Yo me quedare con las ganas de subir a rango 4, 3 meses en rango 3 y nada, es imposible subir, pero claro, yo no tiro las partidas cuando pierdo, no hago el standby si veo que me pueden ganar, ni me salgo por que mi ratio no sea lo suficientemente bueno..........eso si, si la partida va mal, en la segunda ronda ya me e largado, pero si va bien me quedo, gane o pierda
No se por que la gente se sigue largando por el rango, si lo van a quitar, que parecen retrasados, yo me voy por el lag, y en la ronda 2, no en la 5
Ademas que todos los rangos alto, pero todos, se largan de las partidas si pierden o hacen trampas, ayer una partida en guardia contra un rango 5, se ponen 2-0, les remontamos a 2-2 y nada mas empezar la ronda 5 standby, en cuanto lo vi me fui,les pusimos sus quejas, sus evitar jugador, le damos a buscar y otra vez contra los mismos, obviamente me fui en los menus de seleccion
Luego estan los que se crean un nuevo gametag solo para subir de rango, que ves a rangos 1 largandose de la partida o tios con rango 5 con menos de 100 partidas jugadas y ni una perdida y ratio de mas de 3 en muertes, gentuza, no se que se creeran con esos rangos, si es un juego, y sabiendo las trampas que hacen no se van a ganar el asombro de nadie, si veo un rango 4 o 5 no creo que sea bueno, creo que sera un tramposo, y pocas veces me equivoco