[Hilo oficial] Gears of War 2

loll ayer vi un bugg k nunca habia visto y me kede flipando,se supone k habian kitado el bug del escudo con escopeta,pero ahora el otro dia voy y me encuentro k la peña en una partida cogia el escudo lo ponia pegado a una puerta,creo recordar k era en patio el escenario,y resulta k atravesaban la puerta ,colocando el escudo en el suelo,cogian saltaba por encima del escudo ,y ale atravesando puertaS XDDD,madre mia yo sinceramente habra bugs en ste juego ,pero con la mayoria me parto la polla xddd
ESTO ES UN FORO, NO UN MOVIL! Joder, no se que os cuesta escribir, aunque sea sin tildes, por lo menos respetando el castellano, que da asco leer semejantes patadas a la ortografia. A la proxima os pongo al colega Samuel L. Jackson.

P.D. El bug tiene mas tiempo que ni se, lo que me extraña que no lo hayas visto antes...
Yo pa mi que ese fallo no saben ni como quitarlo los de Epic, porque saber que está lo saben fijo! [carcajad]
Qué bueno... ayer me tocó ser host y un guiri me envió un mensaje diciendo que mi conexión "sucks" xDD Que se joda, ahora sabrá lo que sentimos nosotros cuando son ellos los host. Pero lo mejor de todo es que no había una diferencia brutal de muertes, debe ser que están mal acostumbrados...
yo me pico mil con las conexiones que llevan estos guiris ... }:/

estoy deseando de que saquen un filtro ya [360º] [360º] [360º] [360º]
ViCoLaS escribió:Sin quitar la razon a los que dicen que a la postre el gow2 ha resultado peor que el 1 debido al desastre del online pues al 1 jugue durante un año, hasta que salio cod4, y al gow2 jugue poco mas que una semana al online y olvidado se quedo, no creo que por los "fallos" del online el juego deba tener menos nota, primero porque para la gente que usa conexiones del primer mundo estos fallos son casi una leyenda urbana y segundo porque por esa regla de tres, ¿un shooter que no tenga online no podria pasar del 8?... vease Bioshock.


SaLu2.

Hola:

Para empezar gears y bioshock no se pueden comparar. Este último no tiene modo online. Pero tiene una ambientación, una historia, un sistema de juego con los plásmidos y los big dady, que dan lugar a momentos míticos.Que segun mi parecer, le da mil vueltas al modo campaña de cualquiera de los gears. Es mi juego preferido y me recuerda con nostalgia las sensaciones vividas con el halflive con mi Pc 166 ... que tiempos.

Por otra parte el gears SI que tiene modo coperativo y online competitivo. Que desde mi humilde punto de vista no esta pulido y es increible la lista de bugs que te puedes encontrar por internet, lo que hace injugable su modo online en las públicas. Por eso digo que los análisis solo se centran en el modo campaña y pasan de puntillas por el nefasto multipplayer.

Otro ejemplo. Cod:WaW. Le dan un 8. Me parecería correcto si solo se habla del modo campaña. Recibe fuertes críticas por los medios especializados porque lo comparan con el sublime (y para mi el mejor nline de xbox 360) CoD4. Además sale casi en las mismas fechas que el gears2. Pero si nos ponemos a comparar su modo online, lo siento mucho por los fanáticos del gears 2, pero le da mil vueltas. Selección manual de región, búsquedas rápidas etc. Es cierto que tenemos bug de importancia, pero las actulizacions SI que corrigen los fallos. Gran diferencia con los de Epic. Por lo que de nuevo a toro pasado, y sin la gran publicidad y apoyo que ha recibido en comparación el gears de microsoft, deberían subirle la nota.

También estoy un poco cansado de los que comentan que la culpa es de las conexiones tercer mundistas que tenemos los españoles. Me parece que ls tiros no van por ahí. Si leis los foros oficiales de Epic, los americanos tambien se quejan del lag. La culpa es de Epic por no implementar un multijador como dios manda. ¿por que no le pasaba al CoD4, al halo 3 etc etc etc?. Si juegas por la noche normalmente te tocan yankis, sobre todo si es CoD4 que no puedes seleccionar región. Pero en mi caso tengo tres líneas y puedo jugar sin problemas. y tengo una conexión de tres megas y 150kbs subida (una mierda de subida ufff) por cable. Nada del otro mundo. Lo siento pero los de Epic la han c*g*d*.

Un saludo
danidj escribió:loll ayer vi un bugg k nunca habia visto y me kede flipando,se supone k habian kitado el bug del escudo con escopeta,pero ahora el otro dia voy y me encuentro k la peña en una partida cogia el escudo lo ponia pegado a una puerta,creo recordar k era en patio el escenario,y resulta k atravesaban la puerta ,colocando el escudo en el suelo,cogian saltaba por encima del escudo ,y ale atravesando puertaS XDDD,madre mia yo sinceramente habra bugs en ste juego ,pero con la mayoria me parto la polla xddd


Es en Pabellón, y como dice Tempano ese bug tiene su tiempo. Para ownear a los que lo hagan, pega una granada de fragmentación en la pared a la que entran... se les tiene que quedar una cara cuando se aprovechan del bug y les peta la granada... XD
Lord Guñaño escribió:Es en Pabellón, y como dice Tempano ese bug tiene su tiempo. Para ownear a los que lo hagan, pega una granada de fragmentación en la pared a la que entran... se les tiene que quedar una cara cuando se aprovechan del bug y les peta la granada... XD


Lo de la granada está bien, pero por ejemplo en Guardia eso no sirve de nada, ya que si aparecen en tu base explotará sola sin matar a nadie. [+risas]
pos yo es la primera vez k lo e visto xd,y eso k e jugado mazo
bieffe escribió:
Lord Guñaño escribió:Es en Pabellón, y como dice Tempano ese bug tiene su tiempo. Para ownear a los que lo hagan, pega una granada de fragmentación en la pared a la que entran... se les tiene que quedar una cara cuando se aprovechan del bug y les peta la granada... XD


Lo de la granada está bien, pero por ejemplo en Guardia eso no sirve de nada, ya que si aparecen en tu base explotará sola sin matar a nadie. [+risas]


Bueno, es verdad xD, pero hacerlo en una Ejecución o Zona de Guerra no tiene precio. Una vez, en una Ejecución en Pabellón, nos quedamos los 5 del equipo atrincherados donde empezamos, y nos cargamos a tres con la broma de la granada y el escudo [poraki]
Se sabe su van a solucionar los LAGS que tiene el Gears of War 2¿?esque me eso de que este pedazo de juego que tenga tantos LAGS.... eso no puede ser
sonyfallon escribió:Se sabe su van a solucionar los LAGS que tiene el Gears of War 2¿?esque me eso de que este pedazo de juego que tenga tantos LAGS.... eso no puede ser


Madre mia , XD
xabierre escribió:
sonyfallon escribió:Se sabe su van a solucionar los LAGS que tiene el Gears of War 2¿?esque me eso de que este pedazo de juego que tenga tantos LAGS.... eso no puede ser


Madre mia , XD


Nada más que añadir [+risas]

PD. La... ¿bu? XD
sonyfallon escribió:Se sabe su van a solucionar los LAGS que tiene el Gears of War 2¿?esque me eso de que este pedazo de juego que tenga tantos LAGS.... eso no puede ser


Te ha dado algo al escribir muchacho??? XD XD
sonyfallon escribió:1 porrito XD


¿Solo uno?
Yuu Matsura escribió:
sonyfallon escribió:Se sabe su van a solucionar los LAGS que tiene el Gears of War 2¿?esque me eso de que este pedazo de juego que tenga tantos LAGS.... eso no puede ser


Te ha dado algo al escribir muchacho??? XD XD


Venga!!! Pondría las manos mal en el teclado. [carcajad]
danidj escribió:es el gears of lag xd


Pero para nuestro amigo sonyfallon es Gears of Bug XD
Cada dia que juego hay una cosa que es el puto cancer de este juego,y son las putas granadas de humo,bueno mejor dicho,menos de humo son de todo,menuda mierda el que las invento
Yo la verdad que ultimamente no tengo nada de lag en las partidas, no se si será la actualización que hace algo pero yo por lo menos he notado una mejora.
Yo no tengo lag, pero a veces les doy 7 cargadores y no se caen y ellos a mi 2 y estoy muerto.... Alguien tiene un Clan en Gears of War 2? por si puedo unirme? tengo Nv. 29, casi al 30....
RaZuS escribió:Yo no tengo lag, pero a veces les doy 7 cargadores y no se caen y ellos a mi 2 y estoy muerto.... Alguien tiene un Clan en Gears of War 2? por si puedo unirme? tengo Nv. 29, casi al 30....


Yo tambien estoy sin clan jeje, cuando el primero me uni a uno pero entre unas y otras, pues no se juega...
RaZuS escribió:Yo no tengo lag, pero a veces les doy 7 cargadores y no se caen y ellos a mi 2 y estoy muerto.... Alguien tiene un Clan en Gears of War 2? por si puedo unirme? tengo Nv. 29, casi al 30....

Pues eso mismo que describes es tener lag.

Creo que a mucha gente le pasa esto. Se piensan que les va perfecto y en realidad tienen que dejarse la vida para matar a un enemigo. Mientras que ellos mueren de un escupitajo.
Duqe escribió:
RaZuS escribió:Yo no tengo lag, pero a veces les doy 7 cargadores y no se caen y ellos a mi 2 y estoy muerto.... Alguien tiene un Clan en Gears of War 2? por si puedo unirme? tengo Nv. 29, casi al 30....

Pues eso mismo que describes es tener lag.

Creo que a mucha gente le pasa esto. Se piensan que les va perfecto y en realidad tienen que dejarse la vida para matar a un enemigo. Mientras que ellos mueren de un escupitajo.


Ya te digo , al final tendré ke coger las balas y tirarselas con la mano , haber si les saco un ojo XD XD
bueno como soy masoca , hoy jugare un rato , que dios me pille confesado.Un saludo
HOla! alguien se ha descargado los nuevos pack me mapas de pago?? que opinion teneis sobre ellos.

Un saludo
yo me los descargare sta semana,mis colegas me an dicho k son la polla,y bastantes mas grandes k los de combustible
Acabo de echar una partida online al 2 despues de bastante tiempo sin jugar,y siento vergüenza ajena de este juego,sobre todo despues de echarle horas al 1.

Teniendo la estupenda base que tiene el 1,como han podido cagarla tanto en la segunda parte en el online??No lo entiendo la verdad.
Alguien ha llegado al nivel 50?
Hola quisiera saber 1 cosa.Me quiero comprar este juegos desde la Web AMAZON UK pero nose si esta en ingles completamente o si trae subtitulos en castellano o que si alguien que se halla comprado este juego desde esa página o sepa como viene que me lo comente en este post porfavor
Buenas, tengo una duda que a ver si alguien me puede resolver. Resulta que suelo jugar siempre con la misma gente al GOW2. La semana pasada con uno de los que juego era nivel 21, eso fue el domingo pasado. Durante la semana no puedo jugar así que llegó el viernes y encendí la consola, entro en la partida y veo a este con nivel 100. Vamos en 4 días no da tiempo ni de coña... así que le pregunto que como coño ha hecho y me han dicho que ha hecho el truco para subir de nivel sin necesidad de jugar partidas igualadas... no se como se hará y ni mucho menos tengo interés ninguno en hacerlo, mas que nada porque pienso que esto puede ser un motivo de castigo y no me la quiero jugar.

De todas formas me ha entrado la curiosidad, ¿vosotros sabeis como va ese tema?.

Saludos
si tienes video en el youtube de como va el asuston de rango 100 es con dos perfiles-
Lo del rango 100 es de risa, ahora mismo legalmente NADIE repito NADIE en el mundo podria tenerlo (+ de 7 millones de puntos), osea que es facilisimo comprobar quienes se han copiado el rango mediante el bug y banearles la cuenta o quitarles las experiencia. El caso es que un grupo debio de estar como 10 horas en partidas de sumision conpinchados todos tirando y cogiendo al bot y sacarse cientos de miles de puntos por partida, y llegar asi al 100. Lo gracioso del tema es que ahora mismo impresiona mas tener rango 60 que tener rango 100 todo el mundo sabe que no es real y que se trata de una farsa.
En cuanto al juego pues en mi opinion es necesario ser 5 e intentar pillar el host para tener una partida decente, y digo esto porque se esta poniendo de moda coger el host y putear a la gente con el lag a base de bien. Siempre veo a todo el mundo quejandose de que el juego es una mierda yo soy mas de los que opinan que es una mierda porque no han sabido impedir que LOS TRAMPOSOS campen a sus anchas... es decir la verdadera razon por la que hay partidas que van como el iojete es en realidad de los propios usuarios cabrones que lo provocan... fijaros fijaros como siempre que va fatal hay un tipo con 40 /50 muertos en algun equipo y esto va a mas o pillas host o partida superlag.
bilba escribió: Siempre veo a todo el mundo quejandose de que el juego es una mierda yo soy mas de los que opinan que es una mierda porque no han sabido impedir que LOS TRAMPOSOS campen a sus anchas.


Y por eso nos quejamos. Porque no es de recibo que se permitan tales trampas a estas alturas.

En Gears 1 había trampas pero no stand by. Puedo ganar a alguien haciendo uso de bugs o glitches (correr agachado y disparar, salirse del mapa..) pero no si crea tanto lag que convierte la partida en injugable con retardos de hasta 5 segundos.

Baneos temporales, mensajes de error de red, tal vez otro parche más y todo estaría mucho mejor.

De todos modos, con esto del rango, noto menos abandonos y menos trampas en general. Vamos, que las partidas me van mejor.

bilba escribió:Lo del rango 100 es de risa, ahora mismo legalmente NADIE repito NADIE en el mundo podria tenerlo (+ de 7 millones de puntos), osea que es facilisimo comprobar quienes se han copiado el rango mediante el bug y banearles la cuenta o quitarles las experiencia..


Exacto. Pero yo veo dos cosas:

1- a Epic se le ha ido la pinza con sus exigencias. No se puede pedir tantísima experiencia para llegar a nivel 100 así pues o lo arreglan o veo normal que la gente que quiera el 100% de logros use trampas. Yo quiero el 100% de logros de este juego y no quiero estar media vida jugando al Gears 2 para ello. Algo tienen que hacer o las trampas se extenderán ¿y qué harán? ¿banear a medio Live? [burla3]

2- a mi me la suda el rango/nivel de la gente y si hacen trampas o no para conseguirlo porque no afecta a la calidad de la partida. Hay niveles 100 que parecen mancos. Si ellos corren el riesgo de ser 100 con trampas, olé sus cojones. Pero se arriesgan bastante...se supone. Yo reconozco que no hago el truco por miedo a represalias pero ganas no me faltan porque lícitamente no saco ese logro ni en dos vidas. :-|




fiti23 escribió:HOla! alguien se ha descargado los nuevos pack me mapas de pago?? que opinion teneis sobre ellos.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s450

Baja un poco y ahí posteo hasta fotos. ;)
bilba escribió:es decir la verdadera razon por la que hay partidas que van como el iojete es en realidad de los propios usuarios cabrones que lo provocan... fijaros fijaros como siempre que va fatal hay un tipo con 40 /50 muertos en algun equipo y esto va a mas o pillas host o partida superlag.


Este fin de semana pasado nos tocó una de esas (que no suelen ser pocas), que vas con la moto sierra por delante a ver si en una de esas pasa alguien por delante y lo enganchas, porque aquello era injugable, colocabas una granada y desde que le dabas al botón hasta que la ponía pasaban como 5 o 6 segundos. Pues nada, había un pavo en nuestro equipo que se llevaba todas las muertes, allí apenas nadie mataba nada y el llevaba como 20 muertos, se ve que desconectó algo porque a media partida empezó a ir bien (mi equipo iba ganando de paliza hasta ese momento), hasta que la cosa se puso complicada porque el equipo contrario nos remonto y de repente otra vez a ir mal....... Total que acabamos ganando. Cuando acabe la partida envié una queja a ese jugador por hacer trampas, aunque no creo que sirva de mucho, pero me jode que haya gente que se cargue el juego de esa forma.

Hay mucho cabrón suelto, el grupo de gente con la que suelo jugar son legales, pero al final se agrega el amigo del amigo del otro amigo del otro amigo y a veces te quedas jugando solo con gente que no conoces de nada, y siempre hay alguno de esos que salta con lo de le truco del host y no se que poyas mas. Total que siempre acabas enviando a la mierda a alguien….

A ver si pueden solucionar esto de una puñetera vez, porque esta gente se esta cargando el juego....... De la única forma que disfruto jugando al gears es jugando privadas con los colegas cuando nos juntamos 8-10 personas...... Y es una pena

Salu2
Clyde escribió:
bilba escribió: Siempre veo a todo el mundo quejandose de que el juego es una mierda yo soy mas de los que opinan que es una mierda porque no han sabido impedir que LOS TRAMPOSOS campen a sus anchas.


Y por eso nos quejamos. Porque no es de recibo que se permitan tales trampas a estas alturas.

En Gears 1 había trampas pero no stand by. Puedo ganar a alguien haciendo uso de bugs o glitches (correr agachado y disparar, salirse del mapa..) pero no si crea tanto lag que convierte la partida en injugable con retardos de hasta 5 segundos.

Baneos temporales, mensajes de error de red, tal vez otro parche más y todo estaría mucho mejor.

De todos modos, con esto del rango, noto menos abandonos y menos trampas en general. Vamos, que las partidas me van mejor.

bilba escribió:Lo del rango 100 es de risa, ahora mismo legalmente NADIE repito NADIE en el mundo podria tenerlo (+ de 7 millones de puntos), osea que es facilisimo comprobar quienes se han copiado el rango mediante el bug y banearles la cuenta o quitarles las experiencia..


Exacto. Pero yo veo dos cosas:

1- a Epic se le ha ido la pinza con sus exigencias. No se puede pedir tantísima experiencia para llegar a nivel 100 así pues o lo arreglan o veo normal que la gente que quiera el 100% de logros use trampas. Yo quiero el 100% de logros de este juego y no quiero estar media vida jugando al Gears 2 para ello. Algo tienen que hacer o las trampas se extenderán ¿y qué harán? ¿banear a medio Live? [burla3]

2- a mi me la suda el rango/nivel de la gente y si hacen trampas o no para conseguirlo porque no afecta a la calidad de la partida. Hay niveles 100 que parecen mancos. Si ellos corren el riesgo de ser 100 con trampas, olé sus cojones. Pero se arriesgan bastante...se supone. Yo reconozco que no hago el truco por miedo a represalias pero ganas no me faltan porque lícitamente no saco ese logro ni en dos vidas. :-|




fiti23 escribió:HOla! alguien se ha descargado los nuevos pack me mapas de pago?? que opinion teneis sobre ellos.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s450

Baja un poco y ahí posteo hasta fotos. ;)


Dónde está el logro de conseguir un logro sin lograrlo. Si la gracia es picarse con un reto, ¿¿dónde está la gracia?? Supongo que la gente quiere lucir su 100% en gears y punto.
Gracia no tiene ninguna conseguirlo con trampas, pero tampoco la tiene tener que hipotecar tu vida jugando a diario durante dos años al Gears 2 para conseguir un logro lícitamente.

O dan más experiencia (mucha más) o piden menos en total o se quedan quietos con los que han hecho la trampa para sacar nivel 100. Cualquier otra medida, aún justificada, sería sumamente impopular porque al fin y al cabo, estos falsos nivel 100 no hacen mal a nadie ¿no?

Y es que los pretendemos llegar a nivel 100 y sabemos el tiempo que requiere deberíamos estar indignados. Echad cuentas. O esto cambia o muy pocos llegarán a ese nivel sin usar trucos. Y eso tampoco debería ser así.
uchih@M@d@r@ escribió:Alguien ha llegado al nivel 50?


Yo llegué ayer. Son 625.000 puntos de experiencia.
2- a mi me la suda el rango/nivel de la gente y si hacen trampas o no para conseguirlo porque no afecta a la calidad de la partida. Hay niveles 100 que parecen mancos. Si ellos corren el riesgo de ser 100 con trampas, olé sus cojones. Pero se arriesgan bastante...se supone. Yo reconozco que no hago el truco por miedo a represalias pero ganas no me faltan porque lícitamente no saco ese logro ni en dos vidas.


Mira, sabes el daño que hace que los niñatos de los bugs con nivel 100 se te cuelen en una igualada? Pues que el "sistema", para compensar, te mete en el equipo a uno de rango 100 y los otros cuatros de menos de rango 10, incluso de menos de 5, y a los otros, sean todos de 30 para arriba... A que eso está de puta madre?? Sobre todo cuando ves que el de rango 100 es un paquete que te cagas, que los novatos con los que te juntan están dando sus primeros tiros y que el grupo rival, aún sin ser host, te meten un 5-0 sin morir una sola vez...
Eso mola que te cagas para "lucir" la estrellita de los huevos en la partida.

A ver si banean a los tramposos de una puta vez en este juego, de por vida, sin posibilidad de redención. Y por otra parte, a ver si Epic arregla algo, porque esto es una porquería de online.

Salu2
EPIC confirmó en los foros de Gears of War 2 que iba a banear próximamente a todos aquellos que tuvieran rango 100. Obviamente, si dicen próximamente y viniendo de ellos, podemos esperar tranquilamente más de un mes a que muevan un puto dedo. Pienso que antes que banear a esta gente deberían centrarse en arreglar el maldito on-line de una puñetera vez, porque es insoportable que, al menos en mi caso, en 7 de cada 10 partidas me ocurra lo que ha dicho RaZuS:
RaZuS escribió:Yo no tengo lag, pero a veces les doy 7 cargadores y no se caen y ellos a mi 2 y estoy muerto...

Pero aún más exagerado; no me tiran de dos balas sino de un golpe físico... lo cual me exaspera aún más, que ya es difícil.

Respecto a los que dicen que 7.000.000 de puntos son excesivos para alcanzar el rango 100, sí, tienen razón y en eso estaremos de acuerdo la mayoría, pero todos hemos querido alguna vez que un juego tuviera un verdadero reto, dificilísimo de lograr y que nos hiciera sudar. Pues éste es un buen ejemplo.

Y finalmente, como han dicho ahí arriba, es ver un rango 55 y ponerse a temblar, pero ver un rango 100 no significa NADA. Y normal, aquéllos que tengan "la estrella alada" como mucho han llegado al nivel 30, y, hartos de tener que ganar tanta experiencia para subir de nivel (anda que no queda camino del 30 al 100, aproximadamente unos 6.800.000EXP), usan el glitch para llegar al nivel 100. Pero, sin lugar a dudas, lo más penoso es que el 90% de los de rango 100 han pagado a otro para que se lo hiciera, ya sea con Microsoft Points, con códigos de Hammerburst doradas o con suscripciones de meses a XBox Live. Ahora bien, esos que pagaron se han quedado sin lo que dieron, y espero que pronto sin su cuenta.
Yo este juego lo dejo ya por imposible, asi no se puede jugar :(
Alguien sabe si van a sacar servidores nuevos??? como los del halo...He oido rumores ...alguien sabe algo ???
100 [poraki] que me kiten la cuenta y los 20 millones del forza :P
FJTR escribió:Yo este juego lo dejo ya por imposible, asi no se puede jugar :(


Tan mal te va tio? Yo estuve ayer jugando toda la noche y esta mañana y de lujo :-?
la cosa es crear partidas con amigos y hacer de host, buscando partidas por o huecos, es lo que tiene.
Te puede tocar alguno que haga lag con un switch lag y la cagaste burlancaste.
O tocarte con el grupito guiritocapelotas y a jodiendas.

Mas asco me da ami los tios con el boton turbo con la arma de los locust o con la motosierra del lancer.

pa gustos colores.
Pues si ,pero nadie ha respondido a mi prengunta si van a poner servidores ...??? Un saludo.
Yuu Matsura escribió:
FJTR escribió:Yo este juego lo dejo ya por imposible, asi no se puede jugar :(


Tan mal te va tio? Yo estuve ayer jugando toda la noche y esta mañana y de lujo :-?



Mal que mal diria que le he cogido asco al juego tio, si no eres host, te putean con el emule y cositas de esas para que la partida te vaya fatal o horrible... luego si les ganas aunque no seas host, te mandan mensajitos como "cheater" "stand byer..." etc eso es lo mas suave.... }:/
25508 respuestas