[Hilo oficial] Gears of War 2

Bukowski escribió:Pues ya llevo 4 así... no sé por qué será :S.

EDIT: He jugado un par de partidas que ya no tiraba el humo y ahora en la última que me hecho hoy vuelven a tirar, no entiendo nada...
No te preocupes, lo del humo ocurre cuando están haciendo modificaciones en los servidores, que se ve que no puede acceder a las modificaciones anteriormente hechas. En este caso estarían poniendo lo de la doble EXP y los Tickers.
jss360 escribió:Yo si subo 2 o 3 rangos con la doble experiencia ya es bastante. Estoy en el nivel 69 y me piden 100.000 puntos para subir al 70 y cada vez más y más para rangos superiores cawento .


Y yo me quejo de que me pidan 60.000 para subir del 53 al 54 XD

Mi propósito es llegar al 65 para el final del verano, cosa que sería más sencilla si pudiera disfrutar de este finde de doble experiencia. Pero no, lo tienen que poner cuando muchos estamos fuera y no podemos jugar xDD
Joder es que estos de Epic se han flipao con los rangos que para llegar a nivel 100 o juegas 10 años o no te despegas de la consola.
Yo ayer hice nivel 15 y estoy orgulloso XD .Hace falta mucha experiencia para subir o es ke yo gano poco, ¿donde se suele ganar mas puntos? porke en las de anexo y tal suelo ganar poco, ya ke aunke consigas puntuaciones de 5000 al final te dan solo unos 400 o asi
en las partidas de anexo, rey de la colina y todo eso, te dan el 26% de la puntuación final. Por eso cuando haces 1000 puntos te dan solo unos 260 depende si hayas ganado o no la partida.

saludos
luisotron escribió:Yo ayer hice nivel 15 y estoy orgulloso XD .Hace falta mucha experiencia para subir o es ke yo gano poco, ¿donde se suele ganar mas puntos? porke en las de anexo y tal suelo ganar poco, ya ke aunke consigas puntuaciones de 5000 al final te dan solo unos 400 o asi


En anexo te llevas mas o menos un cuarto de lo que hagas

Yo donde mas puntos suelo hacer es en guardia, que casi te llevas lo que hagas y si la partida esta nivelada suelen ser largas y da tiempo a hacer bastantes puntos
Samanosuke escribió:
luisotron escribió:Yo ayer hice nivel 15 y estoy orgulloso XD .Hace falta mucha experiencia para subir o es ke yo gano poco, ¿donde se suele ganar mas puntos? porke en las de anexo y tal suelo ganar poco, ya ke aunke consigas puntuaciones de 5000 al final te dan solo unos 400 o asi


En anexo te llevas mas o menos un cuarto de lo que hagas

Yo donde mas puntos suelo hacer es en guardia, que casi te llevas lo que hagas y si la partida esta nivelada suelen ser largas y da tiempo a hacer bastantes puntos

Parece ke guardia esta bien, acabo de terminar una y he ganado casi 2000 puntos ke para mi es un record
luisotron escribió:Yo ayer hice nivel 15 y estoy orgulloso XD .Hace falta mucha experiencia para subir o es ke yo gano poco, ¿donde se suele ganar mas puntos? porke en las de anexo y tal suelo ganar poco, ya ke aunke consigas puntuaciones de 5000 al final te dan solo unos 400 o asi


Si consigues 5000 puntos en anexo te llevas tus 1000 y pico de experiencia. Yo cuando juego solo normalmente me pongo anexos, si me toca un equipo bueno perfecto, en caso contrario por lo menos me aseguro de que mataré a unos cuantos y seguramente pille algun anillo. Si ya tienes un buen equipo con tus amigos, está claro que lo más rentable es poner guardia o zona de guerra/ejecución.
¿Habeis visto en el menu del juego lo de "Escena eliminada"?
Black29 escribió:¿Habeis visto en el menu del juego lo de "Escena eliminada"?



Nu que ha pasado?.
luisotron escribió:Yo ayer hice nivel 15 y estoy orgulloso XD .Hace falta mucha experiencia para subir o es ke yo gano poco, ¿donde se suele ganar mas puntos? porke en las de anexo y tal suelo ganar poco, ya ke aunke consigas puntuaciones de 5000 al final te dan solo unos 400 o asi
Llegar al nivel 30-35 no supone ningún problema, en menos de una semana alcanzas fácilmente ese nivel. Y como te dicen, para conseguir puntos lo mejor es Guardia, ya que hay regeneraciones (no como en Zona de Guerra y Ejecución) y recibes como el 90% de los puntos que consigas (que suelen ser al menos 1000).
a que hora ponen lo de la doble experiencia??
albertosh escribió:
Black29 escribió:¿Habeis visto en el menu del juego lo de "Escena eliminada"?

Nu que ha pasado?.
Pues que han sacado una actualización que te añade al menú principal una nueva opción llamada "Escena eliminada (Próximamente)". Pero la opción, lógicamente, está deshabilitada.
albertosh escribió:
Black29 escribió:¿Habeis visto en el menu del juego lo de "Escena eliminada"?



Nu que ha pasado?.


Que con la actualización de hoy ( TU4) ya han preparado el menú para el nuevo DLC, entre el que se incluye la ' Escena eliminada ' del modo campaña.
no se pueden comprar mapas con un perfil de usa? es que yo tengo los puntos comprados en paginas de fuera y puesto en un perfil de usa, y al comprarlos me dice que no se pueden comprar desde tu ubicacion actual...no se puede hacer en el gow esto o q? porque yo lo e exo en todos los otros juegos!
F_Lombardi escribió:
albertosh escribió:
Black29 escribió:¿Habeis visto en el menu del juego lo de "Escena eliminada"?

Nu que ha pasado?.
Pues que han sacado una actualización que te añade al menú principal una nueva opción llamada "Escena eliminada (Próximamente)". Pero la opción, lógicamente, está deshabilitada.



Y ahora cuando juegas online las armas del suelo tardan en aparecer unos 2 minutos despues, por ejemplo en jacinto vas a por el mortero y no esta tienes que esperar 1 o 2 minutos, que cosas mas rara hace estos de epic xD.
albertosh escribió:Y ahora cuando juegas online las armas del suelo tardan en aparecer unos 2 minutos despues, por ejemplo en jacinto vas a por el mortero y no esta tienes que esperar 1 o 2 minutos, que cosas mas rara hace estos de epic xD.


Si no me equivoco, eso es sólo en piloto. Como dije hace tiempo, yo lo veo bien porque muchas veces la victoria o la derrota dependía de en que parte del mapa salieras.

Saludos !
Juer, llevo un rato jugando y no me habia dado cuenta de la opción esa desabilitada aun [360º] [360º]

Por cierto, aun no sale lo de doble experiencia, alguien sabe a que hora empieza mas o menos?

salu2
Supuestamente empieza a las 3
Si no me equivoco, han añadido tambien logros no? Ahora son 1750 puntos, y son del paquete de mapas Dark Corners....

Llevo tiempo desactualizado asi que si esto ya estaba no lo sabia.

salu2
TannerPES escribió:Juer, llevo un rato jugando y no me habia dado cuenta de la opción esa desabilitada aun [360º] [360º]

Por cierto, aun no sale lo de doble experiencia, alguien sabe a que hora empieza mas o menos?

salu2

Portu, ANSIOSO!!!!!!!
Black29 escribió:Si no me equivoco, han añadido tambien logros no? Ahora son 1750 puntos, y son del paquete de mapas Dark Corners....

Llevo tiempo desactualizado asi que si esto ya estaba no lo sabia.

salu2


Efectivamente, eso es nuevo, de otra cosa que no me había dado cuenta jeje ya han puesto los logros del nuevo pack los cuales se pueden ver unas paginas mas atras que ya subieron

Tyler Mcqueen escribió:
TannerPES escribió:Juer, llevo un rato jugando y no me habia dado cuenta de la opción esa desabilitada aun [360º] [360º]

Por cierto, aun no sale lo de doble experiencia, alguien sabe a que hora empieza mas o menos?

jejeje para un dia que salgo antes de trabajar y hay doble de experiencia habra que aprobechar jejeje

salu2


salu2

Portu, ANSIOSO!!!!!!!
Joder hoy me vuelvo loco, jugando una horda en LOCAL,,, me ha dado EXP... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ein?

+50 por cada ronda en informal...
me he metido en la pag del gears of war y pone esto:
ESPAÑOL - FIN DE SEMANA EXPERIENCIA DOBLE

¡Prepárate para las explosiones! Durante todo el fin de semana, en las partidas públicas multijugador de Gears 2 puedes conseguir el doble de puntos de experiencia en todos los juegos, obtener bonificaciones de victoria de equipo y jugar rondas de todos los Ticker cada décima ronda de Horda.


Alguien me puede explicar a que se refiere a lo de la horda

salu2
TannerPES escribió:me he metido en la pag del gears of war y pone esto:
ESPAÑOL - FIN DE SEMANA EXPERIENCIA DOBLE

¡Prepárate para las explosiones! Durante todo el fin de semana, en las partidas públicas multijugador de Gears 2 puedes conseguir el doble de puntos de experiencia en todos los juegos, obtener bonificaciones de victoria de equipo y jugar rondas de todos los Ticker cada décima ronda de Horda.


Alguien me puede explicar a que se refiere a lo de la horda

salu2

Han puesto más atras que iban a poner más tickers de lo normal, pero no se si cada 10 rondas serán todo tickers que es lo que parece que pone :S
Pues me voy a echar un horda ahora con lo de la exp
Acaban de darme el doble de experiencia, ya sabéis todos a jugar.
Confirmado, cada ronda 10 salen solo tikers. Salen un monton xDD
edito: si no e contado mal salen 79 tikers

salu2
Estoy echando un horda y el anfitrion a puesto la pausa, ¿se puede hacer algo? es ke es un cachondeo y no se si al salir puedo perder experiencia
Black29 escribió:Si no me equivoco, han añadido tambien logros no? Ahora son 1750 puntos, y son del paquete de mapas Dark Corners....

Llevo tiempo desactualizado asi que si esto ya estaba no lo sabia.

salu2


no, tienes razon, los han puesto hoy o por lo menos yo los he visto hoy XD nadie sabe si se pueden comprar mapas con points de usa en un perfil de usa? es que es raro porque con los demas juegos no tenia problemas en comprar las cosas!

y al usuario de encima mia, si te sales te quitaran 1500 de exp por salirte de partida como es habitual en el gow2!

Saludos!
Branchiito escribió:Confirmado, cada ronda 10 salen solo tikers. Salen un monton xDD
edito: si no e contado mal salen 79 tikers

salu2


Cada ronda 10, o cada 10 rondas? xD... Es para hacer la 10 muchas veces y conseguir muertes...

salu2
Black29 escribió:
Branchiito escribió:Confirmado, cada ronda 10 salen solo tikers. Salen un monton xDD
edito: si no e contado mal salen 79 tikers

salu2


Cada ronda 10, o cada 10 rondas? xD... Es para hacer la 10 muchas veces y conseguir muertes...

salu2


Supongo k cada diez rondas: ronda 10, ronda 20, ronda 30, ronda 40 y ronda 50
Solo e mirado la ronda 10, pero teniendo en cuenta que la ronda 10 salen los mismos bichos que en la 20 , 30, 40, 50.

salu2
Branchiito escribió:
Black29 escribió:
Branchiito escribió:Confirmado, cada ronda 10 salen solo tikers. Salen un monton xDD
edito: si no e contado mal salen 79 tikers

salu2


Cada ronda 10, o cada 10 rondas? xD... Es para hacer la 10 muchas veces y conseguir muertes...

salu2


Supongo k cada diez rondas: ronda 10, ronda 20, ronda 30, ronda 40 y ronda 50
Solo e mirado la ronda 10, pero teniendo en cuenta que la ronda 10 salen los mismos bichos que en la 20 , 30, 40, 50.

salu2


Me refiero, a si empiezas en la 5, sale en la 15??? O siempre sale en las decenas?
Black29 escribió:
Me refiero, a si empiezas en la 5, sale en la 15??? O siempre sale en las decenas?


en las decenas
Branchiito escribió:
Black29 escribió:
Me refiero, a si empiezas en la 5, sale en la 15??? O siempre sale en las decenas?


en las decenas


Gracias!

salu2
Bueno acabo de jugar una guardia y ya esta puesta la doble experiencia
En un mes, absolutamente NADIE ha jugado una horda conmigo. Ahora está todo el mundo desesperado para jugar... :-|
ya podia mejorar otras cosas...
Odin_R escribió:ya podia mejorar otras cosas...


Ya te digo que mejorar de lo que sabemos nada de nada,hay de todo en las partidas
JonyFreak escribió:En un mes, absolutamente NADIE ha jugado una horda conmigo. Ahora está todo el mundo desesperado para jugar... :-|



A ver yo te he visto invitarme para jugar horda, pero yo estoy bastante cansado de hordas, quiero jugar partidas privadas.
Han cambiado el mortero.

Ahora el personaje se atonta despues de dispararlo, y tarda mas en soltarlo despues del disparo.

Lo demas lo noto tan mal como siempre
Tyler Mcqueen escribió:
TannerPES escribió:Juer, llevo un rato jugando y no me habia dado cuenta de la opción esa desabilitada aun [360º] [360º]

Por cierto, aun no sale lo de doble experiencia, alguien sabe a que hora empieza mas o menos?

salu2

Portu, ANSIOSO!!!!!!!


Pero que viciaos que soi siempre q me conecto os veo jugando xD

Por cierto Portu jajajajaja me he reido un monton al ver en tu firma lo del el año que atacamos jajajajajaja que risa aun lo tienes puesto de aquella ya van 3 años de eso no ? XDDD
En Guardia te dan exactamente el 81% de los puntos que consigas, mientras que en Piloto son el 107% y en Ejecución/Zona de Guerra creo que era el 91 ó el 93%. Esos son los mejores modos para subir de nivel; si te lo montas bien puedes hacer más puntos en una Ejecución que en un Guardia :)

Y lo de los logros de Dark Corners me ha puesto enfermo [+risas] , yo aquí sin poder jugar durante doce días y cada vez que entro a mi perfil en Xbox Live veo esos logros nuevos esperando xDD. Pero en cualquier caso antes del 28 de julio no se pondrán a la venta ni el All Fronts ni los mapas + campaña en el bazar, me equivoco? Es que no sé para que nos ponen los logros veinticinco días antes xD
Lord Guñaño escribió: Pero en cualquier caso antes del 28 de julio no se pondrán a la venta ni el All Fronts ni los mapas + campaña en el bazar, me equivoco? Es que no sé para que nos ponen los logros veinticinco días antes xD

Para que te entre el ansia y te compres la expansión xDD.
Soy el único que cree que se han cargado el modo horda? Si que está bien poder puntuar para la experiencia y matar tickers a saco para los 100.000.. pero de ahí de lo que molaban esas x10 rondas... le han quitado todo el encanto para mi gusto.
No estoy en casa para poder mirarlo pero alguien sabe si han bajado los precios de combustible o snowblind?
Keogh escribió:Soy el único que cree que se han cargado el modo horda? Si que está bien poder puntuar para la experiencia y matar tickers a saco para los 100.000.. pero de ahí de lo que molaban esas x10 rondas... le han quitado todo el encanto para mi gusto.

Lo de los Tickers es solo este fin de semana
JonyFreak escribió:
Lord Guñaño escribió: Pero en cualquier caso antes del 28 de julio no se pondrán a la venta ni el All Fronts ni los mapas + campaña en el bazar, me equivoco? Es que no sé para que nos ponen los logros veinticinco días antes xD

Para que te entre el ansia y te compres la expansión xDD.


Es que si no veo el día que vuelva a encender la 360, que es en menos de dos semanas, imagínate cómo se me plantea el 28 de este mes. Y es ver el simbolito del logro Sangre en la Arena y desear tener los mapas xD
Röyksopp escribió:No estoy en casa para poder mirarlo pero alguien sabe si han bajado los precios de combustible o snowblind?
El combustible lo bajaron durante una semana, pero vamos, dónde más barato lo vas a poder conseguir es en el All Fronts Colecction.
Turyx escribió:
Keogh escribió:Soy el único que cree que se han cargado el modo horda? Si que está bien poder puntuar para la experiencia y matar tickers a saco para los 100.000.. pero de ahí de lo que molaban esas x10 rondas... le han quitado todo el encanto para mi gusto.

Lo de los Tickers es solo este fin de semana


Gracias.. no lo sabía, meeenos mal.
25508 respuestas