[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo no lo haria en mi vida, porke ademas no le ha kedado muy bien, pero si asi le gusta mas pues mejor para el
Yo tampoco lo haría, me gusta más el mando como es, aparte de que no me suelo confundir de arma..
borj1ta escribió:Yo tampoco lo haría, me gusta más el mando como es, aparte de que no me suelo confundir de arma..


ni yo, pero muchas veces le doy a la derecha y se pone la pistola, solo me pasa con el gears.......
Para el que quiera subir unos cuantos niveles, este finde por fin, es finde de doble Experiencia

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=679869
Elanodelabernarda escribió:
bill gates escribió:
Solo una cosa...Igual que tu te eres libre de quejarte de lo que se habla en el hilo yo tengo derecho de poder quejarme del juego ya que es el hilo de GOW2...
Vale que canse y lo entiendo pero no tienes ninguna obligacion de leer los malos comentarios...y tanquilo que si hubiera algo interesante tambien estaria en este hilo...
Pero entiende que nos quejemos cuando vemos que el juego es claramente injusto y mal hecho, y a la gente que nos gusta el GOW de verdad como es mi caso no da mucha rabia no poder disfrutar de este juego y dejarte ser manmipulado por Americanos, Mejicanos, tamposos etc Bueno y la nueva, los Japoneses de un tiro te matan y yo he llegado a dar 3 en la boca con recarga activa a uno que estaba tirado por el humo se ha levantado y me a destrozado de un tiro a 1 par de metros...

El problema es que el juego nos encanta y a mi personalmente nunca me ha enganchado un juego tanto (el 1 y el 2 algo menos ya sabesis xq) y nos da tanta rabia que tenemos que quejarnos de el y poner la voz en el cielo por lo que esta pasando...Me niego a pensar que por culpa de unos incompetentes tenga que dejar de jugar o me deje de gustar mi juego favorito

Totalmente de acuerdo,y encima,para tocar mas los cojones al personal nos han quitado el codazo+escopetazo,que era de las pocas estrategias eficaces cuando la partida esta infectada de lag,ya que en un duelo a escopetazo limpio tienes todas las de perder por culpa de la conexión.


Pues lo del codazo-escopetazo te lo habrán quitado a ti por que a mi me va de lujo.

Saludos.
Samanosuke escribió:Para el que quiera subir unos cuantos niveles, este finde por fin, es finde de doble Experiencia

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=679869


Magnífica noticia! Justo un fin de semana que tengo prácticamente libre; por fin podré salir del nivel 39 ¬_¬
Samanosuke escribió:Para el que quiera subir unos cuantos niveles, este finde por fin, es finde de doble Experiencia

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=679869


muy buena noticia, pues nada, este finde a darle caña al juego. xDD
litos001 escribió:
Samanosuke escribió:Para el que quiera subir unos cuantos niveles, este finde por fin, es finde de doble Experiencia

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=679869


muy buena noticia, pues nada, este finde a darle caña al juego. xDD


Doble experiencia y porque eso¿? haber mejor que mejor
chick escribió:
Elanodelabernarda escribió:
bill gates escribió:
Solo una cosa...Igual que tu te eres libre de quejarte de lo que se habla en el hilo yo tengo derecho de poder quejarme del juego ya que es el hilo de GOW2...
Vale que canse y lo entiendo pero no tienes ninguna obligacion de leer los malos comentarios...y tanquilo que si hubiera algo interesante tambien estaria en este hilo...
Pero entiende que nos quejemos cuando vemos que el juego es claramente injusto y mal hecho, y a la gente que nos gusta el GOW de verdad como es mi caso no da mucha rabia no poder disfrutar de este juego y dejarte ser manmipulado por Americanos, Mejicanos, tamposos etc Bueno y la nueva, los Japoneses de un tiro te matan y yo he llegado a dar 3 en la boca con recarga activa a uno que estaba tirado por el humo se ha levantado y me a destrozado de un tiro a 1 par de metros...

El problema es que el juego nos encanta y a mi personalmente nunca me ha enganchado un juego tanto (el 1 y el 2 algo menos ya sabesis xq) y nos da tanta rabia que tenemos que quejarnos de el y poner la voz en el cielo por lo que esta pasando...Me niego a pensar que por culpa de unos incompetentes tenga que dejar de jugar o me deje de gustar mi juego favorito

Totalmente de acuerdo,y encima,para tocar mas los cojones al personal nos han quitado el codazo+escopetazo,que era de las pocas estrategias eficaces cuando la partida esta infectada de lag,ya que en un duelo a escopetazo limpio tienes todas las de perder por culpa de la conexión.


Pues lo del codazo-escopetazo te lo habrán quitado a ti por que a mi me va de lujo.

Saludos.

Me refiero al codazo que se solía dar cuando ibas corriendo hacia el tío,según llegabas a el le dabas el codazo y seguido un escopetazo.

Ahora no puedes,cuando dejas de correr tienes que esperar un segundo o 2 para lanzar el codazo.

A mi cuando la partida me iba como el culo esta táctica me ayudaba bastante,ya que liándome a escopetazos con el pedazo de lag estaba perdido.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
Samanosuke escribió:Para el que quiera subir unos cuantos niveles, este finde por fin, es finde de doble Experiencia

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=679869


muy buena noticia, pues nada, este finde a darle caña al juego. xDD


Doble experiencia y porque eso¿? haber mejor que mejor


Mira que llevo un rato leyendo tu frase, pero no consigo entenderla xDDD
Quien se apunta mañana noche a un coop para hacernos el logro en locura?
Para agregarme "mi firma"
Saludos!!
Hola,

de que dependen la cantidad de segundos de espera hasta que vuelves a salir cuando mueres en Anexo?
Yngir escribió:Hola,

de que dependen la cantidad de segundos de espera hasta que vuelves a salir cuando mueres en Anexo?


Hay rondas de reaparicion cada 15 segundos,  es decir, depende de por que segundo vaya la ronda de reaparicion sera lo que te quede por reaparecer
alanwake escribió:Quien se apunta mañana noche a un coop para hacernos el logro en locura?
Para agregarme "mi firma"
Saludos!!


Qué logro? XD
Si es el de pasarse la campaña en Locura, por mí bien, aunque sólo llevo completo el Acto 1 xDD.
Samanosuke escribió:Para el que quiera subir unos cuantos niveles, este finde por fin, es finde de doble Experiencia

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=679869


MAGNÍFICA NOTICIA... si no fuera porque me salió el error E74 y la consola está de camino al SAT. En fin, disfrutadlo los que podáis ;).
Bukowski escribió:
Samanosuke escribió:Para el que quiera subir unos cuantos niveles, este finde por fin, es finde de doble Experiencia

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=679869


MAGNÍFICA NOTICIA... si no fuera porque me salió el error E74 y la consola está de camino al SAT. En fin, disfrutadlo los que podáis ;).


Menos mal, a ver si recupero la "jugarreta" de ayer, que en una partida de sumisión se fueron todos y desapareció el civil, hala!! a tomar por c...4000 puntazos xD! con el trabajito que me cuesta mí sumar... ¬_¬ pero bueno, cuando salen detalles de estos es cuando te acuerdas de toda su raza un ratillo y ya está, a descargar contra los siguientes adversarios.
Este finde exprimiré al máximo mi tiempo, ese nivel 50 tiene que caer sí o sí... ratataaaa
Una pregunta, que quizas no tenga importancia
Alguna vez he salido con otro ya en el menu del mapa, en la lista de jugadores, en color amarillo mientras que los demas salen en blanco ¿eso quiere decir algo?
jdavis escribió:Una pregunta, que quizas no tenga importancia
Alguna vez he salido con otro ya en el menu del mapa, en la lista de jugadores, en color amarillo mientras que los demas salen en blanco ¿eso quiere decir algo?


Lo mismo digo xD. ¿Significa algo? Porque a mí también me pasa muy a menudo...

Sobre el doble de experiencia, ¿no se supone que debería estar desde las 11 de esta mañana? Llevo echadas unas cuantas partidas y no veo duplicado nada ¬_¬
Acabo de echar dos y madre dios que lagazo, todos de galones inferiores a 10, mierda de doble exp si van a ir todas las partidas asi, como el fin de semana del XTIVAL, por el momento no doblan puntuacion.
Y la penalización por partida no termidada es doble tambien?? [carcajad]
HiroHaunted escribió:Acabo de echar dos y madre dios que lagazo, todos de galones inferiores a 10, mierda de doble exp si van a ir todas las partidas asi, como el fin de semana del XTIVAL, por el momento no doblan puntuacion.


Creo que ese "bonus" empieza en cinco minutos, es decir, a la 1 de la tarde hora peninsular. Creía que era a las 11 pero por lo visto ni a las once ni a las doce xD.
14:28 y sigue sin puntuar doble
yo pienso que sera a las 15:00 de la tarde, pq si en usa empieza a las 9 de la mañana son unas 6 horas mas aqui no?
Aqui en españa como siempre llega con Lag, esto..... que lapsus queria decir con retraso
Bueno chicos la puntacion doble ya esta puesta,acabo de jugar una partida y me an dado puntacion doble
jose juan escribió:Bueno chicos la puntacion doble ya esta puesta,acabo de jugar una partida y me an dado puntacion doble


Pues yo acabo de terminar una partida y ná de ná ._. Supongo que justo la habré terminado antes de que nos llegara la puntuación doble; qué mala suerte xD. En cualquier caso, desde hoy hasta el lunes nos podremos viciar más agusto :D
Yo e jugado 2 partidas en guardia y en la primera e hecho 1300 puntos y al final me an dado 2600 y en esta segundo lo mismo
Pues yo nonoto nada, me siguen dando los mismos puntos
Pues yo sere especial,por que todas las partidas me dan el doble
Hace mazo que no jugaba, llevo toda la tarde jugando, como puedo confirmar lo de el x2 XP?? termino una partida en el marcador pone 3100 puntos y en contador de logros +1300, como es eso??
acabo de jugar la peor partida de la historia de los videojuegos, y aún así casi ganamos. consistía en intentar llegar al medio del mapa(jacinto) sin desviarte, porque con el lag que había puede que aparecieraas en la otra punta del mapa, y luego sacar la sierra y ya está, así han caido en las 4 rondas que hemos ganado. juas juas, que horror.
cheetaah escribió:Hace mazo que no jugaba, llevo toda la tarde jugando, como puedo confirmar lo de el x2 XP?? termino una partida en el marcador pone 3100 puntos y en contador de logros +1300, como es eso??

Por que habras jugado en anexion que tedan solo un 26 por ciento de los puntos totales

Jugar en guardida,ejecucion o zona de guerra y vereis como se nota la doble experiencia
Pues en el rato que llevo jugando de tarde ya voy por el nivel 11, le doy bastante bien, y siempre en anexion y no me va mal como para ese 26 %

que por cierto por que es asi??
cheetaah escribió:Pues en el rato que llevo jugando de tarde ya voy por el nivel 11, le doy bastante bien, y siempre en anexion y no me va mal como para ese 26 %

que por cierto por que es asi??

Pues por una sencilla razon,es a donde mas se mata y no quieren que subas tan rapido
Este finde subes antes de experiencia o algo asi no¿?
subes doble experiencia, bueno después de tirarme toda la mañana jugando al killzone 2 y toda la tarde jugando a gear of war 2, puedo decir que como el mando de xbox ninguno, que la jugabilidad de gow2 se come a kz2 y que en general, prefiero gow2 a kz2, hacia mucho que no me aceleraba, reia y flipaba de esta manera.
Lo de la doble experiencia es un chollo; acabo de conseguir 14.000 puntos en un Guardián [sonrisa]
Alguien para hacerse la hostoria en coop o las hordas de los mapas?
saludos!!!!
PD: yo ahora meemto,si alguien se apunta mi gamertag está en mi firma
Buenas. Si alguien esta interesado en sacarse las hordas (sean las que sean), yo encantado. Mi maximo nivel de horda, creo que es 21. Dejo mi GT para quien quiera agregarme ;)

GT: jeps77


Un saludete!
Lo de la doble experiencia es un chollo; acabo de conseguir 14.000 puntos en un Guardián [sonrisa]


cuando vallas por el nivel 50 para arriba ya me diras tu si es un chollo.
Estos sean flipao. Que quieren que nos estemos la vida jugando para llegar al nivel 100.
Si a un fuera como Gow1 por las conexiones. pues vale.
Pero cada partida parece un mundo a parte.
En una todo son sonrisas y jodete cabron y en otras estos es mas falso valla mierda de lag etc..
Puto matcmahing de los cojones.
Haber si arreglan ya esto por que es para descojonarse.
Y aprovechar que el domingo o lunes se acaba.
Venga saludos
Aquí os dejo unos vídeos y unas fotos del evento que hicieron estos de EPIC y en el que se pudo jugar al nuevo pack de mapas "Dark Corners"

Vídeos del pack:
http://smg.photobucket.com/albums/v44/n ... =010-5.flv
http://smg.photobucket.com/albums/v44/n ... =018-1.flv

Imágenes del evento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y también unas fotos de los mapas que creo que no se habían visto:
Imagen
Imagen
Es verdad, hicieron un evento en Seattle para jugar a los Dark Corners... gracias por los vídeos, ahora mismo los veo.
Una cosilla, en online en guardia haces los mismo puntos que gente matas porlomenos antes, pero me ido 1 semanita fuera y vengo y me pongo a jugar y por ejemplo saco 1.000 puntos y me dan 2.000 o 2.500 como es esto? lo an subido o algo y no menterado ¿?¿ xDDDD solmante es eso.
salu2
albertosh escribió:Una cosilla, en online en guardia haces los mismo puntos que gente matas porlomenos antes, pero me ido 1 semanita fuera y vengo y me pongo a jugar y por ejemplo saco 1.000 puntos y me dan 2.000 o 2.500 como es esto? lo an subido o algo y no menterado ¿?¿ xDDDD solmante es eso.
salu2
Durante este finde se doblan los puntos ganados.
Cada vez da mas asco este juego online con los p..s guiris [+furioso]

Si no te toca de host, te joden vivo, y si te toca tambien,ya aparte del medio o 1 segundo de lag, no hace nada mas ser el host!!

X que tu les disparas y nada y ellos de un tiro te rebientan....y sin olvidar la sierra hyperaspiradora que tienen, que por mucho que dispares no se les baja te sierran igual (pero a nostros siempre se nos baja cuando nos dañan)

Y lo del rapidfire que parece que lo regalan con los cereales, todos los p..os guiris de mierda lo tienen...es inaudito....

Esto es una p..a verguenza, mientras a los p..s guiris les vaya bien, las putadas que sufrimos nosotros, se la pasan x el forro los de Epic..

Como el tema siga asi, como lleva desde que empezo esto de la doble puntuacion (x que lo de estos 2 ultimos dias es exagerado ya JODER) le van a dar mucho x el culo al "online" de mierda de este juego...

salu2
DjBastard escribió:Cada vez da mas asco este juego online con los p..s guiris [+furioso]

Si no te toca de host, te joden vivo, y si te toca tambien,ya aparte del medio o 1 segundo de lag, no hace nada mas ser el host!!

X que tu les disparas y nada y ellos de un tiro te rebientan....y sin olvidar la sierra hyperaspiradora que tienen, que por mucho que dispares no se les baja te sierran igual (pero a nostros siempre se nos baja cuando nos dañan)

Y lo del rapidfire que parece que lo regalan con los cereales, todos los p..os guiris de mierda lo tienen...es inaudito....

Esto es una p..a verguenza, mientras a los p..s guiris les vaya bien, las putadas que sufrimos nosotros, se la pasan x el forro los de Epic..

Como el tema siga asi, como lleva desde que empezo esto de la doble puntuacion (x que lo de estos 2 ultimos dias es exagerado ya JODER) le van a dar mucho x el culo al "online" de mierda de este juego...

salu2


Ahora te das cuenta?
Yo hace mucho que deje de jugar a la mierda del multi,de vez en cuando juego alguna ..pero en privadas y con los colegas claro esta...
Y mira si juego, que tengo LEVEL 6 XD
Nos vemos en gow3 ,pero eso si ,primero lo cato en version verbatim XD .
Es verdad. Yo ya hace mas de 2 meses que ni sikiera meto el disco en la consola. Paso de Gow2.

Me estoy limitando a inflarme a partidas al primer Gow que aunque tenga la maldita recarga activa del sniper como putada, todo lo demas es decente, cosa que la segunda parte del juego no ha mantenido ni de lejos.

Yo soy uno de los que antes de comprarse o hyperarse con un Gow3, lo vera sparrow antes.
Yo voy a volver a jugar a GoW I, lo tengo claro
Pues me entero ahora que van a sacar otro pack de mapas, se ve que me paso poco por este hilo. jejeje. A ver si de una vez ponen aunque sea los combustibles gratis porque joer, encima de no arreglar el pu*o lag, siguen sacando más y más mapas. A estos solo les interesa el dinero. cawento
25508 respuestas