[Hilo oficial] Gears of War 2

PAKOGERMAN escribió:Hay un logro que se llama "La variedad da sabor a la muerte" que consiste en matar un enemigo con cada una de las armas del juego. Bien, pues tengo en el marcador del logro 14/15 y no se que puta arma me falta.

Me lo he pasado ya en dificultad normal y ahora lo llevo bastante avanzado en dificultad elevada y no consigo saber que arma me falta. ¿El escudo que sirve para protegerse mientas utilizas un arma corta se considera un arma?. Si es así, ¿como se mata con ella, porque cuando apuntas solo se despliega para protegerte?. He mirado el manual y sin contar ese escudo hay 15 armas por lo supongo que este no es una de ellas.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado y un saludo.

Todo para ti,las 15 muertes,ah lo puedes hacer en multi jugador con otro compi en privadas
http://www.youtube.com/watch?v=WGY4RDA7_ak
hoy va el online de PM :) por lo menos ahora por la tarde, nada de lag.


Lo malo.. el tiempo que tarda en encontrar partida... :(
buenaassss

hoy he entrado en gow2 para echar unas partiditas online, pero me ha pasado una cosa muy extraña con la nueva actualizacion del juego, total se me actualiza y todo ok pero, cuando empecé a jugar online vi k no tenia ni a DIZZY ni a TAI, muy raro :S luego voi a diario de guerra y SE ME HAN BORRADO TODOS LOS LOGROS!!!!! sobretodo el de "disfruta como si fuera 1999" k tenia ya unas 1805 partidas... }:/ }:/ }:/ no se k coño ha podido pasar pero weno, ahora para conseguir a mi pj favorito (DIZZY) me tengo k pasar otra vez el juego :( :( k ha podido pasar????? le ha pasado a mas gente???

Un saludo
Hola majos necesito consejo!!!

Jugue al primer GOW y la escopeta era realmente mortal, he comprado GOW 2 y no se si por que estoy oxidado o que realmente la escopeta ya no es tan resolutiva pero es un hecho que no mato ni a los que estan quietos XD
Pregunta:
¿Me aconsejais ir tirando de Lancer o me aplico y le doy al tema de la escopeta?

Gracias!!
LIUPING escribió:Hola majos necesito consejo!!!

Jugue al primer GOW y la escopeta era realmente mortal, he comprado GOW 2 y no se si por que estoy oxidado o que realmente la escopeta ya no es tan resolutiva pero es un hecho que no mato ni a los que estan quietos XD
Pregunta:
¿Me aconsejais ir tirando de Lancer o me aplico y le doy al tema de la escopeta?

Gracias!!


La verdad k será mejor k juegues con el arma k mejor te manejes, yo por ejemplo no soy muy bueno con el francotirador... pero con el revolver solo se rebentar cabezas xD
La escopeta ahora la han cambiado y se parece mucho a la del 1, yo que tu seguiría probando... eso si ahora es mas lenta.

Lo mejor es distancia media-larga lancer y como no escopeta de cerca pa reventar, vamos como siempre...

En cuanto a cual es la mejor, eso depende de tu tipo de juego y con cual te encuentres mas comodo... yo le voy pegando a las dos, al descubierto voy con el lancer, pero dentro de casas y pasillos voy con escopeta.
Han cambiado la escopeta. Y como en el 1, casi todo el mundo la usa, exceptuando si estás lejos. Si no matabas en distancias cortas, y jugabas online, tal vez era por el LAG, como no, a veces se retrasa el disparo un par de segundos.

Salud2s
Gracias a todos por contestar [oki]

He seguido jugando y he de decir que es como comentais, es un poco mas lenta que antes, el Lancer va mas o menos igual, el problema es que antes todo moviento/impacto resultaba un acto diafano y ahora es un poco mas confuso pero si os soy honesto creo que quizas mi nivel de oxidamiento acentue el espesor.

Gracias de nuevo!!
Ganas de matar mexicanos aumentando [+furioso]
catetosurfer escribió:hoy va el online de PM :) por lo menos ahora por la tarde, nada de lag.


Lo malo.. el tiempo que tarda en encontrar partida... :(

Suerte tuya,yo 5 partidas y e salido asqueado y me ido a jugar al cod 4 y gloria bendita
Una pregunta, como coño se puede disparar con la escopeta a la vez que saltas?porque lo he estado intentado y no puedo, pero muchos guiris lo hacen, aparte de otras cosas como por ejemplo usar el hammerbust como si fuera un lancer con el puto mando turbo
Buenas,

Lo primero puede que sea el lag que te haga ver cosas raras (yo también lo he visto/vivido). Lo segundo que comentas se llama rapidfire, buscando por Google encontrarás información, aunque por su nombre, ya te podrás imaginar lo que es.

Saludos
Cada dia estoy mas atontado, como me meto en las partidas de mis amigos?? no va como el 1 y no me aclaro, se que parezco tonto pero no se hacerlo :-?

Gracias
Lars_ur escribió:Una pregunta, como coño se puede disparar con la escopeta a la vez que saltas?porque lo he estado intentado y no puedo, pero muchos guiris lo hacen, aparte de otras cosas como por ejemplo usar el hammerbust como si fuera un lancer con el puto mando turbo


Si vas andando y disparas a la vez que saltas te sale es exarle tiempo XDXD. Xcierto hoy por la noche no me busca ninguna partida y ahora que encuentra una no me puedo ni mover del lag que hay va mierda cawento
HabloUnPocoEspañol escribió:Hola, señores. :)


Troll
Sallemn escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Hola, señores. :)


Troll

[Alaa!]
Sallemn escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Hola, señores. :)


Troll


Y la cosa, que todavía no le han echado. Ponle en Ignorados, como he hecho yo.
Ryuga Hideki escribió:
ReinRaus escribió:Lo que faltaba:

Me hago 6000 puntos en anexo, siendo el primero de mi equipo y el mejor de los 10 jugadores, creo que me tocó ser el host y lo más gracioso es que me dan 0 puntos de experiencia. }:/ }:/ }:/ }:/

¿Qué pasa?


El juego ha detectado que has hecho lo del "stand by", sea verdad o mentira.


Pues entonces el juego es una puta mierda detectando el standby, porque se lo que es el standby y no lo he hecho. Joder, para una vez que me toca ser host y me dan 0 puntos. Definitivamente creo que me voy a pasar a otro online, el caso es que no se que tiene GOW2 que aunque vaya mal siempre termino jugando a el.
La verad es que yo personalmente no le hecho cuenta a eso de los puntos solo juego para divertirme, pero claro al que se lo esté currando para conseguirlos tiene que ser una putada.

Pues ayer me fueron tan bién las partidas (lag nulo o casi nulo) jugando unas 5 horas por la tarde-noche con todo tipo de peña, que al final me he termiao pillando los mapas nuevos :), la verdad es que son una pasada. gandes y todo nevado, eso si, el que menos me gusta es el de la gasolinera, será por las veces que he jugado en el primero.

Lo peor es el puto stamby de los webs, eso si que deberían de arreglarlo.

Para mi, para que estubiese perfeceto sería:

1- arreglar lo del stanby y poner el mensajito como en el primero
2- poner circuito de mapas
3- peder agregarse peña si alguna se cae de la partida
4- buscador de partidas.

Si hicieran estas cuatro cosas el juego sería sencillamente perfecto, pues el lag lo han mejorado bastante, ya este tema lo veo al nivel del primero, aveces no hay lag o aveces hay un pelín pero se puede jugar. no como hace unas semanas que había bastante lag (ojalá siga así... )

No tiene la velocidad del primero, pero las armas para mi están mucho mas compensadas, lo que hace que la peña use de todo en las partidas y que no todo el mundo vaya con el "trabuco" a todos los lados, y lo mejor es que ya tampoco tenemos que aguantar los insufribles duelos de francos del primero... [burla3]

Ajalá arreglen las "cuatro" cosas estas, pero bueno, para mi por lo menos el juego es ya jugable y divierte muchisimo.

el caso es que no se que tiene GOW2 que aunque vaya mal siempre termino jugando a el.


Es verdad, este juego tiene algo que engancha muchisimo :p .
Definitivamente NO ENTIENDO NADA:
Os pongo en antecedente...vengo del primer GOW.

¿Como me agrego a la partida de un amigo?

Todas vuestras quejas hacen alusion a partidas con puntos...¿Hay partidas clasificatorias y de jugador normal?

Muchas gracias!!
Una pequeña duda, me quedan ya pocos logros del gow2, el de dar golpes a los triker, tienen que ser con la lancer o es cualquier golpe con el B

saludos
Lars_ur escribió:Una pregunta, como coño se puede disparar con la escopeta a la vez que saltas?porque lo he estado intentado y no puedo, pero muchos guiris lo hacen, aparte de otras cosas como por ejemplo usar el hammerbust como si fuera un lancer con el puto mando turbo


lo de saltar y disparar a la vez no se puede, ya lo e intentado tropecientas mil veces de ver hacerlo a alguno pero el juego no deja hacerlo ni siendo host sin lag, lo que si an cambiado es que antes cuando estabas a cubierto en la esquina de una cobertura i veias que venia alguno corriendo a por ti eso de disparar apretando los dos gatillos a la vez para un disparo rapido cuando estaba a tu altura y reventarlo como en el 1 antes no se podia hacer tenias que apuntar primero y disparar despues, ahora ya no, se hace como en el 1 apretando los dos a la vez.

sobre lo del disparo rapido o rapid fire eso existe desde los COD que se utiliza mucho y ahora mucho en el gears, consiste en que te ponen un chip en el mando y mediante unos pulsadores dispara como un lancer o parecido, tambien vale para las pistola para la escopeta no sirve funciona igual aunque lo utilices, lo que pasa esque te encuentras con equipos que cuando los ves todos llevan hammerbust y enseguida te das cuenta que lo utilizan, 2 segundos y estas muerto con una rafaga, contra eso no puedes hacer nada lo mejor es no ponerte a su alcance e intentar utilizar armas de largo alcance porque si te acercas a ellos para darles con la escopeta a 2 metros sin apuntar te tumban en 00,1 milesimas, aunque como te digo esto tambien se utiliza en el cod desde hace mucho tiempo por desgracia y lo utilizan los que son unos paketes por no decir otra cosa por que sino no matan ni al tato cawento , pero es lo que hay lars_ur.

saludos [bye]
A mi ahora me va bastante bien el online,a veces me pasa que alguna hay 1 segundo de lag si es con americanos,pero ahora almenos puedo jugar.Tb me busca mucho màs rapido la partida.Por cierto no use mucho el Hammerbust y a mi gusto me va mejor que la lancer a distancias largas,con el puntero pekeño a vosotros que os parece?Lo que me jode es que muchas veces viene el guiri y me roba la muerte [uzi]
Hola, una pequeña duda que tengo, resulta que me he ido haciendo el juego en cooperativo con varios amigos, al llegar al final no me salta el logro del cooperativo porq me dice q me falta un capitulo, como se yo ahora que capitulo me falta, hay uno que no me lo ha contabilizado, supongo que tendré q pasarme el juego entero otra vez no? si es asi menudo rollo.
lionheart11 escribió:Hola, una pequeña duda que tengo, resulta que me he ido haciendo el juego en cooperativo con varios amigos, al llegar al final no me salta el logro del cooperativo porq me dice q me falta un capitulo, como se yo ahora que capitulo me falta, hay uno que no me lo ha contabilizado, supongo que tendré q pasarme el juego entero otra vez no? si es asi menudo rollo.


Eso mismo me paso a mi jugando con un colega. Como lo teniamos que volver a jugar en locura lo fuimos haciendo y sobre el acto 4 nos salto el logro. Nos faltaban algunas partes del primer acto y otro en el acto 4. Muy extraño, la verdad.

En cuanto al multi solo decir que lamento haber pagado 65€ por el juego, ahora hay partidas que van medianamente pero sigue habiendo muchas que van fatal y te quita rapidamente las ganas de jugar.
Yo nose el que han mejorado, por que ami me sigue funcionando de pena de 3 partidas 1 solo me iva bien y el anfitrion se piro. La verdad que asin quita las ganas de jugarlo
Pues 5 meses despues me he acabado el juego en dificultad elevada (no me ha costado mucho la verdad). Simplemente espectacular, un juegazo en toda regla, mas gore, mas bestia, mas largo, con enemigos mas grandes, GOW 2 es como GOW pero elevado al cuadrado. Hay momentos como la huida en Brumack y la parte en la nieve con el centauro que son memorables. Grandisimos graficos (para mi los mejores nunca vistos en una consola) y una enorme jugabilidad.

Me han decepcionado dos cosas:

- Algunos malos finales. El Leviathan esta muy bien pero el combate con el lugarteniente de la reina y el no enfrentarte a esta te dejan a medias.

-El final, no sabemos que pasa exactamente con la reina y te deja con la incognita de Adam Fenix, esto no es una decepcion sino que los mamones no se han complicado con la historia y ya tienen argumento para la 3ª parte XD.



GRACIAS a EPIC por esta MARAVILLA.

PD: Hay alguna forma para saber con que armas has matado?, es que en el logro de matar con todas las armas me falta una y no se cual es.
LIUPING escribió:Definitivamente NO ENTIENDO NADA:
Os pongo en antecedente...vengo del primer GOW.

¿Como me agrego a la partida de un amigo?

Todas vuestras quejas hacen alusion a partidas con puntos...¿Hay partidas clasificatorias y de jugador normal?

Muchas gracias!!


Alguien me puede decir como entro a las partidas de mis amigos, ¿sin invitacion nopuedo entrar?

Gracias
LIUPING escribió:
LIUPING escribió:Definitivamente NO ENTIENDO NADA:
Os pongo en antecedente...vengo del primer GOW.

¿Como me agrego a la partida de un amigo?

Todas vuestras quejas hacen alusion a partidas con puntos...¿Hay partidas clasificatorias y de jugador normal?

Muchas gracias!!


Alguien me puede decir como entro a las partidas de mis amigos, ¿sin invitacion nopuedo entrar?

Gracias


vamos a ver, en las partidas "privadas" puedes unirte siempre que quieras y sin invitacion, claro esta si no estan llenas, en las "publicas" solo te podras unir si el grupo de 5 no esta completo y falta algun jugador, en cuanto el amfitrion empiece a hacer la busqueda de partida a partir de ese momento ya no te puedes unir hasta que no termine.

saludos [bye]
Yo con que al menos se pudiera jugar a pantalla partida con invitado en partidas publicas al igual que en el 1 me conformaba, es que eso de que para jugar con un amigo en tu casa como invitado solo puedas en partidas privadas es una jodienda, la verdad.

Si por ejemplo tienes un hermano y quieres jugar con él online a pantalla partida contra desconocidos tienes que pagar dos cuentas de live...
arkadia3 escribió:
LIUPING escribió:
LIUPING escribió:Definitivamente NO ENTIENDO NADA:
Os pongo en antecedente...vengo del primer GOW.

¿Como me agrego a la partida de un amigo?

Todas vuestras quejas hacen alusion a partidas con puntos...¿Hay partidas clasificatorias y de jugador normal?

Muchas gracias!!


Alguien me puede decir como entro a las partidas de mis amigos, ¿sin invitacion nopuedo entrar?

Gracias


vamos a ver, en las partidas "privadas" puedes unirte siempre que quieras y sin invitacion, claro esta si no estan llenas, en las "publicas" solo te podras unir si el grupo de 5 no esta completo y falta algun jugador, en cuanto el amfitrion empiece a hacer la busqueda de partida a partir de ese momento ya no te puedes unir hasta que no termine.

saludos [bye]



Gracias!!!
madre mia el online nose si sere yo pero ante de la actualizacion de cada 10 k jugaba me ivan mal 8,y ahora de todas las partidas k e echado,k son unas cuantas k tengo nivel 18,solo me a ido con lag 1,es increible ,por lo menos ami me a dao un cambio enorme el online,va como la seda ahora,speremos k siga asi ya siempre xd
Pues solo una vez me ha ido mal en el online despues de la Actualizacion. AHora me va como la seda no sera por habra algun giri cab-ón que ponga el emule o el ares ratataaaa
Sigo sin comprender como podeis decir que os va bien las partidas publicas. Pa mi que ni sabeis lo que es lag o almenos como verlo. Con el lancer es imposible saber si hay lag, con la escopeta lo ves un poco, pero realmente ves el lag que tiene la partida, es cuando tiras una granada humo.
Nivel 39, el 24 o 25 de anexion. Como toque final acabo de venderlo, Ya estoy cansado de jugar a un juego que hasta un novato en informatica lo hace mejor. Por cierto tengo 12M y 1m subida y un ping 6 a barna y 15 a mdrid .
Hasta luego ya nos veremos en el gear 3. Si lo hacen encondiciones y nos toman el pelo como este.
tu mismo ;), yo por lo menos me lo paso de vicio :p

Pa mi que ni sabeis lo que es lag o almenos como verlo


Simple y llanamente con la escopeta contra la pared ya se nota si hay o no, con las granadas al pegarlas contra la pared lo mismo, tampoco hay que ser catedratico para eso vamos... el lag es es retardo y punto.
o tambien se nota si estas cubierto y derepente apareces en un sitio distinto o vas con la sierra contra uno y de repente te pilla el porque en realidad estabas bastante alejado suya
Key_sora escribió:Yo con que al menos se pudiera jugar a pantalla partida con invitado en partidas publicas al igual que en el 1 me conformaba, es que eso de que para jugar con un amigo en tu casa como invitado solo puedas en partidas privadas es una jodienda, la verdad.

Si por ejemplo tienes un hermano y quieres jugar con él online a pantalla partida contra desconocidos tienes que pagar dos cuentas de live...


Estoo yo he probado a jugar con invitado en publicas y Si funciona...
Solamente debes de pulsar (Y) y podras... no se si te has fijado pero en algunas partidas sale alguien con un nombre repetido y un (1) al final, eso es porque es invitado.
En mi caso cuando lo hago con mi primo son: jomares88, jomarex88(1)

Saludos
llevo unos días jugando online , y no noto que mejore mi juego [triston]
me podéis dar algún consejo , en especial sobre el uso de la escopeta y el lancer.
un saludo y buena caza ;)
El nuevo pack snowblind supera con creces al de combustible (inundación se sale pero el resto no son muy allá). Creo que el que más me gusta es patio y gasolinera está que se sale, aunque lo veo demasiado oscuro.

Que opinais vosotros??

Saludos!
jita escribió:Pues 5 meses despues me he acabado el juego en dificultad elevada (no me ha costado mucho la verdad). Simplemente espectacular, un juegazo en toda regla, mas gore, mas bestia, mas largo, con enemigos mas grandes, GOW 2 es como GOW pero elevado al cuadrado. Hay momentos como............


Oooh Tio, eres consciente de q en unas pocas lineas has soltado casi una decena de SPOILERS??. Mejor q borres el post o lo metas casi todo en SPOILER antes de q lo lea gente q no se haya acabado y/o empezado el juego, mas q nada porq no creo q les siente muy bien. Te lo digo de buen rollo eh, q tiene toda la pinta de q los has puesto sin querer... ;)



Saludos
sobre lo del disparo rapido o rapid fire eso existe desde los COD que se utiliza mucho y ahora mucho en el gears, consiste en que te ponen un chip en el mando y mediante unos pulsadores dispara como un lancer o parecido, tambien vale para las pistola para la escopeta no sirve funciona igual aunque lo utilices, lo que pasa esque te encuentras con equipos que cuando los ves todos llevan hammerbust y enseguida te das cuenta que lo utilizan, 2 segundos y estas muerto con una rafaga, contra eso no puedes hacer nada lo mejor es no ponerte a su alcance e intentar utilizar armas de largo alcance porque si te acercas a ellos para darles con la escopeta a 2 metros sin apuntar te tumban en 00,1 milesimas, aunque como te digo esto tambien se utiliza en el cod desde hace mucho tiempo por desgracia y lo utilizan los que son unos paketes por no decir otra cosa por que sino no matan ni al tato cawento , pero es lo que hay lars_ur.

Pues eso no es el rapid fire del que hablamos. Aqui hay un glitch que sin añadir ningun boton extra al mando, te suelta un cargador de pistola en un visto y no visto. No es que en 2 segundos estes muerto. Es que en medio ya te han tumbado. Y lo digo pq como dije, en una misma partida, el mismo pavo, me lo hizo 2 veces.

El rapid fire que tu dices existe y existira siempre. Siempre que haya un arma que dispare rafagas, cualquier persona con el botoncito extra tendra ventaja. Pero es que esto va mas alla, y haciendo un paripe con un escudo, sin botoncito extra, te revientan en cuanto te pones delante.
Anfitrion + Hammerburst + 2 disparos de r.activa = Enemigo al suelo.
Anfitrión + Pistola Magnun + R. Activa perfecta + 2 tiros = Hyper tiro y enemigo al suelo.
No es cuestion de anfitriones ni nada asi. Es un glitch. El cual es dificil de hacer pq has de utilizar un escudo y hacer una combinacion para que te salga. Luego la pistolita escupe las balas que da miedo. Ya dije que a mi y a otro mas, un tio solo con la pistolita, nos rebento en un plis plas. 2 pavos con escopeta y el con la pistolita. Sin coberturas ni nada. En cuanto nos dimos cuenta estabamos los 2 tumbados.
pero aver nose suponia k en ste juego no pasaria como el 1,k el anfitrion metia mas?vamos yo creia k era asi,nose si habra cambiado,por k en el 1 lo del anfitrion era un despolle
Hola!, yebo un tiempo aciendome las hordas con un amigo en modo Locura, pero 2 amigos mas se kieren meter en el lio tmb... mi pregunta es si se pueden 4 jugadores en la misma consola... y en el caso de k no fuera asin, tenemos otra consola pero ninguno el Live, algun otro modo para jugar ls 4 sin pagar xD ?
Duqe escribió:Pues eso no es el rapid fire del que hablamos. Aqui hay un glitch que sin añadir ningun boton extra al mando, te suelta un cargador de pistola en un visto y no visto. No es que en 2 segundos estes muerto. Es que en medio ya te han tumbado. Y lo digo pq como dije, en una misma partida, el mismo pavo, me lo hizo 2 veces.

El rapid fire que tu dices existe y existira siempre. Siempre que haya un arma que dispare rafagas, cualquier persona con el botoncito extra tendra ventaja. Pero es que esto va mas alla, y haciendo un paripe con un escudo, sin botoncito extra, te revientan en cuanto te pones delante.


desconocia ese glitch Oooh .........otro mas ale, y se sentiran orgullosos y todo.

saludos [bye]
Hay alguna forma para saber con que armas has matado?, es que en el logro de matar con todas las armas me falta una y no se cual es.
si juegas la horda en partida publica te sirve para subir de nivel tambien???
eimia escribió:si juegas la horda en partida publica te sirve para subir de nivel tambien???


No, para subir rango debe ser zona de guerra, ejecución, piloto, sumisión, guardia, anexo y rey de la colina, todos ellos en pública.
25508 respuestas