[Hilo oficial] Gears of War 2

Otra manera de saber si eres host: si entre ronda y ronda (justo antes de que salga la pantalla de resultados) no puedes golpear con las armas ni activar la motosierra, lo eres.

Probad a hacer una local y fijaos en que al elegir arma y pje el 00:00 pitará dos veces y no podréis golpear al terminar una ronda.
D@rth escribió:
F_Lombardi escribió:
kikupitu escribió:Yo creo que es un robo los que hemos pillado los mapas, ahora tengamos que pagar el mismo dinero que uno que no los ha comprado y los pilla todos de golpe. Nosotros 20ex7mapas los que no lo tienen 20ex19mapas. INJUSTICIA TOTAL!!!
También es injusto que tú hayas estado jugando a los mapas todo este tiempo, ¿no te parece?

Pues no porque los han pagado...... [+risas]
Pues eso, ha pagado más que nosotros porque los disfruta antes. ¿Quieres que te diga una cosa? No compres el pack este por 20€, que algún día terminarán regalando todos los mapas o rebajándolos más, sólo tienes que esperar. Es más, cuando salga Gears of War 3, no lo compres nada más salir, que unos cuantos meses después lo tendrás a mitad de precio.

El mundo funciona así, si compras las cosas de salida pagas más, pero lo usas antes, si te esperas te ahorras una pasta. Tú elijes.
Porque estais llorando tanto, cuando compreis el cutrepacksacadinero coger el codigo y venderlo en el CV de eol y callar ya.
Eso si, siempre que vengan los codigos por separado ¿no?
elbuscador escribió:Porque estais llorando tanto, cuando compreis el cutrepacksacadinero coger el codigo y venderlo en el CV de eol y callar ya.
¿Quién va a pagar por algo que te regalan?
Los mapas + expansion que van a vender en tiendas sabeis como va ?

Es decir vendran en un dvd o mediante codigo como el lost and dammed ?

Si vinieran en codigo seria uno solo o serian 4 ( flashback, combustible, snowblind y darck corners + expansion ) ?
fadeus escribió:Los mapas + expansion que van a vender en tiendas sabeis como va ?

Es decir vendran en un dvd o mediante codigo como el lost and dammed ?

Si vinieran en codigo seria uno solo o serian 4 ( flashback, combustible, snowblind y darck corners + expansion ) ?
En la caja pone que no incluye disco, que es todo contenido descargable. Ahora, no dice si será por separado o no, pero yo creo que sí que vendrán por separado.
F_Lombardi escribió:
elbuscador escribió:Porque estais llorando tanto, cuando compreis el cutrepacksacadinero coger el codigo y venderlo en el CV de eol y callar ya.
¿Quién va a pagar por algo que te regalan?


Pero el que regalan que no me entero de naaa
sonyfallon escribió:
F_Lombardi escribió:
elbuscador escribió:Porque estais llorando tanto, cuando compreis el cutrepacksacadinero coger el codigo y venderlo en el CV de eol y callar ya.
¿Quién va a pagar por algo que te regalan?


Pero el que regalan que no me entero de naaa
Pues si compras el pack de Dark Cornners en formato físico, te regalan todos los demás mapas y el tema premium, además de una guía de estrategia y un póster. Porque sólo los 7 mapas del Dark Cornners ya te salen por 20€ en el bazar.
Pues ojalan vengan por separado porque el flashback ya lo tengo. Y eso de que los regalan........regalarlos no los regalan, otra cosa esque te ahorres dinero con respecto a haberlos comprado de salida.
Pues como no distribullan muchos Dark Cornners medá que se van agotar en nada , porque con todo lo que regalan
sonyfallon escribió:Pues como no distribullan muchos Dark Cornners medá que se van agotar en nada , porque con todo lo que regalan


Si si si, no regalan nada, porque los mapas se suponen que seran gratuitos.Los viejos.
Hola,

Me ha pasado, inicio el multijugador y veo un menú raro, reinicio y todo normal, pero desaparecieron mis logros y ayer justo acababa de llegar al nivel 30. otra vez al 1. he metido el juego en la caja cabreado. este fin de semana volveré a pegar unos [uzi] aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! malditos.
Me da por jugar, y va de puta madre. Vaya, que suerte tengo

Pruebo por segunda vez, vaya, de puta madre tambien.

Pruebo otra, sin lag apenas y matando con escopeta (por que una cosa es no tener lag, y la otra es que te maten de un codazo cuando ni te ha dado tiempo a apuntar) y sin ultra host.

Pruebo una cuarta, y de puta madre, y me da que no era host en ninguna de las 4, y las 4 perfectas.

Para que veais que es verdad:
Imagen
Imagen
Cuando va mal, lo digo, y cuando va de puta madre, tambien lo digo. Espero que lo hayan arreglao y no sea suerte.
No es suerte, esque ultimamente va infinitamente mejor, diria que lo raro esque vaya mal. Toquemos madera.

Por cierto con vista a uno de los posibles cambios en la actualización 4 van a tantear el terreno poniendo un nuevo modo de juego llamado vieja escuela. 4 vs 4 y las granadas de humo no tumban, a mi particularmente me gusta que tumben si bien podrian limitar el radio de acción.
Este modo estara disponible desde hoy 22 hasta el 26.
manuti15 escribió:Me da por jugar, y va de puta madre. Vaya, que suerte tengo

Pruebo por segunda vez, vaya, de puta madre tambien.

Pruebo otra, sin lag apenas y matando con escopeta (por que una cosa es no tener lag, y la otra es que te maten de un codazo cuando ni te ha dado tiempo a apuntar) y sin ultra host.

Pruebo una cuarta, y de puta madre, y me da que no era host en ninguna de las 4, y las 4 perfectas.

Para que veais que es verdad:
Imagen
Imagen
Cuando va mal, lo digo, y cuando va de puta madre, tambien lo digo. Espero que lo hayan arreglao y no sea suerte.


en la primera de ellas eras el anfitrion segurisimo, por lo que te tuvo que ir de lujo.. [chulito]
fadeus escribió:No es suerte, esque ultimamente va infinitamente mejor, diria que lo raro esque vaya mal. Toquemos madera.

Por cierto con vista a uno de los posibles cambios en la actualización 4 van a tantear el terreno poniendo un nuevo modo de juego llamado vieja escuela. 4 vs 4 y las granadas de humo no tumban, a mi particularmente me gusta que tumben si bien podrian limitar el radio de acción.
Este modo estara disponible desde hoy 22 hasta el 26.


Eso es un rumor o está confirmado?
CONFIRMADISIMO

Al final las quejas de los usuarios en los foros de Epic han conseguido algo.

Será una lista de juego llamada "Old School" sin humo que derribe y 4 VS 4. La van a poner de forma temporal como prueba. Yo le daré lo que pueda. El humo debería cambiar (de quedarse como está ahora yo la pondría como una granada más en el ciclo de respawn de granadas, junto a la de tinta y la de fragmentación)

Muchos opinamos que el humo no es humo, es una granada stun de toda la vida pero con un radio de acción demasiado amplio, afectando a gente que no debería afectar. En ciertos modos es demasiado caótico e injugable. Y el poder plantarlas fomenta mucho el mariconismo (entendiendo por ello el quedarte en un lugar cerrado plantado de granadas)

Por cierto, aprovecho para preguntar qué os parece otra cosa que últimamente estoy notando descompensada. Llevar rehén. Si llevas a alguien como rehén no te derriba el humo, los proyectiles de lanzacohetes no te matan de frente y aguantas un millón de balas antes de que el cuerpo que llevas se destroze y vuelvas a la normalidad. ¿Alguien más piensa que eso debería cambiar?. Para mi deberia, para empezar, cogerse rehenes con el botón Y (estoy hasta la polla de dar volteretas delante de un derribado) y al tener rehén, si te tiran humo te vas al suelo y si te tiran un misil, te lo comes como todo el mundo. ¿No sería mejor así?
bieffe escribió:
fadeus escribió:No es suerte, esque ultimamente va infinitamente mejor, diria que lo raro esque vaya mal. Toquemos madera.

Por cierto con vista a uno de los posibles cambios en la actualización 4 van a tantear el terreno poniendo un nuevo modo de juego llamado vieja escuela. 4 vs 4 y las granadas de humo no tumban, a mi particularmente me gusta que tumben si bien podrian limitar el radio de acción.
Este modo estara disponible desde hoy 22 hasta el 26.


Eso es un rumor o está confirmado?


fuente

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=681370
Clyde escribió:CONFIRMADISIMO

Por cierto, aprovecho para preguntar qué os parece otra cosa que últimamente estoy notando descompensada. Llevar rehén. Si llevas a alguien como rehén no te derriba el humo, los proyectiles de lanzacohetes no te matan de frente y aguantas un millón de balas antes de que el cuerpo que llevas se destroze y vuelvas a la normalidad. ¿Alguien más piensa que eso debería cambiar?. Para mi deberia, para empezar, cogerse rehenes con el botón Y (estoy hasta la polla de dar volteretas delante de un derribado) y al tener rehén, si te tiran humo te vas al suelo y si te tiran un misil, te lo comes como todo el mundo. ¿No sería mejor así?


En parte estoy de acuerdo contigo, lo de que la bomba no te derribe esta bien, ya que el cuerpo que tieens como rehen se cae, pero si te tiran un misil que se caiga el rehen y te hagan un poco de daño sería lo suyo. Tambien estoy de acuerdo en que no deberia aguantar tantas balas, aunque lo suyo es apuntar y disparar a la cabeza para hacer daño al que lleva rehen, aunque de esta forma en lo que apuntas el otro ya te ha matado, x lo que estoy contigo que no debería durar tanto el rehen. Y sobre todo en lo que estoy de acuerdo es de cambiar el boton para coger a alguien de rehen, me pasa lo mismo que a ti, me lio a dar volteretas hasta que me canso y le mato o hasta que llega otro y me mata, cosa que no entiendo.

salu2
Hoy es 22 y no me sale nada,¿lo ponen en alguna hora en especial o ni puñetera idea?xD

Salu2.
Pos ale, ya he entrao en una partia en la que ni el marcador de las balas bajaba, maldita hora en la que me hice ilusiones xDDD

4 partidas increibles, 1 como el puto culo.
Pues yo parece que voy al contrario de todo el mundo XD.

hilos atras decía y defendía que la mayoría de las partidas me iban bién, y ahora que a la gente parece que les va todavía mejor, amí ahora me va fatal :p, llevo unos dias que casi todas tienen lag y algunas de varios segundos... no se si será casualidad o yo que se...

menos mal que las privadas me van perfec :), aparte me lo paso mejor que en publicas, por lo menos no me mosqueo cuando pierdo XD.

yo tengo los mapas snowblind, pero estoy desando que lleguen los nuevos, y por 20e yo por lo menos no lo veo nada caro, ni tampoco veo un timo que los rebajen los viejos ni estoy indignado al contrario, yo los estoy disfrutando desde que salieron y los seguiré disfrutando estos casi tres meses que quedan, también hay que ver que los que esparan al pack ahora no pueden hacerlo (yo no podría esperar a jugar en patio tanto tiempo :p), aparte así los tendrá mas peña y jugaremos mas en ellos.

lo que si es aver si actualizan mas de vez en cuando, y van arrgalndo las "cosillas" que quedan.

sigo diciendo que aún con sus fallos para mi es el mejor, como engancha el cabrón joér... es como el futblol, terminas muchos partidos cabreao con tu equipo, pero vuelves una y otra vez a verlo... XD

Saludos!
hola a ver si alguien me puede explicar como va a ir el tema del nuevo DLC. Según me han dicho, meterán el nuevo episodio de la campaña, + los nuevos mapas + los mapas snow + los mapas combustible por 1600mp. Es así??? si no es así como es???

Salu2 y gracias.
Acabo de probar el juego en live y no veo ningún modo de juego nuevo y eso que ponia que empezaba a las 9 de la mañana
TannerPES escribió:Acabo de probar el juego en live y no veo ningún modo de juego nuevo y eso que ponia que empezaba a las 9 de la mañana

Joder a las 9 de la mañana ya os viciais? Yo a esas horas ni veo de la pared de legañas que tengo todavia. [mamaaaaa]
Elanodelabernarda escribió:
TannerPES escribió:Acabo de probar el juego en live y no veo ningún modo de juego nuevo y eso que ponia que empezaba a las 9 de la mañana

Joder a las 9 de la mañana ya os viciais? Yo a esas horas ni veo de la pared de legañas que tengo todavia. [mamaaaaa]


No hombre, he dicho que lo acabo de probar, a las 12 menos algo, y que segun la fuente que han puesto eso empezaba a las 9 de la mañana, no que lo haya probado a las 9 de la mañana, cosa imposible ya que aun estaba acostado [fumando]
Sera a las 9 de la mañana en los "States" o sea que cuenta que aqui como despues de comer +o-...
Pero este modo que tipos de juegos tendra todos? y de mapas todos tambien=? vaya jaleo.
eol-punto-us escribió:Pero este modo que tipos de juegos tendra todos? y de mapas todos tambien=? vaya jaleo.

imagino que en ese modo de juego te dejara votar por ejecucion y zona de guerra seguro, los demas modos ni idea.
litos001 escribió:hola a ver si alguien me puede explicar como va a ir el tema del nuevo DLC. Según me han dicho, meterán el nuevo episodio de la campaña, + los nuevos mapas + los mapas snow + los mapas combustible por 1600mp. Es así??? si no es así como es???

Salu2 y gracias.

Eso no es asi,1600 puntos sera via bazar el capitulo exclusivo y los 7 mapas,nada mas,luego en version caja(que vendra todo con codigos )te vendran 19 mapas,el capitulo exclusivo,un posters y otra cosa mas por 20 euros
Yo lo que he detectado es que en todos los modos multijugador a excepcion de Piloto y Horda solo te busca a 3 compañeros más, y no a 4 como antes. Pero de modo de juego nuevo los huevos, son los mismos modos, pero con equipos de 4 en lugar de equipos de 5.... Pero lo mejor es que ademas, cuando juegas te genera un bot y se vuelve al 5 contra 5!!!!

CHA PU ZA
Tyler Mcqueen escribió:Yo lo que he detectado es que en todos los modos multijugador a excepcion de Piloto y Horda solo te busca a 3 compañeros más, y no a 4 como antes. Pero de modo de juego nuevo los huevos, son los mismos modos, pero con equipos de 4 en lugar de equipos de 5.... Pero lo mejor es que ademas, cuando juegas te genera un bot y se vuelve al 5 contra 5!!!!

CHA PU ZA
La novedad es que son 4 jugadores por equipo y las granadas de humo no te tumban. No es ningún modo de juego (que es lo que yo creo que debería ser). Y lo de que sean 4 jugadores me parece una tontería, y espero que vuelvan a poner los 5 de siempre.
pero de viernes a martes dicen
Por cierto, me desdigo porque me de debido rayar, o bien lo he soñado, pero acabo de jugar otra partida y no han aparecido bots, eramos 4 contra 4, y efectivamente, las granadas no te tumban en absoluto y los escudos humanos paran los misiles boomer xD

De la escopeta nada?? juraria que casca algo más...pero igual tambien lo estoy soñando xD
perdonad pero no me entero, han puesto una actualización hoy del juego y han vuelto a los 4 vs 4? Porque? Porque con 5 vs 5 iba como el culo no?


saludos
Acabo de jugar mis primeras partidas con este sistema y me parece una cagada. Los 4 vs 4 solo beneficia al equipo que tiene mejores rangos, porque aun no entiendo como no han podido crear un sistema donde los equipos esten igualados en nivel. Acabo de jugar una partida donde mi equipo eramos 26, 6, 4, 1 y el rival 46, 32, 31, 6. Me parece indignante y asi son la mayoria de las partidas, igual no tan flagrante en diferencia de niveles, pero no recuerdo muchas partidas parejas en nivel.
Y lo de las granadas de humo en vez de quitarle lo unico para lo que sirven, les habria quitado rango de accion que es lo que realmente molesta de ellas, que aun estando a 5 metros te tiren, maten o te comeas el veneno aun sin ver la nube negra.

1 saludo [360º]
cuni escribió:perdonad pero no me entero, han puesto una actualización hoy del juego y han vuelto a los 4 vs 4? Porque? Porque con 5 vs 5 iba como el culo no?


saludos


Viendo las miles de quejas en el foro oficial sobre las granadas de humo, Cliff Bleszinski respondió hace dos días que harían pruebas con granadas que no tumbaran. Finalmente han dicho que desde el viernes hasta el martes se jugará con las reglas de Gears 1, es decir, 4 contra 4 y las granadas no tumban.

Después del evento y viendo las reacciones lo dejarán de una manera u otra o harán los cambios convenientes.
los compañeros no se buscan por nivel, sino por la true skill, si tienes menos muertos y mas muertes, y mas partidas perdidas y demas te busca gente parecida a ti por ejemplo yo soy rango 21 y tengo mejores estadisticas que otros de rango 50 ó 60.
jose juan escribió:
litos001 escribió:hola a ver si alguien me puede explicar como va a ir el tema del nuevo DLC. Según me han dicho, meterán el nuevo episodio de la campaña, + los nuevos mapas + los mapas snow + los mapas combustible por 1600mp. Es así??? si no es así como es???

Salu2 y gracias.

Eso no es asi,1600 puntos sera via bazar el capitulo exclusivo y los 7 mapas,nada mas,luego en version caja(que vendra todo con codigos )te vendran 19 mapas,el capitulo exclusivo,un posters y otra cosa mas por 20 euros


OK, gracias, pues si incluye todo eso y el episodio es medianamente largo, dentro de lo que son los episodios, pues no está mal de precio. xDD
kakashi1000 escribió:
cuni escribió:perdonad pero no me entero, han puesto una actualización hoy del juego y han vuelto a los 4 vs 4? Porque? Porque con 5 vs 5 iba como el culo no?


saludos


Viendo las miles de quejas en el foro oficial sobre las granadas de humo, Cliff Bleszinski respondió hace dos días que harían pruebas con granadas que no tumbaran. Finalmente han dicho que desde el viernes hasta el martes se jugará con las reglas de Gears 1, es decir, 4 contra 4 y las granadas no tumban.

Después del evento y viendo las reacciones lo dejarán de una manera u otra o harán los cambios convenientes.


Asi que somos los betatesters vaya, los conejillos de indias... Es la primera vez que veo que tienen que hacer tantas modificaciones al online de un juego. EPIC FAIL MEN!

Pero 4 vs 4 va mejor por el tema del lag o no?
cuni escribió:
kakashi1000 escribió:
cuni escribió:perdonad pero no me entero, han puesto una actualización hoy del juego y han vuelto a los 4 vs 4? Porque? Porque con 5 vs 5 iba como el culo no?


saludos


Viendo las miles de quejas en el foro oficial sobre las granadas de humo, Cliff Bleszinski respondió hace dos días que harían pruebas con granadas que no tumbaran. Finalmente han dicho que desde el viernes hasta el martes se jugará con las reglas de Gears 1, es decir, 4 contra 4 y las granadas no tumban.

Después del evento y viendo las reacciones lo dejarán de una manera u otra o harán los cambios convenientes.


Asi que somos los betatesters vaya, los conejillos de indias... Es la primera vez que veo que tienen que hacer tantas modificaciones al online de un juego. EPIC FAIL MEN!

Pero 4 vs 4 va mejor por el tema del lag o no?


Joder y yo comiendome el tarro a ver porque el equipo me salia de 4 jugadores solo y reiniciando la consola XD
Pues lo probaré a ver que tal va así. Si 4vs4 va bien, que lo dejen. No va de 1 persona.

Salud2s
Branchiito escribió:Acabo de jugar mis primeras partidas con este sistema y me parece una cagada. Los 4 vs 4 solo beneficia al equipo que tiene mejores rangos, porque aun no entiendo como no han podido crear un sistema donde los equipos esten igualados en nivel. Acabo de jugar una partida donde mi equipo eramos 26, 6, 4, 1 y el rival 46, 32, 31, 6. Me parece indignante y asi son la mayoria de las partidas, igual no tan flagrante en diferencia de niveles, pero no recuerdo muchas partidas parejas en nivel.
Y lo de las granadas de humo en vez de quitarle lo unico para lo que sirven, les habria quitado rango de accion que es lo que realmente molesta de ellas, que aun estando a 5 metros te tiren, maten o te comeas el veneno aun sin ver la nube negra.

1 saludo [360º]

El nivel de experiencia es solo un numero. El juego sigue teniendo el sistema de rangos como antes, solo que oculto. Y los compañeros los busca segun el rango. Vamos, que jugaste con gente con mas experiencia, pero que en habilidad, eran similares a vosotros.
Yo acabo de probar para ver como iba, y es de las veces que mas me ha tardado en encontrar grupo, y si que habia lag, muy poco, pero algo habia....
Duqe escribió:El nivel de experiencia es solo un numero. El juego sigue teniendo el sistema de rangos como antes, solo que oculto. Y los compañeros los busca segun el rango. Vamos, que jugaste con gente con mas experiencia, pero que en habilidad, eran similares a vosotros.


No digo que no funcione asi, pero no me creo k la habilidad de uno de nivel 46 sea la misma que uno de nivel 5 aun teniendo el mismo % de muertes/muertos.

D@rth escribió:Yo acabo de probar para ver como iba, y es de las veces que mas me ha tardado en encontrar grupo, y si que habia lag, muy poco, pero algo habia....


A mi tambien me esta tardando horrores en encontrar grupo.
Acabo de volver a entrar a jugar tras un descansito y me encuentro con que las listas de reproducción han cambiado y vuelven a ser como eran al principio, además de que vuelve a haber 5 jugadores por equipo y el humo sigue tumbando. ¿Alguien sabe qué ha ocurrido?
F_Lombardi escribió:Acabo de volver a entrar a jugar tras un descansito y me encuentro con que las listas de reproducción han cambiado y vuelven a ser como eran al principio, además de que vuelve a haber 5 jugadores por equipo y el humo sigue tumbando. ¿Alguien sabe qué ha ocurrido?



No jodas yo estoy en en curro pero queria probar lo de 4 vs 4 y no me da ni tiempo
no lo han quitado sigue todavía, creo que en algunos modos de juego sigue como antes.
25508 respuestas