[Hilo oficial] Gears of War 2

dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
FJTR escribió:Una pregunta, el Gears of Wars 2 GOTY: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062798

Alguien sabe como vienen las expansiones? si dentro del DVD o en códigos?

Un saludo


segun se ha dicho por aqui viene en codigos [fumando]
Qué gusto, esta tarde he echado unas partidas espléndidas. En una de ellas me he cargado a 12 con el francotirador y ni yo sabía cómo les reventaba la cabeza si estaban dando volteretas laterales, seguro que esos guiris se han quedado con una cara de wtf para todo el día [sonrisa]

PD. Sí, en la mayoría de ellas he sido host [ayay]
Por fín habló.

Hey all,

As I'm sure most of you are aware, there's been a rash of cheating going on and it looks like it's due to a security vulnerability that was introduced in the previous title update. We've fixed the problem and are working hard to get the latest title update with the fix tested and certified.

Beyond the hacking fix, there will also be some other awesome improvements and fixes in TU5. As an example, we've fixed "sticky walk", we've fixed the Subway exploit and we've added the ability to see friendly planted grenades in Tac/Com.

I'm sorry for those of you that have been affected by cheaters and we'll be doing everything we can to rectify it.

Thanks,

Rod.
__________________
Executive Producer
Gears of War 2


Que resumiendo...

- Sabemos que han salido muchos bugs/hacks a raíz de nuestro TU4
- Estamos trabajando (en ellou.. x''D) para rectificar dichos hacks
- Concretando: Sticky walk, bug en 'metro' y activar la capacidad de reconocer las granadas plantadas (enemigos/amigos)
- Finalmente se disculpa a todos los que sufren estos cheetos.

Personalmente son pocas mejoras por lo que dice, espero que tengan más cosas en mente, porque sabiendo la poca costumbre de sacar updates, no quiero un TU5 para aplicar estas 'mejoras' que no solucionan el problema real.
Una pregunta tonta (por que creo saber ya la respuesta) ¿Siendo silver se pueden jugar las campañas cooperativas?
Falete, siendo silver no se puede jugar cooperativo.

He editado el post, no sea que cierto usuario se sienta ofendido o retratado por lo que originalmente he escrito, que no sabía que también pululaba por EOL... xDDDDDDD

Manda huevos la cosa... xD
Keogh escribió:Por fín habló.

Hey all,

As I'm sure most of you are aware, there's been a rash of cheating going on and it looks like it's due to a security vulnerability that was introduced in the previous title update. We've fixed the problem and are working hard to get the latest title update with the fix tested and certified.

Beyond the hacking fix, there will also be some other awesome improvements and fixes in TU5. As an example, we've fixed "sticky walk", we've fixed the Subway exploit and we've added the ability to see friendly planted grenades in Tac/Com.

I'm sorry for those of you that have been affected by cheaters and we'll be doing everything we can to rectify it.

Thanks,

Rod.
__________________
Executive Producer
Gears of War 2


Que resumiendo...

- Sabemos que han salido muchos bugs/hacks a raíz de nuestro TU4
- Estamos trabajando (en ellou.. x''D) para rectificar dichos hacks
- Concretando: Sticky walk, bug en 'metro' y activar la capacidad de reconocer las granadas plantadas (enemigos/amigos)
- Finalmente se disculpa a todos los que sufren estos cheetos.

Personalmente son pocas mejoras por lo que dice, espero que tengan más cosas en mente, porque sabiendo la poca costumbre de sacar updates, no quiero un TU5 para aplicar estas 'mejoras' que no solucionan el problema real.




Esto es muy tipico de epic . pedir perdon por todo , hacerse el weno y luego . sacan un parche nuevo y te dicen que perdon de nuevo que no sabian como arreglarlo

Menudos listos estan hechos los de epic . solo quieren sacar dinero . pues de mi no ven un duro del gow 3 por timadores [poraki] [poraki] [poraki]
hellknight escribió:Menudos listos estan hechos los de epic . solo quieren sacar dinero . pues de mi no ven un duro del gow 3 por timadores [poraki] [poraki] [poraki]


Pues haber empezado por no comprarte la armadura para tu avatar si tan descontento estás con el juego... [sonrisa]
Vampyric_Evil escribió:
hellknight escribió:Menudos listos estan hechos los de epic . solo quieren sacar dinero . pues de mi no ven un duro del gow 3 por timadores [poraki] [poraki] [poraki]


Pues haber empezado por no comprarte la armadura para tu avatar si tan descontento estás con el juego... [sonrisa]

Eso es un golpe bajo..........
bielas escribió:
Vampyric_Evil escribió:
hellknight escribió:Menudos listos estan hechos los de epic . solo quieren sacar dinero . pues de mi no ven un duro del gow 3 por timadores [poraki] [poraki] [poraki]


Pues haber empezado por no comprarte la armadura para tu avatar si tan descontento estás con el juego... [sonrisa]

Eso es un golpe bajo..........



Bajo pero buenísimo , porque es lo mas friki que e visto en mi vida pagar para que tu muñequito lleve ropa de los juegos o de marcas me parece super FRIKI .
bielas escribió:
Vampyric_Evil escribió:
hellknight escribió:Menudos listos estan hechos los de epic . solo quieren sacar dinero . pues de mi no ven un duro del gow 3 por timadores [poraki] [poraki] [poraki]


Pues haber empezado por no comprarte la armadura para tu avatar si tan descontento estás con el juego... [sonrisa]

Eso es un golpe bajo..........



No, es un PWNED en toda regla XD
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vampyric_Evil escribió:
hellknight escribió:Menudos listos estan hechos los de epic . solo quieren sacar dinero . pues de mi no ven un duro del gow 3 por timadores [poraki] [poraki] [poraki]


Pues haber empezado por no comprarte la armadura para tu avatar si tan descontento estás con el juego... [sonrisa]


jojojo totalmente de acuerdo si señor +10
[fumando] [bye] [burla3] [bad] [sonrisa]
tampoco es plan de cebarse con el chaval, aunque tengais razon [qmparto]
Keogh escribió:bug en 'metro'


Pfff, fijo que corrigen el bug del vagón pero no el de meterse debajo del escenario...
Me es imposible conseguir el logro de matar con las distintas armas "La variedad da sabor a la muerte".

Tengo 13 de 15 y he usado todas las armas del juego. (Morteros, lanzagranadas, torres troika....)

Lo mismo sucede con "Rematad a los heridos!" Enemigos derribados y matados con distintas armas dandole al botón "B"

¿Algún truco?
falete1984 escribió:Me es imposible conseguir el logro de matar con las distintas armas "La variedad da sabor a la muerte".

Tengo 13 de 15 y he usado todas las armas del juego. (Morteros, lanzagranadas, torres troika....)

Lo mismo sucede con "Rematad a los heridos!" Enemigos derribados y matados con distintas armas dandole al botón "B"

¿Algún truco?
Para el de rematar debes tener en cuenta que algunas armas tienen otro modo de rematar al pulsar otro botón (creo que era el botón Y). Para el otro no sé qué te puede faltar, busca la lista de armas.
falete1984 escribió:Me es imposible conseguir el logro de matar con las distintas armas "La variedad da sabor a la muerte".

Tengo 13 de 15 y he usado todas las armas del juego. (Morteros, lanzagranadas, torres troika....)

Lo mismo sucede con "Rematad a los heridos!" Enemigos derribados y matados con distintas armas dandole al botón "B"

¿Algún truco?


Te falta el escudo y el revolver con la Y

Imagino que en el logro de matar con distintas armas tambien te falta el escudo
Me podeis decir si vale la pena el contenido descargable?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Me podeis decir si vale la pena el contenido descargable?

Un saludo

el capitulo extra es una mierda pero los mapas molan (algunos) asi que depende de las ganas que tengas de gastar MPs XD
A uno se le quitan las ganas de postear info interesante en este hilo la verdad, pero en fín.. ahí va.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/103/1033630p1.html
Keogh escribió:A uno se le quitan las ganas de postear info interesante en este hilo la verdad, pero en fín.. ahí va.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/103/1033630p1.html


Imagen

Aquí una muestra de como será by kotaku xDD
dejkarao escribió:
Vampyric_Evil escribió:
hellknight escribió:Menudos listos estan hechos los de epic . solo quieren sacar dinero . pues de mi no ven un duro del gow 3 por timadores [poraki] [poraki] [poraki]


Pues haber empezado por no comprarte la armadura para tu avatar si tan descontento estás con el juego... [sonrisa]


jojojo totalmente de acuerdo si señor +10
[fumando] [bye] [burla3] [bad] [sonrisa]




me referia al juego no a la armadura . la armadura me encanta y no tiene que ver con el juego que yo digo es solo un complemento de la consola , no es del juego a si que no es lo mismo. saludos


Y no me puedo creer que os comporteis como crios de parbulario.
hellknight escribió:me referia al juego no a la armadura . la armadura me encanta y no tiene que ver con el juego que yo digo es solo un complemento de la consola , no es del juego a si que no es lo mismo. saludos


Y no me puedo creer que os comporteis como crios de parbulario.

Pero es que te quejas de que EPIC solo quiere sacar dinero y que tú no les vas a dar un duro, y te compras algo que no les cuesta trabajo y que para lo único que sirve es para sacar dinero...un tanto curioso XD
(mensaje borrado)
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues haber empezado por no comprarte la armadura para tu avatar si tan descontento estás con el juego... [sonrisa][/quote]

jojojo totalmente de acuerdo si señor +10
[fumando] [bye] [burla3] [bad] [sonrisa][/quote]



me referia al juego no a la armadura . la armadura me encanta y no tiene que ver con el juego que yo digo es solo un complemento de la consola , no es del juego a si que no es lo mismo. saludos


Y no me puedo creer que os comporteis como crios de parbulario.[/quote]
no te ekibokes, no se comportan como niños de parbularios eske, TIENEN RAZON jajajajajjajajaja.
O crees ke de esa armadura ke te has descargado epic no ha sacado nada??
hey chicos os habeis topado en alguna partia con gente que a modificado su velocidad y la experiencia? esque acabo de ver un video y me quede a cuadros
diclovelupita escribió:no te ekibokes, no se comportan como niños de parbularios eske, TIENEN RAZON jajajajajjajajaja.
O crees ke de esa armadura ke te has descargado epic no ha sacado nada??

Mis ojos [buuuaaaa]

Ya que eres tan listo de saber donde va el dinero de los DLC se listo para postear un poco mejor
Naoki escribió:hey chicos os habeis topado en alguna partia con gente que a modificado su velocidad y la experiencia? esque acabo de ver un video y me quede a cuadros
Yo anoche en 2 partidas, subí del nivel 56 al 59 sólo con esas 2 partidas.
El de matar con escudo lo tengo, ¿puede ser que los 2 que me falten sea matar con las grandas de tinta y con la de fragmentación?

Que nunca las he usado por que no veía que fuesen granadas en sí.

F_Lombardi gracias por avisar del botón "Y", este logro ya esta.

Para quién le falte el logro de los 41 objetos en Youtube hay un video que te los explica todos con las imágenes.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
falete1984 escribió:El de matar con escudo lo tengo, ¿puede ser que los 2 que me falten sea matar con las grandas de tinta y con la de fragmentación?

Que nunca las he usado por que no veía que fuesen granadas en sí.

F_Lombardi gracias por avisar del botón "Y", este logro ya esta.



con el arco y el revolver al boton 'Y', y si te siguen faltando pues coje todos y cada uno de los armas , y ves alternando entre rematar con la 'B' o con la 'Y' , y algun dia te tendra qe saltar
hola, buenas tardes, miren tengo un problema con el juego, no se si le habrá pasado a mas gente y ya esta respondido pero no e sido capaz de encontrarlo con la búsqueda. tengo el juego desde que salió, hace poco me dio por conseguirme los logros del juego y me puse con el de conseguir lo 41 objetos, los encuentro todos menos 2, en el juego me pones que me faltan 2, yo se cuales son pero cuando voy al lugar donde deberían estar resulta que no hay nada, como si lo hubiera cogido, pero no lo e cogido o por lo menos el juego cree que no los e cogido. no se si le habrá ocurrido a alguno de ustedes, pero agradecería sus comentarios un saludo
(mensaje borrado)
jaime1992 escribió:hola, buenas tardes, miren tengo un problema con el juego, no se si le habrá pasado a mas gente y ya esta respondido pero no e sido capaz de encontrarlo con la búsqueda. tengo el juego desde que salió, hace poco me dio por conseguirme los logros del juego y me puse con el de conseguir lo 41 objetos, los encuentro todos menos 2, en el juego me pones que me faltan 2, yo se cuales son pero cuando voy al lugar donde deberían estar resulta que no hay nada, como si lo hubiera cogido, pero no lo e cogido o por lo menos el juego cree que no los e cogido. no se si le habrá ocurrido a alguno de ustedes, pero agradecería sus comentarios un saludo


Pues es raro, yo lo voy a rejugar en cooperativo para desbloquear los logros y repasar los objetos (además de otros logros).
Me faltan pocos logros, pero uno de ellos es el coop xDD Así que me apunto, MP al añadir please!
¿Alguien se apunta para ayudarme a terminar las hordas de Monumento y Ningún Lugar? En la primera voy por la 18 y en la segunda por la 31. :D
Yo shagara, y conozco a otro que seguramente este interesado, a mi me quedan varios de hordas asi que no habria problema, ahora no estoy en casa pero mi gt es haldirams, el tuyo es shagara?
No, no es ese GT, ya te agrego yo! ;)
he agregADO UNOS CUANTOS GAMERTAGS PARA PODER JUGAR CON LIVE
Lo de esta mñ ya a sido exagerdo de 5 partidas ni una bien, lag de 2 segundos largos e infumable. Acabo de meter el juego en su cajita y espero no volverlo a sacar más, solo para Hordas y sus logros.
Rank reset a unos glitchers (al final del video)

http://www.youtube.com/watch?v=VZZciCXLmSQ

Aunque bueno,... otra partida y recuperan el 100.. pero estaría bien que esto pasara siempre con los meapilas.
Keogh escribió:Rank reset a unos glitchers (al final del video)

http://www.youtube.com/watch?v=VZZciCXLmSQ

Aunque bueno,... otra partida y recuperan el 100.. pero estaría bien que esto pasara siempre con los meapilas.


pero pagan justos por pecadores, imaginate que coincides con esos elementos en el live, tengo entendido que si el anfitrion tiene el juego modificado, al resto aunque no lo tengan tambien te dan un porron de puntos, lo que tenian que hacer es sumar cero puntos y banear a esa gentuza de x vida.

Imaginate que tienes un nivel 80 legitimo y te pasa eso, mas de uno se pega un tiro.
Raiben escribió:pero pagan justos por pecadores, imaginate que coincides con esos elementos en el live, tengo entendido que si el anfitrion tiene el juego modificado, al resto aunque no lo tengan tambien te dan un porron de puntos, lo que tenian que hacer es sumar cero puntos y banear a esa gentuza de x vida.

Imaginate que tienes un nivel 80 legitimo y te pasa eso, mas de uno se pega un tiro.


Está claro, si juegas con alguien que haga glitches con la puntuación, mejor será tirar del cable.
Keogh escribió:
Raiben escribió:pero pagan justos por pecadores, imaginate que coincides con esos elementos en el live, tengo entendido que si el anfitrion tiene el juego modificado, al resto aunque no lo tengan tambien te dan un porron de puntos, lo que tenian que hacer es sumar cero puntos y banear a esa gentuza de x vida.

Imaginate que tienes un nivel 80 legitimo y te pasa eso, mas de uno se pega un tiro.


Está claro, si juegas con alguien que haga glitches con la puntuación, mejor será tirar del cable.


Si tienes razon, pero asi no se arreglan las cosas.
Raiben escribió:
Keogh escribió:
Raiben escribió:pero pagan justos por pecadores, imaginate que coincides con esos elementos en el live, tengo entendido que si el anfitrion tiene el juego modificado, al resto aunque no lo tengan tambien te dan un porron de puntos, lo que tenian que hacer es sumar cero puntos y banear a esa gentuza de x vida.

Imaginate que tienes un nivel 80 legitimo y te pasa eso, mas de uno se pega un tiro.


Está claro, si juegas con alguien que haga glitches con la puntuación, mejor será tirar del cable.


Si tienes razon, pero asi no se arreglan las cosas.


yo el otro dia jugue con unos que lo tenian modificado de forma que te daban 9999 puntos por cada acción que hacias (rematar, agachar, serrar y reanimar), además de hypervelocidad. aunque no se porque solo yo, además de el equipo contrario la tenia.
Al final acabé con 130.000 puntos, era sumisión, asi que de exp se quedo en la mitad (casi nada!!!)
en el equipo contrario alguno se fue con casi 900.000 puntos!!!
pero viendo lo de video, la proxima vez que coincida con cheteros de estos mejor tiraré del cable...
xxxsergio escribió:
yo el otro dia jugue con unos que lo tenian modificado de forma que te daban 9999 puntos por cada acción que hacias (rematar, agachar, serrar y reanimar), además de hypervelocidad. aunque no se porque solo yo, además de el equipo contrario la tenia.
Al final acabé con 130.000 puntos, era sumisión, asi que de exp se quedo en la mitad (casi nada!!!)
en el equipo contrario alguno se fue con casi 900.000 puntos!!!
pero viendo lo de video, la proxima vez que coincida con cheteros de estos mejor tiraré del cable...


El problema viene cuando sumas un par de Billones por partida, automaticamente pasas a lvl1 (se está avisando en el foro de Epic). Ahora los usuarios lo que quieren es que les devuelvan los 1500xp si te vas sin tirar de el cable.
hoy he aprovechado un copdigo de 48h y he jugado y vamos,no entiendo vuestras criticas:a mi me iba como la seda,casi mejor que el halo 3,sin nada de lag y nadie tenia glitches.Ademas,era muy divertido,aunque el matchmaking un poco lento
Joelpe escribió:hoy he aprovechado un copdigo de 48h y he jugado y vamos,no entiendo vuestras criticas:a mi me iba como la seda,casi mejor que el halo 3,sin nada de lag y nadie tenia glitches.Ademas,era muy divertido,aunque el matchmaking un poco lento


Código de 48 horas? Sigue jugando y luego nos cuentas.
Hola a todos... porfavor, alguien me echa una mano para pasar el juego en Locura??

Muchas gracias!!!
Mirad los líderes de anexo de este mes:

Imagen

Qué mal rollo da todo esto ¬_¬
Lord Guñaño escribió:Mirad los líderes de anexo de este mes:

Imagen

Qué mal rollo da todo esto ¬_¬

Y yo ahora me pregunto,epic sabe quien son ,digo yo que los banearan,o no?
Por que si no es asi lo dee ste juego ya seria de chiste mas de lo que es
jose juan escribió:Y yo ahora me pregunto,epic sabe quien son ,digo yo que los banearan,o no?
Por que si no es asi lo dee ste juego ya seria de chiste mas de lo que es


No lo creo la verdad, por lo menos el silencio sigue siendo el estandarte de los responsables de la compañía. Cada día salen más y más bugs, ahora se comenta que hay partidas de guardian y otras modalidades de juego, con equipos de 5 vs 8 y cifras por el estilo. Con el TU5 se espera cortar las alas que dió el TU4 abriendo importantes brechas de seguridad (brechonakas diria yo).

No espero mucha cosa del nuevo update la verdad, espero equivocarme.
25508 respuestas