Sinceramente el multijugador de GeoW2 me parece de lo menos enganchable posible, según gustos personales.
Y ya no por el lag, sino porque no le veo valores suficientes para que no me acabe cansando después de dos sesiones.
Hay TPS (no digamos FPS) que me han enganchado de verdad, como Lost Planet Colinies o hace mas tiempo el Battlefront 2, pero los GeoW, ni fu ni fa.
El fenómeno GeoW tendrá varios análisis posibles. El mío es que o jugaste en su día y te enganchaste al multijugador del primer GeoW o el multijugador del GeoW2 te parecerá regulero (lag mediante).
Al fin y al cabo, por el Live acabas jugando a lo que juegan tus colegas y se ve que se llenaron muchas listas de amigos con la primera parte
Otro factor diría que es que por alguna razón la obtención de todos los logros de esta saga se ha convertido en una obsesión para miles de usuarios (incluso los no cazadores de logros), llegando al punto de obtener esa meta (o alguna cerana) y no volver a tocar el juego.
Supongo que es lo que tiene ser una saga con una notoriedad exageradísima (fijaos en el CoD4. Quien no tenga los 1000G de ese juego ya se puede considerar un anormal, y eso que no hay que "agonizar" 500 horas en su online para obtenerlos xD).
No entraré en temas de lo sobrevalorada que está la saga y demases, porque opino que la campaña de ambos juegos es genial (me he pasado ambos en modo locura y los he disfrutado como el que mas) y el cooperativo también.
También me parece magnífico el modo horda del GeoW2, pero leyendo a gente por los foros parecía que Epic hubiera inventado los modos survival y que habían hecho la mayor genialidad de la historia de los videojuegos (que ni Miyamoto con el Super Mario Bros. hoygan xD).
Me parece una buena implementación para echarse un par de vicies. No le veo mayor producción.
Lo que realmente tiene mérito, dada la lamentable situación que vivimos hoy día, es que Epic no se baje de la burra en ofrecer prácticamente la misma experiencia a la gente que quiere disfrutar del multijugador de sus juegos en local u online.
Estamos viviendo tiempos oscuros para la gente que quiere disfrutar sus juegos en local con sus amigos, ya sea usando la misma consola o interconexión, con juegos que ni se molestan en meter pantalla partida (ya incluso hasta algunos de conducción). Only Xbox Live (Gold).
Es lamentable, pero bueno, gracias a Epic y a algunos mas (Guerrilla con su genial KZ2) la cosa no se ha extinguido del todo.
En fin, reflexiones personales
Salu2.