EPIC confirmó en los foros de Gears of War 2 que iba a banear
próximamente a todos aquellos que tuvieran rango 100. Obviamente, si dicen próximamente y viniendo de ellos, podemos esperar tranquilamente más de un mes a que muevan un puto dedo. Pienso que antes que banear a esta gente deberían centrarse en arreglar el maldito on-line de una puñetera vez, porque es insoportable que, al menos en mi caso, en 7 de cada 10 partidas me ocurra lo que ha dicho RaZuS:
RaZuS escribió:Yo no tengo lag, pero a veces les doy 7 cargadores y no se caen y ellos a mi 2 y estoy muerto...
Pero aún más exagerado; no me tiran de dos balas sino de un golpe físico... lo cual me exaspera aún más, que ya es difícil.
Respecto a los que dicen que 7.000.000 de puntos son excesivos para alcanzar el rango 100, sí, tienen razón y en eso estaremos de acuerdo la mayoría, pero todos hemos querido alguna vez que un juego tuviera un verdadero reto, dificilísimo de lograr y que nos hiciera sudar. Pues éste es un buen ejemplo.
Y finalmente, como han dicho ahí arriba, es ver un rango 55 y ponerse a temblar, pero ver un rango 100 no significa NADA. Y normal, aquéllos que tengan "la estrella alada" como mucho han llegado al nivel 30, y, hartos de tener que ganar tanta experiencia para subir de nivel (anda que no queda camino del 30 al 100, aproximadamente unos 6.800.000EXP), usan el glitch para llegar al nivel 100. Pero, sin lugar a dudas, lo más penoso es que el 90% de los de rango 100 han pagado a otro para que se lo hiciera, ya sea con Microsoft Points, con códigos de Hammerburst doradas o con suscripciones de meses a XBox Live. Ahora bien, esos que pagaron se han quedado sin lo que dieron, y espero que pronto sin su cuenta.