[Hilo oficial] Gears of War 2

Lars_ur escribió:Cada vez da mas por culo el puto juego, ahora le a dado por darme experiencia cero muchas veces, se pensara que hago trampas y ale, cero, acabo de terminar una de anexo, siendo host, 10.000 puntos y un 39/6, pues nada, he debido de hacer trampas por ser host, el otro dia lo mismo pero sin ser host, habia creado un guiri, en fin, esto es de coña, me tiro 20 minutos jugando para que no me den experiencia, me cago en epic y en sus putos fallos de mierda, en cuanto me saque los logros de horda le pido a alguen con rango 100 que me deje su cuenta y me saco el logro, paso de estar esperando mil años para llegar a nivel 100, entre que no me dan experiencia, que se han pasado un huevo con lo que hace falta para llegar a nivel 100 y que lo mas seguro es que un dia encienda la consola y me vea con un rango 1.......total, a mi el rango me la pela, pero quiero tener todos los logros del juego y el de llegar a nivel 100 jugando lo veo poco menos que imposible, todos los demas los sacare legalmente, menos el de 100.000 muertes que seguramente no me lo llege a sacar nunca
Pues si alguien te deja el de rango 100, a ver si me lo puedes pasar, porque es el único logro que me queda y ya lo he dejado por imposible.
busco gente para pasarses los logros de las oleadas de 40 y 50 de los mapas rincones oscuros ,mi gametarg es danach
Por favor, agregadme para Horda, estoy harto de jugar con guiris que se piran en mitad de la partida. Mi gametarg en mi firma ;)
F_Lombardi escribió:
Lars_ur escribió:Cada vez da mas por culo el puto juego, ahora le a dado por darme experiencia cero muchas veces, se pensara que hago trampas y ale, cero, acabo de terminar una de anexo, siendo host, 10.000 puntos y un 39/6, pues nada, he debido de hacer trampas por ser host, el otro dia lo mismo pero sin ser host, habia creado un guiri, en fin, esto es de coña, me tiro 20 minutos jugando para que no me den experiencia, me cago en epic y en sus putos fallos de mierda, en cuanto me saque los logros de horda le pido a alguen con rango 100 que me deje su cuenta y me saco el logro, paso de estar esperando mil años para llegar a nivel 100, entre que no me dan experiencia, que se han pasado un huevo con lo que hace falta para llegar a nivel 100 y que lo mas seguro es que un dia encienda la consola y me vea con un rango 1.......total, a mi el rango me la pela, pero quiero tener todos los logros del juego y el de llegar a nivel 100 jugando lo veo poco menos que imposible, todos los demas los sacare legalmente, menos el de 100.000 muertes que seguramente no me lo llege a sacar nunca
Pues si alguien te deja el de rango 100, a ver si me lo puedes pasar, porque es el único logro que me queda y ya lo he dejado por imposible.



+1.
Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuenta,pero igual que os quejais d elos fallos del juego vosotros os vais a beneficiar de uno de ellos,eso como se llama,vosotros mismos
jose juan escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuenta,pero igual que os quejais d elos fallos del juego vosotros os vais a beneficiar de uno de ellos,eso como se llama,vosotros mismos



si no fuera por los fallos del juego no tendriamos que hacer eso, que una cosa es hacer trampas en las partidas y otra sacarse un puto logro de mierda que a nadie perjudica
jose juan escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuenta,pero igual que os quejais d elos fallos del juego vosotros os vais a beneficiar de uno de ellos,eso como se llama,vosotros mismos




Tenia nivel 65 y me bajaron al 0 por habrir 2 cuentas en la misma consola esto es una injusticia o mas bien una puatada intentare provecharme de los fallos ya que 1 de ellos me jodieron pero bien xD.
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuenta,pero igual que os quejais d elos fallos del juego vosotros os vais a beneficiar de uno de ellos,eso como se llama,vosotros mismos



si no fuera por los fallos del juego no tendriamos que hacer eso, que una cosa es hacer trampas en las partidas y otra sacarse un puto logro de mierda que a nadie perjudica

Muy bien,pero si luego os banean no vengais llorando por utilizar cosas ilegales,que dudo que lo hagan viendo el tema, pero qui lo sa
jose juan escribió:
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuenta,pero igual que os quejais d elos fallos del juego vosotros os vais a beneficiar de uno de ellos,eso como se llama,vosotros mismos



si no fuera por los fallos del juego no tendriamos que hacer eso, que una cosa es hacer trampas en las partidas y otra sacarse un puto logro de mierda que a nadie perjudica

Muy bien,pero si luego os banean no vengais llorando por utilizar cosas ilegales,que dudo que lo hagan viendo el tema, pero qui lo sa


no van a banear a nadie por eso por que no es mas que una gilipollez y es un fallo suyo, que lo arreglen y ya de paso que arreglen el multijugador y los demas fallos que tienen, ya es lo que faltaba

y por cierto, a ti que mas te da que la gente haga eso?es que te perjudica de algun modo, te matan mas en el online por tener rango 100 o que?mientras no perjudiquen a los demas que hagan lo que quieran, por un logro o por 1000, a algunos parece que os sienta mal que la gente haga eso, si tuvieran un sistema de experiencia mas logico, si hubieran dado los puntos de experiencia obtenidos antes de pasar a los rangos de numeritos, si no quitasen magicamente los rangos a la gente y si no dieran experiencia cero algunas veces lo mismo hasta tendria sentido criticar eso(que ni asi), pero como tiene esos fallos y mas pues no voy a sentirme culpable por hacerlo, en el caso de hacerlo
danidj escribió:busco gente para pasarses los logros de las oleadas de 40 y 50 de los mapas rincones oscuros ,mi gametarg es danach


Esta tarde si quereis podemos hacerlos, tengo el micro jodido pero vamos, pa matar locust.. xD
Quien se apunte esta tarde que agregue y avise por live
Yo busco gente para hordas en mapas flashback y snowblind.
Lars_ur si te quieres que te diga la verdad ahora me da igual,pero al principio a cada personaje que le veia eso queja al canto y los que iban conmigo tambien se la metian,por que me parece penoso que hagan eso,pero como tu dices tambien me parece penoso como esta el juego,pero bueno hacer lo que os de la gana,eso si, pero no se por que os gusta tener ese logro de esa manera,no se si sera para vacilar mas o para ser mas guay que el que no lo tiene
Yo he llegado a reirme bastante de los rangos 100, porque no falla

rango 100 que hay en la partida, acaba siendo el peor jugador de la partida con diferencia xD
jose juan escribió:Lars_ur si te quieres que te diga la verdad ahora me da igual,pero al principio a cada personaje que le veia eso queja al canto y los que iban conmigo tambien se la metian,por que me parece penoso que hagan eso,pero como tu dices tambien me parece penoso como esta el juego,pero bueno hacer lo que os de la gana,eso si, pero no se por que os gusta tener ese logro de esa manera,no se si sera para vacilar mas o para ser mas guay que el que no lo tiene


+1, no entiendo el porqué ese logro, yo no me sentiría feliz consiguiendolo de esa manera, y el día que le de a M$ por bajar rangos y poner el GT a 0G a los que hayan usado glitches, ya verás como os arrepentis, pero allá cada uno con su cuenta. xDD

salu2.ñ
Yo me presento para hordas en cualquier mapa, ocualqueir cosa en general. Agregadme si gusta.
litos001 escribió:
jose juan escribió:Lars_ur si te quieres que te diga la verdad ahora me da igual,pero al principio a cada personaje que le veia eso queja al canto y los que iban conmigo tambien se la metian,por que me parece penoso que hagan eso,pero como tu dices tambien me parece penoso como esta el juego,pero bueno hacer lo que os de la gana,eso si, pero no se por que os gusta tener ese logro de esa manera,no se si sera para vacilar mas o para ser mas guay que el que no lo tiene
+1, no entiendo el porqué ese logro, yo no me sentiría feliz consiguiendolo de esa manera, y el día que le de a M$ por bajar rangos y poner el GT a 0G a los que hayan usado glitches, ya verás como os arrepentis, pero allá cada uno con su cuenta. xDD
Para mí es como si tuviera ya el Gears of War 2 completo aunque me falte ese logro, pero sin embargo no me gusta que en la lista de juegos completos no me aparezca por culpa de ese dichoso logro imposible de conseguir tal y como está el panorama ahora mismo. Por eso mismo me gustaría conseguir el logro aunque sea mediante esa vía, aunque eso sí, ni loco pagaría por él a esos aprovechados que te encuentras por la red.
Es un bug del juego que te bajen del nivel 30 al 1 asi como asi? ^^la carita sonriente es ironica xd
Esta mañana me he encontrado con más chetos que nunca.

No sé qué es peor, que me revienten la cabeza con el Lancer o que un tío empiece con granadas de fragmentación y no con la granada de humo. Eso me ha jodido, pero lo que más me ha fastidiado ha sido ser el host en dos Guardias y haber hecho en cada uno la ridícula cantidad de 800 puntos porque me encontraba a tíos que me reventaban (sí, me reventaban, no me tumbaban) con la escopeta a catorce metros [carcajad]

Voy a empezar a pasar de este juego, y más cuando encienda la consola y vea que me han bajado 57 niveles...
jose juan escribió:Lars_ur si te quieres que te diga la verdad ahora me da igual,pero al principio a cada personaje que le veia eso queja al canto y los que iban conmigo tambien se la metian,por que me parece penoso que hagan eso,pero como tu dices tambien me parece penoso como esta el juego,pero bueno hacer lo que os de la gana,eso si, pero no se por que os gusta tener ese logro de esa manera,no se si sera para vacilar mas o para ser mas guay que el que no lo tiene


No es por vacilar, es por tener un logro que de otra manera jamas conseguiria, porque en unos meses salen un monton de juegos y dejare de lado el online del gears, de echo mi intencion era pasar mi rango 50 a una cuenta, ponerme el rango 100, desbloquear el logro y volver a ponerme mi rango. si dieran una experiencia acorde con los puntos que necesitas para llegar a nivel 100, pues guay, pero no es asi, llevo unos 12 dias jugados y solo tengo nivel 50, entre otras cosas porque todos los puntos que tenia antes de que cambiaran el sistema de rangos no han servido para una mierda y tenia bastantes puntos, no se cuantos tendria exactamente, pero llevaba mis 6 o 7 dias jugados creo, osea que mas de nivel 50 casi seguro

Y como dije antes no es por vacilar, es por tener todos los logros del juego, que el de 100.000 muertes a las malas se hace con el brumak, porque en el multijugador tendria que estar 3 años para sacarmelo, llevo unas 12.000 muertes( mas 8000 en privadas y campaña), y obviamente tengo otros juegos a los que jugar y otras cosas que hacer que estar todo el dia jugando al gears que es lo que tendria que hacer para sacarme esos logros, porque no son logros de habilidad, cualquiera puede sacarselos, son logros de mierda solo para joder, ya vereis como al final lo de la doble experiencia lo pondran muy muy anenudo

En el call of duty con unos 10 dias jugados ya tenias tu rango 55 y tu insignia dorada, un tiempo aceptable, pero en el gears seria muchos dias mas

Segun tengo entendido llegar a nivel 100 son unos 6 millones de puntos, yo soy nivel 50 y tengo unos 600.000 creo recordar y habre tardado mis 5 o 6 dias desde que cambiaron los rangos, si es verdad lo de los 6 millones tardaria 50 o 60 dias en llegar, obviamente no voy a jugar tanto, ni yo ni millones de personas, y como me apatece tener la lista de logros del gears completa pues hare eso, y la estrellita que le den por culo, como si me pongo despues un rango 1, el rango para mi no significa nada y no juego por tener mas rango, pero jode no poder sacarme un logro por que epic hace los calculos como el culo

Por cierto, cuando veia a gente con el rango 100 tambien les veia como unos flipados, pero creo que por aquel entonces no estaban los logros de llegar a nivel 100 y estaba claro que lo hacian por fliparse un poco, pero tampoco los ponia quejas porque eso no influia a la hora de jugar y me pacere excesivo ponerle quejas a alguien por tonterias asi
Lars_ur escribió:yo soy nivel 50 y tengo unos 600.000 creo recordar y habre tardado mis 5 o 6 dias desde que cambiaron los rangos


5 o 6 dias en subir al 50??? ¬_¬

Lars_ur escribió:si es verdad lo de los 6 millones...


Aqui te dejo las puntuaciones para cada nivel

http://www.markwillis.co.uk/gow2exp/gea ... /level/all

6.825.804 para llegar al 100 [looco]
Lars_ur, ya hay que ser bestia para hablar de alcanzar el nivel 100 en menos de 100 días, es más, hay que serlo incluso para hablar de 200 días.

De hecho, si dices que has tardado 12 días en llegar al nivel 50, suponiendo que esos 12 días hayan sido sin doble EXP, tardarías más de 120 días en llegar al nivel 100 manteniendo ese ritmo. La verdad es que es una cifra mucho más consolante que la mía, pues con mi ritmo yo tardaría 2 años.
Lars_ur escribió:yo soy nivel 50 y tengo unos 600.000 creo recordar y habre tardado mis 5 o 6 dias desde que cambiaron los rangos




Esos dias son dias normales o los que te dice la web del GoW en el apartado Tiempo Jugado?
Si son dias normales, nose de que te quejas, si en 6 dias eres 50, en 1 mes eres 100 o lo rozas [+risas]

Lo de conseguir el logro haciendo "trampas", pues bueno cada uno hace lo que le apetece, pero la escusa para hacerlo de que te piden muchos puntos no me vale. Los de Epic habran puesto ese sistema por algo, querran que le dediques horas y que juegues para conseguirlo hasta que saquen el 3 o cualquier otro motivo. Los otros motivos como el de que no me dan exp al acabar o que se te ha borrado el rango lo encuentro mas normal, pero el de el sistema esta mal no me vale, el sistema es el que es.
Los logros desde mi punto de vista son reconocimientos a alguna hazaña que he conseguido en un juego, y si no soy capaz de realizarla, no la "merezco". A mi tambien me jode que en el RE5 o en el Lost Odyssey me ponga 1000/1200, pero eso no quiere decir que me vaya a gastar el dinero para tener la cifra redonda.

Ya digo que cada uno hace con su vida lo que le da la gana, no pretendo ofender a nadie, solo doy mi punto de vista XD

salu2
a1t0r escribió:
Lars_ur escribió:yo soy nivel 50 y tengo unos 600.000 creo recordar y habre tardado mis 5 o 6 dias desde que cambiaron los rangos


5 o 6 dias en subir al 50??? ¬_¬

Lars_ur escribió:si es verdad lo de los 6 millones...


Aqui te dejo las puntuaciones para cada nivel

http://www.markwillis.co.uk/gow2exp/gea ... /level/all

6.825.804 para llegar al 100 [looco]


No se exactamente los dias que tarde porque no se cuantos dias llevaba jugados antes del cambio de rangos, pero para que te hagas una idea suelo jugar mayormente ejecucion y zona de guerra y saco sobre 1200 puntos por partida, ultimamente tambien juego anexion y saco sobre 5000, que de experiencia pues me daran unos 1200, eso cuando me los dan, haciendo cuentas saldrian unas 521 partidas, a unos 15 minutos por partida pues saldrian unos 5 dias mas o menos

F_Lombardi escribió:Lars_ur, ya hay que ser bestia para hablar de alcanzar el nivel 100 en menos de 100 días, es más, hay que serlo incluso para hablar de 200 días.

De hecho, si dices que has tardado 12 días en llegar al nivel 50, suponiendo que esos 12 días hayan sido sin doble EXP, tardarías más de 120 días en llegar al nivel 100 manteniendo ese ritmo. La verdad es que es una cifra mucho más consolante que la mía, pues con mi ritmo yo tardaría 2 años.


hablo de dias jugados, osea serian mas de 240 horas de vicio XD, el nivel 50 en 5 o 6 dias te lo sacas, unas 120 horas, llegar a nivel 100 serian muuuuchas horas y dias, en 5 meses habre jugado 5 dias, si necesito otros 50 dias para llegar a nivel 100 serian 50 meses, mas de 4 años jugando casi una hora al dia al gears of war para tener rango 100

Branchiito escribió:
a1t0r escribió:
Lars_ur escribió:yo soy nivel 50 y tengo unos 600.000 creo recordar y habre tardado mis 5 o 6 dias desde que cambiaron los rangos




Esos dias son dias normales o los que te dice la web que llevarias jugados al GoW en tu historial?
Si son dias normales, nose de que te quejas, si en 6 dias eres 50, en 1 mes eres 100 o lo rozas [+risas]

Lo de conseguir el logro haciendo "trampas", pues bueno cada uno hace lo que le apetece, pero la escusa para hacerlo de que te piden muchos puntos no me vale. Los de Epic habran puesto ese sistema por algo, querran que le dediques horas y que juegues para conseguirlo hasta que saquen el 3 o cualquier otro motivo. Los otros motivos como el de que no me dan exp al acabar o que se te ha borrado el rango lo encuentro mas normal, pero el de el sistema esta mal no me vale, el sistema es el que es.
Los logros desde mi punto de vista son reconocimientos a alguna hazaña que he conseguido en un juego, y si no soy capaz de realizarla, no la "merezco". A mi tambien me jode que en el RE5 o en el Lost Odyssey me ponga 1000/1200, pero eso no quiere decir que me vaya a gastar el dinero para tener la cifra redonda.

Ya digo que cada uno hace con su vida lo que le da la gana, no pretendo ofender a nadie, solo doy mi punto de vista XD

salu2


5 dias jugados obviamente, para llegar a nivel 50 en cinco dias tendrias que jugar las 24 horas del dia practicamente

hya logros y logros, yo no tengo el de pasarme el ninja gaiden 2 en maestro ninja y me gustaria conseguirlo, pero jugandolo, porque es un logro que realmente tiene merito, llegar a nivel 100 no tiene merito alguno, es solo dedicarle horas y horas y mas horas, no depende de lo habilidoso que seas y por tenerlo nadie va a pensar que eres bueno, pensaran que eres un viciado

Y no intentes excusar a epic porque no tienes razon, antes de sacar los rangos que menos que estudiarlos un poco, que que se puede esperar de una gente que saca un sistema de rangos el cual nadie comprendia y a los 3 o 4 meses los cambia. encima al cambiar la experiencia acumulada no vale de nada, yo era rango 4 y me jodieron, pues me costo bastante conseguirlo y no sirvio para nada. ahora nos meten los numeritos y resulta que tienes que que jugar mas de 5500 partidas sacando 1200 en cada una para poder tener rango 100, 5500 partidas a unos 15 minutos por partida sale a 57 dias o 1368 horas lo que prefieras, poniendo que jueges unas 2 horas dia tardarias casi dos años jugando todos los dias 2 horas, y nadie juega todos los dias 2 horas al mismo juego, la gente tiene vacaciones, trabajos, amigos, vida social vamos aparte de tener otros juegos a los que dedicar el tiempo, si tienen pensado sacar el gow 3 en el 2013 pues si, entonces lo tienen bien pensado
Para llegar del nivel 50 al 100 en un mes se necesitan 1.600.000 a la semana. Suponiendo que ganaras unos 3.000 puntos por partida, estaríamos hablando de más de 530 partidas a la semana, más de 75 partidas diarias, siempre que las partidas no duraran más de 10 minutos, porque como duren más de 10 minutos no te da tiempo a hacer tantas partidas en el día.

EDIT: Vale, habláis de "horas" de juego...
Si es sencillo saber lo que tardariamos cada uno, solo tenemos que pillar la media de puntos que sacamos por partida, este seria mi caso:

6,825,804(puntos rango 100)/1200(puntos que saco por partida= 5688(partidas necesarias para subir)

5688(partidas necesarias para subir)*15(minutos por partida)= 85320 (minutos para subir a rango 100)

85320 (minutos para subir a rango 100)/60(minutos de una hora XD)= 1422 (horas para subir a nivel 100)

1422 (horas para subir a nivel 100)/365(dias de los que se compone un año)= 3,8 (horas al dia jugando para subir a nivel 100)

Tendria que jugar 3,8 horas al dia durante un año para subir, ahora voy a ver la media de horas que llevo jugadas:

11 day(s), 18:43:58= 282 horas redondeando

el juego salio hace 272 dias, por lo que juego 1.03 horas al dia de media( que me parece bastante), por lo tanto juego 2,8 menos de lo necesario para subir en un año, necesitaria jugar hasta noviembre a 1 por dia y luego durante 2,8 años mas para poder subir, para julio o agosto del 2012 lo mismo subo XD. se me olvidaba que los rangos de numeros los sacaron en marzo creo recordar, por lo tanto seria en noviembre o asi del 2012

joe, si en la pagina esa hay un calculador XD, pero vamos que sale lo mismo mas o menos
Que Epic la cago implementando el sistema de rangos por numerito y anulando todo lo que se habia hecho antes en el otro sistema es odbio, eso no lo voy a discutir porque seria de estupido negar la cagada. Ahora bien, si su sistema nuevo de rangos es el de que si quieres llegar al nivel 100 tienes que meterle mas horas que un reloj, es lo que hay. Esta claro que a mi tambien me gustaria que jugando lo que juego pudiera llegar con cierta facilidad a nivel 100, pero esta claro que no llegare porque Epic lo que quiere es que te metas la viciada padre para llegar. Lo que hay que asumir es que si quieres el 100 delante el Gamertag no te sirve jugar 2 horas al dia. Igual que hay que asumir que el logro del Ninja Gaiden 2 es casi imposible o el del Lost planet en extremo y consiguiendo las medallitas esta para cuatro elegidos, tambien hay que asumir que el logro del level 100 en el GoW esta entre ellos.

Es que quejarse del sistema es como si me quejo de que dificil es llegar al top level de WoWarcraft, del Lineage II (se de lo que hablo, casi año y pico para llegar y jugando bastantes mas de 2 horas al dia), o picarme con Usain Bolt porque quiero tener el record de los 100 metros pero el cabron lo ha dejado muy bajo y no llego.

Nose, igual la cagada no esta en el sistema de puntos, sino en poner un logro por llegar al nivel 100. Si no hay logro, nadie se mosquearia por llegar [+risas]

salu2
Jajajaja, me acabo de encontrar con un tipejo con una lancer de munición ilimitada que disparaba balas de mágnum [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y de nv100. Su gamertag es Bossdj7, evitadlo si podéis.
Tengo miedo por ver qué será lo siguiente.
Branchiito escribió:Nose, igual la cagada no esta en el sistema de puntos, sino en poner un logro por llegar al nivel 100. Si no hay logro, nadie se mosquearia por llegar [+risas]

salu2
Es que precisamente yo de lo que me quejo es de eso. Me parece estupendamente que no sea nada fácil llegar al nivel 100, porque debe ser algo que impresione al resto de jugadores (aunque viendo a todo dios con el nivel 100, impresionar es lo que menos hace). Pero claro, desde el momento en el que ponen un logro por algo que requiere estar todo el día pegado al Gears y no dejarte jugar a otras joyas (tengo la mayoría de mis juegos sin usar por culpa del Gears), pues no lo ves tan bien.
Y pensar que lo del nivel lo tomáis casi que como un trabajo para sacar el logro en lugar de limitaros a divertiros ( si es que se peude con este Online ).
En fin, patético.

Sin acritud.
Para mi esos son los problemas:

- Si fuera bien el online, disfrutaria llegando al 100, aun asi es brutal los puntos que piden
- Tengo todos los juegos aparcados y solo juego al multi del gow2
- Ni que decir que cada vez que pongo el modo multi siempre lo hago mirando de reojo por si me han borrado mi puntuacion y me han pasado al lvl0
- Cada dia hay mas glitches y gente guarra que no duda en usarlos para conseguir el.. 'tan preciado' logro
- Pagar por live, juego y mapas. Si no hay DLC no hay logros nuevos (que me la bufa, pero me gusta el juego al fin y al cabo, lo compro y punto). Pero desde luego hay logros tontos donde los haya de los nuevos (y de los viejos xD) , y logros inverosimiles. No hay quien lo entienda(M$ & €Pic).
Keogh escribió:Para mi esos son los problemas:

- Si fuera bien el online, disfrutaria llegando al 100, aun asi es brutal los puntos que piden
- Tengo todos los juegos aparcados y solo juego al multi del gow2
- Ni que decir que cada vez que pongo el modo multi siempre lo hago mirando de reojo por si me han borrado mi puntuacion y me han pasado al lvl0
- Cada dia hay mas glitches y gente guarra que no duda en usarlos para conseguir el.. 'tan preciado' logro
- Pagar por live, juego y mapas. Si no hay DLC no hay logros nuevos (que me la bufa, pero me gusta el juego al fin y al cabo, lo compro y punto). Pero desde luego hay logros tontos donde los haya de los nuevos (y de los viejos xD) , y logros inverosimiles. No hay quien lo entienda(M$ & €Pic).



jajajaja, no podría estar más de acuerdo en todo. lool.
Branchiito escribió:Que Epic la cago implementando el sistema de rangos por numerito y anulando todo lo que se habia hecho antes en el otro sistema es odbio, eso no lo voy a discutir porque seria de estupido negar la cagada. Ahora bien, si su sistema nuevo de rangos es el de que si quieres llegar al nivel 100 tienes que meterle mas horas que un reloj, es lo que hay. Esta claro que a mi tambien me gustaria que jugando lo que juego pudiera llegar con cierta facilidad a nivel 100, pero esta claro que no llegare porque Epic lo que quiere es que te metas la viciada padre para llegar. Lo que hay que asumir es que si quieres el 100 delante el Gamertag no te sirve jugar 2 horas al dia. Igual que hay que asumir que el logro del Ninja Gaiden 2 es casi imposible o el del Lost planet en extremo y consiguiendo las medallitas esta para cuatro elegidos, tambien hay que asumir que el logro del level 100 en el GoW esta entre ellos.

Es que quejarse del sistema es como si me quejo de que dificil es llegar al top level de WoWarcraft, del Lineage II (se de lo que hablo, casi año y pico para llegar y jugando bastantes mas de 2 horas al dia), o picarme con Usain Bolt porque quiero tener el record de los 100 metros pero el cabron lo ha dejado muy bajo y no llego.

Nose, igual la cagada no esta en el sistema de puntos, sino en poner un logro por llegar al nivel 100. Si no hay logro, nadie se mosquearia por llegar [+risas]

salu2



pero vamos a ver una cosa es cuestion de hablidad, caso del ninja gaiden y otra cuestion de horas, para mi no es ningun logro tener nivel 100 o tener el mayor nivel en el call of duty, es simplemente que vicias mas que los demas y lo que no pueden hacer es un logro en el cual necesitas estar casi 4 años jugando 1 hora al dia.

es lo que hay, cierto, eso no te lo voy a discutir, que es estupido, pues si, debe ser el logro mas tiempo requiere de todos los que hay, ademas de estar al alcance de todo el mundo, solo necesitas muchas horas. otros no estan al alcance de todos, pasarse el ninja gaiden en maestro ninja no lo hace todo el mundo, y no es cuestion de tiempo el hacerlo, es cuestion de tener habilidad y bastante ademas

igual que la cagaron con los primeros rangos la cagaron en estos, pues no se dieron cuenta de el tiempo que hacia falta para subir, si no testearon el online que puedes esperar de algo que hicieron deprisa y corriendo

y por cierto a nadie impresiona un rango 100, antes tal vez(cuando solo habia 5), porque se veain poco y se supone que lo tenian gente buena de verdad(ya se demostro que no)pero ahora es aun mas de risa, ver un rango 100, como el rango maximo en el cod, que mas da el rango si luego son unos paquetes
Ahh vale Lars_ur pensaba que eran dias normales no de juego XD
Lars_ur escribió:lo que no pueden hacer es un logro en el cual necesitas estar casi 4 años jugando 1 hora al dia.



Ese es el problema, que el nivel 100 es logro. Ese para mi es el error, no el sistema de puntuacion. Pero vaya, que tambien es cierto que bajando el sistema de puntuacion o metiendo de por vida la doble exp se puede conseguir mas facil el nivel 100, o dejando el logro en nivel 50 o 75. Si es que al final todos decimo lo mismo [+risas].
Lo que todos tenemos claro es que Epic no va ha hacer nada. Viendo que un fin de semana dejaron los 500 de exp al ganar el juego, la mejor implementacion que han hecho incluso por encima de las granadas que tiraban y al acabar el evento lo quitaron, no me espero nada ya de estos.

Lars_ur escribió:una cosa es cuestion de hablidad, caso del ninja gaiden y otra cuestion de horas, para mi no es ningun logro tener nivel 100


Aqui te doy la razon. Me impresiona mas alguien con el logro del ninja gaiden o los 1000 del Lost planet que ver un level 100 en el GoW que se practicamente seguro que falso.

salu2
La mayor putada es que si algun dia llego al nivel 100 (que lo dudo XD ) me tacharan de haber hecho el truco...

Probar a jugar poniendo el tema Heroic Assault de la banda sonora, todo se reduce a motivacion +5, flipadez+10
Que bueno le da la banda sonora :D
ya lo probare mañana cuando me vuelva conectar! [+risas]
Buenas haber unas paginas mas para atras a un forero se le reseteo el nivel. Se ve que jugando en cooperativo en pantalla partida .
¿Alguien se ha pasado la escena eliminada en cooperativo por el live?
grache.
rafa30 escribió:Buenas haber unas paginas mas para atras a un forero se le reseteo el nivel. Se ve que jugando en cooperativo en pantalla partida .
¿Alguien se ha pasado la escena eliminada en cooperativo por el live?
grache.


Yo creo que no se entiende bien lo que quieres decir.

salu2
repito mi pregunta porque me han bajado al nivel 1? XD esque estaba en el 32....

Me paso al conectar mi disco duro a otra xbox distinta
Cirkple escribió:repito mi pregunta porque me han bajado al nivel 1? XD esque estaba en el 32....

Me paso al conectar mi disco duro a otra xbox distinta
Pues es un error que ocurre cuando usas tu gamertag en una consola que no tiene instalada la actualización de los niveles del Gears of War 2, de esa forma la consola no sabe reconocer los datos del juego y los resetea (no sólo el nivel, sino todos los logros).

No existe forma de recuperarlo, así que a volver a jugar.
F_Lombardi escribió:
Cirkple escribió:repito mi pregunta porque me han bajado al nivel 1? XD esque estaba en el 32....

Me paso al conectar mi disco duro a otra xbox distinta
Pues es un error que ocurre cuando usas tu gamertag en una consola que no tiene instalada la actualización de los niveles del Gears of War 2, de esa forma la consola no sabe reconocer los datos del juego y los resetea (no sólo el nivel, sino todos los logros).

No existe forma de recuperarlo, así que a volver a jugar.


mmm pues los logros los sigo teniendo xddd en fin que putado y me hace gracia porque la otra consola si que estaba actualizada o.o en fin que cosa mas rara
Cirkple escribió:mmm pues los logros los sigo teniendo xddd en fin que putado y me hace gracia porque la otra consola si que estaba actualizada o.o en fin que cosa mas rara
Me refiero a los logros dentro del Diario, que quede claro.

De todas formas en tu caso podría ser diferente, porque se ha hablado mucho del error al recuperar el gamertag en otra consola, pero nunca al usar el disco duro en otra consola (supuestamente en el disco duro está la actualización del Gears). En cualquier caso ya se demostró que había otras formas de que se produjera el error, como jugar a pantalla partida.
Bueno pues lo vuelvo a preguntar. Tenemos la escena eliminada esta tan bonita. Alguien se ha pasado esta escena elimina con un amigo. Osea uno siendo marcus y otro doom. Pero con por el live sin pantalla partida.Ok y no le ha pasado nada a su experiencia.
Lo digo por lo comentado anteriormente del forero que se le reseteo la experiencia.
Es que con nivel 77 los tengo de cobarta.
rafa30 escribió:Bueno pues lo vuelvo a preguntar. Tenemos la escena eliminada esta tan bonita. Alguien se ha pasado esta escena elimina con un amigo. Osea uno siendo marcus y otro doom. Pero con por el live sin pantalla partida.Ok y no le ha pasado nada a su experiencia.
Lo digo por lo comentado anteriormente del forero que se le reseteo la experiencia.
Es que con nivel 77 los tengo de cobarta.


yo me lo he pasado con un colega por el live, cada uno en su casa y no me a pasado nada.

salu2
rafa30 escribió:Bueno pues lo vuelvo a preguntar. Tenemos la escena eliminada esta tan bonita. Alguien se ha pasado esta escena elimina con un amigo. Osea uno siendo marcus y otro doom. Pero con por el live sin pantalla partida.Ok y no le ha pasado nada a su experiencia.
Lo digo por lo comentado anteriormente del forero que se le reseteo la experiencia.
Es que con nivel 77 los tengo de cobarta.

Yo e jugado 3 veces esa mision en cooperativo y sigo con todo intacto
Perder los niveles es un bug, no tiene porque pasarle a todo el mundo al hacer una cosa específica, y puede ocurrir por muchos motivos.

En mi caso, al limpiar la caché perdí todo el online, se me reseteó todo lo de las actualizaciones. Algunos colegan han limpiado cache decenas de veces y todo bien.

A un colega, si iba con el gametaq en una tarjeta de memoria, se le reseteaba el juego pero si recuperaba el gametaq en su consola todo iba bien.

En tu caso al cambiar de consola, yo por ejemplo he jugado en 3 consolas distintas con el mismo HD y sin problemas.

Mucha gente al jugar a pantalla partida pierde los datos en alguno de los 2 gametaqs.

Así que ya ves. Otra de las maravillas del juego. Cualquier día te levantas y estas a 1.
Pues a mi me faltan 18.000 puntos para llegar al nivel 50, asi que intentaré no hacer nada raro y rezar lo que sepa XD
Cada dia veo mas gente con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=uaVQYPrmz00&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=BDJNDh34zp0&feature=PlayList&p=E357888AB35EB349&playnext=1&playnext_from=PL&index=5

No entiendo porque no sacan una actualizacion para remediar eso, seria tan sencillo como cambiar la cadencia de disparo, pero si no lo cambian en el cod 4 despues de 2 años dudo que lo cambien aqui
Si hasta en este mismo foro tenemos un manual de como hacerlo ...
Yo el otro dia me encontré con un tio que disparaba con la escopeta como si fuera el lancer. La verdad es que es penoso...
25508 respuestas