Raiben escribió:Manumtz escribió:bieffe escribió:Yo me quedé flipando cuando en una partida era yo el host y me reventaban que daba gusto, de tal manera que uno del equipo rival tenía mas muertes que todas las de mi equipo juntos. Acabé con un cabreo...
pues serás muy malo, porque cuando tu eres el host no hay nadie que reviente mejor y en caso de que a todo el mundo le vaya bien sigues teniendo ventaja y si no ganas es porque no eres bueno.
si tienes una conexion mas o menos decente es muy facil que a cualquiera le vaya bien y te maten sin fucho esfuerzo, pero si tienes telefonica, que hasta con españoles va mal, claro que eres dios, no hay dios que te mate.
djmaldoc escribió:Pues por el bien de Epic, espero que la tercera parte incluya otra vez el modo de juego por ciclo de mapas, y me parece muy bien que el lancer sea el arma simbolica del juego, pero de hay a que el que sierra sea imparable... no tiene logica ninguna y por dios que desaparezcan las granadas de humo aturdidoras, ¿desde cuando una granada de humo aturde?, y que el Boom tenga 3 de municion me parece un verdadero abuso. De las pocas cosas que me parecen logicas que hayan empeorado son el francotirador (que ya no tumba de 1 tiro de carga activa, lo cual era un descaro) y que el martillo del alba no sea infinito.
El GoW1 quitando sus bugs de salirte de la pantalla le daba 3 patas al online de este.
Zack_VII escribió:Pues yo ayer me descargué el pack "todos los frentes" y la verdad que la cantidad de mapas que vienen, y el diseño/funcionalidad de muchos de ellos és más que notable, y respecto al capitulo nuevo, cuando está situado cronologicamente hablando? es decir, cuando deberia jugarlo para hacerlo coherente?
Por cierto, sabeis de algun enlace a un TOP o VOTACION de los "mejores mapas" para cada sub-modo de juego? Porque ir probandolos todos en todos los modos, con el porrón que hay............ .
Justo después de la muerte de María
chicho88 escribió:ya dejen de jugar esta mierda y ponganse a jugar un buen shotter,que hay muchos de donde escojer.
djmaldoc escribió:pero me temo que en cuanto salga el MW2 este juego va a empezar a coger polvo que da gusto.
Manumtz escribió:bieffe escribió:Yo me quedé flipando cuando en una partida era yo el host y me reventaban que daba gusto, de tal manera que uno del equipo rival tenía mas muertes que todas las de mi equipo juntos. Acabé con un cabreo...
pues serás muy malo, porque cuando tu eres el host no hay nadie que reviente mejor y en caso de que a todo el mundo le vaya bien sigues teniendo ventaja y si no ganas es porque no eres bueno.
djmaldoc escribió:Si, gracias a dios he tenido suerte y me ha tocado un equipo en condiciones y me lo he sacado por fin. Gracias a dios no tengo que volver a jugar mas a anexo, lo odio.
KPA escribió:djmaldoc escribió:Si, gracias a dios he tenido suerte y me ha tocado un equipo en condiciones y me lo he sacado por fin. Gracias a dios no tengo que volver a jugar mas a anexo, lo odio.
Especialmente cuando un equipo de guiris con conexión brutal no quieren acabar la partida mientras te machacan porque a ti te va a tirones... Lamentable
djmaldoc escribió:Yo no se como mierda hicieron los de Epic el matchmaking. Como cño es posible que en mi equipo fueramos todos de nivel 20 y 10 y en el contrario todos de nivel 40-30-50. Impresionante, a este paso no me saco el logro de los 8 mapas de anexion con reglas de ejecucion en la vida, y eso que solo me queda est.tyro, pero como siempre que me sale el mapa me toca con los muñones...
deicide escribió:Los que dicen que deje de jugar esto y me ponga a jugar otros shooter, por favor recomienden que otros shooter en tercera persona parecidos a este existen con buen online, porque no lo encuentro y a mi call of duty me parece un juegazo, pero a la media hora me aburre de lo mismo, sales matas algunos, te matan y renaces hasta que se acabe la partida. Ojalá sacaran más clones de gears a ver si alguno da en el clavo con el online (que hace más de un mes no pruebo gracias a los hijos de puta del sat de mi país).
djmaldoc escribió:Pues os aburrireis vosotros, porque yo he hechado cantidad de horas al CoD y no me he aburrido, aparte, si quereis jugar bien, meteos en extremo, que hay se demuestra quien es bueno y quien malo, ya que con respawn inmediato, todo el mundo puede ser bueno, pero cuando el respawn tarda 10 segundos, no tienes mapa, ni ves tu municion restante, ni cuantas granadas te queda ni nada de nada, es otro mundo.
No digo que cambieis de juego, ya que sinceramente, no hay ningun juego que se asemeje a este, GoW es impresionante, pero el online poquito a poco se lo estan cargando, tanto los señores de epic por no cambiar detalles como el Boom de 3 petardos, la sierra imparable o el matchmaking y los usuarios que utilizan rapidfire, que quitan las ganas de jugar a los demas jugadores. Yo por mi parte he vuelto al GoW1, ya que su online me gusta infinatemente mas que el de 2 y no pierdo 5 minutos entre partida y partida.
GOW escribió:Got plans for this Labor Day weekend? Cancel them, because you’re going to be busy gearing up for battle in a Gears 2 multiplayer double XP event! From September 4 through 8, earn double experience for all games, plus an experience bonus of 500 for the winning team in a Public competitive multiplayer match. Plus, in Horde, matches default to Hardcore difficulty, with every tenth wave populated entirely by Sires. Get ready for action!
Esteban_Rp escribió:Parece que que este viernes vuelven a dar doble experiencia y que en las hordas finales solo saldrán Sires y 500 puntitos mas, para el equipo ganador.
Pues aprovecharé para recuperar niveles, que desde que se me borró vaya fastidio.
Saludos
arkadia3 escribió:deicide escribió:Los que dicen que deje de jugar esto y me ponga a jugar otros shooter, por favor recomienden que otros shooter en tercera persona parecidos a este existen con buen online, porque no lo encuentro y a mi call of duty me parece un juegazo, pero a la media hora me aburre de lo mismo, sales matas algunos, te matan y renaces hasta que se acabe la partida. Ojalá sacaran más clones de gears a ver si alguno da en el clavo con el online (que hace más de un mes no pruebo gracias a los hijos de puta del sat de mi país).
+1
y no, no hay otro como este, el gears es unico para lo bueno y para lo malo.
y tambien opino lo mismo que tu del COD, gran juego, pero el online a la media hora ya me aburre .
¡¡¡¡¡larga vida al gears!!!!!!!!..........pero con mejor online .
saludos.
Esteban_Rp escribió:GOW escribió:Got plans for this Labor Day weekend? Cancel them, because you’re going to be busy gearing up for battle in a Gears 2 multiplayer double XP event! From September 4 through 8, earn double experience for all games, plus an experience bonus of 500 for the winning team in a Public competitive multiplayer match. Plus, in Horde, matches default to Hardcore difficulty, with every tenth wave populated entirely by Sires. Get ready for action!
https://gearsofwar.xbox.com/Templates/S ... px?id=1796
Parece que que este viernes vuelven a dar doble experiencia y que en las hordas finales solo saldrán Sires y 500 puntitos mas, para el equipo ganador.
Pues aprovecharé para recuperar niveles, que desde que se me borró vaya fastidio.
Saludos
Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar si sabeis de algun ranking/votación/lo que sea de los mapas del gears 2, tanto los de serie como los de los packs, por saber a cuales dar prioridad y para que modos....no se, cuales són los mas jugados online por ejemplo?
jose juan escribió:Pues te tendrian que salir,si tu pones la opcion de jugar horda te tendrian que salir todos los mapas del juego mas los descargados
Jeremias32 escribió:jose juan escribió:Pues te tendrian que salir,si tu pones la opcion de jugar horda te tendrian que salir todos los mapas del juego mas los descargados
Si,lpara jugar en horda privada si me salen pero si estoi solo y busco partida casi nunca me salen mapas nuevos
Un saludo
Esteban_Rp escribió:Parece que que este viernes vuelven a dar doble experiencia y que en las hordas finales solo saldrán Sires y 500 puntitos mas, para el equipo ganador.
Jeremias32 escribió:jose juan escribió:Pues te tendrian que salir,si tu pones la opcion de jugar horda te tendrian que salir todos los mapas del juego mas los descargados
Si,lpara jugar en horda privada si me salen pero si estoi solo y busco partida casi nunca me salen mapas nuevos
Un saludo
Tyler Mcqueen escribió:Jeremias32 escribió:jose juan escribió:Pues te tendrian que salir,si tu pones la opcion de jugar horda te tendrian que salir todos los mapas del juego mas los descargados
Un saludo
A ver, si pones el modo "Horda Pack de Mapas" en principio solo te salen mapas "nuevos" para elegir. O más concretamente, te salen solo los mapas de los packs descargables (incluido Flashback, creo).
Edito: Ahora bien, es perfectamente posible que eligiendo horda pack de mapas no te salgan siempre mapas de Dark Corners, ten en cuenta que en Dark Corners hay 7 mapas y juntando el resto de paquetes salen 11.
djmaldoc escribió:Oye, alguien sabe algun modo de conseguir mas rapido el logro Seriamente 2.0, esque he jugado mogollon y solo llevo 7000 y pico xD hasta los 100k me queda un paseo, por eso lo digo, y dudo que jugando al online salga solo, necesitaras matar cantidades gordas de bichos.
deicide escribió:Al final la version GOTY si salió con los mapas en disco?, se supone que salía hoy, no?, alguien la tiene?.
Tyler Mcqueen escribió:djmaldoc escribió:Oye, alguien sabe algun modo de conseguir mas rapido el logro Seriamente 2.0, esque he jugado mogollon y solo llevo 7000 y pico xD hasta los 100k me queda un paseo, por eso lo digo, y dudo que jugando al online salga solo, necesitaras matar cantidades gordas de bichos.
Entrena 8 horas diarias durante un mes conduciendo temerariamente un Brumak y puede que lo saques...se de mas de un artista que lo ha conseguido...Eso si, paciencia y persistencia amigo
djmaldoc escribió:Ya me he puesto a ello, de momento lo he dejado en 11k, mañana seguire, vamos solo le he hechado unos 20 minutos y he hecho 4000, a este paso me lo terminare y despues ire a por el de 1999 que ya llevo 830, algun truquillo para este?
Vampyric_Evil escribió:djmaldoc escribió:Ya me he puesto a ello, de momento lo he dejado en 11k, mañana seguire, vamos solo le he hechado unos 20 minutos y he hecho 4000, a este paso me lo terminare y despues ire a por el de 1999 que ya llevo 830, algun truquillo para este?
Creo que poco truquillo hay aquí, si juegas online hazlo en Ejecución - Zona de Guerra, que las rondas duran menos tiempo que Anexo y esas cosas.
Jugar rondas offline con bots también incrementa el contador, podrías configurarlo de manera que tengas que conseguir muy pocos puntos en Rey de la colina, los pones en dificultad muñones y no habrá quien te quite el punto...
No se, para este logro prefiero jugar en online que es mas divertido no? Ya saldrá
Saludos!