[Hilo oficial] Gears of War 2

Andres 12 escribió:
Yuu Matsura escribió:Sin embargo que un tio a 5 pasos te reviente con un disparo de la escopeta si es normal no?


Eso es todavía mas sangrante, en serio, cuando juego al GOW1 online y veo que me tumban metiendome perdigonazos desde 20 metros me entran ganas de matar... [qmparto]


Se llama bala activa y saber apuntar al cuerpo.
jaxdjaxd escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
Yuu Matsura escribió:Sin embargo aún hay gente que dice que la escopeta en el gow2 dispara "confeti".


Si, dispara confeti cuando tu sufres lag o te quieres salvar del que te viene con la aspiradora xDDD


Eso es verdad.
Hace 1 minuto, voy a atacar a un carpintero que justo estaba rematando a otro con su serrucho. Que cosa más estraña, le corta den dos, y luego, estando sobre el con la aspiradora, me come a mi. ¿Por qué tiene que haber tanto lag?


Muy bueno lo de carpintero XD XD
Black29 escribió:
Andres 12 escribió:
Yuu Matsura escribió:Sin embargo que un tio a 5 pasos te reviente con un disparo de la escopeta si es normal no?


Eso es todavía mas sangrante, en serio, cuando juego al GOW1 online y veo que me tumban metiendome perdigonazos desde 20 metros me entran ganas de matar... [qmparto]


Se llama bala activa y saber apuntar al cuerpo.


Se llama escopeta dopada y lag, no le des mas vueltas ;) Explícame que yo con el lancer no los pueda tumbar ni a la de tres por mucho que los pula a tiros y ellos con dos escopetazos, zas, al suelo. Es más, explícame como es posible que vaya corriendo y el otro andando disparando y aun así me tumbe, aunque el tío este en pekín XD
Que poco jugó la gente a GoW 1 la verdad..
ReDF0X escribió:Que poco jugó la gente a GoW 1 la verdad..


Pues no sé, yo me lo he pillado hace poco, pero bueno..

PD: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, muchos de vosotros ya habéis dado en varias ocasiones vuestra opinión sobre el modo online del Gears of War 2, ahora yo voy a dar la mía del GoW1, ¿por qué? Pues porque a diferencia de todos los que os quejáis, yo estoy jugando ahora online al GoW1 por primera vez en mi vida, después de haberle dado bastantes vicios al GoW2.

Debo decir ante todo que el online del GoW1 a día de hoy (que no discuto que igual antes fuera mejor) es mucho peor de lo que ponéis al online del GoW2. En primer lugar, para empezar una partida te las ves canutas, porque entre que esperas a los tíos y entre que la gente se reparte entre los bandos (me ha tocado incluso cambiarme de bando en varias ocasiones porque el anfitrión me "obligaba" para empezar la partida) buscando siempre el desequilibrio total (pros vs n00bs). Luego una vez ha empezado la partida, te ves como la gente de tu equipo al ver que va perdiendo se larga rápidamente (normal, como que hasta han dejado la opción de "Salir" en el menú) y creo que muy poquitas veces he jugado una partida en la que no se fuera nadie.

Esto de que la gente se vaya también se ve favorecido por lo de poder personalizar el número de rondas y de tiempo en anexión, lo que lleva a que te veas partidas de 19 rondas y de 300s en anexión que llegan a ser realmente frustrantes y terminan en el mejor de los casos con un 1vs1 y normalmente es un "haber que equipo tarda menos en cansarse".

A esto debemos sumarle que en ocasiones existe cierto lag, aunque ahí tiene un punto a su favor, que te deja ver la calidad de la conexión antes de comenzar y que (y esto es lo que más me ha gustado) el juego se para momentáneamente cuando la calidad es demasiado baja como para jugar, dándote la opción de abandonar la partida (aunque esto último no es demasiado lógico porque puedes abandonarla cuando quieras desde el menú).

Luego tenemos el caso de los modos de juego, y es que resulta prácticamente imposible conseguir jugar a Asesinato, lo tienen completamente marginado, y esto se debe claramente a que no existen los "pack de modos" que muchos odiáis.

Y por último, me parece inexplicable cómo no pensaron en el choque de sierras en esta primera entrega, porque en el online del GoW1 si dos tíos iban a serrarse ganaba perfectamente el que mejor ping tuviera. Pero también debo decir algo a favor del GoW1, y es que las granadas de humo son de humo, no como las extrañas granadas de humo del GoW2.

Así que, por lo menos a día de hoy y en mi opinión, el online del GoW2 le da bastantes vueltas al del GoW1, tan sólo deberían añadirle lo de poder ver la calidad de la conexión al inicio y que el juego se pare momentáneamente cuando la calidad de la conexión no sea la suficiente.

PD: Venga, ya podéis despotricar todo lo que queráis.
Lo has clavao en casi todo ;)
Una pregunta para subir de rango, simplemente hay que ir ganando partidas o hay que hacer varias veces el "trueskill"?

salu2
uchih@M@d@r@ escribió:Una pregunta para subir de rango, simplemente hay que ir ganando partidas o hay que hacer varias veces el "trueskill"?

salu2

No se para que te comes la cabeza,eso de los rangos el mes de marzo lo quitaran y haran otra cosa como ya an comentado hace poco
uchih@M@d@r@ escribió:Una pregunta para subir de rango, simplemente hay que ir ganando partidas o hay que hacer varias veces el "trueskill"?

salu2


Tambien tienes que desconectarte de las partidas cuando vas perdiendo, como hacen los guarros de los guiris [enfado1]

(sinceramente a mi el rango me la pela)
A mi tb me da = rango, llevo en el 2 desde hace mucho tiempo. Si me voy de las partidas es xq no se puede jugar por el Lag.

Salud2s
si este juego no tuviera todos los errores que tiene,glitchs,bugs,lag,esperar mas de 10 minutos
para que alle una partida,el problema de los rangos que no sabes ni cuando vas a subir o bajar.
seria el mejor juego online de la historia.
jose juan escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Una pregunta para subir de rango, simplemente hay que ir ganando partidas o hay que hacer varias veces el "trueskill"?

salu2

No se para que te comes la cabeza,eso de los rangos el mes de marzo lo quitaran y haran otra cosa como ya an comentado hace poco



Van a quitar los rangos?? y como que lo quitan??.
Yo me quedare con las ganas de subir a rango 4, 3 meses en rango 3 y nada, es imposible subir, pero claro, yo no tiro las partidas cuando pierdo, no hago el standby si veo que me pueden ganar, ni me salgo por que mi ratio no sea lo suficientemente bueno..........eso si, si la partida va mal, en la segunda ronda ya me e largado, pero si va bien me quedo, gane o pierda

No se por que la gente se sigue largando por el rango, si lo van a quitar, que parecen retrasados, yo me voy por el lag, y en la ronda 2, no en la 5

Ademas que todos los rangos alto, pero todos, se largan de las partidas si pierden o hacen trampas, ayer una partida en guardia contra un rango 5, se ponen 2-0, les remontamos a 2-2 y nada mas empezar la ronda 5 standby, en cuanto lo vi me fui,les pusimos sus quejas, sus evitar jugador, le damos a buscar y otra vez contra los mismos, obviamente me fui en los menus de seleccion

Luego estan los que se crean un nuevo gametag solo para subir de rango, que ves a rangos 1 largandose de la partida o tios con rango 5 con menos de 100 partidas jugadas y ni una perdida y ratio de mas de 3 en muertes, gentuza, no se que se creeran con esos rangos, si es un juego, y sabiendo las trampas que hacen no se van a ganar el asombro de nadie, si veo un rango 4 o 5 no creo que sea bueno, creo que sera un tramposo, y pocas veces me equivoco
raul20 escribió:si este juego no tuviera todos los errores que tiene,glitchs,bugs,lag,esperar mas de 10 minutos
para que alle una partida,el problema de los rangos que no sabes ni cuando vas a subir o bajar.
seria el mejor juego online de la historia.


La mayoria de todos esos fallos han desaparecido con la Actualizacion de Enero.
Los Rangos desapareceran y pondran un nivel por digitos.
pues el bug del escudo en pabellon se les ha olvidao, lo mas curioso es que solo me lo ha echo gente de rango 3...
Wado escribió:pues el bug del escudo en pabellon se les ha olvidao, lo mas curioso es que solo me lo ha echo gente de rango 3...


Quien si no..... como crees tu que han llegado a ese nivel? ganando limpiamente? NO SEÑOR, a base de lagswich, desconexiones y usando chetos [enfado1], lo mas lamentable es que en españa tambien se haga esta práctica y luego venimos aqui a quejarnos de los guiris, lo he vivido en mis carnes y cuando vi que eran españoles sentí vergüenza agena la verdad }:/
Ahora va de rangos el hilo, pues vale:

1ª semana de juego, llego al rango 4 ( ni sabia que existian los glicht ni bugs ni desconexiones de la partida.. ) si habia lag, pero vamos, era la primera semana...
Dejo de jugar otra semana entera por temas personales, y uno de estos findes libres, me invitan a un grupo, buscamos partida, host guiri... lag del carajo, los matamos a sierra chapan la partida y al volver al menu de grupo mi rango baja del 4 al 3; tres meses despues sigo con rango 3 y no he subido nunca más.

Lo mas destartalado y extrambótico respecto a los rangos que he visto, fue un amigo mio que s elo bajaron por ganar una partida 5-3 con ratio de muertes positivo. :-?

Yo llegue a la conclusión de que este sistema de rangos premiaba ( a parte de a los cheteros y guarros ) a los asiduos del online, aquellos que no paran de jugar dia tras dia...

Un excelente sistema de rango si señor !! una mierda el del Halo 3 y el del CoD.. [+risas]

Epic i love u so much. x 130 €
albertosh escribió:
jose juan escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Una pregunta para subir de rango, simplemente hay que ir ganando partidas o hay que hacer varias veces el "trueskill"?

salu2

No se para que te comes la cabeza,eso de los rangos el mes de marzo lo quitaran y haran otra cosa como ya an comentado hace poco



Van a quitar los rangos?? y como que lo quitan??.

Simplemente por que estan fatalmente implantados y van a poner para ellos otra forma diferente al estilo cod o estilo rpg,tendremos hasta nivel 99
Por curiosad, que es lo de stand by? Quedarse quieto o algo así? [ayay]
el stand by se supone que es un cacharrito que haces desconexiones intermitentes para que no te maten, aunque la verdad es que no entiendo muy bien el funcionamiento xk si te caes brevemente deberias caer sin mas , no?
stand by es o te lo hacen dandole al boton del modem o router y entonces esa persona se desconecta un instante,entonces le vuelve a dar al boton y la gente esta quieta en la pantalla congelada y el como es el host y a hecho eso puede jugar tranquilamente y mata a todos los enemigos,y pasado unos segundos o hasta 1 minuto todo vuelve a seguir pero sale como el host se a cargado a los del equipo contrario,es decir para mi el que hace eso tendria que ser baneado del juego para siempre,mas yo el otro dia jugue con una persona que hico eso y le dije en la partida que eso no se hacia,eso se hace durante la partida y lo denominan lag swicht

Y luego utilizando este metodo al empezar la partida si lo haces bien siempre eres host de las partidas en todas
jose juan escribió:
Y luego utilizando este metodo al empezar la partida si lo haces bien siempre eres host de las partidas en todas



Lo de ser host con nuestras conexiones no lo veo mal, cuando yo creo la partida da igual que el rival sea de francia o de estados unidos, el 90% de las veces va bien la partida, siendo yo el host ellos me frenan con el lancer, cosa imposible cuando ellos crean, solo hay que ver que se marchan cuando van 4-0 o 4-1 y saben que pierden, pero antes de eso se quedan por que apenas tienen lag.

Cuando no soy host aveces va bien, con un poco de lag pero jugable, normalmente contra europeos, pero contra americanos es imposble jugar, hay mucho lag, las balas del lancer no les frenan, los codazos les rebalan, la escopeta hace una animacion como si disparase dos veces......totalmente imposible jugar, ese truco no creo que lo hagan mucho los yankis por que a ellos les suele ir bien creando y sin crear, a nosotros lo normal es que solo nos vaya bien creando la partida
Yo la verdad a los rangos no le doy mucha importancia, a mi me bajaron 2 veces de rango 2 a rango 1 ganando la partida contra gente de mayor rango asi que tampoco me como mucho la cabeza. Pero lo que me jode es acribillar literalmente a un tio con la escopeta a 2 palmos y que despues de darle de lleno 5 veces el de una me vuele entero, o como ya me paso disparar el boom 2 veces seguidas y que le des de lleno y no solo no le vuelas sino que le pasa a traves de el sin que le explote y te mate. El juego la verdad que me mola mucho y estoy a ver si me lo paso en cooperativo pero el online es una basura de cuidado
No hay que darle más vueltas. El juego no funciona en modo online. Algunas partidas va bien, no todas. Cuando ganas de paliza y ves que el juego va bien, puede ser que quién esté sufriendo ese tremendo LAG, sea el equipo contrario. Y pensará lo mismo que pensamos nosotros cuando nos pasa.

En algunas partidas el lag es tal que no se puede ni coger granadas. Y en otras, parece que va bien, pero disparas y ves que impacta 2s más tarde.

Salud2s
Eric Draven escribió:No hay que darle más vueltas. El juego no funciona en modo online. Algunas partidas va bien, no todas. Cuando ganas de paliza y ves que el juego va bien, puede ser que quién esté sufriendo ese tremendo LAG, sea el equipo contrario. Y pensará lo mismo que pensamos nosotros cuando nos pasa.

En algunas partidas el lag es tal que no se puede ni coger granadas. Y en otras, parece que va bien, pero disparas y ves que impacta 2s más tarde.

Salud2s

A mi me va cojonudo,aunque no subo "Flechitas",siempre suelo quedar entre los 3 o 4 primeros de los 10.
Pues con todos los fallos que tiene y todos los dias me acabo cagando en la gente por las desconexiones o por serrar todo el rato tiene algo que no me deja parar de jugar.Sere masoca ¿? [+risas] [+risas]
Eric Draven escribió:No hay que darle más vueltas. El juego no funciona en modo online. Algunas partidas va bien, no todas. Cuando ganas de paliza y ves que el juego va bien, puede ser que quién esté sufriendo ese tremendo LAG, sea el equipo contrario. Y pensará lo mismo que pensamos nosotros cuando nos pasa.

En algunas partidas el lag es tal que no se puede ni coger granadas. Y en otras, parece que va bien, pero disparas y ves que impacta 2s más tarde.

Salud2s



Y a veces te toca la china del Fantasma (es lo que digo cuando me toca), que apareces, y ves que tu personaje no para de hacer el Michael Jackson, entonces disparas con el láncer y ves que no se te acaban las balas, hablas con tus colegas y dices tio estoy disparando y no se me acaban las balas, a lo que te responde, tio si no estas haciendo nah, se te queda cara de ¬_¬, se soluciona en el momento en que reapareces, pero lo pasas mal.
Es una putada lo del gears2 que hasta en partidas privadas hay lag. En fin veremos si se lo curran los de Epic ocn el parche y nos libramos de cheaters, granadas de humo overpowered, y lag...
FJ gayer, te conectas esta noche??
Dwarc escribió:Es una putada lo del gears2 que hasta en partidas privadas hay lag. En fin veremos si se lo curran los de Epic ocn el parche y nos libramos de cheaters, granadas de humo overpowered, y lag...
FJ gayer, te conectas esta noche??


Esta noche voy a ver a mi señora y a mi hijo, que hace ya 2 semanas que no los veo.

Una Bolsa, Lord
Ok FJ ve a ver a tu chaval que lo mismo ya se afeita.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos y bolsas para ti tambien.

Lo s demas nos quedaremos en GOW2 rezando para que el lag no aparezca.
Dwarc escribió:Es una putada lo del gears2 que hasta en partidas privadas hay lag. En fin veremos si se lo curran los de Epic ocn el parche y nos libramos de cheaters, granadas de humo overpowered, y lag...
FJ gayer, te conectas esta noche??


¿que en las privadas tienes lag? ¬_¬ .

desconecta la mula tu o tus colegas que igual alguno te la esta dando [enfado1] ZzzZZ .

saludos [bye]
joder, cuanto mas lo juego mas me gusta xDD valla juegazo, a ver como se supera esto XD
D30 escribió:joder, cuanto mas lo juego mas me gusta xDD valla juegazo, a ver como se supera esto XD


no se puede, una vez te as metido en su rueda viciosa estas perdido, ya no hay salida, estas condenado a jugarlo el resto de tus dias, solo te puede salvar un exorcista [jaja] [jaja] [jaja] [sati] [sati] .

saludos [bye]
el otro dia me paso algo bastante curioso que se me olvido comentar, entre en una partida de guardia, que no se porque la gente no quiere jugar, y en mi equipo habia siempre dos lideres, yo y otro. Si me mataban a mi saltaba que habian matao al lider, si mataban al otro tambien... fue bastante chungo
Yo he probado el live por primera vez y me a enkantado es brutal
nilruffy escribió:Yo he probado el live por primera vez y me a enkantado es brutal



Esa primera vez es irrepetible, uno de los mejores momentos de mi vida consolera!!
Wado escribió:el otro dia me paso algo bastante curioso que se me olvido comentar, entre en una partida de guardia, que no se porque la gente no quiere jugar, y en mi equipo habia siempre dos lideres, yo y otro. Si me mataban a mi saltaba que habian matao al lider, si mataban al otro tambien... fue bastante chungo


jeje! Es en lo que consiste Guardia!

Cuando t matan a ti avisan a tu equipo de que no volveran a "renacer", y cuando matan al otro lider =, que el equipo rival no va a renacer...

Asi que no se que le has visto de xungo, pero no tiene nada.

Cambiando de tema...
Yo no tengo lag, pero si tngo retardo en las balas... me explico: cuando disparo, la bala no me desaparece rapidamente del cargador, sino que tarda un poco en vaciarse y por consiguiente, es como si el servidor no recogiera que e disparado hasta un poco mas de medio sgundo... Pero es curioso; solamente me pasa cuando juego en partidas en la que mi equipo es de 5 miembros o en piloto sin "amigo". Cuando juego con mi colega en piloto no tengo ese problema y quisiera saber si es de mi conexion o tambien depende de quien es el host y de la conexion de los miembros de mi equipo.

Espero que me resolvais la duda (y si puede ser con alguna solucion :) ) ya que cuando no aparece ese retardo, damos palizas, literalmente, y cuando si aparace no damos pie con bola

Saludos!
Pue sí, la verdad esk el sistema de rangos esta fatal organizado, hay gente de rango 4 i 3 que no saben ni colocar granadas xD

PD: Espero que lo cambien pero ya!! xD

salu2
jomarex88 escribió:
Wado escribió:el otro dia me paso algo bastante curioso que se me olvido comentar, entre en una partida de guardia, que no se porque la gente no quiere jugar, y en mi equipo habia siempre dos lideres, yo y otro. Si me mataban a mi saltaba que habian matao al lider, si mataban al otro tambien... fue bastante chungo


jeje! Es en lo que consiste Guardia!

Cuando t matan a ti avisan a tu equipo de que no volveran a "renacer", y cuando matan al otro lider =, que el equipo rival no va a renacer...

Asi que no se que le has visto de xungo, pero no tiene nada.



Creo que no te has enterado.

en mi equipo habia siempre dos lideres, yo y otro

Eso no es guardia, en guardia hay 1 por equipo. Eso es un error del juego, a mi tp me ha pasado.

Salud2s
Eric Draven escribió:
jomarex88 escribió:
Wado escribió:el otro dia me paso algo bastante curioso que se me olvido comentar, entre en una partida de guardia, que no se porque la gente no quiere jugar, y en mi equipo habia siempre dos lideres, yo y otro. Si me mataban a mi saltaba que habian matao al lider, si mataban al otro tambien... fue bastante chungo


jeje! Es en lo que consiste Guardia!

Cuando t matan a ti avisan a tu equipo de que no volveran a "renacer", y cuando matan al otro lider =, que el equipo rival no va a renacer...

Asi que no se que le has visto de xungo, pero no tiene nada.



Creo que no te has enterado.

en mi equipo habia siempre dos lideres, yo y otro

Eso no es guardia, en guardia hay 1 por equipo. Eso es un error del juego, a mi tp me ha pasado.

Salud2s


He jugado pokito, pero eso no es normal. Sera uno de los buchos buggs de los ke he oido hablar.
os he ido agregando a los k e podido XD gamertag : EdGaR EPM
jusepo he intentado agregarte y no e podido tienes la lista llena te importa borrar a alguien?
guay, he estado jugando un rato al forza y digo: voy a terminar la campaña del GoW2 en elevada (voy ya casi por el final), entro y me sale PERSONAJE DESBLOQUEADO; con los 3 del GoW1, miro y no tengo ninguna campaña iniciada, salgo y entro y más de lo mismo, reiniciando y más de lo mismo, lo he perdido todo :(

EDIT: Ahora están mis campañas, pero mis contadores están a 0, según veo lo de los contadores no soy el unico al que le pasa :(
¿Hay alguna forma de ver el ranking y la posicion ke estas? En el gears 1 se veia las clasificaciones. ¿En este hay rangos o niveles? Please ayuda ;)
decimalpepe escribió:¿Hay alguna forma de ver el ranking y la posicion ke estas? En el gears 1 se veia las clasificaciones. ¿En este hay rangos o niveles? Please ayuda ;)


dale a marcadores. xDD
Muy buena info... pues si quereis echar unas retas los fines de semana contad conmigo my gametarg:

JEANMV

Saludos a Todos... ratataaaa
Siiiii por fin he subido a rango 4 XD, justo cuando los van a quitar me suben, esto ya es de risa, 3 meses siendo rango 3, con ratios positivos de muertes en todos los modos, con ratios positivos de victorias en todos los modos menos en piloto,creo que ya tocaba
Una pregunta, no se si es algo tonta, pero soy nuevo en esto de la Xbox....

Eres invencible en este juego??

Ya me he pasado unas cuantas fases y me han acribillado, pero nunca me he muerto aún.....


Saludooss
Jugando en informal, sí. Ponte en locura y nos cuentas ^^
Buff... Llevaba mucho tiempo sin jugar online y ahora que me he vuelto a poner no hay partida que acabe sin que se marche por lo menos un jugador. Si fuesen 12 vs 12 no importaría mucho, pero siendo el juego como es a 5 vs 5, que se vaya un jugador se nota una barbaridad. A este juego le hace mucha falta un modo de penalización por desconexión, y a ver si es estricto.
25508 respuestas