[Hilo oficial] Gears of War 2

Supongo que el nivel de los bots dependerá del nivel que tenga el jugador que se vaya de la partida, digo yo, vamos. Si el jugador estaba a nivel 30, pues el bot estará a dificultad normal, por ejemplo, supongo vamos, al igual que si el jugador era de nivel 99, el bot debería estar a dificultad Locura XD
Yo en el tema de la IA de los Bots e visto que solo aumentan esa IA a la hora de hacer daño con las armas,en todo lo demas son bastante burritos sea el nivel que sea
jose juan escribió:Yo en el tema de la IA de los Bots e visto que solo aumentan esa IA a la hora de hacer daño con las armas,en todo lo demas son bastante burritos sea el nivel que sea


exacto a esto me refiero, pegar pegan, pero a la hora de cubrise y tal, lo hacen de la manera mas estupida posible
Samanosuke escribió:
Lars_ur escribió:joe, pues como los pongan en locura amos apañados, que meten unas ostias y dan unos tiros en la cabeza cosa mala


Depende, hay veces que tienen un corportamiento estupido, pero otras veces pegan bien si

pero vamos que a otros  niveles es imposible, porque hasta alguien que acaba de empezar a jugar se puede cargar a un bot el elevada sin excesivos problemas


eso tambien, que aveces les ves disparando a una pared o disparando al techo de un puente XD, muy listos no son, pero son muy falsos, disparan sin apuntar, de espaldas y tienen una punteria increible, pero bueno,mejor eso que dejar el equipo cojo, la otra opcion es que se pudiera ir uniendo gente a la partida
Lars_ur escribió:
eso tambien, que aveces les ves disparando a una pared o disparando al techo de un puente XD, muy listos no son, pero son muy falsos, disparan sin apuntar, de espaldas y tienen una punteria increible, pero bueno,mejor eso que dejar el equipo cojo, la otra opcion es que se pudiera ir uniendo gente a la partida


Lo de que se una gente lo han descartado, además de que, unirte a una partida pública en la última ronda, yendo tu equipo perdiendo, no debe de hacer mucha gracia, aunque en el CoD pasa xDDDDDDDD

Y sí, los bots se mueven y disparan de lado y de tó XD
Lars_ur escribió:
Samanosuke escribió:
Lars_ur escribió:joe, pues como los pongan en locura amos apañados, que meten unas ostias y dan unos tiros en la cabeza cosa mala


Depende, hay veces que tienen un corportamiento estupido, pero otras veces pegan bien si

pero vamos que a otros  niveles es imposible, porque hasta alguien que acaba de empezar a jugar se puede cargar a un bot el elevada sin excesivos problemas


eso tambien, que aveces les ves disparando a una pared o disparando al techo de un puente XD, muy listos no son, pero son muy falsos, disparan sin apuntar, de espaldas y tienen una punteria increible, pero bueno,mejor eso que dejar el equipo cojo, la otra opcion es que se pudiera ir uniendo gente a la partida

Pero no veas como jode que te mate un robot que no sabe ni lo que hace o todo eso,yo de todas formas como tu comentas la opcion mejor seria tipo cod,cuando se va alguien que entren personas humanas a dicha partida,eso seria lo normal y no creo que sea tan dificil
Gonzo345 escribió:
Lars_ur escribió:
eso tambien, que aveces les ves disparando a una pared o disparando al techo de un puente XD, muy listos no son, pero son muy falsos, disparan sin apuntar, de espaldas y tienen una punteria increible, pero bueno,mejor eso que dejar el equipo cojo, la otra opcion es que se pudiera ir uniendo gente a la partida


Lo de que se una gente lo han descartado, además de que, unirte a una partida pública en la última ronda, yendo tu equipo perdiendo, no debe de hacer mucha gracia, aunque en el CoD pasa xDDDDDDDD

Y sí, los bots se mueven y disparan de lado y de tó XD



Bueno,pero si el nuevo sistema premia tu actuacion tampoco pasa nada porque pierdas la partida, lo que joderia es meterse,jugar 1 ronda y otra vez a buscar equipo y rival.......ya podian hacerlo con el cod
Lars_ur escribió:
Gonzo345 escribió:
Lars_ur escribió:
eso tambien, que aveces les ves disparando a una pared o disparando al techo de un puente XD, muy listos no son, pero son muy falsos, disparan sin apuntar, de espaldas y tienen una punteria increible, pero bueno,mejor eso que dejar el equipo cojo, la otra opcion es que se pudiera ir uniendo gente a la partida


Lo de que se una gente lo han descartado, además de que, unirte a una partida pública en la última ronda, yendo tu equipo perdiendo, no debe de hacer mucha gracia, aunque en el CoD pasa xDDDDDDDD

Y sí, los bots se mueven y disparan de lado y de tó XD



Bueno,pero si el nuevo sistema premia tu actuacion tampoco pasa nada porque pierdas la partida, lo que joderia es meterse,jugar 1 ronda y otra vez a buscar equipo y rival.......ya podian hacerlo con el cod

Pues tambien se comento en ese parche que si el host se larga de la partida de esa misma partida que estabais jugando buscaria otro host y se volveria a jugar
no, eso es Host migration, y lo estan mirando pero no va a venir en esta actualizacion
Samanosuke escribió:no, eso es Host migration, y lo estan mirando pero no va a venir en esta actualizacion

Pero eso se comento que vendria,espero que lo voy a buscar lo que vendra en ese parche

Edito,esto lo que dicen que traera el parche
- Bajar la effectividad del "2 Piece" (Golpe + Balazo de escopeta)
- Host migration (Cuando el host se valla el sistema escojera a otro host para que los usuarios no pierdan su progreso)
- Error Screen (Es la pantalla que aparecia en GOW1 cuando la conexion andaba mal y se restablecia para poder jugar bien, esto mas bien lo agregaran para detener de una vez por todas a los "Lag Switchers y Standbyers" que detienen el juego)
- Partidas de Jugador
- Escojer el tipo de juego que deseas
- Match making mas rapido
- Balance de armas (No especifica cuales)
- Granadas de humo con menos radio de explosion o sin la habilidad de tumbar al jugador(Se esta debatiendo por cual elegir)
- Filtros de region (Para jugar con gente de tu mismo pais) *A decir verdad yo creo que con esto lageara menos el juego*
jose juan escribió:
Samanosuke escribió:no, eso es Host migration, y lo estan mirando pero no va a venir en esta actualizacion

Pero eso se comento que vendria,espero que lo voy a buscar lo que vendra en ese parche

Edito,esto lo que dicen que traera el parche
- Bajar la effectividad del "2 Piece" (Golpe + Balazo de escopeta)
- Host migration (Cuando el host se valla el sistema escojera a otro host para que los usuarios no pierdan su progreso)
- Error Screen (Es la pantalla que aparecia en GOW1 cuando la conexion andaba mal y se restablecia para poder jugar bien, esto mas bien lo agregaran para detener de una vez por todas a los "Lag Switchers y Standbyers" que detienen el juego)
- Partidas de Jugador
- Escojer el tipo de juego que deseas
- Match making mas rapido
- Balance de armas (No especifica cuales)
- Granadas de humo con menos radio de explosion o sin la habilidad de tumbar al jugador(Se esta debatiendo por cual elegir)
- Filtros de region (Para jugar con gente de tu mismo pais) *A decir verdad yo creo que con esto lageara menos el juego*


No se de donde estara sacado eso, pero vamos que en el foro de Epic hay un hilo con todo lo que se ha confirmado para esta actualizacion y sobre el host migration sale esto

Host Migration is being "experimented" with, but the chances of it coming in TU3 are slim. I thought it'd be nice add these quotes anyway:


Osea, que se esta mirando pero las posibilidades de que venga en la actualizacion son muy bajas

Lo del balance de armas, esta confirmado que van a tocar metro, al igual que hicieron con Granizo, ya que un equipo siempre sale en desventaja.

Edito

Lo del 2-piece ya esta "solucionado", se puede hacer aun pero es mas dificil, cuando te pegan la ostia el personaje se puede mover mas rapido que antes

Y lo de las partidas de juador, tampoco viene en esta actualizacion
Pues de aqui lo an sacado eso que e puesto
http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=654492

Y sobro el tema del culetazo eso de que lo an arreglado lo dejaremos,por que para mi para nada

De todas maneras me puedes poner el post a donde dicen ya lo que pondran al final
jose juan escribió:Pues de aqui lo an sacado eso que e puesto
http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=654492

Y sobro el tema del culetazo eso de que lo an arreglado lo dejaremos,por que para mi para nada

De todas maneras me puedes poner el post a donde dicen ya lo que pondran al final


Pues del mismo sitio donde lo he sacado yo, y si lo lees veras que pone lo que te acabo de decir xD

Originally Posted by Rod Fergusson Hey all,

I wanted to let you know that we just made a tweak to help with two-piecing. We didn't want to nerf the attacker as that seems unfair so instead we reduced the melee stagger recovery time a tiny bit. This creates a small window in which the defender can now evade away from the attacker before being shotgunned. Obviously evading perpindicular is always the best choice.

Anyway, give it a try and let us know what you think!

Thanks,

Rod.

Lo del 2-piece que te decia, y si se nota, yo por lo menos me he escapado de unas cuantas
On the subject of unranked playlists/player matches:
Quote: Originally Posted by Mark Rein We're exploring lots of options but I can't say for certain what we will or won't do.


Partidas de jugador, estan mirando muchas opciones pero no saben si lo meteran o no
Ya se estan empezando quitar cosas ala actualizacion,al final pondran 3 cosas y ala dentro de otros 3meses pondran otra actualizacion en fin [decaio]
TonIsEv escribió:Ya se estan empezando quitar cosas ala actualizacion,al final pondran 3 cosas y ala dentro de otros 3meses pondran otra actualizacion en fin [decaio]


No se a quitado nada, lo que pasa que la gente da por confirmadas cosas que no lo estan y luego pasa lo que pasa
(mensaje borrado)
Lo de la migración del host deberían hacerlo si ó si, y sobre lo de que se sustituya a la gente que se larga de las partidas por bots... ¬_¬
Estoy tan cawento de este $·"%?=) juego que me puse hacer esta imagen, editada por mi, jeje.
Imagen
http://www.myspace.com/darkso
Hostia pues te ha quedado cojonuda. xD
Coño, Gears of Lag 2 a ese juego le he dado yo XD

Si finalmente introducen estas dos cosas:

-Pantalla de error para evitar "Lag Switchers y Standbyers" que detienen el juego
-Humo que no derribe (coño, poned el mismo que en el primer Gears y trabajo resuelto)

Volveré a jugar. A mi el culatazo+escopeta y algún que otro bug lo puedo aguantar pero eso de arriba me desespera.
Lo del culetazo y tiro es posible que lo hayan arreglado o eso o he mejorado porque últimamente acabo librándome casi siempre que me pegan un codazo y huyendo. Respecto al parche, veremos a ver en qué les queda.

Por cierto, hoy me ha pasado una cosa extraña. Estaba jugando y de repente me desaparecieron los rangos una partida entera. Luego volvieron pero vaya mal rato [mamaaaaa]
Clyde escribió:Coño, Gears of Lag 2 a ese juego le he dado yo XD

Si finalmente introducen estas dos cosas:

-Pantalla de error para evitar "Lag Switchers y Standbyers" que detienen el juego
-Humo que no derribe (coño, poned el mismo que en el primer Gears y trabajo resuelto)

Volveré a jugar. A mi el culatazo+escopeta y algún que otro bug lo puedo aguantar pero eso de arriba me desespera.


a mi las granadas de humo no me molestan, me molesta que cuando me como una, no se cuando voy a tardar en levantarme

A veces te levantas al momento, otras parece que tu personaje se a quedao dormido, y si te pilla en cuesta o en escaleras ya pudes empezar a rezar lo que sepas, eso es lo que me jode.

Pero por ejemplo en partidas de anexion o sumision, son necesarias ya que muchas veces no hay manera de entrar en un sitio protegido que tirando una antes
como mola poder llevan la lancer dorada y otra motosierra a la vez ^^
mithra escribió:como mola poder llevan la lancer dorada y otra motosierra a la vez ^^

¬_¬

¿Desde cuando se puede hacer eso?
desde el 1º dia.
Y lo del culetazo y disparo no se como pueden arreglarlo si no han actualizado.
Ademas la unica manera de arreglar eso es dandole menos carencia de disparo a la escopeta. Y por el momento Epic no quiere. Por que es incompresible que un tio te venga corriendo y tu solo puedas disparar una vez con la escopeta. Y cuando vas a disparar de nuevo, ya lo tienes en la narices con el culetazo y disparo.
Todo sea para que los novatos tengan alguna oportunidad Y vallan cogiendo experiencia. Si no no entiendo que carajos han echo cn la escopeta.
Por cierto, este juego no tiene arreglo por mucho que queramos.
La cagaron ut3 de pc, la cagaron ut3 xbox, y la han cagado gow2.
Solo queda resignarse y rezar para que no la caguen mas.
Eso si me puedo quejar todo y mas si es posible, pero si no fueran x las 3 luces estaria dando le caña [+furioso]
rafa30 escribió:desde el 1º dia.
Y lo del culetazo y disparo no se como pueden arreglarlo si no han actualizado.
Ademas la unica manera de arreglar eso es dandole menos carencia de disparo a la escopeta. Y por el momento Epic no quiere......



Te equivocas, la solucion es bajar considerablemente el daño del culatazo con la escopeta, que poder pueden.

Saludos
Estaras en las mismas por que despues te llagara el disparo. y el disparo ote mata o te tumba. ya que estas parado por cumpa del culetazo.
Lo del culatazo-escopeta ya esta hecho lo que iban a hacer.

Simplemente el tiempo que te pasas atontao despues del primer culatazo es menor y a veces, te da tiempo a escaparte. Probadlo.
Ya dijeron que algunos cambios menores los podian hacer sin necesidad de actualizar, no se si os habeis fijado tambien que desde hace unos dias para hoy el lanzagranadas va raro, hay que ser mucho mas preciso disparando que antes
cuando pongan partidas de jugador y escoger partidas por regiones, entonces volveré a jugar a este juego más de 10 minutos, que es lo que tarda en no encontrar una partida, cabrearme y apagar la consola. o lo que tarda en llegar las balas del lancer tambien...
Culatazo+Tiro como GoW 1 y ya esta..

Me encantaba que me dieran culatazos porque incluso si me encontraba de espaldas y me lo llevaba, al culatero lo explotaba en el 80% de las ocasiones.
Mucho nos quejamos de los guiris pero luego te encuentras con gente de este mismo foro que antes de empezar la partida se pira porque no son host.

PastAlber & compañy, no vayais tan de sobraos, que igual os hubierais llevao una sorpresica, aparte de que nosotros por lo menos nunca cerramos las partidas por mucho que perdamos
Samanosuke escribió:Mucho nos quejamos de los guiris pero luego te encuentras con gente de este mismo foro que antes de empezar la partida se pira porque no son host.

PastAlber & compañy, no vayais tan de sobraos, que igual os hubierais llevao una sorpresica, aparte de que nosotros por lo menos nunca cerramos las partidas por mucho que perdamos

Vaya tela macho, los hay que tener grandes eh!
Doy fe, mamarrachos como estos dan asco.
Yo si juego contra españoles me quedo si va bien la conexion, si va mal me voy, pero lo normal es que vaya bien, aunque mas de una vez me encontre con españoles que hacian el standby, y encima se cachondeaban de nosotros porque no lo haciamos....decimos de los guirs pero hay cada españolito que tela.........yo el consejo que os daria,para que no os mosqueeis mucho es jugar 1 ronda, que va mal pues os largais, si va mal en plan 1 segundo o mas de lag, que sea injugable vamos.........lo malo es que vaya bien,jueges muchas rondas,vayas a ganar y o se vaya el host o te hagan el standby
Lars_ur escribió:Yo si juego contra españoles me quedo si va bien la conexion, si va mal me voy, pero lo normal es que vaya bien, aunque mas de una vez me encontre con españoles que hacian el standby, y encima se cachondeaban de nosotros porque no lo haciamos....decimos de los guirs pero hay cada españolito que tela.........yo el consejo que os daria,para que no os mosqueeis mucho es jugar 1 ronda, que va mal pues os largais, si va mal en plan 1 segundo o mas de lag, que sea injugable vamos.........lo malo es que vaya bien,jueges muchas rondas,vayas a ganar y o se vaya el host o te hagan el standby


El problema es que no lo saben si la partida va bien o no, porque se han pirao en el lobby.

y a uno de mi equipo, de EOL tambien le han mandao un mensaje de voz diciendo " como sois host y vais a cerrar la partida (asumiento que ganarian y que por lo tanto nos pirariamos), pues nos vamos ya"

en fin, lamentable, "como no soy host, lloro y me piro"
Vaya tela, el albertosh este y compañia menuda panda de lloricas
Vamos que tampoco es el unico que por aqui hay otro con sus grupitos de amigos hacen lo mismo,que hacen de host pillan y enciman te tiran la partida [flipa] ,que si que los guiris se las traen pero por aqui hay algunos que madre mia dan verdadero [lapota].
Salu2.
TonIsEv escribió:Vamos que tampoco es el unico que por aqui hay otro con sus grupitos de amigos hacen lo mismo,que hacen de host pillan y enciman te tiran la partida [flipa] ,que si que los guiris se las traen pero por aqui hay algunos que madre mia dan verdadero [lapota].
Salu2.


No, no antes de empezar la partida se han ido todos llorando porque no eran host, sin ver si la conexion iban bien o no, sabiendo que entre españoles va siempre bien
es que si todo el mundo tuviese esa actitud no se podría jugar, evidentemente siempre va a haber un equipo que hostee y otro que no hostee

yo soy muy duro para salirme de una partida, muy mal me tiene que ir
4nticristo escribió:
TonIsEv escribió:Vamos que tampoco es el unico que por aqui hay otro con sus grupitos de amigos hacen lo mismo,que hacen de host pillan y enciman te tiran la partida [flipa] ,que si que los guiris se las traen pero por aqui hay algunos que madre mia dan verdadero [lapota].
Salu2.


No, no antes de emepezar la partida se han ido todos llorando porque no eran host, sin ver si la conexion iban bien o no, sabiendo que entre españoles va siempre bien


Bueno es que en esos casos ya estoi bastante acostumbrado(Y si con españoles y con guiris)que aun no se ha llegado a votar el mapa y se piran.Pero vamos dejando eso aparte el cancer de este juego aparte del lag son los puñeteros rangos,entiendo que si va muy mal pues que se piren de la partida pero que se piren cuando la partida va mas o menos igualada pues no.

En fin espero que arreglen algo el online de este juego,por que hay veces que desespera lo mal que van las publicas.

Salu2.
llorones y tramposos los hay de todos los paises y de todos los colores..
Lo que no me parece correcto es que vengais a desploticar de alguien en concreto por una rabieta personal, pensad que los que propician y hacen posible todo este tipo de guarradas y desconsideraciones en el online.. no son otros que nuestros amigos de Epic, con su online de GoW 2,su machtmakin y su sistema de rangos...
...por supuesto que la gente lo va a aprovechar, ya eso dentra de la deportividad de cada uno.

He dicho.

Saludos
ReDF0X escribió:llorones y tramposos los hay de todos los paises y de todos los colores..
Lo que no me parece correcto es que vengais a desploticar de alguien en concreto por una rabieta personal, pensad que los que propician y hacen posible todo este tipo de guarradas y desconsideraciones en el online.. no son otros que nuestros amigos de Epic, con su online de GoW 2,su machtmakin y su sistema de rangos...
...por supuesto que la gente lo va a aprovechar, ya eso dentra de la deportividad de cada uno.

He dicho.

Saludos

¿y que quieres decir con eso?

¿que intentas justificar?

lo que decimos es que la gente se va de una partida de españoles porque no es host, aun sabiendo que la partida va a ir de puta madre ¿que tiene que ver eso con epic?
ReDF0X escribió:llorones y tramposos los hay de todos los paises y de todos los colores..
Lo que no me parece correcto es que vengais a desploticar de alguien en concreto por una rabieta personal, pensad que los que propician y hacen posible todo este tipo de guarradas y desconsideraciones en el online.. no son otros que nuestros amigos de Epic, con su online de GoW 2,su machtmakin y su sistema de rangos...
...por supuesto que la gente lo va a aprovechar, ya eso dentra de la deportividad de cada uno.

He dicho.

Saludos


si a mi que se las piren me la suda, a mi lo que me jode son los delirios de grandeza
Samanosuke escribió:
ReDF0X escribió:llorones y tramposos los hay de todos los paises y de todos los colores..
Lo que no me parece correcto es que vengais a desploticar de alguien en concreto por una rabieta personal, pensad que los que propician y hacen posible todo este tipo de guarradas y desconsideraciones en el online.. no son otros que nuestros amigos de Epic, con su online de GoW 2,su machtmakin y su sistema de rangos...
...por supuesto que la gente lo va a aprovechar, ya eso dentra de la deportividad de cada uno.

He dicho.

Saludos


si a mi que se las piren me la suda, a mi lo que me jode son los delirios de grandeza


Lo cual ya es penoso.

Y.. d_negro
Ni justifico nada ni se a que te refieres con lo de que quieres decr con eso, especifica o algo. ( aparte no se porque te das por aludido..)
Y si no entiendes lo que quiero decir tendre que empezar a escribir para cierto público en concreto.
Si la gente se va de las partidas es porque puede. Y en Epic recae la culpa.
ReDF0X escribió:
Samanosuke escribió:
ReDF0X escribió:llorones y tramposos los hay de todos los paises y de todos los colores..
Lo que no me parece correcto es que vengais a desploticar de alguien en concreto por una rabieta personal, pensad que los que propician y hacen posible todo este tipo de guarradas y desconsideraciones en el online.. no son otros que nuestros amigos de Epic, con su online de GoW 2,su machtmakin y su sistema de rangos...
...por supuesto que la gente lo va a aprovechar, ya eso dentra de la deportividad de cada uno.

He dicho.

Saludos


si a mi que se las piren me la suda, a mi lo que me jode son los delirios de grandeza


Lo cual ya es penoso.

Y.. d_negro
Ni justifico nada ni se a que te refieres con lo de que quieres decr con eso, especifica o algo. ( aparte no se porque te das por aludido..)
Y si no entiendes lo que quiero decir tendre que empezar a escribir para cierto público en concreto.
Si la gente se va de las partidas es porque puede. Y en Epic recae la culpa.


Si quieres te bloquean completamente la consola para que no puedan salirse, no te jode. Si la gente se va por motivos como este Epic no tiene nada que ver.
ReDF0X escribió:Si la gente se va de las partidas es porque puede. Y en Epic recae la culpa.


No es que puedan precisamente, no hay opcion de salir de la partida como en el gow1 o el halo 3, aqui no hay opcion, no es culpa de epic que puedas pulsar el boton guia y elegir entre cerrar sesion live o salir al dashboard, no se si me he explicado bien.

Un saludo
FJTR escribió:
ReDF0X escribió:Si la gente se va de las partidas es porque puede. Y en Epic recae la culpa.


No es que puedan precisamente, no hay opcion de salir de la partida como en el gow1 o el halo 3, aqui no hay opcion, no es culpa de epic que puedas pulsar el boton guia y elegir entre cerrar sesion live o salir al dashboard, no se si me he explicado bien.

Un saludo

Exactamente, la única culpa que tiene Epic es que a los que salen de la partida no les penalicen con perdida de puntos o rangos, pero es que en cualquier juego te puedes ir de la partida cuando te dé la real gana.
Un saludo
ReDF0X escribió:
Samanosuke escribió:
ReDF0X escribió:llorones y tramposos los hay de todos los paises y de todos los colores..
Lo que no me parece correcto es que vengais a desploticar de alguien en concreto por una rabieta personal, pensad que los que propician y hacen posible todo este tipo de guarradas y desconsideraciones en el online.. no son otros que nuestros amigos de Epic, con su online de GoW 2,su machtmakin y su sistema de rangos...
...por supuesto que la gente lo va a aprovechar, ya eso dentra de la deportividad de cada uno.

He dicho.

Saludos


si a mi que se las piren me la suda, a mi lo que me jode son los delirios de grandeza


Lo cual ya es penoso.

Y.. d_negro
Ni justifico nada ni se a que te refieres con lo de que quieres decr con eso, especifica o algo. ( aparte no se porque te das por aludido..)
Y si no entiendes lo que quiero decir tendre que empezar a escribir para cierto público en concreto.
Si la gente se va de las partidas es porque puede. Y en Epic recae la culpa.

Me doy por aludido porque me ha pasado mil veces eso.

Desde luego, que mala es Epic que permite que la gente pueda apagar la consola de golpe, que permite que podamos salir desde el boton guia, que permite que podamos desconectar el enchufe de la consola... en la ultima actualizacion, en teoria implementaron un sistema para penalizar a los que se van.

Se le pueden reprochar mil cosas a Epic, yo mismo estoy muy descontento con ellos. Pero en estas cosas son los propios usuarios los que tienen la culpa.
es que ademas lo del rango es un sinsentido, hoy me ha dao por churretear las estadisticas despues de una partida, y la unica diferencia entre rangos era practicamente el numero de partidas jugadas... Luego encima pa colmo el igualamiento con los rangos es simplemente inexistente asi que no se que esperan para quitarlo y que la gente deje jugar las partidas. Sigo esperando acabar alguna partida publica en 10vs10.

Desconozco si se pueden hacer baneos de un juego concreto, en tal caso la solucion seria tan facil como a la de X partidas acabadas antes de tiempo en Y dias baneado una semanita del gears xD
cuando pongan el parche podremos entrar en partidas de jugador , pues se supondra qeu nos podremos de ir de ellas no?
25508 respuestas