[Hilo oficial] Gears of War 2

Cuando sacaron el parche llegue a tener -4500 puntos (igualmente era nivel 1) pq las 3 primeras partidas me las conto como no acabadas nose pq.
De tanto en tanto me cuenta inacabadas cuando las acabo nose :s
yo doy mi opinion sobre como me ha ido el live en el Xtival:

El maximo lag que he tenido con la escopeta tirando al suelo: 1 segundo incluso algunas partidas me ivan como la campaña (y no es coña)por mi ojala siga asi el gow2 por que como en verano siga asi le voy a meter muchos vicios

Saludos
QUe tal, yo tengo ya los mapas de combustible y de snowblind por si alguien quiere hechar batalla ahi tienen mi id por si me quieren agrerar.

saludos.
Kyouske escribió:QUe tal, yo tengo ya los mapas de combustible y de snowblind por si alguien quiere hechar batalla ahi tienen mi id por si me quieren agrerar.

saludos.


Cual de los 2 packs es mejor?
dexus escribió:
Kyouske escribió:QUe tal, yo tengo ya los mapas de combustible y de snowblind por si alguien quiere hechar batalla ahi tienen mi id por si me quieren agrerar.

saludos.


Cual de los 2 packs es mejor?


Snowblind de calle.

Una pregunta,¿Se sabe algo de la expansion de la campaña ¨Dark cornes¨?
A mi me gustan mucho los dos, bueno del de combustible me gusta el mapa de la gasolinera.

De lo de la expansio de la campaña no tengo idea.
HiroHaunted escribió:Lo de hoy increible, ayer pare de jugar por la tarde, me sali despues e acabar una partida y después de llegar a 0 el contador al punto de encuentro, cual es mi sopresa esta mañana¿? -1500 puntos de exp.

3 de la tarde me dispongo a terminar otra partida con más de 1100 puntos ganados, se termina y de nuevo me quitan -1500 puntos de exp. Es decir, -3000 puntos de exp sin hacer nada de nada, sin salirme de ninguna partida, toy por coger el juego y mandarlo a la mierda, no es normal que me quiten 3000 puntos sin hacer nada y despues a los StanBy los dejen impunes, lo dicho, mediocre lo de Epic.


Por fin alguien a quien le pasa lo mismo que a mí! No es que me alegre (obvio xD) pero pensaba que tenía un problema en mi juego =S. Pregunté en los foros de GoW2 y las respuestas son guiris diciéndome que soy un fucker y que me salgo de las partidas, pero nunca lo he hecho...

Tyler Mcqueen, lo único que se me ocurre es que hubieras usado el glitch para el rango 100... si no, será otro fallo del juego, porque son muchas las personas a las que de un día para otro se les han perdido todos los avances del juego...
Joer, a ver si en conectar la consola voy a tener los stats a 0 [mad] .....si a tanta gente le pasa, no entiendo como los de epic no se han pronunciado.
Lord Guñaño escribió:Tyler Mcqueen, lo único que se me ocurre es que hubieras usado el glitch para el rango 100... si no, será otro fallo del juego, porque son muchas las personas a las que de un día para otro se les han perdido todos los avances del juego...

Pues sinceramente, no he usado en mi vida un truquele de esos, yo iba encantado con mi rango 20ypico...he leido por ahí algo al respecto de represalias contra los tramposos, pero la situación no es la misma. Yo no tengo mis puntos de jugador a 0, de hecho los 47 logros que he sacado del GOW2 siguen ahí. No obstante, cuando voy al diario de guerra, tengo todas las barras de progreso de los logros a 0. Es curioso, porque en la mayoria de casos tengo el icono del logro en color (aparecen asi cuando consigues el logro) y sin embargo la barra de progreso a 0/10.

Dices que le ha pasado a mas gente tio? Pues entonces será otra genialidad de Epic...tendré que recuperarme de esta defenestración a golpe de recortada [sonrisa]
Tyler Mcqueen escribió:
Lord Guñaño escribió:Tyler Mcqueen, lo único que se me ocurre es que hubieras usado el glitch para el rango 100... si no, será otro fallo del juego, porque son muchas las personas a las que de un día para otro se les han perdido todos los avances del juego...

Pues sinceramente, no he usado en mi vida un truquele de esos, yo iba encantado con mi rango 20ypico...he leido por ahí algo al respecto de represalias contra los tramposos, pero la situación no es la misma. Yo no tengo mis puntos de jugador a 0, de hecho los 47 logros que he sacado del GOW2 siguen ahí. No obstante, cuando voy al diario de guerra, tengo todas las barras de progreso de los logros a 0. Es curioso, porque en la mayoria de casos tengo el icono del logro en color (aparecen asi cuando consigues el logro) y sin embargo la barra de progreso a 0/10.

Dices que le ha pasado a mas gente tio? Pues entonces será otra genialidad de Epic...tendré que recuperarme de esta defenestración a golpe de recortada [sonrisa]

A mi también me ha pasado, tengo los logros hechos y la campaña en locura y tal, pero todos los contadores a 0, y sin la campaña pasada ni nada, como si se hubiera borrado la partida o no se...
A mi me ha psado lo mismo, hace una semana, cargo el juego y me voy ha mulijugador, me sale que hay mas jugadores para ese tipo de partida, estoy solo y en partida publica, asi que digo imposible, me voy atras, y vuelvo a entrar en multijugador y sorpresa, mi nivel a cero y se me ha borrado, todo el diario de guerra, asi que ya paso del gow.
koalin2 escribió: me sale que hay mas jugadores para ese tipo de partida, estoy solo y en partida publica, asi que digo imposible

Ese síntoma se me había pasado, es cierto, detecté todo a raiz de ver este mensaje en la pantalla de multijugador, salir y volver a entrar, encontrándome a 1 mi rango. Al volver a iniciar el juego me saltaron los desbloqueos de Raam, Mihn y uno de los Carmine, que son los que se obtienen con el GOW1, y ya detecté todo el resto de anomalías...No obstante, es algo a nivel de perfil de usuario, ya que he probado el perfil de mi hermano, alojado en la misma consola, y a él no le ha pasado nada...

Raro raro rao...y chapuza chapuza chapuza, por lo visto }:/
Yo no se porque se ha borrado toda la partida, si yo ni siquiera he jugado online para ganar rangos ni nada, solo juego offline... espero que estos chapuzas den soluciones dentro de poco...
Sir_K escribió:Yo no se porque se ha borrado toda la partida, si yo ni siquiera he jugado online para ganar rangos ni nada, solo juego offline... espero que estos chapuzas den soluciones dentro de poco...

Yo las campañas individuales no las he perdido, pero la cooperativa que estaba jugando con un amigo si que se me ha ido a tomar por saco...Pero en cualquier caso, como soy tan yonki del GOW2 ( y de los pocos afortunados a los que el multijugador les va decentemente, visto lo visto por aqui) seguiré dándole cera a pesar de las cagadas estas.

GRacias a todos por los comentarios a cerca del caso, a todo esto.
Al igual que ayer dije que habia jugado muchas partidas y todas sin lag, hoy he jugado 2 y en una el host habia hecho algo porque ibamos todos a 0 muertes y el habia matado unos 12 el solito, y en otra habia un poco que hacia que no se jugara a la perfeccion...
Microsoft Anuncia " All Fronts Collection ".

el 28 de julio saldra a la venta una cosa llamada " ALL FRONT COLLECTION ", que es una tarjeta ( supongo ) que se podra comprar en tiendas fisicas la cual dara la posibilidad de descargar ( como el GTAIV ) todos los mapas Multiplayer (4 flashback, 3 combustible, 4 snowblind y 7 Dark Corners)18 mapas

El precio: $19.99, £14.99, €19.99


Imagen

Para acabar incluye una Guia estrategica, un extra de CliffyB llamado Road To Ruin,un poster ademas un Theme premiun.

+ Nuevo pack de mapas llamados " DARK CORNERS " que son un total de 7 mapas.

* Allfathers Garden: Honor the sacred grounds of the Coalition founders in this explosive map, where powerful weapons catalyze fast and furious action at this COG landmark.
* Memorial: Set near the Eternal Flame, which pays tribute to the fallen soldiers on the battlefield, a hard-fought battle ensues at the Tomb of Unknowns. Putting their flank formation and evasive skills to the test, players will fight to control the Boomshot.
* Sanctuary: Once a peaceful ground for reflection and remembrance, all that remains of the Sanctuary is the chill of death. Feast your eyes on the arsenal of weapons available as you make your way through the tight paths and blind corners of the Locust-damaged temple corridors.
* War Machine: In the abandoned train station that once served as a hub for travel, players will need to master the Longshot, Mulcher and Boomshot weapons to advance the fight while evading fire from the platforms above.
* Highway: Take the fight deep into the Locust Hollow in the complex passages of this underground highway system brimming with enemy vermin. Stick together, separate the enemy and have an exit strategy ready or it'll be a one-way trip.
* Way Station: Sitting in limbo between death and "processing" are Locust way stations filled with fallen COG soldiers. Tread lightly and practice patience as it's better to sacrifice firepower for stealth while navigating this minefield of hidden grenades.
* Nowhere: Set in the middle of what was once a destination for weary desert travellers, the land is now barren and devoid of life. Pick off your enemies with the Longshot sniper rifle and make your way to the stairwell with a well-fortified team during this intense firefight.
fenix_supremo escribió:Microsoft Anuncia " All Fronts Collection ".

el 28 de julio saldra a la venta una cosa llamada " ALL FRONT COLLECTION ", que es una tarjeta ( supongo ) que se podra comprar en tiendas fisicas la cual dara la posibilidad de descargar ( como el GTAIV ) todos los mapas Multiplayer (4 flashback, 3 combustible, 4 snowblind y 7 Dark Corners)18 mapas

El precio: $19.99, £14.99, €19.99


Imagen

Para acabar incluye una Guia estrategica, un extra de CliffyB llamado Road To Ruin,un poster ademas un Theme premiun.

+ Nuevo pack de mapas llamados " DARK CORNERS " que son un total de 7 mapas.

* Allfathers Garden: Honor the sacred grounds of the Coalition founders in this explosive map, where powerful weapons catalyze fast and furious action at this COG landmark.
* Memorial: Set near the Eternal Flame, which pays tribute to the fallen soldiers on the battlefield, a hard-fought battle ensues at the Tomb of Unknowns. Putting their flank formation and evasive skills to the test, players will fight to control the Boomshot.
* Sanctuary: Once a peaceful ground for reflection and remembrance, all that remains of the Sanctuary is the chill of death. Feast your eyes on the arsenal of weapons available as you make your way through the tight paths and blind corners of the Locust-damaged temple corridors.
* War Machine: In the abandoned train station that once served as a hub for travel, players will need to master the Longshot, Mulcher and Boomshot weapons to advance the fight while evading fire from the platforms above.
* Highway: Take the fight deep into the Locust Hollow in the complex passages of this underground highway system brimming with enemy vermin. Stick together, separate the enemy and have an exit strategy ready or it'll be a one-way trip.
* Way Station: Sitting in limbo between death and "processing" are Locust way stations filled with fallen COG soldiers. Tread lightly and practice patience as it's better to sacrifice firepower for stealth while navigating this minefield of hidden grenades.
* Nowhere: Set in the middle of what was once a destination for weary desert travellers, the land is now barren and devoid of life. Pick off your enemies with the Longshot sniper rifle and make your way to the stairwell with a well-fortified team during this intense firefight.


Pinta muy pero que muy bien
Y dale con los mapas. Coño, esta gente parece no darse cuenta de que lo que deberian hacer es invertir su tiempo en arreglar el online. No en mantener a la gente en el juego a base de DLC.

Parece claro ya que el online de este juego acabara como esta ahora mismo. Vamos, sin arreglo.
¿Han anunciado fecha para ese pack de mapas? Porque oí algo del 5 de mayo, pero eso ya como que no xD...
lebron mvp está baneado por "troll"
Duqe escribió:Y dale con los mapas. Coño, esta gente parece no darse cuenta de que lo que deberian hacer es invertir su tiempo en arreglar el online. No en mantener a la gente en el juego a base de DLC.

Parece claro ya que el online de este juego acabara como esta ahora mismo. Vamos, sin arreglo.


Para que coño van ha arreglar nada? Solo mira el comentario de encima tuyo.......no hay mas.
lebron mvp escribió:
Duqe escribió:Y dale con los mapas. Coño, esta gente parece no darse cuenta de que lo que deberian hacer es invertir su tiempo en arreglar el online. No en mantener a la gente en el juego a base de DLC.

Parece claro ya que el online de este juego acabara como esta ahora mismo. Vamos, sin arreglo.


Para que coño van ha arreglar nada? Solo mira el comentario de encima tuyo.......no hay mas.

Es que a mucha gente nos va bien, a mi me va de lujo menos 2 partidas que jugue ayer....
lebron mvp está baneado por "troll"
D@rth escribió:
lebron mvp escribió:
Duqe escribió:Y dale con los mapas. Coño, esta gente parece no darse cuenta de que lo que deberian hacer es invertir su tiempo en arreglar el online. No en mantener a la gente en el juego a base de DLC.

Parece claro ya que el online de este juego acabara como esta ahora mismo. Vamos, sin arreglo.


Para que coño van ha arreglar nada? Solo mira el comentario de encima tuyo.......no hay mas.

Es que a mucha gente nos va bien, a mi me va de lujo menos 2 partidas que jugue ayer....


Me parece bien,a mucha gente os va bien,a mucha? Ah entonces con eso ya basta.
Ahora que pasa que los mapas ya bajados cuesta lo mismo 7 mapas nuevos que 14?pues valla mierda
Los 3 del Combustible + los 4 del Snowblind + los 7 del Dark Corners por 20€ no está nada mal, y más si viene algun regalillo. Mola.
lebron mvp escribió:Me parece bien,a mucha gente os va bien,a mucha? Ah entonces con eso ya basta.

Lo he dicho por tu comentario refiriendote a otro forero, que a el le parece bien que saquen los mapas porque le ira bien.
Duqe escribió:Y dale con los mapas. Coño, esta gente parece no darse cuenta de que lo que deberian hacer es invertir su tiempo en arreglar el online. No en mantener a la gente en el juego a base de DLC.

Parece claro ya que el online de este juego acabara como esta ahora mismo. Vamos, sin arreglo.


:( por desgracia eso parece....
con la ultima actualización que hicieron se cargaron el juego por completo, la puta escopeta solo me dispara comfeti (a no ser que sea el host) y la de los guiris me tumba desde la otra punta de la pantalla, SIEMPRE. y eso me hace hervir la sangre! [+furioso]
y jode que con el online tan penoso que se han currado, solo esten pensando en llenarse lo bolsillos a base de hacer mapas, y miientras sin arreglar nada.
la unica forma de jugar al juego es mentinedome en partidas de compañeros a los que les sale el truco del siemprehost, asi que ya me direis la mierda de online, que han hecho.
como no obligan a nadie a comprar los mapas, no peinso gastarme ni un duro en esos putos mapas.
Parece que el juego ha llegado a los 5 millones de copias vendias.

Añado tambien que añadiran un capituloe extra en el DARK CORNERS del modo 1 player, llamado " ROAD TO RUIN ".

Included in the “Gears of War 2: All Fronts Collection” is the “Gears of War 2: Dark Corners” Game Add-on, which features seven new multiplayer maps and a deleted campaign chapter titled “Road to Ruin.” In “Road to Ruin,” Marcus and Dom return to the Locust Hollow in a scene that can be played two ways, guns blazing or in all-new stealth mode.


Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo pillé los mapas snowblind cuando salieron, y tenía pensamiento de pillarme tambén los de combustible... pero al ver este pack creo que esperaré par no pagar dos veces por lo mismo.

Me gusta que saquen mapas nuevos, yo por lo menos los uso para jugar con la peña en privadas, de esta forma creo que es como mejor se aprobecha el online, te quitas de lag y lios por el estilo.

no solo de igualadas vive el online de este juego ;).

Saludos.
fenix_supremo escribió:Parece que el juego ha llegado a los 5 millones de copias vendias.

Añado tambien que añadiran un capituloe extra en el DARK CORNERS del modo 1 player, llamado " ROAD TO RUIN ".

Included in the “Gears of War 2: All Fronts Collection” is the “Gears of War 2: Dark Corners” Game Add-on, which features seven new multiplayer maps and a deleted campaign chapter titled “Road to Ruin.” In “Road to Ruin,” Marcus and Dom return to the Locust Hollow in a scene that can be played two ways, guns blazing or in all-new stealth mode.


Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿soy yo o las 2 primeras imagenes son fakes como casas? por que parecen retocadas
La primera es del contenido descargable, va de:

Cuando DOOM encuentra a maria muerta y se meten en las catacumbas locust, y envesde ir a saco, se disfrazan e infiltran.


Es un capitulo extra ;)
D@rth escribió:Es que a mucha gente nos va bien, a mi me va de lujo menos 2 partidas que jugue ayer....


Pues date cuenta de que has pagado por un juego, que lo venden como lo mejor en online... Que has pagado una cuota para jugar al LIVE...
Ni una partida mal a ese juego se debería permitir. Hay otros juegos que no dan fallos en el online, ya que se han molestado en hacerlo bien (Halo 3, pese a que no me guste)
La gente siempre se conforma con lo que le tiene, aunque sea malo... Así luce el pelo...
jaxdjaxd escribió:
D@rth escribió:Es que a mucha gente nos va bien, a mi me va de lujo menos 2 partidas que jugue ayer....


Pues date cuenta de que has pagado por un juego, que lo venden como lo mejor en online... Que has pagado una cuota para jugar al LIVE...
Ni una partida mal a ese juego se debería permitir. Hay otros juegos que no dan fallos en el online, ya que se han molestado en hacerlo bien (Halo 3, pese a que no me guste)
La gente siempre se conforma con lo que le tiene, aunque sea malo... Así luce el pelo...

Alguien ha dicho lo contrario? estais sacando mis palabras de contexto. He criticado el online de este juego porque se que a mucha gente le va mal.
D@rth escribió:
jaxdjaxd escribió:
D@rth escribió:Es que a mucha gente nos va bien, a mi me va de lujo menos 2 partidas que jugue ayer....


Pues date cuenta de que has pagado por un juego, que lo venden como lo mejor en online... Que has pagado una cuota para jugar al LIVE...
Ni una partida mal a ese juego se debería permitir. Hay otros juegos que no dan fallos en el online, ya que se han molestado en hacerlo bien (Halo 3, pese a que no me guste)
La gente siempre se conforma con lo que le tiene, aunque sea malo... Así luce el pelo...

Alguien ha dicho lo contrario? estais sacando mis palabras de contexto. He criticado el online de este juego porque se que a mucha gente le va mal.

No pillo la crítica, pero bueno, da igual.
A mi las cuentas no me cuadran yo he comprado los dos primeros packs de mapas total 1600mp si no me equivoco y ahora nos van a vender eso mismo mas una mision mas de cmapaña y 7 mapas nuevos por 20€?????

Me siento timado.
Dwarc escribió:A mi las cuentas no me cuadran yo he comprado los dos primeros packs de mapas total 1600mp si no me equivoco y ahora nos van a vender eso mismo mas una mision mas de cmapaña y 7 mapas nuevos por 20€?????

Me siento timado.


Nos sentimos timados }:/

Y ahora que? les lloramos a Epic?, les lloramos a MS?
Dwarc escribió:A mi las cuentas no me cuadran yo he comprado los dos primeros packs de mapas total 1600mp si no me equivoco y ahora nos van a vender eso mismo mas una mision mas de cmapaña y 7 mapas nuevos por 20€?????

Me siento timado.

Es como todo XD, ahora venden la 360 a 200€ cuando a mi me costo 300-400€, si ubieras esperado un poco alomejor saldira esto.

Es un contenido valorado en 3.600Mspoints.
Dwarc escribió:A mi las cuentas no me cuadran yo he comprado los dos primeros packs de mapas total 1600mp si no me equivoco y ahora nos van a vender eso mismo mas una mision mas de cmapaña y 7 mapas nuevos por 20€?????

Me siento timado.


Joder, y tanto. Combustible, Snowblind y Dark Corner cuestan en total 3200 Microsoft Points, lo que son unos 40 euros. Y ahora nos vienen con que por la mitad de precio te dan todos! Y claro, los que ya adquirimos los mapas de Combustible y Snowblind, obviamente nos sentimos profundamente engañados. Timados. Estafados. Desde luego...
Lord Guñaño escribió:
Dwarc escribió:A mi las cuentas no me cuadran yo he comprado los dos primeros packs de mapas total 1600mp si no me equivoco y ahora nos van a vender eso mismo mas una mision mas de cmapaña y 7 mapas nuevos por 20€?????

Me siento timado.


Joder, y tanto. Combustible, Snowblind y Dark Corner cuestan en total 3200 Microsoft Points, lo que son unos 40 euros. Y ahora nos vienen con que por la mitad de precio te dan todos! Y claro, los que ya adquirimos los mapas de Combustible y Snowblind, obviamente nos sentimos profundamente engañados. Timados. Estafados. Desde luego...


De donde sacais el precio de los mapas de dark corner???? Estan a la venta por separado???
Dwarc escribió:
Lord Guñaño escribió:
Dwarc escribió:A mi las cuentas no me cuadran yo he comprado los dos primeros packs de mapas total 1600mp si no me equivoco y ahora nos van a vender eso mismo mas una mision mas de cmapaña y 7 mapas nuevos por 20€?????

Me siento timado.


Joder, y tanto. Combustible, Snowblind y Dark Corner cuestan en total 3200 Microsoft Points, lo que son unos 40 euros. Y ahora nos vienen con que por la mitad de precio te dan todos! Y claro, los que ya adquirimos los mapas de Combustible y Snowblind, obviamente nos sentimos profundamente engañados. Timados. Estafados. Desde luego...


De donde sacais el precio de los mapas de dark corner???? Estan a la venta por separado???


Si , va a salir por separado y el precio son 1600MSPoints ;)
fenix_supremo escribió:Si , va a salir por separado y el precio son 1600MSPoints ;)




Pues creo que yo ya he hecho el primo lo suficiente. Se pueden meter este pack por donde yo me se...

Lo digo porque lles han metido un rebajon a los mapas del 15. Es normal que el precio de diversos mapas baje pasado un tiempo. Pero que te cueste menos dinero los 3 packs de mapas que los dos anteriores y en tan poco tiempo clama cojones al cielo...
A mí me parece estupendo que hagan esto. ¿Se sabe si la parte nueva de la campaña se podrá bajar del bazar?
Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla [poraki] ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC [poraki]

Menuda verguenza..
Hola, señores. ¿Qué tal este día fantástico? He jugado este juego. [buenazo]
HabloUnPocoEspañol escribió:Hola, señores. ¿Qué tal este día fantástico? He jugado este juego. [buenazo]


27 grados en el norte. Imagínate!

pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla [poraki] ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC [poraki]


Da gusto leer una verdad como una casa XD . Los de EPIC son unos putos rastreros xD
Gears of War 2: Dark Corners es fascinante. Espero que lo va a ser algo divertido.
pirata2007 escribió:Ahora entiendo que el online sea tan lamentable...Estan dedicando la malloria del tiempo en sacar mapas/campañas de pago para sacarnos las perras...y no arreglar el online,pq de la mitad de las cosas que anuncian en una actualizacion no se cumplen.(FILTROS REGION/PIÑAS DE HUMO ETC)Y si esta era la famosa sorpresa que anunciaron en la 3 actualizacion pues valla [poraki] ...1600 points por un campaña y 19 dolares por los mapas ya sacados..Pero claro cuando salga todo esto a la venta tb anunciaran la 4 actualizacion y seguira igual de mal..a mi no me la colais mas EPIC [poraki]

Menuda verguenza..
Yo creo que no te has enterado bien de los precios, son 1600 puntos (20€) por los 7 mapas nuevos. Y en el pack ese de 20€ vienen todos los mapas ya lanzados (Flashback, Combustible y Snowblind, es decir, un total de 25€) y los 7 mapas nuevos (como ya dije antes, 20€). Además, viene un theme premium de GoW2 (creo que cuesta 250 puntos, cerca de 3€), una exclusiva guía de estrategias y una misión nueva para la campaña. Si te sigue pareciendo un robo pagar 20€ por algo valorado en más de 50€, apaga y vámonos.
no si ahora hasta va a ser malo que lo pongan a buen precio... ¬¬

es lo que tiene comprarse cosas el 1º dia, ya sabemos que tarde o temprano van a bajar,yo tengo los 2 packs y que quieres que te diga, ¿me tengo que sentir estafado por que mas gente pueda pillarse los mapas a buen precio? no si toda noticia que salga del gow 2 tiene que molestar a alguien, si sacan mapas son unos ladrones, si sacan packs a buen precio son unos estafadores, en fin...

PD:Ostia si me acabo de dar cuenta de que epic es una empresa que va ha hacer dinero, yo creia que era una ONG! (notese la ironia)

PD 2:si no os gusta como lo hacen no os compreis lo que saquen.
F_Lombardi escribió:A mí me parece estupendo que hagan esto. ¿Se sabe si la parte nueva de la campaña se podrá bajar del bazar?


Eso es lo que me interesa a mi, porque los mapas me la sudan.
Yo compraré el disco. Pero estoy hasta la polla del juego, del online y de los quejicas del online. Es un conjunto, harto me tiene de verdad.

Aún así, en privadas llego a divertirme incluso (aunque no tengo mucha gente que juegue privadas).

Saludos
Vamos a ver los mapas snowblind salieron creo el 21 de marzo no? y estos nuevos el 28 de Julio, estonces los que no pillamos los snowblind vamos a estar disfutandolos cuatro meses astes de que los rebajen... pues yo no lo veo mal oye, y desde luego no me perece ninguna estafa, yo ya sabía que tarde o temprano los bajarian, y aún así me los pillé, desde luego pasaba de esperar para tenerlos,
Es mas si aún no los tubiese me los pillaría, por unos diez euros no iba a estar asta finales de julio sin ellos (casi tres meses)

Estoy deseando a que saquen los nuevos ( creo que han dicho 7 no? tela), y ese capitulo nuevo para la campaña... arrrgggggg.

no si ahora hasta va a ser malo que lo pongan a buen precio... ¬¬

es lo que tiene comprarse cosas el 1º dia, ya sabemos que tarde o temprano van a bajar,yo tengo los 2 packs y que quieres que te diga, ¿me tengo que sentir estafado por que mas gente pueda pillarse los mapas a buen precio? no si toda noticia que salga del gow 2 tiene que molestar a alguien, si sacan mapas son unos ladrones, si sacan packs a buen precio son unos estafadores, en fin...


es verdad, si sacan algo nuevo "timadores", si no los sacan "siverüenzas que dejan tirado al mejor juego de la 360", si no bajan de precio "que con el sufrimiento de online que tiene ya podrían ponerlos gratis" y si lo bajan "timadores" otra vez... :p , no si hagan lo que hagan...
pero si comprarlos es de libre eleeción no? y ya sabe uno que dentro de un tiempo también los bajaran o los regalaran cuando salga el tres... no se porque os coje de sorpresa :-?

saludos.
25508 respuestas