[Hilo oficial] Gears of War 2

Lo que me jode de esta gente es que cada actualización que sacan, mapas de pago que nos endiñan y total para seguir igual de mosqueados. No tengo mucha fe en que EPIC solucione los problemas (ojala y me equivoce) sobre todo de lag.. de todas formas tengo bastantes ganas ya de ver la jodida actualización y comprobarlo por mi mismo.
Ahora me estoy jugando el gears 1 en pc porque me habia quedado con curiosidad de como empezo todo, he llegado hasta la 1º aparición del ram ese y por lo que he visto en el 2 han quitado sangre, por lo menos los charcos esos que dejan en el 1 en el 2 no estan.

Graficamente si que he notado un salto, sobretodo con respecto a los efectos y la iluminación.
vaya mierda de logros, podian hacer que el juego funcione bien antes de cobrarnos mas cosas. Lo de que se pueda meter gente  a medio de la partida es urgentisimo, una partida 4 contra 5 en tipos de partida regenerativos es simplemente imposible de ganar. El otro dia x ejemplo estabamos en una sumision, donde el otro ekipo era claramente superior, pero estabamos aguantando, 1 a 0 y esa ronda estaba super interesante, llevabamos cerca de 10 minutos cojiendo y tirando al señor cheaps hasta que uno de los de mi equipo decidio que ya se aburrio... y claro conseguimos aguantar pero no eramos capaces de llevar al rehen hasta nuestra base... y asi con anexo, rey de la colina etc etc...
fadeus escribió:Ahora me estoy jugando el gears 1 en pc porque me habia quedado con curiosidad de como empezo todo, he llegado hasta la 1º aparición del ram ese y por lo que he visto en el 2 han quitado sangre, por lo menos los charcos esos que dejan en el 1 en el 2 no estan.

Graficamente si que he notado un salto, sobretodo con respecto a los efectos y la iluminación.


Ya no hay charcos por que la gente se suele mover cuando esta en el suelo, y si te fijas, veras que hay sangre pero por el suelo, en la direccion en que se movio el jugador y no en un solo charco ;)
snake-viper escribió:
fadeus escribió:Ahora me estoy jugando el gears 1 en pc porque me habia quedado con curiosidad de como empezo todo, he llegado hasta la 1º aparición del ram ese y por lo que he visto en el 2 han quitado sangre, por lo menos los charcos esos que dejan en el 1 en el 2 no estan.

Graficamente si que he notado un salto, sobretodo con respecto a los efectos y la iluminación.


Ya no hay charcos por que la gente se suele mover cuando esta en el suelo, y si te fijas, veras que hay sangre pero por el suelo, en la direccion en que se movio el jugador y no en un solo charco ;)



Es verdad, queda mas real pero lo otro te dejaba loco, como aparecieran muchos enemigos esque ya ni se veia el suelo xD
Aquí tenéis las imágenes de los logros, ahora en color, ya que ya hay alguien que los ha desbloqueado, obviamente haciendo glitches:

Imagen

Imagen
Me parece una jodienda que se necesiten los mapas para sacarse los logros de llegar al lvl 50 y al lvl 100 }:/
4nticristo escribió:Me parece una jodienda que se necesiten los mapas para sacarse los logros de llegar al lvl 50 y al lvl 100 }:/


+1

Nos obligan a pagar para tener el juego al 100% :(
jomarex88 escribió:
4nticristo escribió:Me parece una jodienda que se necesiten los mapas para sacarse los logros de llegar al lvl 50 y al lvl 100 }:/


+1

Nos obligan a pagar para tener el juego al 100% :(


También me parece normal.. si no tienes el juego al 100%, no podrás sacarlo al 100%. Aunque comprendo lo que decís.
El logro "Gente mortalmente fría" me parece un poco tocapelotas, porque mira que tener que completar las 50 oleadas 4 veces...
esos logros nuevos son una mierda, podian haber puesto directamente: 50G comprate los mapas....
jss360 escribió:Aquí tenéis las imágenes de los logros, ahora en color, ya que ya hay alguien que los ha desbloqueado, obviamente haciendo glitches:

Imagen

Imagen


Puedo deducir que para obtener las tres franjas amarillas de rango hay que bajarse (y pagar los mapas de snowblind)? Eso se deduce a pagar por subir rango..... !rastreros los de EPIC!
Yuu Matsura escribió:El logro "Gente mortalmente fría" me parece un poco tocapelotas, porque mira que tener que completar las 50 oleadas 4 veces...


El logro ese la han cagado al traducirlo, porque en inglés pone:

Icy Dead People
Complete waves 1 through 50 on any Snowblind Map Pack in Horde (any dificulty)
Wado escribió:esos logros nuevos son una mierda, podian haber puesto directamente: 50G comprate los mapas....


jajajaja!!
Que no te extrañe, dentro de poco... quien sabe!!

XD
A ver si queda claro de una vez: NO HABRÁ QUE PAGAR POR SUBIR POR ENCIMA DEL RANGO 50, simplemente si no tienes el pack de mapas no puedes tener los logros del 50 y 100 (entre otros), pero puedes llegar al nivel 100 sin problemas sin tener los mapas.

jss360 escribió:Aquí tenéis las imágenes de los logros, ahora en color, ya que ya hay alguien que los ha desbloqueado, obviamente haciendo glitches:

Imagen

Imagen
Increíble que haya gente que se saque los logros antes incluso de que salgan oficialmente. Por curiosidad, ¿sabes de qué tipo de glitch se trata? Porque me parece raro.
Ayer sufrí los efectos del standby por primera vez. Mi equipo iba ganando 3-0 y uno de los rivales lo igualó a 3-3 en cuestión de minutos. Luego dejo que transcurriera la ronda normal y por supuesto ganemos 4-3, pero como podéis imaginar lo volvió a hacer para ganar. Espero que realmente Microsoft se mire las quejas que se envíen porque este individuo ayer se llevó 5. }:/
jomarex88 escribió:
4nticristo escribió:Me parece una jodienda que se necesiten los mapas para sacarse los logros de llegar al lvl 50 y al lvl 100 }:/


+1

Nos obligan a pagar para tener el juego al 100% :(


No esta permitido poner logros nuevos a no ser que vaya con contenido descargable

por lo que comentaron tanto en esta actu como en la otra microsoft les dio carta blanca para que algunos logros no lo requirieran, pero por norma, los logros nuevos tienen que ir a atados a contenido descargable
El tema de los glitches es modificando el savegame, o bien, utilizando un perfil que ya tenga esos logros, y entonces es como si "los clonaras". Sin comentarios respecto a eso.

Y por lo de los logros, pues eso, para meter logros nuevos, hace falta que vayan ligados a nuevo contenido, y fijáos bien, tendrá un total de 1450G, y el único juego que también tiene esa puntuación (y más) es el Halo3, con 1750G.
Samanosuke escribió:
jomarex88 escribió:
4nticristo escribió:Me parece una jodienda que se necesiten los mapas para sacarse los logros de llegar al lvl 50 y al lvl 100 }:/


+1

Nos obligan a pagar para tener el juego al 100% :(


No esta permitido poner logros nuevos a no ser que vaya con contenido descargable

por lo que comentaron tanto en esta actu como en la otra microsoft les dio carta blanca para que algunos logros no lo requirieran, pero por norma, los logros nuevos tienen que ir a atados a contenido descargable


Ams!
pos eso no lo sabia yo...
Perdon por la ignoraaanciaaa [tadoramo]
Este juego online es malisimo entre el standbye lo mal que van las partidas es injugable.
jss360 escribió:Aquí tenéis las imágenes de los logros, ahora en color, ya que ya hay alguien que los ha desbloqueado, obviamente haciendo glitches:

Imagen

Imagen


No entiendo nada de nada xD, para subir rango hay que conseguir logros?
uchih@M@d@r@ escribió:No entiendo nada de nada xD, para subir rango hay que conseguir logros?
No, los rangos ahora serán simples números del 1 al 99 y un icono (el que ahora corresponde al rango 5) para el rango 100. Los logros esos de los rangos te los darán cuando alcances un determinado nivel 5, 15 y 25, aunque los de nivel 50 y 100 no te los darán si además de haber llegado a esos niveles no has jugado al menos una partida en cada mapa de los nuevos.
Hombre que tambien existe el fotoshop, una sombra por aki un color por aqui, y ya tienes los logros pitaitos y bonicos ea,. Eso si piensa mal y acertaras. [risita]
rafa30 escribió:Hombre que tambien existe el fotoshop, una sombra por aki un color por aqui, y ya tienes los logros pitaitos y bonicos ea,. Eso si piensa mal y acertaras. [risita]


Los logros que he sacado yo, son los oficiales, mírale los logros del GoW2 y verás como los tiene todos:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... amer+Score
Pues hay que ser pringao. Tiene todos los cupones para que le pongan los G a 0. Y encima que te pongan tramposo al lado. Madre mia como se le va la pinza a la gente con la tonteria esta, de quien la tiene mas grande.
Venga saludos [plas]
Se sabe ya que será el regalo que iban a dar??? cuando sale definitivamente la actualización??? el 24??

Salu2!

P.D: eltipo ese de los logros estará orgulloso y encima tendrá la suerte de que no lo baneen. En fin...
litos001 escribió:Se sabe ya que será el regalo que iban a dar??? cuando sale definitivamente la actualización??? el 24??

Salu2!

P.D: eltipo ese de los logros estará orgulloso y encima tendrá la suerte de que no lo baneen. En fin...

El regalo sera pasar por caja nosotros [carcajad] ,y la actualizacion es este martes 24
A alguien de vosotros os pasa lo mismo que ami? que es estar en el rango 3 y llebo casi 3 o 4 meses y no sube nunca? xD estoy arto de jugar partidas y no subo y tengo bastante ganadas y he visto a gente creandose un perfil y en 1 semana tienen el rango 4 como es esto xD.
albertosh escribió:A alguien de vosotros os pasa lo mismo que ami? que es estar en el rango 3 y llebo casi 3 o 4 meses y no sube nunca? xD estoy arto de jugar partidas y no subo y tengo bastante ganadas y he visto a gente creandose un perfil y en 1 semana tienen el rango 4 como es esto xD.


se crean el perfil y hacen todo el rato el standby, si pierden se van, si tienen un ratio malo de muertos/muertes en una partida se van........asi de idiota es la gente

Lo de no subir a mi me pasaba igual, llevaba desde noviembre en rango 3, y hace un mes me subio a 4, pero total, para lo que le queda a los rongas......
jss360 escribió:
rafa30 escribió:Hombre que tambien existe el fotoshop, una sombra por aki un color por aqui, y ya tienes los logros pitaitos y bonicos ea,. Eso si piensa mal y acertaras. [risita]


Los logros que he sacado yo, son los oficiales, mírale los logros del GoW2 y verás como los tiene todos:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... amer+Score


Y se podria saber como coñ... los has conseguido???? XD me he quedado flipao
jss360 escribió:
rafa30 escribió:Hombre que tambien existe el fotoshop, una sombra por aki un color por aqui, y ya tienes los logros pitaitos y bonicos ea,. Eso si piensa mal y acertaras. [risita]


Los logros que he sacado yo, son los oficiales, mírale los logros del GoW2 y verás como los tiene todos:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... amer+Score


Es un empleado de EPIC!,xd

Fuera bromas,¿Como los conseguiste tan rapido?
-GaRRa- escribió:
jss360 escribió:
rafa30 escribió:Hombre que tambien existe el fotoshop, una sombra por aki un color por aqui, y ya tienes los logros pitaitos y bonicos ea,. Eso si piensa mal y acertaras. [risita]


Los logros que he sacado yo, son los oficiales, mírale los logros del GoW2 y verás como los tiene todos:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/prof ... amer+Score


Es un empleado de EPIC!,xd

Fuera bromas,¿Como los conseguiste tan rapido?


Ese gamertag no es mío, es de un guiri.
jose juan escribió:
litos001 escribió:Se sabe ya que será el regalo que iban a dar??? cuando sale definitivamente la actualización??? el 24??

Salu2!

P.D: eltipo ese de los logros estará orgulloso y encima tendrá la suerte de que no lo baneen. En fin...

El regalo sera pasar por caja nosotros [carcajad] ,y la actualizacion es este martes 24



jajajaja, okis gracias.
Entonces si que sera una currante de EPIC XDXD
¡Hola, señores!

¿Hoy habéis jugado el juego? :cool:
A ver si es verdad , y con la actualización se puede jugar al online medianamente bien.
Hoy he jugado el primero.
Es un juego fantástico, en mi opinión. [fumeta]
Jordà_Master está baneado por "troll"
HabloUnPocoEspañol escribió:Hoy he jugado el primero.
Es un juego fantástico, en mi opinión. [fumeta]



pero so no has jugado aun no???

a mi me ha gustado bastante mas el 2 que el 1.
Jordà_Master escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Hoy he jugado el primero.
Es un juego fantástico, en mi opinión. [fumeta]



pero so no has jugado aun no???

a mi me ha gustado bastante mas el 2 que el 1.


Fascinante, señor. Pero el segundo es una decepción. El primero es una obra maestra.
Madre mia y que tio más troll....
(mensaje borrado)
Si,si lo que tu digas, soy incorrecto, pero si volvieras a tu cueva no sabes el descanso que ibas a dejar...
Yuu Matsura escribió:Si,si lo que tu digas, soy incorrecto, pero si volvieras a tu cueva no sabes el descanso que ibas a dejar...

[+risas]
Cuando se afirman cosas... se ponen pruebas que lo corroboren, porque de fantasmadas esta lleno el foro.

Que como dice el refran por la boca muere el pez.
Imagen
Bueno ya queda menos para el famoso parche... por favor que cumplan con lo esperado por todos.
Yuu Matsura escribió:Si,si lo que tu digas, soy incorrecto, pero si volvieras a tu cueva no sabes el descanso que ibas a dejar...


Disculpe, señor, pero no comprendo que quieres decir. Lo he dicho - el primero es una obra maestra. [hallow]
Yo no se como no está baneado aun el troll este...

Se sabe a que hora estará la actualización el martes?
4nticristo escribió:Yo no se como no está baneado aun el troll este...

Se sabe a que hora estará la actualización el martes?


Las actualizaciones y demás cosas oficiales suelen colgarlas a las 10-11 de la mañana, ¿no?
4nticristo escribió:Yo no se como no está baneado aun el troll este...

Se sabe a que hora estará la actualización el martes?


¡Pero el tráiler de Gears of War 2 es muy bueno, señor! [fies]
HabloUnPocoEspañol escribió:
4nticristo escribió:Yo no se como no está baneado aun el troll este...

Se sabe a que hora estará la actualización el martes?


¡Pero el tráiler de Gears of War 2 es muy bueno, señor! [fies]



buff vaya como cansas colega [buaaj]
25508 respuestas