[Hilo oficial] Gears of War 2

Bueno bueno bueeeeeno

Cuando el puente de Diciembre, era nivel 73 y actualmente soy nivel 91. Decir que me he pegado una viciada de cojones y juego especialmente piloto con un colega pero sino juego a Guardia.

¡Disfrutad mientras dure porque esta es la recta final! 1 millón 700mil de exp y se acabó!

Voy prácticamente a nivel por día Imagen
una duda k tengo yo respecto a las tablas de clasificacion y es k me he fijado k hay gente k le sale k la media de puntos por ronda es de 5000 puntos y komo creeras esoo es practicamente imposible ¿eso se debe a uno de esos indeseados trucos o k? pork me kedo loco
Como se me estropeo el disco de juego, he tenido que hacerme uno nuevo, asi que aprpoveche la oferta de la EC por 25€ en el FNAC. Lo comento mas que nada porque tengo un codigo de descarga del lancer de oro y de los mapas flashback, si alguien juega online y no lo tiene ya sea porque lo pillo de 2 mano o lo que sea, me envie un privado y se los envio (si tuviese mas de uno, pues daria un codigo a cada uno de los dos primeros, claro)

EDIT: REPARTIDOS LOS DOS CODIGOS

salu2
Kite escribió:Como se me estropeo el disco de juego, he tenido que hacerme uno nuevo, asi que aprpoveche la oferta de la EC por 25€ en el FNAC. Lo comento mas que nada porque tengo un codigo de descarga del lancer de oro y de los mapas flashback, si alguien juega online y no lo tiene ya sea porque lo pillo de 2 mano o lo que sea, me envie un privado y se los envio (si tuviese mas de uno, pues daria un codigo a cada uno de los dos primeros, claro)

salu2

Pues te acabod e enviar un privado para el codigo del lancer dorado.
Kite escribió:Como se me estropeo el disco de juego, he tenido que hacerme uno nuevo, asi que aprpoveche la oferta de la EC por 25€ en el FNAC. Lo comento mas que nada porque tengo un codigo de descarga del lancer de oro y de los mapas flashback, si alguien juega online y no lo tiene ya sea porque lo pillo de 2 mano o lo que sea, me envie un privado y se los envio (si tuviese mas de uno, pues daria un codigo a cada uno de los dos primeros, claro)

EDIT: REPARTIDOS LOS DOS CODIGOS

salu2


Lo dicho

salu2
Pues muchas gracias kite, si kieres te puedo buscar algun codigo de esos de 2 dias ke suelen dar, ke creo ke me keda 1 o 2, aunke supongo ke tendras ya una cuenta gold.
Respecto a las tablas de clasificación, decir que con la 4ª actualización destaparon una vulnerabilidad que habían tapado con actualizaciones anteriores y ésta permitía poder modificar el juego (no al completo, pero casi XD) en el sentido de poder modificar el ratio de disparo de las armas, la munición de las mismas, la velocidad con la que se movía el personaje, los puntos de experiencia por enemigo matado...

La cuestión es que durante la 4ª actualización había partidas "mágicas" como se conocen en el online. Partidas en las que el anfitrión tiene el juego modificado (es modificar con un editor hexadecimal, poner el md5 en un .txt y cuatro cosas más) y claro, al ser el anfitrión es quien le pasa "la configuración" a los clientes, por lo que gente que tiene el juego original y sin problema alguno puede haber caído en alguna partida de esas y llegar al nivel 100 con prácticamente 2 muertes. Es por eso lo de los marcadores que en muchos casos dan risa y que durante 2 días contados Epic estuvo limpiando, pero vamos que a día de hoy no existen partidas como esa porque en la 5ª actualización volvieron a tapar esa vulnerabilidad, por suerte.

Sea como sea nivel 91 Imagen
Sabéis si el pack que tiene todos los mapas y el capítulo ese incluye el lancer de oro?¿.Sé que viene el código en la edición coleccionista pero es para cerciorarme xD
Que yo sepa no. El lancer de oro se incluye con la edición coleccionista y el hammerburst de oro se dio en USA al reservarlo en gamestop. Cuidado que durante el Gearsmas este están ambas armas desbloqueadas (doradas) gratis.

Saludos.
una duda k tengo yo respecto a las tablas de clasificacion y es k me he fijado k hay gente k le sale k la media de puntos por ronda es de 5000 puntos y komo creeras esoo es practicamente imposible ¿eso se debe a uno de esos indeseados trucos o k? pork me kedo loco



Hombre tambien depende a que modo de juego juegues. Yo jugaba Anexion y mi media eras mas de 5000 puntos por partida. Los que veas con mas de 10.000 puntos de medias eso si son los tramposos. Hablo en Anexion claro. Lo digo, por que yo y mi compis siempre hemos estado entre los 100 primeros. Hasta que vinieron los hackers.
leonardo21 escribió:
katximba2001 escribió:a ver si alguien me puede echar una mano, cuando me compre la xbox me vino el juego (junto con el fable II) y con el juego una tarjeta de contenido adicionales ("expansion all fronts collection"), el caso es que cuando meto el codigo para descargarme la expasión me dice que ese codigo no vale, tengo la impresión de que la expansión que se intenta descargar se llama "dark corners" (no se ni si existirá una que se llame así pero es lo que pone) pero no me da elección a elegir ninguna otra... alguien me puede decir como poder descargarmela?...


Se supone que lo unico que tienes que hacer es entrar en CANJEAR CODIGO y al meterlo te la tendria que descargar. Y si, el codigo que te dan es el de "DARK CORNERS TODOS LOS FRENTES", es decir, los nuevos mapas dark corners, los combustible y los snowbling.. mas una mision que quitaron del juego y ahora te saldras desbloqueada.


está hecho todo correctamente pero me dice q el codigo no es valido (lo he metido bien seguro...) donde se supone q podría llamar/escribir para que me arreglen porque en la tienda me dicen que es cosa del proveedor...
katximba2001 escribió:
leonardo21 escribió:
katximba2001 escribió:a ver si alguien me puede echar una mano, cuando me compre la xbox me vino el juego (junto con el fable II) y con el juego una tarjeta de contenido adicionales ("expansion all fronts collection"), el caso es que cuando meto el codigo para descargarme la expasión me dice que ese codigo no vale, tengo la impresión de que la expansión que se intenta descargar se llama "dark corners" (no se ni si existirá una que se llame así pero es lo que pone) pero no me da elección a elegir ninguna otra... alguien me puede decir como poder descargarmela?...


Se supone que lo unico que tienes que hacer es entrar en CANJEAR CODIGO y al meterlo te la tendria que descargar. Y si, el codigo que te dan es el de "DARK CORNERS TODOS LOS FRENTES", es decir, los nuevos mapas dark corners, los combustible y los snowbling.. mas una mision que quitaron del juego y ahora te saldras desbloqueada.


está hecho todo correctamente pero me dice q el codigo no es valido (lo he metido bien seguro...) donde se supone q podría llamar/escribir para que me arreglen porque en la tienda me dicen que es cosa del proveedor...


Yo probaría primero a llamar al servicio de soporte técnico que ofrece Microsoft en http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/ puede que ahí te resuelvan el problema al momento enviandote un código nuevo por email. En el caso de que no te lo resuelvan y siempre que estés dentro de plazo puedes ir a la tienda a que te cambien el producto o tan sólo el código. La excusa de que es cosa del proveedor (entiendo que se refieren a microsoft) es MENTIRA puesto que ellos son los responsables mientras estés dentro de plazo.

Un saludo!
Al de arriba, llama al servicio de atencion al cliente: 900948952

hoy he terminado éste juegazo. Es como el uno, pero todo a lo bestia!!! XD
buen sabor de boca si señor, aunque me han quedado unas incognitas sobre la historia....
Gears of Wars 3!
INCREIBLE!! Creía q lo había visto todo pero no, siempre hay algo nuevo. Estamos en piloto, hoy tu piloto es un bot (solo por hoy) y la peña se ha puesto el lancer de oro para distinguirse para ir matando bots y empatando todas las rondas. Vamos un auténtico cachondeo. No esta mal por un dia, lo malo es la puntuación. Algo así como un 30% de la experiencia que consigues. En fin..
Lo de pilotos fue ayer, hoy no está activado eso. Hoy está activado que haya munición infinita con el martillo del alba.

En los foros de Epic, joeGraf (el que ha hecho el online) comenta que la modificación que han hecho en las playlists digamos que el código que mete a los bots en las partidas en las que falta gente le dá más prioridad y por lo que puedo entender no lo han podido modificar, por lo que ha sido una cagada.

Lo que no entiendo es cómo esta gente dice que que ha probado todo lo de este evento y pasan estas cosas.

Sin comentarios XD
Hacia meses que no jugaba, concretamente desde que sacaron el parche con los niveles de experiencia y demas, me decepciono tanto que no volvi a jugarlo y tristemente mi grupo habitual, con los que jugaba desde el inicio del primer juego tambien lo dejaron... esta navidad mi novia me regalo la novela y me entro un poco de mono asi que hoy decidí provar una partida, fue ralmente fluida y debo reconocer que fue una de las partidas mas emocionantes que jugaba a ningun juego en meses... esto solo me lo puede dar el GOW, increible, la segunda partida tuve que estar unos 5 minutos buscando y no encontraba nada asi que decidi salirme...

Seguis jugando mucha gente española? si me da por jugar mas amenudo de nuevo no pienso hacerlo con extranjeros...
Ha mejorado el lag y la estabilidad en general? en una partida no puedo saber si ha ido a mejor todo, almenos la que jugue me da esperanzas, pero el hecho de no encontrarme partidas luego que hizo pensar que podria estar como siempre...
este juego apesta online da igual que tengas buena o mala conexión la mayoría de partidas va con lag y prueba de ello es que apenas hay ya gente para jugar online
nazca escribió:este juego apesta online da igual que tengas buena o mala conexión la mayoría de partidas va con lag y prueba de ello es que apenas hay ya gente para jugar online

trata de jugar con 4 amigos mas y las partidas se encontraran muy rapido, si estas solo, mejor juega wingman ya que si entras aejecucion o warzone casi nunca encontraras partidas y si encuentras tendras much lagggggggggg

el Gears es el que se juega Dirio un con algunas partias con lag es de lso mejores multijugadores
Día 8 . Stoy jugando todos los dias , y la verdad q hoy es uno de los dias tontos .. en vez de 5vs5 en guardian,sumision,rey de la colina y ejecucion son 4vs4 , pero bueno habra q echarlo :D.

Gente siempre hay y a mi personalmente me tarda relativamente poco en encontrar una partida del modo q sea piloto,guardian,ejecucion,etc... y sí , hay lag como siempre aunq bueno el juego es tan tan tan guapo q ... mientras te muevas decente se juega aunq no ganes y ya cuando te toque host ( a mi me toca bastante , no hago truco y tengo una conexion de 12mb de ono y 500kbs de subida) te lo gozas xq eres intrable. Lo unico q no aguanto es q encima q eres el host te cachondees de la peña cuando tu lag es horroroso.

Saludos!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El Gears 2 es un juegazo, me lo estoy pasando lentamente para saborearlo porque no quiero que se acabe [fumando]
Yo también lo estoy volviendo a pasar, tiene momentazos el dichoso juego, como cuando

Dom tiene que matar a Maria para que no sufra
, de película, se te ponen los pelos como escarpías.
Seguis jugando mucha gente española? si me da por jugar mas amenudo de nuevo no pienso hacerlo con extranjeros...
Ha mejorado el lag y la estabilidad en general? en una partida no puedo saber si ha ido a mejor todo, almenos la que jugue me da esperanzas, pero el hecho de no encontrarme partidas luego que hizo pensar que podria estar como siempre...


Yo el tema lag lo veo mucho mejor que al principio........el problema es que la gente normal en una ronda de Guardian mata a 3-4-5 mas o menos y ves a uno que lleva 17 y claro...no se nota nada quien es el HOST xD

No os pasa nunca a vosotros que vais cn la escopeta, se os acerca un tio cn la sierra y x mucho que le dispares te sierra en cambio al revés no? Tambien es frustrante ver a la gente "abanicando" todo el rato cn los culatazos de la escopeta...macho que lo hagas en un duelo vale...xo lo ves a 20 metros y ya está spameando el B xD


ODIO las granadas -.-
MaRuKoSu_KuN escribió:El Gears 2 es un juegazo, me lo estoy pasando lentamente para saborearlo porque no quiero que se acabe [fumando]

Version historia,cooperativo y modo horda si,lo demas es basura
Joder estos dias estan cada 2 x 3 cambio cosas aver si pasa ya este jaleo de navidad y paran porque si no es un coñazo.
salu2
Yo lo he conseguido gratis, a ver que tal es el juego, pinta bien
Os dejo la pregunta aquí, que me parece el sitio más acertado.

He visto que hay un libro sobre la precuela del primer gears of war, alguien sabe si está bien el libro?.

Un saludo!!
Gladiator escribió:Os dejo la pregunta aquí, que me parece el sitio más acertado.

He visto que hay un libro sobre la precuela del primer gears of war, alguien sabe si está bien el libro?.

Un saludo!!


Me lo he leido y salvo un par de puntos, en general esta bastante bien, narra principalmente precuela y un punto entre los dos GOW en si relacionado
Alguno no sale esta noche y le apetece echar unas hordas?
Buenas, yo esta noche no voy a salir y de hecho esta noche montamos una lan party en mi casa 2 colegas y yo. Tenemos que hacer varios logros de horda (dark corners) así que si quieres, apúntate :)
Gonzo345 escribió:Buenas, yo esta noche no voy a salir y de hecho esta noche montamos una lan party en mi casa 2 colegas y yo. Tenemos que hacer varios logros de horda (dark corners) así que si quieres, apúntate :)

Pues nada, agregame y nos vemos dentro ;)
Motorhead escribió:
Gonzo345 escribió:Buenas, yo esta noche no voy a salir y de hecho esta noche montamos una lan party en mi casa 2 colegas y yo. Tenemos que hacer varios logros de horda (dark corners) así que si quieres, apúntate :)

Pues nada, agregame y nos vemos dentro ;)


Hecho XD

No tendremos micros porque siendo 3 casi que nada de micros :)

Ya nos pondremos a lo largo de la noche, pero vamos, lo más seguro es que hagamos varias oleadas en locura y como mucho las más jodidas en informal. Decir que como hoy todas las oleadas que acaben en 9 vienen con boomers, será más fácil XD

See you!
Gonzo345 escribió:
Motorhead escribió:
Gonzo345 escribió:Buenas, yo esta noche no voy a salir y de hecho esta noche montamos una lan party en mi casa 2 colegas y yo. Tenemos que hacer varios logros de horda (dark corners) así que si quieres, apúntate :)

Pues nada, agregame y nos vemos dentro ;)


Hecho XD

No tendremos micros porque siendo 3 casi que nada de micros :)

Ya nos pondremos a lo largo de la noche, pero vamos, lo más seguro es que hagamos varias oleadas en locura y como mucho las más jodidas en informal. Decir que como hoy todas las oleadas que acaben en 9 vienen con boomers, será más fácil XD

See you!


Como querais.

Nos vemos esta noche!
Alguien me puede decir lo que van ha hacer mañana, que evento, lei sobre algo de poder capturar a cualquiera en sumisión o nose que...

salu2ss y FELIZ AÑO
Arun escribió:Alguien me puede decir lo que van ha hacer mañana, que evento, lei sobre algo de poder capturar a cualquiera en sumisión o nose que...

salu2ss y FELIZ AÑO


Hoy pondrán Kantus en todas las oleadas. Lo bueno viene mañana que habrá experencia x6 en sumisión [sonrisa]


Feliz año
Buenas!

he cogido el juego que lo tenía en la estantería desde que salió a medio pasar y me lo acabo de terminar XD

tras matar al brumac gigante (creo que es el jefe final más fácil de la historia de los videojuegos [poraki] ), me ha salido la escena del helicoptero, que marcus cree que anya ha muerto y tal, pero la final no, y a partir de eso se me ha puesto la pantalla en negro :/ la música sigue sonando, y si le doy a star puedo darle a volver al menu (vamos, que no está "pillada"). Hay algo más después de esto? Porque no me han salido ni los créditos ni nada :-?


y ahora una duda sobre el argumento

La reina de los Locust es la madre de Marcus?


gracias!
Ratónico_944 escribió:Buenas!

he cogido el juego que lo tenía en la estantería desde que salió a medio pasar y me lo acabo de terminar XD

tras matar al brumac gigante (creo que es el jefe final más fácil de la historia de los videojuegos [poraki] ), me ha salido la escena del helicoptero, que marcus cree que anya ha muerto y tal, pero la final no, y a partir de eso se me ha puesto la pantalla en negro :/ la música sigue sonando, y si le doy a star puedo darle a volver al menu (vamos, que no está "pillada"). Hay algo más después de esto? Porque no me han salido ni los créditos ni nada :-?


y ahora una duda sobre el argumento

La reina de los Locust es la madre de Marcus?

gracias!

Si, alguien dice algo.
Exacto...

El padre de Marcus dice algo en plan: "que has hecho hijo, nooooo!!!"
Hola, me gustaria saber si es posible disfrutar de la expansion Dark Corners en una consola baneada. El caso es que estaba a medio descargarla y me banearon, pero la he pagado. Puedo hacer algo para meterla en el disco duro sin el live o algo por el estilo?
He vuelto a matar al bicho y esta vez si me han salido los créditos

"¿qué habéis hecho?" Algo asi es lo que dice el padre de Marcus, desde dónde se supone que manda el mensaje? O.O
Quiero exprimir el juego y conseguir logros, ya que he adquirido hace pocas semanas la versión GotY. Si queréis echar unas partidas de Horda, campaña cooperativa (no consigo matar yo solo al escudero de la reina, el que te tira los pilares en elevada) etc., mi gametarg es "Planchis".
¿Cómo se llaman el pack de 5 mapas que trae el Gears of war 2? ¿Flashback maps?
GZ_ escribió:¿Cómo se llaman el pack de 5 mapas que trae el Gears of war 2? ¿Flashback maps?



sip.

PD:Que viciada estos ultimos 3 dis,del nivel 3 al 20 :D
Me estoy viciando ahora de lo lindo al GoW2, ke me acabo de pasar el star ocean y este hacia tiempo ke no lo tocaba. Se nota ke ahora soy bastante peor de lo ke era antes, porke no mato a casi ninguno XD
luisotron escribió:Me estoy viciando ahora de lo lindo al GoW2, ke me acabo de pasar el star ocean y este hacia tiempo ke no lo tocaba. Se nota ke ahora soy bastante peor de lo ke era antes, porke no mato a casi ninguno XD



Cuando te acostumbre volvera a ser el que eras jje.
Buenas

Joelpe escribió:
GZ_ escribió:¿Cómo se llaman el pack de 5 mapas que trae el Gears of war 2? ¿Flashback maps?



sip.

PD:Que viciada estos ultimos 3 dis,del nivel 3 al 20 :D


Yo empecé la semana en el nivel 44, y hoy acabo de llegar al 50.
Ha sido una gran idea lo de los 12 días con eventos en el Gears.

Saludos
brigadikas está baneado por "troll"
¿Hasta cuándo está la experiencia 6x?

:-? :-? :-?
Bueno, decir que hoy (ya ayer XD) sábado allá sobre las 21:30 llegué al nivel 100 por fin.

Tras meses y meses jugando una y otra vez partidas con lag, con lagswitchers, con glitchers que te restriegan por la cara su nivel 100 falso, gente que en cuanto los matas con todas las de la ley te envían mensajes cagándose en ti, hoy lo he conseguido.

Era mi reto personal, y quien la sigue la consigue. Ha sido muy divertido pero podría haberlo sido mucho más de no tener tantos problemas el matchmaking y haber podido jugar más con mis colegas, que a fin de cuentas es lo que cuenta, y éstos han estado en el MW2 básicamente.

Tan sólo me queda hacer el final 234593485789 veces y listo, ya tendré el de mata a 100.000 XD

Ánimo gente, se puede conseguir, pero son 6.825.000 de experiencia Imagen

La experiencia x6 en sumisión podríamos decir que está hasta mañana inclusive, puesto que hoy ha estado pero mañana está todo activado al mismo tiempo, así que va a ser un jaleo de pelotas XD (tumbar de 1 colleja, 4 booms, 7 morteros...)
Hombre lo que me parece raro es que no te hayas sacado 1º el logro de 100.000. ¬_¬
Entre las hordas que hay que hacer para los logros, la campaña y el live ¿que no te haya saltado ya?. Un poco raro.
Total ahora con la doble y la tripè y la 6x. Parece un juego de niños sacarse el logro. Lo proximo sera una partida, toma logro. Y no te quejes del lag de la basura que hemos echo que almenos te damos el logro.

Pero bueno Felicidades. Y no te lo tomes a mal. Simplemente es que Epic me esta asqueando. Un juego increible donde los haya y la han jodido pero bien y encima no tienen los huevos de arreglarlo. Que verguenza me dan.
El juego es buenisimo pero el online es una basura.
rafa30 escribió:Hombre lo que me parece raro es que no te hayas sacado 1º el logro de 100.000. ¬_¬
Entre las hordas que hay que hacer para los logros, la campaña y el live ¿que no te haya saltado ya?. Un poco raro.
Total ahora con la doble y la tripè y la 6x. Parece un juego de niños sacarse el logro. Lo proximo sera una partida, toma logro. Y no te quejes del lag de la basura que hemos echo que almenos te damos el logro.

Pero bueno Felicidades. Y no te lo tomes a mal. Simplemente es que Epic me esta asqueando. Un juego increible donde los haya y la han jodido pero bien y encima no tienen los huevos de arreglarlo. Que verguenza me dan.


Hombre, porque por lo general raro es el que no ha hecho lo del brumak una y otra vez hasta sacar el logro, y eso que he jugado al modo historia como 2 ó 3 veces para conseguir varios logros y al online he jugado a todos los modos prácticamente: Anexión mucho al principio, luego Guardia, más tarde Zona de Guerra y finalmente piloto siempre con un colega. A mi no me parece raro no tener el de las 100.000 muertes, pero habiendo jugado todo lo que he jugado y no tenerlas no me parece ningún sacrilegio, de hecho según los marcadores de Epic, llevo casi 28días jugando a este juego online XD

Imagen

Es como el de las 1999 rondas. Conozco a mucha gente que se ha puesto con partidas privadas y bots, limitándolas a 1 minuto y así iban subiendo las rondas. Un tanto triste, puesto que tarde o temprano ese logro va a salir, al igual que el de muertes que si vas a por el del nivel 100 haces las 2 cosas al mismo tiempo Imagen

Yo he tenido temporadas en las que no he podido jugar online a este juego porque simplemente me ha parecido insoportable, pero me ha venido por temporadas porque depende mucho de con quién juegues y a qué modo juegues. Lo mejor es tener el lobby lleno y jugar a modos como Guardia, puesto que si juegas a Piloto (el cual es la hostia XD) tienes más probabilidades de tener un popurrí de gente de todo el mundo considerable.


Ánimo a todos los que van a por el nivel 100 porque aquí uno que le ha echado dos cojones y finalmente se lo ha sacado, y no me veía capaz eh XD
25508 respuestas