[Hilo oficial] Gears of War 2

antonio v12racing escribió:pues el baile de la escopeta si es una de las esencias del gears. es divertido y un duelo a muerte para demostrar quien tiene menos LAG.


FIXED xD
Hola,

estoy por pillarme de nuevo (lo vendi hace mas de 1 año) el GoW 2. Pero me asalta la duda si pillarlo de segunda mano y luego los packs de mapas (no tengo ni ide de lo que saldria la operacion) o comprar la version GOTY que parece que los tiene ya.

¿Qué me dicen? ¿Qué sale mas economico para estos pertrechos bolsillos?

A) GoW 2a mano + packs comprados en el live

B) GoW 2 GOTY

Saludos y gracias por adelantado
Hola!

Te sale mas rentable pillartelo de segunda mano y luego los mapas del bazar, que son 1600 points, que si los compras desde la propia xbox son 20 euros. Sumale a esos 20 euros el precio del juego de segunda mano, y seguro que te sale mas barato que los 60 que cuesta la Game of the year :)

Por cierto, el juego justo ahora acaba de salir hace un año, asi que es imposible que te lo hayas comprado hace mas de un año! XD

Saludos.
Buenas gente...Una preguntilla:
¿Alguien sabe si hay alguna forma de sacar un historial de mensajes del juego?...Me explico; los mensajillos q van saliendo cuando tumbas o matas a alguien, al poco desaparecen, y me gustaria saber si hay alguna forma de volver a ver las ultimas muertes pulsando algo. Mas q nada lo digo porq ya me esta tocando la moral q un colega me diga q le he robado un muerto cuando claramente lo he tumbado yo (suelo leer siempre q tumbo a alguien por si el tumbado es de otro, y en ese caso no lo toco), y claro, toca los huevos q tumbes a alguien, leas el mensaje y seas tu quien lo haya tumbado, vayas, lo remates, y te salte el otro diciendo q lo habia tumbado el....Ya me lo ha hecho varias veces, y si hay posibilidad de algun historial, seria la forma de callarle la boca, porq me toca los huevos q me pongan a mi como mentiroso cuando el q lo ha tumbado he sido yo.
Se q es una boberia, y no es por el muerto ni mucho menos (me la suele pelar q me quiten algun q otro muerto, a menos q te pongas a robarmelos de forma indiscriminada)...es simplemente porq me ha tachado de mentiroso varias veces delante de otros compañeros al decir q el tumbado no era mio, q era suyo, y no me da la gana de q me tachen de mentiroso cuando no es verdad...

Saludos
gransefirot escribió:Hola!

Te sale mas rentable pillartelo de segunda mano y luego los mapas del bazar, que son 1600 points, que si los compras desde la propia xbox son 20 euros. Sumale a esos 20 euros el precio del juego de segunda mano, y seguro que te sale mas barato que los 60 que cuesta la Game of the year :)

Por cierto, el juego justo ahora acaba de salir hace un año, asi que es imposible que te lo hayas comprado hace mas de un año! XD

Saludos.


Gracias por la respuesta. Y la verdad es que me lo compre con la consola de 60GB despues del verano del 2008 (no me acuerdo si en septiembew, octubre o noviembre). Esa consola no me duro mucho pues un colega la vio y me dijo que era flaseable y tal y cual y se la vendi los ultimos dias de diciembre (ganandome unas perrillas) y al final me pille una kungfu-panda. Seguro que se me fue la pinza y por eso puse lo de mas de año.

Lo curioso es que en agosto vendi mi kungfu-panda y me he pillado hace unos dias una elite con el halo 3 osdt y compañia. Y ya tengo de nuevo el Gears, el halo 3 y estaba pensando en pillar el gears 2.
En serio, me parece alucinante que algunos aplaudáis lo del hammerburst XD
Los que usen rapidfire lo van a seguir usando y van a tumbar antes que el lancer, se haya o no incrementado su potencia de fuego. Con esto simplemente nos han jodido a los que siempre hemos usado y usaremos legalmente el hammerburst; a los rapidfirers se las suda porque van a seguir siendo igual de chetos.

Pero vamos, que como es hasta el lunes y en el caso de que estos cambios se queden definitivamente yo me olvido por completo del Gears, a mí también me la trae floja, con todos los respetos del mundo xD
Leviatan22 escribió:
La esencia del Gears no será el baile de la escopeta no?, porque es una de las cosas más tristes que se ha podido ver en videojuego alguno y más cuando Epic ha creado cosas como la saga Unreal Tournamente.


si, exacto, desde el primero que es lo que cautivo a millones de jugadores ( yo entre ellos ) y todo lo demas es basura.
ahora se llenara el juego de troikeros y serradores lo tipico de los paketones sin habilidad cuerpo a cuerpo, esto es el gears y no el unreal, cada cosa en su sitio, como e dicho antes para juegos cubriendose y ensetandose hay otros.
espero que lo quiten pronto el tema este. }:/

saludos.
Estoy empezando a ver que por lo único que queréis el modo táctico es porque no sabéis darle suficientemente rápido a la Hammerburst... Y ahora podéis usar el lancer.
Lord Guñaño escribió:En serio, me parece alucinante que algunos aplaudáis lo del hammerburst XD
Los que usen rapidfire lo van a seguir usando y van a tumbar antes que el lancer, se haya o no incrementado su potencia de fuego. Con esto simplemente nos han jodido a los que siempre hemos usado y usaremos legalmente el hammerburst; a los rapidfirers se las suda porque van a seguir siendo igual de chetos.

Pero vamos, que como es hasta el lunes y en el caso de que estos cambios se queden definitivamente yo me olvido por completo del Gears, a mí también me la trae floja, con todos los respetos del mundo xD



Para mi el gears of war es un juego que me apasinó y con esto me refiero que siempre tenia ganas de salir del curro para jugar un rato al gears of war. Pero despues de lo mal que va, de todas las cagadas del live que implantaron y un largo etc..... Lo eh tenido que vender Y centrarme en otros juegos que de verdad merecen la pena.
Una pena pero es una realidad.
El Gears 1 es la evolución del 2 en jugabilidad.

Y decir que la esencia del Gears es quedarse detras de un muro disparando con el Lancer, vaya tela, el que diga eso poco ha jugado al primer Gears con sus duelos de escopeta y sus duelos de snipers

Por suerte el online del Gears 1 sigue funcionando, esperemos que siga siendo así
O si esa es la unica razon, no tiene nada que ver con que el juego finalmente se juega como siempre se imagino que se jugaria, y que por x razon ahora va casi perfecto. voy a checar los foros de GOW haber si se estan animando
Y tambien podria hacer lo mismo a los que no les gusta, es por que solo usaban la escopeta y desde el principio disparaban y hacian recarga activa, y en lugar de gears se convirtio en shotgun rushers
Por cierto poder jugar el modo de juego que me la gana, es una pasada, aunque casi no hay nadie en piloto y aun me falta el logro
Estaría bien que dejaran la triple exp para siempre, así más gente se animaría a llegar al nivel 100 y jugarían más, entre ellos yo. Esque hoy jugando pilotos he visto que se saca una barbaridad de puntos y así da gusto jugar...xDD
yo no saco mucho la escopeta y me sigo quejando. Y si crees que se ha arreglado lo del lag, lo llevas claro. Quizás has tenido suerte en tus partidas, pero el lag sigue ahí, y sigue jodiendo. No se va a arreglar nada, no a menos que pongan servidores dedicados, y eso no va a pasar nunca. Por cierto, nadie ha aplaudido a los putos vagos de Epic por la cagada monumental sobre lo del escudo? Es que, dios mío, ahora en públicas no se puede saltar.
SEÑORES, QUE LOS BUGS NO SE ARREGLAN CAPANDO A LOS JUEGOS, joder.
Supongo que lo del lag es para mi, pero la cosa es que yo no tengo nada de lag y tengo 1m de conexion ayer jugue unas 6 horas, sabes cuantas partidas con lag 1, de ese horrible que disparas y nunca se baja la municion hasta despues de un rato, y otra si estuvo medio rara, parecia haber lag, se movia lenta la camara, pero caian sin problemas los enemigos.
No se por que a algunos nos va tan bien y otros horrible, obviamente ademas de estar mal hecho, me gustaria saber que es lo que hace que pase esto.
killroy escribió:Por cierto, nadie ha aplaudido a los putos vagos de Epic por la cagada monumental sobre lo del escudo? Es que, dios mío, ahora en públicas no se puede saltar.
SEÑORES, QUE LOS BUGS NO SE ARREGLAN CAPANDO A LOS JUEGOS, joder.


gokuba's greatest moment of lucidity!
A mi 1 de cada 6 partidas me van de pena, 2 de cada 6 me van tirando a mal (de esas que los tiros de escopeta tardan 1,5 segundos en llegar) y 2,5 de 6 me van tirando a bien. Sólo un 0,5 me van perfectas, y eso, a estas alturas, me parece penoso.
killroy escribió:A mi 1 de cada 6 partidas me van de pena, 2 de cada 6 me van tirando a mal (de esas que los tiros de escopeta tardan 1,5 segundos en llegar) y 2,5 de 6 me van tirando a bien. Sólo un 0,5 me van perfectas, y eso, a estas alturas, me parece penoso.


no será que no tienes abiertos los puertos???. xDD
litos001 escribió:
killroy escribió:A mi 1 de cada 6 partidas me van de pena, 2 de cada 6 me van tirando a mal (de esas que los tiros de escopeta tardan 1,5 segundos en llegar) y 2,5 de 6 me van tirando a bien. Sólo un 0,5 me van perfectas, y eso, a estas alturas, me parece penoso.


no será que no tienes abiertos los puertos???. xDD


Precisamente los ha abierto hoy, tras 10 meses de intentos fallidos [carcajad] [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
litos001 escribió:
killroy escribió:A mi 1 de cada 6 partidas me van de pena, 2 de cada 6 me van tirando a mal (de esas que los tiros de escopeta tardan 1,5 segundos en llegar) y 2,5 de 6 me van tirando a bien. Sólo un 0,5 me van perfectas, y eso, a estas alturas, me parece penoso.


no será que no tienes abiertos los puertos???. xDD


Precisamente los ha abierto hoy, tras 10 meses de intentos fallidos [carcajad] [carcajad]


No se si te puede ayudar, pero mejor que abrir los puertos, es activar el uPnP si lo tiene tu router en su conf. A mi con el Halo 3 y el GoW (uno) es mano de santo. Y eso que soy de los que aún tienen 3 Megas porque no les llega los 6 de lo miserienta que es la linea de timofonica (teniendo la central que la veo desde la azotea, pero me dicen que está a mas de 2135 metros).

Lo del uPnP para mi fue la salvación, pues tambien tengo la PS3 y si abro los puertos y los redirijo a la 360, fastidio a todas todas la ps3 y viceversa. Con el uPnP en el netgear que tengo de router, la consola (la que sea) le pide al router que redirija el puerto correspondiente y listo (ademas es transparente al usuario).
Bueno... si tanto hablais de que la escencia del gears es como en el 1... tendrían que quitar la hammer como está ahora y ponerla como el primero no?

Aquí cuando conbiene el primero es la poll.. pero cuando no...

Me gusta como está ahora mucho mas, no que antes el lancer solo servía para poner la sierra en las partidas con lag, y era un arma totamente inutil, siendo este arma mucho mas "escencia gears" a kilometros que el hammer.

si hay que elegir entre que la hammer sea inutil o el lancer, prefiero que sea la hammer, y mas que nada por el tema cheto.

también me hace gracia el tono despectivo que usan muchos de los que llevan hammer de "troikero" cuando el hammer hace lo mismo que el lancer pero con mucha mas potencia, pa mearse vamos...
catetosurfer escribió:Bueno... si tanto hablais de que la escencia del gears es como en el 1... tendrían que quitar la hammer como está ahora y ponerla como el primero no?

Aquí cuando conbiene el primero es la poll.. pero cuando no...

Me gusta como está ahora mucho mas, no que antes el lancer solo servía para poner la sierra en las partidas con lag, y era un arma totamente inutil, siendo este arma mucho mas "escencia gears" a kilometros que el hammer.

si hay que elegir entre que la hammer sea inutil o el lancer, prefiero que sea la hammer, y mas que nada por el tema cheto.

también me hace gracia el tono despectivo que usan muchos de los que llevan hammer de "troikero" cuando el hammer hace lo mismo que el lancer pero con mucha mas potencia, pa mearse vamos...

Si es que siempre pasa igual, que si serradores, que si culatazo+trabuco blablablablabla Cada uno que juegue como sepa/quiera/pueda y que gane el que menos lag tenga....A mi tambien me gusta todo más como está ahora. Es mas como en campaña, usando coberturas. Personalmente, ehcar duelos de escopeta no me hace una especial gracia...
catetosurfer escribió:Bueno... si tanto hablais de que la escencia del gears es como en el 1... tendrían que quitar la hammer como está ahora y ponerla como el primero no?

Aquí cuando conbiene el primero es la poll.. pero cuando no...

Me gusta como está ahora mucho mas, no que antes el lancer solo servía para poner la sierra en las partidas con lag, y era un arma totamente inutil, siendo este arma mucho mas "escencia gears" a kilometros que el hammer.

si hay que elegir entre que la hammer sea inutil o el lancer, prefiero que sea la hammer, y mas que nada por el tema cheto.

también me hace gracia el tono despectivo que usan muchos de los que llevan hammer de "troikero" cuando el hammer hace lo mismo que el lancer pero con mucha mas potencia, pa mearse vamos...



correcto, lo que tenian que haber hecho es igual que le an dado potencia al lancer podian haber quitado el rapidfire del hammer si les saliera de los huevos, pero no, hacen la basura que an hecho.
de todas formas espero que dure poco.

saludos.
arkadia3 escribió:de todas formas espero que dure poco.


Nada más que añadir :)
Lord Guñaño escribió:
arkadia3 escribió:de todas formas espero que dure poco.


Nada más que añadir :)


yo espero que lo dejen tal y como está ahora.
Lord Guñaño escribió:
arkadia3 escribió:de todas formas espero que dure poco.


Nada más que añadir :)



A ver cuando todos estos falsos pros ocultos detrás de una conexión de 1 mega de subida se pasan al MW2 y nos dejan agustito en el Gears 2.

Ah, y que se lleven a los chetos y a los niñatos.

Seguro que parte de la mejora del juego en esta ultima semana tiene que ver con la salida del MW2.
kortax666 escribió:
Lord Guñaño escribió:
arkadia3 escribió:de todas formas espero que dure poco.


Nada más que añadir :)



A ver cuando todos estos falsos pros ocultos detrás de una conexión de 1 mega de subida se pasan al MW2 y nos dejan agustito en el Gears 2.

Ah, y que se lleven a los chetos y a los niñatos.

Seguro que parte de la mejora del juego en esta ultima semana tiene que ver con la salida del MW2.


¡Lamento mucho estar jodiéndote por completo al ser un falso pro oculto de la villa del disparo misterioso con fuego disperso de la región de la magnificiente e hipócrita reina de las hormigas rojas y negras! Pero descuida que como buen falso pro oculto me iré al MW2, ya que tu veraz opinión me ha hecho polvo! =(

Y lo comprendo, las opiniones sencillas y pacíficas son de gentuza como yo, pero sin embargo las descalificaciones tan intransigentes son de personas hechas y derechas.
kortax666 escribió:
Lord Guñaño escribió:
arkadia3 escribió:de todas formas espero que dure poco.


Nada más que añadir :)



A ver cuando todos estos falsos pros ocultos detrás de una conexión de 1 mega de subida se pasan al MW2 y nos dejan agustito en el Gears 2.

Ah, y que se lleven a los chetos y a los niñatos.

Seguro que parte de la mejora del juego en esta ultima semana tiene que ver con la salida del MW2.


A Lord Guñaño solamente le gusta el juego mas como estaba antes y espera que lo vuelvan a dejar como estaba (justo lo contrario que yo por ejemplo).

Que yo sepa no a dicho nada malo a nadie con esto ni que sea un chetero...
catetosurfer escribió:
kortax666 escribió:
Lord Guñaño escribió:
Nada más que añadir :)



A ver cuando todos estos falsos pros ocultos detrás de una conexión de 1 mega de subida se pasan al MW2 y nos dejan agustito en el Gears 2.

Ah, y que se lleven a los chetos y a los niñatos.

Seguro que parte de la mejora del juego en esta ultima semana tiene que ver con la salida del MW2.


A Lord Guñaño solamente le gusta el juego mas como estaba antes y espera que lo vuelvan a dejar como estaba (justo lo contrario que yo por ejemplo).

Que yo sepa no a dicho nada malo a nadie con esto ni que sea un chetero...


Yo no digo que sea un cheto. Yo digo que, yo tambien me sentia muy bien antes cuando era el host e iba a pecho descubierto por el mapa reventando a gente con la escopeta. Lógicamente, cuanta mejor conexion tenias, más veces te pasaba esto. El problema es que en una partida hay otros 9 que no les pasaba lo mismo, y claro...

Cuando en la mayoria de las partidas eras el rey del mambo, y ahora ves como cuando vas contra un par de tios como un machote y ellos, en cobertura, te disparan con el lancer y te matan, tiene que ser muy frustrante.

Pues nada, ha llegado el dia en el que os dais cuenta de que hay otras 10 o 12 armas aparte de la escopeta.

Ah, y lo mejor de todo es cuando los "escopeta lovers" gastan las 8 balas, y se dedican a dar codazos hasta al aire, porque es el unico recurso que conocen, olvidando todos esos mensajes mandados a los "noobs" que tanto los usaban mancillando el noble arte del "baile de las escopetas"
JUAS. Tanto Lord Guñaño como yo (L.G. creo que en menor medida) usamos muchísimo más la Hammer que no la escopeta. Es más, yo, hasta hoy, nunca había sido host, y de todos modos sigue habiendo una ventaja abismal. Pero eso no me ha impedido coger el Hammer y pulírmelos a todos, ni tampoco el cambiar la escopeta por cualquier otra arma del escenario.
kortax666 escribió:Yo no digo que sea un cheto. Yo digo que, yo tambien me sentia muy bien antes cuando era el host e iba a pecho descubierto por el mapa reventando a gente con la escopeta. Lógicamente, cuanta mejor conexion tenias, más veces te pasaba esto. El problema es que en una partida hay otros 9 que no les pasaba lo mismo, y claro...

Cuando en la mayoria de las partidas eras el rey del mambo, y ahora ves como cuando vas contra un par de tios como un machote y ellos, en cobertura, te disparan con el lancer y te matan, tiene que ser muy frustrante.

Pues nada, ha llegado el dia en el que os dais cuenta de que hay otras 10 o 12 armas aparte de la escopeta.

Ah, y lo mejor de todo es cuando los "escopeta lovers" gastan las 8 balas, y se dedican a dar codazos hasta al aire, porque es el unico recurso que conocen, olvidando todos esos mensajes mandados a los "noobs" que tanto los usaban mancillando el noble arte del "baile de las escopetas"


Menos mal que en ningún momento he mentado la escopeta, porque si no... :)

Pero entiendo lo que dices, muchísima gente tira únicamente de escopeta y cuando se quedan sin balas, a codazos.

killroy escribió:JUAS. Tanto Lord Guñaño como yo (L.G. creo que en menor medida) usamos muchísimo más la Hammer que no la escopeta. Es más, yo, hasta hoy, nunca había sido host, y de todos modos sigue habiendo una ventaja abismal. Pero eso no me ha impedido coger el Hammer y pulírmelos a todos, ni tampoco el cambiar la escopeta por cualquier otra arma del escenario.


Ahora uso el hammerburst más, pequeño saltamontes. Nunca me ha gustado el lancer ni me gustará.
Ya se que no usas la Lancer, pero tampoco me he fijado nunca en como juegas, realmente xD
Y pensaba que usabas más la escopeta que yo, pero realmente, nuestra munición más importante es la del Hammer XD
No se como va ahora pq no lo he probado. Pero viendo los comentarios, yo tambien pienso que deba ser mejor ahora. Prefiero un juego mas tactico. Mas de calcular todos los movimientos. Ademas que se caiga mas rapido ahora aunque no lo parezca iguala mucho las cosas. El lag sera el mismo, pero como ya no tienes que estar 3 segundos disparando sin parar a un enemigo, es mas facil que aunque tengas bastante retraso en la señal, acabes consiguiendolo.
kortax666 escribió:



Yo no digo que sea un cheto. Yo digo que, yo tambien me sentia muy bien antes cuando era el host e iba a pecho descubierto por el mapa reventando a gente con la escopeta. Lógicamente, cuanta mejor conexion tenias, más veces te pasaba esto. El problema es que en una partida hay otros 9 que no les pasaba lo mismo, y claro...

Cuando en la mayoria de las partidas eras el rey del mambo, y ahora ves como cuando vas contra un par de tios como un machote y ellos, en cobertura, te disparan con el lancer y te matan, tiene que ser muy frustrante.

Pues nada, ha llegado el dia en el que os dais cuenta de que hay otras 10 o 12 armas aparte de la escopeta.

Ah, y lo mejor de todo es cuando los "escopeta lovers" gastan las 8 balas, y se dedican a dar codazos hasta al aire, porque es el unico recurso que conocen, olvidando todos esos mensajes mandados a los "noobs" que tanto los usaban mancillando el noble arte del "baile de las escopetas"


por supuesto machote, yo cuando juego al gears quiero jugar al gears, para jugar a un juego de disparos como otro cualquiera me voy mw2 que para jugar a un juego de disparos al uso tirando de coberturas y de disparos lejanos es mucho mejor que el gears.
el gears es mi juego favorito y seguira siendolo, pero cuando juego al gears quiero jugar "AL GEARS" no a la bazofia que an hecho modificandolo porque pierde su esencia que lo hizo unico ( algo que muchos no entendeis ), de todas formas como ya e dicho creo que durara poco.

PD: si tengo una conexion de puta madre ¿tambien es pecado o chetoso tener buena conexion?, no te quejes tanto y pontela tu tambien esta al alcance de todos......lo que hay que leer.

saludos.
Dieks está baneado por "clon-troll"
Hola, hace mucho muchisimo (demasiado) tiempo que no toco el GoW2 y he leido por aquí que han hecho ciertos cambios o algo asi. Que cambios han hecho exactamente? Por lo que parece el online mola mas ahora?
Gracias.
Yo ya he llegado al punto que queria (nivel 50) asique para mi el online de este juego se acabo, este fin de semana terminare los dos logros de hordas me quedan y el juego a su caratula. El dia que quiera volver a jugar a GEARS OF WAR, pondre el 1, porque para jugar al 2 mosqueado me voy al 1 y me lo paso bien.
djmaldoc escribió:Yo ya he llegado al punto que queria (nivel 50) asique para mi el online de este juego se acabo, este fin de semana terminare los dos logros de hordas me quedan y el juego a su caratula. El dia que quiera volver a jugar a GEARS OF WAR, pondre el 1, porque para jugar al 2 mosqueado me voy al 1 y me lo paso bien.

a eso quiero llegar yo , ya estoy en el nivel 48 asi que hasta el lunes tengo pa llegar a ese nivel que me quiero
igual a mi me faltan los logros de sumison y piloto para completar los logros que se pueden hacer ( para mi gusto)
arkadia3 escribió:
Leviatan22 escribió:
La esencia del Gears no será el baile de la escopeta no?, porque es una de las cosas más tristes que se ha podido ver en videojuego alguno y más cuando Epic ha creado cosas como la saga Unreal Tournamente.


si, exacto, desde el primero que es lo que cautivo a millones de jugadores ( yo entre ellos ) y todo lo demas es basura.
ahora se llenara el juego de troikeros y serradores lo tipico de los paketones sin habilidad cuerpo a cuerpo , esto es el gears y no el unreal, cada cosa en su sitio, como e dicho antes para juegos cubriendose y ensetandose hay otros.
espero que lo quiten pronto el tema este. }:/

saludos.


Pensaba que Gears of Wars era un juego de tiros y no de puñetazos xD Lo de los bailes de escopeta se inventó pq antes con la lancer era imposible tumbar a un tio que te venia de morros corriendo escopeta en mano...ahora que si se puede hay lloros pero es lo que hay, Gears of Wars 2 es un juego de disparos y coberturas no de Rambos que corren palante a pegar codazos con una escopeta...o a caso os habeis pasado la campaña dandole codazos a los locust?

Y lo de cubrirse es la esencia del GoW, los creadores dijeron que para crear GoW se basaron en el modo de juego del paintball y si has jugado a paintball sabrás que todo el rato estás corriendo de cobertura en cobertura.
El juego siempre ha ido mal y con esta actualización han conseguido aunque sea tarde mejorarlo un poco (demasiado tarde), eso si aunque ahora el lag no es tan vinculante sigue estandolo. Por mi que lo dejen así, sólo hay que acostumbrarse a una nueva forma de jugar en la que el lancer manda.
Yo soy otro de los que ha aprovechado lo del triple de experiencia esta semana para subir de nivel (aunque sólo hasta el 15, me temo que no voy a tener ánimos para llegar al 25) y prácticamente todas las muertes o abatimientos las he logrado a base de lancer. La escopeta y casi la totalidad del resto de armas me son imposibles de controlar por el lag, lo cual es una lástima.

A ver cuando se enteran los desarrolladores que hasta que medio mundo no tenga una conexión decente para jugar a un multi vía P2P, el presente siguen siendo los servidores de juegos.
rokyle escribió:
Pensaba que Gears of Wars era un juego de tiros y no de puñetazos xD Lo de los bailes de escopeta se inventó pq antes con la lancer era imposible tumbar a un tio que te venia de morros corriendo escopeta en mano...ahora que si se puede hay lloros pero es lo que hay, Gears of Wars 2 es un juego de disparos y coberturas no de Rambos que corren palante a pegar codazos con una escopeta...o a caso os habeis pasado la campaña dandole codazos a los locust?
Y lo de cubrirse es la esencia del GoW, los creadores dijeron que para crear GoW se basaron en el modo de juego del paintball y si has jugado a paintball sabrás que todo el rato estás corriendo de cobertura en cobertura.



Imagen
+1 griton de trillones

Solo tocaba el gears en online por las hordas, el resto de modos no me parecian fieles al juego, ahora tal vez sea el momento de darle una oportunidad
rokyle escribió:
arkadia3 escribió:
Leviatan22 escribió:
La esencia del Gears no será el baile de la escopeta no?, porque es una de las cosas más tristes que se ha podido ver en videojuego alguno y más cuando Epic ha creado cosas como la saga Unreal Tournamente.


si, exacto, desde el primero que es lo que cautivo a millones de jugadores ( yo entre ellos ) y todo lo demas es basura.
ahora se llenara el juego de troikeros y serradores lo tipico de los paketones sin habilidad cuerpo a cuerpo , esto es el gears y no el unreal, cada cosa en su sitio, como e dicho antes para juegos cubriendose y ensetandose hay otros.
espero que lo quiten pronto el tema este. }:/

saludos.


Pensaba que Gears of Wars era un juego de tiros y no de puñetazos xD Lo de los bailes de escopeta se inventó pq antes con la lancer era imposible tumbar a un tio que te venia de morros corriendo escopeta en mano...ahora que si se puede hay lloros pero es lo que hay, Gears of Wars 2 es un juego de disparos y coberturas no de Rambos que corren palante a pegar codazos con una escopeta...o a caso os habeis pasado la campaña dandole codazos a los locust?

Y lo de cubrirse es la esencia del GoW, los creadores dijeron que para crear GoW se basaron en el modo de juego del paintball y si has jugado a paintball sabrás que todo el rato estás corriendo de cobertura en cobertura.


ostia como me gustaria ver a alguien jugar al paintball llendo a codazos xDDD
Spynk escribió:
ostia como me gustaria ver a alguien jugar al paintball llendo a codazos xDDD


veis como no teneis ni idea, ¿quien a hablado de codazos?, el ir con escopeta no es dar codazos, el que sabe jugar no va con codazos.
pero bueno nada seguir disfrutando los troikeros mientras podais, y si lo dejan como esta me da igual, con que suban la municion de la escopeta como estaba para dejarnos hacer recarga activa me sobra para darles a muchos en los morros [sonrisa] .

saludos.
Como va el online estos dias? con la salida del cod ni he podido jugar :(
arkadia3 escribió:
Spynk escribió:
ostia como me gustaria ver a alguien jugar al paintball llendo a codazos xDDD


veis como no teneis ni idea, ¿quien a hablado de codazos?, el ir con escopeta no es dar codazos, el que sabe jugar no va con codazos.
pero bueno nada seguir disfrutando los troikeros mientras podais, y si lo dejan como esta me da igual, con que suban la municion de la escopeta como estaba para dejarnos hacer recarga activa me sobra para darles a muchos en los morros [sonrisa] .

saludos.

antes de hablar deberias informarte un poco mirando con que arma tengo mas muertes.
Weapon Details
Most Kills Gnasher Shotgun
Chainsaw Duels 271
Wins 133
Losses 123
Ties 15
Win/Loss Ratio 1.08
Chainsaw Deaths 1,095
Active Reloads 17,592
Perfect 11,312
Success 5,265
Failure 1,015
Grenade Tags 35
Grenade Mines Triggered 1,384

Algunos usamos lancer por que NO NOS GUSTAN LAS ESCOPETAS simplemente cuestion de gustos, estoy hasta las narices de que se tache de noobs a la gente que no va con escopeta, ahora vale porque el lancer esta chetado pero antes habia que tener muchos cojones para ir con lancer porque mas que balas lanzaba escupitajos.
Es que el Gears 1 el multi era un fallo en si, tuvo éxito porque era lo único decente online cuando salió y lo de la escopeta siempre ha sido un desproposito en terminos de jugabilidad y equilibrio y por eso cuando salió Halo 3 y Modern Warfare todo el mundo se fue a ellos porque eran juegos mejor cuidados jugablemente.
sigue habiendo triple exp??? porque a mi no me la están dando.
arkadia3 escribió:
Spynk escribió:
ostia como me gustaria ver a alguien jugar al paintball llendo a codazos xDDD


veis como no teneis ni idea, ¿quien a hablado de codazos?, el ir con escopeta no es dar codazos, el que sabe jugar no va con codazos.
pero bueno nada seguir disfrutando los troikeros mientras podais, y si lo dejan como esta me da igual, con que suban la municion de la escopeta como estaba para dejarnos hacer recarga activa me sobra para darles a muchos en los morros [sonrisa] .

saludos.


Esta bien eso de acusar a otros de paquetones cuando pides "que te dejen municion para hacer recarga activa" para darles en el morro...que pasa que sin recarga activa no matas? Y ojo que yo soy de los de baile de escopeta pero veo absurdo lo que la gente hacia en el gow 1 y en el 2 de pararse a acer recargas activas nada mas empezar la ronda...y que luego se quejen de habilidad...en fin.
A mi me parece genial el cambio. A los que usamos escopeta nos lo tenemos que currar mas para poder llegar a cuerpo a cuerpo y eso mola. Desde luego los que estan acostumbrados a tirar para alante como becerros no les gustara pero bueno...
¿Ya han cerrao el grifo?
A mi me gustaría hacer un duelo de escopetas con cualquiera de estos que la defienden como si de su vida se tratara. Pero claro, no en online, que se nota demasiado la diferencia.
xacy escribió:
arkadia3 escribió:
Spynk escribió:
ostia como me gustaria ver a alguien jugar al paintball llendo a codazos xDDD


veis como no teneis ni idea, ¿quien a hablado de codazos?, el ir con escopeta no es dar codazos, el que sabe jugar no va con codazos.
pero bueno nada seguir disfrutando los troikeros mientras podais, y si lo dejan como esta me da igual, con que suban la municion de la escopeta como estaba para dejarnos hacer recarga activa me sobra para darles a muchos en los morros [sonrisa] .

saludos.


Esta bien eso de acusar a otros de paquetones cuando pides "que te dejen municion para hacer recarga activa" para darles en el morro...que pasa que sin recarga activa no matas? Y ojo que yo soy de los de baile de escopeta pero veo absurdo lo que la gente hacia en el gow 1 y en el 2 de pararse a acer recargas activas nada mas empezar la ronda...y que luego se quejen de habilidad...en fin.
A mi me parece genial el cambio. A los que usamos escopeta nos lo tenemos que currar mas para poder llegar a cuerpo a cuerpo y eso mola. Desde luego los que estan acostumbrados a tirar para alante como becerros no les gustara pero bueno...


no si ahora resultara que tambien esta mal vista la recarga activa.
la recarga activa es una mierda, los codazos tambien, el hammer tambien......en fin.

saludos.
25508 respuestas