he estado jugando 3 o 4 partidas a piloto con un compañero este mediodia, y estas són algunas de mis impresiones iniciales:
- la gente se va mucho menos de las partidas
- sigue habiendo lagswitch, porque en una de las partidas jugadas, iba como el culo (lagazo) y a todo el mundo menos un espabilado que casualmente se ha forrado a muertes.
. me he pirado de la partida en seguida y...
- ...si te vas te penalizan, y te lo dicen en la siguiente partida que acabas, junto con la puntuación de la partida. pero no hay un sitio donde consultar los puntos obtenidos recientemente ni los que llevas, yo al menos no lo he visto, y la info del progreso desaparece muy rápido. no veo muy claro como va el tema de las bonificaciones, tendré que investigar más, aunque si alguien puede arrojar algo de luz mejor.
- el superhost sigue ahí, pero al menos, esa es la sensación que me ha dado, parece que hay menos lag.
- las partidas me las encuentra rapido. aunque suelo jugar con el lobby lleno o casi lleno, y en este sentido nunca he tenido muchos problemas.
- el arco es más devastador que nunca, más que el booom, se han pasado, una flecha en el suelo mas o menos cerca y todos los que estan alrededor mueren! lo he sufrido y lo he hecho! le quita merito a las muertes por arco.
- los bots se incluyen en cuanto alguien se va pero no me he encontrado a muchos.
- esta noche jugaré más y en otro tipo de partidas a ver que tal va, aunque hecho en falta buscador de partidas privadas (si es lo priemro que deberian haber solucionado junto con lo del ciclo de mapas en partidas privadas), y el jodido cartelito para evitar el uso del lagswitch, emule y polladas varias.
Edito: ya lo han dicho, pero lo queria comfirmar puesto que creo que es bueno, las granadas de humo son menos dañinas y te levantas mucho antes.