Duqe escribió:Venga, me vais a comparar el online del Halo 3 con el del GoW 2 ... xD Y en el Bad Company si puede ser que tengas lag. Es dificil, pero si. Pero eso es pq te ha metido en un servidor americano. Y eso pasaba al principio. Ahora ya nunca se llenan los servidores. E incluso cuando esto pasaba, probabas 3 o 4 veces y al final acababas en un servidor europeo y ya podias jugar tranquilamente.
El online de este juego es malo. No tiene mas. Cosas tan sencillas como ventana de error cuando el host usa el standby o enchufa el emule, no las tiene. Ni host migration, ni se puede unir gente a la partida ... Que no es solo cuestion de lag.
arkadia3 escribió:
yo si, y aun juego a veces al halo, y e jugado al COD y al BC y en todos tienes partidas con lag, lo que pasa que bungie como los demas son mas listos que epic y saben muy bien camuflar el lag.
voy a hablar de halo que es despues del gears el que mas juego, las partidas van muy fluidas sin tirones pero en muchas de ellas hay lag, porque lo que no es normal que en algunas partidas quede de los primeros, disparas y matas muy bien y en otras resulta que le vacio un cargador entero de por la espalda a uno y seguidamente le doy un codazo y el tio tan capante se da la vuelta y de 4 tiros te mata, eso partidas si partidas no, lo que pasa que como va muy fluido te parece que no hay lag y eso no es verdad, y si hablamos del COD ya ni te cuento.
vamos que no vengais mas con el rollo de que los demas son perfectos porque es mentira, ademas si como ya dijistes en otro post que ya no juegas no se que haces aqui, lo mejor es que sigas en el foro del COD que es lo que te mola.
saludos.
litos001 escribió:arkadia3 escribió:
yo si, y aun juego a veces al halo, y e jugado al COD y al BC y en todos tienes partidas con lag, lo que pasa que bungie como los demas son mas listos que epic y saben muy bien camuflar el lag.
voy a hablar de halo que es despues del gears el que mas juego, las partidas van muy fluidas sin tirones pero en muchas de ellas hay lag, porque lo que no es normal que en algunas partidas quede de los primeros, disparas y matas muy bien y en otras resulta que le vacio un cargador entero de por la espalda a uno y seguidamente le doy un codazo y el tio tan capante se da la vuelta y de 4 tiros te mata, eso partidas si partidas no, lo que pasa que como va muy fluido te parece que no hay lag y eso no es verdad, y si hablamos del COD ya ni te cuento.
vamos que no vengais mas con el rollo de que los demas son perfectos porque es mentira, ademas si como ya dijistes en otro post que ya no juegas no se que haces aqui, lo mejor es que sigas en el foro del COD que es lo que te mola.
saludos.
Hombre, perfectos perfectos no van pero no me los compares con gow2. Que de 10 partidas 8 van mal, además de que casi siempre te encuentras a alguien haciendo trampas.
pero vamos que es igual, si a vosotros os va el juego perfectamente pues enhorabuena pero no digais que no nos quejemos, porque esque a nosotros no ons va bien, y creo la mayoría coincidimos en lo mismo.
Salu2.
arkadia3 escribió:litos001 escribió:arkadia3 escribió:
saludos.
Hombre, perfectos perfectos no van pero no me los compares con gow2. Que de 10 partidas 8 van mal, además de que casi siempre te encuentras a alguien haciendo trampas.
pero vamos que es igual, si a vosotros os va el juego perfectamente pues enhorabuena pero no digais que no nos quejemos, porque esque a nosotros no ons va bien, y creo la mayoría coincidimos en lo mismo.
Salu2.
de verdad litos001, no es por buscar polemica, si alguna vez me altero un poco disculparme.
pero esque a mi es lo contrario de 10 me van 8 bien y no es coña, y unas regular-mal y algunas fatal que son muy pocas.
sigo diciendo que este juego no esta bien hecho el online eso nadie lo discute, pero esque esto no se va a arreglar por eso es tonteria seguir discutiendo por lo mismo.
saludos.
arkadia3 escribió:Duqe escribió:Venga, me vais a comparar el online del Halo 3 con el del GoW 2 ... xD Y en el Bad Company si puede ser que tengas lag. Es dificil, pero si. Pero eso es pq te ha metido en un servidor americano. Y eso pasaba al principio. Ahora ya nunca se llenan los servidores. E incluso cuando esto pasaba, probabas 3 o 4 veces y al final acababas en un servidor europeo y ya podias jugar tranquilamente.
El online de este juego es malo. No tiene mas. Cosas tan sencillas como ventana de error cuando el host usa el standby o enchufa el emule, no las tiene. Ni host migration, ni se puede unir gente a la partida ... Que no es solo cuestion de lag.
yo no comparo el online, solo digo que todos tienen lag y que no son tan perfectos como quereis dar a entender.
porque en el halo muchas partidas matas igual que te matan y en otas muchas tus balas son de mantequilla y te mosqueas igual, eso es lag, aunque esta muy bien disimulado y parece que la partida funcione fluida.
este juego el online esta mal hecho eso lo sabemos todos desde el principio y lo tenian que haber pulido mas eso no se discute, pero este tema ya huele, el que no quiera jugar que no juegue y el que ya no juegue no hace falta que siga entrando a decir lo mismo una y otra vez.
esto no lo van a arreglar ya, hasta que no salga el 3, el que quiera seguir jugando que juegue y el que no, que no de mas la vara, que esto ya se sabe de sobra.
saludos.
Iron Xalao escribió:
Más bien te has dado cuenta de que las has metido en el fondo,con tu comentario querias dar a entender que los que se quejan es "porque son malos"
Me has visto venir y te ha entrado la cagalera
Por cierto,se nota lo bien que te va el juego por tus stats
Partidas jugadas 804
Victorias 227
Derrotas 577
Índice de victorias/derrotas 0,39
Ale "pro" disfruta de lo BIEN que va el juego
midelton escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es la gente que no para de decir que les va muy bien y que los demás son unos quejicas. A los que os va siempre bien, ¿os habeis parado a ver al equipo contrario?
Porque a mí ayer por la mañana me iba de lujo y varias veces fui host con las consiguientes victorias y palizas. Pero igualmente me pareció patetico, veía al equipo contrario solo usando sierra porque no había manera. 4 vs 1 y voy yo y me los cargo a todos. ¿soy un pro? ¿va bien el juego? NO, simplemente me tocó ser host y me los cargué a todos. La semana que viene me tocará al contrario y me darán por todos lados.
Esto es lo que no ven muchos aquí, por suerte o mejor conexión os dan muchas veces de host en vuestro equipo y ya decis que va bien, pero no veis que el equipo contrario las está pasando putas, total vosotros los matais a diestro y siniestro y claro,...el online va bien.
Mención aparte bugs y tramposos, ahí ya apaga y vamonos.
midelton escribió:A mí lo que me hace mucha gracia es la gente que no para de decir que les va muy bien y que los demás son unos quejicas. A los que os va siempre bien, ¿os habeis parado a ver al equipo contrario?
Porque a mí ayer por la mañana me iba de lujo y varias veces fui host con las consiguientes victorias y palizas. Pero igualmente me pareció patetico, veía al equipo contrario solo usando sierra porque no había manera. 4 vs 1 y voy yo y me los cargo a todos. ¿soy un pro? ¿va bien el juego? NO, simplemente me tocó ser host y me los cargué a todos. La semana que viene me tocará al contrario y me darán por todos lados.
Esto es lo que no ven muchos aquí, por suerte o mejor conexión os dan muchas veces de host en vuestro equipo y ya decis que va bien, pero no veis que el equipo contrario las está pasando putas, total vosotros los matais a diestro y siniestro y claro,...el online va bien.
Mención aparte bugs y tramposos, ahí ya apaga y vamonos.
antonio v12racing escribió:yo confirmo que el tema de salirse del mapa no lo han arreglado o hay nuevos sitios. estaba jugando en guardian con unos colegas en santuario y se han salido del mapa los que les tocaba de lideres, una pena que esto siga asi
LARD1N escribió:Yo estoy echando unas partidillas ahora mismo y la verdad va como el culo...espero que algún dia lo arreglen... que pena!
Carlitos 360 escribió:Sinceramente creía que iba a llegar al rango 100, (era lo único que me motivaba a seguir jugando), pero este juego es injugable cada vez mas. La verdad es que cada vez mas gente utiliza las guarrradas que antes solamente conocian unos pocos.
He intentado jugar en piloto (imposible con los bridgers q te laguean toda la partida). En guardia han hecho en stanby. No hemos salido de host casi nunca. A estas alturas todos manipulan la red para tener ventaja.
La única solución que se me ocurre es que pongan experiencia en partidas privadas, por lo menos por respeto a los gamers que legitimamente están jugando. Y la doble xp debería por lo menos dos veces al mes.
Lord Guñaño escribió:Carlitos 360 escribió:Sinceramente creía que iba a llegar al rango 100, (era lo único que me motivaba a seguir jugando), pero este juego es injugable cada vez mas. La verdad es que cada vez mas gente utiliza las guarrradas que antes solamente conocian unos pocos.
He intentado jugar en piloto (imposible con los bridgers q te laguean toda la partida). En guardia han hecho en stanby. No hemos salido de host casi nunca. A estas alturas todos manipulan la red para tener ventaja.
La única solución que se me ocurre es que pongan experiencia en partidas privadas, por lo menos por respeto a los gamers que legitimamente están jugando. Y la doble xp debería por lo menos dos veces al mes.
Pero si pusieran exp en privadas sería un cachondeo...
¿Y eso de salirse del escenario en Santuario? Lol, la gente se divierte buscando nuevos bugs xD
litos001 escribió:Lord Guñaño escribió:Carlitos 360 escribió:Sinceramente creía que iba a llegar al rango 100, (era lo único que me motivaba a seguir jugando), pero este juego es injugable cada vez mas. La verdad es que cada vez mas gente utiliza las guarrradas que antes solamente conocian unos pocos.
Pero si pusieran exp en privadas sería un cachondeo...
¿Y eso de salirse del escenario en Santuario? Lol, la gente se divierte buscando nuevos bugs xD
pues ya ves, la gente es así de subnormal. De verdad que no entiendo ni entenderé nunca como una persona se puede divertir haciendo estás cosas. Cada vez me doy más cuenta de que las personas somos retrasadas....
litos001 escribió:antonio v12racing escribió:yo confirmo que el tema de salirse del mapa no lo han arreglado o hay nuevos sitios. estaba jugando en guardian con unos colegas en santuario y se han salido del mapa los que les tocaba de lideres, una pena que esto siga asi
lool, cual es tu GT???? estaba jugando yo contigo???? no serias aj?? jejejeje
Salu2
antonio v12racing escribió:litos001 escribió:antonio v12racing escribió:yo confirmo que el tema de salirse del mapa no lo han arreglado o hay nuevos sitios. estaba jugando en guardian con unos colegas en santuario y se han salido del mapa los que les tocaba de lideres, una pena que esto siga asi
lool, cual es tu GT???? estaba jugando yo contigo???? no serias aj?? jejejeje
Salu2
si tio yo era el aj jejeje estaba tambien revivalero repartiendo a los guiris tramposos. tampoco les sirvio de muxo pero no veas como jode ese tipo de gente que seguramente hacen eso en todas las partidas
saludos
litos001 escribió:joer, no entiendo como descubren esas cosas. Tendrán que estar horas y horas probando por todas las paredes para encontrar los bugs porque si no no lo entiendo.
Lord Guñaño escribió:Por cierto, esta tarde me han dado doble exp en las pocas partidas que he podido terminar, aunque en una de ellas (Guardia), he hecho 2770 puntos y me han dado los 2770 íntegros, así que ya no entiendo nada
En fin, casi todas injugables. Cuando me han matado con el boom en camino de sangre, ya no lo he aguantado más y he puesto el Fallout 3
Yes, we renormalized the XP given by gametype based off of people's playing patterns. Warzone is always the baseline, so it is always 100%.
Annex = 23%
Wingman = 118%
Koth = 25%
Guardian = 70%
Submission = 38%
Execution = 98%
eltolo escribió:hola peña vendi el juego por el cabreo que pille por el puto online que iva de culo ,pero me a picado el gussanillo,de pillarmelo otra vez ,a mejorado el multi,o es caca de la vaca.un saludo
rokyle escribió:Harto harto hartísimo de que me maten con la hammerbust en milisegundos disparando 2000 balas por segundo. Con esto tienen que hacer algo urgente...nose un parche para poner un máximo de cadencia de fuego no?
Keogh escribió:rokyle escribió:Harto harto hartísimo de que me maten con la hammerbust en milisegundos disparando 2000 balas por segundo. Con esto tienen que hacer algo urgente...nose un parche para poner un máximo de cadencia de fuego no?
Personalmente no creo que se trate de rapidfire, en el último update supuestamente se solucionó limitando la cadencia. Las veces que me han 'trincao' con HB en pocos segundos lo he vinculado a un tema de lag (las partidas iban bastante mal), antes se notaba mucho cuando era rapidfire.
Por cierto, entre hoy por la noche y mañana por la mañana se anunciará la celebración del segundo aniversario del juego, los CEOs de Epic Games han confirmado que nos premiarán con alguna cosa, el que, no se sabe, puede que un anuncio, un mini DLC or something like this, el caso es que han dicho que algo van a hacer. (No, el lag no, abstenerse los wannabes de siempre)
Raiben escribió:sea lo que sea espero que sea gratis
Keogh escribió:rokyle escribió:Harto harto hartísimo de que me maten con la hammerbust en milisegundos disparando 2000 balas por segundo. Con esto tienen que hacer algo urgente...nose un parche para poner un máximo de cadencia de fuego no?
Personalmente no creo que se trate de rapidfire, en el último update supuestamente se solucionó limitando la cadencia. Las veces que me han 'trincao' con HB en pocos segundos lo he vinculado a un tema de lag (las partidas iban bastante mal), antes se notaba mucho cuando era rapidfire.
Por cierto, entre hoy por la noche y mañana por la mañana se anunciará la celebración del segundo aniversario del juego, los CEOs de Epic Games han confirmado que nos premiarán con alguna cosa, el que, no se sabe, puede que un anuncio, un mini DLC or something like this, el caso es que han dicho que algo van a hacer. (No, el lag no, abstenerse los wannabes de siempre)
Keogh escribió:Joe Graf:Yes, we renormalized the XP given by gametype based off of people's playing patterns. Warzone is always the baseline, so it is always 100%.
Annex = 23%
Wingman = 118%
Koth = 25%
Guardian = 70%
Submission = 38%
Execution = 98%
djmaldoc escribió:Yo hasta que no vuelvan a poner doble exp, lo dejare cogiendo polvo
arkadia3 escribió:te puedo garantizar, jurar, prometer que el rapidfire continua existiendo.
saludos.
Lord Guñaño escribió:
Joder xD... qué tiempos aquellos en los que en Guardia te daban el 91%...
killroy escribió:imagino que lo máximo que van a hacer será una doble o triple experiencia... o quizás nuevos trajes de pago para el avatar...