sonyfallon escribió:ersott escribió:Osea que según vosotros la culpa de conectarme y jugar con lag es mia, pago 60€ al año, 70€ del juego y encima para jugar en condiciones me tengo que poner a agregar amigos para jugar privadas, y así podré jugar bien ¿no?
Alucinante, no se puede estar pagando por un online que permite ¡¡¡¡¡2 segundos!!!!! de lagggg, señores!!!! que hemos vuelto a los tiempos del 56k pero pagando adsl y a microsoft!!!!
¿¿¿¿¿de que va esto???????, pagar por estar igual que hace 10 años????? y encima algunos lo veis bien???????? OLE LOS HUEVOS DE EPIC Y MICROSOFT, consiguen el timo del siglo y encima la culpa es nuestra...
Tienes razón tio ,pagamos LIVE y ADSL para que¿? para que el internet nos valla lento y tengamos lags , no me jodas . Tendrian que currarse mucho el online ya que lo pagas , porque si fuese gratis otra cosa seria
frankie yakuza escribió:hola,me comentan q si en una cooperativa uno pone dificultad locura y el otro informal los locust salen mas blanditos y el logro de pasarlo en locura se lo dan a los 2......alguien sabe algo?????
Sir_K escribió:frankie yakuza escribió:hola,me comentan q si en una cooperativa uno pone dificultad locura y el otro informal los locust salen mas blanditos y el logro de pasarlo en locura se lo dan a los 2......alguien sabe algo?????
Yo me he pasado la campaña en cooperativa con un amigo, yo en locura y el en elevada, y a mi me dieron el logro de locura y a el no.
sonyfallon escribió:Sir_K escribió:frankie yakuza escribió:hola,me comentan q si en una cooperativa uno pone dificultad locura y el otro informal los locust salen mas blanditos y el logro de pasarlo en locura se lo dan a los 2......alguien sabe algo?????
Yo me he pasado la campaña en cooperativa con un amigo, yo en locura y el en elevada, y a mi me dieron el logro de locura y a el no.
Hombre... si el jugaba en elevada... normal que no se lo hallan dado el logro de locura estariamos buenos
Elanodelabernarda escribió:Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .
Clyde escribió:Elanodelabernarda escribió:Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .
¿Seguro? tal vez si nadie está interesado en el contenido adicional no se molestan siquiera en pulir el producto.Igual que puede pasar lo que tú dices, puede ocurrir esto que digo yo ¿no crees? (es más, es curioso que justo con los nuevos mapas llegase la última actualización/parche de Gears 2...
Lo de borregos sobra, si me lo permites.
Ahora mismo, para aclarar las cosas para los que creen que el juego es una mierda en su conjunto fruto del cabreo con las partidas públicas:
-La campaña no es una estafa.
-El modo horda funciona perfectamente y no es ningún timo. Me va bien hasta en partidas públicas online.
-El cooperativo online funciona perfectamente que yo sepa.
-Las partidas privadas funcionan francamente bien.
Evidentemente, no me gusta la situación de las partidas online públicas del matchmaking (como a toda persona normal) y si me paro a pensar que estoy pagando por jugar online con esta calidad me hierve la sangre, pero no me gusta que me tomen por imbécil otros usuarios. A algunos nos gusta el juego y pagamos por los mapas nuevos aunque sea para darle con colegas al modo horda o porque nos sobra la pasta y nos sale de los cojones, o porque realmente no nos van mal TODAS las partidas como algunos dicen (como es mi caso particular tras el parche). Dejadnos vivir.
Además el hecho de que algunos descarguemos los mapas extra no exime a Epic de su obligación de pulir cada día más su juego mediante parches y actualizaciones. Puedes mostrar interés en contenidos adicionales y eso no significa que no sepas que hay mucho por pulir pero que, pese a eso, puedes llegar a disfrutar de ese contenido adicional dado lo que te gusta el juego y que además no necesariamente tienes que sufrir los males del matchmaking (habrá quien haya descargado los mapas y sólo juegue partidas privadas o incluso en pantalla partida o LAN).
P.D: Que conste que no estoy defendiendo a Epic, a mi también EVIDENTEMENTE me parece una vergüenza que funcione tan mal el matchmaking y que se permita el stand by, pero ni Gears 2 es una mierda de juego, ni los que hemos comprado los mapas somos gilipollas (o borregos) y por nuestra culpa el juego funciona mal. Faltaría más.
Clyde escribió:Elanodelabernarda escribió:Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .
¿Seguro? tal vez si nadie está interesado en el contenido adicional no se molestan siquiera en pulir el producto.Igual que puede pasar lo que tú dices, puede ocurrir esto que digo yo ¿no crees? (es más, es curioso que justo con los nuevos mapas llegase la última actualización/parche de Gears 2...
ersott escribió:Clyde escribió:Elanodelabernarda escribió:Mientras haya borregos que paguen seguirán estafando a la gente,si todos hiciesen lo que yo,es decir,no pagar ni un mapa y no tocar el juego verias como arreglaban el online rapido y sacaban los mapas gratuitamente .
En absoluto, siempre es necesario un parche para adecuar el juego al nuevo contenido, PARA ESO ES LO ÚNICO QUE HAN SERVIDO LOS PARCHES, nos lo venden como una mejora y es ,MENTIRA.
El online sigue de pena, ¿¿¿desde cuando no oyes rumores de un nuevo parche????, te lo digo yo desde el último DLC, ¿¿sabes cuando vas a volver a oir hablar de otro parche maravilloso?? también te lo digo yo, con el próximo DLC.
TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXIGIR UN PRODUCTO QUE FUNCIONE, aunque nadie comprase el DLC tienen la obligación de arreglar lo que no funciona, ya sería lo último que haya que comprar DLC para que el clifibi de los huevos esté contento y "arregle" el juego.
como consumidores estáis en vuestro derecho de compraros lo que os de la gana, pero no intentéis hacernos creer que gracias a que compráis DLC la cosa mejora por que ni de coña, entre otras cosas ni siquiera mejora...
El_rocket escribió:
En absoluto, siempre es necesario un parche para adecuar el juego al nuevo contenido, PARA ESO ES LO ÚNICO QUE HAN SERVIDO LOS PARCHES, nos lo venden como una mejora y es ,MENTIRA.
El online sigue de pena, ¿¿¿desde cuando no oyes rumores de un nuevo parche????, te lo digo yo desde el último DLC, ¿¿sabes cuando vas a volver a oir hablar de otro parche maravilloso?? también te lo digo yo, con el próximo DLC.
TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXIGIR UN PRODUCTO QUE FUNCIONE, aunque nadie comprase el DLC tienen la obligación de arreglar lo que no funciona, ya sería lo último que haya que comprar DLC para que el clifibi de los huevos esté contento y "arregle" el juego.
como consumidores estáis en vuestro derecho de compraros lo que os de la gana, pero no intentéis hacernos creer que gracias a que compráis DLC la cosa mejora por que ni de coña, entre otras cosas ni siquiera mejora...
dormilon ZZZZ escribió:Perdon por mi ignorancia!!!
Me ha entrado el mono de GOW y estoy leyendo todas estas cosas negativas y ha llegado un punto en el que no entiendo absolutamente nada.
Tengo unas preguntas!!
Puedo crear partidas privadas???
Que es stand by??
En el supuesto de que el tema clasificatorio no me interese ¿puedo como en el GOW1 jugar partidas sin ranking SIN NECESIDAD de jugar con amigos??
Gracias majos!!
masky escribió:El_rocket escribió:
Creo que esa conclusion la sacas tu solo. Nadie te esta diciendo que comprando DLC la cosa va a mejorar, te confundes amigo. Lo único que decimos es que somos muchos los que disfrutamos del juego, pese a tener que adaptarnos a su gran cantidad de defectos sobre todo en online.
A si que si alguien pregunta que si se pilla el g.o.w 1 o el 2, lo que abra que hacer es informarle de la situación real, no espantarlo con nuestro cabreo.
Todos sabemos que si todo fuera correctamente, este juego seria de lo mejor del online, pero tampoco es para menospreciarlo del todo.
No se si seran los parches o el miedo a las represalias contra tramposos, pero lo que si esta claro es que muy poco a poco la cosa va cogiendo color, o vamos, al menos eso pienso yo.
Saludos
Creo que no has leido bien mi mensaje. Simplemente has leido lo que te ha parecido ti.
Nunca se ha dicho que G.O.W.2 sea lo mejor del online, sino que si funcionase a la perfeccion sería de lo mejor, que no es lo mismo.
Nunca se defendio la politica de precios, todo lo contrario.
El_rocket escribió:Duqe escribió:por que partidas con dos segundos de lag se pueden jugar, matar y ganar, digan lo que digan... sólo tienes que adaptarte un poco
Con partidas de 2 segundos de lag eres simplemente carne de cañon para el host. Vamos, no tiene mas. La unica forma de matar algo es con la sierra en alto todo el rato. E incluso asi, lo tienes muy dificil. Y ganar es simplemente imposible.
No digo que sea aceptable, ni mucho menos, pero digo que se puede jugar y adaptarse nada mas. Tu mismo me acabas de decir que tambien se mata con la motosierra, pues entonces. Es muy simple, es lo que hay, si no te gusta no juegues, pero no creo exagerar los problemas de un juego en un foro sea ninguna solución.
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Perdon por mi ignorancia!!!
Me ha entrado el mono de GOW y estoy leyendo todas estas cosas negativas y ha llegado un punto en el que no entiendo absolutamente nada.
Tengo unas preguntas!!
Puedo crear partidas privadas???
Que es stand by??
En el supuesto de que el tema clasificatorio no me interese ¿puedo como en el GOW1 jugar partidas sin ranking SIN NECESIDAD de jugar con amigos??
Gracias majos!!
Mama mia cuanto tiempo,estas con la ps3 y ni te se ve el pelo
Bueno te voy a responder
En tema de privadas si se puede jugar pero no es como en el 1,aqui cuando terminas la partida te vas al punto de encuentro a cambiar mapas y demas cosas,no puedes hacer el clico de mapas que se podia hacer en el 1,es decir para mi gusto es peor,pero poder se puede hacer
El tema del stand by se utiliza para 2 cosas,una para ser el host siempre de la partida y la otra y asquerosa es que cuando el host le sale de las pelotas le da a un boton del router o modem y se queda toda la gente parada y el unico que mata y se mueve es el y mata a todo el mundo hasta que el quiere en un intervalo de unos segundos
Y sobre la 3 pregunta podrias jugar con bost si no quieres jugar clasificatorias ni con amigos
Ya estoy cansado de leer el tema del pago del online. Tú le pagas a Microsoft (que no a Epic Games) por tener acceso a Xbox Live Gold, lo cual (entre otras muchas cosas) incluye el acceso a poder jugar online a los juegos. Esto último es totalmente independiente del tipo de servicio online que ofrezcan esos juegos, ya que eso es algo totalmente ajeno a Microsoft en la mayoría de los casos.Duqe escribió:Con esa forma de pensar, es imposible discutir. Seras un conformista. Pero como te han dicho, yo pago 35 euros al año por jugar online (y buscandome la vida, si no serian 60), y lo minimo que quiero es que sea jugable y si no lo es, que se intente arreglar. Este juego muchas veces no es jugable. Y por lo que estoy viendo, tampoco tienen mucho interes en solucionarlo. Si no en sacarnos mas dinero. Asi que creo que estoy en mi derecho de exigir que se solucione.
5 minutos buscando partidas? pues a mi no me dura mas de 1 minuto en TODAS...El_rocket escribió:En definitiva, quien quiera comprarse el gears 2 ha de ser consciente de que se enfrenta a un juego con un online público digno de los años 90 pero en HD,
un modo historia/coop bastante bueno
y el modo horda que es la única manera de jugar públicas sin perder la paciencia
El principal problema es el matchmaking (5mins de media para encontrar partida, cuando no son mas) y los chetos que tienen barra libre.
Epic como solución nos ofrece falsas expectativas sobre baneos a tramposos, falsos parches, ampliaciones del juego que cambian de precio en cuestion de semanas y eso si, pistolitas doradas, posters y temas (que eso es lo importante).
Lamentablemente esta es la situación actual de este juego.
Saludos.
F_Lombardi escribió:Ya estoy cansado de leer el tema del pago del online. Tú le pagas a Microsoft (que no a Epic Games) por tener acceso a Xbox Live Gold, lo cual (entre otras muchas cosas) incluye el acceso a poder jugar online a los juegos. Esto último es totalmente independiente del tipo de servicio online que ofrezcan esos juegos, ya que eso es algo totalmente ajeno a Microsoft en la mayoría de los casos.Duqe escribió:Con esa forma de pensar, es imposible discutir. Seras un conformista. Pero como te han dicho, yo pago 35 euros al año por jugar online (y buscandome la vida, si no serian 60), y lo minimo que quiero es que sea jugable y si no lo es, que se intente arreglar. Este juego muchas veces no es jugable. Y por lo que estoy viendo, tampoco tienen mucho interes en solucionarlo. Si no en sacarnos mas dinero. Asi que creo que estoy en mi derecho de exigir que se solucione.
Así que menos poner la excusa del pagar por el online, porque a Epic Games no le pagáis nada (al menos directamente) por jugar online.
konosuke escribió:
¿Soy muy malo o es que hay algun truco para reventar de un disparo?
-GaRRa- escribió:A los que no os va bien,¿Cerrais emule,bitcomet?¿habeis abierto los puertos?
A mi al principio me iba mal y hize eso y me ha mejorado mucho.
Saludos
arkadia3 escribió:bueno, estaba bastante tiempo sin pasar por el hilo devido a que parecia un hilo de quejas solamente, e vuelto a entrar y "la vida sigue igual " hay algunos que no se cansan de repetir lo mismo una pagina y otra y otra y otra........bueno pues ya volvere de aqui unos meses .
saludos
D@rth escribió:5 minutos buscando partidas? pues a mi no me dura mas de 1 minuto en TODAS...El_rocket escribió:En definitiva, quien quiera comprarse el gears 2 ha de ser consciente de que se enfrenta a un juego con un online público digno de los años 90 pero en HD,
y el modo horda que es la única manera de jugar públicas sin perder la paciencia
El principal problema es el matchmaking (5mins de media para encontrar partida, cuando no son mas) y los chetos que tienen barra libre.
Epic como solución nos ofrece falsas expectativas sobre baneos a tramposos, falsos parches, ampliaciones del juego que cambian de precio en cuestion de semanas y eso si, pistolitas doradas, posters y temas (que eso es lo importante).
Saludos.
xetex escribió:D@rth escribió:5 minutos buscando partidas? pues a mi no me dura mas de 1 minuto en TODAS...El_rocket escribió:En definitiva, quien quiera comprarse el gears 2 ha de ser consciente de que se enfrenta a un juego con un online público digno de los años 90 pero en HD,
Saludos.
Solamente tirar la partida a la busqueda,la pantalla de elegir modo y demás,otra carga más y otra espera hasta que salga el contador de los 10seg,por no mencionar que al terminar la partida por arte de magia manda todo a la mierda y tienes que empezar a buscar de nuevo .Los 3 tiempos de carga son mas de 3min y aunque seais 5. Sin hacer el truco del host es practicamente imposible poder jugar una partida decente al juego.
Tengo la EC y claro que me cago en el online que se ha montado esta gente,esperanzas no tengo para que lo arreglen desgraciadamente.
El modo campaña y el modo horda estan de fábula,pero el online...malditos los de EPIC
salu2
Duqe escribió:Anda que criticar el online del Halo 3, hablando de lo mal que va el del GoW 2 ... En el Halo 3 yo busco partidas sin criterios de busqueda, y me tarda lo mismo o menos que en encontrar partidas en el GoW. Y me van perfectas. Incluso jugando con estadounidenses. Ahora iba a decir que en el GoW incluso con europes puedes tener lag o te pueden hacer el standby etc etc etc. Pero vamos, que eso ya lo sabemos todos.
Duqe escribió:Anda que criticar el online del Halo 3, hablando de lo mal que va el del GoW 2 ... En el Halo 3 yo busco partidas sin criterios de busqueda, y me tarda lo mismo o menos que en encontrar partidas en el GoW. Y me van perfectas. Incluso jugando con estadounidenses. Ahora iba a decir que en el GoW incluso con europes puedes tener lag o te pueden hacer el standby etc etc etc. Pero vamos, que eso ya lo sabemos todos.
sonyfallon escribió:Duqe escribió:Anda que criticar el online del Halo 3, hablando de lo mal que va el del GoW 2 ... En el Halo 3 yo busco partidas sin criterios de busqueda, y me tarda lo mismo o menos que en encontrar partidas en el GoW. Y me van perfectas. Incluso jugando con estadounidenses. Ahora iba a decir que en el GoW incluso con europes puedes tener lag o te pueden hacer el standby etc etc etc. Pero vamos, que eso ya lo sabemos todos.
Pues yo tio , haber no suelo jugar mucho al Gears 2 online juego mas al Left 4 Dead , pero lo poco que juego online al Gears no me va mal del todo , haber si me entiendes en una partida me tube que salir porque no se podia ni dispara ni anda de los "saltitos" que había , pero por lo demas todo bien , heche varias partidas mas y me iba de lujo Horlas , etc y con gente de EEUU y R.Unido , Italianos...
Yuu Matsura escribió:arkadia3 escribió:bueno, estaba bastante tiempo sin pasar por el hilo devido a que parecia un hilo de quejas solamente, e vuelto a entrar y "la vida sigue igual " hay algunos que no se cansan de repetir lo mismo una pagina y otra y otra y otra........bueno pues ya volvere de aqui unos meses .
saludos
+1
Sigo pensando que habría que abrir un hilo paralelo llamado "Vamos a poner a parir al Gears of War 2", así nos ahorraríamos el estar leyendo páginas y páginas con la misma cantinela de siempre. Más que nada porque muchos de los que no paran de criticarlo ya hace meses que no juegan, pero ahí siguen, dale que te pego repitiendose más que un disco rayado.
IridiumArkangel escribió:Directamente, MS debería de liberar el Gold para todos G R A T I S! Quieren subir ventas, pues ya saben...
xabierre escribió:IridiumArkangel escribió:Directamente, MS debería de liberar el Gold para todos G R A T I S! Quieren subir ventas, pues ya saben...
+1 , ya esta bien que nos cobren por todo , y encima nos vacilan con el xtival , que fue de risa
un saludo
Licen escribió:Sois unos exagerados con lo del lag, lo digo en serio, también hay que tener en cuenta que muchas veces era provocado por los chetos, y otras muchas por la mierda de conexión que tenemos en España.
ersott escribió: no intentéis hacernos creer que gracias a que compráis DLC la cosa mejora por que ni de coña, entre otras cosas ni siquiera mejora...
manuti15 escribió:Sinceramente, esta todo muy mal planteado en este online.
masky escribió:Por último, los mapas de pago. Para empezar. Yo compro complementos. Mapas CoD, expansion Gta IV, oblivion fallout , halo 3(que ganas le tengo a esta expansion ole)etc. Los he comprado porque considero que el producto que he cmprado lo merece y quiero alargar su tiempo de vida, exprimirlo más. Ahora bien del GW2 lo siento mucho a mi no me interesa. Me parece que el online en publicas es un producto mal acabado, mal planteado y un fiasco. Eso si cada uno puede comprar lo que quiera ya que si se esta contento con el producto o eres un fanboy de la saga pues me parece normal.
masky escribió: las partidas publicas se encuentra a años luz de otros juegos del sector
Duqe escribió:yo pago 35 euros al año por jugar online (y buscandome la vida, si no serian 60), y lo minimo que quiero es que sea jugable y si no lo es, que se intente arreglar. Este juego muchas veces no es jugable. Y por lo que estoy viendo, tampoco tienen mucho interes en solucionarlo. Si no en sacarnos mas dinero. Asi que creo que estoy en mi derecho de exigir que se solucione.
F_Lombardi escribió:Tú le pagas a Microsoft (que no a Epic Games) por tener acceso a Xbox Live Gold, lo cual (entre otras muchas cosas) incluye el acceso a poder jugar online a los juegos. Esto último es totalmente independiente del tipo de servicio online que ofrezcan esos juegos, ya que eso es algo totalmente ajeno a Microsoft en la mayoría de los casos.
Yuu Matsura escribió:muchos de los que no paran de criticarlo ya hace meses que no juegan, pero ahí siguen, dale que te pego repitiendose más que un disco rayado.
Osnola escribió:Es lamentable que haya gente defendiendolo...y lo que es peor, jugandolo
xetex escribió: Sin hacer el truco del host es practicamente imposible poder jugar una partida decente al juego
snake-viper escribió:Pues nos e a vosotros, he estado tiempo sin jugar si, pero los dias que he jugado estas ultimas semanas me va perfectamente el online, si a veces tiene un pelin de lag, cuando disparas con la escopera se ve, pero por lo general me esta funcionando perfectamente.
Lars_ur escribió:ayer un mexicano de host y 8 segundos de lag, y si crean americanos 1 o 2 segundos facilmente, que optas por dejarte matar o suicidarte para no darles puntos