[Hilo oficial] Gears of War 2

También me parece que tiene un poco de táctica jugar en guardia, y sobre todo si se juega entre amigos, por el echo de cubrir, proteger al líder y demás movidas , es típico de quédate aquí conmigo, nosotros vamos a por el líder enemigo tal, a mi si me parece que tiene un componente táctico.

En cuanto a anexo, coincido con vampiryc , siempre y cuando el equipo juegue en plan todos alavez y no cada uno a la aventura y a su bola , también le da su punto, colocar las minas para protegerlo, y resguardarse las espaldas en el punto.
Yo creo que llegare al nivel 30, pues me banearon al 1, y lo dejare ya plantado si acaso pasarme el juego en Elevada para sacar el logro (queria Locura pero al reiniciarse pues...)

El otro dia lo estuvimos discutiendo por la Live Party ya que muchos hacian una mala baba impresionante y comento uno que para meter el juego y ponerse de mala leche pues pasa y otro le dijo que las ultimas partidas habian ido bien, a lo que el otro contesto "un juego en el que lo metes y estas a la espera de si la partida ira bien o mal..." Y ahi radica el asunto, depender de eso para jugar es que el juego deja todo y mas que decir de su online.

Se vera con la salida del GoW 3, que comentaban seria para la proxima Xbox, si se soluciona esto o Epic Games directamente pasa. Culpamos mucho a Epic pero tambien hay que tener en cuenta que en este jodido pais las conexiones son de risa.
Vaya, aquí todos esperáis a llegar al 50 y dejarlo tirado pero yo soy 63 y ahí sigo, debo de ser gilipollas o algo [+risas]
Eso sí, de momento sólo juego cuando formamos un grupo de tres o más porque si no es imposible xD

Pero dejaré esta basura cuando jose juan me diga lo tremendamente imbécil que estoy siendo y cuando tenga el Halo ODST en mis manos [sonrisa]
yo fue llegar al nivel 50 y dejarlo. Me raye tanto, jugue tanto...estare una temporadita sin tocarlo. Me lo he pasado unas 4 veces entero, he jugado cientos de partidas online...ufff solo te digo que lo deje hace un mes y me pase todo el cod 4 de 0 a 1000g y ahora he vuelto a darle al left 4 dead xDD.Estare tieeeeempo en jugar al gears 2.Seguro que cuando vuelva me han resetado las estadistica, algo leei si estabas mucho tiempo sin jugar, un bug de esos que tiene el juego ;)
Soy el unico que lo juega offline? xD, esque tengo unas preguntillas:

1.- Es posible que el CGO sea mucho mejor que los Locust?....esque si me cojo al cgo meto palizas de dejarles a 0 en la mayoria de modos, incluso en locura, y siendo yo el que mas puntuacion logra, en cambio con locust, me suelen dar para el pelo.....es psicologico? o esque és así? xD.

2.- El logro ese de juega como en 1999, a parte de ser para masocas, que significa? es decir, porque 1999? el primer gears es del 2005 o 2006, asi que que pasa en 1999?

Me he pasado el modo historia en cooperativo y me ha encantado... ya quedan pocos juegos en los que puedes jugar con un amiguete al lado :D

Pero me estáis quitando las ganas de jugar en multi... me da a mi que para este curso volveré a mi querido halo 3

Saludos!


Si como yo disfrutas del multi offline con un colega, pruebate todos los modos multi que hay, que no so pocos, y a pantaya partida son un vicio creeme, e incluso puedes jugar tu solo con bots y yo creo que entretiene más que la propia campaña ;)
Zack_VII escribió:1.- Es posible que el CGO sea mucho mejor que los Locust?....esque si me cojo al cgo meto palizas de dejarles a 0 en la mayoria de modos, incluso en locura, y siendo yo el que mas puntuacion logra, en cambio con locust, me suelen dar para el pelo.....es psicologico? o esque és así? xD.

Justo el otro día jugando con un amigo por el Live con bots se lo dije, que a mi me da la sensación de que la IA de los COGs es mucho mejor que la de los Locust o algo.

Si te fijas casi siempre acaba ganando la IA de los soldados cuando toca enfrentarse a los Locust, al menos es la sensación que me da.


Lo de 1999 es por una canción
Turyx escribió:Lo de 1999 es por una canción


Y se sabe que cancion es?

salu2
Branchiito escribió:
Turyx escribió:Lo de 1999 es por una canción


Y se sabe que cancion es?

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=1HOZLXyfoh4
Zack_VII escribió:2.- El logro ese de juega como en 1999, a parte de ser para masocas


No digamos burradas como ésa, anda [+risas]

Ese logro se saca quieras o no, a diferencia del Seriamente o del de llegar al 100. Si juegas un par de meses online, ya lo tienes.
No hace falta ni que sea online, cada ronda del modo Horda te cuenta como una ronda para ese logro.

Vamos que es un logro para sacarlo jugando tranquilamente y ya saltará él solo
Hasta los webs de el lag, yo a diferencia de vosotros no dejaré este juego por el MW2, sino por el grandísimo Operation Flashpoint 2, realismo puro y duro [looco]
Los de EPIC nos tomaron el pelo y ahi aun mucha gente jugando a este gears of lag 2,mucho mejor juego el gow1,gran cagada de los chicos de EPIC,un saludo
Lord Guñaño escribió:
Zack_VII escribió:2.- El logro ese de juega como en 1999, a parte de ser para masocas


No digamos burradas como ésa, anda [+risas]

Ese logro se saca quieras o no, a diferencia del Seriamente o del de llegar al 100. Si juegas un par de meses online, ya lo tienes.


De hecho ese logro si quieres lo sacas en 1 noche, eso si, dejando la consola encendida y a riesgo de que heche humo xD, explique como se hace unos posts antes que este y funciona.
djmaldoc escribió:
Lord Guñaño escribió:
Zack_VII escribió:2.- El logro ese de juega como en 1999, a parte de ser para masocas


No digamos burradas como ésa, anda [+risas]

Ese logro se saca quieras o no, a diferencia del Seriamente o del de llegar al 100. Si juegas un par de meses online, ya lo tienes.


De hecho ese logro si quieres lo sacas en 1 noche, eso si, dejando la consola encendida y a riesgo de que heche humo xD, explique como se hace unos posts antes que este y funciona.

ese logro no es tan costoso de hacer es mas yo me lo hice en la primera semana del juego,1 saludo
efectivamente como decis ese logro a mi me parece un logro normal y corriente, sale solo jugando partidas y hordas, asíque no cuesta nada.
Complicado es el de 100k de enemigos, para ese hay que hecharle cantidad de paciencia.
revienta escribió:Los de EPIC nos tomaron el pelo y ahi aun mucha gente jugando a este gears of lag 2,mucho mejor juego el gow1,gran cagada de los chicos de EPIC,un saludo


Mucho mejor online el GOW1, muchísimo mejor juego GOW2 ;)
yo estoy jugando al primero y me parece muy guapo y el segundo me llegara de aqui poco asi que deve ser la caña el segundo
Demetri escribió:yo estoy jugando al primero y me parece muy guapo y el segundo me llegara de aqui poco asi que deve ser la caña el segundo

Cuando pruebes el online-basura del 2 te van a dar ganas de potar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sinceramente el multijugador de GeoW2 me parece de lo menos enganchable posible, según gustos personales.
Y ya no por el lag, sino porque no le veo valores suficientes para que no me acabe cansando después de dos sesiones.
Hay TPS (no digamos FPS) que me han enganchado de verdad, como Lost Planet Colinies o hace mas tiempo el Battlefront 2, pero los GeoW, ni fu ni fa.

El fenómeno GeoW tendrá varios análisis posibles. El mío es que o jugaste en su día y te enganchaste al multijugador del primer GeoW o el multijugador del GeoW2 te parecerá regulero (lag mediante).
Al fin y al cabo, por el Live acabas jugando a lo que juegan tus colegas y se ve que se llenaron muchas listas de amigos con la primera parte [+risas]

Otro factor diría que es que por alguna razón la obtención de todos los logros de esta saga se ha convertido en una obsesión para miles de usuarios (incluso los no cazadores de logros), llegando al punto de obtener esa meta (o alguna cerana) y no volver a tocar el juego.
Supongo que es lo que tiene ser una saga con una notoriedad exageradísima (fijaos en el CoD4. Quien no tenga los 1000G de ese juego ya se puede considerar un anormal, y eso que no hay que "agonizar" 500 horas en su online para obtenerlos xD).

No entraré en temas de lo sobrevalorada que está la saga y demases, porque opino que la campaña de ambos juegos es genial (me he pasado ambos en modo locura y los he disfrutado como el que mas) y el cooperativo también.
También me parece magnífico el modo horda del GeoW2, pero leyendo a gente por los foros parecía que Epic hubiera inventado los modos survival y que habían hecho la mayor genialidad de la historia de los videojuegos (que ni Miyamoto con el Super Mario Bros. hoygan xD).
Me parece una buena implementación para echarse un par de vicies. No le veo mayor producción.

Lo que realmente tiene mérito, dada la lamentable situación que vivimos hoy día, es que Epic no se baje de la burra en ofrecer prácticamente la misma experiencia a la gente que quiere disfrutar del multijugador de sus juegos en local u online.
Estamos viviendo tiempos oscuros para la gente que quiere disfrutar sus juegos en local con sus amigos, ya sea usando la misma consola o interconexión, con juegos que ni se molestan en meter pantalla partida (ya incluso hasta algunos de conducción). Only Xbox Live (Gold).
Es lamentable, pero bueno, gracias a Epic y a algunos mas (Guerrilla con su genial KZ2) la cosa no se ha extinguido del todo.

En fin, reflexiones personales XD

Salu2.
Esque lo mires por donde lo mires, el online de GeoW 1 hasta que se empezo a anunciar el 2 y la gente empezo a salirse de las texturas, fue alucinante, yo estaba realmente enganchado a ese online, tanto como en su dia al counter-strike diria yo. Pero cuando empezaron los bugs y ya cuando vi el asqueroso online del 2, fue la catastrofe total, como una compañia puede irse a pique de esta manera, pero bueno, siempre me quedara el recuerdo de aquellas grandes partidas al 1.
A mi lo que más me toca los huevos es lo del supuesto filtro de regiones cuando estoy harto de jugar contra los yankees

Contra peña que tiene esas conexiones pierdes si o si
Lord Guñaño escribió:Vaya, aquí todos esperáis a llegar al 50 y dejarlo tirado pero yo soy 63 y ahí sigo, debo de ser gilipollas o algo [+risas]
Eso sí, de momento sólo juego cuando formamos un grupo de tres o más porque si no es imposible xD

Pero dejaré esta basura cuando jose juan me diga lo tremendamente imbécil que estoy siendo y cuando tenga el Halo ODST en mis manos [sonrisa]

Yo nunda dire eso a ninguna persona que me cae bien,eso si para tu salud hazlo lo antes posible lo de dejarlo [carcajad]
hoy he lllegado al limite.a mi me iba bastante bien joder,y de 3 semanas hasta hoy cada dia peor.host guiri??nada q hacer...
nosotros host????tenemos q sudar sangre 8 de cada 10 partidas para ganar(y no soy ningun paquete pero es que a mi no me gusta joder la conexion para que el otro equipo no se pueda ni defender) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] joder que hoy me puso una flecha un tio CON LA PIÑA DE HUMO!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me he dado cuenta que siempre me encanto jugar a la consola,es mi pasion,y no voy a dejar que esta pandilla de hijos de puta me lo jodan.no me entra en la cabeza no poder poner el juego q me encanta porque SE PERFECTAMENTE Y AL 100% que o junto a 5 colegas o no voy a disfrutar....
TAN DIFICIL ERAN UNOS PUTOS SERVERS?????????
que bonito es tener un puto ferrari y tirarte a putas de 3.000$$$ eh?cliff

a la mierda me voy al killzone
Una cosa por que no os juntais un grupo de 5. Haceis el truco del host y adios lag. Y a pasarlo pipa matando guiris. [carcajad] [carcajad]
grishnakhelorco escribió:Sinceramente el multijugador de GeoW2 me parece de lo menos enganchable posible, según gustos personales.
Y ya no por el lag, sino porque no le veo valores suficientes para que no me acabe cansando después de dos sesiones.
Hay TPS (no digamos FPS) que me han enganchado de verdad, como Lost Planet Colinies o hace mas tiempo el Battlefront 2, pero los GeoW, ni fu ni fa.

El fenómeno GeoW tendrá varios análisis posibles. El mío es que o jugaste en su día y te enganchaste al multijugador del primer GeoW o el multijugador del GeoW2 te parecerá regulero (lag mediante).
Al fin y al cabo, por el Live acabas jugando a lo que juegan tus colegas y se ve que se llenaron muchas listas de amigos con la primera parte [+risas]

Otro factor diría que es que por alguna razón la obtención de todos los logros de esta saga se ha convertido en una obsesión para miles de usuarios (incluso los no cazadores de logros), llegando al punto de obtener esa meta (o alguna cerana) y no volver a tocar el juego.
Supongo que es lo que tiene ser una saga con una notoriedad exageradísima (fijaos en el CoD4. Quien no tenga los 1000G de ese juego ya se puede considerar un anormal, y eso que no hay que "agonizar" 500 horas en su online para obtenerlos xD).

No entraré en temas de lo sobrevalorada que está la saga y demases, porque opino que la campaña de ambos juegos es genial (me he pasado ambos en modo locura y los he disfrutado como el que mas) y el cooperativo también.
También me parece magnífico el modo horda del GeoW2, pero leyendo a gente por los foros parecía que Epic hubiera inventado los modos survival y que habían hecho la mayor genialidad de la historia de los videojuegos (que ni Miyamoto con el Super Mario Bros. hoygan xD).
Me parece una buena implementación para echarse un par de vicies. No le veo mayor producción.

Lo que realmente tiene mérito, dada la lamentable situación que vivimos hoy día, es que Epic no se baje de la burra en ofrecer prácticamente la misma experiencia a la gente que quiere disfrutar del multijugador de sus juegos en local u online.
Estamos viviendo tiempos oscuros para la gente que quiere disfrutar sus juegos en local con sus amigos, ya sea usando la misma consola o interconexión, con juegos que ni se molestan en meter pantalla partida (ya incluso hasta algunos de conducción). Only Xbox Live (Gold).
Es lamentable, pero bueno, gracias a Epic y a algunos mas (Guerrilla con su genial KZ2) la cosa no se ha extinguido del todo.

En fin, reflexiones personales XD

Salu2.



Pienso igual que tu a mi el online de gears of war 2,me aburre despues de 3 o 4 partidas maximo(aunque no hubiera lag ni glitches seria lo mismo) en cambio el lost planet colonies puedo pasar horas y horas jugando [uzi] .
me ha tocado jugar con equipos rivales que son de puro nivel de 50 para arriba y nosotros casi puro de nivel 20 para abajo y aun asi ganamos con muchas muertes de diferencia,en este juego no gana el mejor si no el que tiene en su equipo al host.
Pues a mi me encanta o mejor me encantaria sin el lag, de hecho no hay otro juego del estilo en todo el catálogo de 360, lo que pasa es que si no juegas con un equipo mas o menos donde vayais todos a una pues entonces pierde todo el nivel tactico y pierde gran parte de su gracia.

Yo lo sigo jugando aun con los problemas porque me gusta mucho pero debido a que no tiene pinta ya de que lo vayan a arreglar jugare hasta que salga el nuevo call of duty,despues ya no creo que lo toque.
alguien para pasarse el gow 1 en cualkier dificultad?ske me kiero sacar los logros k me faltan de jugar con doom,ya tengo todos los de locura y todo
Pues yo llevo un vicio....al offline claro, que joder, precisamente desde Battlefront II, y antes que ese timpesplitters 3, no me engachaba asi a ningun shooter de modos clasicos con bots.

Y lo de masocas era en plan coña, es el tipico que con el tiempo lo sacasm aun asi, sacarselo en una semana o cosas asi me parece de masoca si xD...yo llevo tropecientas partidas, y eso que juego rondas de 2 minutos mas o menos, y solo llevo 450 joer.

P.D: El link a la cancion esa de donde se supone que sale el logro está roto....alguien puede decir el titulo? No será por un casual Mad world? la que se transformó en el himno del gears a través del trailer?
De acuerdo con lo que decís antes. El GOW2 es un juego muy bueno offline, y sin contar lo del lag y tal, mediocre online salvo en el modo horda e historia en cooperativo. Todos los demás modos te acabas aburriendo, si te matan tienes que esperar un montón, al final la gente acaba jugando siempre al baile de escopeta (sobre todo en el GOW1), hay mucha diferencia entre la gente (ya por cheaters o por nivel, si eres novato nunca jamás te podrás poner al nivel de ellos sin quemarte la sangre) vamos que comparado con otros online: Battlefield, COD o Halo3 tiene seria dificultad para engancharte y si lo haces te acabas quemando la sangre. Yo desde que me pasé el modo historia cogiendo polvo está...
Sigo pensando que cuando va bien el gears como juego es GENIAL, lo era el 1 y lo sigue siendo el 2. El primero tenia tambien sus mierdas como tener que estar peleandote media hora para estar con tu colegas en el mismo equipo ya sabeis lo de que al principio se elegia equipo y lo guiris antes de estar en el lado "no host" se podian estar 20 minutos hasta que comenzara la partida... en ese aspecto el gear y su copia del machtmaking mejoro bastante. El que ahora sean 5 frente a 4 en el equipo no ha cambiado el espiritu del juego. Que te molesta que te maten y tener que esperar??? juega anexo, o rey de la colina o guardia..etc. En definitiva ahora se juega mas variado hay mas jugadores, mas posibilidades (menos mal que le quitaron fuerza al franco).... Pero claro todo esto se va a la mierda cuando VA MAL porque este juego cuando va mal es MUY CANTOSO... y es ni mas menos que por la contundencia de las armas. Imaginaos un halo 3 en el que todos llevamos la escopeta ?¿??¿? habeis jugado alguna partida seguro en que habeis visto el ventajon que tiene un guiri con la escopetita del halo 3... pues eso es ni mas ni menos lo que pasa cuando juegas al gear todos llevamos escopeta y todos vamos al contacto. Es un juego con mapas pequeños de contacto directo y hay el lag se nota mucho.
Ayer me quitaron 1500 puntos en tres ocasiones por no terminar la partida, osea por toda la cara ya que las termine todas.

Vamos que flipe en colores!!

Os ha pasado esto?

Saludos!!
zuco103 escribió:Ayer me quitaron 1500 puntos en tres ocasiones por no terminar la partida, osea por toda la cara ya que las termine todas.

Vamos que flipe en colores!!

Os ha pasado esto?

Saludos!!


Hace un mes y algo me pasó lo mismo, 3 o 4 partidas con penalización por no finalizar, ni que decir que las termino todas.
Ayer tambien me pasó algo curioso, me hizo un freeze en plena partida y reinicié (esperé unos minutos antes). Cuando hice la primera partida después de eso, penalización.
Zack_VII escribió:P.D: El link a la cancion esa de donde se supone que sale el logro está roto....alguien puede decir el titulo? No será por un casual Mad world? la que se transformó en el himno del gears a través del trailer?

Ya es casualidad que se carguen el link ahora XD

Es una canción de Prince de hace 20 y pico años llamada 1999 y dicen lo de "Let's party like it's 1999"

http://www.goear.com/listen/4430f82/1999-prince
zuco103 escribió:Ayer me quitaron 1500 puntos en tres ocasiones por no terminar la partida, osea por toda la cara ya que las termine todas.

Vamos que flipe en colores!!

Os ha pasado esto?

Saludos!!


A mí me ocurrió eso hace unos cuantos meses, cuando era nivel 20 más o menos. Terminaba todas las partidas y aun así me restaban puntos, y para los listillos que digan "xo t salias kndo s karjavan ls ptos", no, de hecho hacía partidas consecutivas y me penalizaban.

La única "cura" que descubrí es jugar con amigos, siempre que jugaba con alguien nunca me restaban puntos.
altair69assasin está baneado por "troll"
buenas gente estoy buscando gente para jugar publicas. A ser posible alguien con buena conexion para crear la partida

mi gametarg: ajxbox369
De verdad que lo de los señoritos de Epic es de demanda. Entro en una partida piloto, termina la partida y se me congela la consola por completo, reinicio, termino otra piloto y me penalizan con -1500, luego no querran que se me quiten las ganas de jugar a este juego, que ganas tengo de llegar al nivel 50 y terminar los 3 logros online que me quedan (piloto, rey de la colina y sumision) para no volver a jugar al online, solo lo cogere para las hordas.

P.D.: ¿Alguien me ayuda con las piloto?, esque casi siempre me toca con gente que entra en la partida para no jugar y me toca mucho los webos y yo solo no soy capaz.
Lord Guñaño escribió:
zuco103 escribió:Ayer me quitaron 1500 puntos en tres ocasiones por no terminar la partida, osea por toda la cara ya que las termine todas.

Vamos que flipe en colores!!

Os ha pasado esto?

Saludos!!


A mí me ocurrió eso hace unos cuantos meses, cuando era nivel 20 más o menos. Terminaba todas las partidas y aun así me restaban puntos, y para los listillos que digan "xo t salias kndo s karjavan ls ptos", no, de hecho hacía partidas consecutivas y me penalizaban.

La única "cura" que descubrí es jugar con amigos, siempre que jugaba con alguien nunca me restaban puntos.



Esta tarde he vuelto a echar otra partida y me ha vuelto a pasar, hasta me han degrado el rango.

Esto es la primera vez que me pasa pero no se si tendra que ver que esas partidas le he jugao con wifi que lo he montao hace poco. Antes con la conexion por cable no me pasaba.
Es un wifi de ono, sera por eso?

S
djmaldoc escribió:P.D.: ¿Alguien me ayuda con las piloto?, esque casi siempre me toca con gente que entra en la partida para no jugar y me toca mucho los webos y yo solo no soy capaz.


Me falta ganar una sola partida de piloto para sacarme el logro, te agrego a ver si tenemos suerte! :)
Dios, acabo de "hacer" un guardia en Metro y me he quedado agustísimo XD Los hosts eran mexicanos, había un lag de cojones y encima se ponían a follar a todo el que tumbaban. En la última ronda me he metido en el vagón inaccesible y el anfitrión se ha acabado desconectando, que se jodan.

Entre esto y que antes unos amigos nos hemos violado a unos chinos comunistas, hoy ha sido un día bastante fructífero en el Gears. Lástima que en unas semanas no vuelva a entrar en mi 360 [sonrisa]
Vampyric_Evil escribió:
djmaldoc escribió:P.D.: ¿Alguien me ayuda con las piloto?, esque casi siempre me toca con gente que entra en la partida para no jugar y me toca mucho los webos y yo solo no soy capaz.


Me falta ganar una sola partida de piloto para sacarme el logro, te agrego a ver si tenemos suerte! :)


Yo estoy igual, he tenido la suerte de que me han tocado dos equipos muy muy buenos, vamos 2 verdaderos viciados xD. Haber si tenemos suerte y nos sacamos el ultimo que nos queda y asi ya empiezo con los de Rey de la colina y Sumision (que para estos voy a sudar sangre).

Yo no se que coño esta pasando con este juego, pero es la segunda vez que se me queda congelado. ¿Este juego que pasa que en vez de arreglarse los fallos meten nuevos? Vaya desastre, cada dia que juego me llevo otro chasco mayor.
djmaldoc escribió:
Vampyric_Evil escribió:
djmaldoc escribió:P.D.: ¿Alguien me ayuda con las piloto?, esque casi siempre me toca con gente que entra en la partida para no jugar y me toca mucho los webos y yo solo no soy capaz.


Me falta ganar una sola partida de piloto para sacarme el logro, te agrego a ver si tenemos suerte! :)


Yo estoy igual, he tenido la suerte de que me han tocado dos equipos muy muy buenos, vamos 2 verdaderos viciados xD. Haber si tenemos suerte y nos sacamos el ultimo que nos queda y asi ya empiezo con los de Rey de la colina y Sumision (que para estos voy a sudar sangre)


Esos por suerte ya los tengo jejeje, me los saque cooperando con mi grupo de amigos al comprarnos el juego, sobre todo el de Sumisión. Si a alguien le faltaba el de capturar se lo soltabamos justo en el punto, lo agarraba él y fuera :)
El de Rey de la Colina va a ser mas jodido más que nada porque ahora todo el mundo vota Anexo [carcajad]

Voy a cenar y me conecto en un rato!
Me son chungos los dos, porque nadie vota sumision y nadie vota rey de la colina, asique a no ser que haya gente por aqui que no los tenga y que este dispuesta a hecharse una tarde intentando pillarlos, no se me ocurre otra cosa, ademas con los guiris haber quien se pone de acuerdo.

EDITO: Que grande esa ultima partida loco xD, vaya remontada. Bueno, un logro menos xD
Pues contad conmigo para lo de sumisión, el de rey de la colina me lo saqué en una tarde, que no se que pasaba que siempre salia lo del rey, pero vamos cualquier logro se hace entre varios mejor que mejor, para aligerar y asi también tenemos mas suerte de que nos toque host.
Esteban_Rp escribió:Pues contad conmigo para lo de sumisión, el de rey de la colina me lo saqué en una tarde, que no se que pasaba que siempre salia lo del rey, pero vamos cualquier logro se hace entre varios mejor que mejor, para aligerar y asi también tenemos mas suerte de que nos toque host.


Yo ya me he sacado el de Piloto con vampyric_evil, ademas lo hemos hecho bastante rapido. Contad conmigo al menos para el de sumision, el de rey de la colina supongo que con un poco de suerte podre sacarlo sin ayuda, si a los guiris ese dia les da por coger esa modalidad en vez de anexion xD. (Ahora tendre que seguir dandole caña al Seriamente 2.0 ¬¬, esa cuenta parece que nunca va a llegar a su fin xD)
Genial la remontada si señor [fumando]

Esta noche me conectaré de 23:00 a 24:00 mas o menos, a ver si ganamos alguna de Rey de la Colina o Sumisión.

PD: Te agrego Esteban_Rp [oki]
los de piloto se pueden hacer en privadas.... asi que ya sabeis.
bilba escribió:los de piloto se pueden hacer en privadas.... asi que ya sabeis.


Yo lo probé a hacerlo yo solo y no hubo manera, hay que hacerlo con alguien?
Vampyric_Evil escribió:Genial la remontada si señor [fumando]

Esta noche me conectaré de 23:00 a 24:00 mas o menos, a ver si ganamos alguna de Rey de la Colina o Sumisión.

PD: Te agrego Esteban_Rp [oki]


Perfecto , a ver si nos juntamos 5 y así tenemos más posibilidades para las votaciones.

Saludos
Ayer hize el episodio este extra que venia en la expansion de todos los frentes, y la verdad que me gustó más que la via "normal" de avanzar, que se traduce en el enesimo encontronazo con tropecientos gears xD, en cambio en esta via alternativa, concretamente si se escoje el sigilo, se convierte en una copia de el señor de los anillos cuando sam y frodo se infiltran en mordor disfrazados jaajajaj. Es un puntazo el tema de tener que estudiar las rutas de los locust para pasar sin llamar la atencion ni acercarte lo suficiente como para que te huelan y te descubran.

Por cierto, te encuentras en una de las celdas a un tal:

Franklyn.


Que creo que segun dice el tio de epic que habla al principio, es un viejo conocido del gears 1. Quien és?

P.D: En el primer GEARS, hay alguna manera de jugar en interconexion a multi? o la campaña pero con mas gears? es decir, sin contar el online, hay alguna manera de jugar más de 2 offline? esque pone detras en verde: players 1-2 y al lado coop 2-10 y luego abajo en neranja el tema del online...asi que ese coop 2-10 en verde...que és?
25508 respuestas