[Hilo oficial] Gears of War 2

r2ap escribió:Hola a todos tengo una duda que espero me puedan aclarar (si es que ya no lo han hecho anteriormente) como se sabe cuando uno es el host de la partida y si es posible como hago para yo ser el host.

estoy cansado que el host ponga pausa en la mitad de la partida o que se salga cuando lo matan en una horda [enfado1]


Para comprobar si eres host en horda lo unico que tienes ke hacer es darle al START y poner el juego en pausa. Si todo se para es que eres el host, si los muñecos y los locust siguen moviendose eso es que el host es otro. Ahora lo de la horda es diferente me parece, cuando mueren todos puedes continuar desde la oleada que te han matado, lo malo que si el host abandona a tomar por saco...

Espero haberte ayudado, por cierto si alguno quiere agregarme para hechar alguna horda mi GT: K1llspawn, un saludo.
Lord Guñaño escribió:Cuantos más seamos mejor :)

Yo tengo hechas de la horda 1 a la 16 seguro, así que como apareceré sobre las 5 y cuarto, si queréis empezar algo antes por mí no hay problema. Por cierto Dormilon, matarás dos pájaros de un tiro, ¿no? Según tengo entendido no pasaste las 50 hordas en cualquier mapa con lo cual esto te viene de maravilla xD.


No he llegado nunca a la 50 [enfado1], mi "record" esta en 34 y casi lloro de emocion [sonrisa]

Salu2
Conozco esa situacion mi record es de 30 y pude segir (tan solo eran las 2 de la mañana) hasta que el @*/%&$ del host se desconecto dejandonos a mi y a mi hermano con ganas de [uzi] al muy @$%& pero bueno sera para la proxima
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Cuantos más seamos mejor :)

Yo tengo hechas de la horda 1 a la 16 seguro, así que como apareceré sobre las 5 y cuarto, si queréis empezar algo antes por mí no hay problema. Por cierto Dormilon, matarás dos pájaros de un tiro, ¿no? Según tengo entendido no pasaste las 50 hordas en cualquier mapa con lo cual esto te viene de maravilla xD.


No he llegado nunca a la 50 [enfado1], mi "record" esta en 34 y casi lloro de emocion [sonrisa]

Salu2


Déjame adivinar... ¿te mató un Cyclops con su motosierra? XD
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Cuantos más seamos mejor :)

Yo tengo hechas de la horda 1 a la 16 seguro, así que como apareceré sobre las 5 y cuarto, si queréis empezar algo antes por mí no hay problema. Por cierto Dormilon, matarás dos pájaros de un tiro, ¿no? Según tengo entendido no pasaste las 50 hordas en cualquier mapa con lo cual esto te viene de maravilla xD.


No he llegado nunca a la 50 [enfado1], mi "record" esta en 34 y casi lloro de emocion [sonrisa]

Salu2

Pues yo ya e llegado 2 veces [+risas]
Lord Guñaño escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Cuantos más seamos mejor :)

Yo tengo hechas de la horda 1 a la 16 seguro, así que como apareceré sobre las 5 y cuarto, si queréis empezar algo antes por mí no hay problema. Por cierto Dormilon, matarás dos pájaros de un tiro, ¿no? Según tengo entendido no pasaste las 50 hordas en cualquier mapa con lo cual esto te viene de maravilla xD.


No he llegado nunca a la 50 [enfado1], mi "record" esta en 34 y casi lloro de emocion [sonrisa]

Salu2


Déjame adivinar... ¿te mató un Cyclops con su motosierra? XD


Como odio que me sierre un bot [enfado1]

Jose Juan lo tuyo no tiene merito, no eres humano estas hecho de trozos de trozos de soldados caidos en combate XD
Yo si os falta alguien tambien me apunto, y si es en los mapas nuevos apartir del martes mejor aun XD
Yo en los mapas nuevos no he jugado ordas porque no los tengo pero en los que vienen con el juego no es muy dificil llegar a la oleada 50. pero vamos que me imagino que en los nuevos tampoco será mucho más dificil, todo sera cogerle el trukillo. xDD
Con el contenido del martes creo que dijeron que podrias subir de nivel en el modo horda no?
Yuu Matsura escribió:Con el contenido del martes creo que dijeron que podrias subir de nivel en el modo horda no?

Supuestamente ya se puede, aunque yo no lo he probado, son 200 por oleada en Locura y 50 menos en elevada y asi sucesivamente creo...
litos001 escribió:Yo en los mapas nuevos no he jugado ordas porque no los tengo pero en los que vienen con el juego no es muy dificil llegar a la oleada 50. pero vamos que me imagino que en los nuevos tampoco será mucho más dificil, todo sera cogerle el trukillo. xDD

Yo en los nuevos con 5 personas en 2 horas pasado facil en informal en el mapa patio,fue pan comido
jose juan escribió:
litos001 escribió:Yo en los mapas nuevos no he jugado ordas porque no los tengo pero en los que vienen con el juego no es muy dificil llegar a la oleada 50. pero vamos que me imagino que en los nuevos tampoco será mucho más dificil, todo sera cogerle el trukillo. xDD

Yo en los nuevos con 5 personas en 2 horas pasado facil en informal en el mapa patio,fue pan comido


jejeje pues ya se donde me voy a hacer las hordas cuando tenga los mapas. xDD
En realidad pasarse las 50 oleadas no es tan complicado...es cuestion de jugar privada con colegas que no se vayan a pirar a mitad de partida, y llevar un orden estricto poniendo los escudos. "solo" con eso, te puedes pulir las 50 oleadas en cualquier mapa....
El verdadero merito sería pasarsela en una publica, de la 1 a la 50 xD
la actualizacion aun no ha llegado verdad? es el martes? 28?
eimia escribió:la actualizacion aun no ha llegado verdad? es el martes? 28?


en principio si, es el martes 28.

Salu2.
Por cierto se ha filtrado el borrador del guion de la pelicula ( que supuestamente sale el verano del año que viene ), os lo dejo en spoiler por si acaso:


La historia sirve de precuela a los eventos vividos durante el primer juego. Comienza con una secuencia de lucha masiva que corresponde al final de la Guerra del Péndulo.
Las tropas vistoriosas del COG (Coalition of Ordered Governments) vuelven a casa mientras se nos presentan algunas de las pocas escenas sobre Dom y Maria, Marcus y su padre.
Es el momento en el que los Locust abandonan sus casas subterraneas y acaban con la familia de Dom y todo lo que se encuentran a su paso. Marcus, Dom y María consiguen escapar y reagruparse con el resto de supervivientes. Tras ello los COG emprenden otra batalla, en esta ocasión contra los Locust.
La lucha acaba con una retirada que obliga a las tropas COG a refugiarse en Jacinto, el último resquicio de la resistencia humana, mientras Adam Fenix (padre de Marcus) trabaja en el Martillo del Alba.
Adam, Marcus y Dom lideran un equipo de COG destinado a adentrarse en las profundidades de las cuevas Locust con la intención de conseguir ciertos cristales que Adam necesita para crear un dispositivo maniobrable con el que disparar el Martillo del Alba.
Como cabía esperar la hazaña se complica y se ven involucrados en varias luchas, una de ellas contra un Berserker y otra contra un Corpser. Durante la última, Adam Fenix es capturado por los Locust (liderados por el General Raam y el Teniente Thawn), y mandado ante la Reina. Sin posibilidad de rescatarle, los supervivientes vuelven a la superficie.
Momento en el que comienza el asalto final en Jacinto (el autor del texto habla sobre ciertas similitudes con la última batalla de la película El Retorno del Rey).
Mientras tanto, Adam Fenix es enviado a la superficie para recuperar el prototipo del Martillo del Alba y entregarlo a los Locust. Adam consigue contactar con Marcus, quien abandona su puesto en el ataque (pese a la pérdida de vidas que ello conlleva) para salvar a su padre.
Al llegar se las ve con un Reaper para acto seguido luchar contra el Teniente Thawn. Cuando éste está a punto de matar a Marcus, Adam consigue hacer funcionar la pistola del Martillo del Alba y lo hiere de muerte. Thawn aprovecha su último aliento para matar a Adam mientras que un desvalido Marcus atraviesa la cabeza de su enemigo con un arco explosivo.
Con el Martillo del Alba en funcionamiento, los humanos consiguen la retirada de las tropas Locust y salvar la ciudad. Tiempo de celebraciones mientras que Marcus es encarcelado por abandonar su puesto.
Buff me cuesta imginar actores para la peli de Gears of War, como no pillen luchadores del smack down!!!

DEW!!
eimia escribió:la actualizacion aun no ha llegado verdad? es el martes? 28?

Vamos a ver,no es ninguna actualizacion del juego,es solo que ponen mas mapas y un capitulo que quitaron cuando salio el juego,no te va a actualizar la consola cuando llegue el dia 28
paulcarrack escribió:Buff me cuesta imginar actores para la peli de Gears of War, como no pillen luchadores del smack down!!!

DEW!!


Se dice, se rumorea que entre los candidatos a Marcus esta Dave Batista XD

salu2
dejkarao está baneado por "Utilizar clon para trollear"
me lo he comprado antes por 30€ en la oferta esa del game, y simplemente... JUEGAZO!!! me acabo de viciar 3 horas en el modo campaña cooperativo, juegazo, este finde espero pasarmelo XD XD XD
Entonces estamos Dormilon, Bio, Jose Juan y yo para las 50 oleadas de Snowblind. Y si se apunta 4nticristo mejor que mejor ya que seremos cinco :)
paulcarrack escribió:Buff me cuesta imginar actores para la peli de Gears of War, como no pillen luchadores del smack down!!!

Imagen
Lord Guñaño escribió:Entonces estamos Dormilon, Bio, Jose Juan y yo para las 50 oleadas de Snowblind. Y si se apunta 4nticristo mejor que mejor ya que seremos cinco :)


Hoy la 50...CAE FIJO!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Entonces estamos Dormilon, Bio, Jose Juan y yo para las 50 oleadas de Snowblind. Y si se apunta 4nticristo mejor que mejor ya que seremos cinco :)


Hoy la 50...CAE FIJO!!!

Eso, eso, yo tengo toda la tarde, sabeis que mapa es el mejor para poder hacer las 50?
Bio escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Entonces estamos Dormilon, Bio, Jose Juan y yo para las 50 oleadas de Snowblind. Y si se apunta 4nticristo mejor que mejor ya que seremos cinco :)


Hoy la 50...CAE FIJO!!!

Eso, eso, yo tengo toda la tarde, sabeis que mapa es el mejor para poder hacer las 50?

En snowblind?

Nosotros lo hicimos en patio para triturar, en las oleadas chungas te pones en la torre y como solo te pueden subir desde un pasillo estrecho es bastante facil
En general son fáciles en todos menos en Depósito.

En Patio te puedes poner donde las granadas o donde el mortero/fracontirador, en Bajo la Colina la mejor opción es quedarse donde el lanzallamas (una única entrada y amplias ventanas para disparar) y en Patio para Triturar, como dice Samanosuke, en la torre de en medio no es nada difícil. De hecho es un buen escenario ya que hay torreta, y viene muy bien para las hordas.

En resumen, propongo hacerlas en Bajo la Colina o en Patio para Triturar. Quizá incluso es mejor en este último :)
Una preguntilla cuando sale el pack de mapas mas el caho de historia? xD me gustaria pillarmela ya que no he pillado ningun mapa de todos los que an salido y me gustaria pillarme todo junto y listo mas o menos el precio se que seran mas o menos 20€ a 30€ poray anda la cosa no?¿¿.
salu2
albertosh escribió:Una preguntilla cuando sale el pack de mapas mas el caho de historia? xD me gustaria pillarmela ya que no he pillado ningun mapa de todos los que an salido y me gustaria pillarme todo junto y listo mas o menos el precio se que seran mas o menos 20€ a 30€ poray anda la cosa no?¿¿.
salu2


Habrá que ponerlo en el título del hilo para que no se pregunte por nonagésima vez xDD. El 28 de julio, a 1200 puntos los Dark Corners + capítulo y a 1600 todos los mapas descargables más el capítulo.
GUÑAÑO

La creamos en patio para triturar o Bajo la Colina??

En mi caso de la 1 a la 10 las tengo hechas en ambos mapas,seguro que vosotros teneis mas que yo ¿¿podemos empezar a partir de la 11 para que no sea tan largo y asi agilizar la "hazaña" o para el logro hay que hacer las todas??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:GUÑAÑO

La creamos en patio para triturar o Bajo la Colina??

En mi caso de la 1 a la 10 las tengo hechas en ambos mapas,seguro que vosotros teneis mas que yo ¿¿podemos empezar a partir de la 11 para que no sea tan largo y asi agilizar la "hazaña" o para el logro hay que hacer las todas??

Salu2

Vamos a ver,si todo el mundo tiene hasta la 10 pues se empieza desde la 11 y te contara sin problemas desde esa ronda,pero hay que mirar que todo el mundo la tenga

Y sobre que mapa jgar,hay que tener tambien una cosa clara,a donde nos pongamos hay que tener cerca municion,por que si no ya sabeis lo que pasara
Ok, podemos empezar de la 11 sin ningún problema.

Como dice Jose Juan hay un problema en patio para triturar y es que la munición pilla muy lejos de la torre de en medio. Eso sí, en la misma tenemos torreta con lo cual nos puede solucionar carencias de munición de hammerburst o lancer.

Sin embargo en bajo la colina hay munición a dos metros de donde supuestamente nos quedaríamos...

PD. A las 5 me va a ser imposible estar, pero de 5 y cuarto a 5 y media me conectaré.
hola tengo un problema, y es que se me han reiniciado los logros del gearsw 2, metí el juego después de mucho tiempo, se me actualizo.

me puse a jugar, y vi que empezaba ha hacer logros sin parar, y yo emocionao, hostia hoy estoy sembrao, hasta que me salió un logro que conozco bien, y por el me di cuenta, me aparecio el seriamente 2.0 con has matado ha 100/10.000.

y haí me quede ha cuadros, hijos de puta me han reiniciadolos logros, por que llevaba la mitad de la barra la ultima vez que lo jugué, y me habia pasado el modo horda y el campña 5 veces, así que mas de 100 llevaba seguro.


ha alguien le ha pasado esta putada, sabeis como arreglarlo y recuperar mis logros
spawn_comando escribió:hola tengo un problema, y es que se me han reiniciado los logros del gearsw 2, metí el juego después de mucho tiempo, se me actualizo.

me puse a jugar, y vi que empezaba ha hacer logros sin parar, y yo emocionao, hostia hoy estoy sembrao, hasta que me salió un logro que conozco bien, y por el me di cuenta, me aparecio el seriamente 2.0 con has matado ha 100/10.000.

y haí me quede ha cuadros, hijos de puta me han reiniciadolos logros, por que llevaba la mitad de la barra la ultima vez que lo jugué, y me habia pasado el modo horda y el campña 5 veces, así que mas de 100 llevaba seguro.


ha alguien le ha pasado esta putada, sabeis como arreglarlo y recuperar mis logros


Eso le ha pasado a mucha gente, y desgraciadamente, no hay forma de arreglarlo ni recuperar los logros, bueno si, para recuperar los logros es volver a conseguirlos, pero es una putada
spawn_comando escribió:hola tengo un problema, y es que se me han reiniciado los logros del gearsw 2, metí el juego después de mucho tiempo, se me actualizo.

me puse a jugar, y vi que empezaba ha hacer logros sin parar, y yo emocionao, hostia hoy estoy sembrao, hasta que me salió un logro que conozco bien, y por el me di cuenta, me aparecio el seriamente 2.0 con has matado ha 100/10.000.

y haí me quede ha cuadros, hijos de puta me han reiniciadolos logros, por que llevaba la mitad de la barra la ultima vez que lo jugué, y me habia pasado el modo horda y el campña 5 veces, así que mas de 100 llevaba seguro.


ha alguien le ha pasado esta putada, sabeis como arreglarlo y recuperar mis logros
Leí hace unos días en los foros oficiales a alguien que decía haber encontrado una forma de recuperarlo. No le presté mucha atención, pero era algo de recuperar el Gamertag en otra consola y luego volverlo a recuperar en la tuya.
Lord Guñaño escribió:Entonces estamos Dormilon, Bio, Jose Juan y yo para las 50 oleadas de Snowblind. Y si se apunta 4nticristo mejor que mejor ya que seremos cinco :)

Yo los snowblind no los tengo hasta el martes que me pillare el all fronts, ya me uniré ese dia XD
F_Lombardi escribió:
spawn_comando escribió:hola tengo un problema, y es que se me han reiniciado los logros del gearsw 2, metí el juego después de mucho tiempo, se me actualizo.

me puse a jugar, y vi que empezaba ha hacer logros sin parar, y yo emocionao, hostia hoy estoy sembrao, hasta que me salió un logro que conozco bien, y por el me di cuenta, me aparecio el seriamente 2.0 con has matado ha 100/10.000.

y haí me quede ha cuadros, hijos de puta me han reiniciadolos logros, por que llevaba la mitad de la barra la ultima vez que lo jugué, y me habia pasado el modo horda y el campña 5 veces, así que mas de 100 llevaba seguro.


ha alguien le ha pasado esta putada, sabeis como arreglarlo y recuperar mis logros
Leí hace unos días en los foros oficiales a alguien que decía haber encontrado una forma de recuperarlo. No le presté mucha atención, pero era algo de recuperar el Gamertag en otra consola y luego volverlo a recuperar en la tuya.


No se, yo eso no lo he oido nunca, ojala sea verdad

salu2
TannerPES escribió:
F_Lombardi escribió:
spawn_comando escribió:hola tengo un problema, y es que se me han reiniciado los logros del gearsw 2, metí el juego después de mucho tiempo, se me actualizo.

me puse a jugar, y vi que empezaba ha hacer logros sin parar, y yo emocionao, hostia hoy estoy sembrao, hasta que me salió un logro que conozco bien, y por el me di cuenta, me aparecio el seriamente 2.0 con has matado ha 100/10.000.

y haí me quede ha cuadros, hijos de puta me han reiniciadolos logros, por que llevaba la mitad de la barra la ultima vez que lo jugué, y me habia pasado el modo horda y el campña 5 veces, así que mas de 100 llevaba seguro.


ha alguien le ha pasado esta putada, sabeis como arreglarlo y recuperar mis logros
Leí hace unos días en los foros oficiales a alguien que decía haber encontrado una forma de recuperarlo. No le presté mucha atención, pero era algo de recuperar el Gamertag en otra consola y luego volverlo a recuperar en la tuya.


No se, yo eso no lo he oido nunca, ojala sea verdad

salu2


yo también es la primera vez que lo oigo, no se que veracidad tendrá eso...
TannerPES escribió:
F_Lombardi escribió:Leí hace unos días en los foros oficiales a alguien que decía haber encontrado una forma de recuperarlo. No le presté mucha atención, pero era algo de recuperar el Gamertag en otra consola y luego volverlo a recuperar en la tuya.
No se, yo eso no lo he oido nunca, ojala sea verdad

salu2
He dicho la fuente y he dicho que lo miré por encima porque gracias a dios no me hace falta. Es cuestión de entrar en la fuente y mirar la explicación completa si estás interesado.
4nticristo escribió:Yo los snowblind no los tengo hasta el martes que me pillare el all fronts, ya me uniré ese dia XD

Joder, no llega nunca el puñetero martes o que??? [+furioso]
Tyler Mcqueen escribió:
4nticristo escribió:Yo los snowblind no los tengo hasta el martes que me pillare el all fronts, ya me uniré ese dia XD

Joder, no llega nunca el puñetero martes o que??? [+furioso]


Ya xDD, yo estoy igual [sonrisa]
Sobre el modo historia

Que os parece el hecho de meterte dentro de un gusano, yo la verdad es que me parece que estropea la historia y la hace poco creible. El final es muy facil matar el brumak no se me esperaba mas. Mas trabajo me costó matar al bicho del pantano. De todas maneras lo disfruté bastante cuando me lo pasé.
El modo historia en una pasada de principio a fin, sin fisuras de ningún tipo excepto el monstruo final según mi opinión. Un 10
el modo historia me encantó, incluso la fase que comentas me parecio muy buena, no se, es algo novedoso y entretenido, además que es bastante cortita esa fase, asíque tampoco llega a cansar en ningun momento. Para mi el modo campaña se lleva otro 10.
Lord Guñaño escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
4nticristo escribió:Yo los snowblind no los tengo hasta el martes que me pillare el all fronts, ya me uniré ese dia XD

Joder, no llega nunca el puñetero martes o que??? [+furioso]


Ya xDD, yo estoy igual [sonrisa]

Bueno para joderos mas las ganas aqui os dejo un video que puse dias atras de los nuevos mapas [+risas] [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=Z7_PR-LAacc
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Ya xDD, yo estoy igual [sonrisa]

Bueno para joderos mas las ganas aqui os dejo un video que puse dias atras de los nuevos mapas [+risas] [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=Z7_PR-LAacc


Cabrón xDDD, pero desafortunadamente ya lo vi.

Y ahora lo voy a ver otra vez [carcajad]

EDIT: mirad qué logros tiene el tal Iceman xX 23:

Imagen

Hay que joderse xD...
Ese sera uno de los afortunados que lo pillaron el otro dia en el bazar por 800 puntos

Ah mirar este video que vais a ver cosas increibles
http://www.youtube.com/watch?v=XEyR9_Jo2L4
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Ya xDD, yo estoy igual [sonrisa]

Bueno para joderos mas las ganas aqui os dejo un video que puse dias atras de los nuevos mapas [+risas] [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=Z7_PR-LAacc


Cabrón xDDD, pero desafortunadamente ya lo vi.

Y ahora lo voy a ver otra vez [carcajad]

EDIT: mirad qué logros tiene el tal Iceman xX 23:

Imagen

Hay que joderse xD...


que cabroncete, llegó a tiempo. xDD
jose juan escribió:Ese sera uno de los afortunados que lo pillaron el otro dia en el bazar por 800 puntos

Ah mirar este video que vais a ver cosas increibles
http://www.youtube.com/watch?v=XEyR9_Jo2L4


Digo yo que eso serán partidas privadas y se habrán puesto de acuerdo, porque vamos, la número 2 es demasiado increíble.
Ahora la gracia sería que con el bombo que le estamos dando a los nuevos mapas y a la nueva campaña, la putada sería que ahora no nos gustasen cuando los tengamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Ese sera uno de los afortunados que lo pillaron el otro dia en el bazar por 800 puntos

Ah mirar este video que vais a ver cosas increibles
http://www.youtube.com/watch?v=XEyR9_Jo2L4


Digo yo que eso serán partidas privadas y se habrán puesto de acuerdo, porque vamos, la número 2 es demasiado increíble.

Yo creo que ni en privadas lo pueden hacer,tu has visto el ultimo con el franco,sin apuntar se los folla,eso es demasiado [Ooooo]
25508 respuestas