el gamertag.
mañana mo salia el primer video [flipa] del 3?
Sled Hummer escribió:Hola!, queria preguntaros una dudilla.

ahora esta el gears of war 2 JP, con logros nuevos, vamos, casi los mismos que el normal, pero como japones o algo asi, entonces yo os pregunto, ¿que edicion es, para comprar por playasia, la asia region free, o la jap ntcsJ?

y sabeis si se puede jugar con la jap en una consola pal??

Muchas gracias!!

Salu2


Me autocito.

Hola??
Sled Hummer escribió:
Sled Hummer escribió:Hola!, queria preguntaros una dudilla.

ahora esta el gears of war 2 JP, con logros nuevos, vamos, casi los mismos que el normal, pero como japones o algo asi, entonces yo os pregunto, ¿que edicion es, para comprar por playasia, la asia region free, o la jap ntcsJ?

y sabeis si se puede jugar con la jap en una consola pal??

Muchas gracias!!

Salu2


Me autocito.

Hola??



Yo diría que es la JP NTSC, ahora bien, no sé si es region free y funcionaría en una consola PAL.
Gracias, haber si alguien me puede confirmar si es compatible, porque si no, seria una pena, que tengo ganas de jugar mas al gow2, pero quiero nuevos logros, :)

Gracias otra vez.

Salu2
Ankh13 escribió:
purple wolf escribió:Un amigo y yo estamos intentando pasarnos la horda, pero es totalmente imposible que el equipo no se desintegre al rato de empezar. ¿Alguien nos quiere echar una mano y hechar unas partidas?

Yo me apunto , me pasa lo mismo , como mucho a la ronda 20 quedamos 3 tios , eso cuando a la 5 no te quedas solo , asi que contad conmigo para pasar las 50 oleadas , o intentarlo =P.
Tambien busco alguien con quien pasar el modo coperativo en locura , a ver si saco ya esos malditos logros.
Mi gamertag ankh13.
Saludos.


wenas, me interesa para los logros, no tengo ninguna, y tengo todos los mapas :D GT: JulioSR1988
a mi me queda este logro:

Sangre en la arena [ Logro Extra ] [ Logro Multiplayer ]
Alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 – 50 en el mapa Ningún lugar en Horda

Si alguien quiere hacerlo desde cero que avise,yo me quede en la 28 con unos guiris hace ya muchos meses XD

Solo me queda ese logro y el de 100.000 muertes, el cual no me sacare ya que llevo solo 28.000 y el de llegar a nivel 100 ya que solo soy nivel 59 creo, aunque siempre podria hacer el cheto XD,pero paso,aun ais me jodera no tener el juego al 100%

Mi gamertag lars ur 0 <--------es un cero
Lars_ur escribió:a mi me queda este logro:

Sangre en la arena [ Logro Extra ] [ Logro Multiplayer ]
Alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 – 50 en el mapa Ningún lugar en Horda

Si alguien quiere hacerlo desde cero que avise,yo me quede en la 28 con unos guiris hace ya muchos meses XD

Solo me queda ese logro y el de 100.000 muertes, el cual no me sacare ya que llevo solo 28.000 y el de llegar a nivel 100 ya que solo soy nivel 59 creo, aunque siempre podria hacer el cheto XD,pero paso,aun ais me jodera no tener el juego al 100%

Mi gamertag lars ur 0 <--------es un cero


Si quieres conseguir el logro de seriamente 2.0 mas rapido te metes en campaña induvidual,Acto 5,Capitulo 5 (Fin) y na mas empezar ya estas con el brumak y metes 2 misiles y te dan 50 muertes,luego Start, cargar punto de contro y a repetir hasta los 100.000.
Alomejor es matarse pero intenta hacer 1000 cada dia en unos 10 min y en 3 meses te sale el logro solo

Saludos
-GaRRa- escribió:
Lars_ur escribió:a mi me queda este logro:

Sangre en la arena [ Logro Extra ] [ Logro Multiplayer ]
Alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 – 50 en el mapa Ningún lugar en Horda

Si alguien quiere hacerlo desde cero que avise,yo me quede en la 28 con unos guiris hace ya muchos meses XD

Solo me queda ese logro y el de 100.000 muertes, el cual no me sacare ya que llevo solo 28.000 y el de llegar a nivel 100 ya que solo soy nivel 59 creo, aunque siempre podria hacer el cheto XD,pero paso,aun ais me jodera no tener el juego al 100%

Mi gamertag lars ur 0 <--------es un cero


Si quieres conseguir el logro de seriamente 2.0 mas rapido te metes en campaña induvidual,Acto 5,Capitulo 5 (Fin) y na mas empezar ya estas con el brumak y metes 2 misiles y te dan 50 muertes,luego Start, cargar punto de contro y a repetir hasta los 100.000.
Alomejor es matarse pero intenta hacer 1000 cada dia en unos 10 min y en 3 meses te sale el logro solo

Saludos


Ya, eso ya lo habia leido, pero es que se pued ehacer muyyyyy pesado hacer eso, creo que ese logro nunca me lo sacare
Yo me voy a poner a hacerme la horda con mi amigo sobre las 6 de hoy. JulioSR1988 voy a agregarte y a Lars_ur con su permiso también, un saludo a ambos, os envio el gamertag por privado.

un saludo
Pues me apunto lo que no se es si me tendre que ir a jugar al fifa despues
Genial, parece que hoy si la vamos a liar.
Lars_ur escribió:[...] y el de llegar a nivel 100 ya que solo soy nivel 59 creo, aunque siempre podria hacer el cheto XD,pero paso,aun ais me jodera no tener el juego al 100%


¿Qué cheto es ese?
F_Lombardi escribió:
Lars_ur escribió:[...] y el de llegar a nivel 100 ya que solo soy nivel 59 creo, aunque siempre podria hacer el cheto XD,pero paso,aun ais me jodera no tener el juego al 100%


¿Qué cheto es ese?



El de ponerte nivel 100 por la cara, no se si se podra seguir haciendo, se que antes se podia, consistia,si mal no reuerdo, en que alguien te dejese un gamertag con nivel 100, empezabas una partida privada y mientras carga cambias de perfil, creo que era asi, algunos de mi lista lo consiguieron asi, otros porque se metieron sin querer en una partida donde daban cientos de miles de puntos por cada muerte,eso si que no se como se hace
avisad cuando vayais a liar una horda hasta 50 que me apunto , esta noche andare jugando , si os apetece y nos metemos 5 del foro iremos a por ello.
Lars_ur escribió:
F_Lombardi escribió:
Lars_ur escribió:[...] y el de llegar a nivel 100 ya que solo soy nivel 59 creo, aunque siempre podria hacer el cheto XD,pero paso,aun ais me jodera no tener el juego al 100%


¿Qué cheto es ese?



El de ponerte nivel 100 por la cara, no se si se podra seguir haciendo, se que antes se podia, consistia,si mal no reuerdo, en que alguien te dejese un gamertag con nivel 100, empezabas una partida privada y mientras carga cambias de perfil, creo que era asi, algunos de mi lista lo consiguieron asi, otros porque se metieron sin querer en una partida donde daban cientos de miles de puntos por cada muerte,eso si que no se como se hace


Pero eso hace ya un par de actualizaciones que lo corrigieron.
F_Lombardi escribió:Pero eso hace ya un par de actualizaciones que lo corrigieron.


Según tengo entendido lo del nivel 100 sí que está corregido, pero no el bug de conseguir solo el logro del nivel 100. A mi hermano le saltó el logro del nv50 cuando yo era 77 y él 35, pero porque jugamos en pantalla partida y yo ya tenía ese logro (o algún lío así).
Lord Guñaño escribió:
F_Lombardi escribió:Pero eso hace ya un par de actualizaciones que lo corrigieron.


Según tengo entendido lo del nivel 100 sí que está corregido, pero no el bug de conseguir solo el logro del nivel 100. A mi hermano le saltó el logro del nv50 cuando yo era 77 y él 35, pero porque jugamos en pantalla partida y yo ya tenía ese logro (o algún lío así).


Pues entonces me interesa si hay por aquí alguien que sea nivel 100 y me pueda ayudar a sacar el logro, porque me gustaría tener todos los logros pero ya hace tiempo que di por imposible alcanzar el nivel 100.
Ídem que yo entonces; voy a indagar sobre ese tema a ver si encuentro alguna forma de hacerlo.
estoy interesado tambien en lo del logro del nivel 100,si sabeis como se hace jugando con alguien que lo tenga avisad por favor
diosss pero k puta basura es esta me an bajado a nivel 1 cuando tenia nivel 52 o por ahi.........,sta mañana me conecte sin star metido en live al gear para jugar unos niveles de campaña y luego sali entre otra vez con la sesion iniciado en el live y me encuentro con nivel 1........,yo flipo,buah ya les pueden dar por el culo,el juego puesto a la venta,no e visto juego con mas bugsss en mi puta vida.....ahi alguna manera de recuperar mi nivel?me temo no ,es flipante la verdad.....todo el tiempo k le e dedicado al online para esto.........
danidj escribió:diosss pero k puta basura es esta me an bajado a nivel 1 cuando tenia nivel 52 o por ahi.........,sta mañana me conecte sin star metido en live al gear para jugar unos niveles de campaña y luego sali entre otra vez con la sesion iniciado en el live y me encuentro con nivel 1........,yo flipo,buah ya les pueden dar por el culo,el juego puesto a la venta,no e visto juego con mas bugsss en mi puta vida.....ahi alguna manera de recuperar mi nivel?me temo no ,es flipante la verdad.....todo el tiempo k le e dedicado al online para esto.........


A mi me paso lo mismo la semana pasada, que hice LAN Party con unos amigos y no puedes estar conectado al Live para la interconexión... A tomar por culo, nos reseteo el rango a dos!!!
Yo paso ya, si existe un bug para subir a nivel 100 lo aprovecharé...
que le follen ya al puto gow 2,encima k todas las putas partidas van con lagg y encima esto ahora,es flipante vaya miserables estos de epic,yo hasta k no salga el gow 3 les pueden dar pòr el culo ya,y esperemos k hagan un online decente,por k es una pena k un juegazo como este tenga este online y estos bugss....
danidj escribió:que le follen ya al puto gow 2,encima k todas las putas partidas van con lagg y encima esto ahora,es flipante vaya miserables estos de epic,yo hasta k no salga el gow 3 les pueden dar pòr el culo ya,y esperemos k hagan un online decente,por k es una pena k un juegazo como este tenga este online y estos bugss....


Yo tenia nivel 81 cuando me lo resetearon...........al principio me puse como tu pero despues de dejar el juego un tiempo volvi a él(tiene algo que no tiene ningun otro juego)y ya estoy en 70 sin pensar mucho en el nivel.
yo no pienso en los niveles, ni tampoco en el ratio de muertes. Soy nivel 75 y tengo 0.8 pero por lo menos tengo claro q no soy un tiracables q está nada más q pensando en mejorar al ratio para tener un 1.5, jejejejejejj
sonieta escribió:yo no pienso en los niveles, ni tampoco en el ratio de muertes. Soy nivel 75 y tengo 0.8 pero por lo menos tengo claro q no soy un tiracables q está nada más q pensando en mejorar al ratio para tener un 1.5, jejejejejejj


Hay tiracables y tiracables, yo tiro del cable en la primera ronda, si veo que hay un lag injugable me voy, disparando la escopeta al principio se ve rapido, pero si es verdad que hay algunos que tiran del cable en cuanto sus numeros son malos, incluso con su equipo ganando, solo para mantener un buen ratio, yo tengo un ratio mas o menos bueno y me he comido muchas partidas con lag,pero tambien es cierto que hubo una temporada en la que hacia de host muchas veces y se nota muchsimo
Soy jugador del Gears of Wars1&2 desde que me compré mi Xbox360,me parece el mejor juego con diferencia en cuanto a calidad en jugabilidad, pero lo triste es que tanto los creadores de Epic(que son unos inutiles programando juegos para Online) como los desgraciados de algunos miles de jugadores que hay por el mundo usen cheats, mandos rapidfire e incluso programas para ser siempre Host, el caso más evidente es el de los Mexicanos, que tienen una conexión barrio bajera que no llega ni a 1Mega de bajada y ni 312Kbps de subida y son Host siempre o casi siempre(eso sin contar a los de Hong Kong,Reino Unido,Franceses o Estado Unidenses q esos ya si q son de cachondeo cuando juegas con ellos),es de verguenza, por que en este puto mundo no hay gente que juegue limpio y punto!!!! podía microsoft de una vez hacer algo ya para evitar a esos sin verguenzas, o por lo menos poner como juegos como Street fighterIV etc.. el poder elegir regiones de la gente con la cual jugar....Pero que vamos sinceramente si tuviera que elegir con que gente jugar dudo que fuera con los de mi propio pais España, pq son todos una panda de picados que se dedican a en cuanto te derriban a violar el muñequito porque en la vida real lo más cerca que están de hacer lo que en el juego es con sus 5dedos de la mano o con las prostitutas de cualquier prostibulo, que pobres de ellas por tener que aguantar inutiles como estos....Ojalá llegue el día en el que se metan los desgraciados de microsoft en el juego y digan contra! que hemos hecho!!! cacho de fulleros hay! enga 1saludo a todos, sois los mejores ;)
DarkEagletwo escribió:Soy jugador del Gears of Wars1&2 desde que me compré mi Xbox360,me parece el mejor juego con diferencia en cuanto a calidad en jugabilidad, pero lo triste es que tanto los creadores de Epic(que son unos inutiles programando juegos para Online) como los desgraciados de algunos miles de jugadores que hay por el mundo usen cheats, mandos rapidfire e incluso programas para ser siempre Host, el caso más evidente es el de los Mexicanos, que tienen una conexión barrio bajera que no llega ni a 1Mega de bajada y ni 312Kbps de subida y son Host siempre o casi siempre(eso sin contar a los de Hong Kong,Reino Unido,Franceses o Estado Unidenses q esos ya si q son de cachondeo cuando juegas con ellos),es de verguenza, por que en este puto mundo no hay gente que juegue limpio y punto!!!! podía microsoft de una vez hacer algo ya para evitar a esos sin verguenzas, o por lo menos poner como juegos como Street fighterIV etc.. el poder elegir regiones de la gente con la cual jugar....Pero que vamos sinceramente si tuviera que elegir con que gente jugar dudo que fuera con los de mi propio pais España, pq son todos una panda de picados que se dedican a en cuanto te derriban a violar el muñequito porque en la vida real lo más cerca que están de hacer lo que en el juego es con sus 5dedos de la mano o con las prostitutas de cualquier prostibulo, que pobres de ellas por tener que aguantar inutiles como estos....Ojalá llegue el día en el que se metan los desgraciados de microsoft en el juego y digan contra! que hemos hecho!!! cacho de fulleros hay! enga 1saludo a todos, sois los mejores ;)


Quizás hayas dramatizado un poco pero eso es lo que hay, la verdad [+risas]

PD. Acabo de encontrar una partida con host brasileño. Si no ha hecho stand-by que me aspen, los cinco de mi equipo hemos comenzado sin arma y de repente aparecemos todos muertos a manos de un tal xx ALEMAO BR xx . Una lástima que se ha desconectado el cable de mi adaptador inalámbrico, con la partidaza que habría hecho [carcajad]
DarkEagletwo escribió:Soy jugador del Gears of Wars1&2 desde que me compré mi Xbox360,me parece el mejor juego con diferencia en cuanto a calidad en jugabilidad, pero lo triste es que tanto los creadores de Epic(que son unos inutiles programando juegos para Online) como los desgraciados de algunos miles de jugadores que hay por el mundo usen cheats, mandos rapidfire e incluso programas para ser siempre Host, el caso más evidente es el de los Mexicanos, que tienen una conexión barrio bajera que no llega ni a 1Mega de bajada y ni 312Kbps de subida y son Host siempre o casi siempre(eso sin contar a los de Hong Kong,Reino Unido,Franceses o Estado Unidenses q esos ya si q son de cachondeo cuando juegas con ellos),es de verguenza, por que en este puto mundo no hay gente que juegue limpio y punto!!!! podía microsoft de una vez hacer algo ya para evitar a esos sin verguenzas, o por lo menos poner como juegos como Street fighterIV etc.. el poder elegir regiones de la gente con la cual jugar....Pero que vamos sinceramente si tuviera que elegir con que gente jugar dudo que fuera con los de mi propio pais España, pq son todos una panda de picados que se dedican a en cuanto te derriban a violar el muñequito porque en la vida real lo más cerca que están de hacer lo que en el juego es con sus 5dedos de la mano o con las prostitutas de cualquier prostibulo, que pobres de ellas por tener que aguantar inutiles como estos....Ojalá llegue el día en el que se metan los desgraciados de microsoft en el juego y digan contra! que hemos hecho!!! cacho de fulleros hay! enga 1saludo a todos, sois los mejores ;)

para ser tu primer mensaje en EOL te has puesto muy melodramático, jejejejejje
Es lo q tiene el GOW2, todos lo odiamos por lo mal q va pero seguimos jugando todos los días
salu2
DarkEagletwo escribió:Soy jugador del Gears of Wars1&2 desde que me compré mi Xbox360,me parece el mejor juego con diferencia en cuanto a calidad en jugabilidad, pero lo triste es que tanto los creadores de Epic(que son unos inutiles programando juegos para Online) como los desgraciados de algunos miles de jugadores que hay por el mundo usen cheats, mandos rapidfire e incluso programas para ser siempre Host, el caso más evidente es el de los Mexicanos, que tienen una conexión barrio bajera que no llega ni a 1Mega de bajada y ni 312Kbps de subida y son Host siempre o casi siempre(eso sin contar a los de Hong Kong,Reino Unido,Franceses o Estado Unidenses q esos ya si q son de cachondeo cuando juegas con ellos),es de verguenza, por que en este puto mundo no hay gente que juegue limpio y punto!!!! podía microsoft de una vez hacer algo ya para evitar a esos sin verguenzas, o por lo menos poner como juegos como Street fighterIV etc.. el poder elegir regiones de la gente con la cual jugar....Pero que vamos sinceramente si tuviera que elegir con que gente jugar dudo que fuera con los de mi propio pais España, pq son todos una panda de picados que se dedican a en cuanto te derriban a violar el muñequito porque en la vida real lo más cerca que están de hacer lo que en el juego es con sus 5dedos de la mano o con las prostitutas de cualquier prostibulo, que pobres de ellas por tener que aguantar inutiles como estos....Ojalá llegue el día en el que se metan los desgraciados de microsoft en el juego y digan contra! que hemos hecho!!! cacho de fulleros hay! enga 1saludo a todos, sois los mejores ;)


Amén tío, amén.

PD: En lo único que discrepo es en lo del rapidfire, casi me jugaría el cuello en que ya no existe, yo por lo menos hace meses que no me he topado con nadie, desde la última actualización, y antes era una constante.
No, ya no hay rapidfire, aunque a más de un amigo mío ya le han mandado mensajes reprochándoselo, y solo porque pulsan el RT a la velocidad del rayo (o bien con los dedos índice y corazón o solo con el dedo anular, se puede disparar rapidísimo).

En fin, ayer en ninguna partida fui host y al parecer la NAT se me había cerrado solita [carcajad] . Hoy he vuelto a redirigir los puertos a la 360 y de 10 partidas, en 7 lo he sido. La verdad es que esta tarde la he aprovechado bastante bien, ya solo me quedan 3.500.000 puntos para llegar al 100 xDD
Lord Guñaño escribió:No, ya no hay rapidfire, aunque a más de un amigo mío ya le han mandado mensajes reprochándoselo, y solo porque pulsan el RT a la velocidad del rayo (o bien con los dedos índice y corazón o solo con el dedo anular, se puede disparar rapidísimo).

En fin, ayer en ninguna partida fui host y al parecer la NAT se me había cerrado solita [carcajad] . Hoy he vuelto a redirigir los puertos a la 360 y de 10 partidas, en 7 lo he sido. La verdad es que esta tarde la he aprovechado bastante bien, ya solo me quedan 3.500.000 puntos para llegar al 100 xDD


Cierto, cuántas veces habré jugado con alguien que en cuanto lo matan dice aquello de "Joder, vaya rapidfire lleva ese hijo puta", en lugar de pensar que quizás a ese tipo le va mejor la conexión y sabe usar bien la Hammerbust. En fin...

Si te quedan 3 millones y medio de puntos significará que estás entre el nivel 81-83 más o menos no? Que te sea leve tío xD. Lo mejor es no obsesionarse e ir disfrutando en la medida de lo posible, y en cuanto menos te lo esperas te das cuenta que estás cerca de tocar el cielo. Y más si tienes la suerte de ser host a menudo hay que aprovecharlo, en mi caso si no fuera por la conexión de mi novia que el 60-70% de las partidas nos da el host, incluso jugando solos, creo que me hubiera rendido hace tiempo.

El problema de este juego es que es una droga. Al principio, con la experiencia simple unos cuantos decíamos "Cuando llegue al nivel 50 lo dejo", después seguimos jugando y jugando, con la tontería te acercas al 100 y ya aseguras que de ahí irá escopeteado a la estantería, pero... Hace dos meses conseguí el nivel 100 y todavía sigo jugando, como creo que les pasa a muchos otros ya que las partidas ahora están llenas de estrellitas, y mira que su online es capaz de sacar lo peor de cada uno, pero tiene ese algo que es muy difícil abandonarlo definitivamente.

Saludos a todos!
25508 respuestas