[Hilo oficial] Gears of War 2

coño viendo todos esos mapas me estan dando ganas de retomar el gears ......... Sigue habiendo el lag de siempre ...que no se puede ni jugar ?????
Oscar AndU2 escribió:coño viendo todos esos mapas me estan dando ganas de retomar el gears ......... Sigue habiendo el lag de siempre ...que no se puede ni jugar ?????


No, no lo hay, ahora las partidas van bastante mejor, a mi por lo menos. Ayer por la noche estuve jugando con unos colegas y si jugamos 6 partidas las 6 fueron de pm.
Lord Guñaño escribió:A mí los que más me han gustado han sido Monumento y Ningún Lugar. Para mi gusto Santuario es un copieteo de Jacinto y Carretera de Ruinas xD


Santuario ya estaba en la version PC del promer GOW.

Salu2
Pues nada yo estoy por dejarlo ya de jugar la verdad que de 5 patidas 2 van bien y las otras con lag, este juego para que vaya bien hay que ser host si no es casi imposible.
salu2
¿Se sabe ya si la escena eliminada estará doblada al castellano?
F_Lombardi escribió:¿Se sabe ya si la escena eliminada estará doblada al castellano?



buena pregunta sabiendo como son no me extrañaria que no estuviese
hellknight escribió:
F_Lombardi escribió:¿Se sabe ya si la escena eliminada estará doblada al castellano?



buena pregunta sabiendo como son no me extrañaria que no estuviese


si...que malos son estos de epic que no nos han traido sus 2 entregas dobladas perfectamente al castellano...como son... :-|
Sinceramente no me extrañaria nada que no estuviese doblado al castellano o que como en el GoW de ordenador cambiaran alguna voz en el capitulo inedito, como fue la de Baird...

Por cierto me parece un timo semejante capitulo, soso y light hasta decir basta. Es un "teniamos que haberlo incluido pero pensamos en sacar pasta por el".
Una pregunta, en modo horda solo sumas 100 puntos por cada oleada superada? o es un extra además de los puntos que haces por las muertes?
Me parece que es depende la horda que hagas (el número y la dificultad) Ultimamente no tengo tanto lag, pero ayer eché 4 y en dos el host se fue cuando iban perdiendo... se suponia que lo iban a arreglar :(
Naiko73 escribió:Me parece que es depende la horda que hagas (el número y la dificultad) Ultimamente no tengo tanto lag, pero ayer eché 4 y en dos el host se fue cuando iban perdiendo... se suponia que lo iban a arreglar :(


Entonces los puntos por muerte no suman? :(
a1t0r escribió:Una pregunta, en modo horda solo sumas 100 puntos por cada oleada superada? o es un extra además de los puntos que haces por las muertes?


En informal son 100, en normal 150, en elevada 200 y en locura 250 puntos independientemente de el numero de horda que sea.

Cambiando de tema y viendo como van de mal las partidas publicas ya podria poner puntosde experiencia en las privadas, si quieren con ciertos condicionantes como nivel de bots y un numero minimo de jugadores humanos por equipo pero lo del nivel de experiencia en publicas es un calvario.

Salu2
Aun sigue habiendo ese lag de antes en el live? o ya se puede jugar minimamente bien?
THumpER escribió:Aun sigue habiendo ese lag de antes en el live? o ya se puede jugar minimamente bien?


No he jugado desde hace meses pero seguro que sigue igual. Hay cosas que no cambian.

Salud2s
En mi caso misteriosamente es a la inversa, ha mejorado y mucho. Curiosamente hemos hecho un circulo de vaya gozada - vaya mierda - vaya gozada, no todas han ido bien pero de antes que jugabamos y un 70% teniamos LAG ahora no llegara al 5% y claro, se nota en marcadores, resultados, muertes, derribos...

Aun asi le falta todo y mas para ser lo que era o debia haber sido y sobre el capitulo Single Player nuevo de All Fronts me parece un robo viendo lo del video, lo voy a decir hasta que reviente.
Eric Draven escribió:
THumpER escribió:Aun sigue habiendo ese lag de antes en el live? o ya se puede jugar minimamente bien?


No he jugado desde hace meses pero seguro que sigue igual. Hay cosas que no cambian.

Salud2s

Pues a mi ultimamente me va notablemente mejor que antes, no digo que vaya perfecto, pero si "se puede jugar" [360º]
Eric Draven escribió:
THumpER escribió:Aun sigue habiendo ese lag de antes en el live? o ya se puede jugar minimamente bien?


No he jugado desde hace meses pero seguro que sigue igual. Hay cosas que no cambian.

Salud2s


En un mes no me he encontrado una partida con lag. Con eso te lo digo todo.
JonyFreak escribió:
Eric Draven escribió:
THumpER escribió:Aun sigue habiendo ese lag de antes en el live? o ya se puede jugar minimamente bien?


No he jugado desde hace meses pero seguro que sigue igual. Hay cosas que no cambian.

Salud2s


En un mes no me he encontrado una partida con lag. Con eso te lo digo todo.


Diooos, menuda suerte tenéis algunos :p

A mí me van mal 4 de cada 10 más o menos, lo cual es mejor que antes pero sigue habiendo partidas injugables. Sin embargo esta mañana he jugado un Guardia con lag de dos o tres segundos y me he hecho 2500 puntos o_O

Por cierto, últimamente me pongo con unos colegas a hacer anexos sin ir a por el aro, sólo matándonos entre todos. Incluso los del mismo equipo. Si a alguien le apetece que me agregue; gt en mi firma.
A mi ayer otro señor host se fue de la partida cuando estabamos haciendo mi grupo una autentica carniceria al señor host. En fin en 2 dias 3 host que se piran.. espero tener suerte hoy (por cierto ya toy en el 44 y se pasan en la exp que piden)
Naiko73 escribió:A mi ayer otro señor host se fue de la partida cuando estabamos haciendo mi grupo una autentica carniceria al señor host. En fin en 2 dias 3 host que se piran.. espero tener suerte hoy (por cierto ya toy en el 44 y se pasan en la exp que piden)


Verás cuando llegues al 70 y te pidan más de 100.000 para subir un nivel [carcajad]
JonyFreak escribió:
Eric Draven escribió:
THumpER escribió:Aun sigue habiendo ese lag de antes en el live? o ya se puede jugar minimamente bien?


No he jugado desde hace meses pero seguro que sigue igual. Hay cosas que no cambian.

Salud2s


En un mes no me he encontrado una partida con lag. Con eso te lo digo todo.


A ti creo que te a bajado la virgen y te a bendecido [carcajad]
Personalmente no le meto mucho al gow2 por 2 motivos:

--Si el host esta en el ekipo contrario(jugamos 5 normalmente)se suele tener lag,algunas veces poco y la gran mayoria tienes bastante.

--Al ternimar una partida te tira al lobby con tu grupo?¿?¿?¿?Esto?¿?¿?Que se fuman....encima como no tiene tiempo de carga y espera hasta que empiezas a volver a jugar,como que despues de 5 partidas estas hasta los huevs.

Salu2
Lord Guñaño escribió:
Naiko73 escribió:A mi ayer otro señor host se fue de la partida cuando estabamos haciendo mi grupo una autentica carniceria al señor host. En fin en 2 dias 3 host que se piran.. espero tener suerte hoy (por cierto ya toy en el 44 y se pasan en la exp que piden)


Verás cuando llegues al 70 y te pidan más de 100.000 para subir un nivel [carcajad]



Joder 100.000? que burrada, yo que he retomado el gears soy nivel 24 y tendre 80.000 o asi de experiencia total... XD
80.000 es lo que me están pidiendo a mí para subir un nivel xD
Pero vamos, que desde que llegué al 50 he dejado de preocuparme tanto por el nivel. Total, ya tengo el logro y como conseguir el del 100 es humanamente imposible... :)
Lord Guñaño escribió:80.000 es lo que me están pidiendo a mí para subir un nivel xD
Pero vamos, que desde que llegué al 50 he dejado de preocuparme tanto por el nivel. Total, ya tengo el logro y como conseguir el del 100 es humanamente imposible... :)


Sabeis si se ha publicado cuando va a ser la proxima semana de doble experiencia?, la pille justo cuando retome el juego y ahora me doy cuenta de la falta que hace para subir.
a1t0r escribió:
Lord Guñaño escribió:80.000 es lo que me están pidiendo a mí para subir un nivel xD
Pero vamos, que desde que llegué al 50 he dejado de preocuparme tanto por el nivel. Total, ya tengo el logro y como conseguir el del 100 es humanamente imposible... :)


Sabeis si se ha publicado cuando va a ser la proxima semana de doble experiencia?, la pille justo cuando retome el juego y ahora me doy cuenta de la falta que hace para subir.


De momento no han dicho nada. Y siendo como son esta gente de Epic, si ponen otro a finales de agosto deberíamos quedarnos contentos.
a1t0r escribió:
Lord Guñaño escribió:80.000 es lo que me están pidiendo a mí para subir un nivel xD
Pero vamos, que desde que llegué al 50 he dejado de preocuparme tanto por el nivel. Total, ya tengo el logro y como conseguir el del 100 es humanamente imposible... :)


Sabeis si se ha publicado cuando va a ser la proxima semana de doble experiencia?, la pille justo cuando retome el juego y ahora me doy cuenta de la falta que hace para subir.


No lo se la verdad, pero ojalá lo dejaran ya para siempre, porque si no es imposible subir y total aun dejandolo con la doble exp, costaría bastante igualmente llegar al nivel 100, no tanto pero costaría. xDD
altair69assasin está baneado por "troll"
buenas a todos, solo quiero expresar mi indignacion con la gentuza que te puedes encontrar por el live. ayer jugue en anexo con un colega y unos españoles muy flipados nos hicieron todo tipo de guarradas para joder la conexion y hincharse a matar puesto que ellos eran el host, cosas tipo stand by, poner emule, trucos, serrando a lo bestia....
aparte de eso como la jugada no les salio como esperaban empezaron a mandar mensajes de voz insultando sin parar y muy chulitos los "muy valientes". bueno todo esto lo digo para advertir a todos y a aqui os dejo sus gametargs por si podeis y quereis mandar informes y quejas para limpiar el live de este tipo de escoria y encima españoles, una pena.

-Maradame Ikkaku (nivel 74 y host de la partida)
-DANIDR
-katakras
-Martuchy115

por cierto que un par de ellos estan entre los 100 primeros del mundo en anexo, ya me imagino como lo han conseguido.
Estaba leyendo y veo lo de la cagada de Microsoft con los mapas que pena no haber estado conectado y lo peor de todo esque unos cuantos por 800 points lo tienen y nostros tendremos que pagar el doble como esta el mundo u.u bueno robare points por hay (A) jaja es broma
hola hace mucho que no juego a este juego y no le di mucha importancia pero ahora me han dado ganas de jugar y poder sacar muuuchos logros que no tengo en coop y multiplayer el problema es que no soy muy bueno con este tipo de juegos y me gustaria jugar con gente que estaria dispuesta a ayudarme a sacar logros y y poder aprender a jugar mejor obviamente mi gamertarg es igual que mi nick aqui
el que quiera ayudarme mandarme un mp para saber quien es antes de agregarlo
saludos
Hola, y bienvenido.

Es cierto que en gow 2 hay bastante más lag, pero aún así se puede jugar. Lo mejor es que pruebes por ti mismo y lo compruebes, y así verás si te merece la pena jugar o no.

Salu2.
lguirao escribió:Lo que queria preguntaros es si merece la pena el online del gow2
Un saludo y a ver si podeis aclararme ese punto :D

No,el online del Gears 2 está entre los peores onlines de esta generación.

Yo tengo los dos y solo juego al online del 1,al 2 juego alguna Horda muy de vez en cuando.

El modo Campaña si me gusta mas en el 2.
altair69assasin escribió:buenas a todos, solo quiero expresar mi indignacion con la gentuza que te puedes encontrar por el live. ayer jugue en anexo con un colega y unos españoles muy flipados nos hicieron todo tipo de guarradas para joder la conexion y hincharse a matar puesto que ellos eran el host, cosas tipo stand by, poner emule, trucos, serrando a lo bestia....
aparte de eso como la jugada no les salio como esperaban empezaron a mandar mensajes de voz insultando sin parar y muy chulitos los "muy valientes". bueno todo esto lo digo para advertir a todos y a aqui os dejo sus gametargs por si podeis y quereis mandar informes y quejas para limpiar el live de este tipo de escoria y encima españoles, una pena.

-Maradame Ikkaku (nivel 74 y host de la partida)
-DANIDR
-katakras
-Martuchy115

por cierto que un par de ellos estan entre los 100 primeros del mundo en anexo, ya me imagino como lo han conseguido.


Gracias por avisar porque desde luego es deleznable que haya gente así y más que sean españoles. Con personas como ésas me he encontrado varias veces y dan ganas de quedarse media hora mandándoles quejas.
e jugado un par de partidas metiendome solo con guiris y mi primera impresion despues de no tocar el juego durante meses es que mejoro y mucho comparado como estaba antes este live, tendre que darle otra oportunidad
estoy buscando peña para jugar solo privadas. davidmas es ni nick. agregarme.
Lord Guñaño escribió:
altair69assasin escribió:buenas a todos, solo quiero expresar mi indignacion con la gentuza que te puedes encontrar por el live. ayer jugue en anexo con un colega y unos españoles muy flipados nos hicieron todo tipo de guarradas para joder la conexion y hincharse a matar puesto que ellos eran el host, cosas tipo stand by, poner emule, trucos, serrando a lo bestia....
aparte de eso como la jugada no les salio como esperaban empezaron a mandar mensajes de voz insultando sin parar y muy chulitos los "muy valientes". bueno todo esto lo digo para advertir a todos y a aqui os dejo sus gametargs por si podeis y quereis mandar informes y quejas para limpiar el live de este tipo de escoria y encima españoles, una pena.

-Maradame Ikkaku (nivel 74 y host de la partida)
-DANIDR
-katakras
-Martuchy115

por cierto que un par de ellos estan entre los 100 primeros del mundo en anexo, ya me imagino como lo han conseguido.


Gracias por avisar porque desde luego es deleznable que haya gente así y más que sean españoles. Con personas como ésas me he encontrado varias veces y dan ganas de quedarse media hora mandándoles quejas.

muchas veces nos quejamos de los americanos e ingleses, pero para mi los españoles se llevan la palma, los pocos que me e encontrado en igualadas, casi siempre me han echo alguna guarrada.
altair69assasin escribió:buenas a todos, solo quiero expresar mi indignacion con la gentuza que te puedes encontrar por el live. ayer jugue en anexo con un colega y unos españoles muy flipados nos hicieron todo tipo de guarradas para joder la conexion y hincharse a matar puesto que ellos eran el host, cosas tipo stand by, poner emule, trucos, serrando a lo bestia....
aparte de eso como la jugada no les salio como esperaban empezaron a mandar mensajes de voz insultando sin parar y muy chulitos los "muy valientes". bueno todo esto lo digo para advertir a todos y a aqui os dejo sus gametargs por si podeis y quereis mandar informes y quejas para limpiar el live de este tipo de escoria y encima españoles, una pena.

-Maradame Ikkaku (nivel 74 y host de la partida)
-DANIDR
-katakras
-Martuchy115

por cierto que un par de ellos estan entre los 100 primeros del mundo en anexo, ya me imagino como lo han conseguido.


Puedo dar fe de ello, soy uno de los que estuvo en esa partida con semejante gentuza. Resultado final de la partida 2-1 a favor de ellos, una partida cuya conexión tenía unas bajadas de rendimiento brutales con unos lagazos constantes. Todos ellos hicieron entre 3x y 4x muertes, nosotros hicimos 2x, y al terminar la partida se cebaron con el colega altair69assasin a base de mensajes de voz chuleándole de que si era el host (cosa imposible porque la partida la creo siempre yo, yo no era host, por tanto él tampoco), burlándose, insultando y subnormalidades varias dignas de gente con tan poco o inexistente cerebro.

Si alguna vez os encontráis con estos tipejos y no sois hosts, mejor que os vayáis de la partida y que disfruten con los bots, y si lo sois, no os asustéis por sus altos (y falsos) rangos, ya que los pocos momentos que la partida iba decente, caían como moscas. En fin, no vale la pena seguir hablando de esos 4 flipaos de la vida, pero es muy triste ver que la mayoría de escoria y de guarradas que nos vamos encontrando jugando online a este juego lleven el sello español. Un saludo!
Tengo una pregunta:

Quiero jugar cooperativo con un amigo, yo en Locura y el en Informal (acaba de comprar el juego), mi pregunta es ¿a mi amigo le saldran los rivales con nivel informal y a mi Locura? de ser asi, en el supuesto de que le deje todo el trabajo a él ¿yo me rascare las bolas? mi problema es que asi perderia la gracia, no se si es mejor dejar que se lo pase el solo y posteriormente hacerlo los dos en Locura :-?
Salu2
R3V1V4L3R0 escribió:
altair69assasin escribió:buenas a todos, solo quiero expresar mi indignacion con la gentuza que te puedes encontrar por el live. ayer jugue en anexo con un colega y unos españoles muy flipados nos hicieron todo tipo de guarradas para joder la conexion y hincharse a matar puesto que ellos eran el host, cosas tipo stand by, poner emule, trucos, serrando a lo bestia....
aparte de eso como la jugada no les salio como esperaban empezaron a mandar mensajes de voz insultando sin parar y muy chulitos los "muy valientes". bueno todo esto lo digo para advertir a todos y a aqui os dejo sus gametargs por si podeis y quereis mandar informes y quejas para limpiar el live de este tipo de escoria y encima españoles, una pena.

-Maradame Ikkaku (nivel 74 y host de la partida)
-DANIDR
-katakras
-Martuchy115

por cierto que un par de ellos estan entre los 100 primeros del mundo en anexo, ya me imagino como lo han conseguido.


Puedo dar fe de ello, soy uno de los que estuvo en esa partida con semejante gentuza. Resultado final de la partida 2-1 a favor de ellos, una partida cuya conexión tenía unas bajadas de rendimiento brutales con unos lagazos constantes. Todos ellos hicieron entre 3x y 4x muertes, nosotros hicimos 2x, y al terminar la partida se cebaron con el colega altair69assasin a base de mensajes de voz chuleándole de que si era el host (cosa imposible porque la partida la creo siempre yo, yo no era host, por tanto él tampoco), burlándose, insultando y subnormalidades varias dignas de gente con tan poco o inexistente cerebro.

Si alguna vez os encontráis con estos tipejos y no sois hosts, mejor que os vayáis de la partida y que disfruten con los bots, y si lo sois, no os asustéis por sus altos (y falsos) rangos, ya que los pocos momentos que la partida iba decente, caían como moscas. En fin, no vale la pena seguir hablando de esos 4 flipaos de la vida, pero es muy triste ver que la mayoría de escoria y de guarradas que nos vamos encontrando jugando online a este juego lleven el sello español. Un saludo!


Yo no estaba en la partida (cosa rara por cierto jejeje) pero es cierto que muchas veces nos hemos encontrado que revivalero, que las mayores guarradas que te pueden hacer te las haga un español quedandote con cara de tonto ya que luego seguro que son los primeros que se quejan, me parece una vergüenza...

salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta:

Quiero jugar cooperativo con un amigo, yo en Locura y el en Informal (acaba de comprar el juego), mi pregunta es ¿a mi amigo le saldran los rivales con nivel informal y a mi Locura? de ser asi, en el supuesto de que le deje todo el trabajo a él ¿yo me rascare las bolas? mi problema es que asi perderia la gracia, no se si es mejor dejar que se lo pase el solo y posteriormente hacerlo los dos en Locura :-?
Salu2
Efectivamente, eso funciona exactamente así.
F_Lombardi escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta:

Quiero jugar cooperativo con un amigo, yo en Locura y el en Informal (acaba de comprar el juego), mi pregunta es ¿a mi amigo le saldran los rivales con nivel informal y a mi Locura? de ser asi, en el supuesto de que le deje todo el trabajo a él ¿yo me rascare las bolas? mi problema es que asi perderia la gracia, no se si es mejor dejar que se lo pase el solo y posteriormente hacerlo los dos en Locura :-?
Salu2
Efectivamente, eso funciona exactamente así.


Y desde luego es una manera bastante eficaz de sacarse el logro.
Lord Guñaño escribió:
F_Lombardi escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Tengo una pregunta:

Quiero jugar cooperativo con un amigo, yo en Locura y el en Informal (acaba de comprar el juego), mi pregunta es ¿a mi amigo le saldran los rivales con nivel informal y a mi Locura? de ser asi, en el supuesto de que le deje todo el trabajo a él ¿yo me rascare las bolas? mi problema es que asi perderia la gracia, no se si es mejor dejar que se lo pase el solo y posteriormente hacerlo los dos en Locura :-?
Salu2
Efectivamente, eso funciona exactamente así.


Y desde luego es una manera bastante eficaz de sacarse el logro.


Gracias a los dos [oki]
Acabo de echar unas partidas privadas y se a metido un tal redogsal con el rango maximo,es posible que ya lo haya conseguido o a hecho algun truco??
Tengo una dudilla... ¿Hay sniper en Pabellón? Si es así, ¿dónde?
F_Lombardi escribió:Tengo una dudilla... ¿Hay sniper en Pabellón? Si es así, ¿dónde?


No lo hay, de todas formas en la ronda 3 o así (horda), te aparecen los típicos snipers locust, no hay más que pillar uno y luego munición. Si no es horda, no hay en éste mapa.
Keogh escribió:
F_Lombardi escribió:Tengo una dudilla... ¿Hay sniper en Pabellón? Si es así, ¿dónde?

No lo hay, de todas formas en la ronda 3 o así (horda), te aparecen los típicos snipers locust, no hay más que pillar uno y pillar munición.
Vale, lo decía porque jugando en Pabellón a Guardia (siendo yo líder), me ha matado uno con el sniper desde la otra punta del refugio ese desde el que se sale. Y vamos, menuda cara se me ha quedado. ¿Hay chetos para generar armas y todo? Pues vaya.
En guardia sniper en pabellón? no lo había visto, esta tarde lo pruebo pero me extraña.
Elanodelabernarda escribió:Acabo de echar unas partidas privadas y se a metido un tal redogsal con el rango maximo,es posible que ya lo haya conseguido o a hecho algun truco??


Está claro que ha usado el glitch para conseguirlo. xD Creo que aún no hay nadie que haya llegado a nivel 100 jugando normal.
F_Lombardi escribió:
Keogh escribió:
F_Lombardi escribió:Tengo una dudilla... ¿Hay sniper en Pabellón? Si es así, ¿dónde?

No lo hay, de todas formas en la ronda 3 o así (horda), te aparecen los típicos snipers locust, no hay más que pillar uno y pillar munición.
Vale, lo decía porque jugando en Pabellón a Guardia (siendo yo líder), me ha matado uno con el sniper desde la otra punta del refugio ese desde el que se sale. Y vamos, menuda cara se me ha quedado. ¿Hay chetos para generar armas y todo? Pues vaya.


Ojo no te la haya petado la cabeza con el revolver (o magnum segun otros). No seria la primera vez que peto cabezas en Jacinto de punta a punta de las casetas y a una distancia considerable [sonrisa]
Si estas seguro que a sido con un sniper, ya seria lo que le falta a este juego en tema de chetos.....

salu2
25508 respuestas