A mi esto me recuerda a una mierda con un lazo. La mierda es la jugabilidad online del Gears 2 que le falta fluidez y estabilidad, y el lazo los nuevos logros que son un intento por rescatar al juego y hacernos pasar por caja para el nuevo contenido descargable de pago. Y es que curiosamente el segundo pack de mapas está al caer, que coincidencia oiga. Si se dieran la misma prisa por arreglar el juego que con los contenidos de pago, igual hubiera sido jugable mucho antes. Y ahora tras el parche lo es pero sólo a medias.
Se notan principalmente dos mejoras:
-La gente abandona menos porque penalizan que da gusto y todos quieren el logro de llegar a nivel 100
-La granada de humo tiene menos efecto que antes, lo cual es muy de agradecer.
Por lo demás el juego sigue igual de injugable, aunque al menos ahora te puedes medio defender en según que partidas y si alguien se larga meten un bot (que es medio tonto pero hace bulto y se come disparos al menos). Pero sigue faltándole fluidez, parece que va 2 frames y el lag sigue estando ahí.
Parece que el hecho de que Gears 2 vaya como el puto culo debe ser lo más normal del mundo, aunque parece que sólo en este juego. Ningún Call of Duty o Halo ha ido nunca tan mal como este Gears 2 (tal vez COD 2 y lo parchearon pronto y quedó perfecto). Joder, ni el Gears 1 iba tan mal por muchos chetos y bugs que tuviera.
Pagaría 10.600 Billypoints por poder jugar a Gears 2 en las mismas condiciones que jugaba al Gears 1. Y no me refiero precisamente a los duelos de escopeta... Los movimientos eran más suaves, los desniveles los subías sin tener que poner la cámara necesariamente de frente y nunca tuve tantísimo lag ni sufrí el maldito switch lag.
Agradezco el parche, que no se me entienda mal, pero llega tarde y se les ve el plumero. Lo arreglan para colarnos el pack de mapas. Y lo "arreglan" entre comillas porque han arreglado cosas pero sigue funcionando mal, ya no muy mal pero mal y para eso ni mapas nuevos ni pierdo el tiempo. A día de hoy hay que autoconvencerse de que el juego se puede jugar para disfrutarlo, porque en pantalla pegas saltos, hay animaciones extrañas y parece que todo vaya a cámara lenta. Hay veces que ni te enteras de que coño está pasando (momentos en que le das al botón B para hacer la sierra por si acaso). Lo que me cabrea es que tras el parche va mal y es que antes era injugable. Antes no jugaba y ahora lo que digo, o me autoconvenzo para hacerlo creyendo que va mucho mejor o ni me pongo. Y es que te pones y ves cosas rarísimas.
Ronda360 escribió:Gears of War 2 = GAME MADE IN USA FOR USA.
Cada día tengo más claro que eso es así. No es ni medio normal que sigamos así a estas alturas. Y sí, hablo tras el parche. La cosa ha mejorado levemente pero sigue mal. Hemos pasado de injugable a medianamente jugable, pero cuando pienso que encima se supone que pago por el gold me pongo malo y me entran ganas de colgar a Cliffy B (la cara más reconocida de Epic) por los testículos.
angeltron escribió:cuanto mas juego a este juego mas me gusta el online del halo3.
Amén hermano
Ya pueden hacer fase beta para Gears of War 3 y no tomarse el multijugador tan a coña.