[Hilo oficial] Gears of War 2

Raiben escribió:
Manumtz escribió:
bieffe escribió:Yo me quedé flipando cuando en una partida era yo el host y me reventaban que daba gusto, de tal manera que uno del equipo rival tenía mas muertes que todas las de mi equipo juntos. Acabé con un cabreo...

pues serás muy malo, porque cuando tu eres el host no hay nadie que reviente mejor y en caso de que a todo el mundo le vaya bien sigues teniendo ventaja y si no ganas es porque no eres bueno.

si tienes una conexion mas o menos decente es muy facil que a cualquiera le vaya bien y te maten sin fucho esfuerzo, pero si tienes telefonica, que hasta con españoles va mal, claro que eres dios, no hay dios que te mate.


Pues yo tengo telefonica y mato que da gusto, y no he sido host. Eso si, el online de este juego cada vez que lo veo apesta mas. El matchmaking es la mayor basura que se ha podido introducir en este juego, tardas mil años para entrar en una partida (menos que antiguamente todo hay que decirlo) y al final para jugar 1 misero mapa. Al menos en el uno aunque hubiese superhost, tenias ciclo de mapas y no te quitaba las ganas de jugar, este con tal de no tener que volver a buscar partida dejas de jugar. Eso sin contar las maravillas de las armas, como la sierra imparable ni a escopetazos (increible pero cierto), la escopeta mas lenta del universo, y el maravilloso hammerburst + rapidfire (que les podria reventar el pad a todos los que lo usan).

Para mi este online era de mis favoritos en el 1, tanto como el counter-strike en su dia que ya es decir, y se a convertido en un online infumable. Ole! por los señor de Epic, que os habeis cargado uno de los mejores online como os ha dado la gana.
Totalmente de acuerdo con djmaldoc, y además añadir que en el GOW2 cada actualización que meten es para hacer el juego peor... cawento

Miedo me da el online de la próxima entrega [mad]
Pues por el bien de Epic, espero que la tercera parte incluya otra vez el modo de juego por ciclo de mapas, y me parece muy bien que el lancer sea el arma simbolica del juego, pero de hay a que el que sierra sea imparable... no tiene logica ninguna y por dios que desaparezcan las granadas de humo aturdidoras, ¿desde cuando una granada de humo aturde?, y que el Boom tenga 3 de municion me parece un verdadero abuso. De las pocas cosas que me parecen logicas que hayan empeorado son el francotirador (que ya no tumba de 1 tiro de carga activa, lo cual era un descaro) y que el martillo del alba no sea infinito.

El GoW1 quitando sus bugs de salirte de la pantalla le daba 3 patas al online de este.
Lo de camino a la perdicion hay que verlo como un extra que viene con los mapas, los mapas estan curradisimos y lo otro es un "toma algo mas para que te quedes contento".
Por que no dejais de jugar al puto live del puto juego, a ver si asi arregla el [tomaaa] online
djmaldoc escribió:Pues por el bien de Epic, espero que la tercera parte incluya otra vez el modo de juego por ciclo de mapas, y me parece muy bien que el lancer sea el arma simbolica del juego, pero de hay a que el que sierra sea imparable... no tiene logica ninguna y por dios que desaparezcan las granadas de humo aturdidoras, ¿desde cuando una granada de humo aturde?, y que el Boom tenga 3 de municion me parece un verdadero abuso. De las pocas cosas que me parecen logicas que hayan empeorado son el francotirador (que ya no tumba de 1 tiro de carga activa, lo cual era un descaro) y que el martillo del alba no sea infinito.

El GoW1 quitando sus bugs de salirte de la pantalla le daba 3 patas al online de este.



que te aturdan no me parece mal, es mas, me parece hasta logico, lo que no era normal es que te tirasen al suelo

lo del boomer completamente de acuerdo, 3 balas son muchas y encima hay en un monton de mapas

lo del sniper es que en el 1 era un canteo, a poco que supieras usarlo eras casi invencible

y el martillo me parece bien que se gasta, si no te tiras todo el dia con el martillito, por ejemplo en un anexo o rey de la colina y no es plan

lo de la sierra a veces es de coña, pero es por el lag mayormente

la escopeta lo que pasa que es muy aleatoria, si disparas 3 veces parado los 3 tiros seran distintos y eso es lo que no puede ser, pues no depende de que le des al otro,depende de como coño salga el tiro, que tiene cojones que te dan de cerca y apenas te quitan y despues te meten un tiro desde lejos y caes al suelo

el hammer es una verguenza por el puto rapidfire que cada usa mas gente

y el arco a veces parece que tiene un sensor termico, porque joder, de vez en cuando tiras una flecha y hace un efecto raro raro XD

a mi el juego me encanta y me desespera a partes iguales, cuando va bien es una gozada, pero cuando va mal es desquiciante, pero lo peor es que si no es host uno de tu equipo suele ir como el culo y si es host al otro equipo le va como el culo y es un paseo, pocas partidas se ven igualadas
Pues yo ayer me descargué el pack "todos los frentes" y la verdad que la cantidad de mapas que vienen, y el diseño/funcionalidad de muchos de ellos és más que notable, y respecto al capitulo nuevo, cuando está situado cronologicamente hablando? es decir, cuando deberia jugarlo para hacerlo coherente?

Por cierto, sabeis de algun enlace a un TOP o VOTACION de los "mejores mapas" para cada sub-modo de juego? Porque ir probandolos todos en todos los modos, con el porrón que hay............ .
Zack_VII escribió:Pues yo ayer me descargué el pack "todos los frentes" y la verdad que la cantidad de mapas que vienen, y el diseño/funcionalidad de muchos de ellos és más que notable, y respecto al capitulo nuevo, cuando está situado cronologicamente hablando? es decir, cuando deberia jugarlo para hacerlo coherente?

Por cierto, sabeis de algun enlace a un TOP o VOTACION de los "mejores mapas" para cada sub-modo de juego? Porque ir probandolos todos en todos los modos, con el porrón que hay............ .


El capítulo nuevo se sitúa cronológicamente...lee el spoiler si quieres
Justo después de la muerte de María
chicho88 escribió:ya dejen de jugar esta mierda y ponganse a jugar un buen shotter,que hay muchos de donde escojer.


Cada uno es libre de elegir a que jugar, si no te gusta este juego nose que haces en su hilo oficial ;)
Bueno yo ya de deje de jugar al Gears of war 2, desde que mi rango bajo a 0 en el modo online. Y para todos esos que se quejan del Lag y de todo lo mal que esta hecho el juego en su modo online, comprar un dichoso mando turbo el cual no esta solo perjudicando el modo online de muchos juegos. La mitad de jugadores del Live ya lo a utilizado alguna vez por no decir ya un porcentaje mayor, es un asco la política que tienen las desarrolladoras de los juegos que sabiendo que el juego va mal sigaan creando Mapas y episodios para venderlos , y dejar que los cheteros , gente que no sabe jugar de otro modo se les deje jugar con mandos turbo y demás parafernalia. Ya que la experiencia online pierde toda la grcia cuando te encuentras con este tipo de calaña en el Live , y el mando rápido no es solamente exclusivo de este juego , en el call of duty 4 hay multitud también. Y Microsoft no dice nada al respecto me parece bochornoso que no intenten minimizar al menos el uso de estos mandos con actualizaciones de los juegos .
Yo tengo muy claro que no pienso comprarme esa porqueria de mando, primero por el odio que tengo hacia los que lo usan, y segundo porque tengo habilidad suficiente (tanto en los 2 gears of war como en los call of duty) como para necesitar comprarme esa basura de mando, que se lo sigan comprando los novatos que nunca aprenderan a jugar legalmente a estos juegos.

Lars_ur, estoy de acuerdo en todo lo que has comentado y me pasa lo mismo que a ti, que hay partidas en las que da gusto jugar y te lo pasas bien, pero por lo general siempre te toca una partida en la que va mal, o hay varios rapidfire, y me fastidia un monton, ya que este es uno de mis juegos favoritos, pero me temo que en cuanto salga el MW2 este juego va a empezar a coger polvo que da gusto.
djmaldoc escribió:pero me temo que en cuanto salga el MW2 este juego va a empezar a coger polvo que da gusto.


+1000000

siempre y cuando permita el online a pantalla partida jugare el MW2 hasta que me quede sin huellas dactilares XD
Manumtz escribió:
bieffe escribió:Yo me quedé flipando cuando en una partida era yo el host y me reventaban que daba gusto, de tal manera que uno del equipo rival tenía mas muertes que todas las de mi equipo juntos. Acabé con un cabreo...

pues serás muy malo, porque cuando tu eres el host no hay nadie que reviente mejor y en caso de que a todo el mundo le vaya bien sigues teniendo ventaja y si no ganas es porque no eres bueno.


Joer que tampoco soy un paquete, si no matara en ninguna partida me lo plantearía pero no es el caso. Solo comentaba que me dio mucha rabia que un guiri, que no era host, matara más que todo mi equipo junto.
Yo no se como mierda hicieron los de Epic el matchmaking. Como cño es posible que en mi equipo fueramos todos de nivel 20 y 10 y en el contrario todos de nivel 40-30-50. Impresionante, a este paso no me saco el logro de los 8 mapas de anexion con reglas de ejecucion en la vida, y eso que solo me queda est.tyro, pero como siempre que me sale el mapa me toca con los muñones...
Eso lo explicaron en su día y lo que ocurre es que no está basado en el ranking global, sino que hace los emparejamientos según el porcentaje de victorias que tenga cada usuario.

Por cierto, hace no mucho añadieron la lista "Logro de Anexo" que a mi me vino al pelo para terminar de sacarme el logro ;) ;)
Si, gracias a dios he tenido suerte y me ha tocado un equipo en condiciones y me lo he sacado por fin. Gracias a dios no tengo que volver a jugar mas a anexo, lo odio.
djmaldoc escribió:Si, gracias a dios he tenido suerte y me ha tocado un equipo en condiciones y me lo he sacado por fin. Gracias a dios no tengo que volver a jugar mas a anexo, lo odio.


Especialmente cuando un equipo de guiris con conexión brutal no quieren acabar la partida mientras te machacan porque a ti te va a tirones... Lamentable [enfado1]
KPA escribió:
djmaldoc escribió:Si, gracias a dios he tenido suerte y me ha tocado un equipo en condiciones y me lo he sacado por fin. Gracias a dios no tengo que volver a jugar mas a anexo, lo odio.


Especialmente cuando un equipo de guiris con conexión brutal no quieren acabar la partida mientras te machacan porque a ti te va a tirones... Lamentable [enfado1]


Pues si, la verdad esque es una putada, para mi ya se acabo, el GoW2 ya solo lo voy a tocar para los logros de las Hordas, que ya solo me quedan 4 y los tengo todos ademas que solo me quedan 20 hordas mas o menos. Para jugar online me ire al GoW1, que lo sigo prefiriendo.
djmaldoc escribió:Yo no se como mierda hicieron los de Epic el matchmaking. Como cño es posible que en mi equipo fueramos todos de nivel 20 y 10 y en el contrario todos de nivel 40-30-50. Impresionante, a este paso no me saco el logro de los 8 mapas de anexion con reglas de ejecucion en la vida, y eso que solo me queda est.tyro, pero como siempre que me sale el mapa me toca con los muñones...

Es facil los rangos no se cuentan para NADA son una "pegatina", las partidas busca gente con habilidad parecida no el Rango, mira tus estadisticas si por ejemplo tu matas a muchos y te matan el doble t buscara a gente que tenga igual, si tu matas a muchos y de cada partida matas a 30 y te matan 1 o 2 te podran con jugadores muy muy buenos o con unos tramposos increibles (en caso de que ellos sean anfitriones y les de por hacer trucos), luego tambien compara partidas ganadas y perdidas de todo hace media, por ejemplo si yo jugaba al gears cuando estaban los Rangos antiguos de Simbolitos y ganaba siempre y tenia unas estadisticas del copon y deje de jugar cuando salió el Update de lo rangos nuevo y demas y empiezo otra vez a jugar ahora y estoy al nivel 1 pues me van a poner con gente de mi habilidad no de mi nivel.
Los que dicen que deje de jugar esto y me ponga a jugar otros shooter, por favor recomienden que otros shooter en tercera persona parecidos a este existen con buen online, porque no lo encuentro y a mi call of duty me parece un juegazo, pero a la media hora me aburre de lo mismo, sales matas algunos, te matan y renaces hasta que se acabe la partida. Ojalá sacaran más clones de gears a ver si alguno da en el clavo con el online (que hace más de un mes no pruebo gracias a los hijos de puta del sat de mi país).
deicide escribió:Los que dicen que deje de jugar esto y me ponga a jugar otros shooter, por favor recomienden que otros shooter en tercera persona parecidos a este existen con buen online, porque no lo encuentro y a mi call of duty me parece un juegazo, pero a la media hora me aburre de lo mismo, sales matas algunos, te matan y renaces hasta que se acabe la partida. Ojalá sacaran más clones de gears a ver si alguno da en el clavo con el online (que hace más de un mes no pruebo gracias a los hijos de puta del sat de mi país).


+1
y no, no hay otro como este, el gears es unico para lo bueno y para lo malo.
y tambien opino lo mismo que tu del COD, gran juego, pero el online a la media hora ya me aburre [poraki] .
¡¡¡¡¡larga vida al gears!!!!!!!!..........pero con mejor online XD XD XD XD XD .

saludos.
Pues os aburrireis vosotros, porque yo he hechado cantidad de horas al CoD y no me he aburrido, aparte, si quereis jugar bien, meteos en extremo, que hay se demuestra quien es bueno y quien malo, ya que con respawn inmediato, todo el mundo puede ser bueno, pero cuando el respawn tarda 10 segundos, no tienes mapa, ni ves tu municion restante, ni cuantas granadas te queda ni nada de nada, es otro mundo.

No digo que cambieis de juego, ya que sinceramente, no hay ningun juego que se asemeje a este, GoW es impresionante, pero el online poquito a poco se lo estan cargando, tanto los señores de epic por no cambiar detalles como el Boom de 3 petardos, la sierra imparable o el matchmaking y los usuarios que utilizan rapidfire, que quitan las ganas de jugar a los demas jugadores. Yo por mi parte he vuelto al GoW1, ya que su online me gusta infinatemente mas que el de 2 y no pierdo 5 minutos entre partida y partida.
djmaldoc escribió:Pues os aburrireis vosotros, porque yo he hechado cantidad de horas al CoD y no me he aburrido, aparte, si quereis jugar bien, meteos en extremo, que hay se demuestra quien es bueno y quien malo, ya que con respawn inmediato, todo el mundo puede ser bueno, pero cuando el respawn tarda 10 segundos, no tienes mapa, ni ves tu municion restante, ni cuantas granadas te queda ni nada de nada, es otro mundo.

No digo que cambieis de juego, ya que sinceramente, no hay ningun juego que se asemeje a este, GoW es impresionante, pero el online poquito a poco se lo estan cargando, tanto los señores de epic por no cambiar detalles como el Boom de 3 petardos, la sierra imparable o el matchmaking y los usuarios que utilizan rapidfire, que quitan las ganas de jugar a los demas jugadores. Yo por mi parte he vuelto al GoW1, ya que su online me gusta infinatemente mas que el de 2 y no pierdo 5 minutos entre partida y partida.


muy respetable tu opinion, YO ME ABURRO CON EL COD, lo que no quiere decir que a otra mucha gente le encanta.
para gustos, colores.

saludos [bye]
GOW escribió:Got plans for this Labor Day weekend? Cancel them, because you’re going to be busy gearing up for battle in a Gears 2 multiplayer double XP event! From September 4 through 8, earn double experience for all games, plus an experience bonus of 500 for the winning team in a Public competitive multiplayer match. Plus, in Horde, matches default to Hardcore difficulty, with every tenth wave populated entirely by Sires. Get ready for action!


https://gearsofwar.xbox.com/Templates/S ... px?id=1796

Parece que que este viernes vuelven a dar doble experiencia y que en las hordas finales solo saldrán Sires y 500 puntitos mas, para el equipo ganador.

Pues aprovecharé para recuperar niveles, que desde que se me borró vaya fastidio.

Saludos
el combo con el b es la peor artimaña que han echo del gow , espero que en el 3 solo sea una evacion sin que te dañen.
Esteban_Rp escribió:Parece que que este viernes vuelven a dar doble experiencia y que en las hordas finales solo saldrán Sires y 500 puntitos mas, para el equipo ganador.

Pues aprovecharé para recuperar niveles, que desde que se me borró vaya fastidio.

Saludos


Que bueno! Aprovecharé a darme un super vicio que nunca he podido jugar cuando toca exp doble y este finde no tengo planes... Bueno, ya si [fumando]

Gracias por el aviso! [beer]
Vuelvo a preguntar si sabeis de algun ranking/votación/lo que sea de los mapas del gears 2, tanto los de serie como los de los packs, por saber a cuales dar prioridad y para que modos....no se, cuales són los mas jugados online por ejemplo?
arkadia3 escribió:
deicide escribió:Los que dicen que deje de jugar esto y me ponga a jugar otros shooter, por favor recomienden que otros shooter en tercera persona parecidos a este existen con buen online, porque no lo encuentro y a mi call of duty me parece un juegazo, pero a la media hora me aburre de lo mismo, sales matas algunos, te matan y renaces hasta que se acabe la partida. Ojalá sacaran más clones de gears a ver si alguno da en el clavo con el online (que hace más de un mes no pruebo gracias a los hijos de puta del sat de mi país).


+1
y no, no hay otro como este, el gears es unico para lo bueno y para lo malo.
y tambien opino lo mismo que tu del COD, gran juego, pero el online a la media hora ya me aburre [poraki] .
¡¡¡¡¡larga vida al gears!!!!!!!!..........pero con mejor online XD XD XD XD XD .


saludos.

el gears es unico pero las viciadas en el uno y los recuerdos qeu tengo de el no me lo da la segunda parte
Esteban_Rp escribió:
GOW escribió:Got plans for this Labor Day weekend? Cancel them, because you’re going to be busy gearing up for battle in a Gears 2 multiplayer double XP event! From September 4 through 8, earn double experience for all games, plus an experience bonus of 500 for the winning team in a Public competitive multiplayer match. Plus, in Horde, matches default to Hardcore difficulty, with every tenth wave populated entirely by Sires. Get ready for action!


https://gearsofwar.xbox.com/Templates/S ... px?id=1796

Parece que que este viernes vuelven a dar doble experiencia y que en las hordas finales solo saldrán Sires y 500 puntitos mas, para el equipo ganador.

Pues aprovecharé para recuperar niveles, que desde que se me borró vaya fastidio.

Saludos


A parte de una boda y sabiendo que no hay jornada liguera, ya se en que voy a emplear el resto del finde [sonrisa]
Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar si sabeis de algun ranking/votación/lo que sea de los mapas del gears 2, tanto los de serie como los de los packs, por saber a cuales dar prioridad y para que modos....no se, cuales són los mas jugados online por ejemplo?

Que yo sepa no hay ningun sitio para ver eso que dices,pero si miramos al jugar online lo que mas la gente vota te diria que la gente juega jacinto,rio y de los nuevos ningun lugar

Y por ejemplo para jugar horda esta muy guapo de los nuevos monumento
Un preguntita me acabo de pillar los mapas de Dark Corners y en modo horda apenas me salen para escoger hay algun modo para que realize la busqueda solo en los mapas nuevos por que no lo veo , lo veo para los demas modos pero para horda no

Un Saludo a todos
Pues te tendrian que salir,si tu pones la opcion de jugar horda te tendrian que salir todos los mapas del juego mas los descargados
jose juan escribió:Pues te tendrian que salir,si tu pones la opcion de jugar horda te tendrian que salir todos los mapas del juego mas los descargados



Si,lpara jugar en horda privada si me salen pero si estoi solo y busco partida casi nunca me salen mapas nuevos

Un saludo
Jeremias32 escribió:
jose juan escribió:Pues te tendrian que salir,si tu pones la opcion de jugar horda te tendrian que salir todos los mapas del juego mas los descargados



Si,lpara jugar en horda privada si me salen pero si estoi solo y busco partida casi nunca me salen mapas nuevos

Un saludo

A si esta hecho el juego,es lo que hay
Esteban_Rp escribió:Parece que que este viernes vuelven a dar doble experiencia y que en las hordas finales solo saldrán Sires y 500 puntitos mas, para el equipo ganador.


Bueno, será el único aliciente para que este finde juegue al Gears xDD
Jeremias32 escribió:
jose juan escribió:Pues te tendrian que salir,si tu pones la opcion de jugar horda te tendrian que salir todos los mapas del juego mas los descargados



Si,lpara jugar en horda privada si me salen pero si estoi solo y busco partida casi nunca me salen mapas nuevos

Un saludo

A ver, si pones el modo "Horda Pack de Mapas" en principio solo te salen mapas "nuevos" para elegir. O más concretamente, te salen solo los mapas de los packs descargables (incluido Flashback, creo).
Edito: Ahora bien, es perfectamente posible que eligiendo horda pack de mapas no te salgan siempre mapas de Dark Corners, ten en cuenta que en Dark Corners hay 7 mapas y juntando el resto de paquetes salen 11.
Tyler Mcqueen escribió:
Jeremias32 escribió:
jose juan escribió:Pues te tendrian que salir,si tu pones la opcion de jugar horda te tendrian que salir todos los mapas del juego mas los descargados



Si,lpara jugar en horda privada si me salen pero si estoi solo y busco partida casi nunca me salen mapas nuevos

Un saludo

A ver, si pones el modo "Horda Pack de Mapas" en principio solo te salen mapas "nuevos" para elegir. O más concretamente, te salen solo los mapas de los packs descargables (incluido Flashback, creo).
Edito: Ahora bien, es perfectamente posible que eligiendo horda pack de mapas no te salgan siempre mapas de Dark Corners, ten en cuenta que en Dark Corners hay 7 mapas y juntando el resto de paquetes salen 11.


Ok muchas gracias esta noche intentare de nuevo a ver como va la cosa

Gracias a todos por la ayuda
agregame al live y jugamos a la horda en los mapas nuevos.

GAMERTAG: SG SPETSNAZ
Oye, alguien sabe algun modo de conseguir mas rapido el logro Seriamente 2.0, esque he jugado mogollon y solo llevo 7000 y pico xD hasta los 100k me queda un paseo, por eso lo digo, y dudo que jugando al online salga solo, necesitaras matar cantidades gordas de bichos.
Al final la version GOTY si salió con los mapas en disco?, se supone que salía hoy, no?, alguien la tiene?.
djmaldoc escribió:Oye, alguien sabe algun modo de conseguir mas rapido el logro Seriamente 2.0, esque he jugado mogollon y solo llevo 7000 y pico xD hasta los 100k me queda un paseo, por eso lo digo, y dudo que jugando al online salga solo, necesitaras matar cantidades gordas de bichos.

Entrena 8 horas diarias durante un mes conduciendo temerariamente un Brumak y puede que lo saques...se de mas de un artista que lo ha conseguido...Eso si, paciencia y persistencia amigo XD
Alguien sabe porque no me deja jugar partidas online?

Me dice que me faltan los pack de mapas y solo puedo jugar hordas publicas :-?
deicide escribió:Al final la version GOTY si salió con los mapas en disco?, se supone que salía hoy, no?, alguien la tiene?.

sale el 18 de este mes, a la misma vez que el fable 2
Tyler Mcqueen escribió:
djmaldoc escribió:Oye, alguien sabe algun modo de conseguir mas rapido el logro Seriamente 2.0, esque he jugado mogollon y solo llevo 7000 y pico xD hasta los 100k me queda un paseo, por eso lo digo, y dudo que jugando al online salga solo, necesitaras matar cantidades gordas de bichos.

Entrena 8 horas diarias durante un mes conduciendo temerariamente un Brumak y puede que lo saques...se de mas de un artista que lo ha conseguido...Eso si, paciencia y persistencia amigo XD


Yo lo hice asi,en 13 horas hecho el logro,te pones 1 hora por dia si no quieras mas y tendras tu logro
Ya me he puesto a ello, de momento lo he dejado en 11k, mañana seguire, vamos solo le he hechado unos 20 minutos y he hecho 4000, a este paso me lo terminare y despues ire a por el de 1999 que ya llevo 830, algun truquillo para este?

Por cierto, alguien me ayuda con los logros de 3 en rey de la colina y 3 en sumision, esque es casi imposible que la gente elija este tipo de partida, pero imagino que haciendo un grupillo de 5 y votando todos a sumision o rey de la colina habra algo mas de suerte.
djmaldoc escribió:Ya me he puesto a ello, de momento lo he dejado en 11k, mañana seguire, vamos solo le he hechado unos 20 minutos y he hecho 4000, a este paso me lo terminare y despues ire a por el de 1999 que ya llevo 830, algun truquillo para este?


Creo que poco truquillo hay aquí, si juegas online hazlo en Ejecución - Zona de Guerra, que las rondas duran menos tiempo que Anexo y esas cosas.
Jugar rondas offline con bots también incrementa el contador, podrías configurarlo de manera que tengas que conseguir muy pocos puntos en Rey de la colina, los pones en dificultad muñones y no habrá quien te quite el punto...

No se, para este logro prefiero jugar en online que es mas divertido no? Ya saldrá ;)

Saludos!
Yo me lo saque cuando no tenia Live!

Jugando zona de guerra a 1 minuto con bots, poniendo muchas rondas. Aunque acabe en empate y tengas que salir al menu, las rondas cuentan para el logro.
Lo que me jode bastante és que jugando solo o a dobles a pantalla partida, en varios de los modos que hay, si me matan/nos matan....tener que tragarme una partida de BOTS durante X tiempo [buuuaaaa] ....entiendo que en online o interconexion con mucha gente sea asi, es logico...pero offline?.....deberia dar una opcion de pausar y darle a algo como terminar ronda, aunque quede en empate, para no tener que tragarte algo que obviamente no te interesa xD....porque ademas por lo visto los robots de la cpu jugaban en italia, porque les va lo de especular defendiendo...vamos que cuando me matan, la mayoria de visionados se resumen a ver como no tienen cojones a hacer una ofensiva ni para atrás y la partida acaba en tablas ¬¬'.

De los mapas, a cuales le dais mas caña vosotros de manera persona, o cuales os gustan más vamos?
Vampyric_Evil escribió:
djmaldoc escribió:Ya me he puesto a ello, de momento lo he dejado en 11k, mañana seguire, vamos solo le he hechado unos 20 minutos y he hecho 4000, a este paso me lo terminare y despues ire a por el de 1999 que ya llevo 830, algun truquillo para este?


Creo que poco truquillo hay aquí, si juegas online hazlo en Ejecución - Zona de Guerra, que las rondas duran menos tiempo que Anexo y esas cosas.
Jugar rondas offline con bots también incrementa el contador, podrías configurarlo de manera que tengas que conseguir muy pocos puntos en Rey de la colina, los pones en dificultad muñones y no habrá quien te quite el punto...

No se, para este logro prefiero jugar en online que es mas divertido no? Ya saldrá ;)

Saludos!

Claro que si, si le das caña acaba saliendo solo. Realmente 1999 rondas no son tantas...o si?? xD
Ah, y el de sumision son 10 rehenes, aunque ponga 3....realmente complicado salvo que te pongas con 4 colegas mas y te vayan dejando llevar el paquete...
Ya, ese logro me va a costar, como el de rey de la colina y el de piloto, porque ademas tiene que ser en publica, no puede ser con bots. Pero vamos, el de 1999 imagino que me lo acabare haciendo entre jugar online y hordas que sube mucho el contador.

EDITO: En realidad como han explicado ahi arriba, hay un modo muy facil de sacar el logro de 1999 sin hacer absolutamente nada. Pones zona de guerra, tu contra 1 solo bot en informal, 1 minuto por ronda, y dejas el juego encendido solo. Como los empates cuentan como 1 jugada, solo es cuestion de dejarlo el tiempo que creas conveniente encendida.
Yo lo que no quiero es que por fallo de Epic se me reinicie el contador, ya que me joderia un monton.
25508 respuestas