[Hilo oficial] Gears of War 2

shadow000 escribió:Vaya horda mas wapa nos hemos pegado jajajaja, hemos llegado a la 30 y los putos cabrones del lanzallamas no has en petado los escudos y nos han echo un roto ahi en avalanche jajajaj

Muy wapa la partida


[plas] [plas] Vaya partida que nos hemos echado!!!!! [poraki] [poraki]
Hay que repetirla.
El problema que hemos tenido es que no hems separado mucho y alguno que otro se iba por ahí a hacer el héroe [uzi]
Al fin he llegado al nivel 50, que por cierto me ha costado exactamente 50 días :p

Ya me puedo olvidar del on-line del Gears 2, o al menos de sus puntuaciones, porque he hecho los cálculos y llegar al nivel 100 me costará otros 512 días de juego [+risas] . Vamos, que paso xD. Eso sí, me quedan los logros de ganar 3 pilotos públicos (a ver si me pongo con este modo porque no habré hecho más de diez xD), capturar 3 veces al civil (aunque como todo el mundo escoge Guardia...) y el de ganar un Anexo en los mapas de Flashback y Combustible, que creo que me quedan sólo Canales y Estación Tyro.
Hola;
una preguntilla sobre este juego ¿Como puedo saber que fases me quedan por completar en modo cooperativo? el juego me lo he acabado en individual, y en cooperativo me falta una fase solamente por completar, pero no se cual es, me salté una un dia que no vino el colega, (la jugué yo solo) y ahora no consigo saber cual era, para completar el logro de acabartelo en cooperativo.

Gracias de antemano por las respuestas.
albertosh escribió:
jose juan escribió:
jorgeandmanson escribió:yo no se que pasa, antes siempre havia un huevo de peña jugando al live con este juego, y he estado varias meses sin live gold, y ahora que vuelvo a entrar no veo a nadie jugando, es que ya nadie juega, o la peña ya me ha borrado de amigosal ver que estava tanto tiempo sin conectarme... :S

vosotros teneis a gente jugando habitualmente en ordas o deathmach?

Pues simplemente y llanamente por que hay juegos mejores que ese online y la gente se cansa de esta mierda llamado gears 2 en ese apartado



Lo unico que merece la pena del gear 2 es la modo historia pero el online es basura siempre con lag.



que si, que si... que asco de partidas privadas y las hordas..., es que van como el culo oiga... XD
He agregado a los siguientes:

Austrum
Dave338
IIIIMarcoIIII
Jorgeandmanson
TimeBerserker
Vovu22

para echarnos unos anexo, horda, logros flashback o lo que sea

aceptarme cuando podais ;)
Yo cuando hablo de online hablo de publicas que tambien pago por eso,por que yo paso de jugar con bost que son tontos del culo,si tu juegas en privadas pues perfecto,pero a mi eso no me mola,me gusta jugar con otra gente diferente,y pago para jugar publicas y no me dejan hacerlo
Partidaza la de esta tarde, el lunes vuelvo a conectarme aver si nos podemos echar otra partidaca, tenemos que llegar a la horda 50 como sea!!!
BiOhAzArD-Zero escribió:He agregado a los siguientes:

Austrum
Dave338
IIIIMarcoIIII
Jorgeandmanson
TimeBerserker
Vovu22

para echarnos unos anexo, horda, logros flashback o lo que sea

aceptarme cuando podais ;)


Ya ma podrias a ver agregado a mi tb jajajaj, weno ya te agrego yo. Cada vez somos mas para las hordas [chulito]
agregarme ami tambien, a ver si coincidimos que estos dias estao liao mi gt:Ipergorta
jorgeandmanson escribió:yo no se que pasa, antes siempre havia un huevo de peña jugando al live con este juego, y he estado varias meses sin live gold, y ahora que vuelvo a entrar no veo a nadie jugando, es que ya nadie juega, o la peña ya me ha borrado de amigosal ver que estava tanto tiempo sin conectarme... :S

vosotros teneis a gente jugando habitualmente en ordas o deathmach?


bueno eso es bastante normal, yo por ejemplo si veo que una personade mi lista esta mas de 50 dias sin conectarse lo borro y otro.
lo normal es que te agreges a gente con tus mismos gustos y siempre tendras a gente jugando a tus juegos favoritos, a mi no me baja de 15 personas minimo todos los dias jugando al gears 2 simplemente elige bien, por ejemplo el halo 3 es casi siempre el mas jugado online pues yo de mis 100 amigos solo juega uno, ¿ ya no juega nadie al halo3?.....pues claro que juegan, simplemente elijo a mis amigos por mis gustos (aunque tambien hay excepciones ) no es porque el juego sea malo como te dicen algunos, elige tu.

saludos [bye]
Cosas varias:

1- Hay alguna forma de jugar única y exclusivamente al Rey de la colina? Porque entre las votaciones de ese y Anexo, siempre gana Anexo y yo quiero probar algo distinto ya :D .
2- Esto es más bien una reflexión: he aprendido que en las partidas con lag considerable (usease, el 90% de las veces), hay que evitar usar la escopeta. Más que nada porque en los típicos bailes de la sardana en la que dos adversarios se ponen a saltar de un lado a otro hasta que uno vuela en pedazos al otro, llevas las de perder. Es preferible usar el lancer, tumbarles y luego rematarles. La escopeta sólo para casos de extrema necesidad ;P .
Glicerart escribió:Cosas varias:

1- Hay alguna forma de jugar única y exclusivamente al Rey de la colina? Porque entre las votaciones de ese y Anexo, siempre gana Anexo y yo quiero probar algo distinto ya :D .


Nop, la gente suele preferir Anexo no sé por qué xD. Lo mismo pasa con Guardián-Sumisión, no hay quien se saque el logro de capturar 3 veces al civil ya que siempre sale Guardia :(

2- Esto es más bien una reflexión: he aprendido que en las partidas con lag considerable (usease, el 90% de las veces), hay que evitar usar la escopeta. Más que nada porque en los típicos bailes de la sardana en la que dos adversarios se ponen a saltar de un lado a otro hasta que uno vuela en pedazos al otro, llevas las de perder. Es preferible usar el lancer, tumbarles y luego rematarles. La escopeta sólo para casos de extrema necesidad ;P .


Hombre, pero eso es obvio xD... en las partidas con un lag insoportable, o matas con granadas o con motosierra, no hay otra manera xD.
13 minutos anoche para encontrar partida, y luego encuentra una con lag.. entre esto y lo de la mierda de las votaciones el online público está destrozado, es una absoluta vergüenza lo que han hecho con este juego..
lo mejor del gears 2 son las hordas, pq lo demas o va como el culo o si no te pegas to el dia enganchao al mando no hueles al personal. Y la gente pasaba de hordas asi que lo vendi, me da morriña al ver ahora que hay peña que le mola echarse hordas. Ains!
lemonzulu escribió:Hola;
una preguntilla sobre este juego ¿Como puedo saber que fases me quedan por completar en modo cooperativo? el juego me lo he acabado en individual, y en cooperativo me falta una fase solamente por completar, pero no se cual es, me salté una un dia que no vino el colega, (la jugué yo solo) y ahora no consigo saber cual era, para completar el logro de acabartelo en cooperativo.

Gracias de antemano por las respuestas.



Me podrias hechar una manilla con esto??
lemonzulu escribió:
lemonzulu escribió:Hola;
una preguntilla sobre este juego ¿Como puedo saber que fases me quedan por completar en modo cooperativo? el juego me lo he acabado en individual, y en cooperativo me falta una fase solamente por completar, pero no se cual es, me salté una un dia que no vino el colega, (la jugué yo solo) y ahora no consigo saber cual era, para completar el logro de acabartelo en cooperativo.

Gracias de antemano por las respuestas.



Me podrias hechar una manilla con esto??


En el diario de guerra me parece que te vienen los capis que te has pasado, de todas formas, mira páginas atrás que esto ya se ha contestado.
Siento no ser de más ayuda.

PD: A ver si nos echamos otra horda, que ya me viene mono de otra partidilla XD XD
Esta siesta? Yo ya tengo mis nuevos altavoces, así que espero que me confirmeis para echar una hoy...
Ayer jugué una partida increíble en la que no era host y parecía que lo fuera. Yo estaba convencido de que lo era porque los perdigones de la escopeta salían al instante, pero podía golpear con el B al final de cada ronda, así que no era host.

El caso es que mate a 18 (no robé ninguna muerte) y tumbé a 10 y el segundo mejor de la partida mató sólo a 5 [+risas]

Me sentí como un Dios, ojalá en todas las partidas el host fuera elegido tan bien como en esa.

Si alguien me quiere agregar para echar hordas, privadas, públicas o lo que sea, mi gt:Hukedio
kakashi1000 escribió:Ayer jugué una partida increíble en la que no era host y parecía que lo fuera. Yo estaba convencido de que lo era porque los perdigones de la escopeta salían al instante, pero podía golpear con el B al final de cada ronda, así que no era host.

El caso es que mate a 18 (no robé ninguna muerte) y tumbé a 10 y el segundo mejor de la partida mató sólo a 5 [+risas]

Me sentí como un Dios, ojalá en todas las partidas el host fuera elegido tan bien como en esa.

Si alguien me quiere agregar para echar hordas, privadas, públicas o lo que sea, mi gt:Hukedio


Si juegas por las tardes y/o noches y no te importa escuchar los gritos de impotencia tipo: Joder puto falso de mierda host de puta XD yo te agrego q cada vez que somos 5 salgo de host continuamente jeje.
Un saludete
alguien para hechar una horda o cualquier tipo de partida pues si alguien quiere gt en la firma
Busco jugadores que organizen o les gustaria jugar partidas privadas, o publicas de 5, ahora en veranito.

Gamertag: Matrunks, enviarme un mensaje diciendo que sois para el gears of war 2.
manuti15 escribió:Busco jugadores que organizen o les gustaria jugar partidas privadas, o publicas de 5, ahora en veranito.

Gamertag: Matrunks, enviarme un mensaje diciendo que sois para el gears of war 2.


Agrégame XD
bill gates escribió:Si juegas por las tardes y/o noches y no te importa escuchar los gritos de impotencia tipo: Joder puto falso de mierda host de puta XD yo te agrego q cada vez que somos 5 salgo de host continuamente jeje.
Un saludete


Suelo jugar a esas horas, aunque a partir de Julio no me puedo conectar, que donde paso el verano no hay internet.
Y estoy acostumbrado a los comentarios de ese tipo, el Gears saca lo peor de uno mismo [+risas]
Lord Guñaño escribió:
Glicerart escribió:Cosas varias:

1- Hay alguna forma de jugar única y exclusivamente al Rey de la colina? Porque entre las votaciones de ese y Anexo, siempre gana Anexo y yo quiero probar algo distinto ya :D .


Nop, la gente suele preferir Anexo no sé por qué xD. Lo mismo pasa con Guardián-Sumisión, no hay quien se saque el logro de capturar 3 veces al civil ya que siempre sale Guardia :(

Rey de la Colina es idéntico a Anexo, salvo que el territorio a controlar no varía, y entiendo que no sale nunca porque que vaya cambiado la zona a controlar es mas divertido que tener que ir siempre al mismo sitio, al menos en mi opinión...
Y efectivamente, pillar el logro de Capturar al civil (y encima son 10 veces, y no 3) va a ser chungo de cojones
Tyler Mcqueen escribió:Y efectivamente, pillar el logro de Capturar al civil (y encima son 10 veces, y no 3) va a ser chungo de cojones


El logro está mal hecho, ya que son 3 veces y no 10. De hecho, yo lo he capturado dos veces y en los logros me pone "6/10".
TimeBerserker escribió:Esta siesta? Yo ya tengo mis nuevos altavoces, así que espero que me confirmeis para echar una hoy...


Los días de diario me resulta casi imposible trabajo de 8.30-13.30 // 15.00-18.00. Después de eso, suelo ir al gym. Lo tengo un poco chungo para darle :(. De todas formas, mañana sobre las 20.30 voy a poder. Vamos a ver si podemos organizar un pequeña horda XD.
una duda, lo del nivel del geow2 tambien sube por ejemplo en modo solo o interconexion o solo en live


saludos
A parte del considerable lag (insoportable y solo minimizado gracias al uso de la motosierra) y de las votaciones en partida pública (que no molan nada...no hay manera de jugar a "Rey de la colina" por ejemplo) No me gustan mucho los escenarios, prefiero los del GOW1 pq me parecen mucho mas jugables. Con todo ello sigo considerandolo uno de los mejores juegos.

salu2
kuronense_ escribió:una duda, lo del nivel del geow2 tambien sube por ejemplo en modo solo o interconexion o solo en live


saludos


Sólo en partidas públicas, si se pudiera en partidas privadas todo el mundo se pondría robots en informal y claro... [+risas]
Lord Guñaño escribió:
kuronense_ escribió:una duda, lo del nivel del geow2 tambien sube por ejemplo en modo solo o interconexion o solo en live


saludos


Sólo en partidas públicas, si se pudiera en partidas privadas todo el mundo se pondría robots en informal y claro... [+risas]


ya me parecia a mi, me quede de cuadros al jugar ayer lo de niveles xd

es lo que tiene jugar una a las mil con un codigo de 48h :p
Lord Guñaño escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Y efectivamente, pillar el logro de Capturar al civil (y encima son 10 veces, y no 3) va a ser chungo de cojones


El logro está mal hecho, ya que son 3 veces y no 10. De hecho, yo lo he capturado dos veces y en los logros me pone "6/10".

Efectivamente el logro está mal hecho, pero porque dice que son 3 veces cuando en realidad son 10. Yo ya lo he capturado 3 veces, y lo tengo en 3/10...
Por cierto lord, te agregué el otro dia!!
Tyler Mcqueen escribió:
Lord Guñaño escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Y efectivamente, pillar el logro de Capturar al civil (y encima son 10 veces, y no 3) va a ser chungo de cojones


El logro está mal hecho, ya que son 3 veces y no 10. De hecho, yo lo he capturado dos veces y en los logros me pone "6/10".

Efectivamente el logro está mal hecho, pero porque dice que son 3 veces cuando en realidad son 10. Yo ya lo he capturado 3 veces, y lo tengo en 3/10...
Por cierto lord, te agregué el otro dia!!


Vamos a ver que nos enteremos, que uno dice una cosa y el otro dice otra [qmparto] . Son 3 ó 10 veces las que hay que realizar la captura?
Una pregunta, ¿cuál es la duración del modo historia?
javi07 escribió:Vamos a ver que nos enteremos, que uno dice una cosa y el otro dice otra [qmparto] . Son 3 ó 10 veces las que hay que realizar la captura?

En la especificación del logro pone 3, pero si te vas al diario de guerra y ves la barra de progreso de los logros, te lo marca sobre 10 capturas.
JonyFreak escribió:Una pregunta, ¿cuál es la duración del modo historia?

Segun el nivel que le pongas,pero mas o menos 9 o 10 horas
tualotuyo escribió:Acabo de ver un video del nuevo dvd que saldra en julio:
http://www.vidaextra.com/accion/gears-o ... ompilation
En primer lugar, no es un DVD porque es todo contenido descargable y, en segundo, ese vídeo es bastante viejo (de antes del E3).
Estos estafadores siguen sacando packs para hacer caja y mientras siguen con un online de risa... en fin lamentable.
lo logro de sumision es capturarlo y puntuar 10 veces,no 3,y ami fue de los k mas me costo,es una rayadaa,y mas ahora k en las partidas de sumision suelen durar mazo,por k van a subir exp
F_Lombardi escribió:
tualotuyo escribió:Acabo de ver un video del nuevo dvd que saldra en julio:
http://www.vidaextra.com/accion/gears-o ... ompilation
En primer lugar, no es un DVD porque es todo contenido descargable y, en segundo, ese vídeo es bastante viejo (de antes del E3).


si es en formato fisico,o al menos eso pone en la noticia de vidaextra,tambien sera descargable por lo visto.
chanitoman escribió:
F_Lombardi escribió:
tualotuyo escribió:Acabo de ver un video del nuevo dvd que saldra en julio:
http://www.vidaextra.com/accion/gears-o ... ompilation
En primer lugar, no es un DVD porque es todo contenido descargable y, en segundo, ese vídeo es bastante viejo (de antes del E3).


si es en formato fisico,o al menos eso pone en la noticia de vidaextra,tambien sera descargable por lo visto.

Pero por lo que se ve será una caja tipo la del GTA Lost and Damned, que te trae un código ;)
El Gears of war 1 y el Gears of war 2 de Uk estan en español?

http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... x=0&go.y=0
Tyler Mcqueen escribió:
Lord Guñaño escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Y efectivamente, pillar el logro de Capturar al civil (y encima son 10 veces, y no 3) va a ser chungo de cojones


El logro está mal hecho, ya que son 3 veces y no 10. De hecho, yo lo he capturado dos veces y en los logros me pone "6/10".

Efectivamente el logro está mal hecho, pero porque dice que son 3 veces cuando en realidad son 10. Yo ya lo he capturado 3 veces, y lo tengo en 3/10...
Por cierto lord, te agregué el otro dia!!


Aaaaahm, pues entonces yo lo he capturado 6 veces... o_O Demasiadas, a mi gusto xD.

Ya vi tu mensaje, te acepté anteayer pero cuando te conectas coincide que yo estoy con otro juego xD. A ver si el miércoles (mañana no porque recordad que no hay Live) nos echamos algunas partidillas ;)
NO SE PUEDE ENTENDER COMO PUEDEN SACAR JUEGOS EN LOS QUE SIEMPRE TIENEN VENTAJA LOS QUE MEJOR CONEXION TIENEN. 1 SALUDO
buenas unos amigos mios izieron lo de hazer el host en partida online de gears of war 2 me gustaria saber como lo hacen gracias,
davidmas escribió:NO SE PUEDE ENTENDER COMO PUEDEN SACAR JUEGOS EN LOS QUE SIEMPRE TIENEN VENTAJA LOS QUE MEJOR CONEXION TIENEN. 1 SALUDO


Nadie lo entiende, pero no hace falta gritar (por las mayúsculas :-| ).

El problema viene de lejos (Gears 1) pero ahora lo han agravado más permitiendo a los standbyers campar a sus anchas. Lo cual hace que mucha gente diga cosas como la que comenta el siguiente usuario que cito...:

morenicolive escribió:buenas unos amigos mios izieron lo de hazer el host en partida online de gears of war 2 me gustaria saber como lo hacen gracias,


No se como lo hacen, porque ni se ni he sabido nunca hacer ese "truco", pero que sepas que esos amigos tuyos son la clase de gente que hace que jugar online a ciertos juegos sea un sufrimiento.

Juega con tu habilidad, no con trampas. Te divertirás más, tanto tú como el resto de jugadores ;)

Nada sabe mejor que ganar limpiamente. Nada es más satisfactorio que ganar a un tramposo sin necesidad de recurrir a trucos.
No se como lo hacen, porque ni se ni he sabido nunca hacer ese "truco", pero que sepas que esos amigos tuyos son la clase de gente que hace que jugar online a ciertos juegos sea un sufrimiento.

Juega con tu habilidad, no con trampas. Te divertirás más, tanto tú como el resto de jugadores ;)

Nada sabe mejor que ganar limpiamente. Nada es más satisfactorio que ganar a un tramposo sin necesidad de recurrir a trucos.



si yo no digo que no lo unico que quiero esque me cargue rapido el matchmaking porque sinceramente te puedes morir

otra cosa alguien sabe como acerse el logro de seriamente 2.0 solo me queda ese y esque en la ultima partida va de 50 en 50 [boing]
el 2 con respecto al 1 ha sido un chasco global. lo unico que hacemos generalmente es resignarnos y decir que a veces va bien y tal. Como en el 3 no metan servidores dedicados la cosa va a decaer mucho. Es el unico remedio a estos trucos que lo unico que hace que esta gente olvide sus complejos de jugadores que dan verdadera pena y joda la partida a los demas. Anoche estuve jugando con un grupo de amigos (hacia ya tres meses que no jugaba con amigos) y jugamos con otro grupo de españoles que hacian chetos como correr como cangrejos (no se como, pensaba que ese truco se quito), lag e incluso matarme con dos tiros de escopeta desde a tomar viento. Fue algo increible. Que paso ? que son tan malos que no sabian por donde les venian y no duro la partida de guardian ni dos minutos. Tooodos ellos nivel 50 para arriba. Para que veais lo que hace esto de los niveles. Simplemente marginar a aquellos que tienen niveles mas bajo y que no demuestra que sea peor ni mejor.

Antes con el 1 tenia tooooodos los dias como minimo al 80% de los amigos conectados jugando al 1, ahora al dos a veces me encuentro uno o dos de vez en cuando...

Espero que vuelva el online del 1 con servidores dedicados, donde te puedes ir de una partida cuando te de la gana, partidas de jugador, puedas elegir que partida quieres jugar y que mapa.

Soy programador y trabajo en una consultora y puedo entender porque el juego salio con la calidad con la que salio...
Tienes más razón que un santo, hace dos años cuando viciaba todo el día al 1 tenia siempre amigos conectados a cualquier hora para unirme a ellos y jugaba siempre con con amigos...ahora doy gracias si veo a dos conectados y como están en publicas y el juego las llena, pues es imposible unirme a ellos...
Propongo que nos pasemos todos al 1 otra vez!!!
bertoexperience está baneado por ""
NO SE PUEDE ENTENDER COMO PUEDEN SACAR JUEGOS EN LOS QUE SIEMPRE TIENEN VENTAJA LOS QUE MEJOR CONEXION TIENEN. 1 SALUDO


tienes que entender que no todo el mundo tiene conexion al live, por eso un juego con una campaña tan buena y el modo horda sin tener que conectarte sea tan vendido y reine frente a otros con una conexion multijuador magnifica (ej: call of duty), porque el multi de gow2 y 1 apesta [enfado1]
25508 respuestas