[Hilo oficial] Gears of War 2

A ver no se porque la peña se pone tan irritable por si los mapas de combustible los ponen, gratis.Si la gente quiso pagar 800 mp por tres mapas pues alla ellos, no les obligo nadie a comprarselos..y si ahora los ponen gratis, pues no es culpa nuestra, un poco de paciencia la proxima vez, ya que pagar 800mp por tres mapas pues no, hay que intentar poner a raya a las compañias, no les tenemos que seguir el rollo siempre y pagar por cosas que tendrian que ser gratis. Lo unico que consigue la gente que se gasta ese dineral en mapas es que la proxima vez lo vuelvan a hacer, vuelvan a sacar mas mapas porque la peña se los compra...si el juego vale 60 o 70 € completo, como te pueden cobrar unos 10 € por tres mapas, y ahora con 4 mapas, siete en total unos 20 25 €, estamos locos???
(Voz en reve) Si algun dia lo arreglan, eglan, eglan...

Entonces lo comprare de segunda mano que es lo que mas le gusta al tipito de GoW 2. Sobre los mapas a mi entender, si sacan ya los de combustible gratis deberian dar alguna compensacion a quienes pagaron, apenas ha pasado tiempo.

EDITO: Rocco me gustaria ver que pasaria si te bajaras unos mapas hace cosa de dos meses y los pusieran ahora gratis. Soy de los que tuvo gratis los mapas del Gears of War 1 y me parecio lamentable que la gente tuviera que pagar por algo que luego pusieron gratuitamente, lamentable.
Tempano escribió:(Voz en reve) Si algun dia lo arreglan, eglan, eglan...

Entonces lo comprare de segunda mano que es lo que mas le gusta al tipito de GoW 2. Sobre los mapas a mi entender, si sacan ya los de combustible gratis deberian dar alguna compensacion a quienes pagaron, apenas ha pasado tiempo.

EDITO: Rocco me gustaria ver que pasaria si te bajaras unos mapas hace cosa de dos meses y los pusieran ahora gratis. Soy de los que tuvo gratis los mapas del Gears of War 1 y me parecio lamentable que la gente tuviera que pagar por algo que luego pusieron gratuitamente, lamentable.


Bueno, en el 1 fue un poco diferente, ya que dijeron que pasados 3 meses serian gratis. Pero en este no dijeron nada y a mi me joderia bastante, ya que me los pillé la semana pasada porque no anuncaban ninguna rebaja ni nada. [snif]
Yo no veo que la gente se irrite, simplemente y hablo por mi, es una cuestión de tener un poco de criterio(por parte de las empresas)si ahora me cobran 800 y en 2 meses es gratis, estan mandando, en mi opinión un mensaje un poco de incoherencia, ya que el cobrar por los mapas es una medida que todos toman o son libres de tomarla, pero el ponerlos gratis se puede entender como que nadie los ha comprado, que nadie juega online, que ha sido un fracaso, etc.Una rebaja lo podría entender, pero en tan poco tiempo pasar de 800 a gratis, no es una medida lógica y por tanto si así actuan, nadie comprará mas expansiones para ningun juego de Epic puesto que ni ellos mismos valoran lo que hacen.
Yo si me compro el GoW2 por 70 euros y en 2 meses lo ponen gratis, una de dos, o el juego es una mierda y nadie lo ha comprado o a ellos no les ha costado un duro desarrollarlo etc y por tanto en los juegos sucesivos no esperaré menos de un juego gratuito otra vez.
Y que yo sepa, nadie ha dicho que los van a poner gratis, simplemente preguntan , pero yo lo dudo mucho vaya, por lo menos no tan pronto. Y decimos que los pongan gratis como compensacion al mal online¿?Yo creo que Epic esta conforme con lo que ha hecho.
Estos caraduras antes de arreglarlo sacan el GoW3.

Ya solo me falta por ver que cobren por el siguiente parche...
Los que os bajáis los mapas pagando es porque estáis de acuerdo con la oferta que os hacen no? O esta Cliff en casa y os pone la sierra en el cuello?
Si a las 3 semanas los pusieran gratis no entiendo que os jodiera, cuando estabáis del todo de acuerdo con pagar 800 mp en su momento...

Parecéis niños chicos... [sonrisa]
gominas escribió:Los que os bajáis los mapas pagando es porque estáis de acuerdo con la oferta que os hacen no? O esta Cliff en casa y os pone la sierra en el cuello?
Si a las 3 semanas los pusieran gratis no entiendo que os jodiera, cuando estabáis del todo de acuerdo con pagar 800 mp en su momento...

Parecéis niños chicos... [sonrisa]



Lo minimo seria avisar que tal dia serán gratis...
¿?
Por q vosotros querais que sean gratis no quiere decir que sea correcto que ahora tengan que ser gratis. La verdad, sois bastante irrespetuosos en vuestros comentarios.
Cuando yo compro algo, estoy pagando en teoría lo que vale, y en 3 semanas no pueden bajar el precio a gratis. Que vosotros creais que no lo vale si es de niño chico, y tambien es de niño chico el querer que todo sea gratis, pero no es así. A MI, me tocaria bastante los cojones que los pusieran gratis, para eso que los pongan desde el principio, y leo entrelineas lo tipico del Lazarillo de Tormes, yo soy mas cuco y me salen gratis y te jodes por haber pagado, pero yo que he pagado por ellos no me puede parecer mal que en un tiempo record hayan pasado de 800 a 0.
Ya pasó algo parecido con el iphone y tuvieron que devolver la diferencia a los clientes, por que la gente se quejo, y con razón.
Que te los ponen grtis, ole tus huevos por esperar, pero no me quites el santisimo derecho de quejarme por algo que es manifiestamente injusto, no mireis tanto vuestro ombligo y pensad en los demas.
Si no los han puesto ya gratis, no creo que los pongan... lo que si que veria bien es que si los ponen gratis que almenos tuvieran un detalle a los que nos compramos el pack de combustible. Regalarnos la hammerbust de oro, o dejarnos el pack de snowblind gratis. O que coño que nos devuelvan el dinero ya! [toctoc]
tu lo pagaste por tener el privilegio de jugar tres meses antes, me parece correcto.
pero yo cuando me compre mi ibm por 200.000 pesetas y al mes siguiente estaba a 100.000 en la misma tienda. [+furioso]
eso si que es pa reventar, asi que menos quejarse por 4 miserables euros que me dais pena [+risas]

AJO Y AGUA
Yo no lo vendere a pesar del online,el modo historia esta muy guapo y el online aunque no creo que lo lleguen a arreglar me queda la esperanza y de todas formas soy masoca y sigo jugando XD
Irrespetuosos dice...

Cada uno compra lo que quiere al precio que el cree correcto. Si no te interesa no lo compras, como hago yo.
Y si al cabo de tres meses o tres días lo ponen gratis, supongo que están en su derecho, al igual que estarías tu en el tuyo de quejarte, que no significa que tengas razón...

Además habrá gente que en dos o tres días ya habrá amortizado esa compra, y no le supondrá nada haber pagado 4 euros...
juanmad:
eres ofensivo en la manera de hacer el comentario, pero visto lo visto como esta este foro , te voy a contestar con propiedad.
Lo primero, eres un trilero de la palabra.Es decir, yo no he pagado por el privilegio de jugar 3 meses ante, y te explico el porque:
Estos mapas nunca han dicho que vayan a ser gratis nunca, por tanto no hay privilegio en mi compra, simplemente he comprado los mapas, que en teoría deberían de tener siempre el mismo precio salvo rebaja.
El ordenador que te costo 200000 pelas y tiempo mas tarde es mas caro, digamos que es la depreciación de un bien que pierde valor con el tiempo y se va amortizando y esto no es el caso, asi que son dos cosas que no se pueden comparar.
Viendo que tu comentario es simplemente el ajo y agua y demas cosas y como ya dije antes, tipico de Lazarillo de Tormes, solo te puedo decir una cosa:
A dia de hoy no son gratis.(ajo y agua)

Gominas, si te parecen tan irrisorios 4 euros, pagalos y ya está.no¿?O es que tu no te dejas engañar por EPIC que te cobra 4 eurazos por los mapas, pero bien que te los descargas si son gratis, entonces no son los 4 euros, es simplemente lo que yo digo, yo(gominas) soy mas espabilado por que me los descargo gratis.
Habría q ver la cara de tonto que pones cuando te compres un coche y al dia siguiente lo regalen. No tenemos empatia joder!
Cuando yo considero que un contenido ha de ser gratuito, ni aunque costaran 50 centimos de euro los iba a comprar.
No es cuestión del precio, que si es mucho o poco, yo considero que ese contenido debería ser gratuíto y por eso no pago por el. Cuando valga lo que yo considero (gratis) lo bajaré, y si nunca están gratis, pues no los jugaré y no pasará nada XD

Con lo del coche estás en los mundos de yupi amigo... [ginyo]
Madre mia y como está el patio... Oooh
Esto parece más una cuestión de orgullo que otra cosa...

Sea como fuere, sacar un pack de mapas y a los dos meses ponerlo gratis, es cuanto menos ilógico. Aunque más ilógico es, en mi opinión, lo que están haciendo con los mapas. Unos cuantos al poco de salir, otros tantos ahora... más dentro de unos meses... y así. Sacar tantos mapas en tan poco tiempo me parece un poco de risa, pero bueno. Podrían aprender de Bungie un poquito.
Falta Mariñas y la Patiño y tenemos "Donde estás Guiars of guors".

PD:El juego es un pasote,lástima la escopeta......
gominas escribió:Cuando yo considero que un contenido ha de ser gratuito, ni aunque costaran 50 centimos de euro los iba a comprar.
No es cuestión del precio, que si es mucho o poco, yo considero que ese contenido debería ser gratuíto y por eso no pago por el. Cuando valga lo que yo considero (gratis) lo bajaré, y si nunca están gratis, pues no los jugaré y no pasará nada XD

Con lo del coche estás en los mundos de yupi amigo... [ginyo]



Venga gominas, al medio dia hemos probado los mapas el Spynk el Xacy y yo en el modo Gorda, y estan mu guapos, el del puente es la ostia, aunque solo he visto una parte de él, si decides darle una oportunidad al gow2, yo me comprometo a pillar el UNO Rush :), que anoche me molo ese video-live-party los 4 en el UNO clasico [Ooooo]
gominas escribió:Cuando yo considero que un contenido ha de ser gratuito, ni aunque costaran 50 centimos de euro los iba a comprar.
No es cuestión del precio, que si es mucho o poco, yo considero que ese contenido debería ser gratuíto y por eso no pago por el. Cuando valga lo que yo considero (gratis) lo bajaré, y si nunca están gratis, pues no los jugaré y no pasará nada XD

Con lo del coche estás en los mundos de yupi amigo... [ginyo]


Tu comentario hasta lo de los mundos de yupi es de 10, lo demas es puro garbage. Y no te voy a explicar lo que quise decir con la exageracion del coche por que a buen entendedor....etc(hombre refranero......puñetero [qmparto]
Y la verdad que los pongas gratis no me importa por que habrá mas peña, pero lo que no entiendo es esa falta de respeto y de empatía.
Dejemos de hacernos pajas mentales. El que se pilla a dia de hoy los mapas es porque le ha gustado mucho el gow2 y juega bastantes partidas privadas donde el lag es apenas apreciable, como es mi caso. El que no se los pilla y espera que salgan gratis, sus razones tendra. Pero aqui nadie tiene la verdad absoluta ni hace falta que nos digan como gastar el dinero.

Por cierto y volviendo al tema.

¿Que tal los mapas? ¿Que tal gasolinera (es que lo vi un poco sosillo)? ¿Alguna captura?
Joe con lo de los mapas... Otros lo comparan con un ordenador, el ordenador se deprecia muy rapido, eso es asi desde que el mundo es mundo. Lo de los mapas lo correcto seria una pequeña rebaja, pero no deberian, poder pueden hacer lo que les salga de, ponerlos gratis dos/tres meses despues sin dar un aviso a la gente que posteriormente iban a ser gratuitos. En el GoW 1 como bien dicen se aviso que saldrian despues, la gente pago por jugar con antelacion pero aqui no han dicho ni blas, lo normal seria una rebaja pero viniendo de Epic cualquier cosa.

En lo que estamos, creo, todos de acuerdo es en que maniobras como esta por parte de la compañia crean desconfianza en el usuario y acabarian viendo como la gente no compra unos mapas esperando que a los tres meses los tenga gratis.

De los nuevos que tal va la cosa? Merecen realmente la pena? Los videos que vi habia alguno hiper tocho como para echar Zona de guerra XD
toreter escribió:Tu comentario hasta lo de los mundos de yupi es de 10, lo demas es puro garbage. Y no te voy a explicar lo que quise decir con la exageracion del coche por que a buen entendedor....etc(hombre refranero......puñetero [qmparto]
Y la verdad que los pongas gratis no me importa por que habrá mas peña, pero lo que no entiendo es esa falta de respeto y de empatía.


Eres cantidad de "cool" eh? Queda guapo poner garbage en vez de basura, así quieres hacernos ver que eres muy culto y educado? [plas] [plas]
Y ya eres cansino con lo del empatía y la falta de respeto, aquí nadie te está faltando al respeto, a no ser claro está que ahora lo de cansino sea un desprecio enorme...
Si es así te pido disculpas por adelantado [tadoramo]
No hace falta que me expliques nada, que lo he entendido todo, pero busca ejemplos mejores...
Dwarc escribió:Dejemos de hacernos pajas mentales. El que se pilla a dia de hoy los mapas es porque le ha gustado mucho el gow2 y juega bastantes partidas privadas donde el lag es apenas apreciable, como es mi caso. El que no se los pilla y espera que salgan gratis, sus razones tendra. Pero aqui nadie tiene la verdad absoluta ni hace falta que nos digan como gastar el dinero.

Por cierto y volviendo al tema.

¿Que tal los mapas? ¿Que tal gasolinera (es que lo vi un poco sosillo)? ¿Alguna captura?


Lord, gasolinera sigue siendo tan divertida como siempre, las armas en el mismo sitio, si hay rotacion de armas o como se llame la cosa ya sabes que cambia:

Martillo -> Mortero
Franco -> Arco
Granadas Frag -> Granadas venenosas

Lo que no he llegado a ver el tema de las pistolas, donde aparecian antes la metralleta locust

- hay uno que es como el mausoleo mezclado con Escalada, flipante, mas grande que un dia sin pan.
- Otro que trae como un puente que se le parece al puente de manhattan. hay covertizos y muchas cositas
- Otro es como el Raven derribado un poquin mas grande si acaso, pero en lugar del helicoptero hay una torreta donde hay sorpresitas como un Boom ideal para hacer una privi con cambio de armas (francos? martillos?) XD
Drian-kun escribió:Esto parece más una cuestión de orgullo que otra cosa...

Sea como fuere, sacar un pack de mapas y a los dos meses ponerlo gratis, es cuanto menos ilógico. Aunque más ilógico es, en mi opinión, lo que están haciendo con los mapas. Unos cuantos al poco de salir, otros tantos ahora... más dentro de unos meses... y así. Sacar tantos mapas en tan poco tiempo me parece un poco de risa, pero bueno. Podrían aprender de Bungie un poquito.


Obviamente se nota muchisimo, que la mayoria de mapas ya los tenian hechos antes de que saliera el juego porque vamos, no creo que tarde 2 años en hacer 10 mapas me parece y tardes 5 aprox meses en sacar 6, no hay posible logica.Epic se piensa que somos tontos y vamos a pagar por algo que va fatal y su anterior version iba cien mil veces mejor( esto ultimo me ha recordado a Windows).
FJTR escribió:
Lord, gasolinera sigue siendo tan divertida como siempre, las armas en el mismo sitio, si hay rotacion de armas o como se llame la cosa ya sabes que cambia:

Martillo -> Mortero
Franco -> Arco
Granadas Frag -> Granadas venenosas

Lo que no he llegado a ver el tema de las pistolas, donde aparecian antes la metralleta locust

- hay uno que es como el mausoleo mezclado con Escalada, flipante, mas grande que un dia sin pan.
- Otro que trae como un puente que se le parece al puente de manhattan. hay covertizos y muchas cositas
- Otro es como el Raven derribado un poquin mas grande si acaso, pero en lugar del helicoptero hay una torreta donde hay sorpresitas como un Boom ideal para hacer una privi con cambio de armas (francos? martillos?) XD


Joder , se me va hacer eterna la tarde... Estoy deseando salir del curro y echar unas partidillas en los mapas nuevos.
Lord te diré lo que dije con el pack combustible, nunca me arrepentiré de haber pillado el pack de mapas ni aunque los pongan gratis, yo a partir de hoy los empiezo a disfrutar, en un par de semanas los tengo amortizaos :)
elbuscador escribió:
Drian-kun escribió:Esto parece más una cuestión de orgullo que otra cosa...

Sea como fuere, sacar un pack de mapas y a los dos meses ponerlo gratis, es cuanto menos ilógico. Aunque más ilógico es, en mi opinión, lo que están haciendo con los mapas. Unos cuantos al poco de salir, otros tantos ahora... más dentro de unos meses... y así. Sacar tantos mapas en tan poco tiempo me parece un poco de risa, pero bueno. Podrían aprender de Bungie un poquito.


Obviamente se nota muchisimo, que la mayoria de mapas ya los tenian hechos antes de que saliera el juego porque vamos, no creo que tarde 2 años en hacer 10 mapas me parece y tardes 5 aprox meses en sacar 6, no hay posible logica.Epic se piensa que somos tontos y vamos a pagar por algo que va fatal y su anterior version iba cien mil veces mejor( esto ultimo me ha recordado a Windows).


Si mi crítica iba precísamente a sacarlos con tan poca diferencia de tiempo. No se, uno cada 6 meses si acaso :S....
Venga Gominas pillate los mapas, sabes que nos lo pasamos de puta madre en el Gow2, sobre todo cuando a Spynk le da por llorar, que esto es falso, que si el otro me aspira..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como diria Spynk cuando se pasó el pokemon amarillo: "Hazte con todos!!" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quieres acabar como Chicowii? montando una tienda de figuras hentai / manga? y ser el unico que se quede fuera cuando a Lord se le cruzen los cables y quiera jugar a los mapas nuevos :O :-?
FJTR escribió:Venga Gominas pillate los mapas, sabes que nos lo pasamos de puta madre en el Gow2, sobre todo cuando a Spynk le da por llorar, que esto es falso, que si el otro me aspira..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como diria Spynk cuando se pasó el pokemon amarillo: "Hazte con todos!!" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quieres acabar como Chicowii? montando una tienda de figuras hentai / manga? y ser el unico que se quede fuera cuando a Lord se le cruzen los cables y quiera jugar a los mapas nuevos :O :-?


Jajajaja, que hijoputa !! Ya es hora de salir del curro. Me voy a jugar a los nuevos mapas. [+risas] [+risas] El dinero es solo dinero, las risas con mi gente, eso es lo que no tiene precio. XD XD XD
FJTR escribió:
Dwarc escribió:Dejemos de hacernos pajas mentales. El que se pilla a dia de hoy los mapas es porque le ha gustado mucho el gow2 y juega bastantes partidas privadas donde el lag es apenas apreciable, como es mi caso. El que no se los pilla y espera que salgan gratis, sus razones tendra. Pero aqui nadie tiene la verdad absoluta ni hace falta que nos digan como gastar el dinero.

Por cierto y volviendo al tema.

¿Que tal los mapas? ¿Que tal gasolinera (es que lo vi un poco sosillo)? ¿Alguna captura?


Lord, gasolinera sigue siendo tan divertida como siempre, las armas en el mismo sitio, si hay rotacion de armas o como se llame la cosa ya sabes que cambia:

Martillo -> Mortero
Franco -> Arco
Granadas Frag -> Granadas venenosas

Lo que no he llegado a ver el tema de las pistolas, donde aparecian antes la metralleta locust

- hay uno que es como el mausoleo mezclado con Escalada, flipante, mas grande que un dia sin pan.
- Otro que trae como un puente que se le parece al puente de manhattan. hay covertizos y muchas cositas
- Otro es como el Raven derribado un poquin mas grande si acaso, pero en lugar del helicoptero hay una torreta donde hay sorpresitas como un Boom ideal para hacer una privi con cambio de armas (francos? martillos?) XD



Mortero donde el martillo, poco o nada util lo veo, si mal no recuerdo en el del gow 1 estaba cerrado el techo, como no este abierto en el gow 2 hasta que sales del edificio te han matado 20 veces XD

El arco donde el franco tampoco me parece bien, ese mapa es para snipers mas que nada

El ciclo de armas siempre me a parecido una gilipollez, en algunos mapas hay demasiados explosivos, en rio por ejemplo hay boomer,arco,granadas de fragmentacion y mortero en la misma ronda, para eso que nos den a todos un boomer al salir y listo, en jacinto lo mismo, demasiadas armas explosivas que joden las partidas, hasta canales se han cargado, un puto boomer en canales venga coño, y encima ahora con 3 cargadores
ya salieron los nuevos mapas,wno nose si me los pillare,estan mejor k los de combustible?
Hola a todos! hacia mucho tiempo que no ponia el GOW2 por el royo de kel online no iba fino y he visto oy ke han exo una actualizacion bastante importante no? alguien me podia hacer un pekeño resumen de ke han cambiado? e visto lo de los rangos y e notado el juego un poco distinto pero bueno si alguien puede ayudarme! gracias de antemano!
beskito escribió:Hola a todos! hacia mucho tiempo que no ponia el GOW2 por el royo de kel online no iba fino y he visto oy ke han exo una actualizacion bastante importante no? alguien me podia hacer un pekeño resumen de ke han cambiado? e visto lo de los rangos y e notado el juego un poco distinto pero bueno si alguien puede ayudarme! gracias de antemano!


+1, me interesa sobre todo saber si el online ya va al menos como el del gow1, que tenia muxos bugs pero el online con partidas de 3 rayas iba fino!
El online, al menos a mí, me va horrible, 7/10 partidas me van con un lag del copón :( Antes me iba mejor... asiq mal asunto.

Salu2!
pues a mi en el online me va perfecto solo unas pocas partidas tienen lag pero no se casi nunca tuve problemas
zoisa escribió:
beskito escribió:Hola a todos! hacia mucho tiempo que no ponia el GOW2 por el royo de kel online no iba fino y he visto oy ke han exo una actualizacion bastante importante no? alguien me podia hacer un pekeño resumen de ke han cambiado? e visto lo de los rangos y e notado el juego un poco distinto pero bueno si alguien puede ayudarme! gracias de antemano!


+1, me interesa sobre todo saber si el online ya va al menos como el del gow1, que tenia muxos bugs pero el online con partidas de 3 rayas iba fino!

yo me he exado 1 par de partidas y nose... en una de ellas iba de lujo y en la otras más o menos se podia jugar... nose si a sido casualidad o que ahora va 1 poco mejor... los giltches de 2 se los limpiaron hace ya tiempo [beer]
Luk escribió:pues a mi en el online me va perfecto solo unas pocas partidas tienen lag pero no se casi nunca tuve problemas


+1 yo he jugado desde las 6 de la tarde hasta las 10 y media todas las partidas perfectas, algunas lo típico que te sale el super host pero eso ya es cosa del juego XD. Vamos desde la actualización la mayoría me van aceptablemente bien o muy bien. Si toca una mala, directamente es injugable y con lag de 3 o 4 segundos.
Probada la actualización durante varios dias y los nuevos mapas de hoy:

El primer y segundo dia despues si que notaba bastante lag en segun que partidas, sin embargo a fecha actual no estoy absolutamente notando lag en ninguna de ellas (y eso que tengo los cutres 3mb de timofonica)

En cuanto a los mapas, el anterior pack pese a estar bien me parecio bastante robo cobrarlos a 800 mp, sin embargo, aparte del remake de gasolinera (que me gusta bastante mas que el del primero) estos nuevos tres mapas son bastante grandes. Sobretodo me ha gustado mucho el estilo que le han puesto al de la autopista (bajo las colinas) ya que en una partida que abcabamos de hacer estabamos unos contra oytros todo el rato saltando de lado a lado las vallas xdd

En fin, el anterior pack no lo recomendaria, este sin embargo es bstante aconsejable.

salu2
nada, desde ayer por la noche nadamas hay lag, dios mio. otra cosa las listas que tiene el gears en publicas son una mierda piloto no se puede jugar en snowblind ni en combustibles joer, y combustibles es como elección de jugador, yo en el foro de epicgames puse esta lista que me gusta más ¿que os parece?

Specials:
Special-list: All playlist and All maps
Special-list Double-Weekend: Random, double Exp for Level (All maps)
Special-list Wingman: double Exp for Level (All maps)

Normal:
Multy list: All playlist
Team-Slayer: Execution/Warzone
Team-Objetive: Sumision/Guardian
Team-Territories: Annex/Koth

SnowBlind:
SnowblindTeam Multy list: All playlist Snowblind
SnowblindTeam-Slayer: Execution/Warzone
SnowblindTeam-Objetive: Sumision/Guardian
SnowblindTeam-Territories: Annex/Koth

Combustible:
CombustibleTeam Multy list: All playlist combustible
CombustibleTeam-Slayer: Execution/Warzone
CombustibleTeam-Objetive: Sumision/Guardian
CombustibleTeam-Territories: Annex/Koth

Flashback:
FlashbackTeam Multy list: All playlist Flashback
FlashbackTeam-Slayer: Execution/Warzone
FlashbackTeam-Objetive: Sumision/Guardian
FlashbackTeam-Territories: Annex/Koth

Wingman series:
Team Doubles: normal Wingman
Combustible Team Doubles: Wingman with combustible map pack
Snowblind Team Doubles: Wingman with Snowblind map pack

Hordes:
Horde: features Horde

ya que pago me gustaria jugar a todas como quiera y en los mapas que quiera.
la escribi aqui: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... 0&page=221
Pues queda bien pero lo de los especials de donde sale?
altair69assasin está baneado por "troll"
lo primero decir que despues de ver el video del bazar de los mapas nuevos creo que estos mapas estaran muy bien, muxo mejor que los combustible. pero paso de gastarme 800 puntos tal y como va aun el juego, ademas me parece que estos de epic se rien de nosotros en vez de arreglar el online. no entiendo que la gente se moleste porque puedan poner con el paso del tiempo ( como minimo hasta el verano fijo si hay suerte) los mapas gratis, vamos a ver que vosotros ya estais disfrutandolos y los demas no. es mas pagasteis por ser los primeros en tenerlos nada mas salir y las cosas al principio siempre cuestan mas, sin olvidarnos que esto solo es contenido extra. a ver si los que no queremos pagar o bien no hay pelas para tanto no vamos a tener ningun derecho, asique nada de capitalismo eh jeje
Perix escribió:Pues queda bien pero lo de los especials de donde sale?

Specials:

Special-list: All playlist and All maps (Como elección de jugador anteriormente pero con todos los mapas existentes para los que compran todos)

Special-list Double-Weekend: Random, double Exp for Level (All maps) (Para fines de semana que el equipo que gane gane el doble de experiencia conseguida, con todos los mapas al igual que la opcion 1 especial y el modo de juego esa aleatorio cada fin de semana)

Special-list Wingman: double Exp for Level (All maps) (doble experiencia en piloto para el que gane, en todos los mapas para el que compre todos)
4 partidas jugadas hace un rato. Las primeras con el parche nuevo. La 1a tremenda. Ha sido la primera vez que he tumbado a un enemigo con algo mas de medio cargador del Lancer. He jugado con varios españoles y la partida, como es de suponer, iba cojonuda. Las 3 restantes bastante reguleras. Tipicas de estas que aparentemente no tienes lag, pero cuando les disparas a los enemigos parece que los rozas y ellos a ti te meten cañonazos. Ademas decir que en 1 me he encontrado con 1 pavo haciendo el truco del rapid fire con la pistolita. Me mato 2 veces haciendolo. Una me lo encontre de morros y en medio segundo ya estaba yo mirando al suelo. En la otra eramos 2 contra el, y despues de reanimarme a mi mi compañero 2 veces y yo a el otra, nos mato a los 2. Mas que el lag, son estas cosas las que joden a este juego. Estos putos bugs que no son capaces de solucionar los de Epic. Que se te juntan con que las partidas no vayan finas finas, y al final acabes sacando el disco del juego con la intencion de no volver a meterlo. Por supuesto el desgraciado este se llevo una queja y ya esta como evitado.
Alguien ha tenido problemas en pillar los mapas con una cuenta americana¿?
Es que ayer intente comprarlos con mi cuenta americana igual que me pille los de combustible pero me ponia que no estaban disponibles en mi ubicacion actual.Cagon la mar, tengo 1050 MP en esa cuenta.....
Duqe escribió:4 partidas jugadas hace un rato. Las primeras con el parche nuevo. La 1a tremenda. Ha sido la primera vez que he tumbado a un enemigo con algo mas de medio cargador del Lancer. He jugado con varios españoles y la partida, como es de suponer, iba cojonuda. Las 3 restantes bastante reguleras. Tipicas de estas que aparentemente no tienes lag, pero cuando les disparas a los enemigos parece que los rozas y ellos a ti te meten cañonazos. Ademas decir que en 1 me he encontrado con 1 pavo haciendo el truco del rapid fire con la pistolita. Me mato 2 veces haciendolo. Una me lo encontre de morros y en medio segundo ya estaba yo mirando al suelo. En la otra eramos 2 contra el, y despues de reanimarme a mi mi compañero 2 veces y yo a el otra, nos mato a los 2. Mas que el lag, son estas cosas las que joden a este juego. Estos putos bugs que no son capaces de solucionar los de Epic. Que se te juntan con que las partidas no vayan finas finas, y al final acabes sacando el disco del juego con la intencion de no volver a meterlo. Por supuesto el desgraciado este se llevo una queja y ya esta como evitado.


el cheto ese es nuevo ?¿ el del fuego rapido con la pistola ?¡
Pues como lo oyen,ayer por la noche me disponia a jugar un rato despues de llegar de trabajar y cual es mi sorpresa que entro en uan partida de gardia y habia un tio con al insignia del rango 100 jugando,y como comprendereis en 7 dias es imposible por lo menos para mi llegar hasta el rango 100 sin hacer trampas y todo eso,y mas los logros de llegar al rango 50 y 100 no los tiene,mas me podeis decir que esos logros los dan cuando juegan a los mpas nuevos salidos ayer,pero yo jugue en esos mapas y dudo mucho que no jugare el en toda al noche,por que le acabo de mirar su gamertag y no los tiene,es decir es un cheto de los gorodos,aqui os dejo la imagen que hice con el movil,no se ve muy bien pero se distingue la insignia comparada con los numeros

Imagen
Yo creo que aquí la gente espera mucho de los sucesivos parches, y los parches que hace Epic simplemente los hace por que son necesarios para el lanzamiento de los nuevos mapas, no pueden lanzarlos sin más, necesitan modificar el juego y eso es lo que hacen con el parche.

Luego te lo venden como les da la gana a ellos, que si el final de lag, que si filtros etc... el caso es que hay bugs totalmente denunciados y conocidos que pasan de arreglarlos, y eso es por que lo único que les interesa del parche es colocar los nuevos mapas.

de aquí a 3 meses otro contenido descargable y otra vez muchas promesas con el nuevo parche en el que están trabajando, si no, al tiempo....
Alguien sabe como sacar el logro de ganar en piloto en los mapas combustible? Al iniciar el matchmaking no hay opción de elegir esta forma de juego. [comor?]

ersott escribió:Yo creo que aquí la gente espera mucho de los sucesivos parches, y los parches que hace Epic simplemente los hace por que son necesarios para el lanzamiento de los nuevos mapas, no pueden lanzarlos sin más, necesitan modificar el juego y eso es lo que hacen con el parche.

Luego te lo venden como les da la gana a ellos, que si el final de lag, que si filtros etc... el caso es que hay bugs totalmente denunciados y conocidos que pasan de arreglarlos, y eso es por que lo único que les interesa del parche es colocar los nuevos mapas.


Pues es muy probable que sea asi.
frankie yakuza escribió:privadas sallemn [oki] [oki]


aaaamigo [+risas]
25508 respuestas