[Hilo oficial] Gears of War 2

sonyfallon escribió:
ersott escribió:Osea que según vosotros la culpa de conectarme y jugar con lag es mia, pago 60€ al año, 70€ del juego y encima para jugar en condiciones me tengo que poner a agregar amigos para jugar privadas, y así podré jugar bien ¿no?

Alucinante, no se puede estar pagando por un online que permite ¡¡¡¡¡2 segundos!!!!! de lagggg, señores!!!! que hemos vuelto a los tiempos del 56k pero pagando adsl y a microsoft!!!!

¿¿¿¿¿de que va esto???????, pagar por estar igual que hace 10 años????? y encima algunos lo veis bien???????? OLE LOS HUEVOS DE EPIC Y MICROSOFT, consiguen el timo del siglo y encima la culpa es nuestra...


Tienes razón tio ,pagamos LIVE y ADSL para que¿? para que el internet nos valla lento y tengamos lags , no me jodas . Tendrian que currarse mucho el online ya que lo pagas , porque si fuese gratis otra cosa seria


Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, de echo en su dia yo tambien pagué la primada. No es nada seria esta politica de epic.

A lo que yo me referia es que si en su dia yo no me hubiese comprado el juego por 60 o 70 euros, a dia de hoy, sabiendo como está la situación y sabiendo todos los problemas que tiene el juego, me lo pillaba por 20 euros de segunda mano y me lo gozaba que flipas, o no? Y todavía me sobraba dinero para el live y mapas.
hola,me comentan q si en una cooperativa uno pone dificultad locura y el otro informal los locust salen mas blanditos y el logro de pasarlo en locura se lo dan a los 2......alguien sabe algo?????
frankie yakuza escribió:hola,me comentan q si en una cooperativa uno pone dificultad locura y el otro informal los locust salen mas blanditos y el logro de pasarlo en locura se lo dan a los 2......alguien sabe algo?????

Yo me he pasado la campaña en cooperativa con un amigo, yo en locura y el en elevada, y a mi me dieron el logro de locura y a el no.
Sir_K escribió:
frankie yakuza escribió:hola,me comentan q si en una cooperativa uno pone dificultad locura y el otro informal los locust salen mas blanditos y el logro de pasarlo en locura se lo dan a los 2......alguien sabe algo?????

Yo me he pasado la campaña en cooperativa con un amigo, yo en locura y el en elevada, y a mi me dieron el logro de locura y a el no.


Hombre... si el jugaba en elevada... normal que no se lo hallan dado el logro de locura estariamos buenos XD
sonyfallon escribió:
Sir_K escribió:
frankie yakuza escribió:hola,me comentan q si en una cooperativa uno pone dificultad locura y el otro informal los locust salen mas blanditos y el logro de pasarlo en locura se lo dan a los 2......alguien sabe algo?????

Yo me he pasado la campaña en cooperativa con un amigo, yo en locura y el en elevada, y a mi me dieron el logro de locura y a el no.


Hombre... si el jugaba en elevada... normal que no se lo hallan dado el logro de locura estariamos buenos XD

Imagen
Elanodelabernarda escribió:Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .


¿Seguro? tal vez si nadie está interesado en el contenido adicional no se molestan siquiera en pulir el producto.Igual que puede pasar lo que tú dices, puede ocurrir esto que digo yo ¿no crees? (es más, es curioso que justo con los nuevos mapas llegase la última actualización/parche de Gears 2... :-|

Lo de borregos sobra, si me lo permites. ;)

Ahora mismo, para aclarar las cosas para los que creen que el juego es una mierda en su conjunto fruto del cabreo con las partidas públicas:

-La campaña no es una estafa.

-El modo horda funciona perfectamente y no es ningún timo. Me va bien hasta en partidas públicas online.

-El cooperativo online funciona perfectamente que yo sepa.

-Las partidas privadas funcionan francamente bien.

Evidentemente, no me gusta la situación de las partidas online públicas del matchmaking (como a toda persona normal) y si me paro a pensar que estoy pagando por jugar online con esta calidad me hierve la sangre, pero no me gusta que me tomen por imbécil otros usuarios. A algunos nos gusta el juego y pagamos por los mapas nuevos aunque sea para darle con colegas al modo horda o porque nos sobra la pasta y nos sale de los cojones, o porque realmente no nos van mal TODAS las partidas como algunos dicen (como es mi caso particular tras el parche). Dejadnos vivir.

Además el hecho de que algunos descarguemos los mapas extra no exime a Epic de su obligación de pulir cada día más su juego mediante parches y actualizaciones. Puedes mostrar interés en contenidos adicionales y eso no significa que no sepas que hay mucho por pulir pero que, pese a eso, puedes llegar a disfrutar de ese contenido adicional dado lo que te gusta el juego y que además no necesariamente tienes que sufrir los males del matchmaking (habrá quien haya descargado los mapas y sólo juegue partidas privadas o incluso en pantalla partida o LAN).

P.D: Que conste que no estoy defendiendo a Epic, a mi también EVIDENTEMENTE me parece una vergüenza que funcione tan mal el matchmaking y que se permita el stand by, pero ni Gears 2 es una mierda de juego, ni los que hemos comprado los mapas somos gilipollas (o borregos) y por nuestra culpa el juego funciona mal. Faltaría más. :o
Clyde escribió:
Elanodelabernarda escribió:Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .


¿Seguro? tal vez si nadie está interesado en el contenido adicional no se molestan siquiera en pulir el producto.Igual que puede pasar lo que tú dices, puede ocurrir esto que digo yo ¿no crees? (es más, es curioso que justo con los nuevos mapas llegase la última actualización/parche de Gears 2... :-|

Lo de borregos sobra, si me lo permites. ;)

Ahora mismo, para aclarar las cosas para los que creen que el juego es una mierda en su conjunto fruto del cabreo con las partidas públicas:

-La campaña no es una estafa.

-El modo horda funciona perfectamente y no es ningún timo. Me va bien hasta en partidas públicas online.

-El cooperativo online funciona perfectamente que yo sepa.

-Las partidas privadas funcionan francamente bien.

Evidentemente, no me gusta la situación de las partidas online públicas del matchmaking (como a toda persona normal) y si me paro a pensar que estoy pagando por jugar online con esta calidad me hierve la sangre, pero no me gusta que me tomen por imbécil otros usuarios. A algunos nos gusta el juego y pagamos por los mapas nuevos aunque sea para darle con colegas al modo horda o porque nos sobra la pasta y nos sale de los cojones, o porque realmente no nos van mal TODAS las partidas como algunos dicen (como es mi caso particular tras el parche). Dejadnos vivir.

Además el hecho de que algunos descarguemos los mapas extra no exime a Epic de su obligación de pulir cada día más su juego mediante parches y actualizaciones. Puedes mostrar interés en contenidos adicionales y eso no significa que no sepas que hay mucho por pulir pero que, pese a eso, puedes llegar a disfrutar de ese contenido adicional dado lo que te gusta el juego y que además no necesariamente tienes que sufrir los males del matchmaking (habrá quien haya descargado los mapas y sólo juegue partidas privadas o incluso en pantalla partida o LAN).

P.D: Que conste que no estoy defendiendo a Epic, a mi también EVIDENTEMENTE me parece una vergüenza que funcione tan mal el matchmaking y que se permita el stand by, pero ni Gears 2 es una mierda de juego, ni los que hemos comprado los mapas somos gilipollas (o borregos) y por nuestra culpa el juego funciona mal. Faltaría más. :o


+1
Clyde escribió:
Elanodelabernarda escribió:Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .


¿Seguro? tal vez si nadie está interesado en el contenido adicional no se molestan siquiera en pulir el producto.Igual que puede pasar lo que tú dices, puede ocurrir esto que digo yo ¿no crees? (es más, es curioso que justo con los nuevos mapas llegase la última actualización/parche de Gears 2... :-|



En absoluto, siempre es necesario un parche para adecuar el juego al nuevo contenido, PARA ESO ES LO ÚNICO QUE HAN SERVIDO LOS PARCHES, nos lo venden como una mejora y es ,MENTIRA.

El online sigue de pena, ¿¿¿desde cuando no oyes rumores de un nuevo parche????, te lo digo yo desde el último DLC, ¿¿sabes cuando vas a volver a oir hablar de otro parche maravilloso?? también te lo digo yo, con el próximo DLC.

TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXIGIR UN PRODUCTO QUE FUNCIONE, aunque nadie comprase el DLC tienen la obligación de arreglar lo que no funciona, ya sería lo último que haya que comprar DLC para que el clifibi de los huevos esté contento y "arregle" el juego.

como consumidores estáis en vuestro derecho de compraros lo que os de la gana, pero no intentéis hacernos creer que gracias a que compráis DLC la cosa mejora por que ni de coña, entre otras cosas ni siquiera mejora...
ersott escribió:
Clyde escribió:
Elanodelabernarda escribió:Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .


¿Seguro? tal vez si nadie está interesado en el contenido adicional no se molestan siquiera en pulir el producto.Igual que puede pasar lo que tú dices, puede ocurrir esto que digo yo ¿no crees? (es más, es curioso que justo con los nuevos mapas llegase la última actualización/parche de Gears 2... :-|





En absoluto, siempre es necesario un parche para adecuar el juego al nuevo contenido, PARA ESO ES LO ÚNICO QUE HAN SERVIDO LOS PARCHES, nos lo venden como una mejora y es ,MENTIRA.

El online sigue de pena, ¿¿¿desde cuando no oyes rumores de un nuevo parche????, te lo digo yo desde el último DLC, ¿¿sabes cuando vas a volver a oir hablar de otro parche maravilloso?? también te lo digo yo, con el próximo DLC.

TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXIGIR UN PRODUCTO QUE FUNCIONE, aunque nadie comprase el DLC tienen la obligación de arreglar lo que no funciona, ya sería lo último que haya que comprar DLC para que el clifibi de los huevos esté contento y "arregle" el juego.

como consumidores estáis en vuestro derecho de compraros lo que os de la gana, pero no intentéis hacernos creer que gracias a que compráis DLC la cosa mejora por que ni de coña, entre otras cosas ni siquiera mejora...


Creo que esa conclusion la sacas tu solo. Nadie te esta diciendo que comprando DLC la cosa va a mejorar, te confundes amigo. Lo único que decimos es que somos muchos los que disfrutamos del juego, pese a tener que adaptarnos a su gran cantidad de defectos sobre todo en online.
A si que si alguien pregunta que si se pilla el g.o.w 1 o el 2, lo que abra que hacer es informarle de la situación real, no espantarlo con nuestro cabreo.
Todos sabemos que si todo fuera correctamente, este juego seria de lo mejor del online, pero tampoco es para menospreciarlo del todo.
No se si seran los parches o el miedo a las represalias contra tramposos, pero lo que si esta claro es que muy poco a poco la cosa va cogiendo color, o vamos, al menos eso pienso yo.

Saludos
Yo creo que la cosa va cada vez a peor. Cuando me compre el juego, hubo una semana que jugaba de maravilla. Al mes, era imposible no esperar por un matchmaking menos de un minuto, y ahora, aunque el matchmaking me va rapido (que comparado con el del cod4, es de risa, el del cod te mete directamente) la busqueda del host es penosa.

En el cod, el algoritmo elije el mejor host de la partida, y 9 de cada 10 partidas van perfectas, hay otra, que da lagazos, pero en esa basta con salirte y volver a buscar (por que no pierdes nada, solo que cuenta como partido perdido) y aqui no.

Ayer pude ver, como eramos un equipo de gears que eramos incapaces de jugar, tenia municion infinita, disparaba y no se me gastaba nunca, me teletransportaba... etc etc... y el otro equipo se habia ido 4!!!!. NOS GANARON LOS BOTS POR TAL DE NO DESCONECTARNOS POR LOS PUNTOS!!!.

Sinceramente, esta todo muy mal planteado en este online.

PD: Que es eso de que el host tumba de un codazo? es que es pa fliparlo...
Perdon por mi ignorancia!!!

Me ha entrado el mono de GOW y estoy leyendo todas estas cosas negativas y ha llegado un punto en el que no entiendo absolutamente nada.

Tengo unas preguntas!!

Puedo crear partidas privadas???

Que es stand by??

En el supuesto de que el tema clasificatorio no me interese ¿puedo como en el GOW1 jugar partidas sin ranking SIN NECESIDAD de jugar con amigos??

Gracias majos!!
El_rocket escribió:

En absoluto, siempre es necesario un parche para adecuar el juego al nuevo contenido, PARA ESO ES LO ÚNICO QUE HAN SERVIDO LOS PARCHES, nos lo venden como una mejora y es ,MENTIRA.

El online sigue de pena, ¿¿¿desde cuando no oyes rumores de un nuevo parche????, te lo digo yo desde el último DLC, ¿¿sabes cuando vas a volver a oir hablar de otro parche maravilloso?? también te lo digo yo, con el próximo DLC.

TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXIGIR UN PRODUCTO QUE FUNCIONE, aunque nadie comprase el DLC tienen la obligación de arreglar lo que no funciona, ya sería lo último que haya que comprar DLC para que el clifibi de los huevos esté contento y "arregle" el juego.

como consumidores estáis en vuestro derecho de compraros lo que os de la gana, pero no intentéis hacernos creer que gracias a que compráis DLC la cosa mejora por que ni de coña, entre otras cosas ni siquiera mejora...


Creo que esa conclusion la sacas tu solo. Nadie te esta diciendo que comprando DLC la cosa va a mejorar, te confundes amigo. Lo único que decimos es que somos muchos los que disfrutamos del juego, pese a tener que adaptarnos a su gran cantidad de defectos sobre todo en online.
A si que si alguien pregunta que si se pilla el g.o.w 1 o el 2, lo que abra que hacer es informarle de la situación real, no espantarlo con nuestro cabreo.
Todos sabemos que si todo fuera correctamente, este juego seria de lo mejor del online, pero tampoco es para menospreciarlo del todo.
No se si seran los parches o el miedo a las represalias contra tramposos, pero lo que si esta claro es que muy poco a poco la cosa va cogiendo color, o vamos, al menos eso pienso yo.

Saludos[/quote]

Hola a todos:

El mejor online ... aquí entramos en tema de gustos. Yo te podría decir el CoD4(que para mi es el mejor). Otro te podria decir el halo3 otro el fifa 09 etc etc. Aquí lo que se discute es el funcionamiento del juego. Si bien es cierto que la campaña esta bien, el modo horda, cooperativo y partidas privadas funcionan de forma adecuada. En públicas realmente no va bien. Si bien es cierto que parte de los que escriben en el foro estan contentos con la nueva actualización, por lo cual me alegro. Otra parte importante sigue con lag. Y vuelvo a insistir, no es problema de nuestras líneas ya que la gran mayoria las tenemos más que decentes, es un prblema enteramente de Epic. Además de que el Stan by no se ha solucionado con los sucesivos parches que ha puesto Epic. Debían tomar ejemplo de los CoD, o halo3. El nuevo coD tiene multitud de fallos: gente que se podía meter debajo de mapas,volar en ciertas zonas y los malditos lanzapepos en buscar y destruir. Todo esto ha desaparecido (15 ssegundos para los lanzapepos ya era hora). En cambio en el Gw2 a pesar de las actualizaciones siguen existiendo multitud de bug que desequilibran las partidas asi como la mierd* del stan by.Es asi de dura es la realidad.Es algo que no podemos negar. No entro en el lag porque aquí tenemos opiniones muy diversas:unos bien y otros mal asi que ...

Por último, los mapas de pago. Para empezar. Yo compro complementos. Mapas CoD, expansion Gta IV, oblivion fallout , halo 3(que ganas le tengo a esta expansion ole)etc. Los he comprado porque considero que el producto que he cmprado lo merece y quiero alargar su tiempo de vida, exprimirlo más. Ahora bien del GW2 lo siento mucho a mi no me interesa. Me parece que el online en publicas es un producto mal acabado, mal planteado y un fiasco. Eso si cada uno puede comprar lo que quiera ya que si se esta contento con el producto o eres un fanboy de la saga pues me parece normal.

En todo caso llevan la friolera de cinco millones de copias vendiadas y se encuentran en el cuarto puesto del ranking de xbxlive. Por detras [sati] del eterno halo3 cod4 y cod:waw. Sin acritud

Saludos
Para mi lo mejor de GOW2 es el modo Horda es que con los coelgas llevamos un vicio impresionante desde hace ya muuuuchos meses, cada fin de semana sin excepción juntamos 2 teles planas y 2 consolas y nos ponemos 6 o 7 en modo Locura a saco, y los 2 o 3 ultimos pasan mando.

EL modo cooperativo en Horda es excepcional a la vez de intenso y muuuuy dificil (en Locura siempre) como me gustaría que fuese más configurable y poder elejir las armas, los monigotes que vienen, su actitud (si vienen a saco o si son defensivos por ejemplo), etc. Y tambien nos encantaría poder llevar a los Locust, ya que en el propio modo historia luchan entre ellos.

Tengo muchas esperanzas en el GOW3 pero sobre todo en cuanto al modo Horda se refiere ojala lo mejoren y amplien al máximo, y ya que estamos ojala salieran más juegos con este tipo de modo porque sino fuera por el modo Horda tendríamos el GOW2 abandonado desde ya muuuuchos meses.

Por la......HORDA!
wno cuando van a banear a los rangos 100??todavia nada de nadas,muchoo hablar los epic y poco hacer,y respecto a lo de k sakenn todos los mapas ahora y los nuevos en formato fisico por 20 pavos la verdad ske es un ganga para peña k no tenga ninguno,para los k tenemos ya pillados todos como es mi caso ,pos a joderse y a pillarse los nuevos por el mismo precio k ellos todos xd,pero wno tambien nosotros llevamos disfrutando de los mapass nuevos muchos meses,y eso tambien cuenta,staba claro k los pondrian gratis como los del gow 1,eso si no esperaba k fuera tan rapido,aver k tal sta la campaña esa,espero k se lo curren y dure tiempo
dormilon ZZZZ escribió:Perdon por mi ignorancia!!!

Me ha entrado el mono de GOW y estoy leyendo todas estas cosas negativas y ha llegado un punto en el que no entiendo absolutamente nada.

Tengo unas preguntas!!

Puedo crear partidas privadas???

Que es stand by??

En el supuesto de que el tema clasificatorio no me interese ¿puedo como en el GOW1 jugar partidas sin ranking SIN NECESIDAD de jugar con amigos??

Gracias majos!!

Mama mia cuanto tiempo,estas con la ps3 y ni te se ve el pelo [carcajad]

Bueno te voy a responder
En tema de privadas si se puede jugar pero no es como en el 1,aqui cuando terminas la partida te vas al punto de encuentro a cambiar mapas y demas cosas,no puedes hacer el clico de mapas que se podia hacer en el 1,es decir para mi gusto es peor,pero poder se puede hacer

El tema del stand by se utiliza para 2 cosas,una para ser el host siempre de la partida y la otra y asquerosa es que cuando el host le sale de las pelotas le da a un boton del router o modem y se queda toda la gente parada y el unico que mata y se mueve es el y mata a todo el mundo hasta que el quiere en un intervalo de unos segundos

Y sobre la 3 pregunta podrias jugar con bost si no quieres jugar clasificatorias ni con amigos
masky escribió:
El_rocket escribió:

En absoluto, siempre es necesario un parche para adecuar el juego al nuevo contenido, PARA ESO ES LO ÚNICO QUE HAN SERVIDO LOS PARCHES, nos lo venden como una mejora y es ,MENTIRA.

El online sigue de pena, ¿¿¿desde cuando no oyes rumores de un nuevo parche????, te lo digo yo desde el último DLC, ¿¿sabes cuando vas a volver a oir hablar de otro parche maravilloso?? también te lo digo yo, con el próximo DLC.

TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXIGIR UN PRODUCTO QUE FUNCIONE, aunque nadie comprase el DLC tienen la obligación de arreglar lo que no funciona, ya sería lo último que haya que comprar DLC para que el clifibi de los huevos esté contento y "arregle" el juego.

como consumidores estáis en vuestro derecho de compraros lo que os de la gana, pero no intentéis hacernos creer que gracias a que compráis DLC la cosa mejora por que ni de coña, entre otras cosas ni siquiera mejora...


Creo que esa conclusion la sacas tu solo. Nadie te esta diciendo que comprando DLC la cosa va a mejorar, te confundes amigo. Lo único que decimos es que somos muchos los que disfrutamos del juego, pese a tener que adaptarnos a su gran cantidad de defectos sobre todo en online.
A si que si alguien pregunta que si se pilla el g.o.w 1 o el 2, lo que abra que hacer es informarle de la situación real, no espantarlo con nuestro cabreo.
Todos sabemos que si todo fuera correctamente, este juego seria de lo mejor del online, pero tampoco es para menospreciarlo del todo.
No se si seran los parches o el miedo a las represalias contra tramposos, pero lo que si esta claro es que muy poco a poco la cosa va cogiendo color, o vamos, al menos eso pienso yo.

Saludos


Hola a todos:

El mejor online ... aquí entramos en tema de gustos. Yo te podría decir el CoD4(que para mi es el mejor). Otro te podria decir el halo3 otro el fifa 09 etc etc. Aquí lo que se discute es el funcionamiento del juego. Si bien es cierto que la campaña esta bien, el modo horda, cooperativo y partidas privadas funcionan de forma adecuada. En públicas realmente no va bien. Si bien es cierto que parte de los que escriben en el foro estan contentos con la nueva actualización, por lo cual me alegro. Otra parte importante sigue con lag. Y vuelvo a insistir, no es problema de nuestras líneas ya que la gran mayoria las tenemos más que decentes, es un prblema enteramente de Epic. Además de que el Stan by no se ha solucionado con los sucesivos parches que ha puesto Epic. Debían tomar ejemplo de los CoD, o halo3. El nuevo coD tiene multitud de fallos: gente que se podía meter debajo de mapas,volar en ciertas zonas y los malditos lanzapepos en buscar y destruir. Todo esto ha desaparecido (15 ssegundos para los lanzapepos ya era hora). En cambio en el Gw2 a pesar de las actualizaciones siguen existiendo multitud de bug que desequilibran las partidas asi como la mierd* del stan by.Es asi de dura es la realidad.Es algo que no podemos negar. No entro en el lag porque aquí tenemos opiniones muy diversas:unos bien y otros mal asi que ...

Por último, los mapas de pago. Para empezar. Yo compro complementos. Mapas CoD, expansion Gta IV, oblivion fallout , halo 3(que ganas le tengo a esta expansion ole)etc. Los he comprado porque considero que el producto que he cmprado lo merece y quiero alargar su tiempo de vida, exprimirlo más. Ahora bien del GW2 lo siento mucho a mi no me interesa. Me parece que el online en publicas es un producto mal acabado, mal planteado y un fiasco. Eso si cada uno puede comprar lo que quiera ya que si se esta contento con el producto o eres un fanboy de la saga pues me parece normal.

En todo caso llevan la friolera de cinco millones de copias vendiadas y se encuentran en el cuarto puesto del ranking de xbxlive. Por detras [sati] del eterno halo3 cod4 y cod:waw. Sin acritud

Saludos[/quote]

Creo que no has leido bien mi mensaje. Simplemente has leido lo que te ha parecido ti.
Nunca se ha dicho que G.O.W.2 sea lo mejor del online, sino que si funcionase a la perfeccion sería de lo mejor, que no es lo mismo.
Nunca se defendio la politica de precios, todo lo contrario.

Y lo que está claro es que este juego merece la pena si no no habría mas de 1000 posts acerca de lo mismo. Estamos todos enganchaos y nos jode que funcione tan mal !!!!!! pero todos los dias picamos una y otra vez aunque no todo vaya como quisieramos, por lo menos hay dias que se puede jugar.
Hace un meses o asi todos los dias pillabas una partida de esas de subirse por los muros, no poder coger armas, etc... ahora ya no tanto. (pero pasa)

Saludos
Dice el_Rocket
Creo que no has leido bien mi mensaje. Simplemente has leido lo que te ha parecido ti.
Nunca se ha dicho que G.O.W.2 sea lo mejor del online, sino que si funcionase a la perfeccion sería de lo mejor, que no es lo mismo.
Nunca se defendio la politica de precios, todo lo contrario.


Hola a todos.

Lo he leido bien. Cuando comentas que gOw2 sería de lo mejor del online si este funcionara como dios manda, entramos en un tema de gustos. Es a lo que me refería.

La discusión se centra si el 2wg merce la pena. Mi opinión expuesta antes: modo offline y horda muy bien. Online muchos fallos y el stan by sin solucionar lo que acaba con las partidas publicas se encuentra a años luz de otros juegos del sector.

Sin acritud. saludos
Tener en la mayoria de las partida lag es inaceptable,da igual el punto de vista que lo mires. Si en un cod muchas veces con 3 linas de conexión ves el retraso,en este GOW2 es totalmente alarmante.

Ayer mientras la mayoria del clan estaban con el COD4 el menda se aventuró en el extraño mundo de jugar publicas al gow2,unos 8 min que tardas como minimo en empezar una partida,cuando sales del respawn sacas la escopeta y disparas contra la pared a una distancia media....que maravilla que sólo tengo un par de seg. de lag.

Despues de jugar la primera partida,ya estas quemado por las situaciones absurdas que acabas de ver gracias a la conexión.Vas a por la segunda y tardas una eternidad en empezar desde el principio con el sistema de busqueda avanzado del juego [plas] .¿Porque nada mas empezar disparo y mis balas no salen,el marcos va a trompicones literalmente?....lamentable.

Si algún día arreglan el lag y alguna cosa más,pasaré de ser un jugador casual y empezaré a darle horas.

Salu2
El_rocket escribió:
Duqe escribió:
por que partidas con dos segundos de lag se pueden jugar, matar y ganar, digan lo que digan... sólo tienes que adaptarte un poco

Con partidas de 2 segundos de lag eres simplemente carne de cañon para el host. Vamos, no tiene mas. La unica forma de matar algo es con la sierra en alto todo el rato. E incluso asi, lo tienes muy dificil. Y ganar es simplemente imposible.

No digo que sea aceptable, ni mucho menos, pero digo que se puede jugar y adaptarse nada mas. Tu mismo me acabas de decir que tambien se mata con la motosierra, pues entonces. Es muy simple, es lo que hay, si no te gusta no juegues, pero no creo exagerar los problemas de un juego en un foro sea ninguna solución.

Con esa forma de pensar, es imposible discutir. Seras un conformista. Pero como te han dicho, yo pago 35 euros al año por jugar online (y buscandome la vida, si no serian 60), y lo minimo que quiero es que sea jugable y si no lo es, que se intente arreglar. Este juego muchas veces no es jugable. Y por lo que estoy viendo, tampoco tienen mucho interes en solucionarlo. Si no en sacarnos mas dinero. Asi que creo que estoy en mi derecho de exigir que se solucione.

Y este problema duele mas cuando pruebas el 1. Que sera mejor o peor, te gustara mas o menos. Pero se podia jugar mucho mejor. Con buscador de partidas, ventana de error cuando alguien hace el standby, etc etc. Cosas que incomprensiblemente, el 2 no tiene.

Ahora si a ti te parece que te tienes que acostumbrar por que es lo que hay, alla tu. Yo simplemente paso del juego. Es el unico juego que siempre lo acabo sacando de la consola con un cabreo enorme. Con ganas de tirar el disco por el balcon y pensando que ya nunca mas lo volvere a probar. Vamos, que no pierdo mas el tiempo con el teniendo juegos como Bad Company, CoD 4 o Halo 3. Ni de coña.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Perdon por mi ignorancia!!!

Me ha entrado el mono de GOW y estoy leyendo todas estas cosas negativas y ha llegado un punto en el que no entiendo absolutamente nada.

Tengo unas preguntas!!

Puedo crear partidas privadas???

Que es stand by??

En el supuesto de que el tema clasificatorio no me interese ¿puedo como en el GOW1 jugar partidas sin ranking SIN NECESIDAD de jugar con amigos??

Gracias majos!!

Mama mia cuanto tiempo,estas con la ps3 y ni te se ve el pelo [carcajad]

Bueno te voy a responder
En tema de privadas si se puede jugar pero no es como en el 1,aqui cuando terminas la partida te vas al punto de encuentro a cambiar mapas y demas cosas,no puedes hacer el clico de mapas que se podia hacer en el 1,es decir para mi gusto es peor,pero poder se puede hacer

El tema del stand by se utiliza para 2 cosas,una para ser el host siempre de la partida y la otra y asquerosa es que cuando el host le sale de las pelotas le da a un boton del router o modem y se queda toda la gente parada y el unico que mata y se mueve es el y mata a todo el mundo hasta que el quiere en un intervalo de unos segundos

Y sobre la 3 pregunta podrias jugar con bost si no quieres jugar clasificatorias ni con amigos



Gracias Jose Juan!!!

Siempre seras mi idolo..O´Rey JJ, el rey de los logros..que alegria verte!!!!
Duqe escribió:Con esa forma de pensar, es imposible discutir. Seras un conformista. Pero como te han dicho, yo pago 35 euros al año por jugar online (y buscandome la vida, si no serian 60), y lo minimo que quiero es que sea jugable y si no lo es, que se intente arreglar. Este juego muchas veces no es jugable. Y por lo que estoy viendo, tampoco tienen mucho interes en solucionarlo. Si no en sacarnos mas dinero. Asi que creo que estoy en mi derecho de exigir que se solucione.
Ya estoy cansado de leer el tema del pago del online. Tú le pagas a Microsoft (que no a Epic Games) por tener acceso a Xbox Live Gold, lo cual (entre otras muchas cosas) incluye el acceso a poder jugar online a los juegos. Esto último es totalmente independiente del tipo de servicio online que ofrezcan esos juegos, ya que eso es algo totalmente ajeno a Microsoft en la mayoría de los casos.

Así que menos poner la excusa del pagar por el online, porque a Epic Games no le pagáis nada (al menos directamente) por jugar online.
En definitiva, quien quiera comprarse el gears 2 ha de ser consciente de que se enfrenta a un juego con un online público digno de los años 90 pero en HD,
un modo historia/coop bastante bueno
y el modo horda que es la única manera de jugar públicas sin perder la paciencia


El principal problema es el matchmaking (5mins de media para encontrar partida, cuando no son mas) y los chetos que tienen barra libre.

Epic como solución nos ofrece falsas expectativas sobre baneos a tramposos, falsos parches, ampliaciones del juego que cambian de precio en cuestion de semanas y eso si, pistolitas doradas, posters y temas (que eso es lo importante).

Lamentablemente esta es la situación actual de este juego.

Saludos.
El_rocket escribió:En definitiva, quien quiera comprarse el gears 2 ha de ser consciente de que se enfrenta a un juego con un online público digno de los años 90 pero en HD,
un modo historia/coop bastante bueno
y el modo horda que es la única manera de jugar públicas sin perder la paciencia


El principal problema es el matchmaking (5mins de media para encontrar partida, cuando no son mas) y los chetos que tienen barra libre.

Epic como solución nos ofrece falsas expectativas sobre baneos a tramposos, falsos parches, ampliaciones del juego que cambian de precio en cuestion de semanas y eso si, pistolitas doradas, posters y temas (que eso es lo importante).

Lamentablemente esta es la situación actual de este juego.

Saludos.
5 minutos buscando partidas? pues a mi no me dura mas de 1 minuto en TODAS...
bueno, estaba bastante tiempo sin pasar por el hilo devido a que parecia un hilo de quejas solamente, e vuelto a entrar y "la vida sigue igual XD " hay algunos que no se cansan de repetir lo mismo una pagina y otra y otra y otra........bueno pues ya volvere de aqui unos meses [poraki] .

saludos [bye]
F_Lombardi escribió:
Duqe escribió:Con esa forma de pensar, es imposible discutir. Seras un conformista. Pero como te han dicho, yo pago 35 euros al año por jugar online (y buscandome la vida, si no serian 60), y lo minimo que quiero es que sea jugable y si no lo es, que se intente arreglar. Este juego muchas veces no es jugable. Y por lo que estoy viendo, tampoco tienen mucho interes en solucionarlo. Si no en sacarnos mas dinero. Asi que creo que estoy en mi derecho de exigir que se solucione.
Ya estoy cansado de leer el tema del pago del online. Tú le pagas a Microsoft (que no a Epic Games) por tener acceso a Xbox Live Gold, lo cual (entre otras muchas cosas) incluye el acceso a poder jugar online a los juegos. Esto último es totalmente independiente del tipo de servicio online que ofrezcan esos juegos, ya que eso es algo totalmente ajeno a Microsoft en la mayoría de los casos.

Así que menos poner la excusa del pagar por el online, porque a Epic Games no le pagáis nada (al menos directamente) por jugar online.

Directa o indirectamente, tiene que ver. Pq yo pago por jugar online. O si no pagas, puedes jugar? Entonces me quejo. Otra cosa es que sea culpa de Microsoft o de Epic. De hecho, creo que no le he echado las culpas a Epic.

Yo solo he dicho que pago por jugar. Y si aun asi me encuentro cosas como esta, pues me jode. Mas aun cuando como he dicho, en el 1 estas cosas no pasaban.
No se, 5 minutos era antes de la ultima actualizacion, ahora normalmente son 1-2 hasta estar en el punto de encuentro, y luego lo que tarde en sincronizar a todos los jugadores
Desde luego cuando va realmente mal una partida es cuando juegas con algun yankie, y con mil perdones por si alguno se ofende, algun mejicano, va verdaderamente mal, y en otras ocasiones aunque estes en el grupo del host, como tengas mala conexion con el mas manzanas cayendo en tu p... calabera
PD: Duqe ciertamente segun como se lo monte microsoft, Epic se llevara una prima, me imagino que tendran su correspondiente parte del pastel aquellos juegos que mas se jueguen en el online, minimanente por el mantenimiento de esos juegos (revision del online especifici, creacion de parches, y que narices... un bmw para ir a trabajar)
Hola a todos,

Aparte de unirme a las quejas del online....

Simplemente queria hacer una pregunta, cuando utilizo la escopeta en el online, siempre me revientan de un disparo... incluso hay veces que los pillo a bocajarro y desprevenidos, y aun así se dan la vuelta y me revientan de un disparo.

¿Soy muy malo o es que hay algun truco para reventar de un disparo?
konosuke escribió:
¿Soy muy malo o es que hay algun truco para reventar de un disparo?

Ponte a jugar una local en tu consola con bots y hayaras la respuesta
A los que no os va bien,¿Cerrais emule,bitcomet?¿habeis abierto los puertos?

A mi al principio me iba mal y hize eso y me ha mejorado mucho.

Saludos
-GaRRa- escribió:A los que no os va bien,¿Cerrais emule,bitcomet?¿habeis abierto los puertos?

A mi al principio me iba mal y hize eso y me ha mejorado mucho.

Saludos


Claro, todo óptimo, toda la conexión para la 360, 20 mgs de Jazztel, y todos los puertos abiertos y redirigidos. No es cuestión de eso. En algunas va bien, pero en otras no.

Salud2s
Yo hace bastante que no juego, practicamente desde que lo lanzaron y vi la basura online que es este juego y que lo único decente que tiene es el modo horda.

Es lamentable que haya gente defendiendolo...y lo que es peor, jugandolo. Supongo que a Epic se la debe sudar bastante el solucionar los problemas online que tiene el juego, al menos, en España, porque entiendo que en USA debe de ir de lujo para que siga siendo uno de los más jugados (según Major Nelson).

Algunos los defenderan diciendo que como España es el culo de la banda ancha es normal el lagazo que tenemos los españoles, etc, etc,...Éstos supongo que no habrán jugado, por ejemplo, al COD4, donde al revés que en el GoW2, la mayoría de las veces va perfecto. Por lo que está claro que una compañia si ha sabido dar con la tecla para que chute y otra no.

A estas alturas está claro que ya no lo van a solucionar, arreglaron lo de 10 minutos de espera para empezar una partida y un par de cosillas más y fuera,...

Para mi, ha sido una de las decepciones más gordas del catalogo de 360. Era de esperar que gráficamente no supusiera una salto grande con respecto al 1, pero que la jodiesen como la han jodido con el online...

En fin,..me alegro por sus 5 millones de copias vendidas.
arkadia3 escribió:bueno, estaba bastante tiempo sin pasar por el hilo devido a que parecia un hilo de quejas solamente, e vuelto a entrar y "la vida sigue igual XD " hay algunos que no se cansan de repetir lo mismo una pagina y otra y otra y otra........bueno pues ya volvere de aqui unos meses [poraki] .

saludos [bye]


+1

Sigo pensando que habría que abrir un hilo paralelo llamado "Vamos a poner a parir al Gears of War 2", así nos ahorraríamos el estar leyendo páginas y páginas con la misma cantinela de siempre. Más que nada porque muchos de los que no paran de criticarlo ya hace meses que no juegan, pero ahí siguen, dale que te pego repitiendose más que un disco rayado.
D@rth escribió:
El_rocket escribió:En definitiva, quien quiera comprarse el gears 2 ha de ser consciente de que se enfrenta a un juego con un online público digno de los años 90 pero en HD,
un modo historia/coop bastante bueno
y el modo horda que es la única manera de jugar públicas sin perder la paciencia


El principal problema es el matchmaking (5mins de media para encontrar partida, cuando no son mas) y los chetos que tienen barra libre.

Epic como solución nos ofrece falsas expectativas sobre baneos a tramposos, falsos parches, ampliaciones del juego que cambian de precio en cuestion de semanas y eso si, pistolitas doradas, posters y temas (que eso es lo importante).

Lamentablemente esta es la situación actual de este juego.

Saludos.
5 minutos buscando partidas? pues a mi no me dura mas de 1 minuto en TODAS...



Solamente tirar la partida a la busqueda,la pantalla de elegir modo y demás,otra carga más y otra espera hasta que salga el contador de los 10seg,por no mencionar que al terminar la partida por arte de magia manda todo a la mierda y tienes que empezar a buscar de nuevo [plas] .Los 3 tiempos de carga son mas de 3min y aunque seais 5. Sin hacer el truco del host es practicamente imposible poder jugar una partida decente al juego.

Tengo la EC y claro que me cago en el online que se ha montado esta gente,esperanzas no tengo para que lo arreglen desgraciadamente.

El modo campaña y el modo horda estan de fábula,pero el online...malditos los de EPIC

salu2
xetex escribió:
D@rth escribió:
El_rocket escribió:En definitiva, quien quiera comprarse el gears 2 ha de ser consciente de que se enfrenta a un juego con un online público digno de los años 90 pero en HD,
un modo historia/coop bastante bueno
y el modo horda que es la única manera de jugar públicas sin perder la paciencia


El principal problema es el matchmaking (5mins de media para encontrar partida, cuando no son mas) y los chetos que tienen barra libre.

Epic como solución nos ofrece falsas expectativas sobre baneos a tramposos, falsos parches, ampliaciones del juego que cambian de precio en cuestion de semanas y eso si, pistolitas doradas, posters y temas (que eso es lo importante).

Lamentablemente esta es la situación actual de este juego.

Saludos.
5 minutos buscando partidas? pues a mi no me dura mas de 1 minuto en TODAS...



Solamente tirar la partida a la busqueda,la pantalla de elegir modo y demás,otra carga más y otra espera hasta que salga el contador de los 10seg,por no mencionar que al terminar la partida por arte de magia manda todo a la mierda y tienes que empezar a buscar de nuevo [plas] .Los 3 tiempos de carga son mas de 3min y aunque seais 5. Sin hacer el truco del host es practicamente imposible poder jugar una partida decente al juego.

Tengo la EC y claro que me cago en el online que se ha montado esta gente,esperanzas no tengo para que lo arreglen desgraciadamente.

El modo campaña y el modo horda estan de fábula,pero el online...malditos los de EPIC

salu2


esto...tu has jugado halo 3? es el ejemplo de bueno online (que me encanta por cierto) y no es precisamente poco lo que tarda en buscar partida, eso cuando no se reinicia la busqueda mas luego lo que tarda en cargar el mapa, casi tardas mas en empezar que en el gow 2 pero claro la moda es poner a parir al gow 2, en la epoca que salio el cod 4 la moda fue poner a parir a halo , ahora a gow 2, ¿apuestas cual sera el siguiente?
Anda que criticar el online del Halo 3, hablando de lo mal que va el del GoW 2 ... En el Halo 3 yo busco partidas sin criterios de busqueda, y me tarda lo mismo o menos que en encontrar partidas en el GoW. Y me van perfectas. Incluso jugando con estadounidenses. Ahora iba a decir que en el GoW incluso con europes puedes tener lag o te pueden hacer el standby etc etc etc. Pero vamos, que eso ya lo sabemos todos.
Duqe escribió:Anda que criticar el online del Halo 3, hablando de lo mal que va el del GoW 2 ... En el Halo 3 yo busco partidas sin criterios de busqueda, y me tarda lo mismo o menos que en encontrar partidas en el GoW. Y me van perfectas. Incluso jugando con estadounidenses. Ahora iba a decir que en el GoW incluso con europes puedes tener lag o te pueden hacer el standby etc etc etc. Pero vamos, que eso ya lo sabemos todos.


no estaba criticando el online de halo 3, solo hablaba del tiempo de busqueda yo tambien busco sin criterio en halo 3 y hay veces que tarda nada y otras que parece que vivo en rusia de lo que tarda en encontrar, a lo que me referia es a que el tiempo de busqueda del gow 2 no es el que mucho quieren hacernos creer, del lag no he dicho nada.
Duqe escribió:Anda que criticar el online del Halo 3, hablando de lo mal que va el del GoW 2 ... En el Halo 3 yo busco partidas sin criterios de busqueda, y me tarda lo mismo o menos que en encontrar partidas en el GoW. Y me van perfectas. Incluso jugando con estadounidenses. Ahora iba a decir que en el GoW incluso con europes puedes tener lag o te pueden hacer el standby etc etc etc. Pero vamos, que eso ya lo sabemos todos.


Pues yo tio , haber no suelo jugar mucho al Gears 2 online juego mas al Left 4 Dead , pero lo poco que juego online al Gears no me va mal del todo , haber si me entiendes en una partida me tube que salir porque no se podia ni dispara ni anda de los "saltitos" que había , pero por lo demas todo bien , heche varias partidas mas y me iba de lujo Horlas , etc y con gente de EEUU y R.Unido , Italianos...
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:Anda que criticar el online del Halo 3, hablando de lo mal que va el del GoW 2 ... En el Halo 3 yo busco partidas sin criterios de busqueda, y me tarda lo mismo o menos que en encontrar partidas en el GoW. Y me van perfectas. Incluso jugando con estadounidenses. Ahora iba a decir que en el GoW incluso con europes puedes tener lag o te pueden hacer el standby etc etc etc. Pero vamos, que eso ya lo sabemos todos.


Pues yo tio , haber no suelo jugar mucho al Gears 2 online juego mas al Left 4 Dead , pero lo poco que juego online al Gears no me va mal del todo , haber si me entiendes en una partida me tube que salir porque no se podia ni dispara ni anda de los "saltitos" que había , pero por lo demas todo bien , heche varias partidas mas y me iba de lujo Horlas , etc y con gente de EEUU y R.Unido , Italianos...

XD
Yuu Matsura escribió:
arkadia3 escribió:bueno, estaba bastante tiempo sin pasar por el hilo devido a que parecia un hilo de quejas solamente, e vuelto a entrar y "la vida sigue igual XD " hay algunos que no se cansan de repetir lo mismo una pagina y otra y otra y otra........bueno pues ya volvere de aqui unos meses [poraki] .

saludos [bye]


+1

Sigo pensando que habría que abrir un hilo paralelo llamado "Vamos a poner a parir al Gears of War 2", así nos ahorraríamos el estar leyendo páginas y páginas con la misma cantinela de siempre. Más que nada porque muchos de los que no paran de criticarlo ya hace meses que no juegan, pero ahí siguen, dale que te pego repitiendose más que un disco rayado.


pues si, yuu matsura, sabes lo que mas deseo ahora mismo.....que saquen ya el "casual of duty 6"........¿por que?, por que asi a ver si desaparecen unos cuantos de este hilo por que tendran ya algo para entretenerse y alavar a su juego y asi nos podremos ir quedandonos los que mas o menos nos gusta o nos encanta el juego y asi poder entrar en el hilo y no leer pagina y pagina y pagina, etc..... de lo mismo.....que si, que si, que el online es una basura pero porfavor dejar que algunos lo disfrutemos de una manera o de otra, que yo las partidas publicas me las paso por el forro, que tengo suficientes colegas para jugar privadas y pasarlo pipa.

enga saludos [bye]
Aun suponiendo que el Halo 3 tarda mas en encontrar partidas (que lo dudo, en todo caso dirian que de media tardan mas o menos lo mismo), por lo menos sabes que cuando te encuente a la gente, podras echarte tu partidita tranquilamente y sin problemas. No habra lag, si alguien intenta hacer el standby saldra una pantallita y el juego se parara, y si se pira el anfitrion buscara a otro.

Y dejo de hablar del Halo 3 por que no pinta nada aqui. Y joer, pq no hay color.
Esta claro que el juego online del gow 2 no es perfecto....al tratarse del juego mas importante de la consola de microsoft deberian poner servidores dedicados que para algo pagamos tambien online, que luego el killzone 2 sin pagar online los tiene, y encima de 32 jugadores....
Directamente, MS debería de liberar el Gold para todos G R A T I S! Quieren subir ventas, pues ya saben...
IridiumArkangel escribió:Directamente, MS debería de liberar el Gold para todos G R A T I S! Quieren subir ventas, pues ya saben...


+1 , ya esta bien que nos cobren por todo , y encima nos vacilan con el xtival , que fue de risa
un saludo
xabierre escribió:
IridiumArkangel escribió:Directamente, MS debería de liberar el Gold para todos G R A T I S! Quieren subir ventas, pues ya saben...


+1 , ya esta bien que nos cobren por todo , y encima nos vacilan con el xtival , que fue de risa
un saludo


Si fuese solo por el GOW2 lo veo bien XD.
Pero la verdad es que hay muchos juegos que van bien y MS ya se ha subido a la parra asi que no se si habra quien les vaje XD
Ja ja ja ja ja llevo ya bastantes semanas entrando en este hilo cada x días para ver si hay alguna novedad y siempre veo los mismos mensajes de gente diciendo "que si vaya mierda de online, que menuda estafa el multijugador, que si ya les vale a estos de Epic, que si hay lag, que si la gente se va y el online es injugable, que si tenian que meter gratis el online" ja ja ja ja. Chicos no desespereis que la solución a esta estafa va para largo, si es que la habrá algún día y estos de Epic ya han vendido todo lo que tenian que vender y se la trae floja lo que digamos
Pues nos e a vosotros, he estado tiempo sin jugar si, pero los dias que he jugado estas ultimas semanas me va perfectamente el online, si a veces tiene un pelin de lag, cuando disparas con la escopera se ve, pero por lo general me esta funcionando perfectamente.
Sois unos exagerados con lo del lag, lo digo en serio, también hay que tener en cuenta que muchas veces era provocado por los chetos, y otras muchas por la mierda de conexión que tenemos en España.
Licen escribió:Sois unos exagerados con lo del lag, lo digo en serio, también hay que tener en cuenta que muchas veces era provocado por los chetos, y otras muchas por la mierda de conexión que tenemos en España.


cuando yo creo el 90% de las veces al otro equipo le va perfecto, tendremos malas conexiones, pero si hacemos de host les va bien a los demas, ayer un mexicano de host y 8 segundos de lag, y si crean americanos 1 o 2 segundos facilmente, que optas por dejarte matar o suicidarte para no darles puntos
ersott escribió: no intentéis hacernos creer que gracias a que compráis DLC la cosa mejora por que ni de coña, entre otras cosas ni siquiera mejora...


Te equivocas.

No pretendo hacer creer que gracias a comprar el DLC la cosa mejora porque eso es una gilipollez. Lo que pretendo es que no me crucifiquen por haber comprado contenido descargable de pago. Es decir, es FALSO lo que dicen muchos que por comprar ese contenido estoy contribuyendo a que el juego no solucione los fallos que tiene. Fallos que por otro lado jamás he negado que existan (y si no, haz una búsqueda de mis mensajes en este hilo ;) )

Lo que sí es cierto es que cuando sacan contenido adicional suelen sacar algún parche. ¿Qué tendrían que sacarlo independientemente del DLC? naturalmente. Pero mira el caso del Far Cry 2 por ejemplo... :-|

Y los parches algo sí que han mejorado la situación, aunque lo gordo (lag y stand by) siga ahí. Hay menos esperas en el matchmaking y el humo ya no te derriba 4 segundos. Les queda mucho trabajo por hacer pero algo sí que lo han mejorado, e igual que blando el hacha habitualmente para criticarles, no voy a mentir diciendo que todo está igual porque no es así. Está ligeramente mejor. No digo bien, digo mejor.

manuti15 escribió:Sinceramente, esta todo muy mal planteado en este online.


Estoy de acuerdo.

No me cansaré de repetir que una beta pública, más feedback por parte de la comunidad de Gears y más previsión hubieran redondeado un buen multijugador online. Pero Cliffy opina que las betas públicas hacen perder al usuario el interés en el producto final por haberlo jugado ya, que pierde sorpresa y eso redunda en menos ventas y, claro, eso no le mola. No lo digo yo, venía entrecomillado en un número de Edge, ahora no recuerdo cual (pero os juro que es cierto, que no me lo estoy inventando).

Este juego, testeado como debería haberlo estado, sería jugable. Ahora lo es a veces, y es una lástima porque el puto juego es un vicio.


masky escribió:Por último, los mapas de pago. Para empezar. Yo compro complementos. Mapas CoD, expansion Gta IV, oblivion fallout , halo 3(que ganas le tengo a esta expansion ole)etc. Los he comprado porque considero que el producto que he cmprado lo merece y quiero alargar su tiempo de vida, exprimirlo más. Ahora bien del GW2 lo siento mucho a mi no me interesa. Me parece que el online en publicas es un producto mal acabado, mal planteado y un fiasco. Eso si cada uno puede comprar lo que quiera ya que si se esta contento con el producto o eres un fanboy de la saga pues me parece normal.


Tú compras complementos porque el producto lo merece y quieres alargar su tiempo de vida. ¿Quién te dice a ti que los que hacemos eso con Gears 2 pensamos de forma distinta?. Repito, el juego es más que el matchmaking y a lo mejor a algunos nos apetecen más mapas y no necesariamente tenemos que ser fanboys de la saga.

¿Tan complicado es de entender que te puede gustar Gears 2, que puedes jugar sin lag (horda o partidas privadas) y comprar aunque sea sólo por ello los mapas nuevos?

En mi caso reconozco que los compré porque los compraron mis amigos y para jugar con ellos a lo que fuera, partidas públicas o privadas o el modo horda. No se porque se me tiene que acusar por ello de ser un fanboy de la saga, de no tener criterio o de contribuir con ello a que Epic no saque parches y actualizaciones. A mi eso me parece mear fuera del tiesto.

masky escribió: las partidas publicas se encuentra a años luz de otros juegos del sector


Estoy de acuerdo. Es más, me parece algo indiscuyible. Pero aún así, habrá gente a la que le compense descargar contenido extra. No todo es online. Y dentro del online, no todo es matchmaking. Y dentro del matchmaking, no todas las partidas públicas van como el culo (sí muchas, pero no todas).

Duqe escribió:yo pago 35 euros al año por jugar online (y buscandome la vida, si no serian 60), y lo minimo que quiero es que sea jugable y si no lo es, que se intente arreglar. Este juego muchas veces no es jugable. Y por lo que estoy viendo, tampoco tienen mucho interes en solucionarlo. Si no en sacarnos mas dinero. Asi que creo que estoy en mi derecho de exigir que se solucione.


Exacto.

Ese el principal problema. Pagamos por el Live GOLD y el gold equivale a tener derecho a jugar online, el otro Live es SILVER y no tienes derecho a jugar online pero sí a casi todo lo demás a lo que puede acceder un usuario gold.

Digo yo que tratándose de Gears 2 un juego exclusivo con considerable peso en ventas y catálogo, lo normal, lógico y deseable sería que fuera aceptablemente bien. Y no es así. Y pagamos por jugar online y eso es lo que a mi me hace cagarme en todo cuando me hacen el stand by, me muevo teleportándome o no se acaban las balas de mi cargador. Eso no debería ocurrir. Y menos si estoy pagando por jugar.

Deberían ponerle servidores dedicados o Microsoft meter manos en el asunto porque este hecho le afecta incluso a ella misma como imagen de marca. No es de recibo que vaya como va. Ahora y desde que salió el maldito juego. Que ahora va medio bien, pero antes iba como el culo y nunca ha ido bien del todo. Nunca. Y es una mezcla de exasperación y lástima para todos los que pagamos por jugar y, cuando las partidas van finas, disfrutamos del juego.

F_Lombardi escribió:Tú le pagas a Microsoft (que no a Epic Games) por tener acceso a Xbox Live Gold, lo cual (entre otras muchas cosas) incluye el acceso a poder jugar online a los juegos. Esto último es totalmente independiente del tipo de servicio online que ofrezcan esos juegos, ya que eso es algo totalmente ajeno a Microsoft en la mayoría de los casos.


Entiendo lo que dices y sin quitarte la razón sí que hay una cosa que es cierta. Los Gold pagamos principalmente por poder jugar online, que es lo que los silver no pueden hacer. Si un juego exclusivo del peso de Gears 2 va mal la culpa es de Epic, de acuerdo, pero ¿qué imagen da Microsoft y su servicio Live a los usuarios Gold que quieran disfrutar de sus partidas públicas de Gears 2?. Muy mala. Y por eso debería tomar cartas en el asunto y cortar de raíz esta inaceptable situación.

Cuando pago, me gusta recibir lo que pago en buenas condiciones. Y pagando por jugar online, algunos juegos, como es el caso de Gears 2, a veces van como el mismísimo ano y eso no es aceptable. Lo único que puede provocar es bajas en el servicio Gold...Y digo yo que eso no le interesará a MS :-|

Yuu Matsura escribió:muchos de los que no paran de criticarlo ya hace meses que no juegan, pero ahí siguen, dale que te pego repitiendose más que un disco rayado.


Eso te indica el interés que despierta este juego. No sólo vende, se habla de él, se enseña como paradigma de juegazo de la consola, etc..Si se sigue hablando de él, aunque sea para quejarse, es porque a muchos de los que se quejan, el Gears 2 les gusta lo suficiente como para no perder la esperanza de que algún día la situación del matchmaking se arregle.

Y por eso creo que Microsoft debería respaldar a sus juegos estrella. El Halo 3 va de puta madre. El COD 4 lo mismo. Gears 2 va mal porque Epic es una incompetente, pero creo que Microsoft debería meter mano para evitar ensuciar la fama de su servicio Live Gold.

Osnola escribió:Es lamentable que haya gente defendiendolo...y lo que es peor, jugandolo


En mi caso particular: yo no lo defiendo, digo que es mentira que todas las partidas vayan mal. Van mal muchas pero no todas. Y decir que el juego es una mierda me parece exagerar. Es una mierda el matchmaking nada más.

Lo de jugar es otro cantar. Sigo jugándolo porque es único. Porque me divierto como con ningún otro cuando juego y porque desde la actualización, aunque sigan sus principales problemas, hay más partidas jugables que antes y han solucionado lo del humo (que era algo insportable y que para mi gusto daba al traste con la jugabilidad).

xetex escribió: Sin hacer el truco del host es practicamente imposible poder jugar una partida decente al juego


No se como es el truco ese ni quiero saberlo pero es cierto, las partidas públicas decentes no abundan. Varían entre las que tienes un poco de lag, las que tienes bastante lag y las que directamente te teleportas. XD

snake-viper escribió:Pues nos e a vosotros, he estado tiempo sin jugar si, pero los dias que he jugado estas ultimas semanas me va perfectamente el online, si a veces tiene un pelin de lag, cuando disparas con la escopera se ve, pero por lo general me esta funcionando perfectamente.


Gracias XD

Es lo que llevo un tiempo diciendo. Ahora mismo las partidas públicas suelen ir mejor que antes del parche (o al menos a mi). Y no hacemos el truco de ser host porque para empezar no tenemos ni zorra idea de hacerlo (ni tenemos interés). Es cuestión de suerte pero podrían ir mejor y sigue siendo inaceptable el stand by porque en el primer Gears no pasaba y esto está siendo el cáncer de Gears 2.

Lars_ur escribió:ayer un mexicano de host y 8 segundos de lag, y si crean americanos 1 o 2 segundos facilmente, que optas por dejarte matar o suicidarte para no darles puntos


Hace tiempo que no tengo una partida de esas tan sumamente injugable pero yo lucho como un cabrón. Me pongo la pipa e intento darles culatazos o usar granadas o la sierra, pero es una auténtica mierda que esto pase a estas alturas del pastel. Se junta el mal hacer de Epic (no beta pública, no suficiente testeo) con los putos tramposos (chetos y stand by) y la dejadez de MS (no servidores)

Joder vaya tocho me he marcado. Como se nota que es fin de semana [+risas]
para mi un ejemplo claro de como nos roba M$ es fifa09 tengo la de ps3 y xbox360 y el online a mi me va perfecto en las dos consolas
25508 respuestas