Pues yo parece que voy al contrario de todo el mundo
.
hilos atras decía y defendía que la mayoría de las partidas me iban bién, y ahora que a la gente parece que les va todavía mejor, amí ahora me va fatal
, llevo unos dias que casi todas tienen lag y algunas de varios segundos... no se si será casualidad o yo que se...
menos mal que las privadas me van perfec
, aparte me lo paso mejor que en publicas, por lo menos no me mosqueo cuando pierdo
.
yo tengo los mapas snowblind, pero estoy desando que lleguen los nuevos, y por 20e yo por lo menos no lo veo nada caro, ni tampoco veo un timo que los rebajen los viejos ni estoy indignado al contrario, yo los estoy disfrutando desde que salieron y los seguiré disfrutando estos casi tres meses que quedan, también hay que ver que los que esparan al pack ahora no pueden hacerlo (yo no podría esperar a jugar en patio tanto tiempo
), aparte así los tendrá mas peña y jugaremos mas en ellos.
lo que si es aver si actualizan mas de vez en cuando, y van arrgalndo las "cosillas" que quedan.
sigo diciendo que aún con sus fallos para mi es el mejor, como engancha el cabrón joér... es como el futblol, terminas muchos partidos cabreao con tu equipo, pero vuelves una y otra vez a verlo...
Saludos!