Kyouske escribió:QUe tal, yo tengo ya los mapas de combustible y de snowblind por si alguien quiere hechar batalla ahi tienen mi id por si me quieren agrerar.
saludos.
dexus escribió:Kyouske escribió:QUe tal, yo tengo ya los mapas de combustible y de snowblind por si alguien quiere hechar batalla ahi tienen mi id por si me quieren agrerar.
saludos.
Cual de los 2 packs es mejor?
HiroHaunted escribió:Lo de hoy increible, ayer pare de jugar por la tarde, me sali despues e acabar una partida y después de llegar a 0 el contador al punto de encuentro, cual es mi sopresa esta mañana¿? -1500 puntos de exp.
3 de la tarde me dispongo a terminar otra partida con más de 1100 puntos ganados, se termina y de nuevo me quitan -1500 puntos de exp. Es decir, -3000 puntos de exp sin hacer nada de nada, sin salirme de ninguna partida, toy por coger el juego y mandarlo a la mierda, no es normal que me quiten 3000 puntos sin hacer nada y despues a los StanBy los dejen impunes, lo dicho, mediocre lo de Epic.
Lord Guñaño escribió:Tyler Mcqueen, lo único que se me ocurre es que hubieras usado el glitch para el rango 100... si no, será otro fallo del juego, porque son muchas las personas a las que de un día para otro se les han perdido todos los avances del juego...
Tyler Mcqueen escribió:Lord Guñaño escribió:Tyler Mcqueen, lo único que se me ocurre es que hubieras usado el glitch para el rango 100... si no, será otro fallo del juego, porque son muchas las personas a las que de un día para otro se les han perdido todos los avances del juego...
Pues sinceramente, no he usado en mi vida un truquele de esos, yo iba encantado con mi rango 20ypico...he leido por ahí algo al respecto de represalias contra los tramposos, pero la situación no es la misma. Yo no tengo mis puntos de jugador a 0, de hecho los 47 logros que he sacado del GOW2 siguen ahí. No obstante, cuando voy al diario de guerra, tengo todas las barras de progreso de los logros a 0. Es curioso, porque en la mayoria de casos tengo el icono del logro en color (aparecen asi cuando consigues el logro) y sin embargo la barra de progreso a 0/10.
Dices que le ha pasado a mas gente tio? Pues entonces será otra genialidad de Epic...tendré que recuperarme de esta defenestración a golpe de recortada
koalin2 escribió: me sale que hay mas jugadores para ese tipo de partida, estoy solo y en partida publica, asi que digo imposible
Sir_K escribió:Yo no se porque se ha borrado toda la partida, si yo ni siquiera he jugado online para ganar rangos ni nada, solo juego offline... espero que estos chapuzas den soluciones dentro de poco...
* Allfathers Garden: Honor the sacred grounds of the Coalition founders in this explosive map, where powerful weapons catalyze fast and furious action at this COG landmark.
* Memorial: Set near the Eternal Flame, which pays tribute to the fallen soldiers on the battlefield, a hard-fought battle ensues at the Tomb of Unknowns. Putting their flank formation and evasive skills to the test, players will fight to control the Boomshot.
* Sanctuary: Once a peaceful ground for reflection and remembrance, all that remains of the Sanctuary is the chill of death. Feast your eyes on the arsenal of weapons available as you make your way through the tight paths and blind corners of the Locust-damaged temple corridors.
* War Machine: In the abandoned train station that once served as a hub for travel, players will need to master the Longshot, Mulcher and Boomshot weapons to advance the fight while evading fire from the platforms above.
* Highway: Take the fight deep into the Locust Hollow in the complex passages of this underground highway system brimming with enemy vermin. Stick together, separate the enemy and have an exit strategy ready or it'll be a one-way trip.
* Way Station: Sitting in limbo between death and "processing" are Locust way stations filled with fallen COG soldiers. Tread lightly and practice patience as it's better to sacrifice firepower for stealth while navigating this minefield of hidden grenades.
* Nowhere: Set in the middle of what was once a destination for weary desert travellers, the land is now barren and devoid of life. Pick off your enemies with the Longshot sniper rifle and make your way to the stairwell with a well-fortified team during this intense firefight.
fenix_supremo escribió:Microsoft Anuncia " All Fronts Collection ".
el 28 de julio saldra a la venta una cosa llamada " ALL FRONT COLLECTION ", que es una tarjeta ( supongo ) que se podra comprar en tiendas fisicas la cual dara la posibilidad de descargar ( como el GTAIV ) todos los mapas Multiplayer (4 flashback, 3 combustible, 4 snowblind y 7 Dark Corners)18 mapas
El precio: $19.99, £14.99, €19.99
Para acabar incluye una Guia estrategica, un extra de CliffyB llamado Road To Ruin,un poster ademas un Theme premiun.
+ Nuevo pack de mapas llamados " DARK CORNERS " que son un total de 7 mapas.* Allfathers Garden: Honor the sacred grounds of the Coalition founders in this explosive map, where powerful weapons catalyze fast and furious action at this COG landmark.
* Memorial: Set near the Eternal Flame, which pays tribute to the fallen soldiers on the battlefield, a hard-fought battle ensues at the Tomb of Unknowns. Putting their flank formation and evasive skills to the test, players will fight to control the Boomshot.
* Sanctuary: Once a peaceful ground for reflection and remembrance, all that remains of the Sanctuary is the chill of death. Feast your eyes on the arsenal of weapons available as you make your way through the tight paths and blind corners of the Locust-damaged temple corridors.
* War Machine: In the abandoned train station that once served as a hub for travel, players will need to master the Longshot, Mulcher and Boomshot weapons to advance the fight while evading fire from the platforms above.
* Highway: Take the fight deep into the Locust Hollow in the complex passages of this underground highway system brimming with enemy vermin. Stick together, separate the enemy and have an exit strategy ready or it'll be a one-way trip.
* Way Station: Sitting in limbo between death and "processing" are Locust way stations filled with fallen COG soldiers. Tread lightly and practice patience as it's better to sacrifice firepower for stealth while navigating this minefield of hidden grenades.
* Nowhere: Set in the middle of what was once a destination for weary desert travellers, the land is now barren and devoid of life. Pick off your enemies with the Longshot sniper rifle and make your way to the stairwell with a well-fortified team during this intense firefight.
Duqe escribió:Y dale con los mapas. Coño, esta gente parece no darse cuenta de que lo que deberian hacer es invertir su tiempo en arreglar el online. No en mantener a la gente en el juego a base de DLC.
Parece claro ya que el online de este juego acabara como esta ahora mismo. Vamos, sin arreglo.
lebron mvp escribió:Duqe escribió:Y dale con los mapas. Coño, esta gente parece no darse cuenta de que lo que deberian hacer es invertir su tiempo en arreglar el online. No en mantener a la gente en el juego a base de DLC.
Parece claro ya que el online de este juego acabara como esta ahora mismo. Vamos, sin arreglo.
Para que coño van ha arreglar nada? Solo mira el comentario de encima tuyo.......no hay mas.
D@rth escribió:lebron mvp escribió:Duqe escribió:Y dale con los mapas. Coño, esta gente parece no darse cuenta de que lo que deberian hacer es invertir su tiempo en arreglar el online. No en mantener a la gente en el juego a base de DLC.
Para que coño van ha arreglar nada? Solo mira el comentario de encima tuyo.......no hay mas.
Es que a mucha gente nos va bien, a mi me va de lujo menos 2 partidas que jugue ayer....
lebron mvp escribió:Me parece bien,a mucha gente os va bien,a mucha? Ah entonces con eso ya basta.
Duqe escribió:Y dale con los mapas. Coño, esta gente parece no darse cuenta de que lo que deberian hacer es invertir su tiempo en arreglar el online. No en mantener a la gente en el juego a base de DLC.
Included in the “Gears of War 2: All Fronts Collection” is the “Gears of War 2: Dark Corners” Game Add-on, which features seven new multiplayer maps and a deleted campaign chapter titled “Road to Ruin.” In “Road to Ruin,” Marcus and Dom return to the Locust Hollow in a scene that can be played two ways, guns blazing or in all-new stealth mode.
fenix_supremo escribió:Parece que el juego ha llegado a los 5 millones de copias vendias.
Añado tambien que añadiran un capituloe extra en el DARK CORNERS del modo 1 player, llamado " ROAD TO RUIN ".Included in the “Gears of War 2: All Fronts Collection” is the “Gears of War 2: Dark Corners” Game Add-on, which features seven new multiplayer maps and a deleted campaign chapter titled “Road to Ruin.” In “Road to Ruin,” Marcus and Dom return to the Locust Hollow in a scene that can be played two ways, guns blazing or in all-new stealth mode.
Imagenes:
Cuando DOOM encuentra a maria muerta y se meten en las catacumbas locust, y envesde ir a saco, se disfrazan e infiltran.
D@rth escribió:Es que a mucha gente nos va bien, a mi me va de lujo menos 2 partidas que jugue ayer....
jaxdjaxd escribió:D@rth escribió:Es que a mucha gente nos va bien, a mi me va de lujo menos 2 partidas que jugue ayer....
Pues date cuenta de que has pagado por un juego, que lo venden como lo mejor en online... Que has pagado una cuota para jugar al LIVE...
Ni una partida mal a ese juego se debería permitir. Hay otros juegos que no dan fallos en el online, ya que se han molestado en hacerlo bien (Halo 3, pese a que no me guste)
La gente siempre se conforma con lo que le tiene, aunque sea malo... Así luce el pelo...
D@rth escribió:jaxdjaxd escribió:D@rth escribió:Es que a mucha gente nos va bien, a mi me va de lujo menos 2 partidas que jugue ayer....
Pues date cuenta de que has pagado por un juego, que lo venden como lo mejor en online... Que has pagado una cuota para jugar al LIVE...
Ni una partida mal a ese juego se debería permitir. Hay otros juegos que no dan fallos en el online, ya que se han molestado en hacerlo bien (Halo 3, pese a que no me guste)
La gente siempre se conforma con lo que le tiene, aunque sea malo... Así luce el pelo...
Alguien ha dicho lo contrario? estais sacando mis palabras de contexto. He criticado el online de este juego porque se que a mucha gente le va mal.
Dwarc escribió:A mi las cuentas no me cuadran yo he comprado los dos primeros packs de mapas total 1600mp si no me equivoco y ahora nos van a vender eso mismo mas una mision mas de cmapaña y 7 mapas nuevos por 20€?????
Me siento timado.
Dwarc escribió:A mi las cuentas no me cuadran yo he comprado los dos primeros packs de mapas total 1600mp si no me equivoco y ahora nos van a vender eso mismo mas una mision mas de cmapaña y 7 mapas nuevos por 20€?????
Me siento timado.
Me siento timado.
Lord Guñaño escribió:Dwarc escribió:A mi las cuentas no me cuadran yo he comprado los dos primeros packs de mapas total 1600mp si no me equivoco y ahora nos van a vender eso mismo mas una mision mas de cmapaña y 7 mapas nuevos por 20€?????
Me siento timado.
Joder, y tanto. Combustible, Snowblind y Dark Corner cuestan en total 3200 Microsoft Points, lo que son unos 40 euros. Y ahora nos vienen con que por la mitad de precio te dan todos! Y claro, los que ya adquirimos los mapas de Combustible y Snowblind, obviamente nos sentimos profundamente engañados. Timados. Estafados. Desde luego...
Dwarc escribió:Lord Guñaño escribió:Dwarc escribió:A mi las cuentas no me cuadran yo he comprado los dos primeros packs de mapas total 1600mp si no me equivoco y ahora nos van a vender eso mismo mas una mision mas de cmapaña y 7 mapas nuevos por 20€?????
Me siento timado.
Joder, y tanto. Combustible, Snowblind y Dark Corner cuestan en total 3200 Microsoft Points, lo que son unos 40 euros. Y ahora nos vienen con que por la mitad de precio te dan todos! Y claro, los que ya adquirimos los mapas de Combustible y Snowblind, obviamente nos sentimos profundamente engañados. Timados. Estafados. Desde luego...
De donde sacais el precio de los mapas de dark corner???? Estan a la venta por separado???
fenix_supremo escribió:Si , va a salir por separado y el precio son 1600MSPoints
HabloUnPocoEspañol escribió:Hola, señores. ¿Qué tal este día fantástico? He jugado este juego.
pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC
Yo creo que no te has enterado bien de los precios, son 1600 puntos (20€) por los 7 mapas nuevos. Y en el pack ese de 20€ vienen todos los mapas ya lanzados (Flashback, Combustible y Snowblind, es decir, un total de 25€) y los 7 mapas nuevos (como ya dije antes, 20€). Además, viene un theme premium de GoW2 (creo que cuesta 250 puntos, cerca de 3€), una exclusiva guía de estrategias y una misión nueva para la campaña. Si te sigue pareciendo un robo pagar 20€ por algo valorado en más de 50€, apaga y vámonos.pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC
Menuda verguenza..
F_Lombardi escribió:A mí me parece estupendo que hagan esto. ¿Se sabe si la parte nueva de la campaña se podrá bajar del bazar?
no si ahora hasta va a ser malo que lo pongan a buen precio... ¬¬
es lo que tiene comprarse cosas el 1º dia, ya sabemos que tarde o temprano van a bajar,yo tengo los 2 packs y que quieres que te diga, ¿me tengo que sentir estafado por que mas gente pueda pillarse los mapas a buen precio? no si toda noticia que salga del gow 2 tiene que molestar a alguien, si sacan mapas son unos ladrones, si sacan packs a buen precio son unos estafadores, en fin...