[Hilo oficial] Gears of War 2

Dimitri escribió:Esta tarde me ha pasado algo bastante desagradable con el juego y lo quería comentar por si le ha sucedido a alguien más y dar con el motivo para que no vuelva a ocurrir.

Me dispongo a continuar la partida cooperativa que tengo con mi hermano, estamos en "Barricadas", dificultad: Locura. Inicio mi perfil y arranco el juego, mientras sale la pantalla de Epic mi hermano inicia el suyo como siempre hacemos. Selecciono campaña cooperativa a pantalla partida y cual es mi sorpresa que nos pone en "bienvenidos a Delta". Aquí ya me empiezo a mosquear. Intento seleccionar otra pantalla y veo que no tengo ninguna desbloqueada. Me salgo a los menús y miro el resto de cosas a desbloquear, como los tags que tengo al completo, los personajes para el multi o los logros que llevaba a medias: nada de nada, partida nueva por completo.

Os juro que casi crujo el DVD de la rabia que me ha dado, llevaba un huevo de muertes para "Seriamente 2.0" además de otros logros que tenía a punto de caramelo. Como curiosidad en mi HDD sólo figura una partida grabada con mi gamertag, nada con el de mi hermano y, sin embargo, el conserva todas sus cosas como hace unos días que dejamos de jugar. añadir que los logros que ya tengo ganados siguen con mi gamertag pero en el libro de guerra están sin conseguir.

Siento el ladrillo pero quería explicarlo con detalles. Espero que no le pase a nadie más porque es bastante frustrante.
PD: No me ha pasado con ningún juego de 360 nunca.


Un saludo.

Pues siento decirte pero eso le a pasado a mas gente y es un bug que tiene el juego y que veo que aun no lo an arreglado,es una putada pero es eso
bueno espero q mañana saquen el parche de marras XD XD XD XD
A mí me ha pasado lo que a dimitri muchas veces, pero cierro la sesión y al volverla a abrir está todo bien, o como mucho reinicio la consola.La 1ª vez que me pasó sí que me asusté :p
El parche saldra al final o es fake? era del 2 de marzo al 20 no?

salu2
Wuenas xDDD

Dijeron que el parche saldria entre el 12 y el 17 de este mes...

A la espera....

salu2
me acaba de actualizar el juego a alguien mas?

Edito: Parece que mi hermano limpio cache, y cuando me ha salido que habia actualizacion crei que era el parche, sorry
Pues cuéntanos, ¿es la esperada actualización?
nada, todavia no ha salido,ojala sea mñana.... :)
Gears of War 2 es más largo que el original y también más difícil.
HabloUnPocoEspañol escribió:Gears of War 2 es más largo que el original y también más difícil.



[+risas]
Sallemn escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Gears of War 2 es más largo que el original y también más difícil.



[+risas]


+1

Si el modo locura del GoW2, es un poco más duro que el normal del GoW1.
Sallemn escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Gears of War 2 es más largo que el original y también más difícil.



[+risas]


¿Qué? :-?
HabloUnPocoEspañol escribió:
Sallemn escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Gears of War 2 es más largo que el original y también más difícil.



[+risas]


¿Qué? :-?

pues que es un comentario un poco vacio a estas alturas.....aparte de que es mas facil que el primero.
No, señor. Soy correcto. :)
Gears of War 2 es más difícil que el primero, pero también es más aburrido.
HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Soy correcto. :)
Gears of War 2 es más difícil que el primero, pero también es más aburrido.


[qmparto]

Tienes ambos juegos y te los has pasado?
FJTR escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Soy correcto. :)
Gears of War 2 es más difícil que el primero, pero también es más aburrido.


[qmparto]

Tienes ambos juegos y te los has pasado?


:-? Lo siento, pero no comprendo. ¿Qué quieres decir, señor?
HabloUnPocoEspañol escribió:
FJTR escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Soy correcto. :)
Gears of War 2 es más difícil que el primero, pero también es más aburrido.


[qmparto]

Tienes ambos juegos y te los has pasado?


:-? Lo siento, pero no comprendo. ¿Qué quieres decir, señor?


Ahora pillo lo de tu nick [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De acuerdo, pero yo digo que este juego es más difícil que el primero pero, en mi opinión, más aburrido también. ¿Estás de acuerdo? [hallow]
FJTR escribió:
Ahora pillo lo de tu nick [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Jajaja, no hace falta que pongas señor todo el rato, que me cuesta leerlo XD (ya se que mola la Ñ, pero no hace falta jeje)

Lo que quiere decir, es que el Gow2 es bastante más fácil que el primero.
HabloUnPocoEspañol escribió:De acuerdo, pero yo digo que este juego es más difícil que el primero pero, en mi opinión, más aburrido también. ¿Estás de acuerdo? [hallow]

Un Gears of War jamás sera aburrido, sea el 1 o el 2
HabloUnPocoEspañol escribió:De acuerdo, pero yo digo que este juego es más difícil que el primero pero, en mi opinión, más aburrido también. ¿Estás de acuerdo? [hallow]

Este juego es bastante mas facil que el 1 y por lo menos para mi mas divertido,es decir lo contrario que lo tuyo [carcajad]
HabloUnPocoEspañol escribió:De acuerdo, pero yo digo que este juego es más difícil que el primero pero, en mi opinión, más aburrido también. ¿Estás de acuerdo? [hallow]


En qué parte te aburres?, en qué te basas para afirmar que es más aburrido que el gears 1?¿por qué?, porque el gears 2 es un no parar de acción?

de ahí la pregunta:

Tienes el Gears 1 y 2?
Te has pasado ambos juegos?

あなたは歯車1と2があるの?
両方のゲームを渡すことがありますか?

هل حصلت على التروس 1 و 2؟
هل وافق كل من الألعاب؟
StephenSocket escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:De acuerdo, pero yo digo que este juego es más difícil que el primero pero, en mi opinión, más aburrido también. ¿Estás de acuerdo? [hallow]

Un Gears of War jamás sera aburrido, sea el 1 o el 2


¿De verdad? El primero es fantástico, pero Gears of War 2 es distinto - los controles son, la sangre es, MP es. Todo han cambiado.
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:De acuerdo, pero yo digo que este juego es más difícil que el primero pero, en mi opinión, más aburrido también. ¿Estás de acuerdo? [hallow]

Este juego es bastante mas facil que el 1 y por lo menos para mi mas divertido,es decir lo contrario que lo tuyo [carcajad]
+1
Es más, yo diría que es mucho más fácil y mucho más divertido.
Yo he jugado a los dos, y solo digo que este juego es DIOS, el otro me aburría bastante, porque como lo jugué después que el 2, vi que perdía mucho (el lancer no era lancer, el arma loscust no era el arma locust, la sangre era tomate jeje)
HabloUnPocoEspañol escribió:¿De verdad? El primero es fantástico, pero Gears of War 2 es distinto - los controles son...


Iguales o mejores (hay mas acciones a realizar)


HabloUnPocoEspañol escribió: la sangre es...,


Roja, como en todos los juegos sangrientos

HabloUnPocoEspañol escribió: MP es.....


Oiga??? que se le entrecorta, póngase donde haya cobertura

HabloUnPocoEspañol escribió:Todo han cambiado.


Lógico, es Gears of wars 2, no Gears of wars 1.5....
FJTR escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Todo han cambiado.


Lógico, es Gears of wars 2, no Gears of wars 1.5....


LOL
FJTR escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿De verdad? El primero es fantástico, pero Gears of War 2 es distinto - los controles son...


Iguales o mejores (hay mas acciones a realizar)


HabloUnPocoEspañol escribió: la sangre es...,


Roja, como en todos los juegos sangrientos

HabloUnPocoEspañol escribió: MP es.....


Oiga??? que se le entrecorta, póngase donde haya cobertura

HabloUnPocoEspañol escribió:Todo han cambiado.


Lógico, es Gears of wars 2, no Gears of wars 1.5....


La sangre de Gears of War es brutal y guapa, pero la sangre de Gears of War 2, señor, es falsa y ridícula;

Gears of War 2 es un juego incompleto, señor.
HabloUnPocoEspañol escribió:
StephenSocket escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:De acuerdo, pero yo digo que este juego es más difícil que el primero pero, en mi opinión, más aburrido también. ¿Estás de acuerdo? [hallow]

Un Gears of War jamás sera aburrido, sea el 1 o el 2


¿De verdad? El primero es fantástico, pero Gears of War 2 es distinto - los controles son, la sangre es, MP es. Todo han cambiado.

Lo distinto es que tiene la coletilla del 2,los controles son los mismos,la sangre es la misma y el mp es peor,eso si a cambiado,lo unico

HabloUnPocoEspañol la sangre del 1 parece ketchup,la del 2 es mejor hecha,y si no lo ves a si creo que tienes una beta y no el juego completo XD
jose juan escribió:Lo distinto es que tiene la coletilla del 2,los controles son los mismos,la sangre es la misma y el mp es peor,eso si a cambiado,lo unico


Déjale, ¿no ves que es como hablar con un bot?
FJTR escribió:
jose juan escribió:Lo distinto es que tiene la coletilla del 2,los controles son los mismos,la sangre es la misma y el mp es peor,eso si a cambiado,lo unico


Déjale, ¿no ves que es como hablar con un bot?

A lo mejor como HabloUnPocoEspañol no nos entiende o no nos quiere entender [carcajad]
jose juan escribió:
FJTR escribió:
jose juan escribió:Lo distinto es que tiene la coletilla del 2,los controles son los mismos,la sangre es la misma y el mp es peor,eso si a cambiado,lo unico


Déjale, ¿no ves que es como hablar con un bot?

A lo mejor como HabloUnPocoEspañol no nos entiende o no nos quiere entender [carcajad]


XD XD XD
Eso pienso yo, porque desde que se creo el user, ha escrito dos hilos cerrados y debate opiniones con ideas falsas...
Mi nariz creo que está oliendo a Troll
No, señor. Eres incorrecto. ¡Porque los controles no son los mismos! Los controles de Gears of War son duros, pero los controles de Gears of War 2 son livianos y, en mi opinión, incompletos.

De todos modos, pienso que la campaña de Gears of War 2 es mejor, pero el primero juega mejor. :)
jaxdjaxd escribió:Eso pienso yo, porque desde que se creo el user, ha escrito dos hilos cerrados y debate opiniones con ideas falsas...
Mi nariz creo que está oliendo a Troll



Encima le he visto un hilo donde quiere imponer su gusto a los demás: hilo_cuales-juegos-son-los-mejores-para-xbox-360_1201666_s10#p1715360069

Vamos que si a el no le gusta el gears of wars 2, no le debe gustar a nadie

Imagen


porque yo lo valgo

PD: Mira que hay foros en ingles que hablan del gow2....
FJTR, eres un crack jaja.

Como que los controles del GoW2 son más livianos??? Igual has jugado con un mando con los botones más usados (si has jugado¬¬), pero LOS CONTROLES SON IGUALES, solo varía que podías dar órdenes.

Imagen
HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Eres incorrecto. ¡Porque los controles no son los mismos! Los controles de Gears of War son duros, pero los controles de Gears of War 2 son livianos y, en mi opinión, incompletos.

De todos modos, pienso que la campaña de Gears of War 2 es mejor, pero el primero juega mejor. :)

Hay dios mio lo que hay que oir,de donde as salido tu :O

Ah te recomiendo que pruebes el mando de la wii,ya veras lo liviano que es [carcajad]
jaxdjaxd escribió:FJTR, eres un crack jaja.

Como que los controles del GoW2 son más livianos??? Igual has jugado con un mando con los botones más usados (si has jugado¬¬), pero LOS CONTROLES SON IGUALES, solo varía que podías dar órdenes.

Imagen


No, no. Eres incorrecto, señor. ¿Has jugado los juegos?
¡Los controles de Gears of War 2 son más livianos, y lo ves cuándo corres y saltas.

¿Señor, has jugado los juegos? :-?
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Eres incorrecto. ¡Porque los controles no son los mismos! Los controles de Gears of War son duros, pero los controles de Gears of War 2 son livianos y, en mi opinión, incompletos.

De todos modos, pienso que la campaña de Gears of War 2 es mejor, pero el primero juega mejor. :)

Hay dios mio lo que hay que oir,de donde as salido tu :O


De la cueva

Por cierto, vale, corres menos, pero eso es el movimiento, el control es el mismo (se sigue haciendo con el stick hacia adelante)

Por cierto, se dice: Es incorrecto (yo no se si seré incorrecto, pero sé que no se dice así)

EDITO: En mi GT puedes ver que me he pasado los dos, pero... ¿nos puedes enseñar tu GT para que al menos te puedas apoyar en que te has pasado los dos?
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Eres incorrecto. ¡Porque los controles no son los mismos! Los controles de Gears of War son duros, pero los controles de Gears of War 2 son livianos y, en mi opinión, incompletos.

De todos modos, pienso que la campaña de Gears of War 2 es mejor, pero el primero juega mejor. :)

Hay dios mio lo que hay que oir,de donde as salido tu :O

Ah te recomiendo que pruebes el mando de la wii,ya veras lo liviano que es [carcajad]


Lo siento, señor, pero los juegos de Wii no me cautivan. [noop]
Creo que alguien tendría que parar esto...
jaxdjaxd escribió:
jose juan escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:No, señor. Eres incorrecto. ¡Porque los controles no son los mismos! Los controles de Gears of War son duros, pero los controles de Gears of War 2 son livianos y, en mi opinión, incompletos.

De todos modos, pienso que la campaña de Gears of War 2 es mejor, pero el primero juega mejor. :)

Hay dios mio lo que hay que oir,de donde as salido tu :O


De la cueva

Por cierto, vale, corres menos, pero eso es el movimiento, el control es el mismo (se sigue haciendo con el stick hacia adelante)

Por cierto, se dice: Es incorrecto (yo no se si seré incorrecto, pero sé que no se dice así)

EDITO: En mi GT puedes ver que me he pasado los dos, pero... ¿nos puedes enseñar tu GT para que al menos te puedas apoyar en que te has pasado los dos?


Pero cuándo juegas el primero, eres pesado (como cuándo juegas Killzone 2), pero cuándo juegas Gears of War 2, eres más liviano. ¿Estás de acuerdo? [buenazo]
Si, estamos todos de acuerdo señor. FIN.
creo que el chaval no va con mala intencion, lo que creo es que en realidad no habla mucho español y cuando escribe creo que utiliza (o lo parece) algun tipo de traductor y de ahi algunas frases que no tienen sentido.

saludos [bye]
HabloUnPocoEspañol escribió:Pero cuándo juegas el primero, eres pesado (como cuándo juegas Killzone 2), pero cuándo juegas Gears of War 2, eres más liviano. ¿Estás de acuerdo? [buenazo]


Yo lo juego igual, nos puedes indicar tu Gamertag?



Google Traductor escribió:私は、お客様のゲーマータグ伝えることができるのだろうか?

I play well, we can tell your Gamertag?

Παίζω καλά, μπορούμε να πούμε Gamertag σας;

Ich spiele gut, wir können sagen, Ihr Gamertag?

Je joue bien, on peut dire à votre Gamertag?

Tienes razón, ¿cómo no me he podido dar cuenta? [mamaaaaa]
arkadia3 escribió:creo que el chaval no va con mala intencion, lo que creo es que en realidad no habla mucho español y cuando escribe creo que utiliza (o lo parece) algun tipo de traductor y de ahi algunas frases que no tienen sentido.

saludos [bye]


Lo siento, señor, pero no utilizo nada. Hablo un poco español, pero no soy experto porque no soy de España. [barret]
HabloUnPocoEspañol escribió:
arkadia3 escribió:creo que el chaval no va con mala intencion, lo que creo es que en realidad no habla mucho español y cuando escribe creo que utiliza (o lo parece) algun tipo de traductor y de ahi algunas frases que no tienen sentido.

saludos [bye]


Lo siento, señor, pero no utilizo nada. Hablo un poco español, pero no soy experto porque no soy de España. [barret]


y de donde eres si se puede saber.
arkadia3 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
arkadia3 escribió:creo que el chaval no va con mala intencion, lo que creo es que en realidad no habla mucho español y cuando escribe creo que utiliza (o lo parece) algun tipo de traductor y de ahi algunas frases que no tienen sentido.

saludos [bye]


Lo siento, señor, pero no utilizo nada. Hablo un poco español, pero no soy experto porque no soy de España. [barret]


y de donde eres si se puede saber.


Suecia. [amor]
Buenas:

Mientras averiguamos el origen del colega ¬_¬ , a ver si podéis resolverme una duda antes de que me suceda y me tenga que cagar en tó:

Lo del bug ése que ocurre cuando haces la campaña en cooperativo que te reinicia todos los marcadores del GoW2 y creo que te quitan los "señores" [qmparto] desbloqueados por haberte hecho el GoW1 en elevada (RAAM and company)...¿ocurre si juegas en la misma consola con dos perfiles o sucede también jugándola on-line, como decía Torrente...cada uno la suya?
Es que ahora la estoy jugando con un colega, él en su casa y yo en la mía y no vaya a ser que me reinicie todo a mi (que él no tuvo el GoW1, es un nuevo xboxer).

Un saludo.
25508 respuestas