altair69assasin escribió:buenas a todos, solo quiero expresar mi indignacion con la gentuza que te puedes encontrar por el live. ayer jugue en anexo con un colega y unos españoles muy flipados nos hicieron todo tipo de guarradas para joder la conexion y hincharse a matar puesto que ellos eran el host, cosas tipo stand by, poner emule, trucos, serrando a lo bestia....
aparte de eso como la jugada no les salio como esperaban empezaron a mandar mensajes de voz insultando sin parar y muy chulitos los "muy valientes". bueno todo esto lo digo para advertir a todos y a aqui os dejo sus gametargs por si podeis y quereis mandar informes y quejas para limpiar el live de este tipo de escoria y encima españoles, una pena.
-Maradame Ikkaku (nivel 74 y host de la partida)
-DANIDR
-katakras
-Martuchy115
por cierto que un par de ellos estan entre los 100 primeros del mundo en anexo, ya me imagino como lo han conseguido.
Puedo dar fe de ello, soy uno de los que estuvo en esa partida con semejante gentuza. Resultado final de la partida 2-1 a favor de ellos, una partida cuya conexión tenía unas bajadas de rendimiento brutales con unos lagazos constantes. Todos ellos hicieron entre 3x y 4x muertes, nosotros hicimos 2x, y al terminar la partida se cebaron con el colega altair69assasin a base de mensajes de voz chuleándole de que si era el host (cosa imposible porque la partida la creo siempre yo, yo no era host, por tanto él tampoco), burlándose, insultando y subnormalidades varias dignas de gente con tan poco o inexistente cerebro.
Si alguna vez os encontráis con estos tipejos y no sois hosts, mejor que os vayáis de la partida y que disfruten con los bots, y si lo sois, no os asustéis por sus altos (y falsos) rangos, ya que los pocos momentos que la partida iba decente, caían como moscas. En fin, no vale la pena seguir hablando de esos 4 flipaos de la vida, pero es muy triste ver que la mayoría de escoria y de guarradas que nos vamos encontrando jugando online a este juego lleven el sello español. Un saludo!