[Hilo oficial] Gears of War 2

acabo de adquirir en play asia la version goty por 27,26 euros, en dos semanas lo tengo en casa.
-GaRRa- escribió:¿Alguien me da un codigo de los 5 mapas flasback?Lo necesito para un amigo que se lo ha comprado 2ºmano


Lo resubo por si a alguien le sobra uno que me lo mande por mp


Busco gente para jugar en horda y anexo.Abajo ta mi GT (con un cero al final xd)
Si alguien se anima a echar unas hordas esta tarde, a partir de las 16:30 estaré online, que me agregue.

Un saludo. [risita]
Anoche puse el juego despues de bastante tiempo y en los packs de mapas no puede jugar por que me ponia que habia demasiados jugadores y tenia que expulsar a alguno, y solo estaba yo. :-?

Alguien sabe a que se debe? Al final solo pude jugar unas hordas en los packs de mapas, pero en los demás modos no pude.

La NAT la tengo abierta.
Hola gente.He empezado a jugar al gears directamente en multijugador sin haber jugado en modo single.

Os queria hacer una series de preguntas cortas ya que buscando en el hilo no me ha dado resultado sobre mis preguntas.

Aqui van:

1º La mayoria de la gente juega con el pad? no usa teclado y raton? Yo vengo de pc y se hace horrores girar la mirilla y moverme con el personaje.

2º En internet mucha gente usa la escopeta,que mata de un tiro o de dos.La gente usa la mirilla para disparala o directamente dispara sin usarla?

3º Que opciones deberia de cambiar en el mando para jugar mejor o directamente para mejorar? Me refiero a los 3 tipos de ajuste de sensibilidad
BmJ escribió:Hola gente.He empezado a jugar al gears directamente en multijugador sin haber jugado en modo single.

Os queria hacer una series de preguntas cortas ya que buscando en el hilo no me ha dado resultado sobre mis preguntas.

Aqui van:

1º La mayoria de la gente juega con el pad? no usa teclado y raton? Yo vengo de pc y se hace horrores girar la mirilla y moverme con el personaje.

2º En internet mucha gente usa la escopeta,que mata de un tiro o de dos.La gente usa la mirilla para disparala o directamente dispara sin usarla?

3º Que opciones deberia de cambiar en el mando para jugar mejor o directamente para mejorar? Me refiero a los 3 tipos de ajuste de sensibilidad

1º Si, se juega con pad, al principio te va a resultar complicado como a todos, pero enseguida le vas a coger el tranquillo echandole horas al juego.

2º Usar la mira tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que serás mas preciso, la desventaja es que mientras tienes la mira puesta no puedes moverte y esquivar los escopetazos como cuando disparas desde la cadera.Si puedes acostumbrarte a disparar desde la cadera mejor, porque así a parte de disparar puedes moverte y esquivar.

3º Yo la sensibilidad la tengo toda a tope y me va muy bien, al principio el zoom del franco lo tenia puesto en sensibilidad media, segun fui mejorando se la subí a la máxima sensibilidad y perfecto.
¿Alguien puede decirme como sacar estos logros en el modo offline (ya sea jugando la historia o los entrenamientos)?

- Enfrentamiento: Ganar 10 duelos de motosierra (cualquier modo)
- Libra de carne: Utilizar un escudo humano para salvarse 10 veces (cualquier modo)
- Le dijo la araña a la mosca: Exterminar a 10 enemigos con una granada colocada (cualquier modo)
- Un regalito de despedida: Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos (cualquier modo)

Por otro lado, ¿cuántas horas se tarda en pasar el juego en su máxima dificultad y en cooperativo? Yo me lo he pasado solo en el modo de dificultad Elevada. XD
por cuanto dinero me saldria este juego ahora esque me lo iba a comprar pero al final no lo hice xDDDDDDDD...........por favor contestadme rapido [tadoramo] [tadoramo]
a esta guapo verdad????????????????????????
yo en unos dias me voy a poenr a tope con él, agregarme el que quiera meterme en su grupo y asi por o menos no jugar con guiris y charlar un ratejo
Un saludo
EL GT es: sakris1989
alguien tiene un codigo de 24/48 horas para jugar al live? Lo he pedido en otro foro pero no hay respuestas, se me acabo el live y hay ganas de jugar este finde.

Un saludo
basafre escribió:yo en unos dias me voy a poenr a tope con él, agregarme el que quiera meterme en su grupo y asi por o menos no jugar con guiris y charlar un ratejo
Un saludo
EL GT es: sakris1989



Agregame sin problemas enta en mi firma.
Un salud
albertosh escribió:
basafre escribió:yo en unos dias me voy a poenr a tope con él, agregarme el que quiera meterme en su grupo y asi por o menos no jugar con guiris y charlar un ratejo
Un saludo
EL GT es: sakris1989



Agregame sin problemas enta en mi firma.
Un salud


ya te tenía agregado pastalber, que me he cambiado de icono y ni me conoces o que!

A ver si alguien más me agrega, un saludillo
Se puede cambiar el idioma de la versión Pal-Esp a Inglés con subs. en castellano ? Y en el 1 versión Ntcs ?
basafre escribió:
albertosh escribió:
basafre escribió:yo en unos dias me voy a poenr a tope con él, agregarme el que quiera meterme en su grupo y asi por o menos no jugar con guiris y charlar un ratejo
Un saludo
EL GT es: sakris1989



Agregame sin problemas enta en mi firma.
Un salud


ya te tenía agregado pastalber, que me he cambiado de icono y ni me conoces o que!


Que yo sepa no te tengo agregado ya que tu gametarg no me suena jeje aver se seme va la pinza jeje.
A ver si alguien más me agrega, un saludillo
si is, de vez en cuando me meto en xbox.com y te veo ahí enchufao casi siempre al gears , [sonrisa]
A ver is no me vais a agregar porque pensais que soy un manta, hace 6 meses que no juego pero me quedé sobre el nivel 20y pico!, a ver quien se anima para más partidillas
No se pueden buscar partidas para jugar la misión extra en cooperativo verdad? O yo almenos no encuentro la opción
bieffe escribió:No se pueden buscar partidas para jugar la misión extra en cooperativo verdad? O yo almenos no encuentro la opción

Tio se tiene que poder porque hay un logro que es superar esa mision en cooperativo, pero ya dudo si solo se podra hacer en pantalla partida.
Bueno agregame si quieres para echar unas partidillas. Soy: Floren84
Buenas

bieffe escribió:No se pueden buscar partidas para jugar la misión extra en cooperativo verdad? O yo almenos no encuentro la opción


Tienes que hacerlo con alguien que tengas como amigo, o a pantalla partida.

Saludos
flor25 escribió:
bieffe escribió:No se pueden buscar partidas para jugar la misión extra en cooperativo verdad? O yo almenos no encuentro la opción

Tio se tiene que poder porque hay un logro que es superar esa mision en cooperativo, pero ya dudo si solo se podra hacer en pantalla partida.
Bueno agregame si quieres para echar unas partidillas. Soy: Floren84


Ok, esta tarde te agrego.

El Metrero escribió:Buenas

Tienes que hacerlo con alguien que tengas como amigo, o a pantalla partida.

Saludos


Juraría que no me dejó jugarlo a pantalla partida...
alguien sabe porque salen dom y marcus vs lost planet??
frankie yakuza escribió:alguien sabe porque salen dom y marcus vs lost planet??


Si en vez de un video juego fuera una pelicula podriamos ecir que haacen un cameo. Ni idea pero es un puntazo!!!
Buenas

frankie yakuza escribió:alguien sabe porque salen dom y marcus vs lost planet??


Según parece, es un acuerdo al que han llegado Capcom y Epic.
Es bastante posible que en la versión de 360 de Lost Planet 2, salgan Marcus y Dom como personajes descargables.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

frankie yakuza escribió:alguien sabe porque salen dom y marcus vs lost planet??


Según parece, es un acuerdo al que han llegado Capcom y Epic.
Es bastante posible que en la versión de 360 de Lost Planet 2, salgan Marcus y Dom como personajes descargables.

Saludos

para el online???seria un puntazo........
Si no leí mal, se podrá crear tu propio personaje en online, por eso han puesto los skins de Marcus y Dom.
Buenas. Acabo de comprar una 360 y estaba pensando en comprar este juego aprovechando el precio de 10,70 libras (menos de 13€) pero es la versión UK. He visto que dice español latino. ¿Es soportable?

Gracias por adelantado y un saludo
GreatXavi escribió:Buenas. Acabo de comprar una 360 y estaba pensando en comprar este juego aprovechando el precio de 10,70 libras (menos de 13€) pero es la versión UK. He visto que dice español latino. ¿Es soportable?

Gracias por adelantado y un saludo

No te puedo hablar del español latino, pero ahora mismo tienes en GAME la versión GOTY española por 30€: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062798

Que igual no te interesa, pero yo lo veo una gran opción.
Gracias por responder.
¿Que tiene el GOTY que merezca la pena el sobreprecio?
la version goty trae todos los contenidos descargables del juego ( un codigo de descarga para el all corners pack, si no me equivoco) y asi puedes tener todos los mapas multijugador y la escena eliminada. 30€ es muy buen precio la verdad

Saludos
kurenay escribió:la version goty trae todos los contenidos descargables del juego ( un codigo de descarga para el all corners pack, si no me equivoco) y asi puedes tener todos los mapas multijugador y la escena eliminada. 30€ es muy buen precio la verdad

Saludos


Muchísimas gracias. A ver si me acerco a un game...
Como te han dicho, trae un código para descargar el Pack Todos los frentes que cuesta 1.600MSP en el bazar (20€). Este pack tiene todos los mapas que han salido (los 5 de Flashback, los 3 de Combustible, los 4 de Snowblind y los 7 de Dark Corners), además de la escena eliminada.

Como te digo, sólo eso cuesta 20€, por lo que si te interesa te trae mucha cuenta pagar esos 30€.
hola a todos

Si alguien de casualidad tiene un código para los mapas flahsback que no use o que le sobre, me lo puede enviar por mensaje privado que yo le sabre dar un buen uso [carcajad] [carcajad].

Saludos y gracias de antemano
Epic Games ha preparado un evento para el dia de San Valentín en su juego, Gears of War 2, Los jugadoresrecibiran una bonificación de XP entre los dias 8 y 14 de febrero. La doble experiencia sera extensible a todas las modalidades del juego ON LINE pero sera la modalidad Wingman, el que mas puntos doble de experiencia de a sus jugadores.

Los toques finales se están discutiendo, por lo que puede haber algunos cambios o más regalos anunciados próximamente. Estaremos pendientes.

Sacado de logros 360
imagino que sera experiencia por 4 por que ya hay por 2
Ese GOTY tienta pero es que ya tengo 2 Gears of War.Edición normal y edición colecionista.Sabéis si esos mapas y el episodio eliminado vienen en el disco o trae un código de descarga?¿
lain20 escribió:Ese GOTY tienta pero es que ya tengo 2 Gears of War.Edición normal y edición colecionista.Sabéis si esos mapas y el episodio eliminado vienen en el disco o trae un código de descarga?¿
Código de descarga.
Buenas

-GaRRa- escribió:Epic Games ha preparado un evento para el dia de San Valentín en su juego, Gears of War 2, Los jugadoresrecibiran una bonificación de XP entre los dias 8 y 14 de febrero. La doble experiencia sera extensible a todas las modalidades del juego ON LINE pero sera la modalidad Wingman, el que mas puntos doble de experiencia de a sus jugadores.

Los toques finales se están discutiendo, por lo que puede haber algunos cambios o más regalos anunciados próximamente. Estaremos pendientes.

Sacado de logros 360
imagino que sera experiencia por 4 por que ya hay por 2


Pues tener experiencia por 4 durante toda la semana, es bastante atractivo para volver a darle una oportunidad al juego.

Saludos
Hola, soy consciente por lo que he leído en este foro y otros, que el juego tiene sus fallos online pero a mi me ocurre algo muy raro. Cuando juego, lo hago sin lag, tengo una conexión de telefónica 10 megas pero me ocurre algo muy raro cuando me toca rematar enemigos que están en el suelo, les sigo disparando y los disparos hacen un ruido raro, distinto del que hacían al impactar antes de que el herido cayera al suelo y no consigo rematarlo a base de disparos, tengo q acercarme y darle con la sierra. Esto me pasa con todas las armas y casi siempre. ¿a alguien más le pasa? Hay veces también, que me penalizan al final de la partida por desconexión y yo no me he ido (no se si son caídas rápidas de telefónica a lo mejor). Un saludo y perdonen por el tocho.
Eso que te ocurre es porque estás jugando en un modo de juego donde para rematar es necesaria una Ejecución. Vamos que para matar a alguien has de volarle la cabeza, reventarle(con granadas, con la escopeta a bocajarro, etc...), con la sierra o hacer una ejecución.

Si está arrastrandose y está lejos como para acercarte a matarlo, prueba a ponerte la pistola, hacer recarga activa y darle bien en la cabeza un par de veces y seguramente se la revientes.
Hola, gracias por responder tan rapido. Me olvide de comentar que me pasa en todos los modos a los que he jugado y pocas veces no me ocurre eso. Ultimamente solo juego en el modo guardian y me ocurre casi siempre. Ayer pense que podía ser lo q me comentas pero vi que juego tambien en modos que no son de ejecución. Na, supongo que sera por timofonica, no se. Un saludo
gorgojo22 escribió:Hola, gracias por responder tan rapido. Me olvide de comentar que me pasa en todos los modos a los que he jugado y pocas veces no me ocurre eso. Ultimamente solo juego en el modo guardian y me ocurre casi siempre. Ayer pense que podía ser lo q me comentas pero vi que juego tambien en modos que no son de ejecución. Na, supongo que sera por timofonica, no se. Un saludo


En Guardián tienes que tener en cuenta que el líder debe ser ejecutado.
Si, en mi caso es que ni con el líder tumbado. Voy a probar en casa de mis hermanos que tienen contratado ono para comprobar que no es cosa de mi conexión, por que el resto de juegos me van genial. Gracias por responder.
el juego es dificultad normal es demasiado facil, y en dificil bastante dificil...que os parece a vosotros?
alejandroww escribió:el juego es dificultad normal es demasiado facil, y en dificil bastante dificil...que os parece a vosotros?

Pues yo creo que el primer GOW era más difícil que este. Será que jugue demasiado al primero....
El primer gow lo unico que tenía realmente dificil era el último boss que ahora mismo no me acuerdo como se llama, en el 2 la verdad es que en locura es bastante sencillito
basafre escribió:El primer gow lo unico que tenía realmente dificil era el último boss que ahora mismo no me acuerdo como se llama, en el 2 la verdad es que en locura es bastante sencillito

Raam, la verdad es que sí, Raam era bastante jodido, la primera vez que llegué me costó horrores, luego ya le coges el truco....

El 2 es más fácil que el 1 aunque tiene partes también difíciles.
Franxj escribió:
basafre escribió:El primer gow lo unico que tenía realmente dificil era el último boss que ahora mismo no me acuerdo como se llama, en el 2 la verdad es que en locura es bastante sencillito

Raam, la verdad es que sí, Raam era bastante jodido, la primera vez que llegué me costó horrores, luego ya le coges el truco....

El 2 es más fácil que el 1 aunque tiene partes también difíciles.


ese es el Raam ese era la ostia de dificil cargársele, jiji, luego ya pillabas el truquillo y era posible pero bufffff, en el 2 solo me quedé atascado en el acto 4 creo, cuando te encuentras a un menda que te dice que maría ha pasado por ahí
gorgojo22 escribió:Si, en mi caso es que ni con el líder tumbado. Voy a probar en casa de mis hermanos que tienen contratado ono para comprobar que no es cosa de mi conexión, por que el resto de juegos me van genial. Gracias por responder.


Es muy simple: en Ejecución, Rey de la Colina (o Anexo, la verdad es que no recuerdo cuál de los dos era), Piloto y al líder en Guardia hay que ejecutarlos. En los demás modos no. Y si te lo parece, pues entonces ya son paranoias tuyas porque es imposible ¬_¬

Y lo de que te quiten puntos aunque no te hayas salido, es normal. Otra de las grandezas del juego, ya sabes.
en anexo no hace falta rematarlos, me parece que es en piloto, de todas formas yo siempre les doy un culetazo con la escopeta y listo
basafre escribió:
Franxj escribió:
basafre escribió:El primer gow lo unico que tenía realmente dificil era el último boss que ahora mismo no me acuerdo como se llama, en el 2 la verdad es que en locura es bastante sencillito

Raam, la verdad es que sí, Raam era bastante jodido, la primera vez que llegué me costó horrores, luego ya le coges el truco....

El 2 es más fácil que el 1 aunque tiene partes también difíciles.


ese es el Raam ese era la ostia de dificil cargársele, jiji, luego ya pillabas el truquillo y era posible pero bufffff, en el 2 solo me quedé atascado en el acto 4 creo, cuando te encuentras a un menda que te dice que maría ha pasado por ahí


Si te lo haces con gente es bastante facil en locura.A mi me quedan 6 capítulos para pasármelo totalmente en locura pero es que con la máquina en partes me es dificil.Hombre,dificil no es pero no ayuda nada
basafre escribió:
Franxj escribió:
basafre escribió:El primer gow lo unico que tenía realmente dificil era el último boss que ahora mismo no me acuerdo como se llama, en el 2 la verdad es que en locura es bastante sencillito

Raam, la verdad es que sí, Raam era bastante jodido, la primera vez que llegué me costó horrores, luego ya le coges el truco....

El 2 es más fácil que el 1 aunque tiene partes también difíciles.


ese es el Raam ese era la ostia de dificil cargársele, jiji, luego ya pillabas el truquillo y era posible pero bufffff, en el 2 solo me quedé atascado en el acto 4 creo, cuando te encuentras a un menda que te dice que maría ha pasado por ahí


A mi me parecia muchisimo mas dificil la parte de los reaver en el tren...
25508 respuestas