[Hilo oficial] Gears of War 2

Venga, me vais a comparar el online del Halo 3 con el del GoW 2 ... xD Y en el Bad Company si puede ser que tengas lag. Es dificil, pero si. Pero eso es pq te ha metido en un servidor americano. Y eso pasaba al principio. Ahora ya nunca se llenan los servidores. E incluso cuando esto pasaba, probabas 3 o 4 veces y al final acababas en un servidor europeo y ya podias jugar tranquilamente.

El online de este juego es malo. No tiene mas. Cosas tan sencillas como ventana de error cuando el host usa el standby o enchufa el emule, no las tiene. Ni host migration, ni se puede unir gente a la partida ... Que no es solo cuestion de lag.
Las partidas siguen iendo con un lag de la ostia, o eso, o en el grupo que jugamos nosotros tenemos mas mala suerte que nadie y nos tocan todas las partidas con lag... que lleven 5 actualizaciones y que el juego siga a estas alturas con este online asi... a mi no me entra en la cabeza, pero que remedio, seguire hasta subir al nivel 50 y a raiz de hay que empieze a coger polvo en la estanteria.

Y para mi el online del 1 le da 1000 patadas a este incluso a dia de hoy.
Amí me encanta el online de este juego, pero en privadas, en publicas es una solemne porquería, cuando pierdes es casí siempre (que no siempre, hay peña muy buena jugando) culpa del lag y del indestructible y omnipresente superhost , que el y todo su equipo juega sin lag.

Y cuando ganas normalmente ganas con facilidad por lo mismo, porque estas en el equipo del superhost, y estas jugando sin lag lo que el otro equipo no hace, y eso amí tampoco me divierte.

Lo tengo mas que demostrado, caundo mi equipo (siempre juego con compañeros nunca solo) somos host, ganamos el 95% de las partidas, y cuando no lo somos nos dan para el pelo por todos lados, el juego en publicas está TOTALMENTE desequilibrado.

Es rariiiisimo jugar una partida igualada, solo pasa eso cuando te toca otro equipo español o europeo, que no se porqué pero pasa muy poco.

En publicas es otro cantar para mi es el mejor con diferencia, aquí es cuando el juego demuestra lo bueno que es, es una pena que ne publicas sea todo lo contrario.

Por ahora es el onlime que mas me ha gustado y he jugado, pero ya me estoy cansando de todo esto, estoy esperando a que salga el MW2 y lo probaré, y como me guste, solo dejaré el gears para privadas y hordas solamente (que me encanta).

soy nivel 50 y la verdad es que tengo ganas de un online con igualdad en los equipos, y no estar todo el rato quejandome y escuchando quejas todo el tiempo mientras juego en publicas, que al final es a lo que mas se juega.

Lo que mas me jode es que el juego tiene ya casi un año, y los de epic no tienen ni pajolera idea (ni intención tampoco)de como arreglarlo, esto es de risa.



Saludos.
Duqe escribió:Venga, me vais a comparar el online del Halo 3 con el del GoW 2 ... xD Y en el Bad Company si puede ser que tengas lag. Es dificil, pero si. Pero eso es pq te ha metido en un servidor americano. Y eso pasaba al principio. Ahora ya nunca se llenan los servidores. E incluso cuando esto pasaba, probabas 3 o 4 veces y al final acababas en un servidor europeo y ya podias jugar tranquilamente.

El online de este juego es malo. No tiene mas. Cosas tan sencillas como ventana de error cuando el host usa el standby o enchufa el emule, no las tiene. Ni host migration, ni se puede unir gente a la partida ... Que no es solo cuestion de lag.


yo no comparo el online, solo digo que todos tienen lag y que no son tan perfectos como quereis dar a entender.
porque en el halo muchas partidas matas igual que te matan y en otas muchas tus balas son de mantequilla y te mosqueas igual, eso es lag, aunque esta muy bien disimulado y parece que la partida funcione fluida.
este juego el online esta mal hecho eso lo sabemos todos desde el principio y lo tenian que haber pulido mas eso no se discute, pero este tema ya huele, el que no quiera jugar que no juegue y el que ya no juegue no hace falta que siga entrando a decir lo mismo una y otra vez.
esto no lo van a arreglar ya, hasta que no salga el 3, el que quiera seguir jugando que juegue y el que no, que no de mas la vara, que esto ya se sabe de sobra.

saludos.
arkadia3 escribió:
yo si, y aun juego a veces al halo, y e jugado al COD y al BC y en todos tienes partidas con lag, lo que pasa que bungie como los demas son mas listos que epic y saben muy bien camuflar el lag.
voy a hablar de halo que es despues del gears el que mas juego, las partidas van muy fluidas sin tirones pero en muchas de ellas hay lag, porque lo que no es normal que en algunas partidas quede de los primeros, disparas y matas muy bien y en otras resulta que le vacio un cargador entero de por la espalda a uno y seguidamente le doy un codazo y el tio tan capante se da la vuelta y de 4 tiros te mata, eso partidas si partidas no, lo que pasa que como va muy fluido te parece que no hay lag y eso no es verdad, y si hablamos del COD ya ni te cuento.
vamos que no vengais mas con el rollo de que los demas son perfectos porque es mentira, ademas si como ya dijistes en otro post que ya no juegas no se que haces aqui, lo mejor es que sigas en el foro del COD que es lo que te mola.

saludos.


Hombre, perfectos perfectos no van pero no me los compares con gow2. Que de 10 partidas 8 van mal, además de que casi siempre te encuentras a alguien haciendo trampas.

pero vamos que es igual, si a vosotros os va el juego perfectamente pues enhorabuena pero no digais que no nos quejemos, porque esque a nosotros no ons va bien, y creo la mayoría coincidimos en lo mismo.

Salu2.
Ami la verdad que como siempre juego con 5 amigos el gow2 me va de lujo casi siempre soy host de 10 partidas 7 o 8 soy host y la verdad que no me puedo quejar ^^.
salu2
litos001 escribió:
arkadia3 escribió:
yo si, y aun juego a veces al halo, y e jugado al COD y al BC y en todos tienes partidas con lag, lo que pasa que bungie como los demas son mas listos que epic y saben muy bien camuflar el lag.
voy a hablar de halo que es despues del gears el que mas juego, las partidas van muy fluidas sin tirones pero en muchas de ellas hay lag, porque lo que no es normal que en algunas partidas quede de los primeros, disparas y matas muy bien y en otras resulta que le vacio un cargador entero de por la espalda a uno y seguidamente le doy un codazo y el tio tan capante se da la vuelta y de 4 tiros te mata, eso partidas si partidas no, lo que pasa que como va muy fluido te parece que no hay lag y eso no es verdad, y si hablamos del COD ya ni te cuento.
vamos que no vengais mas con el rollo de que los demas son perfectos porque es mentira, ademas si como ya dijistes en otro post que ya no juegas no se que haces aqui, lo mejor es que sigas en el foro del COD que es lo que te mola.

saludos.


Hombre, perfectos perfectos no van pero no me los compares con gow2. Que de 10 partidas 8 van mal, además de que casi siempre te encuentras a alguien haciendo trampas.

pero vamos que es igual, si a vosotros os va el juego perfectamente pues enhorabuena pero no digais que no nos quejemos, porque esque a nosotros no ons va bien, y creo la mayoría coincidimos en lo mismo.

Salu2.


de verdad litos001, no es por buscar polemica, si alguna vez me altero un poco disculparme.
pero esque a mi es lo contrario de 10 me van 8 bien y no es coña, y unas regular-mal y algunas fatal que son muy pocas.
sigo diciendo que este juego no esta bien hecho el online eso nadie lo discute, pero esque esto no se va a arreglar por eso es tonteria seguir discutiendo por lo mismo.

saludos.
arkadia3 escribió:
litos001 escribió:
arkadia3 escribió:
yo si, y aun juego a veces al halo, y e jugado al COD y al BC y en todos tienes partidas con lag, lo que pasa que bungie como los demas son mas listos que epic y saben muy bien camuflar el lag.
voy a hablar de halo que es despues del gears el que mas juego, las partidas van muy fluidas sin tirones pero en muchas de ellas hay lag, porque lo que no es normal que en algunas partidas quede de los primeros, disparas y matas muy bien y en otras resulta que le vacio un cargador entero de por la espalda a uno y seguidamente le doy un codazo y el tio tan capante se da la vuelta y de 4 tiros te mata, eso partidas si partidas no, lo que pasa que como va muy fluido te parece que no hay lag y eso no es verdad, y si hablamos del COD ya ni te cuento.
vamos que no vengais mas con el rollo de que los demas son perfectos porque es mentira, ademas si como ya dijistes en otro post que ya no juegas no se que haces aqui, lo mejor es que sigas en el foro del COD que es lo que te mola.

saludos.


Hombre, perfectos perfectos no van pero no me los compares con gow2. Que de 10 partidas 8 van mal, además de que casi siempre te encuentras a alguien haciendo trampas.

pero vamos que es igual, si a vosotros os va el juego perfectamente pues enhorabuena pero no digais que no nos quejemos, porque esque a nosotros no ons va bien, y creo la mayoría coincidimos en lo mismo.

Salu2.


de verdad litos001, no es por buscar polemica, si alguna vez me altero un poco disculparme.
pero esque a mi es lo contrario de 10 me van 8 bien y no es coña, y unas regular-mal y algunas fatal que son muy pocas.
sigo diciendo que este juego no esta bien hecho el online eso nadie lo discute, pero esque esto no se va a arreglar por eso es tonteria seguir discutiendo por lo mismo.

saludos.


nada tranquilo, lo mismo digo. xDD

Y sí la verdad que ya está más que hablado, pero esque me jode bastante que si no estoy con otros 4 colegas no pueda jugar casi públicas porque me va a ir mal. y encima ahora con el rollo de que en cuanto te tumban te están folllando para putear pues me saca de quicio. Pero bueno la verdad que no merece seguir discutiendo lo mismo de siempre. xDD [beer]

Salu2.
arkadia3 escribió:
Duqe escribió:Venga, me vais a comparar el online del Halo 3 con el del GoW 2 ... xD Y en el Bad Company si puede ser que tengas lag. Es dificil, pero si. Pero eso es pq te ha metido en un servidor americano. Y eso pasaba al principio. Ahora ya nunca se llenan los servidores. E incluso cuando esto pasaba, probabas 3 o 4 veces y al final acababas en un servidor europeo y ya podias jugar tranquilamente.

El online de este juego es malo. No tiene mas. Cosas tan sencillas como ventana de error cuando el host usa el standby o enchufa el emule, no las tiene. Ni host migration, ni se puede unir gente a la partida ... Que no es solo cuestion de lag.


yo no comparo el online, solo digo que todos tienen lag y que no son tan perfectos como quereis dar a entender.
porque en el halo muchas partidas matas igual que te matan y en otas muchas tus balas son de mantequilla y te mosqueas igual, eso es lag, aunque esta muy bien disimulado y parece que la partida funcione fluida.
este juego el online esta mal hecho eso lo sabemos todos desde el principio y lo tenian que haber pulido mas eso no se discute, pero este tema ya huele, el que no quiera jugar que no juegue y el que ya no juegue no hace falta que siga entrando a decir lo mismo una y otra vez.
esto no lo van a arreglar ya, hasta que no salga el 3, el que quiera seguir jugando que juegue y el que no, que no de mas la vara, que esto ya se sabe de sobra.

saludos.

De verdad que me alegro de que no tengas problemas de lag. Pero si miras los comentarios, a la mayoria nos va igual.

Yo ya no digo que el problema del juego sea el lag. Si no de que tiene carencias que a estas alturas, no son aceptables. Ya no solo bugs o glitches, si no de cosas que cualquier juego online hoy dia deberia tener. Como las que comente antes.

Y en teoria, si juegas contra una persona online, el ping deberia ser el mismo en uno u otro juego. Lo mismo da que juegues contra el en el GoW 2, que en el H3. Pero hay formas y formas de tratar la informacion que envias y recibes. Por ejemplo el tema este del SSHD, o CSHD (client o server side hit detection). Segun el ping que tengas, te puede venir mejor una u otra forma. El caso es que hay formas de disimular el lag. Y el GoW2 lo hace MAL. Mientras que el H3 todo lo contrario. Y la prueba es que en el H3 yo puedo jugar tranquilamente contra americanos. Y en el GoW 2 es una autentica odisea. En el H3 tambien hay partidas con lag. Pero el juego al menos te da la opcion de en parte, evitarlo. Con las opciones de busqueda de partida. Y aunque tengas lag, el juego es totalmente jugable e incluso puedes defenderte. Y en el juego de Epic hay partidas de varios segundos de lag. Y asi por mucho que hagas, NUNCA podras hacer nada. Haran contigo lo que quieran.
Moderador: Falta anotada por menospreciar a otro usuario
Iron Xalao escribió:
Más bien te has dado cuenta de que las has metido en el fondo,con tu comentario querias dar a entender que los que se quejan es "porque son malos"

Me has visto venir y te ha entrado la cagalera

Por cierto,se nota lo bien que te va el juego por tus stats

Partidas jugadas 804
Victorias 227
Derrotas 577
Índice de victorias/derrotas 0,39

Ale "pro" disfruta de lo BIEN que va el juego


¬_¬
A mí lo que me hace mucha gracia es la gente que no para de decir que les va muy bien y que los demás son unos quejicas. A los que os va siempre bien, ¿os habeis parado a ver al equipo contrario?

Porque a mí ayer por la mañana me iba de lujo y varias veces fui host con las consiguientes victorias y palizas. Pero igualmente me pareció patetico, veía al equipo contrario solo usando sierra porque no había manera. 4 vs 1 y voy yo y me los cargo a todos. ¿soy un pro? ¿va bien el juego? NO, simplemente me tocó ser host y me los cargué a todos. La semana que viene me tocará al contrario y me darán por todos lados.

Esto es lo que no ven muchos aquí, por suerte o mejor conexión os dan muchas veces de host en vuestro equipo y ya decis que va bien, pero no veis que el equipo contrario las está pasando putas, total vosotros los matais a diestro y siniestro y claro,...el online va bien.

Mención aparte bugs y tramposos, ahí ya apaga y vamonos.
midelton escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es la gente que no para de decir que les va muy bien y que los demás son unos quejicas. A los que os va siempre bien, ¿os habeis parado a ver al equipo contrario?

Porque a mí ayer por la mañana me iba de lujo y varias veces fui host con las consiguientes victorias y palizas. Pero igualmente me pareció patetico, veía al equipo contrario solo usando sierra porque no había manera. 4 vs 1 y voy yo y me los cargo a todos. ¿soy un pro? ¿va bien el juego? NO, simplemente me tocó ser host y me los cargué a todos. La semana que viene me tocará al contrario y me darán por todos lados.

Esto es lo que no ven muchos aquí, por suerte o mejor conexión os dan muchas veces de host en vuestro equipo y ya decis que va bien, pero no veis que el equipo contrario las está pasando putas, total vosotros los matais a diestro y siniestro y claro,...el online va bien.

Mención aparte bugs y tramposos, ahí ya apaga y vamonos.


No podria estar mas de acuerdo contigo, tienes toda la razon.
Hombre, pues en estos días de doble experiencia las partidas malas han sido amplia minoría o totalmente ausentes(ahora no recuerdo ninguna). Y solo alguien de mi grupo o yo fuimos host bastantes pocas veces.

¿Puede que hayan arreglado esto mínimamente? Puede que sí o puede que no, pero si me guío por la experiencia ahora mismo diría que si.
No han arreglado nada de este tema. Si miras la info del parche, no se comenta nada al respecto.
Yo estoy echando unas partidillas ahora mismo y la verdad va como el culo...espero que algún dia lo arreglen... que pena!
Han quitao ya la doble exp??? porque en dos partidas que acabo de echar no me la han dado. :-? :-?
yo confirmo que el tema de salirse del mapa no lo han arreglado o hay nuevos sitios. estaba jugando en guardian con unos colegas en santuario y se han salido del mapa los que les tocaba de lideres, una pena que esto siga asi
midelton escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es la gente que no para de decir que les va muy bien y que los demás son unos quejicas. A los que os va siempre bien, ¿os habeis parado a ver al equipo contrario?

Porque a mí ayer por la mañana me iba de lujo y varias veces fui host con las consiguientes victorias y palizas. Pero igualmente me pareció patetico, veía al equipo contrario solo usando sierra porque no había manera. 4 vs 1 y voy yo y me los cargo a todos. ¿soy un pro? ¿va bien el juego? NO, simplemente me tocó ser host y me los cargué a todos. La semana que viene me tocará al contrario y me darán por todos lados.

Esto es lo que no ven muchos aquí, por suerte o mejor conexión os dan muchas veces de host en vuestro equipo y ya decis que va bien, pero no veis que el equipo contrario las está pasando putas, total vosotros los matais a diestro y siniestro y claro,...el online va bien.

Mención aparte bugs y tramposos, ahí ya apaga y vamonos.

Efectivamente, esta es la cruda realidad...y lo dice uno al que habitualmente las partidas le van decentemente. Que "curioso" que en este juego o apalizas, o te revientan... xD
En cualquier caso, supongo que tambien estaremos todos de acuerdo en que llega un momento en el que leer paginas y paginas llenas de "esto es basura", "esto es una mierda", "el juego a la cajita" y demas historias, al final se nos queda un muermazo de hilo...
Sinceramente creía que iba a llegar al rango 100, (era lo único que me motivaba a seguir jugando), pero este juego es injugable cada vez mas. La verdad es que cada vez mas gente utiliza las guarrradas que antes solamente conocian unos pocos.

He intentado jugar en piloto (imposible con los bridgers q te laguean toda la partida). En guardia han hecho en stanby. No hemos salido de host casi nunca. A estas alturas todos manipulan la red para tener ventaja.

La única solución que se me ocurre es que pongan experiencia en partidas privadas, por lo menos por respeto a los gamers que legitimamente están jugando. Y la doble xp debería por lo menos dos veces al mes.
antonio v12racing escribió:yo confirmo que el tema de salirse del mapa no lo han arreglado o hay nuevos sitios. estaba jugando en guardian con unos colegas en santuario y se han salido del mapa los que les tocaba de lideres, una pena que esto siga asi


lool, cual es tu GT???? estaba jugando yo contigo???? no serias aj?? jejejeje

Salu2
LARD1N escribió:Yo estoy echando unas partidillas ahora mismo y la verdad va como el culo...espero que algún dia lo arreglen... que pena!


Este juego si no lo han arreglado ya, ya nunca lo aran xD esperemos al gow 3 y le para lo mismo quel a 2 todo mal.
sla2
Carlitos 360 escribió:Sinceramente creía que iba a llegar al rango 100, (era lo único que me motivaba a seguir jugando), pero este juego es injugable cada vez mas. La verdad es que cada vez mas gente utiliza las guarrradas que antes solamente conocian unos pocos.

He intentado jugar en piloto (imposible con los bridgers q te laguean toda la partida). En guardia han hecho en stanby. No hemos salido de host casi nunca. A estas alturas todos manipulan la red para tener ventaja.

La única solución que se me ocurre es que pongan experiencia en partidas privadas, por lo menos por respeto a los gamers que legitimamente están jugando. Y la doble xp debería por lo menos dos veces al mes.


Pero si pusieran exp en privadas sería un cachondeo...

¿Y eso de salirse del escenario en Santuario? Lol, la gente se divierte buscando nuevos bugs xD
Lord Guñaño escribió:
Carlitos 360 escribió:Sinceramente creía que iba a llegar al rango 100, (era lo único que me motivaba a seguir jugando), pero este juego es injugable cada vez mas. La verdad es que cada vez mas gente utiliza las guarrradas que antes solamente conocian unos pocos.

He intentado jugar en piloto (imposible con los bridgers q te laguean toda la partida). En guardia han hecho en stanby. No hemos salido de host casi nunca. A estas alturas todos manipulan la red para tener ventaja.

La única solución que se me ocurre es que pongan experiencia en partidas privadas, por lo menos por respeto a los gamers que legitimamente están jugando. Y la doble xp debería por lo menos dos veces al mes.


Pero si pusieran exp en privadas sería un cachondeo...

¿Y eso de salirse del escenario en Santuario? Lol, la gente se divierte buscando nuevos bugs xD


pues ya ves, la gente es así de subnormal. De verdad que no entiendo ni entenderé nunca como una persona se puede divertir haciendo estás cosas. Cada vez me doy más cuenta de que las personas somos retrasadas....
litos001 escribió:
Lord Guñaño escribió:
Carlitos 360 escribió:Sinceramente creía que iba a llegar al rango 100, (era lo único que me motivaba a seguir jugando), pero este juego es injugable cada vez mas. La verdad es que cada vez mas gente utiliza las guarrradas que antes solamente conocian unos pocos.

He intentado jugar en piloto (imposible con los bridgers q te laguean toda la partida). En guardia han hecho en stanby. No hemos salido de host casi nunca. A estas alturas todos manipulan la red para tener ventaja.

La única solución que se me ocurre es que pongan experiencia en partidas privadas, por lo menos por respeto a los gamers que legitimamente están jugando. Y la doble xp debería por lo menos dos veces al mes.


Pero si pusieran exp en privadas sería un cachondeo...

¿Y eso de salirse del escenario en Santuario? Lol, la gente se divierte buscando nuevos bugs xD


pues ya ves, la gente es así de subnormal. De verdad que no entiendo ni entenderé nunca como una persona se puede divertir haciendo estás cosas. Cada vez me doy más cuenta de que las personas somos retrasadas....


Jaja, ni que lo digas xD

Por cierto, esta tarde me han dado doble exp en las pocas partidas que he podido terminar, aunque en una de ellas (Guardia), he hecho 2770 puntos y me han dado los 2770 íntegros, así que ya no entiendo nada [carcajad]
En fin, casi todas injugables. Cuando me han matado con el boom en camino de sangre, ya no lo he aguantado más y he puesto el Fallout 3 XD
Pues la que se acaba de perder, entre 10.000 y 12.000 de experiencia de media por cabeza. Bueno, juntar que yo era el host y que el equipo rival, el que mejor relación en guardia tenía era de 0.5

Pero vamos, salvando una mala de esta mañana, da la sensación de haber mejorado aunque sea poco.
Confirmo que yo estaba en esa partida de Guardián en Santuario con litos001 y los líderes se salían del mapa, aunque yo era el host y en el fondo los primos me hicieron un favor xD. En fin, ya sabemos que hay mucho pirulero en este juego, pero los findes de doble experiencia es lógico que todavía haya más, y creo que todos alguna vez hemos hecho algo similar, no digo salirse del mapa, pero lo de no terminar las partidas cuando juegas contra 2 ó 3 bots para hincharte a puntos, etc. Saludetes!!
(mensaje borrado)
litos001 escribió:
antonio v12racing escribió:yo confirmo que el tema de salirse del mapa no lo han arreglado o hay nuevos sitios. estaba jugando en guardian con unos colegas en santuario y se han salido del mapa los que les tocaba de lideres, una pena que esto siga asi


lool, cual es tu GT???? estaba jugando yo contigo???? no serias aj?? jejejeje

Salu2


si tio yo era el aj jejeje estaba tambien revivalero repartiendo a los guiris tramposos. tampoco les sirvio de muxo pero no veas como jode ese tipo de gente que seguramente hacen eso en todas las partidas

saludos
antonio v12racing escribió:
litos001 escribió:
antonio v12racing escribió:yo confirmo que el tema de salirse del mapa no lo han arreglado o hay nuevos sitios. estaba jugando en guardian con unos colegas en santuario y se han salido del mapa los que les tocaba de lideres, una pena que esto siga asi


lool, cual es tu GT???? estaba jugando yo contigo???? no serias aj?? jejejeje

Salu2


si tio yo era el aj jejeje estaba tambien revivalero repartiendo a los guiris tramposos. tampoco les sirvio de muxo pero no veas como jode ese tipo de gente que seguramente hacen eso en todas las partidas

saludos



Los jugadores que hacen trucos dan asco, en la pantalla de metro jugando guardia el lider se metio en la pared y era imposible matarlo solo entrando para pillarlo [uzi] xD.
salu2
joer, no entiendo como descubren esas cosas. Tendrán que estar horas y horas probando por todas las paredes para encontrar los bugs porque si no no lo entiendo. :-? :-?
litos001 escribió:joer, no entiendo como descubren esas cosas. Tendrán que estar horas y horas probando por todas las paredes para encontrar los bugs porque si no no lo entiendo. :-? :-?



Eso tambien lo pienso yo algunas veces, se aburriran y estaran todo el dia aver si encuentran algo prque no me lo explico.
sla2
Lord Guñaño escribió:Por cierto, esta tarde me han dado doble exp en las pocas partidas que he podido terminar, aunque en una de ellas (Guardia), he hecho 2770 puntos y me han dado los 2770 íntegros, así que ya no entiendo nada [carcajad]
En fin, casi todas injugables. Cuando me han matado con el boom en camino de sangre, ya no lo he aguantado más y he puesto el Fallout 3 XD


A ti Guñaño Epic Games deberia darte algun tipo de compensacion economica por tu dedicacion y...PACIENCIA [sonrisa]

Un abrazo!!
De paciencia nada, se sale de la mayoría de partidas que empieza xD
Joe Graf:

Yes, we renormalized the XP given by gametype based off of people's playing patterns. Warzone is always the baseline, so it is always 100%.

Annex = 23%
Wingman = 118%
Koth = 25%
Guardian = 70%
Submission = 38%
Execution = 98%
hola peña vendi el juego por el cabreo que pille por el puto online que iva de culo ,pero me a picado el gussanillo,de pillarmelo otra vez ,a mejorado el multi,o es caca de la vaca.un saludo
eltolo escribió:hola peña vendi el juego por el cabreo que pille por el puto online que iva de culo ,pero me a picado el gussanillo,de pillarmelo otra vez ,a mejorado el multi,o es caca de la vaca.un saludo


caca de la vaca, no te lo compres.

(Acabamos antes...)
Harto harto hartísimo de que me maten con la hammerbust en milisegundos disparando 2000 balas por segundo. Con esto tienen que hacer algo urgente...nose un parche para poner un máximo de cadencia de fuego no?
rokyle escribió:Harto harto hartísimo de que me maten con la hammerbust en milisegundos disparando 2000 balas por segundo. Con esto tienen que hacer algo urgente...nose un parche para poner un máximo de cadencia de fuego no?


Personalmente no creo que se trate de rapidfire, en el último update supuestamente se solucionó limitando la cadencia. Las veces que me han 'trincao' con HB en pocos segundos lo he vinculado a un tema de lag (las partidas iban bastante mal), antes se notaba mucho cuando era rapidfire.

Por cierto, entre hoy por la noche y mañana por la mañana se anunciará la celebración del segundo aniversario del juego, los CEOs de Epic Games han confirmado que nos premiarán con alguna cosa, el que, no se sabe, puede que un anuncio, un mini DLC or something like this, el caso es que han dicho que algo van a hacer. (No, el lag no, abstenerse los wannabes de siempre)
Keogh escribió:
rokyle escribió:Harto harto hartísimo de que me maten con la hammerbust en milisegundos disparando 2000 balas por segundo. Con esto tienen que hacer algo urgente...nose un parche para poner un máximo de cadencia de fuego no?


Personalmente no creo que se trate de rapidfire, en el último update supuestamente se solucionó limitando la cadencia. Las veces que me han 'trincao' con HB en pocos segundos lo he vinculado a un tema de lag (las partidas iban bastante mal), antes se notaba mucho cuando era rapidfire.

Por cierto, entre hoy por la noche y mañana por la mañana se anunciará la celebración del segundo aniversario del juego, los CEOs de Epic Games han confirmado que nos premiarán con alguna cosa, el que, no se sabe, puede que un anuncio, un mini DLC or something like this, el caso es que han dicho que algo van a hacer. (No, el lag no, abstenerse los wannabes de siempre)

sea lo que sea espero que sea gratis [+risas]
Raiben escribió:sea lo que sea espero que sea gratis [+risas]


Eso es casi seguro por el tono del mensaje ya característico de los capos de Epic. De todas maneras, no quiere decir que sea un DLC, puede ser tambien un simple anuncio o alguna chorradilla como golden weapons...
Keogh escribió:
rokyle escribió:Harto harto hartísimo de que me maten con la hammerbust en milisegundos disparando 2000 balas por segundo. Con esto tienen que hacer algo urgente...nose un parche para poner un máximo de cadencia de fuego no?


Personalmente no creo que se trate de rapidfire, en el último update supuestamente se solucionó limitando la cadencia. Las veces que me han 'trincao' con HB en pocos segundos lo he vinculado a un tema de lag (las partidas iban bastante mal), antes se notaba mucho cuando era rapidfire.

Por cierto, entre hoy por la noche y mañana por la mañana se anunciará la celebración del segundo aniversario del juego, los CEOs de Epic Games han confirmado que nos premiarán con alguna cosa, el que, no se sabe, puede que un anuncio, un mini DLC or something like this, el caso es que han dicho que algo van a hacer. (No, el lag no, abstenerse los wannabes de siempre)


te puedo garantizar, jurar, prometer que el rapidfire continua existiendo.

saludos.
Keogh escribió:Joe Graf:

Yes, we renormalized the XP given by gametype based off of people's playing patterns. Warzone is always the baseline, so it is always 100%.

Annex = 23%
Wingman = 118%
Koth = 25%
Guardian = 70%
Submission = 38%
Execution = 98%


Joder xD... qué tiempos aquellos en los que en Guardia te daban el 91%... [tomaaa]
buaaa, pues a ver que es con lo que nos premian, pero yo también espero que sea gratis porque viniendo de estos estafadores no me extrañaría que el "premio" fuera de pago.
Yo hasta que no vuelvan a poner doble exp, lo dejare cogiendo polvo
djmaldoc escribió:Yo hasta que no vuelvan a poner doble exp, lo dejare cogiendo polvo


pues igual que yo. que aprovecharé para subir de exp que ya me queda poquito. xD
arkadia3 escribió:te puedo garantizar, jurar, prometer que el rapidfire continua existiendo.

saludos.


Me lo creo, de momento he tenido suerte y no he encontrado ninguno, o eso creo claro...

Lord Guñaño escribió:
Joder xD... qué tiempos aquellos en los que en Guardia te daban el 91%... [tomaaa]


Una santa mierda, sip : /
imagino que lo máximo que van a hacer será una doble o triple experiencia... o quizás nuevos trajes de pago para el avatar...
killroy escribió:imagino que lo máximo que van a hacer será una doble o triple experiencia... o quizás nuevos trajes de pago para el avatar...


No creo que saquen nada de pago para celebrar el 2º aniversario.
Conociéndolos, no me extrañaría... Esperemos que hagan algo decente
25508 respuestas