[Hilo oficial] Gears of War 2

dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:No se porque te sientes ofendido cuando no he dicho nada del otro mundo....simplemente he dicho que no es todo perfecto, cosa que es cierta. Pero bueno, alla tu con tus rabietas.


Rabieta ninguna, simplemete he hablado del Live en General y a ti parece que te ha entrado tu fobia particular con Gow cosa que a mi me importa bien poco.
Sin acritud y buen rollito, acabo de volver al foro y no me apetece ningun tipo de enfrentamiento por nimio que sea.
Ok el live no es lo que deberia ser y el online de Ps3 es brutal.
Todos contentos y amigos [oki]

BIGBLUE
Que me vas a contar del online del juego que no se sepa, es infumable...pero eso ya lo sabia.

Un abrazo

Que si que si, que yo he comparado el online de la ps3 y el de xbox...en fin.
jose juan escribió:Estamos en todo el derecho de criticar cuantas veces queramos por que hemos pagado un juego para jugar en igualdad de condiciones con la gente,y no han querido hacerlo bien,a si si no sabes aceptar las criticas no estes en ningun foro
Y yo por perder para nada me pico,esto es un hobby por si no lo sabes,y yo pago por jugar bien no con lag,y eso me jode y mucho viendo que otras compañias tienen sus juegos gratis con servidores,y eso jode,no lo de perder y todo eso


Hay gente que busca cualquier excusa para no mostrar lo malo que es (no lo digo por nadie, que conste). Si que es verdad que lo del lag es evidente, pero muchos lo utilizan de excusa y machacan toooodo el rato quejandose y quejandose. Lo curioso es que se pasan una hora de reloj quejandose por el lag en vez de probar otra partida o simplemente irse del multiplayer sin dejar la oreja roja a los demas. Tenia a algunos en la lista de amigos que me hartaron porque o tenian lag, que si los mataba con activa, sin activa, con escopeta, con codo, con sierra, con pistola, con bombas... se quejaban de todo eso y mas. Al final un colega y yo optamos por jugar con granadas de humo xD, y que curioso, no se quejaba xDDD. Cuando acabo la partida le dije que si queria un juego con reglas que se vaya a jugar al PRO, que es lo que le digo al jugador "nomematesconadatramposo" de turno.

Ojo, que yo tambien me quejo por el lag, pero no me paso toda la santa partida repitiendolo ni buscando cualquier excusa para justificar que el otro me ha matado porque tenia ventaja o en lag, o en armas o en lo que sea.
Queréis dejarlo de una puta vez....................................parecéis crios coñoooooooooo

xD
como vaya el online en la ps3 en este hilo esta de más.

PD: Perdon, no queria meter cizaña.
Bueno... como esta el ambiente hoy,no? [+risas]

A ver... yo entiendo a ambas partes, o por lo menos eso creo. Juego bastante al multijugador del Gow2, y casi nunca soy el host, ni yo ni mi grupo. Unas van bien, otras regular (menos de un segundo de lag) y otras (las menos) me va afatal. Pero en el 80% de los casos hay lag y es apreciable. Yo mato, tengo 1,4 en todos los modos q juego, pero como es logico cuando hay lag lo digo, yo no tengo la culpa de q lo haya, y de que a los americanos les vaya de pm, pero señores, para jugar a un juego en serio no debe de a ver lag. Ahi estan los miles de camponatos para Pc, alguien se imagina jugando una semifinal en clan base y la partida lageada? Seria de coña. Por otro lado tambien se que hay gente q esta toooooodooooo el rato hablando del lag, cagandose en los muertos y gritando, ni una cosa ni la otra, tambien sabes lo q hay, si te pones de mala ostia pues no juegues.
He borrado a mucha gente por este motivo, por eso a veces me gusta jugar hasta solo. En serio lo prefiero.

Me ha hecho mucha gracia porq buscando en gugle host lag gow2 (o algo asi XD) venian noticias de hace un tiempo donde decian: Epic asegura que no habra tanto lag y no se notara tanto el host en el gow2, un gran owned para ellos desde luego, buque insignia y sin servers dedicados, pues una pena la verdad. Pero q le vamos a hacer. Por otro lado me hace gracia aquellos que siempre intentan hacer el truco del host o se van con gente q lo hace y luego dice, no os quejeis si sois unos paquetes. Me hace muuuucha gracia [+risas] porque no suelen ser los mejores. Solo pedimos igualdad de condiciones, y eso hoy en dia no existe pero tampoco podemos estar constantemente quejandonos, aunque si a veces.

Pd: Espero q lo arreglen algun dia, quiza con el nuevo contenido o q se yo. pero demomento tengamos respeto los unos con los otros, que uno dice blanco? que uno dice negro? Pues pa´gustos colores. Saludos hamijos [360º]

Edito: Cito "El Gears2 no los necesita, el online funciona de vicio y a duras penas veras partidas con lag" ¬_¬ ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
D@rth escribió:Que si que si, que yo he comparado el online de la ps3 y el de xbox...en fin.


No, el que a comparado el online de PS3 y la 360 he sido yo en un offtopic dirigido a un amigo mio, tu eres el que has aprovechado la coyuntura para volver a sacar el manido tema del pesimo online de GOW.
Empecemos de cero ok?, borron y cuenta nueva, o tu no me entendiste o yo interprete que me tomabas por lerdo aprovechando un offtopic mio, pero insisto tu a lo tuyo y yo a lo mio.

Un abrazo Deco
Buenas!
Estoy atascado en el GOW 2 modo campaña, os cuento: Estoy en el territorio de los Locus (debajo tierra) en una barca. Un monstruo ataca la embarcación con sus garras y las tengo que cortar con la arma-sierra. Eso bien, pero después se pone a morder el barco y no entiendo lo que tengo que hacer. Me lo podéis explicar? He escuchado algo de "lo matamos como el gusano gigante, desde dentro" pero si me intento poner dentro me come :( .

Saludos y gracias
GmmCreation escribió:Buenas!
Estoy atascado en el GOW 2 modo campaña, os cuento: Estoy en el territorio de los Locus (debajo tierra) en una barca. Un monstruo ataca la embarcación con sus garras y las tengo que cortar con la arma-sierra. Eso bien, pero después se pone a morder el barco y no entiendo lo que tengo que hacer. Me lo podéis explicar? He escuchado algo de "lo matamos como el gusano gigante, desde dentro" pero si me intento poner dentro me come :( .

Saludos y gracias


Cuando muerde el barco tienes que ir rapido a dispararle a un ojo azul que le sale en el lado, luego abrira la boca y te tienes que meter dentro para disparale a unos tentaculos y posteriormente cuando abra la segunda boca dentro tienes que canastar una granada dentro. Luego repetir el proceso.

salu2
Branchiito escribió:
GmmCreation escribió:Buenas!
Estoy atascado en el GOW 2 modo campaña, os cuento: Estoy en el territorio de los Locus (debajo tierra) en una barca. Un monstruo ataca la embarcación con sus garras y las tengo que cortar con la arma-sierra. Eso bien, pero después se pone a morder el barco y no entiendo lo que tengo que hacer. Me lo podéis explicar? He escuchado algo de "lo matamos como el gusano gigante, desde dentro" pero si me intento poner dentro me come :( .

Saludos y gracias


Cuando muerde el barco tienes que ir rapido a dispararle a un ojo azul que le sale en el lado, luego abrira la boca y te tienes que meter dentro para disparale a unos tentaculos y posteriormente cuando abra la segunda boca dentro tienes que canastar una granada dentro. Luego repetir el proceso.

salu2


Excelente!!! por fin alguien preguntando y respondiendo acerca del juego y no de lo mal que va el modo online... Y esa es la manera exactamente de derrotar a ese enemigo una de las partes que mas me sorprendió del juego y que mas me costo entender como derrotarlo...
bekiller escribió:Ayer nos metimos unas Hordas muy guapas, solo que al final se cayó la partida, una pena, ya nos cortó el royo por que si no yo creo que hubiesemos llegado a la 50 del tirón, de manera privada el modo Horda funciona de lujo pero antes de eso yo me metí en alguna pública y solo con lo que tarda en buscar gente ya te desespera.

Pensaba que al único que se le cayo el live fue a mi!!! Claramente habriamos superado la 50, ya irempos repitiendo compañeros....
Yo esta noche estaré conectado si quereis seguimos, la verdad es que ayer me lo pase de puta madre llevaba sin jugar una horda desde que empezé a jugar al Gow2 cuando lo compré y en privadas son la hostia.

Como nos costó aquella ronda [uzi]
Acabó de echar un Guardia en el que parecía ser el host pero no lo era... menuda gozada XD , 5000 puntos en una partida perfecta. Ojalá todas fueran así.
Ya ves, a mi ultimamente de cada 4 partidas o asi en una me toca host y hoy he hecho en una de host 10000 puntos,acostumbrado a hacerme 3000 o 4000 cuando no menos,asi si se sube de nivel mas facil.
Hablando de los host (muy poco habituales en este hilo xD)

¿Alguien sabe porque razon, despues de acabar una partida siendo host de anexo, recibo 0 puntos? No es que me quiten de una partida anterior ni nada, aparece el contador de experiencia, y me marca 0.

Sin trampas ni pamplinas, obviamente
PeLiXIII escribió:Hablando de los host (muy poco habituales en este hilo xD)

¿Alguien sabe porque razon, despues de acabar una partida siendo host de anexo, recibo 0 puntos? No es que me quiten de una partida anterior ni nada, aparece el contador de experiencia, y me marca 0.

Sin trampas ni pamplinas, obviamente


Porque para el juego has hecho stand-by y te "castiga" quitándote los puntos de esa partida.
A mi me ha ido de puta madre en estas dos ultimas partidas.
que es eso del truco del host?
BiOhAzArD-Zero escribió:que es eso del truco del host?


con truco de host se refieren a que por medio de un ordenador y unos programas engañas  al servidor para que crea que eres el unico con coneccion decente y te dan siempre host

y para la persona a la que siempre dice que cuando es host le dan 0 de experiencia.. o cuando te dan el host utilizas el emule o algun programa p2p,o estas haciendo standby (no lo aseguro pero solo ahi de dos ) asi que si no haces nada raro y te dan host no utilices nada que consuma ancho de banda

otra cosa les comento.. a las personas que hacen standby aproposito o sin querer si los detecta los servidores y les sale que obtuvieron 0 de exp a esas personas les dan host ban por algunas horas o juegos, y si eres reincidente te pueden banear la cuenta a modo que en el gow 2 nunca puedas ser host de nuevo...esto lo comento por lo que he leido en cierta pagina de pecados

saludos desde mexico
Lord Guñaño escribió:
PeLiXIII escribió:Hablando de los host (muy poco habituales en este hilo xD)

¿Alguien sabe porque razon, despues de acabar una partida siendo host de anexo, recibo 0 puntos? No es que me quiten de una partida anterior ni nada, aparece el contador de experiencia, y me marca 0.

Sin trampas ni pamplinas, obviamente


Porque para el juego has hecho stand-by y te "castiga" quitándote los puntos de esa partida.


Pues ya es para irse donde Epic y meterles el mando por el culo. Si encima de aguantar el maravilloso online que tiene y los que pululan por el, me van a penalizar por no tener la mejor conexion, que les den bien dado.

cervantes: claro que no tengo puesto la mula ni nada chupando linea.
Voy a hacer un inciso entre tanto comentario exclusivamente de online, y es que este juego no creo que sea tan malo como muchos intentan hacer ver cuando ha conseguido lo que pocos juegos: emocionarme.

Acabo de pasar por segunda vez (lo estoy rejugando en Locura) la parte en la que
Dom encuentra a María y, tras ver el estado en el que está, decide sacrificarla.


Tanto por la actuación de los dobladores (que para mí es de 10, y mira que no me suele gustar mucho el tema del doblaje), como por la expresividad de las caras de los personajes (muy conseguida), así como por la música, esa escena es sobrecogedora.


Aparte no vamos a entrar en lo frenéticas que son las batallas, aunque en Locura a veces llega a ser desesperante.

Pues sólo quería comentar eso. Un saludo.
La única pega de las voces en la campaña es el volumen; en la mitad de ellas tienes que subir el de la TV cosa mala para escuchar algo [+risas]

Peli, ya sé que dan ganas de mandarles a tomar por saco pero desgraciadamente ni se puede, ni nos van a hacer caso.
Eso de las voces es verdad, y lo encuentro una cagada considerable.

Yo hago grabaciones caseras de vez en cuando y sé que no es tan dificil igualar volúmenes. Además, es un producto profesional y deberían haber hecho uno o varios repasos de los archivos de audio para igualar las voces en cuestión de volumen. Pero bueno, eso es independiente de lo que yo comentaba en la página anterior.

Y por cierto, he mandao el juego a tomar por saco ahora mismo. Estoy en la parte que creo se llama Nido de Avispas o algo así, y tras cargarme un monton de locusts y pulsar el interruptor que hay en la torre, me han matado por culpa del capullo de Dom, que siempre se va sólo en plan kamikaze a por los enemigos. Así que, como tengo que salvarlo para que no se desangre y "me maten", al final acaban dándome pal pelo. Así que me he frustrao y lo he dejado aparcado por ahora.

Un saludo.
Pues con la oderta del live por 1€ he empezado a jugar a este juego por internet y ke decir ke estoy ya cansado, porke no se porke pierdo experiencia diciendome ke no he terminado la partida, ¡Al terminar!.Ya her perdido unos cuantos niveles por eso, ya ke cada vez ke llego a 7 me suele pasar un par de veces y me kedo en 5. ¿Es un bug?, porke termino la partida y en muchas ocasiones con buena puntuacion
luisotron escribió:Pues con la oderta del live por 1€ he empezado a jugar a este juego por internet y ke decir ke estoy ya cansado, porke no se porke pierdo experiencia diciendome ke no he terminado la partida, ¡Al terminar!.Ya her perdido unos cuantos niveles por eso, ya ke cada vez ke llego a 7 me suele pasar un par de veces y me kedo en 5. ¿Es un bug?, porke termino la partida y en muchas ocasiones con buena puntuacion
Los puntos que te restan al terminar una partida no son por no haber terminado esa partida, evidentemente, son por no haber terminado una partida anterior. Son 1500 puntos por partida no terminada.
F_Lombardi escribió:
luisotron escribió:Pues con la oderta del live por 1€ he empezado a jugar a este juego por internet y ke decir ke estoy ya cansado, porke no se porke pierdo experiencia diciendome ke no he terminado la partida, ¡Al terminar!.Ya her perdido unos cuantos niveles por eso, ya ke cada vez ke llego a 7 me suele pasar un par de veces y me kedo en 5. ¿Es un bug?, porke termino la partida y en muchas ocasiones con buena puntuacion
Los puntos que te restan al terminar una partida no son por no haber terminado esa partida, evidentemente, son por no haber terminado una partida anterior. Son 1500 puntos por partida no terminada.


Pero que le pasa repetidamente; termina una partida, y al terminar la siguiente le resta 1500 puntos. A mí me pasó entre los niveles 18-22, debe de ser un fallo porque jamás he abandonado una partida y aun así me restaban puntos.
Os dejo mi gamertag por si alguien quierese echarse unas partidas, acabo de quitar a 40 contactos para hacer hueco a gente que juege al gears 2, de mi lista apenas tenia jugando a 3 o 4 y era un coñazo reunir gente

lars ur 0 <-------------es un cero
luisotron escribió:Pues con la oderta del live por 1€ he empezado a jugar a este juego por internet y ke decir ke estoy ya cansado, porke no se porke pierdo experiencia diciendome ke no he terminado la partida, ¡Al terminar!.Ya her perdido unos cuantos niveles por eso, ya ke cada vez ke llego a 7 me suele pasar un par de veces y me kedo en 5. ¿Es un bug?, porke termino la partida y en muchas ocasiones con buena puntuacion


A mi me ha pasado un par de veces y no lo entiendo. tampoco me he dejado una partida sin terminar y me resta puntos
pepe1972 escribió:
luisotron escribió:Pues con la oderta del live por 1€ he empezado a jugar a este juego por internet y ke decir ke estoy ya cansado, porke no se porke pierdo experiencia diciendome ke no he terminado la partida, ¡Al terminar!.Ya her perdido unos cuantos niveles por eso, ya ke cada vez ke llego a 7 me suele pasar un par de veces y me kedo en 5. ¿Es un bug?, porke termino la partida y en muchas ocasiones con buena puntuacion


A mi me ha pasado un par de veces y no lo entiendo. tampoco me he dejado una partida sin terminar y me resta puntos


Lo único que os puedo decir es que hagáis lo que podáis por salir de esos niveles en los que estáis, porque a mí me pasó lo mismo entre los 18-22 y una vez pasados no me ha vuelto a ocurrir. Y ni se os ocurra preguntar en los foros oficiales de Gears 2 como hice yo... el 120% (120, sí) de las respuestas son "u fucker dont leave the game".
Lord Guñaño escribió:
pepe1972 escribió:
luisotron escribió:Pues con la oderta del live por 1€ he empezado a jugar a este juego por internet y ke decir ke estoy ya cansado, porke no se porke pierdo experiencia diciendome ke no he terminado la partida, ¡Al terminar!.Ya her perdido unos cuantos niveles por eso, ya ke cada vez ke llego a 7 me suele pasar un par de veces y me kedo en 5. ¿Es un bug?, porke termino la partida y en muchas ocasiones con buena puntuacion


A mi me ha pasado un par de veces y no lo entiendo. tampoco me he dejado una partida sin terminar y me resta puntos


Lo único que os puedo decir es que hagáis lo que podáis por salir de esos niveles en los que estáis, porque a mí me pasó lo mismo entre los 18-22 y una vez pasados no me ha vuelto a ocurrir. Y ni se os ocurra preguntar en los foros oficiales de Gears 2 como hice yo... el 120% (120, sí) de las respuestas son "u fucker dont leave the game".

Pos nada tio, anoche igual y ya estoy algo cansado, lo intentare un par de veces mas y sino lo dejo
Buenas, mirad, me he pasado el modo historia entero con mi hermano en cooperativo, por lo tanto, hemos desbloqueado a Skorge.
Pues cuando me elijo a los Locust y mi hermano a la CGO en multijugador, me pongo a Skorge y juego normalmente pero...
Si mi hermano es los Locust y se elije a Skorge... le sale otro personaje que no es Skorge, y sólo le pasa cuando se elije a Skorge, ¿qué puede ser? o_o
Ami eso del skorge me pasa cuando cojo el carmine del 1 me sale el del 2 :S
altair69assasin está baneado por "troll"
ultimamente va el online bastante bien o es cosa mia? hay que decir que cuando estamos 5 suele ir muy bien eh
Despues de varios dias seguidos jugando multijugador y haciendo la busqueda ya con 3 compañeros o incluso con el equipo entero hecho, lo cierto es que se notan mejoras sustanciales con el tema de lag....

PD: Efectivamente altair...eso decia yo xD
altair69assasin está baneado por "troll"
tyler llevamos 2 dias sin perder una partida eh jeje. eso es un equipo. por cierto que soy el ajxbox369 que no se si lo sabias
JAJAJAJAJ ahora ya lo se.... xD
altair69assasin escribió:tyler llevamos 2 dias sin perder una partida eh jeje. eso es un equipo. por cierto que soy el ajxbox369 que no se si lo sabias


jajaja vaya, ya te digo, somos invencibles jejeje que buenos ratos estamos echando ademas que con el boomer no hay quien te tosa encima jejeje
luisotron escribió:Pos nada tio, anoche igual y ya estoy algo cansado, lo intentare un par de veces mas y sino lo dejo


Si mal no recuerdo, cuando jugaba con amigos nunca me restaron puntos. Prueba a jugar en un grupo y seguro que tendrás más suerte ;)
Pues yo no se si sera porque la cuenta que me hice para el mes gratis del live cuando se me acabo el mio es americana y me busca las partidas mal, pero todas las partidas fatal, ni siquiera cuando me toca ser host.
Pues si señores aqui tenemos lo que incluira dicho parche que saldra si no pasa nada el dia 28 de julio con los nuevos mapas,yo por encima veo muy poco cosa,traduccion sacada del foro de meri y gracias al forero PreGy
MEJORAS
-Experiencia en horda (50, 75, 100 ó 125 puntos por horda, dependiendo del nivel de dificultad)
-En horda pública, se podrá repetir una horda si se muere, en vez de como ahora tener que empezar desde la 1. Además, el anfitrión puede echar a jugadores de la partida.
-Aumenta la probabilidad de que aparezcan mapas de descarga cuando elegimos mapa, si todos comparten determinados DLC.
-Se añade un mensaje al final de la partida sobre la penalización por abandono.
-Se añade el soporte necesario para el nuevo DLC, además de añadir nuevos logros (325G en 13 logros).

ARREGLOS POR EXPLOTACIÓN
- Se elimina la posibilidad de copiar información entre perfiles (adiós a los rangos 100 y gente que sube de nivel con la partida de otros).
- Se eliminan los 50 puntos por revivir compañeros en horda (muy polémico ha sido este "arreglo" en los foros, debido a que muchas puntuaciones serán casi imposibles de mejorar ahora).
- Se arregla un error por el que un jugador podía conseguir 2 puntos por cada muerte en Piloto (lo desconocía).
- Se arregla el fallo que permitía a un jugador usar el lanzallamas mientras hacía determinados movimientos.
- Se podía hacer que las armas grandes aparecieran continuamente en horda.

Además de otros errores menos frecuentes.


ARREGLOS GENERALES
- (IMPORTANTE) Arregla el fallo que borraba los datos del juego cuando se iniciaba sesión durante una carga (pero me temo que no lo arregla a los que ya les pasó).
- Se mejora el efecto de las granadas de humo en determinadas situaciones: se soltará el escudo y las armas pesadas, y afectará también a quienes vayan corriendo o estén en cobertura (OJO, no a los que salten).
- Problema de no poder disparar por el lado bajo izquierdo de un escudo plantado.
- Problema de que un personaje tirado no aparecía como tal.
- Problema de invitar a gente si se estaba usando un mapa de descarga.
- Problemas que causaban que gran cantidad de información se volviese inexacta.
- Problema en el diario de guerra acerca del progreso de los logros.
- Un surtido de galletas cuétara, pero en arreglos de determinados errores.

BALANCEO
- En Piloto, las armas aparecerán 30 segundos después del inicio de la ronda (por fin arreglan este modo).
- Añade la opción de poder hacer más arreglos de este tipo en el futuro (sin la necesidad de una actualización entiendo, estilo lo que hicieron con las granadas de humo).
No viene nada del lag ni de los super escopetazos, osea, los arreglos no serviran apra nada.

Bueno si, para las privadas.

PD: Aunque ultimamente me va mu bien el online.
Pues amí ya me acaban de hacer la gracia del día en el gears 2. Ha sido ponerlo y me han reiniciado a nivel 1. Y no, no hago ningun tipo de trampa ni nada. Asi que genial, con lo fácil que es subir niveles....
Joder vaya putada :S

Esperemos ke con la nueva actualizacion se solucione todo, no es posible que el juego buque insignia de Microsoft vaya tan mal... }:/
Otro damnificado por el reset de contadores del juego y van ya un huevo en este foro.

Resignación compañero......
La verdad que es un fallo que ya debería estar arreglado, pero cuando pongo el juego y veo algo raro de que no me conecta o algo estoy ya con la incertidumbre de que a lo mejor me han reiniciado el nivel, ojo, que yo no hago ningún tipo de trampas, pero aun asi no se puede estar ni tranquilo

salu2
No sabía que se podían pasar niveles entre perfiles, aunque al menos sé que si me encuentro un día con rango 1, podré tener el 27 de mi hermano, que no es mi 52 pero bueno...

- Problema de que un personaje tirado no aparecía como tal.


Por fin, esto sí que se necesitaba. La de veces que me ha pasado eso y me he quedado mirando como un tonto mientras me acribillaban a tiros xD
Lord Guñaño escribió:
- Problema de que un personaje tirado no aparecía como tal.


Por fin, esto sí que se necesitaba. La de veces que me ha pasado eso y me he quedado mirando como un tonto mientras me acribillaban a tiros xD

Pues yo no he acabado de entender este sintoma, a qué se refiere exactamente?????
Hace tiempo que no juego, pero seguro que la cosa no ha cambiado. Aunque según leo ultimamente va mejor.

Salud2s
En el foro oficial de epic. Dicen que pasa cuando cargas el juego y a la misma vez inicias sesion con el perfil. Por eso se resetean.
Solucion cargar 1º el perfil y despues cargar el juego.
Tambien dicen que es cuando apagas la consola directamente y aun estas jugando en multiplayer y se te estan guardando la estadisticas.
Solucion acabar la partida. Y despues salir al interfaz.

Pero bueno la realidad es que entre tanto parcheo que tiene el juego ni ellos sabran por que es.
DaiviX está baneado por "troll"
- Problemas que causaban que gran cantidad de información se volviese inexacta.


Se refiere al lag ?? Osea que la informacion que tu recibes es que el enemigo esta en X sitio pero en realidad esta medio metro al lado... ??
Raikoh_Longsgho escribió:Pues amí ya me acaban de hacer la gracia del día en el gears 2. Ha sido ponerlo y me han reiniciado a nivel 1. Y no, no hago ningun tipo de trampa ni nada. Asi que genial, con lo fácil que es subir niveles....



Me ha pasado lo mismo k a ti ya en el gears 1 se me boroo la campaña entera y ahora esto Joder pior que a mi y te aseguro que no he hecho nada de las dos cosas que dicen arriba por las que se te puede reiniciar el contador.......
25508 respuestas