[Hilo oficial] Gears of War 2

por dios dejar de jugar al gear en publicas, es vergonzoso lo de este juego, y vosotros como corderitos al matadero [+risas] todos los dias en una party mis amigos al gears 2 y yo al up [poraki] pues bueno harto de escuchar quejas del live del juego, pero no lo quitaban, me fui a la casa del mas cerca y le quite el puto juego.
Grande lo que me pasó ayer. Una hora en Estacion Intermedia con desconocidos, parece que vamos todos a por el logro. Horda 20, 3 enemigos para 3 tios, me acorrala un Maulder y me revienta con la maza, pero otro compañero se lo carga por la espalda, y justo despues le sierra un ciclops. Total, que entre el ciclops y un miserable Bolter, se cargan al compañero que quedaba....y zas, el anfitrión tira la partida [360º]

Me quedo a una horda del logro jugando en publica y me voy a tomar por saco [poraki]
Me hizo gracia y todo xDD
La I.A en offline hace unas trampas que són dignas de mencion eh XD.

- SPEED FIRE: El otro dia estaba yo en una partida de ejecucion contra bots en Locura, y andaba en un duelo personal contra el sniper del equipo contrario, y en esas que le tiro una bomba, y el tio sale corriendo hacia atrás, con lo que yo le persigo corriendo tambien (bamos, la imagen era ambos agachado y pateando uno tras otro), y el jodio, sin parar de correr, ni mucho menos girarse ni nada, me reventó la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] un headshot corriendo!!!! jajaj pero si ni se puede disparar mientras corres jajaja y aun en el supuesto de que se pudiese, como haces un hearshot a alguien que tienes a tu espalda jajajajaajjajaja.

- "MAGIA ESCUDO": que perfectamente podria venir de un FF cualquiera, y dicese de esa magia ++ que usa la cpu en ocasiones y que impide, aunque estés al lado del enemigo en concreto y aprietes circulo, serrarle.....no, aparece una barrera magica invisible que te tira hacia atrás, momento que el aprovecha para reventarte la cabeza jajajaja. Lo más heavy que me ha pasado fue estar a 5 metros!!!!!! de un enemigo, y aparecerme dicha barrera 3 veces seguidas.... .
Zack_VII escribió:
- "MAGIA ESCUDO": que perfectamente podria venir de un FF cualquiera, y dicese de esa magia ++ que usa la cpu en ocasiones y que impide, aunque estés al lado del enemigo en concreto y aprietes circulo, serrarle.....no, aparece una barrera magica invisible que te tira hacia atrás, momento que el aprovecha para reventarte la cabeza jajajaja. Lo más heavy que me ha pasado fue estar a 5 metros!!!!!! de un enemigo, y aparecerme dicha barrera 3 veces seguidas.... .


Cuando te vuelva a pasar eso... pulsa varias veces el boton B, puedes llegar hasta tu casa asi. Es el reprix que le han puesto ahora a la sierra... cada vez lo hacen peor...

El caso e sque sin servidores esto sera un caos contiinuo agravado claro esta por los cientos de bugs sumados al lag en partidas supuestamente "igualadas"

Yo lo siento mucho, pero cada vez que me paso por el hilo vengo a quejarme, pero es asi d etriste el juego. No hay mas.

Cualquier dia grabo una sesión destas de una horilla de juego online para que los que siguen diciendo que el juego les va bien, y que no tiene fallos blablabla se queden sin argumentos.

Att. Un fan boy de GoW al que GoW 2 mató su live.
gransefirot escribió:Hola gente!

Ayer jugando por el live me dijeron que la razón de que den cero puntos de experiencia cuando eres host es porque alguien te ha votado mal...yo pensaba que era porque la conexión era inestable o algo así...¿alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo!

Dudo que sea eso,por que a bastantes amigos que son host le dan siempre 0 puntos,y no creo que en todas las partidas les voten mal
Zack_VII escribió:La I.A en offline hace unas trampas que són dignas de mencion eh XD.

- SPEED FIRE: El otro dia estaba yo en una partida de ejecucion contra bots en Locura, y andaba en un duelo personal contra el sniper del equipo contrario, y en esas que le tiro una bomba, y el tio sale corriendo hacia atrás, con lo que yo le persigo corriendo tambien (bamos, la imagen era ambos agachado y pateando uno tras otro), y el jodio, sin parar de correr, ni mucho menos girarse ni nada, me reventó la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto] un headshot corriendo!!!! jajaj pero si ni se puede disparar mientras corres jajaja y aun en el supuesto de que se pudiese, como haces un hearshot a alguien que tienes a tu espalda jajajajaajjajaja.

- "MAGIA ESCUDO": que perfectamente podria venir de un FF cualquiera, y dicese de esa magia ++ que usa la cpu en ocasiones y que impide, aunque estés al lado del enemigo en concreto y aprietes circulo, serrarle.....no, aparece una barrera magica invisible que te tira hacia atrás, momento que el aprovecha para reventarte la cabeza jajajaja. Lo más heavy que me ha pasado fue estar a 5 metros!!!!!! de un enemigo, y aparecerme dicha barrera 3 veces seguidas.... .

Lo que dices de la sierra por desgracia no es cosa de los bots, es cosa del juego.

No sé como coño lo han hecho pero vamos, que a veces no levanta la sierra ni de milagro y a veces no te la bajan ni aunque te vacien 2 cargadores encima.

Lo de echarte hacia atrás se supone que es lo que ocurre cuando te disparan e ibas con la sierra levantada, pero es que ocurre aunque te hayan disparado hace 10 segundos un par de veces seguidas
El online del Gears 1 era francamente malo, pero comparado con el del Gears 2 era mucho mejor. Puntualizo porque he leido a alguno tirando flores y tampoco es para tanto. Aunque dejaba elegir mapa, modo y partida. Y había menos lag. No como en Gears 2 que te comes lo que te sirvan. Y suele ser desagradable...

Zack_VII escribió:hize el episodio este extra. Por cierto, te encuentras en una de las celdas a un tal:
Franklyn.
Quien és?


Es ni más ni menos el dueño del vehículo que pilotas en Gears 1.

Normal que nadie se acuerde. No tiene ninguna importancia como casi todo personaje de Gears 1...
Pues que quieres que te diga, pero no solo me parece mucho mejor el online del gears 1 sino que ademas en su dia a mi me parecio la ostia, habra a quien no le gustara, pero eso no quita que fuese un bueno online (quitando su unico defecto en su momento, el superhost, despues empezaron a salir los bugs de salirse de las texturas y ya la liemos)
gransefirot escribió:Hola gente!

Ayer jugando por el live me dijeron que la razón de que den cero puntos de experiencia cuando eres host es porque alguien te ha votado mal...yo pensaba que era porque la conexión era inestable o algo así...¿alguien sabe si esto es cierto?

Un saludo!


en la pagina 1899 ya e explicado el por que de los 0 puntos.

saludos.
Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [enfado1] [enfado1] .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna forma de recuperar el rango y las estadisticas?????????????
Eso me paso porque se me fue la luz justo cuando ponia lo de cargando estadiasticas de juego,la reinicie y era rango 1 :-? :-? :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/ }:/ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] HIJOS DE PUTA,solo me deja jugar en horda desde la oleada 1,QUE TRISTE EPIC.
VAYA PUTA CHAPUZA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Es de puta verguenza lo de este juego, yo rezo por que eso no me pase nunca (y eso que yo solo soy nivel 24, lo tuyo ha sido realmente jodido) pero eso de que todo el diario de guerra a 0.... me parece realmente jodido, sobre todo por el logro seriamente 2.0 y tambien porque por ejemplo yo ahi algunos logros de hordas que llevo a lo mejor de la oleada 1-20 hechas y ya solo me falta la mitad por ejemplo.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ReDF0X escribió:
Zack_VII escribió:
- "MAGIA ESCUDO": que perfectamente podria venir de un FF cualquiera, y dicese de esa magia ++ que usa la cpu en ocasiones y que impide, aunque estés al lado del enemigo en concreto y aprietes circulo, serrarle.....no, aparece una barrera magica invisible que te tira hacia atrás, momento que el aprovecha para reventarte la cabeza jajajaja. Lo más heavy que me ha pasado fue estar a 5 metros!!!!!! de un enemigo, y aparecerme dicha barrera 3 veces seguidas.... .


Cuando te vuelva a pasar eso... pulsa varias veces el boton B, puedes llegar hasta tu casa asi. Es el reprix que le han puesto ahora a la sierra... cada vez lo hacen peor...

El caso e sque sin servidores esto sera un caos contiinuo agravado claro esta por los cientos de bugs sumados al lag en partidas supuestamente "igualadas"

Yo lo siento mucho, pero cada vez que me paso por el hilo vengo a quejarme, pero es asi d etriste el juego. No hay mas.

Cualquier dia grabo una sesión destas de una horilla de juego online para que los que siguen diciendo que el juego les va bien, y que no tiene fallos blablabla se queden sin argumentos.

Att. Un fan boy de GoW al que GoW 2 mató su live.


reconozco qe hay algunas partidas con lag, con demasiado lag si, pero no me digas qe siempre qe juegas te va con lag por qe ya no me lo creo, como la gente qe se qeja de lag y solo juega para sacarse logros, si no te gusta el juego no juegues asi de simple, qe ni te pagan por los logros, ni os**as, jugar porqe os divierte jugar, no por los puñeteros logros
antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [enfado1] [enfado1] .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna forma de recuperar el rango y las estadisticas?????????????
Eso me paso porque se me fue la luz justo cuando ponia lo de cargando estadiasticas de juego,la reinicie y era rango 1 :-? :-? :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/ }:/ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] HIJOS DE PUTA,solo me deja jugar en horda desde la oleada 1,QUE TRISTE EPIC.
VAYA PUTA CHAPUZA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!


Buenas, a mi me pasó lo mismo cuando estaba en el nivel 46 y logré recuperar los datos.

Lo que hice fue lo siguiente (MUY IMPORTANTE: Intenta no jugar ninguna partida online despues de bajar a rango 1 porque entonces lo más probable es que lo pierdas todo definitivamente):

1.- Salí a la interfaz de XBox, por supuesto tras acordarme de Epic y todos los familiares de los que curran alli XD

2.- Fui al menu Configuracion-->Memoria de la consola y borrar mi perfil. OJO: Cuando te pregunte escoge la opcion de borrar solo el perfil, nada de las partidas guardadas porque si no pierdes los datos de todos los juegos.

3.- Tras esto, fui al menú de inicio de sesion y elegi Recuperar Gamertag (esto tarda varios minutos).

4.- Tras recuperar el Gamertag inicié de nuevo el Gears 2 y volvia a tener mi nivel 46 y todos los contadores de los logros como si no fuera pasado nada.

Un saludo y espero que puedas recuperar los datos.
Aion escribió:
antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [enfado1] [enfado1] .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna forma de recuperar el rango y las estadisticas?????????????
Eso me paso porque se me fue la luz justo cuando ponia lo de cargando estadiasticas de juego,la reinicie y era rango 1 :-? :-? :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/ }:/ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] HIJOS DE PUTA,solo me deja jugar en horda desde la oleada 1,QUE TRISTE EPIC.
VAYA PUTA CHAPUZA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!


Buenas, a mi me pasó lo mismo cuando estaba en el nivel 46 y logré recuperar los datos.

Lo que hice fue lo siguiente (MUY IMPORTANTE: Intenta no jugar ninguna partida online despues de bajar a rango 1 porque entonces lo más probable es que lo pierdas todo definitivamente):

1.- Salí a la interfaz de XBox, por supuesto tras acordarme de Epic y todos los familiares de los que curran alli XD

2.- Fui al menu Configuracion-->Memoria de la consola y borrar mi perfil. OJO: Cuando te pregunte escoge la opcion de borrar solo el perfil, nada de las partidas guardadas porque si no pierdes los datos de todos los juegos.

3.- Tras esto, fui al menú de inicio de sesion y elegi Recuperar Gamertag (esto tarda varios minutos).

4.- Tras recuperar el Gamertag inicié de nuevo el Gears 2 y volvia a tener mi nivel 46 y todos los contadores de los logros como si no fuera pasado nada.

Un saludo y espero que puedas recuperar los datos.


Cojo nota, porque no me ha pasado una vez , sino 2 veces y una 3º vez estando casi apunto de llegar al nivel 40 no me apetece nada de nada XD

Espero no tener que recurrir a eso
Sabiendo lo que os pasa seguis jugandolo? yo ya lo vendi y me deshice de tal desproposito de juego
Yo el otro día fuí a jugar un ratito por que me apetecía (paa cambiar del CoD 4) y me desesperé.

Encima me habían bajado a rango 1 (era 7 pero me jode igual), luego cosas que os habrán pasado mil veces: lag, me matan de un tiro, me follan cuando estoy tumbado etc. En fin, creo que a lo máximo que llegaré con este juego online es a hacer la horda hasta la 50 y ya está.

saludos
ReDF0X escribió:
Zack_VII escribió:
- "MAGIA ESCUDO": que perfectamente podria venir de un FF cualquiera, y dicese de esa magia ++ que usa la cpu en ocasiones y que impide, aunque estés al lado del enemigo en concreto y aprietes circulo, serrarle.....no, aparece una barrera magica invisible que te tira hacia atrás, momento que el aprovecha para reventarte la cabeza jajajaja. Lo más heavy que me ha pasado fue estar a 5 metros!!!!!! de un enemigo, y aparecerme dicha barrera 3 veces seguidas.... .


Cuando te vuelva a pasar eso... pulsa varias veces el boton B, puedes llegar hasta tu casa asi. Es el reprix que le han puesto ahora a la sierra... cada vez lo hacen peor...

El caso e sque sin servidores esto sera un caos contiinuo agravado claro esta por los cientos de bugs sumados al lag en partidas supuestamente "igualadas"

Yo lo siento mucho, pero cada vez que me paso por el hilo vengo a quejarme, pero es asi d etriste el juego. No hay mas.

Cualquier dia grabo una sesión destas de una horilla de juego online para que los que siguen diciendo que el juego les va bien, y que no tiene fallos blablabla se queden sin argumentos.

Att. Un fan boy de GoW al que GoW 2 mató su live.


Pero es aleatorio o algo?......esque es rarisimo...yo siempre suelo jugar con un colega a dobles contra los bots y cada vez que nos acercamos a alguien para serrarle (da igual que sea por la espalda, da igual que él esté agachado o depié, o disparando o sin hacer nada), justo antes de darle a la B decimos: Escudo?..........siiiiiii!!!! jajajajajaja, pero como digo es aleatorio...hay veces que vamos convencidos de que nos va a rebotar, y no és así, y en otras que parece estar todo a favor, nos rebota 3 veces O_o............además esque es un rebote tal cual, no es reprise ni nada de eso, esque es como si intentasemos serrar un muro invisible y chocas contra él, sin necesidad de que te estén disparando ni nada como decian por ahí.....visualmente el efecto es ese, que el otro tiene un escudo de fuerza al rededor xD y yo juego offline, o sea que ni lag ni historias... .
Aion escribió:
antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [enfado1] [enfado1] .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna forma de recuperar el rango y las estadisticas?????????????
Eso me paso porque se me fue la luz justo cuando ponia lo de cargando estadiasticas de juego,la reinicie y era rango 1 :-? :-? :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/ }:/ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] HIJOS DE PUTA,solo me deja jugar en horda desde la oleada 1,QUE TRISTE EPIC.
VAYA PUTA CHAPUZA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!


Buenas, a mi me pasó lo mismo cuando estaba en el nivel 46 y logré recuperar los datos.

Lo que hice fue lo siguiente (MUY IMPORTANTE: Intenta no jugar ninguna partida online despues de bajar a rango 1 porque entonces lo más probable es que lo pierdas todo definitivamente):

1.- Salí a la interfaz de XBox, por supuesto tras acordarme de Epic y todos los familiares de los que curran alli XD

2.- Fui al menu Configuracion-->Memoria de la consola y borrar mi perfil. OJO: Cuando te pregunte escoge la opcion de borrar solo el perfil, nada de las partidas guardadas porque si no pierdes los datos de todos los juegos.

3.- Tras esto, fui al menú de inicio de sesion y elegi Recuperar Gamertag (esto tarda varios minutos).

4.- Tras recuperar el Gamertag inicié de nuevo el Gears 2 y volvia a tener mi nivel 46 y todos los contadores de los logros como si no fuera pasado nada.

Un saludo y espero que puedas recuperar los datos.

Nada tio no ha funcionado,vaya mierda de juego,todo a la mierda por un puto fallo del juego. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Alguna otra solucion?????????????????
Imagen
antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [enfado1] [enfado1] .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna forma de recuperar el rango y las estadisticas?????????????
Eso me paso porque se me fue la luz justo cuando ponia lo de cargando estadiasticas de juego,la reinicie y era rango 1 :-? :-? :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/ }:/ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] HIJOS DE PUTA,solo me deja jugar en horda desde la oleada 1,QUE TRISTE EPIC.
VAYA PUTA CHAPUZA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!
Imagen


vale machote, ¿me quieres explicar que tiene que ver epic en que se te valla la luz justamente cuando esta cargando estadisticas?......a si perdon, que fue epic la que dijo a iberdrola que te cortara la luz en esos momentos XD .
todos sabemos que si se te va la luz cuando esta cargando algo en el disco duro o en cualquier memoria ya sea una partida o otra cosa adios a todo, se te puede joder hasta el disco duro, hasta bien claro te lo dice en los juegos por ejemplo "no desconectes ni apages la consola cuando este cargando", pero claro de esto tambien tiene la culpa epic.
lo vuestro con las quejas raya ya lo ridiculo.

saludos.
arkadia3 escribió:
antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [enfado1] [enfado1] .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna forma de recuperar el rango y las estadisticas?????????????
Eso me paso porque se me fue la luz justo cuando ponia lo de cargando estadiasticas de juego,la reinicie y era rango 1 :-? :-? :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/ }:/ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] HIJOS DE PUTA,solo me deja jugar en horda desde la oleada 1,QUE TRISTE EPIC.
VAYA PUTA CHAPUZA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!
Imagen


vale machote, ¿me quieres explicar que tiene que ver epic en que se te valla la luz justamente cuando esta cargando estadisticas?......a si perdon, que fue epic la que dijo a iberdrola que te cortara la luz en esos momentos XD .
todos sabemos que si se te va la luz cuando esta cargando algo en el disco duro o en cualquier memoria ya sea una partida o otra cosa adios a todo, se te puede joder hasta el disco duro, hasta bien claro te lo dice en los juegos por ejemplo "no desconectes ni apages la consola cuando este cargando", pero claro de esto tambien tiene la culpa epic.
lo vuestro con las quejas raya ya lo ridiculo.

saludos.

Vale,y tu me quieres explicar que se te vaya todo a la mierda porque se te vaya la luz,ya abia acabado la partida machote!!!
Imagen
antocrack escribió:Vale,y tu me quieres explicar que se te vaya todo a la mierda porque se te vaya la luz,ya abia acabado la partida machote!!!
Imagen


No la habías acabado, todavía se estaban cargando las estadísticas de juego =/
por cierto, existe un panel de control para poner tu firma... no hace falta que pegues la url cada vez que escribes un mensaje.

Zack_VII escribió:
ReDF0X escribió:
Zack_VII escribió:
- "MAGIA ESCUDO": que perfectamente podria venir de un FF cualquiera, y dicese de esa magia ++ que usa la cpu en ocasiones y que impide, aunque estés al lado del enemigo en concreto y aprietes circulo, serrarle.....no, aparece una barrera magica invisible que te tira hacia atrás, momento que el aprovecha para reventarte la cabeza jajajaja. Lo más heavy que me ha pasado fue estar a 5 metros!!!!!! de un enemigo, y aparecerme dicha barrera 3 veces seguidas.... .


Cuando te vuelva a pasar eso... pulsa varias veces el boton B, puedes llegar hasta tu casa asi. Es el reprix que le han puesto ahora a la sierra... cada vez lo hacen peor...

El caso e sque sin servidores esto sera un caos contiinuo agravado claro esta por los cientos de bugs sumados al lag en partidas supuestamente "igualadas"

Yo lo siento mucho, pero cada vez que me paso por el hilo vengo a quejarme, pero es asi d etriste el juego. No hay mas.

Cualquier dia grabo una sesión destas de una horilla de juego online para que los que siguen diciendo que el juego les va bien, y que no tiene fallos blablabla se queden sin argumentos.

Att. Un fan boy de GoW al que GoW 2 mató su live.


Pero es aleatorio o algo?......esque es rarisimo...yo siempre suelo jugar con un colega a dobles contra los bots y cada vez que nos acercamos a alguien para serrarle (da igual que sea por la espalda, da igual que él esté agachado o depié, o disparando o sin hacer nada), justo antes de darle a la B decimos: Escudo?..........siiiiiii!!!! jajajajajaja, pero como digo es aleatorio...hay veces que vamos convencidos de que nos va a rebotar, y no és así, y en otras que parece estar todo a favor, nos rebota 3 veces O_o............además esque es un rebote tal cual, no es reprise ni nada de eso, esque es como si intentasemos serrar un muro invisible y chocas contra él, sin necesidad de que te estén disparando ni nada como decian por ahí.....visualmente el efecto es ese, que el otro tiene un escudo de fuerza al rededor xD y yo juego offline, o sea que ni lag ni historias... .


Joder, menuda estás haciendo de algo que ni es bug ni es nada, tan simple como que si te disparan mientras llevas el lancer equipado, cuando pones la motosierra retrocedes las dos primeras veces que lo intentas.
Hoy me ha pasado el bug del Gears of War 2...
(Ya sabéis, el que te borra los datos al iniciar sesión en el menú de inicio)
He perdido los datos...
Estaba tranquilo y he dicho:
"Vamos a aprovechar el último día de vacaciones jugando a la consola, que nos la van a quitar cuando empiece el instituto"
*Nos hemos puesto mi hermano y yo al Gears*
*Al iniciar sesión ha aparecido que conseguíamos a RAAM y tal*
No tenemos la dificultad Locura...
No nos hemos pasado el capi extra...
Tenemos nivel 1...
Me cago en dios, joder...
A la **** el último día de vacaciones... u.u
arkadia3 escribió:
antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [enfado1] [enfado1] .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna forma de recuperar el rango y las estadisticas?????????????
Eso me paso porque se me fue la luz justo cuando ponia lo de cargando estadiasticas de juego,la reinicie y era rango 1 :-? :-? :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/ }:/ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] HIJOS DE PUTA,solo me deja jugar en horda desde la oleada 1,QUE TRISTE EPIC.
VAYA PUTA CHAPUZA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!
Imagen


vale machote, ¿me quieres explicar que tiene que ver epic en que se te valla la luz justamente cuando esta cargando estadisticas?......a si perdon, que fue epic la que dijo a iberdrola que te cortara la luz en esos momentos XD .
todos sabemos que si se te va la luz cuando esta cargando algo en el disco duro o en cualquier memoria ya sea una partida o otra cosa adios a todo, se te puede joder hasta el disco duro, hasta bien claro te lo dice en los juegos por ejemplo "no desconectes ni apages la consola cuando este cargando", pero claro de esto tambien tiene la culpa epic.
lo vuestro con las quejas raya ya lo ridiculo.

saludos.

Ridículos son tus comentarios,tienes acciones en Epic para que les saques la cara de esa manera?


Si el juego es una chapuza y no tiene mas que fallos es normal que la gente se queje.
Otro mensaje de apoyo, el multi del GOW fue el multi de mi vida, no he viciado a nada mas que a eso, y ya no puedo más con el GOW2, me caducó ayer el Live y no pienso renovarlo, porque para pagar y jugar a esta puta mierda plagada de BUGS y LAG me quedo quieto. Señores de Epic, sois unos sinvergüenzas!!!!
Se que se supone que no iba haber doble exp. proximamente pero ahora llego de currar, me juego una guardia y me han dado x2 de exp.
Me hecho otra y lo intento confirmar.

Siento a los que se os ha borrado el nivel, la verdad es que me joderia bastanete. Yo intentaria hacer una carta conjunta o algo porque no es normal que aunque no cargues el perfil se te borren los datos.

Edito: Pues no, dan los mismos puntos que siempre :-? no se que habra sido pero bueno, por lo menos paso una vez.. la partida esa la habia hecho de pena [sonrisa]
Elanodelabernarda escribió:Ridículos son tus comentarios,tienes acciones en Epic para que les saques la cara de esa manera?


Si el juego es una chapuza y no tiene mas que fallos es normal que la gente se queje.


el que faltaba......sin comentarios [buuuaaaa] [maszz] .
Pues yo ya lo he dicho en más de una ocasión y hoy lo reconfirmo, esque no trago el online del 1. Y lo mejor que han podido hacer en el 2 es meterle el mathmaking y penalizar por las salidas, ( Aunque deberian haber dejado la opcion de seguir jugando con gente como en el halo 3 ) por dios que en el 2 en 1 minuto ya estas dentro de la partida con 10 durante todo el rato en el 1 esperate 10 minutos a que se llene la partida y el anfitrion le quiera dar a empezar, a la segunda ronda la mitad del equipo se ha ido y por lo tanto no hay cojones a terminar una partida.

Amen del efecto ¿ y eso ? En el 2 siempre sabes como te van a responder las armas. En el 1 es un cachondeo que si te revientan la cabeza a 15 metros con la escopeta que si tu le metes 2 escopetazos y el de uno pasa corriendo y te revienta y apuntar no sirve de nada es dispara al aire y suerte si aciertas.
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Elanodelabernarda escribió:
arkadia3 escribió:
antocrack escribió:Me cago en la puta me ha pasao lomismo,era nivel 53 y ahora soy 1 y con el diario de guerra a :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [enfado1] [enfado1] .Me CAGO EN EPIC Y EN SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna forma de recuperar el rango y las estadisticas?????????????
Eso me paso porque se me fue la luz justo cuando ponia lo de cargando estadiasticas de juego,la reinicie y era rango 1 :-? :-? :-? :-? :-? }:/ }:/ }:/ }:/ [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] HIJOS DE PUTA,solo me deja jugar en horda desde la oleada 1,QUE TRISTE EPIC.
VAYA PUTA CHAPUZA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!
Imagen


vale machote, ¿me quieres explicar que tiene que ver epic en que se te valla la luz justamente cuando esta cargando estadisticas?......a si perdon, que fue epic la que dijo a iberdrola que te cortara la luz en esos momentos XD .
todos sabemos que si se te va la luz cuando esta cargando algo en el disco duro o en cualquier memoria ya sea una partida o otra cosa adios a todo, se te puede joder hasta el disco duro, hasta bien claro te lo dice en los juegos por ejemplo "no desconectes ni apages la consola cuando este cargando", pero claro de esto tambien tiene la culpa epic.
lo vuestro con las quejas raya ya lo ridiculo.

saludos.

Ridículos son tus comentarios,tienes acciones en Epic para que les saques la cara de esa manera?


Si el juego es una chapuza y no tiene mas que fallos es normal que la gente se queje.


totalmente de acuerdo con arkadia3, qe tendra qe ver qe se te valla la luz con epic? cierto qe epic llamo al qe te suministra la luz en tu casa para qe la cortara porqe tenias demasiado nivel, porqe epic son unos judios... lo he dicho 20000 veces y lo seguire diciendo...
...AL QUE LE PAREZCA MALO EL ON LINE, QE NO JUEGUE, QE NADIE LE OBLIGA
100% de acuerdo con arkadia y dejkarao, si no os gusta no jugueis y dejar de meter comentarios absurdos al hilo que de 1903 paginas 1500 son de quejas, pesaos. A este paso cuando salga GoW3 os vais a estar quejando antes de que salga.
dejkarao escribió:
totalmente de acuerdo con arkadia3, qe tendra qe ver qe se te valla la luz con epic? cierto qe epic llamo al qe te suministra la luz en tu casa para qe la cortara porqe tenias demasiado nivel, porqe epic son unos judios... lo he dicho 20000 veces y lo seguire diciendo...
...AL QUE LE PAREZCA MALO EL ON LINE, QE NO JUEGUE, QE NADIE LE OBLIGA


[oki] [oki] [plas] [plas] [plas] .
fadeus escribió:Pues yo ya lo he dicho en más de una ocasión y hoy lo reconfirmo, esque no trago el online del 1. Y lo mejor que han podido hacer en el 2 es meterle el mathmaking y penalizar por las salidas, ( Aunque deberian haber dejado la opcion de seguir jugando con gente como en el halo 3 ) por dios que en el 2 en 1 minuto ya estas dentro de la partida con 10 durante todo el rato en el 1 esperate 10 minutos a que se llene la partida y el anfitrion le quiera dar a empezar, a la segunda ronda la mitad del equipo se ha ido y por lo tanto no hay cojones a terminar una partida.

Amen del efecto ¿ y eso ? En el 2 siempre sabes como te van a responder las armas. En el 1 es un cachondeo que si te revientan la cabeza a 15 metros con la escopeta que si tu le metes 2 escopetazos y el de uno pasa corriendo y te revienta y apuntar no sirve de nada es dispara al aire y suerte si aciertas.


Emmm... pues a mi el 2 me parece una pedazo de mierda de online y el matchmaking es lo peor que le ha caido este juego (para gustos colores), me parece una porqueria que la gente no pueda elegir que mapas o tipo de juego quiere jugar, porque coño tengo que jugar ejecucion si yo lo que quiero jugar es zona de guerra, tan dificil es poner todos los tipos de juego para elegir, no ellos tenian que simplificarlo y poner la gilipollez de la votacion, hacienod que por ejemplo ya me sea casi imposible sacar logros como el de Rey de la colina o sumision, porque nadie quiere jugar a eso. Por cierto, prueba a jugar en el 1 partida multijugador normal y no igualada y despues me vuelvas a comentar el resultado (porque por lo que dices del anfitrion, eso me suena a partida igualada, en normal no tardas ni 1 minuto en estar jugando una partida y encima con ciclo de mapas).

No pienso defender a epic en ninguno de los dos casos ya que lo que ha hecho con ambos juegos es para darse de cabezazos contra la pared y lo peor de todo es que siendo su mayor baza, no hacen nada por solucionarlo. En fin, como ya dije anteriormente, que aprenda un poquito de Infinity Ward.
zack_VII escribió:Pero es aleatorio o algo?......esque es rarisimo...yo siempre suelo jugar con un colega a dobles contra los bots y cada vez que nos acercamos a alguien para serrarle (da igual que sea por la espalda, da igual que él esté agachado o depié, o disparando o sin hacer nada), justo antes de darle a la B decimos: Escudo?..........siiiiiii!!!! jajajajajaja, pero como digo es aleatorio...hay veces que vamos convencidos de que nos va a rebotar, y no és así, y en otras que parece estar todo a favor, nos rebota 3 veces O_o............además esque es un rebote tal cual, no es reprise ni nada de eso, esque es como si intentasemos serrar un muro invisible y chocas contra él, sin necesidad de que te estén disparando ni nada como decian por ahí.....visualmente el efecto es ese, que el otro tiene un escudo de fuerza al rededor xD y yo juego offline, o sea que ni lag ni historias... .


Joder, menuda estás haciendo de algo que ni es bug ni es nada, tan simple como que si te disparan mientras llevas el lancer equipado, cuando pones la motosierra retrocedes las dos primeras veces que lo intentas.[/quote]

[+risas]

Como he dicho, en muchas ocasiones es IMPOSIBLE que me esten disparando ya que estamos el y yo solos en una sala....asi que no, no tiene nada que ver conque me esten disparando para el rebote, es mas, en muchas oacasiones enque si, estoy enmedio de un fregado recibiendo por todas partes, sierro a alguien sin problemas....asi que si me quejo, es porque es absurdo, yno, no sigue ningun tipo de pauta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe si la edición USA o Asi del Gears 2 GOTY viene en español?
Josezno escribió:¿Se sabe si la edición USA o Asi del Gears 2 GOTY viene en español?

Gears of War 2. Ediciones Normal y Limitada - ASIA y USA - Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano.

http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360 :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me refiero a la versión Game of the Year, que supongo que también vendrá así pero no estoy seguro.
Una pregunta aver si alguien me puede contestar, estoy pasando el capitulo de ASCENSION en locura y cooperativo, pero no me hace ningun checkpoint, y cuando entro dentro de la cueva me matan y tengo que empezar de nuevo, alguien sabe que ocurre?? muchas gracias, [snif]
arkadia3 escribió:
dejkarao escribió:
totalmente de acuerdo con arkadia3, qe tendra qe ver qe se te valla la luz con epic? cierto qe epic llamo al qe te suministra la luz en tu casa para qe la cortara porqe tenias demasiado nivel, porqe epic son unos judios... lo he dicho 20000 veces y lo seguire diciendo...
...AL QUE LE PAREZCA MALO EL ON LINE, QE NO JUEGUE, QE NADIE LE OBLIGA


[oki] [oki] [plas] [plas] [plas] .

IDEM
Tyler Mcqueen escribió:
arkadia3 escribió:
dejkarao escribió:
totalmente de acuerdo con arkadia3, qe tendra qe ver qe se te valla la luz con epic? cierto qe epic llamo al qe te suministra la luz en tu casa para qe la cortara porqe tenias demasiado nivel, porqe epic son unos judios... lo he dicho 20000 veces y lo seguire diciendo...
...AL QUE LE PAREZCA MALO EL ON LINE, QE NO JUEGUE, QE NADIE LE OBLIGA


[oki] [oki] [plas] [plas] [plas] .

IDEM

Claro yo es lo que hago, no jugarlo. Pero tampoco hace hace falta que te pongas así. Yo este juego lo compre por el modo online ya que el Gears me cautivo en su modo online a pesar de sus errores. Pero el Gears 2 no esta a la altura de lo que yo pensaba y es peor su modo online al Gears of war, en vez de arreglar desde mi punto de vista la han cagado. Eso si para sacar mapas y expansiones para eso no son todos $$$$. Pero para arreglar el modo online no hacen nada en fin todo es por $$$$$$$$$.Y no estoy criticando a nadie simplemente doy mi punto de vista, por que tengo la edición coleccionista y el juego esta cogiendo polvo en una estantería.Y desde luego no voy a comprar mapas ni expansiones para no jugarlo en el live como a mi me gustaría que fuese.
Yo estoy de acuerdo en que el matchmaking es una mierda en el sentido de no poder elegir en una pestañita el modo de juego al que quieres jugar así como una preferencia de idioma. Luego hay que reconocer que tiene cosas buenas como el acierto de poner los bots cuando la gente se va la gente, no saber quien es el server, etc.

Otro problema que veo es que cuando mejor juego, que es evidentemente cuando soy server a mi siempre me dan 0 puntos. Luego en el resto de partidas siempre tengo algo de lag y conseguir puntos es jodido.
Pues yo creo que no he sido host en ninguna partida, principalmente porque nunca me han dado 0 exp. y ademas porque creo que lo habria notado bastante, aun con mala conexion suelo quedar en buenas posiciones (a no ser que tenga un dia muy malo).

Pero en el Gears 1 quedo bastante mejor, sera que estoy mas acostumbrado a las armas del 1 que las del 2
Pues yo reconociendo que el online no va como tendria que ir suelo ser bastantes veces host y nunca me han quitado los puntos.

Mi conexion es una basurilla de 6 megas de ono con su "super" subida.
[quote="djmaldoc"]Pues yo creo que no he sido host en ninguna partida, principalmente porque nunca me han dado 0 exp. y ademas porque creo que lo habria notado bastante, aun con mala conexion suelo quedar en buenas posiciones (a no ser que tenga un dia muy malo).

Pero en el Gears 1 quedo bastante mejor, sera que estoy mas acostumbrado a las armas del 1 que las del 2[b]/quote]

pero que me estas contando, si son las mismas, quitando que al principio la escopeta desde la cadera disparaba al suelo que luego despues de las quejas la pusieron como antes el funcionamiento es el mismo.
si me dices que la reaccion de los personajes es un poco mas lenta me parece bien, pero todo es acostumbrarse.

saludos.
scorpiosrp escribió:Una pregunta aver si alguien me puede contestar, estoy pasando el capitulo de ASCENSION en locura y cooperativo, pero no me hace ningun checkpoint, y cuando entro dentro de la cueva me matan y tengo que empezar de nuevo, alguien sabe que ocurre?? muchas gracias, [snif]


Me autocito, alguien sabe que puede ocurrir?
majo83 escribió:Pues yo reconociendo que el online no va como tendria que ir suelo ser bastantes veces host y nunca me han quitado los puntos.

Mi conexion es una basurilla de 6 megas de ono con su "super" subida.


Pues no sabes la suerte que tienes, tengo la misma conexion de ono que tu y ultimamente me degradan cada dos por tres por no terminar la partida cuando las termino todas.
Pero bueno, prefiero que me quiten puntos por la cara a jugar con lag! a estas alturas del "fulagearonline" me la trae al pairo que me quiten puntos.

Saludos!!
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
benestan escribió:Claro yo es lo que hago, no jugarlo. Pero tampoco hace hace falta que te pongas así. Yo este juego lo compre por el modo online ya que el Gears me cautivo en su modo online a pesar de sus errores. Pero el Gears 2 no esta a la altura de lo que yo pensaba y es peor su modo online al Gears of war, en vez de arreglar desde mi punto de vista la han cagado. Eso si para sacar mapas y expansiones para eso no son todos $$$$. Pero para arreglar el modo online no hacen nada en fin todo es por $$$$$$$$$.Y no estoy criticando a nadie simplemente doy mi punto de vista, por que tengo la edición coleccionista y el juego esta cogiendo polvo en una estantería.Y desde luego no voy a comprar mapas ni expansiones para no jugarlo en el live como a mi me gustaría que fuese.


si hace falta qe me ponga asi, porqe de 30 personas qe entran a este hilo, 27 son para criticar (casi siempre las mismas), y los otros 3 los qe les parece bien (siempre los mismos), asi qe tu me diras como qieres qe me ponga...
y eso de ser host o no ser host, a mi nunca me han dado 0 exp, y siempre suelo jugar en guardia y me hago 1.200 puntos mas o menos
arkadia3 escribió:
djmaldoc escribió:Pues yo creo que no he sido host en ninguna partida, principalmente porque nunca me han dado 0 exp. y ademas porque creo que lo habria notado bastante, aun con mala conexion suelo quedar en buenas posiciones (a no ser que tenga un dia muy malo).

Pero en el Gears 1 quedo bastante mejor, sera que estoy mas acostumbrado a las armas del 1 que las del 2[b]/quote]

pero que me estas contando, si son las mismas, quitando que al principio la escopeta desde la cadera disparaba al suelo que luego despues de las quejas la pusieron como antes el funcionamiento es el mismo.
si me dices que la reaccion de los personajes es un poco mas lenta me parece bien, pero todo es acostumbrarse.

saludos.


Ya se que las armas son las mismas lumbreras, pero la accion de estas es completamente diferente de un juego a otra. La escopeta es infinitamente mas lenta en el 2 que en el 1, el francotirador no vale ni para esconderse en el 2 y en el 1 es de lo mejorcito (aunque en este el funcionamiento es el mismo, solo que con el daño reducido, lo cual pierde todo el sentido, para algo es un sniper), el hammerburst en el 1 no valia para nada y en el 2 es la metralleta de los chetos. Pero vamos en la que mas me centro a la hora de discutir este tema es en la escopeta, que la cadencia de tiro es completamente diferente de un juego a otra.

Dejkarao a mi me pasa igual que a ti, yo no se si sere o no sere host alguna vez, pero a mi 0 exp no me han dado nunca, casi siempre juego guardia o anexo.
scorpiosrp escribió:
scorpiosrp escribió:Una pregunta aver si alguien me puede contestar, estoy pasando el capitulo de ASCENSION en locura y cooperativo, pero no me hace ningun checkpoint, y cuando entro dentro de la cueva me matan y tengo que empezar de nuevo, alguien sabe que ocurre?? muchas gracias, [snif]


Me autocito, alguien sabe que puede ocurrir?


Yo me lo he pasado en cooperativo/locura también hace 2 días y la verdad, la parte de la cueva ha sido de las más sencillas. Si mal no recuerdo, la única dificultad era la de matar a los 3 Corpsers. Simplemente disparando cuando no se están cubriendo.

Lo que sí es cierto, es que en el capítulo del centauro, me guardaba la partida varias veces antes de llegar a la cueva. Por ejemplo al cruzar los lagos helados recuerdo algún checkpoint.

Lo único que te puedo decir, es que mi juego es original y se ha actualizado al menos una vez por xboxlive; si se trataba de un bug puede que lo solucionaran. Si el tuyo también lo es, pues no se me ocurre nada. Sorry...

EDIT
Acabo de ver tu firma, que tienes el Live, así que supongo que no es problema porque el juego sea una copia, no actualizada. Lo siento.

Un saludo
djmaldoc escribió:
Ya se que las armas son las mismas lumbreras, pero la accion de estas es completamente diferente de un juego a otra. La escopeta es infinitamente mas lenta en el 2 que en el 1, el francotirador no vale ni para esconderse en el 2 y en el 1 es de lo mejorcito (aunque en este el funcionamiento es el mismo, solo que con el daño reducido, lo cual pierde todo el sentido, para algo es un sniper), el hammerburst en el 1 no valia para nada y en el 2 es la metralleta de los chetos. Pero vamos en la que mas me centro a la hora de discutir este tema es en la escopeta, que la cadencia de tiro es completamente diferente de un juego a otra.

Dejkarao a mi me pasa igual que a ti, yo no se si sere o no sere host alguna vez, pero a mi 0 exp no me han dado nunca, casi siempre juego guardia o anexo.


pues eso mismo amigo es cuestion de acostumbrarse, no es que sean ni peor ni mejor que el 1 porque lo unico que cambia para mi es la cadencia de tiro de la escopeta que es mas lenta eso es verdad y el franco que no te tira de un tiro ( que para mi esta perfecto asi, hantes cualquier paketon cojia el franco y ala de un tiro en la uña del pie al suelo, ahora lo utilizan los buenos de verdad con el franco ) pero la cadencia de la escopeta es igual para ti que para el otro como digo es acostumbrarse, pero claro si juegas una partida cada x tiempo no te vas a acostumbrar nunca pero al final te haces a ella y juegas como si fuera el 1, pero bueno si prefieres el uno pues son tus gustos.

saludos.
Una duda que me a surgido al ver que sale la edicion goty del juego, es si mi amigo se compra el juego , los mapas como vienen, en un codigo? o se instalan del dvd al disco duro?
hoy salia la edición goty verdad?
25508 respuestas