[Hilo oficial] Gears of War 2

No os mareeis tanto, a mi se me resetearon los contadores del juego porque si, de repente un dia cualquiera no los tenia, y no habia intentado recuperar mi gamertag en otra consola (nunca lo he hecho) ni habia jugado a pantalla partida ni nada similar. Otra posibel causa, segun he leido, consistia en tu sesion cuando el juego está cargando. No obstante tampoco me cuadra porque mi sesion se inicia por defecto cuando arranco la consola....

En otro orden de cosas, ya he dicho a mi familia y amigos que a partir de mañana no existo [sonrisa]
Lord Guñaño escribió:
Bio escribió:
Lord Guñaño escribió:La doble experiencia será sólo en los mapas de Dark Corners, en los demás será igual.

Eso no lo sabia yo, esta confirmando que sera una semana?


Eso ha dicho Rod Ferguson, no creo que nos esté mintiendo :)

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=692921

Y ahora me piro a la comida que te dije, espero que para las 5 y media haya podido escapar u.u

Vale, perfecto. Cuando llegues me mandas invitación y seguimos el GEARS.
lguirao escribió:Rehaciendome la campaña en locura me he dado cuenta de que ...
Skorge muere,yo pensaba que lo matariamos en el gears 3 [carcajad] [carcajad] ,como todos los locust son mas feos que la leche,pues los confundí


jejejeje, pues ya sabes.

por cierto se sabe a que hora saldran los packs???? esque unos me han dicho que a las 3 de la mañana y otros que a ls 11.

salu2.
A que hora estarán mañana disponibles los mapas? sobre las 10:00am?
Gente, he visto a peña que ya tiene logros de los mapas nuevos del Gow 2, es decir, de Dark Corners, y por lo visto el Viernes pasado Microsoft los puso a la venta por 800MP y mañana los van a poner a 1200MP, que morro tienen algunos no??? [snif]
Bio escribió:
albertosh escribió:Bueno si alguienle queda por pasar el modo locura que me agrege y lo hacemos juntos ya que estoy me da igual hacerlo solo o acompañado xD.

Yo te podria ayudar, pero si esta semana hay doble experiencia, estare aprovechando al maximo todas las horas para subir al nivel 50.

F_Lombardi escribió:¿Hay doble experiencia hoy o empieza mañana?

Yo creo que sera mañana, con el lanzamiento del DARK CORNERS.



Agregame que yo tambien voy ha jugar a la doble exp ya que ayer me bajaron al 1 [buuuaaaa] este finde lo subire al 30 o 40 xD hay que aprovechar xD.
Lord Guñaño escribió:
Bio escribió:
Lord Guñaño escribió:La doble experiencia será sólo en los mapas de Dark Corners, en los demás será igual.

Eso no lo sabia yo, esta confirmando que sera una semana?


Eso ha dicho Rod Ferguson, no creo que nos esté mintiendo :)

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=692921

Y ahora me piro a la comida que te dije, espero que para las 5 y media haya podido escapar u.u



Pues hay que aprovechar.

A ver si nos juntamos otra vez y jugamos

Salu2
litos001 escribió:por cierto se sabe a que hora saldran los packs???? esque unos me han dicho que a las 3 de la mañana y otros que a ls 11.

salu2.

Todos los contenidos del bazar los actualizan a las 11:00 en horario español.
Hace unos dias lo termine y tiene un final de los mas malos que he jugado nunca, ademas, el palacio de la reina parece que lo hayan construido con la intencion de que lo asalten con esos muros que salen del suelo para el atacante.
lguirao escribió:Rehaciendome la campaña en locura me he dado cuenta de que ...
Skorge muere,yo pensaba que lo matariamos en el gears 3 [carcajad] [carcajad] ,como todos los locust son mas feos que la leche,pues los confundí


Pues eso no es cierto, de hecho yo creo que
skorge no muere, simplemente se ve caer el bicho que el monta, pero a el no se le ve morir, ya verás como en la tercera parte nos volvemos a enfrentar con el. Es un enemigo que da demasiado juego como para matarlo tan pronto no crees?
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
holaTU escribió:Hace unos dias lo termine y tiene un final de los mas malos que he jugado nunca, ademas, el palacio de la reina parece que lo hayan construido con la intencion de que lo asalten con esos muros que salen del suelo para el atacante.


no hace falta que cuentes medio juego... [beer]
¿Estara disponible la expansión esta madrugada o nos haran esperar hasta mañana?No me quedan uñas ya...
Iron Xalao escribió:¿Estara disponible la expansión esta madrugada o nos haran esperar hasta mañana?No me quedan uñas ya...

Como siempre a partir de las 11:00 y lo mas probable es que tardemos en descargar una hora o mas. Creo que el PACK normal son 700 megas.
Bio escribió:
Iron Xalao escribió:¿Estara disponible la expansión esta madrugada o nos haran esperar hasta mañana?No me quedan uñas ya...

Como siempre a partir de las 11:00 y lo mas probable es que tardemos en descargar una hora o mas. Creo que el PACK normal son 700 megas.
766MB es el All Fronts con todos los mapas.
Yo quiero jugar ya en maquina de guerra [amor],que de paso tambien podian ver metido Raven derribado, pero bueno espero que lo metan en un proximo DCL

Salu2.
F_Lombardi escribió:
Bio escribió:
Iron Xalao escribió:¿Estara disponible la expansión esta madrugada o nos haran esperar hasta mañana?No me quedan uñas ya...

Como siempre a partir de las 11:00 y lo mas probable es que tardemos en descargar una hora o mas. Creo que el PACK normal son 700 megas.
766MB es el All Fronts con todos los mapas.

Perfecto, no estaba seguro del todo. Sabes cuantos megas es el otro pack?
Bio escribió:
F_Lombardi escribió:
Bio escribió:Como siempre a partir de las 11:00 y lo mas probable es que tardemos en descargar una hora o mas. Creo que el PACK normal son 700 megas.
766MB es el All Fronts con todos los mapas.
Perfecto, no estaba seguro del todo. Sabes cuantos megas es el otro pack?

No, porque el pack normal no se filtró el otro día, sólo fue el All Fronts. De todas formas, restándole el tamaño de los pack de mapas que incluye, sacas que pesaría unos 500MB.
En teoría ponen en la web de epic que salen a las 12:00am hora GMT del dia 28, que aquí en españa son la 2 de la mañana (en España en horario de verano estamos a +2h gmt).

Pero claro, si no actualizan el bazar asta la 11 del dia siguiente pos... la verdad es que no se como va el tema este... cuelgan los paquetes en los sevidores pero asta que no actualicen el vazar no se ven para descarga o algo así?

Oyes otra duda... los que ya tengan los mapas snowblind y flashback pero no tengan los de combustible como yo... si me descargo el allfronts, tendría que borrar primero los paquetes de mapas que ya tengo? o al descargarme el paquete de mapas completo estos "sustituyen" los viejos? es por el tema del espacio en el disco duro...

De todas maneras antes de enpezar la descarga del allfronts , creo que voy a borrar los mapas que tengo del HD, por si acaso hay problemas a la hora de instalarlos todos de nuevo.

Saludos.

PD: el motivo de pilame el allfronts es porque no tengo los mapas de combustible, y me sale mas rentable pillar el paquete allfronts completo que aunque ya tenga mapas que tengo, que comprar por separado el paquete solo de mapas nuevos y los de combustible que me faltan.
Ami con el problema que he teniado y tal y que la consola se piensa que no he pasado nunca el juego, podria jugar a esta expasion del juego¿? o hay que pasarse el juego seria una putada xD.
TonIsEv escribió:Yo quiero jugar ya en maquina de guerra [amor],que de paso tambien podian ver metido Raven derribado, pero bueno espero que lo metan en un proximo DCL

Salu2.



Ni máquina de guerra ni raven derribado, tendrían que haber metido mausoleo. Ese escenario era DIOS
Logro reunir a la horda. Lo quiero, lo necesito. JAJAJAJA

El otro día estuve 3 horas jugando para que el anfitrion nos dejase tirados en la oleada 49, me gustaría sacarme el logro con alguien mas interesado. Y me ha parecido oir que se puede continuar, no hace falta hacerlo del tirón, es cierto esto?

Un saludo mi gt es haldirams.
Röyksopp escribió:Logro reunir a la horda. Lo quiero, lo necesito. JAJAJAJA

El otro día estuve 3 horas jugando para que el anfitrion nos dejase tirados en la oleada 49, me gustaría sacarme el logro con alguien mas interesado. Y me ha parecido oir que se puede continuar, no hace falta hacerlo del tirón, es cierto esto?

Un saludo mi gt es haldirams.

Las oleadas te se guardan por lo menos en privadas,y digo yo que en publicas tambien,a si solo te faltara la oleada 49 y 50
Agregame pero yo solo me he quedado en la 17 [fumando]

Un saludo
Röyksopp escribió:Logro reunir a la horda. Lo quiero, lo necesito. JAJAJAJA

El otro día estuve 3 horas jugando para que el anfitrion nos dejase tirados en la oleada 49, me gustaría sacarme el logro con alguien mas interesado. Y me ha parecido oir que se puede continuar, no hace falta hacerlo del tirón, es cierto esto?

Un saludo mi gt es haldirams.

Yo te ayudo, me agregas y mas tarde nos ponemos.
Bio escribió:
Röyksopp escribió:Logro reunir a la horda. Lo quiero, lo necesito. JAJAJAJA

El otro día estuve 3 horas jugando para que el anfitrion nos dejase tirados en la oleada 49, me gustaría sacarme el logro con alguien mas interesado. Y me ha parecido oir que se puede continuar, no hace falta hacerlo del tirón, es cierto esto?

Un saludo mi gt es haldirams.

Yo te ayudo, me agregas y mas tarde nos ponemos.


dime tu gt y procedo. Lol.
Chacho porque has pasado de mi yo tambien quiero el logro

PD:Aparte cuanta mas gente mejor

Un saludo

GT kakaroto296
Habéis hablado de futuro DLC, pero yo dudo mucho que vaya a haber más DLC. Sólo hay que tener en cuenta que esta vez se han quedado en el número redondo de logros, 1750G, y que este número coincide con el del gran Halo 3. No se pueden atrever a superar en logros al gran icono de la consola.
kakaroto296 escribió:Chacho porque has pasado de mi yo tambien quiero el logro

PD:Aparte cuanta mas gente mejor

Un saludo

GT kakaroto296



Yo no he pasado de nadie, en cuanto este en casa os agrego, y le damos al tema.
Röyksopp escribió:
Bio escribió:
Röyksopp escribió:Logro reunir a la horda. Lo quiero, lo necesito. JAJAJAJA

El otro día estuve 3 horas jugando para que el anfitrion nos dejase tirados en la oleada 49, me gustaría sacarme el logro con alguien mas interesado. Y me ha parecido oir que se puede continuar, no hace falta hacerlo del tirón, es cierto esto?

Un saludo mi gt es haldirams.

Yo te ayudo, me agregas y mas tarde nos ponemos.


dime tu gt y procedo. Lol.

Te añadí yo, soy Bio 360. Después de cenar me pongo de nuevo en la consola.
Grande Bio, grande.

Mañana le daremos a los mapas una buena tunda, no? :p
se me ha borrado el diario de guerra [+furioso]

Me gustaria ponerme de nuevo con los logros pero es una putada. sabeis si el diario de guerra puede borrarse sin conectarse al live? quizas consiga los logros offline y lo dejo pero no quiero que me vuelva a pasar algo asi.
F_Lombardi escribió:Habéis hablado de futuro DLC, pero yo dudo mucho que vaya a haber más DLC. Sólo hay que tener en cuenta que esta vez se han quedado en el número redondo de logros, 1750G, y que este número coincide con el del gran Halo 3. No se pueden atrever a superar en logros al gran icono de la consola.

No podran batir en puntos por que es el limite de puntos que a dado MS a todos los juegos, lo normal es que sean los ultimos mapas,mas yo ya creo que hay bastantes
Bio escribió:
Röyksopp escribió:
dime tu gt y procedo. Lol.

Te añadí yo, soy Bio 360. Después de cenar me pongo de nuevo en la consola.


Ok tío, como te digo tengo pasado hasta la oleada 49, es decir solo me queda la 50 a ver si se une alguien mas kararoto tb quiere.
Lord Guñaño escribió:Grande Bio, grande.

Mañana le daremos a los mapas una buena tunda, no? :p

Vaya, ya tengo ganas de empezar. Cuando llegues me avisas y nos ponemos, aunque yo avanzare durante toda la mañana.

Röyksopp escribió:
Bio escribió:
Röyksopp escribió:
dime tu gt y procedo. Lol.

Te añadí yo, soy Bio 360. Después de cenar me pongo de nuevo en la consola.


Ok tío, como te digo tengo pasado hasta la oleada 49, es decir solo me queda la 50 a ver si se une alguien mas kararoto tb quiere.

Vale, nos ponemos los tres si queréis, nos ira mejor. La creas en SEGURIDAD y así nos la pasamos fácilmente.
A mi tambien me interesan los logros de las Hordas de los nuevos mapas, y tambien de los anteriores packs, asi que si hay hueco en algún grupo, tengo ya cargado el lancer.

Mañana será el gran dia ^^

Si me agrega alguien, que me avise por privado [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Monete escribió:A mi tambien me interesan los logros de las Hordas de los nuevos mapas, y tambien de los anteriores packs, asi que si hay hueco en algún grupo, tengo ya cargado el lancer.

Mañana será el gran dia ^^

Si me agrega alguien, que me avise por privado [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos



Dinos el gt y te agregamos.
Para kakaroto296 y Röyksopp

Me surgió un imprevisto y no podre ayudaros esta noche. Mañana a partir de las 9 estaré en la consola haciendo tiempo hasta la salida de los nuevos mapas, podemos echar todas las hordas que queráis.
Yo también estoy disponible para hordas ;) así que quien necesite peña que avise :) eso sí, de los no que no son de pago. Esos para mañana con el All Fronts xD
yo tambien me apunto a partir de la semana que viene tengo vacaciones y puedo jugar hordas en los nuevos mapas mi gt es hellknight24 nos vemos entonces ;) ;)
que onda, saben si va a ver el doble puntos de experiencia por la salida de Dark corners? si es asi, cuantos dias?
a que hora española estara para bajar los susodichos mapas?
hellknight escribió:a que hora española estara para bajar los susodichos mapas?


+1000 xD
Madre mia pero que mono llevo encima....y a las 11 estare en el tajo!! Creo que me voy a poner malo ....al menos dejad las opiniones por aqui compañeros!!!
Tyler Mcqueen escribió:Madre mia pero que mono llevo encima....y a las 11 estare en el tajo!! Creo que me voy a poner malo ....al menos dejad las opiniones por aqui compañeros!!!


jejejeje, una pena que no te puedas unir a nosotros, estaré con el portu y demás gente probandolos. xDD

saludos.
litos001 escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Madre mia pero que mono llevo encima....y a las 11 estare en el tajo!! Creo que me voy a poner malo ....al menos dejad las opiniones por aqui compañeros!!!


jejejeje, una pena que no te puedas unir a nosotros, estaré con el portu y demás gente probandolos. xDD

saludos.


como te lo sabes jejeje y a ver si con un poco de suerte salen dentro de un rato que yo no sere el que se queje jejeje
TannerPES escribió:
litos001 escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Madre mia pero que mono llevo encima....y a las 11 estare en el tajo!! Creo que me voy a poner malo ....al menos dejad las opiniones por aqui compañeros!!!


jejejeje, una pena que no te puedas unir a nosotros, estaré con el portu y demás gente probandolos. xDD

saludos.


como te lo sabes jejeje y a ver si con un poco de suerte salen dentro de un rato que yo no sere el que se queje jejeje


jajajaja, espero que no salgan hasta mañana que no tengo todavia mis puntos, que los he comprado hoy. xDD
Cabritos, comentad algo a medio dia joder, aunque sean unas breves palabras para ponerme los dientes aun mas largos....y por la tarde me haceis un tour por los mapitas mas destacados, como quien enseña el piso nuevo xD

Joder, Maquina de Guerra...casi na [uzi]
25508 respuestas