Bueno... como esta el ambiente hoy,no?
A ver... yo entiendo a ambas partes, o por lo menos eso creo. Juego bastante al multijugador del Gow2, y casi nunca soy el host, ni yo ni mi grupo. Unas van bien, otras regular (menos de un segundo de lag) y otras (las menos) me va afatal. Pero en el 80% de los casos hay lag y es apreciable. Yo mato, tengo 1,4 en todos los modos q juego, pero como es logico cuando hay lag lo digo, yo no tengo la culpa de q lo haya, y de que a los americanos les vaya de pm, pero señores, para jugar a un juego en serio no debe de a ver lag. Ahi estan los miles de camponatos para Pc, alguien se imagina jugando una semifinal en clan base y la partida lageada? Seria de coña. Por otro lado tambien se que hay gente q esta toooooodooooo el rato hablando del lag, cagandose en los muertos y gritando, ni una cosa ni la otra, tambien sabes lo q hay, si te pones de mala ostia pues no juegues.
He borrado a mucha gente por este motivo, por eso a veces me gusta jugar hasta solo. En serio lo prefiero.
Me ha hecho mucha gracia porq buscando en gugle host lag gow2 (o algo asi
) venian noticias de hace un tiempo donde decian: Epic asegura que no habra tanto lag y no se notara tanto el host en el gow2, un gran owned para ellos desde luego, buque insignia y sin servers dedicados, pues una pena la verdad. Pero q le vamos a hacer. Por otro lado me hace gracia aquellos que siempre intentan hacer el truco del host o se van con gente q lo hace y luego dice, no os quejeis si sois unos paquetes. Me hace muuuucha gracia
porque no suelen ser los mejores. Solo pedimos igualdad de condiciones, y eso hoy en dia no existe pero tampoco podemos estar constantemente quejandonos, aunque si a veces.
Pd: Espero q lo arreglen algun dia, quiza con el nuevo contenido o q se yo. pero demomento tengamos respeto los unos con los otros, que uno dice blanco? que uno dice negro? Pues pa´gustos colores. Saludos hamijos
Edito: Cito "El Gears2 no los necesita, el online funciona de vicio y a duras penas veras partidas con lag"