[Hilo oficial] Gears of War 2

Tercera partida y un lagazo con unos saltos del copon, que cabrones diosssssssssssssssssss. La escopeta va tan bien como siempre, en las dos primeras partidas de un viaje me he llevado casi todos por delante.

Salu2!!
Yo he jugado 4 partidas, la primera fue infumable, el host ponia que era de taiwan, las otras 3 bastante bien, he subido a rango 5 y me han dado un logro

Los rangos con numeritos es muyyyyyyyyyy cutre, que les hubiera costado poner dibujitos, en fin, ni para eso se esfuerzan.
Pues decir que habré jugado unas 6 partidas y TODAS genial, todas. Siendo cliente consume unos 3~5KB/s y siendo host, pues ni idea porque todavía no lo he sido desde la update XD
Dark escribió:Jajaja, voy a seguir riendome, hemos jugado 4 veces consecutivas contra un grupo completo de 5 tios de Puerto Rico. Las 4 veces han hosteado ellos. Encima si te vas de 1 partida penalizacion de 1500 puntos de experiencia aunque no haya ni arrancado a cargar el mapa, o sea en el lobby de eleccion de mapa y pj.


Que quieres que te diga tio,esto me parece completamente justo,no he probado la actualización pero jode mucho cuando abandonan la partida uno de tu equipo sin haber empezado,te esta dejando vendido,hay que castigarlo igual,si no vas a jugar,no empiezes el matchmaking.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
jomarex88 escribió:estoooo soy el aunico al que le va de puta madre??

me va perfecto desde que actulice esta mañana....

nose tndre un pacto con el tio bill saludos!

Yo heche una y es la partida mas estable que hechado a este juego en mi vida es la polla esto funciona
A parte yo creo que el lag no es visual pero si que existe ya que muchas veces le doy a uno un par de tiros a bocajarro con la escopeta y no hace na y el a mi de un me destroza yo flipo con Epic

A mi me ha pasado lo mismo y no es porque falle el tiro porque los pegaba a 1 metro del tio estatico.. Yo voy a probar esta actu un par de dias pero... vaya tela. El matchmaching sigue igual de malo por lo menos hasta ahora.... espero que esto mejore o para el cajon

saludos
Gonzo345 escribió:Pues decir que habré jugado unas 6 partidas y TODAS genial, todas. Siendo cliente consume unos 3~5KB/s y siendo host, pues ni idea porque todavía no lo he sido desde la update XD


En serio?? Y sin ser el Host en ninguna? Por fin un comentario que me anima [sonrisa]

En din a unos bien y a otros mal, yo dare mi opinion cuando llegue de currar. Que suerte que teneis algunos [+risas]
Segundas partes nunca fueron buenas, pero esto supera todo.

Lo unico bueno para mi es la campaña... que creo que es donde se han centrado mas los de EPIC. Aqui su gran cagada, por que lo primero es el online en este juego.

El principal problema que veo yo del juego es no poder buscar partidas privadas o de jugador. Si no tienes a nadie en la lista de amigos jugando como lo haces???? Si es que no era mas que hacer un copy paste del gow 1... no lo entiendo la verdad.

Luego en las publicas siempre hay mas problemas ya se sabe... pero es q no te queda otro remedio que jugarlas sino encuentras privadas... y aqui empieza todo...

STANDBY: Era otro copy paste de codigo del 1, ya que en el 1 estaba solucionado parando la partida hasta que se restableciera.

Como es posible que el maldito Unreal torunament disponga de servidores dedicados y el Gears of War 2 no! Que alguien me lo explique.

Se sabe de hace mucho por expertos que este juego no tiene arreglo. Solo estan intentado tapar los fallos, se creen que la gente es tonta.

Es que hay tantos problemas que creo que no saben por donde empezar. Y ellos lo saben y seguro que mas de uno se ha ido por la puerta de atras en EPIC.

Aun tengo que probar la actualización. Y soy de los que a pesar de todos los errores que tiene reconoce que este juego engancha como ninguno y necesito mi dosis semanal.

Lo del filtro de regiones es automatico? Es decir no te deja escoger a ti las preferencias de busqueda como en el Halo 3 por ejemplo. Bueno ya lo vere esta noche...
GEARS OF WARS 2 ha pasado de ser un BETA...a un ALPHA... [poraki] EPIC FAIL
Acabo de jugar 4 partidas y todas perfectas, en una era yo el host. Creo que no jugue en ningun equipo de españoles por los gamertags en plan guiri que tenian. el sistema derangos una puta mierda, como en COD y todos los juegos que premian al tio que se echa 12 horas delante de la consola y no al quye es bueno y gana partidas de verdad. parece que cuando te tiran una granada de humo se levanta bastante antes, un par de segundos yo diria. La sierra parece que se puede bajar mas facil que antes, aunque no me encontre a mucha gente usandola, solo la usaban los casuals del gears cuando salio el juego a los 2 meses no era pa tanto.

En general parece que va todo mejor que antes, sobre lo de disparar la escopeta sin apuntar no lo probe ya que yo apunto siempre practicamente desde el gow1. Lo unico el sistema de rangos que le quita toda la tension a la partida de subir o bajar de rango si la cagas. Ya no es un juego en equipo es uh mata-mata sin sentido ¬¬
joder como k sigue iendo mal con la actulizacion,yo aun no lo e probado ,pero me pareceria vergonzoso,y eso de k los rangos con numeritos xd,k verguenza no se an currado ni poner un tristes simbolitos como el cod,sinceramente spero k en el gears 3 vuelvan a poner el online del 1
Jorgekiller escribió:
Gonzo345 escribió:Pues decir que habré jugado unas 6 partidas y TODAS genial, todas. Siendo cliente consume unos 3~5KB/s y siendo host, pues ni idea porque todavía no lo he sido desde la update XD


En serio?? Y sin ser el Host en ninguna? Por fin un comentario que me anima [sonrisa]

En din a unos bien y a otros mal, yo dare mi opinion cuando llegue de currar. Que suerte que teneis algunos [+risas]



En seiro eh, todas genial. Ya van no sé cuantas y todas perfectas XD
Bueno le he pegado bastante durante esta mañana. La primera partida me fue penosa con retardo de disparo de 3 seg. y rebotando contra todo.

Las 3-4 siguientes ya fueron mejores, incluso alguna fantasticamente bien. Pero ningun equipo estaba completo, a lo ultimo si ya ha hecho equipos de 5.

Cuando un jugador se va aparece un bot, se sabe que es bot porque tiene un asterisco al lado del nombre, no es lo mismo que un ser humano pero al menos algo hace aunque sea estorbar.

Al principio tardaba bastante en crear la partida luego ha ido mas rapido que antes del parche.

Me ha tocado con mas gente con nick en español de la que sueles coincidir normalmente, tambien escuchaba hablar a guiris.

El sistema es el mismo cuando la partida se termina todos fuera y vuelta a empezar la busqueda, no he visto ninguna opción de elegir region.

Sistema de rangos por puntos de experiencia hasta nivel 100, he llegado a nivel 5 y me han dado un logro.

Con respecto al lag ha habido un par muy buenas, 3-4 medio aceptables con algo menos de medio segundo de retardo en el disparo, y un par de pesimas injugables por el lag.

Tabien he notado menos abandonos que antes.

Esta tarde o mañana lo probare haber si se va estabilizando la cosa.
la primera partida de puta madre la segunda apestado mucho lag
por lo que veo aqui muchos os quejais nada mas salir el parche..yo tambien estoy bastante quemado, como que nada mas actualizar primera partida INCREIBLE y las 3 siguientes como nunca de mal...pero bueno, esta todo colapsado, mucha gente actualizando...demosle unas horas incluso un dia a ver que pasa..

lo de los bots es mejor que te quedes tu solo en la partida no? pues punto a favor...
que te quiten puntos si te vas? pues de puta madre, si hay lag pues a serrar hasta que se acabe y ya sta..

vamos a ver como se va asentando esta actualizacion..y lo dice uno que tuvo un lag de 15 segundos...pero la otra partida fue como nunca habia jugado, 35 muertes en anexion y 9000 puntos... ratataaaa
elfrenchy escribió:por lo que veo aqui muchos os quejais nada mas salir el parche..yo tambien estoy bastante quemado, como que nada mas actualizar primera partida INCREIBLE y las 3 siguientes como nunca de mal...pero bueno, esta todo colapsado, mucha gente actualizando...demosle unas horas incluso un dia a ver que pasa..

lo de los bots es mejor que te quedes tu solo en la partida no? pues punto a favor...
que te quiten puntos si te vas? pues de puta madre, si hay lag pues a serrar hasta que se acabe y ya sta..

vamos a ver como se va asentando esta actualizacion..y lo dice uno que tuvo un lag de 15 segundos...pero la otra partida fue como nunca habia jugado, 35 muertes en anexion y 9000 puntos... ratataaaa



9000 puntos para subir rangos?si es asi me da a mi que la gente pasara de jugar ejecucion y zona de guerra, si en anexion dan tantos puntos, que aunque no mates siempre a tantos tios lo normal en anexion es matar a muchos mas que en los otros modos
Por cierto, como se les haya ocurrido usar esta actualización para escanear consolas flasheadas se va a liar la de dios es cristo [sati]
no diero que ivan a cargarse los swich off? yosigo viendolos

por cierto solo juego con gente de la republica dominicana ... esto como es? es decir he enctrado en 4 grupos distintos y les he preguntaod y me han dicho que son todos de r.dominicana
Verdaderamente lo que mas se nota es:

1.- Menos abandonos, debido a la penalizacion - 1500exp.

2.- Granadas de humo y normales diferentes, tanto en rango de deteccion asi como en el caso del humo, el tiempo que te tiras en el suelo.

3.- .... Básicamente tiene las mismas carencias. Y he tenido varias partidas con SwitchLag.

He llegado a Nivel 7. Y ya esta. No mas GOW2. Seguiré esperando el milagro.

Penoso.
Casi que no eh, esos 9000 de anexion no son íntegros para subir de nivel, los dividen entre X, vamos, que de esos 9k se pondrán 1.7 o algo así XD
Ya he actualizado y el lag sigue igual,esperare un par de dias a que el parche madure y si sigue igual ya vendo el juego,me quedare con el GeOW 1 para viciarme.
Si no les basto con joder el juego con la TU2, toma TU3 para rematarlo.

Vaya asco.
Te ma privada lo que dijeron de poner ciclo de mapas en privadas nada de nada,se juega como antes sin ese ciclo,por que e leido en el foro de epic a dicho que es por inestabilidad del juego o no se que,es decir excusas,esto en privadas,ahora digo lo bueno

En publicas es mas de lo mismo,y por que?el SUPER HOST sigue existiendo,el culetazo potente sigue existiendo,la sierra aspira menos pero esta hay,los bost en publica cuando entran son la mayoria tontos,aunque alguno se salva,es decir todo lo que an dicho yo no veo nada,es el mismo juego pero con otra actualizacion,es decir sigue habiendo lag,la gente se sigue llendo de las partidas,es decir la esencia mala del juego sigue intacta,pero bueno ahora pondre alguna cosa buena y mal del juego,empiezo con la lista

COSAS BUENAS
La sierra aspira menos
el sistema de rangos lo veo mejor que el otro,y por ahora solo veo eso

COSAS MALAS
Sigue habiendo lag con europeos
puto culetazo de mierda con escopeta
servidor por region que da risa(por que cojones e jugado 2 partidas con JAPONESES ESTA MAÑANA)
Super host sigue existiendo
el sanby by sigue existiendo,no lo an quitado

Por ahora eso pero sacara mas cosas
Lars_ur escribió:
elfrenchy escribió:por lo que veo aqui muchos os quejais nada mas salir el parche..yo tambien estoy bastante quemado, como que nada mas actualizar primera partida INCREIBLE y las 3 siguientes como nunca de mal...pero bueno, esta todo colapsado, mucha gente actualizando...demosle unas horas incluso un dia a ver que pasa..

lo de los bots es mejor que te quedes tu solo en la partida no? pues punto a favor...
que te quiten puntos si te vas? pues de puta madre, si hay lag pues a serrar hasta que se acabe y ya sta..

vamos a ver como se va asentando esta actualizacion..y lo dice uno que tuvo un lag de 15 segundos...pero la otra partida fue como nunca habia jugado, 35 muertes en anexion y 9000 puntos... ratataaaa



9000 puntos para subir rangos?si es asi me da a mi que la gente pasara de jugar ejecucion y zona de guerra, si en anexion dan tantos puntos, que aunque no mates siempre a tantos tios lo normal en anexion es matar a muchos mas que en los otros modos


como dice un compi mas abajo no te suben los 9000 puntos integros, pq solo subi de nivel 2 al 3 y se me quedo a mitad de barra..no se como funcionara esto pero casi mejor jugar anexion o rey de la colina pa subir rango...
Cosas Buenas
-Sí que hay preferencias de búsqueda,e jugado con reino unido y francia y las conex van bién,solo 1 partida con Estados unidos e iva fatal,pero bueno lo tienen q poner mejor

-El humo ahora no tiene tanta explosión de daño y te levantas mas rápido
-ya no se puede correr y culatazo


Cosas malas:

-La escopeta sigue siendo lenta malísima 20 tiros pa matar aveces... asco de epic joder
-el rango? por dios q cosa mas penosa el numerito al lado joder valla tela...
-nunca será un gears of war ya que la BASE del juego es Mala.
Hola:

Pues yo he actualizado cuando he llegao de la uni y si ke he notao bastante mejora no se, muxo menos lag y tal... un saludo
Acabo de probar Una sola partida y comento mi experiencia.

- De lag me ha ido mucho mejor, TODOS guiris franceses, me los he merendado jarjarjarjarjarjara [carcajad]
- Lo de los rangos esta de puta madre
- Sigue habiendo culatazo escopetazo, pero no es tan cantoso.
- Ahora tu tambien haces daño de verdad.
- El arco ahora tambien va muy muy muy bien, antes recuerdo que apuntaba soltaba y ohhh atraviesa la flecha, ahora donde pones la mirilla pones la flecha y ohh tripas por tos laos :)


eso por ahora. Seguire probando
Bueno mientras mejoren la chetosierra... Y lo dice uno que no se la quita ni para dormir, pero algunas cosas ya son cantosas...

A mi lo del sistema de puncuacion y rango me parece puramente Pokemon.
Latz escribió:
Melkorian escribió:
hellknight escribió:si pues lo de los rangos ni tiene ni pies ni cabeza por que por que juego una partida la pierdo y me quita 1993 de experiencia que no tengo joder pero que asco de rangos que han hecho dios.....

A mi me acaban de quitar 1300 y pico de puntos por perder... con esta forma de rango no creo que nunca suba al 2.
..... esta vez no va a ir ni al cajon, va a ir al gamestop de cabeza...


No se suponia que la experiencia no dependia de tu equipo sino de tu puntuación personal? o eso es lo que nos vendieron...



yo he llegado a perder con 1600 puntos en piloto y me han dado puntos positivos.... asi que supongo que tambien depende del ratio muerto/muertes y de lo puntos, no solo de ganar o perder la partida
Yo este viernes lo pruebo, como no me guste, el lunes lo vendo.
Pues a mi me funciona de lujo, la escopeta disparas y le das, ellos te dan de la misma forma, la sierra no aspira tanto, te levantas mas rapido de las granadas de humo, el matchmaking va mas o menos bien, CERO lag, vamos como la seda, excepto 1 partida chunguilla, y en general DE PM, vamos, que aunque par algunos usuarios sea EPIC FAIL, para mi es el MILAGRO
el truco para ser host haciendo el test de velocidad sigue funcionando o lo h an arreglado?
yo nose a vosotros pero con lo numeritos estos parece que toi jugando al pokemon xDD
Lo de los rangos de verdad que alucino, juego una partida en anexion me hago 8500 puntos y me dan 1747 exp, a la siguiente partida, mi equipo pierde ... y me quietan 1395 exp ????, a este paso llego al nivel 10 en dos años.

Segun lei, para ganar o perder exp dependia de ti, x ej, haces una partida de puta madre, con ratio positivo, tu equipo pierde, y te quitan tanta exp como si te hubieras largao xDDD
Pues doy mi opinión. Solo he jugado una ronda en pública. Creo que he caido con todo guiris, aunque no tenía puesto el headset y escuchaba las voces muy bajitas. He tardado unos 15 segundos en encontrar equipo y unos 15-20 mas en encontrar adversarios.

La partida no iba perfecta, pero el retraso podía ser de una decima, quizá menos, disparando con la escopeta a la pared se ve claramente e iba casi perfecta como digo.

La partida normal, he matado a dos, he tumbado a dos y nadie me ha matado. Lo que si ha pasado es que los del equipo contrario, cuando ibamos 4-0 se han pirado 3, supongo que se pensarían que así no les quitaban puntos. Supongo que en cuanto se enteren de que les quitan puntos por pirarse no volverán a hacerlo.

Hacía mucho tiempo que no jugaba y he notado al muñeco un poco "pesado", pero es la misma sensacion que tuve cuando jugué la primera vez al online del GOW2. Supongo que será que llevo tiempo sin jugar. Esta tarde lo seguiré probando y mañana os digo mis opiniones finales.

Lo único que me sigue jodiendo es el no poner el buscador de partidas privadas, para mi imperdonable. Por lo demás he quedado contento de momento, según lo que había leido me daba hasta miedo entrar en la partida...

Saludos
kibito28 escribió:GEARS OF WARS 2 ha pasado de ser un BETA...a un ALPHA... [poraki] EPIC FAIL


Alpha->Beta->final

[+risas]
Primera partida que juego y todo perfecto. xDDD 0 lag.
Pues a mi me gusta la actualizacion, apenas he tenido lag y lo del sistema de rangos lo veo mas justo, no se xD
Va mucho mejor, la escopeta ahora vuelve a parecer escopeta, y el lag es casi el mismo que en el 1 :)

lo malo el no poder buscar partidas y el no tener el ciclo de mapas, es para matarlos vamos... :(
Despues de ver el trabajo realizado por Epic [rtfm]

Mi conclusion es que han hecho un buen trabajo [oki]

-0 lag en todas las partidas,todas las que he jugado han sido contra gente del reino unido y con esos no he tenido ninguna dificultad de conexion.

-La escopeta es mucho más precisa y dañina de cerca.Dos disparos desde una distancia de 5m tumbas al tio y de cerca con uno esta muerto.

-Las granadas de humo no las he testeado mucho pero bueno me han tirado una en camino de sangre y me he levantado más rapido.Además el radio ha sido claramente reducido.

-Lo de los niveles,pues aunque no me guste el numerito xD que me gustaría que tuviera arlao aunque fuera el simbolito del principio de siempre pero bueno por lo menos ahora puedes subir y bueno ahora si cuenta lo que hagas tu en una partida,ya no es si gano subo y si pierdo bajo.Aunque me gustaría que se pudiera bajar de lvl xD para que hubiera más pique.


Conclusion "Good joob Epic" [plas]
Me has convencido seguire jugando a tu GOW2 aunque no pagare un misero centavo por tus mapas [fumeta]
alguien podria confirmarme si cd pierdes una partida te quitan puntos, por que la verdad si es asi lo veo justo!
semifer escribió:alguien podria confirmarme si cd pierdes una partida te quitan puntos, por que la verdad si es asi lo veo justo!


Si y cuando te vas también.
he estado jugando 3 o 4 partidas a piloto con un compañero este mediodia, y estas són algunas de mis impresiones iniciales:
- la gente se va mucho menos de las partidas
- sigue habiendo lagswitch, porque en una de las partidas jugadas, iba como el culo (lagazo) y a todo el mundo menos un espabilado que casualmente se ha forrado a muertes. [+furioso] . me he pirado de la partida en seguida y...
- ...si te vas te penalizan, y te lo dicen en la siguiente partida que acabas, junto con la puntuación de la partida. pero no hay un sitio donde consultar los puntos obtenidos recientemente ni los que llevas, yo al menos no lo he visto, y la info del progreso desaparece muy rápido. no veo muy claro como va el tema de las bonificaciones, tendré que investigar más, aunque si alguien puede arrojar algo de luz mejor.
- el superhost sigue ahí, pero al menos, esa es la sensación que me ha dado, parece que hay menos lag.
- las partidas me las encuentra rapido. aunque suelo jugar con el lobby lleno o casi lleno, y en este sentido nunca he tenido muchos problemas.
- el arco es más devastador que nunca, más que el booom, se han pasado, una flecha en el suelo mas o menos cerca y todos los que estan alrededor mueren! lo he sufrido y lo he hecho! le quita merito a las muertes por arco.
- los bots se incluyen en cuanto alguien se va pero no me he encontrado a muchos.
- esta noche jugaré más y en otro tipo de partidas a ver que tal va, aunque hecho en falta buscador de partidas privadas (si es lo priemro que deberian haber solucionado junto con lo del ciclo de mapas en partidas privadas), y el jodido cartelito para evitar el uso del lagswitch, emule y polladas varias.

Edito: ya lo han dicho, pero lo queria comfirmar puesto que creo que es bueno, las granadas de humo son menos dañinas y te levantas mucho antes. :)
Y yo sin live asta dentro de unas semanas [mamaaaaa]
Bueno yo he jugado una partida y la verdad me ha recordado al 1, a momentos tironcillos pero estable, supongo que el host no iba muy fino en esa partida pero aun asi, victoria de mi equipo, nadie se ha ido, y lo que he intentado me ha salido en todo momento. Espero que no se me quiten las ganas de jugar pero lo de subir rango me motiva.

Yo SÍ seguire jugando.
bueno depués de 3 partidas jugadas, decir que al final no va tan bien como pensaba. Sí han arreglado cosas pero el lag en mayor o menor medida sigue estando presente.

por cierto donde se puede ver la experiencia que llevas???

indica en la partida quien es el host???

salu2.
esto lo estais comentando en públicas, y que tal van las partidas en privadas?
javi_xavi escribió:Bueno yo he jugado una partida y la verdad me ha recordado al 1, a momentos tironcillos pero estable, supongo que el host no iba muy fino en esa partida pero aun asi, victoria de mi equipo, nadie se ha ido, y lo que he intentado me ha salido en todo momento. Espero que no se me quiten las ganas de jugar pero lo de subir rango me motiva.

Yo SÍ seguire jugando.


+1
Sallemn escribió:
semifer escribió:alguien podria confirmarme si cd pierdes una partida te quitan puntos, por que la verdad si es asi lo veo justo!


Si y cuando te vas también.

cuando te vas 1500, yo llevo acumualdo 3000, no subo de rango en la vida, porque como haya lag me piro
jdavis escribió:
Sallemn escribió:
semifer escribió:alguien podria confirmarme si cd pierdes una partida te quitan puntos, por que la verdad si es asi lo veo justo!


Si y cuando te vas también.

cuando te vas 1500, yo llevo acumualdo 3000, no subo de rango en la vida, porque como haya lag me piro


Tu lo has dicho asi no subes en la vida [+risas]
25508 respuestas