[Hilo oficial] Gears of War 2

Duqe escribió:A mi lo de los rangos, pues vale. Pero si no solucionan el tema del lag, por mucho que cambien el resto ... Por cierto, el cambio este quiere decir, o da a entender, que solo se puede subir? Pq entonces no veo la gracia. Cuanto mas vicias, mas subes. Hasta que llegues a un punto que ya llegues al maximo y ya no puedas subir mas. O si no es asi, entonces como?

Ya dijeron que iban a añadir el clasificador de regiones XD

Cuando llegues al 99 eres un TOCHO PERSONAJE pero claro sera bastante complicado el subir de nivel XD, ya que tu siempre no quedas el primero en las partidas.
Ya he leido todo el post del pavo ese. Y es como decia. Solo se puede subir. La unica forma de perder experiencia es marchandote de la partida. A mi personalmente no me gusta. No le veo la gracia a solo ir acumulandola hasta que llegues al maximo. Acaso va a ser como el CoD donde desbloqueas armas o mejoras? No. Entonces? El que mas juegue llegara antes, y ya esta.
MiGUi[dot]com escribió:Tiene huevos la cosa. Dos meses sin poder jugar y cuando vuelvo esto sigue siendo la misma mierda.

Epic Shit.



Que gran comentario... [noop]
Duqe escribió:Ya he leido todo el post del pavo ese. Y es como decia. Solo se puede subir. La unica forma de perder experiencia es marchandote de la partida. A mi personalmente no me gusta. No le veo la gracia a solo ir acumulandola hasta que llegues al maximo. Acaso va a ser como el CoD donde desbloqueas armas o mejoras? No. Entonces? El que mas juegue llegara antes, y ya esta.


+1
no le veo la gracia a subir de nivel solo por viciarte más. pa eso que quiten los rangos y punto.
yo creo que lo que le falta es un buscador de partidas privadas con su indicador de calidad de conexión con el host, como en el 1, y problema resuelto.
Yuu Matsura escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Tiene huevos la cosa. Dos meses sin poder jugar y cuando vuelvo esto sigue siendo la misma mierda.

Epic Shit.



Que gran comentario... [noop]


Yo mas bien diria que gran verdad.El otro dia con eso de los logros nuevo me puse a jugar un rato "onlain" y dios menuda mierda lag en todas las partidas.Imposible jugar.
Joder macho es que aunque lo hicieran perfecto le sacaríais defectos, si antes no te subían de rango excepto si ganabas la partida era una mierda, si ahora te suben de rango solo por jugar es una mierda...pues chico jugad a otra cosa y ya está, pero no esteis todo el santo dia con lo mismo.

A mi personalmente me parece de puta madre que te bajen de rango si te piras de la partida, asi por lo menos se podran jugar partidas de 5 vs 5. Y sobre el lag pues esperemos que puedan ponerle remedio de alguna forma.
Yuu Matsura escribió:Joder macho es que aunque lo hicieran perfecto le sacaríais defectos, si antes no te subían de rango excepto si ganabas la partida era una mierda, si ahora te suben de rango solo por jugar es una mierda...pues chico jugad a otra cosa y ya está, pero no esteis todo el santo dia con lo mismo.

A mi personalmente me parece de puta madre que te bajen de rango si te piras de la partida, asi por lo menos se podran jugar partidas de 5 vs 5. Y sobre el lag pues esperemos que puedan ponerle remedio de alguna forma.

Es lo que hay, si no me gusta, lo digo. Por mi, para poner lo de la experiencia, como si lo quitan. Me da exactamente igual. Pq con el actual mas o menos te puedes hacer una idea de como juega una persona viendole el rango. Con la experiencia no, pq solo significara que ha jugado mas, y punto. Ya que aunque mates a 1 y mueras 10 veces, subiras. Y llegados a un punto, como en el Bad Company por ejemplo, la mayoria de gente sera el nivel maximo. Con lo que todo esto de la experiencia no servira para nada.

Yo no me quejo de que lo cambien. A mi me la suda. Me la sudaba ya el rango actual, mas me lo sudara este. Pero si hacen un cambio, que lo hagan a mejor. Pq esto me parece un paso atras.
Yuu Matsura escribió:Joder macho es que aunque lo hicieran perfecto le sacaríais defectos, si antes no te subían de rango excepto si ganabas la partida era una mierda, si ahora te suben de rango solo por jugar es una mierda...pues chico jugad a otra cosa y ya está, pero no esteis todo el santo dia con lo mismo.

A mi personalmente me parece de puta madre que te bajen de rango si te piras de la partida, asi por lo menos se podran jugar partidas de 5 vs 5. Y sobre el lag pues esperemos que puedan ponerle remedio de alguna forma.


Esta discusión es igual de vieja que el juego. Estamos en febrero y mira, seguimos discutiendo sobre las mismas cosas.

Es inútil seguir dándole vueltas.

Está claro que el sistema de rangos tiene el defecto de que pagan justos por pecadores, y o tienes suerte y encuentras gente digna, o no subirás de rango. Pero este es el menor de los problemas. Sinceramente, no creo que a nadie le importe demasiado esto.

Lo grave es que vaya a hacer medio año desde que salió el juego y siga siendo una mierda jugar online en partidas públicas. Lo grave es que no sólo no se ha hecho nada por solucionarlo (bastaría usar servidores dedicados, tan simple como eso, si no quieren optimizar el código de red) sino que han ido apareciendo trampas y tretas para aprovechar la situación desfavorecida que es no ser el host o no tener tan buena conexión y acabar amargándote.

Total para que al final acabes jugando con gente en partidas privadas, y tengas que usar medios externos como el foro de EOL para quedar con gente y jugar en privadas. Habrá gente que no tenga esa suerte y se amargue la existencia. Porque por desgracia, ya puedes ser lo bueno y hábil que te dé la gana, que como te toque con gente que no juega limpio, estás vendido. Esto amarga a la gente y ante la falta de soluciones, se aburren y se van.

Es decir, lo que jode es que sigan dándo vueltas y poniendo excusas cuando el problema está claro desde el primer momento. Y la excusa de la NXE y del boom inicial pasó hace meses ya, y seguimos en las mismas.

Es una grandísima pena que un juegazo como es el Gears acabe de esta manera. Relegado a un segundo plano por culpa de unos incompetentes. Y lo peor de todo es que estamos los usuarios que seguimos jugando online tirando piedras contra nuestro propio tejado porque para Epic Games, a juzgar por las cifras de juegos online, es un rotundo éxito.
xxxsergio escribió:
Duqe escribió:Ya he leido todo el post del pavo ese. Y es como decia. Solo se puede subir. La unica forma de perder experiencia es marchandote de la partida. A mi personalmente no me gusta. No le veo la gracia a solo ir acumulandola hasta que llegues al maximo. Acaso va a ser como el CoD donde desbloqueas armas o mejoras? No. Entonces? El que mas juegue llegara antes, y ya esta.


+1
no le veo la gracia a subir de nivel solo por viciarte más. pa eso que quiten los rangos y punto.
yo creo que lo que le falta es un buscador de partidas privadas con su indicador de calidad de conexión con el host, como en el 1, y problema resuelto.



hombre, con el filtro por regiones seguro mejorara todo,y lo de los rangos pues prefiero lo q van a poner q lo q hay.
asi q por mi parte contento si es verdad q va a quedar asi.......

pdn alguien q haya leido el comunicado completo sabe si la experiencia q tenemos nos contara?o resetearan rangos y estadisticas?????
SCREAM25 escribió:El jefazo de Epic Rod Fergusson por fin ha hablado. El multijugador de GOW 2 sufrirá un ¡¡gran cambio!!, el sistema de rangos que nadie parece entender será cambiado por un nuevo sistema de niveles de experiencia. Contra más se juegue y más se mate más puntos se ganará y con ello una mayor experiencia. Tendremos nada más y nada menos que 99 niveles de experiencia y obviamente los que se vayan antes de las partidas no sumarán puntos para seguir subiendo su nivel. Noticia completa y ampliada en ohmy godgames :). Todo esto ya es oficial y de ello se está hablando largo y tendido en los foros de Epic. 1 Saludo Gente [bye]

Fuente: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=658236


Y que pasa ahora, que mis galones no valen o que! XD

Mejor así, lo que pasa esque una vez lleguemos al 99 que...voy a ojear los foros del gears a ver si saco mas info...
javi_xavi escribió:
SCREAM25 escribió:El jefazo de Epic Rod Fergusson por fin ha hablado. El multijugador de GOW 2 sufrirá un ¡¡gran cambio!!, el sistema de rangos que nadie parece entender será cambiado por un nuevo sistema de niveles de experiencia. Contra más se juegue y más se mate más puntos se ganará y con ello una mayor experiencia. Tendremos nada más y nada menos que 99 niveles de experiencia y obviamente los que se vayan antes de las partidas no sumarán puntos para seguir subiendo su nivel. Noticia completa y ampliada en ohmy godgames :). Todo esto ya es oficial y de ello se está hablando largo y tendido en los foros de Epic. 1 Saludo Gente [bye]

Fuente: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=658236


Y que pasa ahora, que mis galones no valen o que! XD

Mejor así, lo que pasa esque una vez lleguemos al 99 que...voy a ojear los foros del gears a ver si saco mas info...


Pues que te saldrá este cartelito:

Imagen
este sistema de rangos nuevo ayudara a que la gente no se vaya de la partida cuando va perdiendo, ya que mucha gente aunque le vaya bien la partida se salen para no perder rango.
Ahora solo falta que arreglen el tema del lag.
Bueno yo ahora no juego al Gears of War 2 , pero espero que Epic tome medidas y en esta ocasión haga una actualización como es debido , para el bien del juego y para el de los jugadores . Espero que la presión de los jugadores en los Foros tenga una acción considerable en esta actualización , por que yo tengo ganas de jugar , pero jugarlo dignamente no como ahora .
Duqe escribió:
Yuu Matsura escribió:Joder macho es que aunque lo hicieran perfecto le sacaríais defectos, si antes no te subían de rango excepto si ganabas la partida era una mierda, si ahora te suben de rango solo por jugar es una mierda...pues chico jugad a otra cosa y ya está, pero no esteis todo el santo dia con lo mismo.

A mi personalmente me parece de puta madre que te bajen de rango si te piras de la partida, asi por lo menos se podran jugar partidas de 5 vs 5. Y sobre el lag pues esperemos que puedan ponerle remedio de alguna forma.

Es lo que hay, si no me gusta, lo digo. Por mi, para poner lo de la experiencia, como si lo quitan. Me da exactamente igual. Pq con el actual mas o menos te puedes hacer una idea de como juega una persona viendole el rango. Con la experiencia no, pq solo significara que ha jugado mas, y punto. Ya que aunque mates a 1 y mueras 10 veces, subiras. Y llegados a un punto, como en el Bad Company por ejemplo, la mayoria de gente sera el nivel maximo. Con lo que todo esto de la experiencia no servira para nada.


Yo no lo veo asi, para empezar con el sistema actual no puedes hacerte una idea de si es bueno o malo por varias razones:

Si juegas contra un rango 4, en teoria es que es un buen jugador, en la practica suele ser el mas cheto, el que se va de las partidas y hace trampas, solo hay que ver sus estadisticas para ver que es del monton, e visto rangos 4 con ratio de muertes y de victorias negativos.no todos son asi, pero hay muchos

Si juegas contra un rango 1 lo normal es que sea un paquete, y digo lo normal por que cada vez estoy viendo mas rangos 1 que juegan muy bien y que se van de la partida si pierden, por que?pues por que son gente que se hace un nuevo gametag para subir de rango,si,es triste,pero es verdad

Si ves un rango 2 o 3 lo mismo son buenos, que malos o normalitos

Si ves un rango 5 sabes que habra jugado muchisimo y que se ira de la partida si pierde, vamos, como si en el nuevo sistema ves a un tio con rango alto

Yo veo bien el nuevo sistema, creo que si diferenciara a quien es bueno y a quien no lo es, lo primero por penalizarte si te vas y lo segundo por que segun vayas ganando experiencia mas costara subir de rango, que quiere decir esto, que si eres bueno subiras pronto pero si no lo eres tardaras muchisimo mas en subir, a si que si ves un rango muy alto sabras que es bueno, por lo menos en los primeros meses, ademas esta el echo de que en el gears se va mejorando segun juegas, si alguien necesita 6 meses para ser rango 99(por ejemplo) habra mejorado muchsimo desde que empezo, asi que seguramente sea bueno jugando

Lo ideal seria que te contasen los puntos de cada partida y que te quitasen puntos por las veces que hayas muerto, por ejemplo tienes en una partida 1000 puntos y te han matado 5 veces, pues que te quiten 50 puntos por cada muerte, te quedas en 750, si eres malo y as sacado 300 puntos y te han matado 10 veces, pues te quedas en menos 200 puntos, aparte podrian dar puntos segun hayas quedado en la ronda, si quedas primero pues 200 puntos de bonificacion,por ejemplo, ese seria un sistema mucho mas justo con las habilidades de cada 1 y si tu equipo gana que tambien te den algo, para evitar gente que vaya a su bola solo a matar en modos como anexion........y porsupuesto que si te vas d ela partida te quite bastantes puntos
A mi lo de los rangos me da igual la verdad, mientras arreglen el lag y penalicen a los capullos que se piren de las partidas. xDD
A mi me importa una mierda el rango, mientras no haya LAG y la gente no abandone las partidas...
pues yo en cuanto me haga las 2k rondas mando el juego al carajo sinceramente. El online funciona como el culo y el rango que deberia servir para igualar las partidas solo sirve para joderlas, encima le das a igualadas y te puede salir un equipo de rangos 3 contra un equipo entero de rangos 1. Con lo facil que seria que si se larga alguien de la partida pudiera entrar otro y santas pascuas y dejarse de rangos y chorradas, dedicarse a jugar matar y pasarlo bien. Pero asi no hay quien disfrute de un juego cuando eres incapaz de acabar una partida en 10 contra 10 y te ves chetacos por doquier, y como ya han dixo por ahi los de rangos mas altos son los que mas los usan, el ultimo que vi fue el de usar el humo para meterte en donde esta el mortero de la pantalla seguridad sin desconectarlos antes... claro asi cojes eso y patapum has ganao la partida y tienes rango chopocientos..
A mi el tema de los rangos realmente me la sudan,paso de ellos,yo quiero jugar y terminar la partida y a ver disfrutado y eso en muchas partidas no lo hago,salgo cabreado
Lars_ur escribió:
Duqe escribió:
Yuu Matsura escribió:Joder macho es que aunque lo hicieran perfecto le sacaríais defectos, si antes no te subían de rango excepto si ganabas la partida era una mierda, si ahora te suben de rango solo por jugar es una mierda...pues chico jugad a otra cosa y ya está, pero no esteis todo el santo dia con lo mismo.

A mi personalmente me parece de puta madre que te bajen de rango si te piras de la partida, asi por lo menos se podran jugar partidas de 5 vs 5. Y sobre el lag pues esperemos que puedan ponerle remedio de alguna forma.

Es lo que hay, si no me gusta, lo digo. Por mi, para poner lo de la experiencia, como si lo quitan. Me da exactamente igual. Pq con el actual mas o menos te puedes hacer una idea de como juega una persona viendole el rango. Con la experiencia no, pq solo significara que ha jugado mas, y punto. Ya que aunque mates a 1 y mueras 10 veces, subiras. Y llegados a un punto, como en el Bad Company por ejemplo, la mayoria de gente sera el nivel maximo. Con lo que todo esto de la experiencia no servira para nada.


Yo no lo veo asi, para empezar con el sistema actual no puedes hacerte una idea de si es bueno o malo por varias razones:

Si juegas contra un rango 4, en teoria es que es un buen jugador, en la practica suele ser el mas cheto, el que se va de las partidas y hace trampas, solo hay que ver sus estadisticas para ver que es del monton, e visto rangos 4 con ratio de muertes y de victorias negativos.no todos son asi, pero hay muchos

Si juegas contra un rango 1 lo normal es que sea un paquete, y digo lo normal por que cada vez estoy viendo mas rangos 1 que juegan muy bien y que se van de la partida si pierden, por que?pues por que son gente que se hace un nuevo gametag para subir de rango,si,es triste,pero es verdad

Si ves un rango 2 o 3 lo mismo son buenos, que malos o normalitos

Si ves un rango 5 sabes que habra jugado muchisimo y que se ira de la partida si pierde, vamos, como si en el nuevo sistema ves a un tio con rango alto

Yo veo bien el nuevo sistema, creo que si diferenciara a quien es bueno y a quien no lo es, lo primero por penalizarte si te vas y lo segundo por que segun vayas ganando experiencia mas costara subir de rango, que quiere decir esto, que si eres bueno subiras pronto pero si no lo eres tardaras muchisimo mas en subir, a si que si ves un rango muy alto sabras que es bueno, por lo menos en los primeros meses, ademas esta el echo de que en el gears se va mejorando segun juegas, si alguien necesita 6 meses para ser rango 99(por ejemplo) habra mejorado muchsimo desde que empezo, asi que seguramente sea bueno jugando

Lo ideal seria que te contasen los puntos de cada partida y que te quitasen puntos por las veces que hayas muerto, por ejemplo tienes en una partida 1000 puntos y te han matado 5 veces, pues que te quiten 50 puntos por cada muerte, te quedas en 750, si eres malo y as sacado 300 puntos y te han matado 10 veces, pues te quedas en menos 200 puntos, aparte podrian dar puntos segun hayas quedado en la ronda, si quedas primero pues 200 puntos de bonificacion,por ejemplo, ese seria un sistema mucho mas justo con las habilidades de cada 1 y si tu equipo gana que tambien te den algo, para evitar gente que vaya a su bola solo a matar en modos como anexion........y porsupuesto que si te vas d ela partida te quite bastantes puntos

Yo contra todos los rangos 5 que he jugado, eran todos unos metralletas. Habra de todo, pero por lo general, deben de ser buenos. Mientras que con el sistema nuevo, dentro de unos meses, como ya he dicho, mucha gente sera el nivel maximo. Incluso los paquetes como yo. No le veo gracia ninguna a este nuevo sistema. El actual, mejorandolo, tiene mucha mas miga. Pero el nuevo, ya no tienen ni siquiera por que se partidas igualadas. Pq puedes jugar contra 5 tios con nivel maximo, pero que son unos paquetes. Solo que juegan mucho. Y lo contrario, jugar contra 5 niveles bajos y que te la metan doblada, pq sean buenos de verdad.
Hombre se supone que esto de los niveles se va a sumar a lo del filtro de regiones y demás historias que decían que iba a llevar la 3 ª gran actualización, tampoco entiendo que os estéis quejando todo el rato si lo que ellos están intentando es mejorar la mierda de trueskill y matchmaking que han hecho (otra cosa es que no hicierán nada y pasarán los meses......) . Lo de los niveles digo yo que será muy parecido a lo que tiene call of duty, después de que salga todo imagino que mejorará mucho si no ya nos vamos a otros juegos XD.
Duqe seran todo lo metralletas que quieren,pero casi seguro que ellos cuando juegan no tiene lag y si pierden se van de la partida para no perder rango,a si tambien subo yo de rango
jose juan escribió:Duqe seran todo lo metralletas que quieren,pero casi seguro que ellos cuando juegan no tiene lag y si pierden se van de la partida para no perder rango,a si tambien subo yo de rango


+1 Encima que la mayoría de veces el host lo tienen los guiris, se piran cuando pierden y he visto yo bastantes que por el simple hecho de ir últimos en su equipo se han ido aún iendo ganando. Por eso veo bien este nuevo sistema que quieren meter, así no se irán tanto como ahora o al menos es lo que quieren conseguir.
jose juan escribió:Duqe seran todo lo metralletas que quieren,pero casi seguro que ellos cuando juegan no tiene lag y si pierden se van de la partida para no perder rango,a si tambien subo yo de rango

Los habran que lo hagan. De hecho, muchisima gente lo hace. Tanto españoles como guiris. Y lo hacen los que tienen rango 5 como los que tienen 1 solo galon.

Yo sigo prefiriendo el sistema actual mejorado. O lo mejor, como el Halo o el Bad Company (aunque en este ultimo no funciona tan bien). Que junten los 2. Para poder ver experiencia y habilidad de cada jugador. Pero si tengo que elegir 1, me quedo con el actual (habilidad).
rangos en un juego, este mundo esta loko
iros pal servicio militar que alli a los desertores les pegan un tiro y estareis felices de vuestros galones, por
ellos pagan mas y teneis mas poder.
pero yo en mi sofa de casa con un juego que es mio ,me ire de las partidas cuando me salga de la polla y os jodeis . pelota
[poraki]

Moderador: Falta anotada por insultos
juanmad escribió:pero yo en mi sofa de casa con un juego que es mio ,me ire de las partidas cuando me salga de la polla y os jodeis . pelota
[poraki]


Siempre ha habido gente que sabe perder y gente que no.
juanmad escribió:pero yo en mi sofa de casa con un juego que es mio ,me ire de las partidas cuando me salga de la polla y os jodeis . pelota
[poraki]


Disfruta de tu inmadurez mientras te dure.
Hombre en la viña del señor hay de todo,pero yo ayer jugue con unos españoles que hacian uan cosita para ser siempre el host,y siempre lo eran,despues la partida era normal pero a los 5 de nuestro equipo nos iba la partida perfecta y seguro que a los americanos no,pero claro eso la culpa la tienen los señores de epic que tengan que hacer eso para no tener lag
(mensaje borrado)
Skye escribió:Espero que "todo" lo que prometen que sea verdad y no como este último parche que creo que empeoro el juego...
Que se dejen de tantos mapas y de vender humo y que hagan un buen parche, que con dos cosas puede mejorar bastante.
Alguien sabe algo de cuando se publicara esto?

Pues se publico no hace mucho que se comentaba en los foros de epic que para marzo podria andar la cosa
(mensaje borrado)
ArkyXperience escribió:
juanmad escribió:pero yo en mi sofa de casa con un juego que es mio ,me ire de las partidas cuando me salga de la polla y os jodeis . pelota
[poraki]


Disfruta de tu inmadurez mientras te dure.


No defiendo la respuesta del chaval pero acaso no son inmaduros los que tienen tanta obsesion con la mierda de los rangos???
Porque que yo recuerde en ningun puto juego me ha preocupado lo mas minimo el rango que tengo,es mas,disfruto destrozando a los payasos que alardean de su rango [poraki]
juanmad escribió:rangos en un juego, este mundo esta loko
iros pal servicio militar que alli a los desertores les pegan un tiro y estareis felices de vuestros galones, por
ellos pagan mas y teneis mas poder.
pero yo en mi sofa de casa con un juego que es mio ,me ire de las partidas cuando me salga de la polla y os jodeis . pelota
[poraki]

Moderador: Falta anotada por insultos


La verdad es que el chaval no tiene educación y pocas formas en lo que dice ... pero tiene mas razón que un santo. Eso si, como todo el mundo hace lo que le sale el Live esta como esta ... [+furioso] que da verdadero asco.

Por cierto, que sepais que este finde acabe hasta los webs que he terminado jugando PARTIDAS PRIVADAS CON ROBOTS, que nadie se pira a media partida y el LAG ni existe. Asi hasta el esperado TERCER parche.

salu2 [oki]
Cada uno puede hacer lo que quiera pero un buen sistema de rangos ha de penalizar los abandonos y mas cuando para subir de nivel hay que ganar a rangos superiores al tuyo y si cuando lo consigues se piran... pues apaga y vamonos.
Sallemn escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera pero un buen sistema de rangos ha de penalizar los abandonos y mas cuando para subir de nivel hay que ganar a rangos superiores al tuyo y si cuando lo consigues se piran... pues apaga y vamonos.

Tienes muchisima razon y es algo que da muchisima rabia.. haber si lo mejoran pronto :(
(mensaje borrado)
Cierto, está bien que penalizen que luego se te queda tu equipo de 3 contra el otro lleno y encima con la conexión mas ventaja aún. Si alguien quiere irse que se vaya cuando acabe la partida o antes de empezar una nueva.
niñopijo escribió:
ArkyXperience escribió:
juanmad escribió:pero yo en mi sofa de casa con un juego que es mio ,me ire de las partidas cuando me salga de la polla y os jodeis . pelota
[poraki]


Disfruta de tu inmadurez mientras te dure.


No defiendo la respuesta del chaval pero acaso no son inmaduros los que tienen tanta obsesion con la mierda de los rangos???
Porque que yo recuerde en ningun puto juego me ha preocupado lo mas minimo el rango que tengo,es mas,disfruto destrozando a los payasos que alardean de su rango [poraki]


A mi ya no es por el rango, que me la sopla. Es por la incomodida que genera el que se vaya alguien y quede todo desnivelado.
no estoy deacuerdo con que cada uno hace lo que quiere, cada uno hace lo que quiere mientras no joda a los demas, si no te apetece jugar pues no jueges, pero a los que nos apetece jugar no nos jodas y no entres si no vas a acabar
Bueno bueno, viendo que esta el ambiente calentito os he subido un video pa echar unas risas XD

http://www.youtube.com/watch?v=WxOh6A9BYoU


Un saludo
he dejado el Gow2 lo he sustituido en mi vida por el COD que me gusta más,no descarto que vuelva a jugar en unos meses pero en meses...cuando lo arreglen lo suficiente como para que merezca la pena jugar.Porque el online abnoser que fueran partidas privadas a mi no me gustaba mucho,eso de tener lag de 5 segundos es muy molesto,y luego dicen que porque abandona la gente las partidas,con lag no se puede jugar debidamente,yo pienso que deberian de haber sacado el GOW2 un poco despues y haberselo currado un poco más porque el online esta muy dejado ehh asi que bueno dentro de 3 meses volvere a jugar y a ver como esta el panorama.
No está mal que hagan lo de los rangos como en el COD, pero no creo que un tío que lleve el rango 99 vaya a ser un paquete, como muchos dicen por aquí.
De hecho cuanto más juegas, mejor te vuelves.
Podríais decir lo mismo del cod4, pero no conocí ningún rango 55 con la megaestrella de galón, de haberselo pasado 5 veces, que fuese un paquete.
Es posible que un nivel 50 sea mejor que el 99, pero no me creo que el 99 vaya a ser un paquete absoluto que no mate a más de 3 por partida.
Aún así, yo el juego llevo meses sin tocarlo...y así se va a quedar hasta que no lo arreglen.
El juego que tenía que ser la bandera de xbox 360 junto a Halo, se va a quedar en nada a este ritmo.
Esto existe también en el Lost Planet y ya os digo yo que ver un tio de nivel 99 significa verlo al final de la partida entre los 3 primeros. SIEMPRE!

Un saludo
FJTR escribió:Bueno bueno, viendo que esta el ambiente calentito os he subido un video pa echar unas risas XD

http://www.youtube.com/watch?v=WxOh6A9BYoU


Un saludo


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

No me cansare nunca del aleman este...
FJTR escribió:Bueno bueno, viendo que esta el ambiente calentito os he subido un video pa echar unas risas XD

http://www.youtube.com/watch?v=WxOh6A9BYoU


Un saludo

brutal.
este chaval para la historia [carcajad]
Todo lo que no sea un sitema de rangos que combine experiencia + habilidad como Halo 3 sera una chapuza. Si lo que buscamos son partidas competitivas con el sistema del COD no las vamos a tener....Porque tengo que tener el mismo rango yo que un paquete pero que juega 12 horas al dia para subir experiencia? es un ejmeplo no es que me las de de maquina ni nada de eso e XD

No se ami esos sistemas que premian las horas de juego no me ponen, yo quiero que me busquen compañeros y rivales de mi nivel de HABILIDAD, hay que mejorar el sistema de rangos pero no estropearlo como proponen.

el poder bajar de rango si pierdes le da una emocion a la partida que no tiene ningun otro sistema, y que no digan que es la razon de los quitters y de los que hacen trucos por favor. Y si no que se pongan el gow1 y que miren como la gente hace trucos ,no acabas ni una partida con 8 y en este si que no hay rangos ni nada parecido xd.
FJTR escribió:Bueno bueno, viendo que esta el ambiente calentito os he subido un video pa echar unas risas XD

http://www.youtube.com/watch?v=WxOh6A9BYoU


Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LaReal escribió:Todo lo que no sea un sitema de rangos que combine experiencia + habilidad como Halo 3 sera una chapuza. Si lo que buscamos son partidas competitivas con el sistema del COD no las vamos a tener....Porque tengo que tener el mismo rango yo que un paquete pero que juega 12 horas al dia para subir experiencia? es un ejmeplo no es que me las de de maquina ni nada de eso e XD

No se ami esos sistemas que premian las horas de juego no me ponen, yo quiero que me busquen compañeros y rivales de mi nivel de HABILIDAD, hay que mejorar el sistema de rangos pero no estropearlo como proponen.

el poder bajar de rango si pierdes le da una emocion a la partida que no tiene ningun otro sistema, y que no digan que es la razon de los quitters y de los que hacen trucos por favor. Y si no que se pongan el gow1 y que miren como la gente hace trucos ,no acabas ni una partida con 8 y en este si que no hay rangos ni nada parecido xd.


Es que no hacía falta sistema de rangos para picar al personal. Con una puñetera estadística de partidas ganadas, de muertes, de veces que te matan, etcétera ya daba de sobra. El rango tal y como está planteado no hace más que provocar que los niñatos que no saben perder se vayan de la partida antes de tiempo.

Pero vamos, si no arreglan lo del lag da igual. Lo de los rangos es lo de menos.
Pues yo conozco gente que por mucho que juegue siempre seran paquetes pq no se el dan bien este tipo de juegos asi que un sistema de rangos que premie solo las horas de juego no me convence.
FJTR escribió:Bueno bueno, viendo que esta el ambiente calentito os he subido un video pa echar unas risas XD

http://www.youtube.com/watch?v=WxOh6A9BYoU


Un saludo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues yo conozco gente que por mucho que juegue siempre seran paquetes pq no se el dan bien este tipo de juegos asi que un sistema de rangos que premie solo las horas de juego no me convence.


Todo lo que no sea un sitema de rangos que combine experiencia + habilidad como Halo 3 sera una chapuza. Si lo que buscamos son partidas competitivas con el sistema del COD no las vamos a tener....Porque tengo que tener el mismo rango yo que un paquete pero que juega 12 horas al dia para subir experiencia? es un ejmeplo no es que me las de de maquina ni nada de eso e


Perdonen ustedes, dioses y amos del gears 2...

Hay que ver que prepotencia tienen algunos.

Pues a mi el sistema de rangos por experiencia me parece lo más justo que hay. Es como la vida en si. Si tu eres muy listo, y para estudiarte una asignatura te vale con 4 horas, bien por ti. Pero si otro, es menos espabilado, y necesita 12 horas y se las curra, pues ole por el tambien.

Pero más alla del rango que tenga cada uno, lo mas importante que considero de cara a una actualizacion es lo siguiente:

1) Que se penalice MUY GRAVEMENTE a quien se desconecte de una partida. Además, que salga bien claro en el menú de matchmaking, en lo que se busca la partida, para que todos tengan bien claro a lo que se exponen si se desconectan.

2)Que en caso de desconexion del host, se busque automaticamente uno nuevo.

3)Que se evite que la gente este en live party con su equipo a la vez que se juega.

Edit: si el sistema de halo 3 te parece una chapuza, es que has jugado poco al halo3 o que no tienes muy buen criterio. Puedo contar con los dedos de la mano las partidas que me ha resultado desagradable jugarlas, durante mas de un año con el halo 3. En cambio, en una noche con el gears 2, ya puedo contar con 2 manos.
25508 respuestas