En teoría ponen en la web de epic que salen a las 12:00am hora GMT del dia 28, que aquí en españa son la 2 de la mañana (en España en horario de verano estamos a +2h gmt).
Pero claro, si no actualizan el bazar asta la 11 del dia siguiente pos... la verdad es que no se como va el tema este... cuelgan los paquetes en los sevidores pero asta que no actualicen el vazar no se ven para descarga o algo así?
Oyes otra duda... los que ya tengan los mapas snowblind y flashback pero no tengan los de combustible como yo... si me descargo el allfronts, tendría que borrar primero los paquetes de mapas que ya tengo? o al descargarme el paquete de mapas completo estos "sustituyen" los viejos? es por el tema del espacio en el disco duro...
De todas maneras antes de enpezar la descarga del allfronts , creo que voy a borrar los mapas que tengo del HD, por si acaso hay problemas a la hora de instalarlos todos de nuevo.
Saludos.
PD: el motivo de pilame el allfronts es porque no tengo los mapas de combustible, y me sale mas rentable pillar el paquete allfronts completo que aunque ya tenga mapas que tengo, que comprar por separado el paquete solo de mapas nuevos y los de combustible que me faltan.