[Hilo oficial] Gears of War 2

Lord Guñaño escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Cirkple escribió:Aprovecho y pregunto vale la pena pillarse los mapas Snowblind o mejor me espero a que saquen Snowblind mas Dark Corners?


A mi los 4 mapas de Snowblind me parecen acojonantes


Pues a mí me decepcionaron xD, el único que me gusta es Bajo la Colina.

Yo me los pillaría junto con los Dark Corners por 1600 puntos; vale la pena que esperes dos semanas.

PD. F_Lombardi, ahora que me fijo, conseguiste el Seriamente 2.0 hace unos cuantos meses. Estuviste un par de días haciendo cierta fase de la campaña o cómo xD?


No Brumak No Party
Lord Guñaño escribió:Pues a mí me decepcionaron xD, el único que me gusta es Bajo la Colina.

Yo me los pillaría junto con los Dark Corners por 1600 puntos; vale la pena que esperes dos semanas.

PD. F_Lombardi, ahora que me fijo, conseguiste el Seriamente 2.0 hace unos cuantos meses. Estuviste un par de días haciendo cierta fase de la campaña o cómo xD?


Mi preferido de los 4 es patio para triturar, pequeño y asfixiante XD
eJairo escribió:PD. F_Lombardi, ahora que me fijo, conseguiste el Seriamente 2.0 hace unos cuantos meses. Estuviste un par de días haciendo cierta fase de la campaña o cómo xD?


No Brumak No Party[/quote]
Jajajajajajaj se de varios que van ratillo a ratillo dandole al bicho y subiendo el contador de muertos como locos xD
Tyler Mcqueen escribió:
eJairo escribió:PD. F_Lombardi, ahora que me fijo, conseguiste el Seriamente 2.0 hace unos cuantos meses. Estuviste un par de días haciendo cierta fase de la campaña o cómo xD?


No Brumak No Party
Jajajajajajaj se de varios que van ratillo a ratillo dandole al bicho y subiendo el contador de muertos como locos xD


jujuju, yo ya me lo saqué al final el otro día. xDD No veas que agusto oye.
Pues yo voy 18.000 habiendo hecho sólo esa parte de la campaña una vez xD. En una hora haciéndola, más o menos cuántas muertes te puedes sacar?
Lord Guñaño escribió:Pues yo voy 18.000 habiendo hecho sólo esa parte de la campaña una vez xD. En una hora haciéndola, más o menos cuántas muertes te puedes sacar?


mmmmm, la verdad que no lo se, pero si recuerdo que cuando calcule el tiempo que tardaría en llegar a las 100k muertes me salían 16 horas y pico , asíque salen unas 6k muertes por hora.

salu2.
Con lo bien que me lo paso en el modo horda para conseguir el Seriamente 2.0 xD
Suena interesante... xD. Pero antes me quiero pasar la campaña en locura, quizá luego le dedique media hora al día a eso :)

Gracias por la info!
Grefusa escribió:Busco gente para jugar al cooperativo online y para hacer el modo Horda. Agregadme si eso!



Pedazo mamon si siempre t digo por el IRC de jugar y no quieres, solo quieres jugar al fifa con tu amiguito shindoa xDDDD

Haber si t veo y jugamo !!!!!!
¿El tema del lag disminuye si por ejemplo jugais 5 amigos en un equipo o no tiene nada que ver?,es decir, ¿hay el mismo lag si entro solo en una publica que si entramos yo y cuatro amigotes mas en la misma paratida?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:¿El tema del lag disminuye si por ejemplo jugais 5 amigos en un equipo o no tiene nada que ver?,es decir, ¿hay el mismo lag si entro solo en una publica que si entramos yo y cuatro amigotes mas en la misma paratida?

A mi la experiencia me dice que cuando jugamos un equipo con 4 o 5 colegas, suele ir muchisimo mas fino en líneas generales.
Tyler Mcqueen escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿El tema del lag disminuye si por ejemplo jugais 5 amigos en un equipo o no tiene nada que ver?,es decir, ¿hay el mismo lag si entro solo en una publica que si entramos yo y cuatro amigotes mas en la misma paratida?

A mi la experiencia me dice que cuando jugamos un equipo con 4 o 5 colegas, suele ir muchisimo mas fino en líneas generales.


Gracias por responder, me das esperanzas, he de intentar quedar con amiguotes como sea XD
Tyler Mcqueen escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿El tema del lag disminuye si por ejemplo jugais 5 amigos en un equipo o no tiene nada que ver?,es decir, ¿hay el mismo lag si entro solo en una publica que si entramos yo y cuatro amigotes mas en la misma paratida?

A mi la experiencia me dice que cuando jugamos un equipo con 4 o 5 colegas, suele ir muchisimo mas fino en líneas generales.

Claro porque hay mas posibilidades de que el host esté en España.
Iron Xalao escribió:
Tyler Mcqueen escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿El tema del lag disminuye si por ejemplo jugais 5 amigos en un equipo o no tiene nada que ver?,es decir, ¿hay el mismo lag si entro solo en una publica que si entramos yo y cuatro amigotes mas en la misma paratida?

A mi la experiencia me dice que cuando jugamos un equipo con 4 o 5 colegas, suele ir muchisimo mas fino en líneas generales.

Claro porque hay mas posibilidades de que el host esté en España.


Vale, me queda claro, he de intentar jugar con 5 amigos

Gracias!!
Tyler Mcqueen escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿El tema del lag disminuye si por ejemplo jugais 5 amigos en un equipo o no tiene nada que ver?,es decir, ¿hay el mismo lag si entro solo en una publica que si entramos yo y cuatro amigotes mas en la misma paratida?

A mi la experiencia me dice que cuando jugamos un equipo con 4 o 5 colegas, suele ir muchisimo mas fino en líneas generales.



Cabe citar que la charla a ser posible por la party y no por el propio juego, verdad tyler ? xD jejeje estas son mis teorias xD
dormilon ZZZZ tu juega conmigo a este juego que ya veras si somos 5 como lo vas a disfrutar,y cuando quieras te ayudo a las hordas,saludos
jose juan escribió:dormilon ZZZZ tu juega conmigo a este juego que ya veras si somos 5 como lo vas a disfrutar,y cuando quieras te ayudo a las hordas,saludos



Jose Juan lo de ayer...BRUTAL!!!
Hola Compañeros. Estoy con los logros de gears 2 y me gustaria saber si alguien me puede decir las 12 maneras distintas de rematar a un enemigo. Gracias
SUSO_JM666 escribió:Hola Compañeros. Estoy con los logros de gears 2 y me gustaria saber si alguien me puede decir las 12 maneras distintas de rematar a un enemigo. Gracias


http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 34983.html

En esta página te muestran dicho logro en un video, además que los demas logros te vienen muy bien explicados.

salu2
TannerPES escribió:
SUSO_JM666 escribió:Hola Compañeros. Estoy con los logros de gears 2 y me gustaria saber si alguien me puede decir las 12 maneras distintas de rematar a un enemigo. Gracias


http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 34983.html

En esta página te muestran dicho logro en un video, además que los demas logros te vienen muy bien explicados.

salu2


Muchisimas Gracias Compañero. Un Saludo [beer]
jose juan escribió:dormilon ZZZZ tu juega conmigo a este juego que ya veras si somos 5 como lo vas a disfrutar,y cuando quieras te ayudo a las hordas,saludos

IDEM
Tyler Mcqueen escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ tu juega conmigo a este juego que ya veras si somos 5 como lo vas a disfrutar,y cuando quieras te ayudo a las hordas,saludos

IDEM

Ayer le dimos un rato Jose Juan Uridrago y un servidor, estoy deseando jugar contigo Tyler [oki]
Salu2
Dormilón.................. eres un llena foros...............hilo que entras, hilo que se llena, crack que eres un crack. [oki]

Tengo pendiente con unos amiguetes de EOL y si quieres entrar las hordas 48-49 y 50, con tanto curro la verdad es que no he podido jugar y estos días le he dado un poco a Halo Wars, pero quiero terminar las Hordas ¿te apuntas?
bekiller escribió:Dormilón.................. eres un llena foros...............hilo que entras, hilo que se llena, crack que eres un crack. [oki]

Tengo pendiente con unos amiguetes de EOL y si quieres entrar las hordas 48-49 y 50, con tanto curro la verdad es que no he podido jugar y estos días le he dado un poco a Halo Wars, pero quiero terminar las Hordas ¿te apuntas?


Hola Bekiller!!

Ya me gustaria pero no puedo jugar esas rodas...me quede en la 26...soy un inutil!!


PD: Siempre he valorado tu opinion por encima de casi todos y a partir de ahora mas, he visto tus logros de COD4 en la 360 [tadoramo] , tus comentarios en relacion a ese juego son con fundamento...eres Dios!!!
Estoy estrenando el juego y tengo una duda:
¿Es normal que después de haber instalado el juego en el disco duro, este acceda al disco durante la partida?
Y si es así, ¿merece la pena tenerlo instalado?

Gracias de antemano :)
ZeroP escribió:Estoy estrenando el juego y tengo una duda:
¿Es normal que después de haber instalado el juego en el disco duro, este acceda al disco durante la partida?
Y si es así, ¿merece la pena tenerlo instalado?

Gracias de antemano :)


Me sumo a la pregunta de Zero ¿Vale la pena tenerlo instalado?
Salu2
Todos los juegos que se pueden instalar valen todos la pena,y sabeis por que,menos se calienta la consola y el lector no se utiliza,es decir la consola sufre menos
jose juan escribió:Todos los juegos que se pueden instalar valen todos la pena,y sabeis por que,menos se calienta la consola y el lector no se utiliza,es decir la consola sufre menos

Pero si lees lo que antes he comentado en el Gears of War 2 lee el disco aunque se haya instalado el juego.
Pregunto si esto es normal y, si es así, si merece la pena tenerlo instalado. Igual estamos ante un caso parecido al de Halo 3.
ZeroP escribió:
jose juan escribió:Todos los juegos que se pueden instalar valen todos la pena,y sabeis por que,menos se calienta la consola y el lector no se utiliza,es decir la consola sufre menos

Pero si lees lo que antes he comentado en el Gears of War 2 lee el disco aunque se haya instalado el juego.
Pregunto si esto es normal y, si es así, si merece la pena tenerlo instalado. Igual estamos ante un caso parecido al de Halo 3.

Vamos a ver,si tu tienes cualquier juego instalado en tu disco duro tu metes el juego y te lee el juego, y seguidamente el lector se para y el juego arranca desde el disco duro y el lector ya no hace nada,y no hay mas,si te te hace otras cosas raras ya no se,yo tengo ese juego instalado y me hace lo que digo,pero ese juego y todos
jose juan escribió:
ZeroP escribió:
jose juan escribió:Todos los juegos que se pueden instalar valen todos la pena,y sabeis por que,menos se calienta la consola y el lector no se utiliza,es decir la consola sufre menos

Pero si lees lo que antes he comentado en el Gears of War 2 lee el disco aunque se haya instalado el juego.
Pregunto si esto es normal y, si es así, si merece la pena tenerlo instalado. Igual estamos ante un caso parecido al de Halo 3.

Vamos a ver,si tu tienes cualquier juego instalado en tu disco duro tu metes el juego y te lee el juego, y seguidamente el lector se para y el juego arranca desde el disco duro y el lector ya no hace nada,y no hay mas,si te te hace otras cosas raras ya no se,yo tengo ese juego instalado y me hace lo que digo,pero ese juego y todos

Si lo de los discos instalados lo se de sobra; si tengo toda mi colección instalada en el disco duro [carcajad] (menos el Dead or Alive Extreme 2 que mo me deja instalarlo)
El caso es que este GOW2 lo tengo instalado y aún así cuando llega al menú del juego oigo como el lector empieza a moverse.
Si me dices que a tí no te pasa entonces me parece muy raro mi caso ein?
¿Alguien más puede aportar algo más sobre mi duda? [tomaaa]
borralo y vuelve a instalar a ver porque eso que dices es raro de cojones
Samanosuke escribió:borralo y vuelve a instalar a ver porque eso que dices es raro de cojones

Dicho y hecho; problema solucionado ¬_¬ Mi 360 vuelve a ser tan silenciosa como siempre [carcajad]
Es la primera vez que me pasa algo así [+risas]

Muchas gracias gente por la ayuda [oki]
hola,alguien sabe para que es la nueva actualizacion de gears of war 2? pone que enlace proximamente en el menu :S
Xdalitogen93 escribió:hola,alguien sabe para que es la nueva actualizacion de gears of war 2? pone que enlace proximamente en el menu :S


Eso es una nueva escena que te podras descargar a partir del 28 de julio
yo ya estoy preparado para la descarga
Odin_R escribió:yo ya estoy preparado para la descarga
Ídem, ayer me compré una tarjeta de 1600 puntos de las del GTA para descargarme el All Fronts (en vista de que no estará en las tiendas).
no se si es cierto , si eso corregirme he leido que van a bajar el precio de all fronts de 1600 mp a 1200 mp. es veridico esto o no? gracias.
hellknight escribió:no se si es cierto , si eso corregirme he leido que van a bajar el precio de all fronts de 1600 mp a 1200 mp. es veridico esto o no? gracias.


que yo sepa no lo van a bajar. A ver van a sacar 2 packs, el que consta de misión nueva+ mapas nuevos a 1200 mp, y el que consta de misión nueva+ mapas nuevos + mapas viejos a 1600mp. xD

salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
Hola Bekiller!!

Ya me gustaria pero no puedo jugar esas rodas...me quede en la 26...soy un inutil!!


PD: Siempre he valorado tu opinion por encima de casi todos y a partir de ahora mas, he visto tus logros de COD4 en la 360 [tadoramo] , tus comentarios en relacion a ese juego son con fundamento...eres Dios!!!


Joder tío que me has sonrojado, no soy dios de COD por que del Online me cansé antes del primer prestige, hasta el punto de que me tiraba partidas enteras jugando a ver si "solo mato con el cuchillo" o lo que nunca he hecho "ir me a fumar un cigarro tranquilamente a la terraza mientras mi equipo curraba en el Online"

Lo malo es que no pude jugar yo tampoco, voy a disculparme por lo de ayer con Ipergorta y Majo ct que les falle, la parienta dijo que se cenaba fuera y no me quedó más remedio que decir que si, la habían hecho unos empastes por la tarde y no quería cocinar, yo en la cocina soy un inutil, así que a cenar fuera.
bekiller escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Hola Bekiller!!

Ya me gustaria pero no puedo jugar esas rodas...me quede en la 26...soy un inutil!!


PD: Siempre he valorado tu opinion por encima de casi todos y a partir de ahora mas, he visto tus logros de COD4 en la 360 [tadoramo] , tus comentarios en relacion a ese juego son con fundamento...eres Dios!!!


Joder tío que me has sonrojado, no soy dios de COD por que del Online me cansé antes del primer prestige, hasta el punto de que me tiraba partidas enteras jugando a ver si "solo mato con el cuchillo" o lo que nunca he hecho "ir me a fumar un cigarro tranquilamente a la terraza mientras mi equipo curraba en el Online"

Lo malo es que no pude jugar yo tampoco, voy a disculparme por lo de ayer con Ipergorta y Majo ct que les falle, la parienta dijo que se cenaba fuera y no me quedó más remedio que decir que si, la habían hecho unos empastes por la tarde y no quería cocinar, yo en la cocina soy un inutil, así que a cenar fuera.


Ok majo, a ves si quedamos y nos ayudas a Uridrago y a mi a pasarnos la Horda que al pobre JOSE JUAN lo tengo desquiciado, cada dia le doy la brasa con el tema y acabara mandandome a tomar viento fresco!!

Salu2
Por si no lo habéis visto YA ESTÁ DISPONIBLE LA EXPANSIÓN!!!!!!, 800 MPs:


http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d53082d


A ver si os deja descargarlo
Al final no va a salir la versión física de las tiendas??

:(

Edito: 800 MSP el All Front Collection? no se supone que iba a costar 1600 o 1200?? Bueno mejor xD
Eso venía a decir yo; ¡¿800 puntos?! El precio no es que me parezca barato, pero habiendo vendido tres mapas por ese mismo precio (al lado de esta descarga todavía están los packs "Snowblind" y "Combustible" al mismo precio) me extraña que ahora hayan recapacitado.
ya esta la expansion y tiradod de precioooooooooooooooo joder se lo han currado por una puta vez [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


edito: todavia no se puede da un error y para que coño lo ponen si aun falta 11 dias? dios lo quiero yaaaaaaaaaaaaa para viciarmeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me pasa lo mismo me da error.Eso si digo lo mismo que ustedes,800 puntos?11 dias antes? no se raro raro...

Saludos.
ya me parecia a mi raro, 800 mp es pokisimo. lol
hellknight escribió:ya esta la expansion y tiradod de precioooooooooooooooo joder se lo han currado por una puta vez [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


edito: todavia no se puede da un error y para que coño lo ponen si aun falta 11 dias? dios lo quiero yaaaaaaaaaaaaa para viciarmeeeeeeeeeeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


pero al intentarlo os ha descontado los microsoft points?
no no te descuentan los puntos hasta que empieza a bajarse

no se si os habeis fijado que ha vuelto la mierda del host que quien lo es tiene la escopeta como un cañon y quien no lleva una pistola de bolas de plastico.

no estaba arreglado ya por que vuelve a pasar lo mismo que antes?
Lo que ha pasado con la colección "Todos lo Frentes" es que Microsoft la ha cagado y ha colgado sin querer este contenido adicional antes de tiempo (11 días antes) y con un precio que no era el correcto (800 MP, cuando debería costar 1600MP, vamos a mitad de precio).
Ha habido gente que ha bajado el contenido y ya tiene los mapas, han tenido mucha suerte porque han conseguido bajarlos antes de que Microsoft se diese cuenta del error y lo quitase del sevidor. Por eso ahora aun está en el bazar, tanto en xbox.com, como en la consola, pero al intentar bajarlo da un error; ya no se puede descargar.

Aquí el link de los foros de EPIC de lo ocurrido:
http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=691681

Y un vídeo de la introducción a la escena eliminada, de uno de los afortunados que ha conseguido bajarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=fDYPko4gyHc
25508 respuestas