[Hilo oficial] Gears of War 2

Tengo un pequeño gran problema, me acabo de pasar el juego y no me saltan los logros del final, me lo pase en elevado, me comi los creditos del final y no saltan que mas tengo que hacer??? tengo to los logros de los capitulos

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achi ... la&tid=%09]%3a%15%18*iN%0A

:( [enfado1] :( [buuuaaaa]
Rauwlyng escribió:Gracias por la respuesta en cuanto a la duracion del juego.

Saludos.


Pues yo creo que és bastante más largo el 2o que el primero, al menos a mi se me está haciendo mucho más largo, y no solo eso, sino que esta tiene interés xDDDDDDDDD la del primero me parecio totalmente anecdotica....está tiene su base, du desarroyo incluso momentos dramaticos jajajaj, vamos, te mantiene interesado enque cojones está pasando, y a nivel jugable és bastante más variado que el primero, asi que en ese sentido te lo recomiendo.

Por cierto, soy al unico al que el boss del agua le ha parecido de lo más acojonante de esta nextGen? ya no a nivel tecnico que tambien, sino la impresion de tener que meterte donde tienes que meterte para ganarle, la primera vez me dejó O_o
Zack_VII escribió:
Rauwlyng escribió:Gracias por la respuesta en cuanto a la duracion del juego.

Saludos.


Pues yo creo que és bastante más largo el 2o que el primero, al menos a mi se me está haciendo mucho más largo, y no solo eso, sino que esta tiene interés xDDDDDDDDD la del primero me parecio totalmente anecdotica....está tiene su base, du desarroyo incluso momentos dramaticos jajajaj, vamos, te mantiene interesado enque cojones está pasando, y a nivel jugable és bastante más variado que el primero, asi que en ese sentido te lo recomiendo.

Por cierto, soy al unico al que el boss del agua le ha parecido de lo más acojonante de esta nextGen? ya no a nivel tecnico que tambien, sino la impresion de tener que meterte donde tienes que meterte para ganarle, la primera vez me dejó O_o

Estoy de acuerdo,cuando ves que se va acercando y luego saca la cabeza me dejo [flipa] Es impresionante pues no te lo esperas tan enorme y luego la manera de matarlo [plas]
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:
Rauwlyng escribió:Gracias por la respuesta en cuanto a la duracion del juego.

Saludos.


Pues yo creo que és bastante más largo el 2o que el primero, al menos a mi se me está haciendo mucho más largo, y no solo eso, sino que esta tiene interés xDDDDDDDDD la del primero me parecio totalmente anecdotica....está tiene su base, du desarroyo incluso momentos dramaticos jajajaj, vamos, te mantiene interesado enque cojones está pasando, y a nivel jugable és bastante más variado que el primero, asi que en ese sentido te lo recomiendo.

Por cierto, soy al unico al que el boss del agua le ha parecido de lo más acojonante de esta nextGen? ya no a nivel tecnico que tambien, sino la impresion de tener que meterte donde tienes que meterte para ganarle, la primera vez me dejó O_o

Estoy de acuerdo,cuando ves que se va acercando y luego saca la cabeza me dejo [flipa] Es impresionante pues no te lo esperas tan enorme y luego la manera de matarlo [plas]

A mi me recuerda un huevo a un boss del resident evil 5. Los de Capcom se ve que se copiaron un pelín.
Blingerman escribió:
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:
Pues yo creo que és bastante más largo el 2o que el primero, al menos a mi se me está haciendo mucho más largo, y no solo eso, sino que esta tiene interés xDDDDDDDDD la del primero me parecio totalmente anecdotica....está tiene su base, du desarroyo incluso momentos dramaticos jajajaj, vamos, te mantiene interesado enque cojones está pasando, y a nivel jugable és bastante más variado que el primero, asi que en ese sentido te lo recomiendo.

Por cierto, soy al unico al que el boss del agua le ha parecido de lo más acojonante de esta nextGen? ya no a nivel tecnico que tambien, sino la impresion de tener que meterte donde tienes que meterte para ganarle, la primera vez me dejó O_o

Estoy de acuerdo,cuando ves que se va acercando y luego saca la cabeza me dejo [flipa] Es impresionante pues no te lo esperas tan enorme y luego la manera de matarlo [plas]

A mi me recuerda un huevo a un boss del resident evil 5. Los de Capcom se ve que se copiaron un pelín.

A mi el RE5 en enemigos finales me parece clavado al RE4 xD. En el 4, por ejemplo, ya había un enemigo en el agua que tú ibas en una barca con arpones y en el 5 parece una mezcla de ese y de Salazar [+risas] .

Y sobre el modo historia, para mi el del GOW2 es mil veces mejor que el del 1. La duración no sabría decir [el 1 es que se me hacía largo aún sin serlo xDDD] pero en variedad de situaciones e historia... me gusta bastante más el 2.
El 1 me parecía el modo historia una demo técnica mientras que el 2 se ve mucho más currado.
Y el enemigo del agua me encanta, y cuando
tienes que huir de una bola de basura que te persigue [donde el gusano, creo]
también :P.
djmaldoc escribió:Pff, llevo intentando unos dias a ver si cuela Sumision, pero no hay manera, hay que tener una suerte de pelotas, vamos solo he conseguido 1/10. A ver si algun dia nos ponemos de acuerdo los que nos falte este logro y lo sacamos, porque sino no hay manera, si tienes que esperar a que un guiri te pase el civil, vas listo.


Buenas, si quieres agrégame y podemos ayudarte a pillar los civiles y con rey de la colina. Solemos jugar un par de horitas todas las noches y creo que esos logros los tenemos todos. Está claro que la clave para jugar a esos modos es formar un grupo de 5 en el equipo o buscar el empate en las votaciones de algún pack de mapas, de lo contrario puedes hacerte viejo hasta que toque alguno. Venga, si quieres ya sabes, un saludo!
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
abejoto escribió:Tengo un pequeño gran problema, me acabo de pasar el juego y no me saltan los logros del final, me lo pase en elevado, me comi los creditos del final y no saltan que mas tengo que hacer??? tengo to los logros de los capitulos

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achi ... la&tid=%09]%3a%15%18*iN%0A

:( [enfado1] :( [buuuaaaa]


buenas no me deja ver la pagina esa pero imagino qe sera qe algunos capitulos los tendras completados por ejemplo en nomrla y otros en elevada... o algo de eso no se mira a ver qe pasa o si te los han dado y no te han saltado, y si no pues ya sabes lo qe toca...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Comparando las campañas de ambos juegos, hay cosas que me gustaron más en GeoW que en GeoW2 y viceversa.

Por un lado, hay capítulos que me parecen mas míticos en GeoW que en GeoW2 (puede que simplemente por usar recursos originales que ya no lo eran tanto en GeoW2. Por ejemplo, el nivel de la fábrica de GeoW me parece muy superior al de la base de experimentación del GeoW2).
Los krill en GeoW se mean en el "granizo asesino" de la segunda parte, por ejemplo (una pérdida importante para GeoW2, aunque se molestaran en explicar su ausencia).
Por no hablar de los enfrentamientos contra las Berserker, que es una gran pérdida en GeoW2 (además, en la 2ª parte sólo se usa el Martillo del Alba una vez y en plan guiño), y me parece de lo más genial de la saga.
Y bueno, como archienemigo me quedo con el General RAAM. Ya no por espectacularidad de batalla, sino por dificultad. Los que vencísteis a RAAM en locura sin hacer el truki de la caja como yo sabréis de qué hablo xD
Sin embargo a Skorge, a la segunda en locura.

En GeoW2 se ganó en variedad y escala de escenarios. Ver como el gusano hunde la ciudad o la caída de Jacinto es la leche.
Y bueno, en general se ganó en cantidad y espectacularidad de todo, algo que para mi no siempre es lo mejor.
Es decir, son espectaculares esos momentos en los que te cargas a reavers, corpsers o brumaks de 10 en 10, pero me molaba mas cuando eras un poco mas "terrenal" en GeoW (matar a un corpser desde el suelo usando recursos del escenario o la genial batalla contra el brumak en el nivel extra que sacaron para la versión PC de GeoW, por ejemplo, lo veo mas apasionante que cargarse a 7 bichos de esos desde el vehículo).
Cosas mías xD
Sí que es verdad que la campaña de GeoW se puede considerar corta y la de GeoW2 de duración aceptable.

En lo que sin duda ganó la 2ª parte es a nivel argumental y narrativo, además de ciertos toques épicos.
Momentos como el de María (no daba crédito a lo que veía. ¡¿Pelos de puntilla en un GeoW?! xD) o el discurso del Presidente son sublimes.
Coño, si sólo la introducción que le metieron a GeoW2 ya se mea a todo el argumento de la 1ª parte, en la que acababas el juego y tenías que irte a la wikipedia para saber qué cojones había pasado y por qué estaban en esa situación los personajes del juego xD
¿Tanto costaba meterle esa intro a GeoW y explicarnos de qué iba el juego? Un desastre a nivel narrativo y argumental este juego.

En cuanto a jugabilidad y desarrollo, uno es clon del otro con leves diferencias, así que ambos son igual de buenos (muy buenos).

Salu2.
Y que le pasa a los murcielagos esos dices?? (a los krill)

Sin duda, la perdida de los berserkers, lo mas inexplicable, amen de la m... de final boss.

A mi me gustó bastante más la campaña del 1, porque no tenía argumento, pero era mucho más innovadora y variada, que ahora siempre es igual.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kortax666 escribió:Y que le pasa a los murcielagos esos dices?? (a los krill)


Pues que el capítulo en el que tienes que lidiar con ellos es la hostia. Para mi el mejor capítulo del primer Gears.
En el GeoW2 metieron el "granizo asesino" a modo de krill, pero para nada es lo mismo.

Salu2.
altair69assasin está baneado por "troll"
revivalero yo me apunto para sumision y rey de la colina
grishnakhelorco escribió:
kortax666 escribió:Y que le pasa a los murcielagos esos dices?? (a los krill)


Pues que el capítulo en el que tienes que lidiar con ellos es la hostia. Para mi el mejor capítulo del primer Gears.
En el GeoW2 metieron el "granizo asesino" a modo de krill, pero para nada es lo mismo.

Salu2.


Yo tambien estoy echando en falta a los pajaros, sacados sin duda de pitch black XD, de echo la escena enque aparecen por primera vez y se funden al tio corriendo es identica xD y el echo de tener que ir por la luz para que no te vean, es igual que en la peli.

Por lo demas, como digo a mi el boss del agua me dejó sin palabras en espectacuilaridad,y fases como la que manejas al:

bicho volador ese, reaver supongo que se llama o algo así.


Buenisima tambien.

No se, yo recuerdo de la primera, quitando la impresion grafica y jugable por ser novedad, no me quedaba con nada más xD de este, tanto a nivel argumental como el que comenta grish, como momentos epicos:

Interior del gusano me encantó xD.


Lo recordaré con bastante más cariño [fumando]
Hola, necesito pasar los mapas cobustible en Anexo para el legro, pero me cuesta horrores ecnotrar una partida, como podria hacerlo mas facil?
Alguien se anima?
Mi gametarg es Arxonman!
gracias!
R3V1V4L3R0 escribió:
djmaldoc escribió:Pff, llevo intentando unos dias a ver si cuela Sumision, pero no hay manera, hay que tener una suerte de pelotas, vamos solo he conseguido 1/10. A ver si algun dia nos ponemos de acuerdo los que nos falte este logro y lo sacamos, porque sino no hay manera, si tienes que esperar a que un guiri te pase el civil, vas listo.


Buenas, si quieres agrégame y podemos ayudarte a pillar los civiles y con rey de la colina. Solemos jugar un par de horitas todas las noches y creo que esos logros los tenemos todos. Está claro que la clave para jugar a esos modos es formar un grupo de 5 en el equipo o buscar el empate en las votaciones de algún pack de mapas, de lo contrario puedes hacerte viejo hasta que toque alguno. Venga, si quieres ya sabes, un saludo!


Oye, pues te agrego ahora y me dices a que horas soleis jugar, si me podeis ayudar os lo agradeceria millon, porque esque no tengo coj.... de encontrar partidas de este tipo y a ese paso nunca me saco esos 2 logros.

Por cierto, grishnakhelorco, yo no se porque pero me hice el GeoW en los 3 niveles de dificultad y me resulto mas dificil RAAM en Elevada que en Locura, aun asi, RAAM tampoco me parece un Boss final muy complicado, los he visto peores.

Arxon, si es el logro que creo, en vez de elegir Anexo solo, elige una opcion que hay que es Logro de Anexo, que son partidas solo en esos pack de mapas.
Te importa que te agrege? yo tambien necesito el logro de los civiles
A mi agregadme los que querais sacar el logros, por mi perfecto.
Ya te he enviado la solicitud

EDTIO

Por cierto, me hacen falta un par de logros de Resident, por si alguna vez te apatece echarme una mano [chulito]
grishnakhelorco estoy en la mayoría de cosas de acuerdo contigo, me estoy pasando de nuevo el gow1 y otra cosa que me está pareciendo más épica en esta parte es la música, en los momentos claves, le meten ahí una música toda victoriosa que me mola.

Y en lo de los krill 100% de acuerdo me parece una parte espectacular, el hecho de estar escondido en la luz, corriendo rápidamente para que no te pillen, me da mas sensación de agobio que el granizo en la segunda parte.

Y también de acuerdo con Zack , que en cuanto espectacularidad, el pescao gigante es digno de mención, cuando sale del agua , es impresionante.

Para mi son dos juegos perfectos, mis preferidos de esta generación , cada uno con sus mas y sus menos , pero de lo mejorcito.

En cuanto a lo del logro del civil, aquí otro que se apunta si alguien lo necesita que solo llevo 1 de 10 XD chungo de cojones para que salga y encima una vez que salga que lo capture.

Un saludo
djmaldoc escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
djmaldoc escribió:Pff, llevo intentando unos dias a ver si cuela Sumision, pero no hay manera, hay que tener una suerte de pelotas, vamos solo he conseguido 1/10. A ver si algun dia nos ponemos de acuerdo los que nos falte este logro y lo sacamos, porque sino no hay manera, si tienes que esperar a que un guiri te pase el civil, vas listo.


Buenas, si quieres agrégame y podemos ayudarte a pillar los civiles y con rey de la colina. Solemos jugar un par de horitas todas las noches y creo que esos logros los tenemos todos. Está claro que la clave para jugar a esos modos es formar un grupo de 5 en el equipo o buscar el empate en las votaciones de algún pack de mapas, de lo contrario puedes hacerte viejo hasta que toque alguno. Venga, si quieres ya sabes, un saludo!


Oye, pues te agrego ahora y me dices a que horas soleis jugar, si me podeis ayudar os lo agradeceria millon, porque esque no tengo coj.... de encontrar partidas de este tipo y a ese paso nunca me saco esos 2 logros.


Buenas, ya he aceptado tu solicitud. A ver, algunas tardes si estamos en casa y somos unos cuantos conectados nos ponemos, y si no casi todas las noches a eso de las 22h ó 23h jugamos un ratillo. Por cierto, a qué dos logros te refieres? El de sumisión y cuál más? Un saludo!
Buenas, ya he aceptado tu solicitud. A ver, algunas tardes si estamos en casa y somos unos cuantos conectados nos ponemos, y si no casi todas las noches a eso de las 22h ó 23h jugamos un ratillo. Por cierto, a qué dos logros te refieres? El de sumisión y cuál más? Un saludo!


Al de sumision y al de rey de la colina. Yo salgo de clase a las 9:30, asique a eso de las 10 me conectare para ver si estais y lo hacemos. Yo estoy igual, llevo 1/10 civiles.
djmaldoc escribió:
Buenas, ya he aceptado tu solicitud. A ver, algunas tardes si estamos en casa y somos unos cuantos conectados nos ponemos, y si no casi todas las noches a eso de las 22h ó 23h jugamos un ratillo. Por cierto, a qué dos logros te refieres? El de sumisión y cuál más? Un saludo!


Al de sumision y al de rey de la colina. Yo salgo de clase a las 9:30, asique a eso de las 10 me conectare para ver si estais y lo hacemos. Yo estoy igual, llevo 1/10 civiles.

Mmm pues igual yo tambien me apunto, salvo que me quede viendo el futbol con un par de cervezas...de todas formas, veo qe estais muchos con 1/10, asi que espero que os cueste mas de un dia :D
Con Revivalero he jugado mil veces pero creo que no te tengo agregado, luego os agregare tanto a ti como a djmaldoc.
si os encontrais en publicas con gente con hipervelocidad, no os asusteis, es el nuevo cheto del gears, cuando la gente sepa como hacerlo va a dar mas asco aun jugar.
P.D ni idea de como se hace.
http://www.youtube.com/watch?v=vgpLzOqUI34
Raiben escribió:si os encontrais en publicas con gente con hipervelocidad, no os asusteis, es el nuevo cheto del gears, cuando la gente sepa como hacerlo va a dar mas asco aun jugar.
P.D ni idea de como se hace.
http://www.youtube.com/watch?v=vgpLzOqUI34

:O :O :O :O

Llevo una semana sin jugar desde que me compre un Guitar Hero... Pero me temo que en cuanto vuelva a poner el Gears no tardará en encontrarme con algo así [burla3]
Ya va tocando una de actualización para que corrijan estos bugs que han ido saliendo, no?

[bye]
A ver si esta noche nos ponemos con rey de la colina y sumision, que tengo ganas ya de quitarme de encima esos 2 logros.

P.D.: Estais seguros de que eso es un cheto?, porque a mi me da que han cogido el video y lo han acelerado, si te fijas van todos a la misma velocidad.
djmaldoc escribió:A ver si esta noche nos ponemos con rey de la colina y sumision, que tengo ganas ya de quitarme de encima esos 2 logros.

P.D.: Estais seguros de que eso es un cheto?, porque a mi me da que han cogido el video y lo han acelerado, si te fijas van todos a la misma velocidad.

Por desgracia no va acelerado.
El video lo saque de aqui.
http://www.torneosonline.com/foros/forum_posts.asp?TID=7998

Segun comentan si el host hace el cheto todo el mundo se mueve tambien a la velocidad de la luz [+risas], pero para ello hay que modificar algun archivo del juego, asi que por suerte no es facil de hacer.
Epic está al corriente de los hacks generados mediante ISO Injection. Rod Fergusson dijo hace poco en el foro oficial que el próximo TU (que será el quinto update) intentarán solucionarlo.

Personalmente no se que le ven a hacer ese tipo de modificaciones. Mucho tiempo libre y poco orgullo supongo..
Atentos al gamertag de Smokin Hacker:

http://www.youtube.com/watch?v=jv-Agolq ... r_embedded

Si miráis su perfil en Xbox.com, veréis que ha chetado hasta los logros.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
a mi segun me dijeron lo de la supervelocidad o como lo qerais llamar se hace teniendo conectada la xbox a internet y por ejemplo tener el emule el ares o cualqier programa asi descargandose archivos... y te mueves mucho mas rapido... qe sea verdad o mentira es otra historia, yo no lo he probado (porqe no puedo) ni tengo interes en probarlo
dejkarao escribió:a mi segun me dijeron lo de la supervelocidad o como lo qerais llamar se hace teniendo conectada la xbox a internet y por ejemplo tener el emule el ares o cualqier programa asi descargandose archivos... y te mueves mucho mas rapido... qe sea verdad o mentira es otra historia, yo no lo he probado (porqe no puedo) ni tengo interes en probarlo


No creo que sea de esa manera, tengo un amigo que en todas las partidas que van más o menos lagueadas tiene "súper-velocidad" pero no tan exagerado como la de los vídeos (ésos son hacks puros y duros). Simplemente nos adelanta corriendo a todos los que damos volteretas, algo paradójico pero es así.
dejkarao escribió:a mi segun me dijeron lo de la supervelocidad o como lo qerais llamar se hace teniendo conectada la xbox a internet y por ejemplo tener el emule el ares o cualqier programa asi descargandose archivos... y te mueves mucho mas rapido... qe sea verdad o mentira es otra historia, yo no lo he probado (porqe no puedo) ni tengo interes en probarlo


no no, eso de la velocidad no tiene nada que ver con lo del emule, ares y compañia.
lo unico que consigues teniendo descargas activas con diversos p2p es que haya un lag del copon asta para tu propio equipo, muchas de esas partidas que a veces hemos sufrido de 3 segundos de lag es por ese motivo, crear lag artificial.

saludos.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
arkadia3 escribió:
dejkarao escribió:a mi segun me dijeron lo de la supervelocidad o como lo qerais llamar se hace teniendo conectada la xbox a internet y por ejemplo tener el emule el ares o cualqier programa asi descargandose archivos... y te mueves mucho mas rapido... qe sea verdad o mentira es otra historia, yo no lo he probado (porqe no puedo) ni tengo interes en probarlo


no no, eso de la velocidad no tiene nada que ver con lo del emule, ares y compañia.
lo unico que consigues teniendo descargas activas con diversos p2p es que haya un lag del copon asta para tu propio equipo, muchas de esas partidas que a veces hemos sufrido de 3 segundos de lag es por ese motivo, crear lag artificial.

saludos.


pues sera qe qien me lo dijo se lo debio flipar el solo en colorines o algo jejeje, saludos
(mensaje borrado)
Buenas gente, estoy atascado a ver si me podeis echar un cable.

Estoy en el acto 3, ya he entrado a la cueva con el centauro y he dado un salto grande, el centauro se queda sin electricidad y cuando Baird lo arregla engo delante 3 corpsers, Baird dice algo como "dispara!!" pero no me da tiempo a nada, me matan. Los corpsers tienen las patas delante de "la cara" y nada, no se si tengo que disparar o irme corriendo con el centauro o yo que se.


Lo dicho estoy en blanco xD
Josico escribió:Buenas gente, estoy atascado a ver si me podeis echar un cable.

Estoy en el acto 3, ya he entrado a la cueva con el centauro y he dado un salto grande, el centauro se queda sin electricidad y cuando Baird lo arregla engo delante 3 corpsers, Baird dice algo como "dispara!!" pero no me da tiempo a nada, me matan. Los corpsers tienen las patas delante de "la cara" y nada, no se si tengo que disparar o irme corriendo con el centauro o yo que se.


Lo dicho estoy en blanco xD


solo tienes que dispararles, lanzales misiles que mueren antes.


Salu2.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Josico escribió:Buenas gente, estoy atascado a ver si me podeis echar un cable.

Estoy en el acto 3, ya he entrado a la cueva con el centauro y he dado un salto grande, el centauro se queda sin electricidad y cuando Baird lo arregla engo delante 3 corpsers, Baird dice algo como "dispara!!" pero no me da tiempo a nada, me matan. Los corpsers tienen las patas delante de "la cara" y nada, no se si tengo que disparar o irme corriendo con el centauro o yo que se.


Lo dicho estoy en blanco xD


hay que disparar los misiles esos, primero me parece que el orden es (por lo menos en nivel normal) CENTRO - IZQIERDA - DERECHA y luego no se qe mas pero vamos es facil ese cacho yo tambien me qede atascado ahi ejjejeje
Modo horda, pues me quedo siempre en una antes de que me den el logro, se ve que juego con subnormales profundos que juegan 30 hordas y antes del logro se piran. Quien me ayuda a hacer el jardin de los padres ultima? Haldirams es mi gt, por cierto ayudo yo en la que haga falta.
dejkarao escribió:
Josico escribió:Buenas gente, estoy atascado a ver si me podeis echar un cable.

Estoy en el acto 3, ya he entrado a la cueva con el centauro y he dado un salto grande, el centauro se queda sin electricidad y cuando Baird lo arregla engo delante 3 corpsers, Baird dice algo como "dispara!!" pero no me da tiempo a nada, me matan. Los corpsers tienen las patas delante de "la cara" y nada, no se si tengo que disparar o irme corriendo con el centauro o yo que se.


Lo dicho estoy en blanco xD


hay que disparar los misiles esos, primero me parece que el orden es (por lo menos en nivel normal) CENTRO - IZQIERDA - DERECHA y luego no se qe mas pero vamos es facil ese cacho yo tambien me qede atascado ahi ejjejeje


Gracias litos y dejkarao por las respuestas, entonces se supone que uno de los 3 está vulnerable no? Es que claro siempre le disparo al que tengo en frente... xD

Estoy jugando en Elevada :)
yo les disparé de izquierda a derecha en orden y murieron perfectamente a la primera, vamos que no tuve ningun problema, usa los misiles y la metralla si puedes a la vez.

Salu2.

PD: de nada. ;)
A los corpsers es importante darle en la boca, cuando levantan las patas, ademas creo recordar que se ralentizaba la escena.
Hay que dispararles en un orden determinado, fijate que van abriendo las patas antes de atacar
cheetaah escribió:A los corpsers es importante darle en la boca, cuando levantan las patas, ademas creo recordar que se ralentizaba la escena.


en la boca? en la boca creo que es cuando vas a pie con la ametralladora, con el lanza pepinos del coche en el cuerpo y creo que ya esta.... creo recordar que es asi....
No se si exactamente en la boca, pero cuando levantan las patas te dan un grito y tu les metes un buen pepo, vreia recordar claro.
con los misiles, le des donde le des los matas igualmente, porque las patas se le destruyen.
¿Cómo le engancho una granada a un enemigo para que reviente?

Poner las granadas como si fuesen minas, es acercandose a una pared y dandole a B, ¿pero para los enemigos?

Es para conseguir el logro de: "que le dijo la araña a la mosca"
falete1984 escribió:¿Cómo le engancho una granada a un enemigo para que reviente?

Poner las granadas como si fuesen minas, es acercandose a una pared y dandole a B, ¿pero para los enemigos?

Es para conseguir el logro de: "que le dijo la araña a la mosca"


Igual, te acercas al aenemigo y pulsas B

Por cierto ya pasé lo de los corpsers, a la primera despues de preguntar por aqui. Ahora estoy en:

el acto 4 cuando encuentran el terminal con el simbolo donde está maria y vienen unos infames con un locust subio en el bicho ese que parece un wargo de ESDLA y cuando los machacas sale otro por la izquierda y luego un Boomer con un par de Locust. Dios ayer terminé frustrado, voy con el franco y no veas las veces que me mataron... a veces de un tiro me cargo al jinete reventandole la cabeza pero otras me toca sufrir y no veas, total siempre me despisto y algún infame o el mismo boomer acaban conmigo


jajaja
Gracias josico, yo estoy por más o menos donde tú.

¿Has pasado tú ya lo del lago con las barcas locust?
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
falete1984 escribió:¿Cómo le engancho una granada a un enemigo para que reviente?

Poner las granadas como si fuesen minas, es acercandose a una pared y dandole a B, ¿pero para los enemigos?

Es para conseguir el logro de: "que le dijo la araña a la mosca"


el de la araña a la mosca me parece qe es poniendolas en la pared y qe los enemigos se las zampen [jaja]
y tambien cuando estas abatido en el suelo le das a RT (gatillo derecho) cuando tengas una explosiva en la mano (esto funciona sobre todo en ejecucion) y cuando se acerca el enemigo a matarte te la plantas y muere tambien [jaja] [jaja] [jaja]
Para el logro "Le dijo la araña a la mosca", basta con exterminar a 10 enemigos derribados con granadas explosivas (no minas).
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Lord Guñaño escribió:Para el logro "Le dijo la araña a la mosca", basta con exterminar a 10 enemigos derribados con granadas explosivas (no minas).

Imagen
Un regalito de despedida
10 enemigos exterminados con una granada mientras estaban abatidos, pero no muertos
Imagen
Le dijo la araña a la mosca
Minas de proximidad con granadas usadas eficazmente
Eys gracias ya me habeis solucionado la duda. Es que no veía la diferencia entre ambos logros
25508 respuestas