Zack_VII escribió:
- "MAGIA ESCUDO": que perfectamente podria venir de un FF cualquiera, y dicese de esa magia ++ que usa la cpu en ocasiones y que impide, aunque estés al lado del enemigo en concreto y aprietes circulo, serrarle.....no, aparece una barrera magica invisible que te tira hacia atrás, momento que el aprovecha para reventarte la cabeza jajajaja. Lo más heavy que me ha pasado fue estar a 5 metros!!!!!! de un enemigo, y aparecerme dicha barrera 3 veces seguidas.... .
gransefirot escribió:Hola gente!
Ayer jugando por el live me dijeron que la razón de que den cero puntos de experiencia cuando eres host es porque alguien te ha votado mal...yo pensaba que era porque la conexión era inestable o algo así...¿alguien sabe si esto es cierto?
Un saludo!
Zack_VII escribió:La I.A en offline hace unas trampas que són dignas de mencion eh .
- SPEED FIRE: El otro dia estaba yo en una partida de ejecucion contra bots en Locura, y andaba en un duelo personal contra el sniper del equipo contrario, y en esas que le tiro una bomba, y el tio sale corriendo hacia atrás, con lo que yo le persigo corriendo tambien (bamos, la imagen era ambos agachado y pateando uno tras otro), y el jodio, sin parar de correr, ni mucho menos girarse ni nada, me reventó la cabeza un headshot corriendo!!!! jajaj pero si ni se puede disparar mientras corres jajaja y aun en el supuesto de que se pudiese, como haces un hearshot a alguien que tienes a tu espalda jajajajaajjajaja.
- "MAGIA ESCUDO": que perfectamente podria venir de un FF cualquiera, y dicese de esa magia ++ que usa la cpu en ocasiones y que impide, aunque estés al lado del enemigo en concreto y aprietes circulo, serrarle.....no, aparece una barrera magica invisible que te tira hacia atrás, momento que el aprovecha para reventarte la cabeza jajajaja. Lo más heavy que me ha pasado fue estar a 5 metros!!!!!! de un enemigo, y aparecerme dicha barrera 3 veces seguidas.... .
Zack_VII escribió:hize el episodio este extra. Por cierto, te encuentras en una de las celdas a un tal:Quien és?Franklyn.
gransefirot escribió:Hola gente!
Ayer jugando por el live me dijeron que la razón de que den cero puntos de experiencia cuando eres host es porque alguien te ha votado mal...yo pensaba que era porque la conexión era inestable o algo así...¿alguien sabe si esto es cierto?
Un saludo!
ReDF0X escribió:Zack_VII escribió:
Cuando te vuelva a pasar eso... pulsa varias veces el boton B, puedes llegar hasta tu casa asi. Es el reprix que le han puesto ahora a la sierra... cada vez lo hacen peor...
El caso e sque sin servidores esto sera un caos contiinuo agravado claro esta por los cientos de bugs sumados al lag en partidas supuestamente "igualadas"
Yo lo siento mucho, pero cada vez que me paso por el hilo vengo a quejarme, pero es asi d etriste el juego. No hay mas.
Cualquier dia grabo una sesión destas de una horilla de juego online para que los que siguen diciendo que el juego les va bien, y que no tiene fallos blablabla se queden sin argumentos.
Att. Un fan boy de GoW al que GoW 2 mató su live.
antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna forma de recuperar el rango y las estadisticas?????????????
Eso me paso porque se me fue la luz justo cuando ponia lo de cargando estadiasticas de juego,la reinicie y era rango 1 HIJOS DE PUTA,solo me deja jugar en horda desde la oleada 1,QUE TRISTE EPIC.
VAYA PUTA CHAPUZA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!
Aion escribió:antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso me paso porque se me fue la luz justo cuando ponia lo de cargando estadiasticas de juego,la reinicie y era rango 1 HIJOS DE PUTA,solo me deja jugar en horda desde la oleada 1,QUE TRISTE EPIC.
Buenas, a mi me pasó lo mismo cuando estaba en el nivel 46 y logré recuperar los datos.
Lo que hice fue lo siguiente (MUY IMPORTANTE: Intenta no jugar ninguna partida online despues de bajar a rango 1 porque entonces lo más probable es que lo pierdas todo definitivamente):
1.- Salí a la interfaz de XBox, por supuesto tras acordarme de Epic y todos los familiares de los que curran alli
2.- Fui al menu Configuracion-->Memoria de la consola y borrar mi perfil. OJO: Cuando te pregunte escoge la opcion de borrar solo el perfil, nada de las partidas guardadas porque si no pierdes los datos de todos los juegos.
3.- Tras esto, fui al menú de inicio de sesion y elegi Recuperar Gamertag (esto tarda varios minutos).
4.- Tras recuperar el Gamertag inicié de nuevo el Gears 2 y volvia a tener mi nivel 46 y todos los contadores de los logros como si no fuera pasado nada.
Un saludo y espero que puedas recuperar los datos.
ReDF0X escribió:Zack_VII escribió:
Cuando te vuelva a pasar eso... pulsa varias veces el boton B, puedes llegar hasta tu casa asi. Es el reprix que le han puesto ahora a la sierra... cada vez lo hacen peor...
El caso e sque sin servidores esto sera un caos contiinuo agravado claro esta por los cientos de bugs sumados al lag en partidas supuestamente "igualadas"
Yo lo siento mucho, pero cada vez que me paso por el hilo vengo a quejarme, pero es asi d etriste el juego. No hay mas.
Cualquier dia grabo una sesión destas de una horilla de juego online para que los que siguen diciendo que el juego les va bien, y que no tiene fallos blablabla se queden sin argumentos.
Aion escribió:antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, a mi me pasó lo mismo cuando estaba en el nivel 46 y logré recuperar los datos.
Lo que hice fue lo siguiente (MUY IMPORTANTE: Intenta no jugar ninguna partida online despues de bajar a rango 1 porque entonces lo más probable es que lo pierdas todo definitivamente):
1.- Salí a la interfaz de XBox, por supuesto tras acordarme de Epic y todos los familiares de los que curran alli
2.- Fui al menu Configuracion-->Memoria de la consola y borrar mi perfil. OJO: Cuando te pregunte escoge la opcion de borrar solo el perfil, nada de las partidas guardadas porque si no pierdes los datos de todos los juegos.
3.- Tras esto, fui al menú de inicio de sesion y elegi Recuperar Gamertag (esto tarda varios minutos).
4.- Tras recuperar el Gamertag inicié de nuevo el Gears 2 y volvia a tener mi nivel 46 y todos los contadores de los logros como si no fuera pasado nada.
Un saludo y espero que puedas recuperar los datos.
antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arkadia3 escribió:antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale machote, ¿me quieres explicar que tiene que ver epic en que se te valla la luz justamente cuando esta cargando estadisticas?......a si perdon, que fue epic la que dijo a iberdrola que te cortara la luz en esos momentos .
todos sabemos que si se te va la luz cuando esta cargando algo en el disco duro o en cualquier memoria ya sea una partida o otra cosa adios a todo, se te puede joder hasta el disco duro, hasta bien claro te lo dice en los juegos por ejemplo "no desconectes ni apages la consola cuando este cargando", pero claro de esto tambien tiene la culpa epic.
lo vuestro con las quejas raya ya lo ridiculo.
saludos.
antocrack escribió:Vale,y tu me quieres explicar que se te vaya todo a la mierda porque se te vaya la luz,ya abia acabado la partida machote!!!
Zack_VII escribió:ReDF0X escribió:Zack_VII escribió:
Pero es aleatorio o algo?......esque es rarisimo...yo siempre suelo jugar con un colega a dobles contra los bots y cada vez que nos acercamos a alguien para serrarle (da igual que sea por la espalda, da igual que él esté agachado o depié, o disparando o sin hacer nada), justo antes de darle a la B decimos: Escudo?..........siiiiiii!!!! jajajajajaja, pero como digo es aleatorio...hay veces que vamos convencidos de que nos va a rebotar, y no és así, y en otras que parece estar todo a favor, nos rebota 3 veces O_o............además esque es un rebote tal cual, no es reprise ni nada de eso, esque es como si intentasemos serrar un muro invisible y chocas contra él, sin necesidad de que te estén disparando ni nada como decian por ahí.....visualmente el efecto es ese, que el otro tiene un escudo de fuerza al rededor xD y yo juego offline, o sea que ni lag ni historias... .
arkadia3 escribió:antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale machote, ¿me quieres explicar que tiene que ver epic en que se te valla la luz justamente cuando esta cargando estadisticas?......a si perdon, que fue epic la que dijo a iberdrola que te cortara la luz en esos momentos .
todos sabemos que si se te va la luz cuando esta cargando algo en el disco duro o en cualquier memoria ya sea una partida o otra cosa adios a todo, se te puede joder hasta el disco duro, hasta bien claro te lo dice en los juegos por ejemplo "no desconectes ni apages la consola cuando este cargando", pero claro de esto tambien tiene la culpa epic.
saludos.
Elanodelabernarda escribió:Ridículos son tus comentarios,tienes acciones en Epic para que les saques la cara de esa manera?
Si el juego es una chapuza y no tiene mas que fallos es normal que la gente se queje.
Elanodelabernarda escribió:arkadia3 escribió:antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos.
Ridículos son tus comentarios,tienes acciones en Epic para que les saques la cara de esa manera?
Si el juego es una chapuza y no tiene mas que fallos es normal que la gente se queje.
dejkarao escribió:
totalmente de acuerdo con arkadia3, qe tendra qe ver qe se te valla la luz con epic? cierto qe epic llamo al qe te suministra la luz en tu casa para qe la cortara porqe tenias demasiado nivel, porqe epic son unos judios... lo he dicho 20000 veces y lo seguire diciendo...
...AL QUE LE PAREZCA MALO EL ON LINE, QE NO JUEGUE, QE NADIE LE OBLIGA
fadeus escribió:Pues yo ya lo he dicho en más de una ocasión y hoy lo reconfirmo, esque no trago el online del 1. Y lo mejor que han podido hacer en el 2 es meterle el mathmaking y penalizar por las salidas, ( Aunque deberian haber dejado la opcion de seguir jugando con gente como en el halo 3 ) por dios que en el 2 en 1 minuto ya estas dentro de la partida con 10 durante todo el rato en el 1 esperate 10 minutos a que se llene la partida y el anfitrion le quiera dar a empezar, a la segunda ronda la mitad del equipo se ha ido y por lo tanto no hay cojones a terminar una partida.
Amen del efecto ¿ y eso ? En el 2 siempre sabes como te van a responder las armas. En el 1 es un cachondeo que si te revientan la cabeza a 15 metros con la escopeta que si tu le metes 2 escopetazos y el de uno pasa corriendo y te revienta y apuntar no sirve de nada es dispara al aire y suerte si aciertas.
zack_VII escribió:Pero es aleatorio o algo?......esque es rarisimo...yo siempre suelo jugar con un colega a dobles contra los bots y cada vez que nos acercamos a alguien para serrarle (da igual que sea por la espalda, da igual que él esté agachado o depié, o disparando o sin hacer nada), justo antes de darle a la B decimos: Escudo?..........siiiiiii!!!! jajajajajaja, pero como digo es aleatorio...hay veces que vamos convencidos de que nos va a rebotar, y no és así, y en otras que parece estar todo a favor, nos rebota 3 veces O_o............además esque es un rebote tal cual, no es reprise ni nada de eso, esque es como si intentasemos serrar un muro invisible y chocas contra él, sin necesidad de que te estén disparando ni nada como decian por ahí.....visualmente el efecto es ese, que el otro tiene un escudo de fuerza al rededor xD y yo juego offline, o sea que ni lag ni historias... .
Josezno escribió:¿Se sabe si la edición USA o Asi del Gears 2 GOTY viene en español?
Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.
arkadia3 escribió:dejkarao escribió:
totalmente de acuerdo con arkadia3, qe tendra qe ver qe se te valla la luz con epic? cierto qe epic llamo al qe te suministra la luz en tu casa para qe la cortara porqe tenias demasiado nivel, porqe epic son unos judios... lo he dicho 20000 veces y lo seguire diciendo...
.
Tyler Mcqueen escribió:arkadia3 escribió:dejkarao escribió:
.
IDEM
scorpiosrp escribió:Una pregunta aver si alguien me puede contestar, estoy pasando el capitulo de ASCENSION en locura y cooperativo, pero no me hace ningun checkpoint, y cuando entro dentro de la cueva me matan y tengo que empezar de nuevo, alguien sabe que ocurre?? muchas gracias,
majo83 escribió:Pues yo reconociendo que el online no va como tendria que ir suelo ser bastantes veces host y nunca me han quitado los puntos.
Mi conexion es una basurilla de 6 megas de ono con su "super" subida.
benestan escribió:Claro yo es lo que hago, no jugarlo. Pero tampoco hace hace falta que te pongas así. Yo este juego lo compre por el modo online ya que el Gears me cautivo en su modo online a pesar de sus errores. Pero el Gears 2 no esta a la altura de lo que yo pensaba y es peor su modo online al Gears of war, en vez de arreglar desde mi punto de vista la han cagado. Eso si para sacar mapas y expansiones para eso no son todos $$$$. Pero para arreglar el modo online no hacen nada en fin todo es por $$$$$$$$$.Y no estoy criticando a nadie simplemente doy mi punto de vista, por que tengo la edición coleccionista y el juego esta cogiendo polvo en una estantería.Y desde luego no voy a comprar mapas ni expansiones para no jugarlo en el live como a mi me gustaría que fuese.
arkadia3 escribió:djmaldoc escribió:Pues yo creo que no he sido host en ninguna partida, principalmente porque nunca me han dado 0 exp. y ademas porque creo que lo habria notado bastante, aun con mala conexion suelo quedar en buenas posiciones (a no ser que tenga un dia muy malo).
Pero en el Gears 1 quedo bastante mejor, sera que estoy mas acostumbrado a las armas del 1 que las del 2[b]/quote]
pero que me estas contando, si son las mismas, quitando que al principio la escopeta desde la cadera disparaba al suelo que luego despues de las quejas la pusieron como antes el funcionamiento es el mismo.
si me dices que la reaccion de los personajes es un poco mas lenta me parece bien, pero todo es acostumbrarse.
saludos.
scorpiosrp escribió:scorpiosrp escribió:Una pregunta aver si alguien me puede contestar, estoy pasando el capitulo de ASCENSION en locura y cooperativo, pero no me hace ningun checkpoint, y cuando entro dentro de la cueva me matan y tengo que empezar de nuevo, alguien sabe que ocurre?? muchas gracias,
Me autocito, alguien sabe que puede ocurrir?
djmaldoc escribió:
Ya se que las armas son las mismas lumbreras, pero la accion de estas es completamente diferente de un juego a otra. La escopeta es infinitamente mas lenta en el 2 que en el 1, el francotirador no vale ni para esconderse en el 2 y en el 1 es de lo mejorcito (aunque en este el funcionamiento es el mismo, solo que con el daño reducido, lo cual pierde todo el sentido, para algo es un sniper), el hammerburst en el 1 no valia para nada y en el 2 es la metralleta de los chetos. Pero vamos en la que mas me centro a la hora de discutir este tema es en la escopeta, que la cadencia de tiro es completamente diferente de un juego a otra.
Dejkarao a mi me pasa igual que a ti, yo no se si sere o no sere host alguna vez, pero a mi 0 exp no me han dado nunca, casi siempre juego guardia o anexo.