Tempano escribió:(Voz en reve) Si algun dia lo arreglan, eglan, eglan...
Entonces lo comprare de segunda mano que es lo que mas le gusta al tipito de GoW 2. Sobre los mapas a mi entender, si sacan ya los de combustible gratis deberian dar alguna compensacion a quienes pagaron, apenas ha pasado tiempo.
EDITO: Rocco me gustaria ver que pasaria si te bajaras unos mapas hace cosa de dos meses y los pusieran ahora gratis. Soy de los que tuvo gratis los mapas del Gears of War 1 y me parecio lamentable que la gente tuviera que pagar por algo que luego pusieron gratuitamente, lamentable.
gominas escribió:Los que os bajáis los mapas pagando es porque estáis de acuerdo con la oferta que os hacen no? O esta Cliff en casa y os pone la sierra en el cuello?
Si a las 3 semanas los pusieran gratis no entiendo que os jodiera, cuando estabáis del todo de acuerdo con pagar 800 mp en su momento...
Parecéis niños chicos...
gominas escribió:Cuando yo considero que un contenido ha de ser gratuito, ni aunque costaran 50 centimos de euro los iba a comprar.
No es cuestión del precio, que si es mucho o poco, yo considero que ese contenido debería ser gratuíto y por eso no pago por el. Cuando valga lo que yo considero (gratis) lo bajaré, y si nunca están gratis, pues no los jugaré y no pasará nada
Con lo del coche estás en los mundos de yupi amigo...
gominas escribió:Cuando yo considero que un contenido ha de ser gratuito, ni aunque costaran 50 centimos de euro los iba a comprar.
No es cuestión del precio, que si es mucho o poco, yo considero que ese contenido debería ser gratuíto y por eso no pago por el. Cuando valga lo que yo considero (gratis) lo bajaré, y si nunca están gratis, pues no los jugaré y no pasará nada
Con lo del coche estás en los mundos de yupi amigo...
toreter escribió:Tu comentario hasta lo de los mundos de yupi es de 10, lo demas es puro garbage. Y no te voy a explicar lo que quise decir con la exageracion del coche por que a buen entendedor....etc(hombre refranero......puñetero
Y la verdad que los pongas gratis no me importa por que habrá mas peña, pero lo que no entiendo es esa falta de respeto y de empatía.
Dwarc escribió:Dejemos de hacernos pajas mentales. El que se pilla a dia de hoy los mapas es porque le ha gustado mucho el gow2 y juega bastantes partidas privadas donde el lag es apenas apreciable, como es mi caso. El que no se los pilla y espera que salgan gratis, sus razones tendra. Pero aqui nadie tiene la verdad absoluta ni hace falta que nos digan como gastar el dinero.
Por cierto y volviendo al tema.
¿Que tal los mapas? ¿Que tal gasolinera (es que lo vi un poco sosillo)? ¿Alguna captura?
Drian-kun escribió:Esto parece más una cuestión de orgullo que otra cosa...
Sea como fuere, sacar un pack de mapas y a los dos meses ponerlo gratis, es cuanto menos ilógico. Aunque más ilógico es, en mi opinión, lo que están haciendo con los mapas. Unos cuantos al poco de salir, otros tantos ahora... más dentro de unos meses... y así. Sacar tantos mapas en tan poco tiempo me parece un poco de risa, pero bueno. Podrían aprender de Bungie un poquito.
FJTR escribió:
Lord, gasolinera sigue siendo tan divertida como siempre, las armas en el mismo sitio, si hay rotacion de armas o como se llame la cosa ya sabes que cambia:
Martillo -> Mortero
Franco -> Arco
Granadas Frag -> Granadas venenosas
Lo que no he llegado a ver el tema de las pistolas, donde aparecian antes la metralleta locust
- hay uno que es como el mausoleo mezclado con Escalada, flipante, mas grande que un dia sin pan.
- Otro que trae como un puente que se le parece al puente de manhattan. hay covertizos y muchas cositas
- Otro es como el Raven derribado un poquin mas grande si acaso, pero en lugar del helicoptero hay una torreta donde hay sorpresitas como un Boom ideal para hacer una privi con cambio de armas (francos? martillos?)
elbuscador escribió:Drian-kun escribió:Esto parece más una cuestión de orgullo que otra cosa...
Sea como fuere, sacar un pack de mapas y a los dos meses ponerlo gratis, es cuanto menos ilógico. Aunque más ilógico es, en mi opinión, lo que están haciendo con los mapas. Unos cuantos al poco de salir, otros tantos ahora... más dentro de unos meses... y así. Sacar tantos mapas en tan poco tiempo me parece un poco de risa, pero bueno. Podrían aprender de Bungie un poquito.
Obviamente se nota muchisimo, que la mayoria de mapas ya los tenian hechos antes de que saliera el juego porque vamos, no creo que tarde 2 años en hacer 10 mapas me parece y tardes 5 aprox meses en sacar 6, no hay posible logica.Epic se piensa que somos tontos y vamos a pagar por algo que va fatal y su anterior version iba cien mil veces mejor( esto ultimo me ha recordado a Windows).
FJTR escribió:Venga Gominas pillate los mapas, sabes que nos lo pasamos de puta madre en el Gow2, sobre todo cuando a Spynk le da por llorar, que esto es falso, que si el otro me aspira.....
Como diria Spynk cuando se pasó el pokemon amarillo: "Hazte con todos!!"
Quieres acabar como Chicowii? montando una tienda de figuras hentai / manga? y ser el unico que se quede fuera cuando a Lord se le cruzen los cables y quiera jugar a los mapas nuevos
FJTR escribió:Dwarc escribió:Dejemos de hacernos pajas mentales. El que se pilla a dia de hoy los mapas es porque le ha gustado mucho el gow2 y juega bastantes partidas privadas donde el lag es apenas apreciable, como es mi caso. El que no se los pilla y espera que salgan gratis, sus razones tendra. Pero aqui nadie tiene la verdad absoluta ni hace falta que nos digan como gastar el dinero.
Por cierto y volviendo al tema.
¿Que tal los mapas? ¿Que tal gasolinera (es que lo vi un poco sosillo)? ¿Alguna captura?
Lord, gasolinera sigue siendo tan divertida como siempre, las armas en el mismo sitio, si hay rotacion de armas o como se llame la cosa ya sabes que cambia:
Martillo -> Mortero
Franco -> Arco
Granadas Frag -> Granadas venenosas
Lo que no he llegado a ver el tema de las pistolas, donde aparecian antes la metralleta locust
- hay uno que es como el mausoleo mezclado con Escalada, flipante, mas grande que un dia sin pan.
- Otro que trae como un puente que se le parece al puente de manhattan. hay covertizos y muchas cositas
- Otro es como el Raven derribado un poquin mas grande si acaso, pero en lugar del helicoptero hay una torreta donde hay sorpresitas como un Boom ideal para hacer una privi con cambio de armas (francos? martillos?)
beskito escribió:Hola a todos! hacia mucho tiempo que no ponia el GOW2 por el royo de kel online no iba fino y he visto oy ke han exo una actualizacion bastante importante no? alguien me podia hacer un pekeño resumen de ke han cambiado? e visto lo de los rangos y e notado el juego un poco distinto pero bueno si alguien puede ayudarme! gracias de antemano!
zoisa escribió:beskito escribió:Hola a todos! hacia mucho tiempo que no ponia el GOW2 por el royo de kel online no iba fino y he visto oy ke han exo una actualizacion bastante importante no? alguien me podia hacer un pekeño resumen de ke han cambiado? e visto lo de los rangos y e notado el juego un poco distinto pero bueno si alguien puede ayudarme! gracias de antemano!
+1, me interesa sobre todo saber si el online ya va al menos como el del gow1, que tenia muxos bugs pero el online con partidas de 3 rayas iba fino!
Luk escribió:pues a mi en el online me va perfecto solo unas pocas partidas tienen lag pero no se casi nunca tuve problemas
Perix escribió:Pues queda bien pero lo de los especials de donde sale?
Duqe escribió:4 partidas jugadas hace un rato. Las primeras con el parche nuevo. La 1a tremenda. Ha sido la primera vez que he tumbado a un enemigo con algo mas de medio cargador del Lancer. He jugado con varios españoles y la partida, como es de suponer, iba cojonuda. Las 3 restantes bastante reguleras. Tipicas de estas que aparentemente no tienes lag, pero cuando les disparas a los enemigos parece que los rozas y ellos a ti te meten cañonazos. Ademas decir que en 1 me he encontrado con 1 pavo haciendo el truco del rapid fire con la pistolita. Me mato 2 veces haciendolo. Una me lo encontre de morros y en medio segundo ya estaba yo mirando al suelo. En la otra eramos 2 contra el, y despues de reanimarme a mi mi compañero 2 veces y yo a el otra, nos mato a los 2. Mas que el lag, son estas cosas las que joden a este juego. Estos putos bugs que no son capaces de solucionar los de Epic. Que se te juntan con que las partidas no vayan finas finas, y al final acabes sacando el disco del juego con la intencion de no volver a meterlo. Por supuesto el desgraciado este se llevo una queja y ya esta como evitado.
ersott escribió:Yo creo que aquí la gente espera mucho de los sucesivos parches, y los parches que hace Epic simplemente los hace por que son necesarios para el lanzamiento de los nuevos mapas, no pueden lanzarlos sin más, necesitan modificar el juego y eso es lo que hacen con el parche.
Luego te lo venden como les da la gana a ellos, que si el final de lag, que si filtros etc... el caso es que hay bugs totalmente denunciados y conocidos que pasan de arreglarlos, y eso es por que lo único que les interesa del parche es colocar los nuevos mapas.