[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo nose como vosotros teneiis tantisimo lag como decis porque yo tengo lag en 1/10 partidas,en el 90% de las partidas me va bien,es que parece que esteis jugando a otro juego xD y eso que yo tengo una line de medio mega con iberbanda y me va de luuujo!!!


Yo creo que en esta actu han mejorao muxisimo porque hoy en las partidas que he jugado no se ha salido casi nadie y eso que a veces hemos ganado con un 5-1 o 5-0.

Dejen de echarle tantas pestes al juego que tampoco esta tan mal hombre.
La misma mierda de siempre, HORRIBLE, hasta contra españoles va mal, el host se nota muchisimo, contra unos españoles, tiramos humo,me acerco,el tio en el suelo, levanto la sierra ESPERO 1 segundo con la sierra que el tio se ponga en pie y me revienta con la escopeta XD, obviamente era el host

Yo cuando creo la partida va siempre perfecta a los demas, sean americanos,franchutes o lo que sea, porque coño a mi no me va igual de bien cuando ellos crean?porque cojones cuando juego contra españoles la partida va "rara", que parece que jugasemos contra americanos, una superioridad del equipo del host increible, al final la unica manera de poder jugar a esta basura es haciendo el truco para ser host

Yo nunca me jacto de tener la consola flaseada, pero joder como me alegro de haber vendido la edicion coleccionista cuando aun me daban algo por ella y jugar con un verbatin edition, por mi parte jamas volvere a comprar un juego echo por esta gentuza, que parece que solo les va bien a los putos yankis
wno va mejor el online ya por la noche,o sigue iendo como el puto culo??
Me siento estafado, apenas puedo jugar una hora por las noches y ahora va peor que nunca. Definitivamente lo voy a vender.

Gears of War 2 = GAME MADE IN USA FOR USA.

Por fin han conseguido quitarnos de en medio a los españoles con esta actualización.
Elanodelabernarda escribió:
bill gates escribió:+1

Coño solidusss no sabia que andaras por aqui. [qmparto]

Te mando recuerdos de TELEPENE. [qmparto] [qmparto]


Ei a ver cuando te exas unas partiditas con el New Gears of Lag 2 XDXD aunq no se si volvere al 1 jeje.
PEro tu aun eres un novatillo en Eol XDXD ya nos veremos
Un saludete
cuanto mas juego a este juego mas me gusta el online del halo3.
mis impresiones, (de momento) e jugado 4 partidas y de puto lujo, en mi caso de momento buenas sensaciones.

an aumentado la potencia del lancer.
la escopeta mas o menos va igual con recarga activa de cerca revientas que da gusto.
la sierra parece que aspira menos pero el que es serrero sierra igual.
las bombas de humo a mi me da la sensacion que an bajado el radio de accion y te levantas un poco antes eso si que es cierto porque me e salvado varias veces de que me revienten en el suelo cosa que antes estaria muerto, eso si si estan muy cerca no te da tiempo, pero bueno algo es algo.

de momento estoy contento seguiremos probando a ver si solo a sido suerte.

saludos [bye]
yo he jugado unas partidas por probar y me han ido de lujo,no se nada de lag
mis impresiones son muy parecidas a las de jusepo antes tenia mas lag ahora las partidas me van mejor, han reducido la aspiradora, el humo... La escopeta pega unos zambombazos sin apuntar tremendos (si estas muy cerca claro). Y nada mas... Tambien tengo opino que podian mejorarlo muchisimo mas, pero bueno es lo que hay...
hay que rejoderse y ahora anuncian esto:
Rumor: Gears of War 2 'Dark Corners' DLC to be revealed this week
que coño sera esto [fumando]

entrar echar un ojo ,poner esto en san google ,Dark Corners gears
angeltron escribió:cuanto mas juego a este juego mas me gusta el online del halo3.

hombre, muy respetable tu pinion, hay que respetar todas las opiniones, pero por lo menos antes de postear podias actualizar y probar el juego, porque segun tu gamecard no juegas desde el sabado.

saludos [bye]
juanmad escribió:hay que rejoderse y ahora anuncian esto:
Rumor: Gears of War 2 'Dark Corners' DLC to be revealed this week
que coño sera esto [fumando]

entrar echar un ojo ,poner esto en san google ,Dark Corners gears


Se rumorea que puede ser una expasión de la campaña,vamos

1200mp (mínimo)
1600 los 2 pack de mapas

lo bueno esque habrá algun tonto por no decir más que compre todo eso tal y como va el online y la gran basura que es [buaaj]
Yo lo que he visto es que la han cagado con esto de la experiencia . Joder es que con este metodo que han puesto los malillos como yo no van a tener narices a subir de nivel. Si siempre se va a perder las partidas al final acabaremos como antes . Es que no han aprendido nada?. Tanto les costaban hacerlo al estilo del cod 5?. Que solo subes y no pierdes niveles si pierdes partidas?. Como dicen otro foreros por esto lares . EPIC FAIL . [noop] [noop] [noop]
hellknight escribió:Yo lo que he visto es que la han cagado con esto de la experiencia . Joder es que con este metodo que han puesto los malillos como yo no van a tener narices a subir de nivel. Si siempre se va a perder las partidas al final acabaremos como antes . Es que no han aprendido nada?. Tanto les costaban hacerlo al estilo del cod 5?. Que solo subes y no pierdes niveles si pierdes partidas?. Como dicen otro foreros por esto lares . EPIC FAIL . [noop] [noop] [noop]


Es que...según lo que yo opino ojo...el subir nivel quiere decir que estas evolucionando en el juego. Que en el COD lo regalen hagas lo que hagas es una cosa...pero a mi gusto, uno sube porque lo esta haciendo bien.
bueno despues de mas de 15 partidas en ninguna tuve lag, por mi parte el tema del lag esta solucionado. siempr ete juntan con españoles, franceses, inglese sy demas y se jjuega bastante bien. se acabo el lag por lo menos en mi caso ^^

edit. sobre los rangos... UNA PUTA MIERDA. solo se premia el vicio no lo bueno que seas, le quita un monton de emocion que solo se suba de rango la verdad. el sistema de truskill bien implementado tipo Halo le da mil vueltas, con esta mierda de sistema se convierte en un mata-mata y no en un juego de equipo :(
Pues para mi lo han echo muy bien!!

He jugado 10 partidas y todas perfectas sin ser host!
Escopeta mucho mas potente
Troica mas potente
Grandas menos efecto
De veneno más

Los rango mejor que antes por supuesto pero bueno se premia las horas no la calidad.

Lo han cambiado absolutamente yo estoy muy contento al que no le guste que no juegue!!! y sino que entrene más

Sinceramente tantas hora jugando con lag nos han convertido en muy bueno cuando no hay lag!Ahora se lo que siente los americanos jugando.
BidAdan escribió:
juanmad escribió:hay que rejoderse y ahora anuncian esto:
Rumor: Gears of War 2 'Dark Corners' DLC to be revealed this week
que coño sera esto [fumando]

entrar echar un ojo ,poner esto en san google ,Dark Corners gears


Se rumorea que puede ser una expasión de la campaña,vamos

1200mp (mínimo)
1600 los 2 pack de mapas

lo bueno esque habrá algun tonto por no decir más que compre todo eso tal y como va el online y la gran basura que es [buaaj]


joer pues ya podía ser el regalo la mini campaña esa, porque joer, como se sobran, ya con 2 packs de mapas, en breves una expansión, y con el online en fase beta. :-? :-? :-?
mecro escribió:
Unos cuantos Post mas atras... escribió:llevo jugando desde las 10 de la mañana, tengo rango16(para q os deis cuenta de q no hablo por hablar) y esto es una puta basura.
antes apenas tenia lag y ahora no he jugado 1 puta partida agusto.
esta gente se esta riendo de nosotros en la cara:
mas lag
chetos
bots de RISA

"solo unos numeritos y venga tenemos a todos estos payasos gastando pasta en mapas jajajajajajajajajjaajjaa"asi se estan riendo de nosotros joder


Pues yo si me pasase lo que a ti, a los cinco minutos hubiese desistido. Tan mal no te ha tenido que ir para que juegues 10 horitas.

Supongo (espero), que lo del LAG sea solo hoy porque la gente está probando la actu, y que para el fin de semana, se aprecie si es buena o no (que es cuando podré jugar)


Quizás le ha pasado como a muchos, que tras habernos gastado una pasta en el juego ( E.C. en mi caso), pues, pruebas y pruebas hasta cerciorarte de que esto es una puta mierda como antes.

Yo pienso que todo esto es una fantochada para meternos los mapas de pago.




Mierda de latencia de las lineas....
Mucho bando de ancha pero las latencias son las mismas que hace 10 años!... eso si que es un jodido timo y no el juego que te lo podías haber alquilado, haberte pasado el modo historia y haber probado el online para juzgar su compra o no.
El tema de los mapas NO es OBLIGATORIO comprarlos, por lo que justificar una cosa por otra no tiene sentido.

Yo tengo lag, es cierto, pero me va algo mas fino que antes. Lag vamos a tener siempre excepto que juguemos en LAN que en tal caso sera taaan bajo que prácticamente no nos demos cuenta.

Por cierto, me encanta el juego cuando soy anfitrion!. Es que paso voy a saco a por los demás pasando de to... voy a machacar! :D jajaja

SouthPole escribió:Y como último detalle, me gustaría saber donde esta el bocachancla de Cliff B. Antes de la salida del juego no paraba de soltar mierda por la boca y creo que más que nunca debería de salir a chupar ostias de los usuarios.

Cliff B, fuck u.


Te lo voy a decir yo. Eligiendo el colo del ferrari, lamborghini y porsche que va aparca dentro de su nueva mansión a todo lujo que se ha costeado con todos los 60 pavos que nos han sacado a cada uno por el juego :D

Saludos.

PD. Alguien que tenga los 50/3MB de Ono. Que tal tira la cosa con ellos.
Actualmente tengo 12/500 y no va mal.[/quote]


Cuando me refiero a que nos meten los mapas de pago, es por el hecho de que han maquillado a la fea del baile y poco más. Para así, poder captar mas gente, REENGANCHAR a los perdidos y picarles un poco con los rangos... a la vista esta el trabajo que se han tomado. Todo a escasas semanas o mejor dicho semana de que salga contenido de pago.

Con fibra Euskaltel 12 megas y dejando las chorradas esas que dices de latencias a un lado, pues no es mi caso, el juego va mal o al menos bastante peor que cualquier otro juego de las next-gen. Lo cual estando en un juego de 10 players me parece de chiste.

Un Saludo
Por si no lo sabiais o no os habeis fijado:

Siempre te dan puntos para subir de nivel, ya sea si ganas o pierdes, eso si, depende el numero de puntos que te dan, dependiendo de tu habilidad (como es logico, ya que es tu nivel, o el nivel del equipo..)

Quitan puntos (y muchos) si te sales de la partida, pero no inmediatamente, sino en la siguiente, por lo cual jode el doble,
1º porque puedes bajar niveles como churros por desconectarte (del 4 al 2 del tiron por desconectarme (me invitaron a otra partida y la acepte) cuando elegian mapa xq un compi no entro en la party),
2º porque la siguiente partida que juegues solo servira para que te quiten puntos, por lo cual, son puntos que tampoco te llevas.
Cuenta como desconexion tanto si lo haces durante la partida, como si te desconectas cuando estan eligiendo mapas o modo de juego.
A mi, esto me parece muy bien, veras como ahora la peña no se va cuando van perdiendo.
La verdad es que yo si estoy contento con el parche, y estoy seguro que con el tiempo (1 semanita..) ya ira 100% perfec ^^
rap_dora escribió:Por si no lo sabiais o no os habeis fijado:

Siempre te dan puntos para subir de nivel, ya sea si ganas o pierdes, eso si, depende el numero de puntos que te dan, dependiendo de tu habilidad (como es logico, ya que es tu nivel, o el nivel del equipo..)

Quitan puntos (y muchos) si te sales de la partida, pero no inmediatamente, sino en la siguiente, por lo cual jode el doble,
1º porque puedes bajar niveles como churros por desconectarte (del 4 al 2 del tiron por desconectarme (me invitaron a otra partida y la acepte) cuando elegian mapa xq un compi no entro en la party),
2º porque la siguiente partida que juegues solo servira para que te quiten puntos, por lo cual, son puntos que tampoco te llevas.
Cuenta como desconexion tanto si lo haces durante la partida, como si te desconectas cuando estan eligiendo mapas o modo de juego.
A mi, esto me parece muy bien, veras como ahora la peña no se va cuando van perdiendo.
La verdad es que yo si estoy contento con el parche, y estoy seguro que con el tiempo (1 semanita..) ya ira 100% perfec ^^


oyes gay, mira a ver si te echas un gears ahora. que esta mañana no tenía código cuando me mandastes charla. xDD
rap_dora escribió:...y estoy seguro que con el tiempo (1 semanita..) ya ira 100% perfec ^^


Esperemos que así sea. Que duele pagar por algo mal hecho. :(
litos001 escribió:
rap_dora escribió:Por si no lo sabiais o no os habeis fijado:

Siempre te dan puntos para subir de nivel, ya sea si ganas o pierdes, eso si, depende el numero de puntos que te dan, dependiendo de tu habilidad (como es logico, ya que es tu nivel, o el nivel del equipo..)

Quitan puntos (y muchos) si te sales de la partida, pero no inmediatamente, sino en la siguiente, por lo cual jode el doble,
1º porque puedes bajar niveles como churros por desconectarte (del 4 al 2 del tiron por desconectarme (me invitaron a otra partida y la acepte) cuando elegian mapa xq un compi no entro en la party),
2º porque la siguiente partida que juegues solo servira para que te quiten puntos, por lo cual, son puntos que tampoco te llevas.
Cuenta como desconexion tanto si lo haces durante la partida, como si te desconectas cuando estan eligiendo mapas o modo de juego.
A mi, esto me parece muy bien, veras como ahora la peña no se va cuando van perdiendo.
La verdad es que yo si estoy contento con el parche, y estoy seguro que con el tiempo (1 semanita..) ya ira 100% perfec ^^


oyes gay, mira a ver si te echas un gears ahora. que esta mañana no tenía código cuando me mandastes charla. xDD


Pasando pesao, toi en la piltra viendo house, y mañana madrugo, a la tarde me conecto y te palizo para que te fustres y vengas al foro llorando de que hay mucho lag, y que los de M$ son unos timadores etc. porque te he palizado por internet.. xDDD ay!! que te gusta llorar jajaja si no es la conexion!! eres tu!! jajajaja
A mi esto me recuerda a una mierda con un lazo. La mierda es la jugabilidad online del Gears 2 que le falta fluidez y estabilidad, y el lazo los nuevos logros que son un intento por rescatar al juego y hacernos pasar por caja para el nuevo contenido descargable de pago. Y es que curiosamente el segundo pack de mapas está al caer, que coincidencia oiga. Si se dieran la misma prisa por arreglar el juego que con los contenidos de pago, igual hubiera sido jugable mucho antes. Y ahora tras el parche lo es pero sólo a medias.

Se notan principalmente dos mejoras:

-La gente abandona menos porque penalizan que da gusto y todos quieren el logro de llegar a nivel 100

-La granada de humo tiene menos efecto que antes, lo cual es muy de agradecer.

Por lo demás el juego sigue igual de injugable, aunque al menos ahora te puedes medio defender en según que partidas y si alguien se larga meten un bot (que es medio tonto pero hace bulto y se come disparos al menos). Pero sigue faltándole fluidez, parece que va 2 frames y el lag sigue estando ahí.

Parece que el hecho de que Gears 2 vaya como el puto culo debe ser lo más normal del mundo, aunque parece que sólo en este juego. Ningún Call of Duty o Halo ha ido nunca tan mal como este Gears 2 (tal vez COD 2 y lo parchearon pronto y quedó perfecto). Joder, ni el Gears 1 iba tan mal por muchos chetos y bugs que tuviera. Pagaría 10.600 Billypoints por poder jugar a Gears 2 en las mismas condiciones que jugaba al Gears 1. Y no me refiero precisamente a los duelos de escopeta... Los movimientos eran más suaves, los desniveles los subías sin tener que poner la cámara necesariamente de frente y nunca tuve tantísimo lag ni sufrí el maldito switch lag.

Agradezco el parche, que no se me entienda mal, pero llega tarde y se les ve el plumero. Lo arreglan para colarnos el pack de mapas. Y lo "arreglan" entre comillas porque han arreglado cosas pero sigue funcionando mal, ya no muy mal pero mal y para eso ni mapas nuevos ni pierdo el tiempo. A día de hoy hay que autoconvencerse de que el juego se puede jugar para disfrutarlo, porque en pantalla pegas saltos, hay animaciones extrañas y parece que todo vaya a cámara lenta. Hay veces que ni te enteras de que coño está pasando (momentos en que le das al botón B para hacer la sierra por si acaso). Lo que me cabrea es que tras el parche va mal y es que antes era injugable. Antes no jugaba y ahora lo que digo, o me autoconvenzo para hacerlo creyendo que va mucho mejor o ni me pongo. Y es que te pones y ves cosas rarísimas.

Ronda360 escribió:Gears of War 2 = GAME MADE IN USA FOR USA.


Cada día tengo más claro que eso es así. No es ni medio normal que sigamos así a estas alturas. Y sí, hablo tras el parche. La cosa ha mejorado levemente pero sigue mal. Hemos pasado de injugable a medianamente jugable, pero cuando pienso que encima se supone que pago por el gold me pongo malo y me entran ganas de colgar a Cliffy B (la cara más reconocida de Epic) por los testículos.

angeltron escribió:cuanto mas juego a este juego mas me gusta el online del halo3.


Amén hermano [ok]

Ya pueden hacer fase beta para Gears of War 3 y no tomarse el multijugador tan a coña.[reojillo]
He estado jugando unas partidillas y ha mejorado.Se va volviendo poco a poco en el Gears 1 y eso mola.El gran problema son los Stun's de las malditas grandas de humo eso no es estrategia ni pollas.
que GOW3 no slaga en 360... vamos...tomense su tiempo hijos de puta... mira la basura que han hecho del GEARS 1...a un puto BETA...y ahora a un ALPHA.
SouthPole escribió:Con fibra Euskaltel 12 megas y dejando las chorradas esas que dices de latencias a un lado, pues no es mi caso, el juego va mal o al menos bastante peor que cualquier otro juego de las next-gen. Lo cual estando en un juego de 10 players me parece de chiste.
Un Saludo[/b]


Efectivamente, el juego en general va peor que el resto de los juegos. Te doy la razón.
Por cierto, chorradas las justas y si vas a hablarme en esos términos doy por zanjada esta conversación.

Saludos.
Yo ya me lo e quitado de encima, me arrepiento de haber pagado los 64 euros que me costo acabado de salir.
Volvere a jugar al 1 sin dudarlo, ya que el gears of war 2 era, es y sera injugable, ya que como ya han dicho la base esta mal echa.

Por muchos parches que pongan, la cosa nunca ira del todo fina, lag insufrible, stambyers, granadas inesquivables, vamos toda una joya, que en lugar de divertirte en el modo online es una prueba constante a la paciencia humana.

Para la tercera entrega e aprendido la leccion, no tenia muchas esperanzas en este tercer parche, pero ya se me a acabado la paciencia. Lo e vendido y para el 3 se lo pedire a mi amigo Dimitri Vervatim.
Rectifico ya empieza a ir como iba antes osea FATAL en fin una pena.

Salu2.
Yo no se para que pagamos el live, para que nos tomen por gilipollas o algo, en fin, pasando de jugar mas al gears, si no saben hacer un modo online que no lo pongan y si solo lo quieren hacer para que les vaya bien a los putos americanos pues que no lo saquen aqui

Lo dicho GEARS OF WAR 2, UN JUEGO CREADO PARA EL USO Y DISFRUTE DEL PUEBLO AMERICANO. Se ve que en tiempos de crisis es una buena forma de mantenerlos contentos, enchufar la consola y que sea un paseo machacar al resto del mundo
Que decepción, prácticamente todo sigue igual, han mejorado unas cosas pero han empeorado otras.

Entre el gears 1 y el dos llevo poco mas de dos años jugando casi cada noche al mismo juego y casi con la misma gente, me va a costar cambiar pero lo voy a hacer; este juego casi ya no me satisface, poco a poco me voy conectando mas tarde y desconectando mas pronto, nada que ver con las madrugadas que me pegaba hace un año.

Tengo juegazos aparcados de la talla de farcry2, call of duty 4 y 5 y el mismisimo gears 1, ha llegado el momento de desempolvarlos y disfrutarlos.

Bye gears 2.
Os leo a la mayoría y os quejais del lag, pues yo de 10 partidas me van bien unas 7 u 8, tanto antes de la actualizacion como despues. Nose si es por mi linea, jazztel 20 megas (unos 11 mb de bajada y unos 800 kbs de subida).

No digo que vallan todas perfectas pero si que el lag que pueda haber no sea como para amargarse.

Yo jugaba bastante al 1 pero reconozco que el 2 me parece mucho más realista y mejor acabado en general.

Yo es el unico juego que me tiene enganchado al live y cada dia vicio un rato con el [fumando]

Saludos.
Buenas,

No se si este es el lugar adecuado para publicarlo, si no avisadme.
Todos los contadores de los logros, de hordas, muertos, los personajes desbloqueables y todo eso me han desaparecido. Tengo unos 900 puntos G, o sea que iba bastante avanzado.
Ayer al encender me pidio dispositivo de guardado, cosa que no me pedía nunca y seleccione disco duro (mi perfil lo tengo en una Memory Card) y desde entonces se me ha perdido toda la info parcial de los logros y de las hordas y todo.
Cada vez que cojí un arma me apareció el mensaje de ayuda de la primera vez que la coges y cuando mataba algun enemigo me salía los contadores desde cero.
He cambiado de nuevo el dispositivo de almacenamiento a memory card y nada.

Sabeis si se puede arreglar de alguna manera.

Gracias y un saludo
yo no tengo mucha gente k juegue al gow2 si alguien me puede agregar y jugamos
litos cual es tu gamertag?
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
yo vuelvo a insistir el juego ya va estable es posible que aun no este en la champion legue del xbox live pero yo noto mejora y eso te hace pensar que no es tan malo
lo de buscar a la gente cercana eso lo hace bien, te busca un equipo español, pero en cosas como el Anexo en las 3 partidas que hice busco equipos yankis, teniendo en cuenta que las 2 primeras estuve en el lado "no anfitrion" pues todo el equipo con lag (claro, todos españoles contra los anfitriones que estan todos en EEUU pues a ellos les va bien y al resto no)....... un ascazo terrible y en una hicieron un "perfect" de 180-0, y por muy malo que sea un equipo siempre consigue algun punto, pero claro con un lag asqueroso no....
Luego en la otra partida que jugue me toco en el lado "anfitrion" eramos españoles contra un equipo yanki, imaginaros, pase de estar muriendo todo el rato y casi sin matar, a matar todo el rato casi sin morir, ganamos sobradisimos, que asco de lag por dios, asi no hay quien juegue una partida en condiciones, o pierdes de mala ostia porque no puedes hacer nada por el lag, o ganas sin problemas porque el otro tiene lag.... asi no hay quien tenga una partida entretenida porque ganar sabiendo que vas a ganar porque los otros no pueden hacer nada o perder sin poder hacer nada es bastante aburrido.....
en fin, espero que con los dias se estabilice un poco, sino mi valoracion es de un 2 sobre 10 :-S
yo me pase el modo campaña y la horda y lo vendi hace tiempo dspues de ver el pesimo online,y veo que desde ese tiempo hasta ahora no han arreglado nada,xDDD
Siempre nos queda la esperanza que en otra posible actualización, realicen más cambios y ajustes.

De la famosa lista de arreglos que estaban para parchear ayer, se han olvidado unos cuantos, como por ejemplo los ciclos de mapas en las partidas de jugador.


Una pena.
Pues para mi se acabo ya el online de este juego, no se si solo me ha pasado ami pero encima de no notar mejora lo estropean aun mas.

El sistema de rangos es ridiculo, aun sigue el puto bug de salir sin arma. Y encima ahora el juego va como a patadas, no se si es porque han reducido la frequencia de envio de datos o que pero va como el culo, he visto un monton de duelos de escopeta(entre otra gente) y se pasan media hora pa matarse, no hay tacto alguno, para no hablar de lo del standby o cosas similares. Me ha pasado un monton de veces de estar andando por ahi y automaticamente me cae el tio al suelo sin previo aviso de marcador rojo. En fin, que preferia el lag de antes, este es mas asqueroso xDD

A tomar pol culo EPIC, ni una partida mas voy a hechar ni tampoco van a ver un duro mas de mi parte por supuesto.. :)
Pues a mi me va mucho mejor desde la actualización y en mis partidas sí he notado que las granadas de humo ya no tumban tanto rato como antes, sobretodo cuando te tiran una en las escaleras de "Camino de Sangre" por ejemplo.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo encuentro un poco mejor. Se mueve más fluido, como en el 1, la sierra ayer estuve 2 veces delante y no me absorvió como antes, y la pude parar de un escopetazo y tal.
Falta pulir cosas como el lag (menos que antes según cuando y otras veces igual de horrible), los ciclos de mapas y el que puedan entrar a mitad de partida tipo CoD.
Si algo caracteriza a este juego es la falta de fluidez... :-|

El problema de este juego es tan profundo que ningún parche podrá hacer que vaya como debería ir. Tendrían que rehacer el juego desde el principio, testearlo y preocuparse por cosas como la fluidez y la estabilidad de la red. La dejadez de Epic es sonrojante. Y comparado con otros juegos Gears 2 va muy mal y no tiene sentido. Y si pago por el gold como si tienen que poner servidores dedicados para que el juego funcione como debería. Lo que no es de recibo es jugar así y eso tras el todopoderoso parche :o

Lo que nunca comprenderé es porqué los movimientos son más torpes que en el primer Gears o como han podido empeorar lo que ya en su día era malo (me refiero al online del primer Gears)....aunque comparado con Gears 2 era y es infinitamente mejor y por lo menos jugable. Realmente el gran problema del primer Gears era la ventaja del host, algunos bugs y lo descompensado de algunas armas. Y ahora tenemos exáctamente los mismos problemas pero sin posibilidad de elegir partida (lo que hace que tengas lag) y con movimientos mucho menos fluidos y torpes (por ejemplo para subir un escalón hay que centrar la mira y antes no era tan, tan necesario)

Me hubiera valido (a mi y me imagino que a muchísimos más) una actualización del primer Gears con nuevos mapas y las nuevas armas, pero la jodieron y ahora no hay cristo que haga que este juego sea ni la sombra de lo que fue el primero.

davidgoly escribió:o pierdes de mala ostia porque no puedes hacer nada por el lag, o ganas sin problemas porque el otro tiene lag.... asi no hay quien tenga una partida entretenida


Acabas de resumir perfectamente lo que es el online de Gears 2. XD
otra cosa que me parecio fatal del nuevo parche es que practicamente moria al primer disparo de escopeta o cualquier arma, y bueno, mejor no hablar de las granadas, que cada vez que estallaba una cercana casi siempre muerto, de echo una granada consigui matarnos a 3 de golpe y estabamos relativamente alejados unos de otros como para que a alguno solamente lo hubiera tumbado, en fin, que es desesperante este online. Vamos, no se si todas las muertes eran al 1º disparo o por el lag solamente me aparecia un solo disparo, eso si, cuando yo disparaba, despues de 3423523525 millones de tiros los contrarios seguian vivos....
Hola,
solo me pasaba a ver la lapidación del tito Cliffy

Imagen
hombre algo si ke ha mejorado,pero lo ke esta claro es ke el on line de este juego no va bien.
Saludos,Fuerza y Honor [snif]
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Clyde escribió:Si algo caracteriza a este juego es la falta de fluidez... :-|


¿Lo dices por mi anterior comentario?
¿Tú no lo ves mucho más fluido que antes de la actualización?
hola a todos:

El juego esta en caida libre. Se encuentra como 5 en el ranking de los más jugados a 16 de marzo de 2009. Con juegos como halo 3 y Cod 4 con mas de 2 años por delante del mismo. Esto es un claro sintoma de que a finales de año y con la salida de CoD:MW2 no le aguarda muy buen futuro.

Además la compañía Epic va quedar muy tocada de esta nefasta experiencia online (más bien se debería llamar tortura online): 1º por sacar un juego sin pulir 2º Por sacar actualizaciones que dejan en total evidencia las carencias del juego 3º Sacar mapas de pago a los cuales y por los problemas que vamos citando a lo largo de estos meses, no le sacamos rendimiento por lo que me parece que se rien en nuestra cara y nos toman el pelo. En este punto quiero destacar que yo si que compro mapas o expansiones, Cod4 y 5, halo3 gtaIV y mariconadas varias a las cuales si que les voy a sacar entretenimiento y diversión, para eso trabajo y tengo mi pasta. Pero no pienso gastar dinero en productos defectuosos y mal desarrollados porque me parece que es alimentar a la bestia.

Desde mi punto de vista nos han lazado otra granada de humo en la que muchos usuarios optarán por no levantarse. Ojo Epic con el GoW3 no vais a vivir de las rentas del primero por el fracaso absoluto que os ha supuesto esta segunda parte.

Un saludo
He echado unas cuantas partidas y he de decir que a mi gusto ha mejorado, no tengo tantas partidas con lag como antes, el codazo escopetazo no es tan letal como antes por lo que hay más duelos...
En general bien, pero también he de decir que el host se sigue notando bastante, pero bueno, ya estoy acostumbrado.
Yo creo que si ha mejorado, pero claro, hay que ser realista.... o alguien se creia que a raiz de este parche la experiencia online de este juego iba a dar un giro de 180º? <-----Me respondo a mi mismo, leyendo este foro me doy cuenta de que mucho iluso que pensaba esto.

Despierten señores, el online de este juego es de los peores que he visto y no hay ni habrá parche que lo solucione... y si no os gusta, pues lo vendeis y punto y la 3ª parte que se la compre rita por 70 euros, y los contenidos descargables que se los copre la prima de rita, etc... es a mi modo de ver la mejor queja que se le puede hacer a EPIC.
Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida. :-|


A no ser que te toque ser host,siempre hay lag,y en este juego se nota de manera descomunal.

No se puede aguantar que mientras tu necesites 4 escopetazos para tirar a un tio,venga otro y con uno te tumbe,y en el caso del host directamente te destroce.

En el online de este juego ni hay competitividad ni diversion.
Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Elanodelabernarda escribió:Todo aquel que dice que no tiene lag una de dos,o miente,o no sabe distinguir el lag en la partida. :-|

A no ser que te toque ser host,siempre hay lag,y en este juego se nota de manera descomunal.
.


Eso tampoco es cierto. Ayer jugué 3 horas y ninguna vez fui host y en la mayoría iba decente y algunas incluso geniales. Y no miento (ya ves tu que interés tengo, a parte de varios millones de €€€ en acciones de EPIC [carcajad] ) y se cuando se es host ;)
25508 respuestas