[Hilo oficial] Gears of War 2

ha merecido la pena pillarme la 360 para jugar a este juegazo me estoy pasando el 1 y despues el 2 me pasaré.
tu firma de salgado... sera de coña, no?
Lars_ur escribió:
Ya, si eso no lo niego, yo soy el primero en quejarme, pero es que es muy frustante jugar online, te quemas y tienes que desahogarte, y mejor que aqui en ningun sitio, si vas a tu madre y le dices que te cagas en el puto juego seguro que te mira raro XD. no, en serio, esperabamos mucho del juego y nos a decepcionado muchisimo, a mi por lo menos, lo pongo todos los dias y todos los dias digo que no voy a volver a jugar de lo mal que va el online, pero aun asi me sigue picando como ningun otro juego, es el unico que me engancha jugando online, sigo siendo golden por el gears 2, un juego en el que realmente prima la habilidad que tengas, no como en el cod y similares y ver que ahora solo depende de quien es el host para ganar pues jode bastante y para colmo estan los putos chetos de turno, como ayer unos españoles hijos de puta, la partida iba muy bien, ganabamos 4-2 y nos hacen el stanby y ale, muertos sin poder hacer absolutamente nada, como no era un rango 4 quien lo hacia, hay gente que simplemente es retrasada y tiene que paliar sus carencias haciendo esas cosas, si el juego tuviera buscador de partidas privadas como el 1 no pasarian estas cosas por que no jugaria ni una publica


Estoy totalmente deacuerdo contigo Lars_ur , excepto en una cosa.. en este GoW 2 la habilidad ya no existe.. el mismo juego te limita como buen jugador, al contrario que en GoW 1, pero aun así persiste la picardia y por ahi me salvo yo.
ReDF0X escribió:
Lars_ur escribió:
Ya, si eso no lo niego, yo soy el primero en quejarme, pero es que es muy frustante jugar online, te quemas y tienes que desahogarte, y mejor que aqui en ningun sitio, si vas a tu madre y le dices que te cagas en el puto juego seguro que te mira raro XD. no, en serio, esperabamos mucho del juego y nos a decepcionado muchisimo, a mi por lo menos, lo pongo todos los dias y todos los dias digo que no voy a volver a jugar de lo mal que va el online, pero aun asi me sigue picando como ningun otro juego, es el unico que me engancha jugando online, sigo siendo golden por el gears 2, un juego en el que realmente prima la habilidad que tengas, no como en el cod y similares y ver que ahora solo depende de quien es el host para ganar pues jode bastante y para colmo estan los putos chetos de turno, como ayer unos españoles hijos de puta, la partida iba muy bien, ganabamos 4-2 y nos hacen el stanby y ale, muertos sin poder hacer absolutamente nada, como no era un rango 4 quien lo hacia, hay gente que simplemente es retrasada y tiene que paliar sus carencias haciendo esas cosas, si el juego tuviera buscador de partidas privadas como el 1 no pasarian estas cosas por que no jugaria ni una publica


Estoy totalmente deacuerdo contigo Lars_ur , excepto en una cosa.. en este GoW 2 la habilidad ya no existe.. el mismo juego te limita como buen jugador, al contrario que en GoW 1, pero aun así persiste la picardia y por ahi me salvo yo.


Porque decis que prima la habilidad del jugador no como en el CoD4... ;)
FJTR escribió:Redfox!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Jajajajajajaja [carcajad] [carcajad] Creo que los tengo todos.. [sonrisa]
Le ha aspirado un lancer xD es el pan d cada dia en GOW2 y las demas tambien la verdad pero ese es el que mas me pasa a mi
Lars_ur escribió:es muy frustante jugar online, te quemas y tienes que desahogarte, y mejor que aqui en ningun sitio, si vas a tu madre y le dices que te cagas en el puto juego seguro que te mira raro XD. no, en serio, esperabamos mucho del juego y nos a decepcionado muchisimo, a mi por lo menos, lo pongo todos los dias y todos los dias digo que no voy a volver a jugar de lo mal que va el online, pero aun asi me sigue picando como ningun otro juego, es el unico que me engancha jugando online


Me pasa exáctamente igual. Adoro este juego. Tengo una camiseta del Gears, una réplica del Lancer en mi estantería, el primer Gears con todos los logros y en el Gears 2 me he bajado los mapas (que al final solo he jugado en horda) y sólo me quedan tres logros (rondas, muertes y anexos) y es ponerme a jugar y acabar con un cabreo de la leche. Por eso posteo de vez en cuando por aquí echando espuma por la boca XD

Lars_ur escribió:un juego en el que realmente prima la habilidad que tengas, no como en el cod y similares y ver que ahora solo depende de quien es el host para ganar pues jode bastante


No estoy de acuerdo. En COD 4 que yo recuerde no había tanto lag y si eres habilidoso empiezas a tener radares, ataques aéreos y helicópteros y el equipo contrario se queda acojonado en una casa. Y para lograr rachas hay que tener un poco de habilidad. Para tirar el puto humo del Gears 2 sólo tienes que darle arriba en la cruceta y luego al gatillo subiendo la cámara, lo lanzas y deja indefenso a cualquiera. Antes necesitabas habilidad con la escopeta, ahora hay motosierras-aspiradoras. Antes las granadas se pegaban o lanzaban, ahora las dejas en el respawn y te las comes...:-|

Y lo del host era más o menos igual en el primero. La escopeta del host del primer Gears es el arma más letal que existe XD ¿nadie se acuerda?. Por eso odiaba crear partida, que luego te creías con superpoderes y resultaba que no eras ya host y la diñabas nada más empezar. XD
ayer me pase el gow1, hace uno o dos meses me pasé el 2 y la verdad es que al hacerlo al revés no me he enterado mucho de la historia, ¿sabeis algun sitio donde me pueda leer un resumen de lo que pasa?
Lars_ur escribió:
Ya, si eso no lo niego, yo soy el primero en quejarme, pero es que es muy frustante jugar online, te quemas y tienes que desahogarte, y mejor que aqui en ningun sitio, si vas a tu madre y le dices que te cagas en el puto juego seguro que te mira raro XD. no, en serio, esperabamos mucho del juego y nos a decepcionado muchisimo, a mi por lo menos, lo pongo todos los dias y todos los dias digo que no voy a volver a jugar de lo mal que va el online, pero aun asi me sigue picando como ningun otro juego, es el unico que me engancha jugando online, sigo siendo golden por el gears 2, un juego en el que realmente prima la habilidad que tengas, no como en el cod y similares y ver que ahora solo depende de quien es el host para ganar pues jode bastante y para colmo estan los putos chetos de turno, como ayer unos españoles hijos de puta, la partida iba muy bien, ganabamos 4-2 y nos hacen el stanby y ale, muertos sin poder hacer absolutamente nada, como no era un rango 4 quien lo hacia, hay gente que simplemente es retrasada y tiene que paliar sus carencias haciendo esas cosas, si el juego tuviera buscador de partidas privadas como el 1 no pasarian estas cosas por que no jugaria ni una publica


Amen hermano.
Clyde escribió:No estoy de acuerdo. En COD 4 que yo recuerde no había tanto lag y si eres habilidoso empiezas a tener radares, ataques aéreos y helicópteros y el equipo contrario se queda acojonado en una casa. Y para lograr rachas hay que tener un poco de habilidad. Para tirar el puto humo del Gears 2 sólo tienes que darle arriba en la cruceta y luego al gatillo subiendo la cámara, lo lanzas y deja indefenso a cualquiera. Antes necesitabas habilidad con la escopeta, ahora hay motosierras-aspiradoras. Antes las granadas se pegaban o lanzaban, ahora las dejas en el respawn y te las comes...:-|

Y lo del host era más o menos igual en el primero. La escopeta del host del primer Gears es el arma más letal que existe XD ¿nadie se acuerda?. Por eso odiaba crear partida, que luego te creías con superpoderes y resultaba que no eras ya host y la diñabas nada más empezar. XD


En el cod no hay que ser muy habilidoso para sacar helicopteros y te lo digo yo que soy un paquete y e sacado los mios, con alguna racha de mas de 20 muertos creo recordar, y si que tienes el humo en el gears, pero en el cod tambien, en el cod solo se necesita un poco de hablidad en los modos normales, en buscar y destruir o extremo la cosa cambia,pero eso es lo que menos juega la gente

Lo de las granadas se supone que lo solucionaron,pero eso es igual que el cod, o es que no puedes poner minas?ademas en el cod estan las putas granadas, que casi todo el mundo va con 3 granadas de fragmentacion, prefiero la mierda del humo del gears a eso, que algunos mapas son solo granadas y granadas, pues acabar primero de la partida y no soltar ni un tiro

el cod es mas de ir a saco, da igual que seas bueno o malo, el gears es mas pausado y tiene mas importancia la hablidad del jugador para leer la situacion en la que esta, no se si me explico bien.......en el modo de buscar y destruir pasa igual que en el gears, pero a la gente no le gusta mucho

por cierto el arma mas letal del gears 1 era el sniper, despues del boomer claro, en el 2 es el arco, tambien despues del boomer

y bueno, aqui mi racion diaria de cabreo,,creo que en el gears es donde esta la peor basura del live, y curiosamente casi todos son españoles, vamos a ganar a unos y tiran la partida,vamos a ganar a otros y nos hacen el stanby, se me quitan las ganas de jugar, menudos hijos de la gran puta, que no saben jugar una mierda y tienen que recurrir a las trampas, no se como se pueden divertir asi, no me cabe en la cabeza que hagan eso solo por el puto rango, lastima que las quejas no sirvan de nada, por que esa gentuza no deberia de poder jugar
Lars_ur escribió:y bueno, aqui mi racion diaria de cabreo,,creo que en el gears es donde esta la peor basura del live, y curiosamente casi todos son españoles, vamos a ganar a unos y tiran la partida,vamos a ganar a otros y nos hacen el stanby, se me quitan las ganas de jugar, menudos hijos de la gran puta, que no saben jugar una mierda y tienen que recurrir a las trampas, no se como se pueden divertir asi, no me cabe en la cabeza que hagan eso solo por el puto rango, lastima que las quejas no sirvan de nada, por que esa gentuza no deberia de poder jugar


Tienes más razón que un santo Lars, la peor escoria somos los españoles, pero no solo en el geras si no en el live en general. Da asco como juegan tio y encima lo que tú dices, si las quejas sirvieran para algo vale, pero es que no valen para nada. Yo de no ser gente de mi lista de amigos los evito pero siempre.
Lars_ur escribió:y bueno, aqui mi racion diaria de cabreo,,creo que en el gears es donde esta la peor basura del live, y curiosamente casi todos son españoles, vamos a ganar a unos y tiran la partida,vamos a ganar a otros y nos hacen el stanby, se me quitan las ganas de jugar, menudos hijos de la gran puta, que no saben jugar una mierda y tienen que recurrir a las trampas, no se como se pueden divertir asi, no me cabe en la cabeza que hagan eso solo por el puto rango, lastima que las quejas no sirvan de nada, por que esa gentuza no deberia de poder jugar


Totalmente de acuerdo. Yo he dejado de jugar una temporada por eso que dices, es un ascazo, la gente no sabe perder, siempre se van en mitad, por no hablar de los que usan bugs como el del escudo (aunque parece que todo eso se ha solucionado).Y luego las partidas con lag si que me tocan la p****, espero que esa nueva actualizacion que estaban preparando sea milagrosa y cambie algo. Mientras tanto he vuelto al COD4, tengo que desahogarme matando guiris en algun sitio XD.
Yuu Matsura escribió:
Lars_ur escribió:y bueno, aqui mi racion diaria de cabreo,,creo que en el gears es donde esta la peor basura del live, y curiosamente casi todos son españoles, vamos a ganar a unos y tiran la partida,vamos a ganar a otros y nos hacen el stanby, se me quitan las ganas de jugar, menudos hijos de la gran puta, que no saben jugar una mierda y tienen que recurrir a las trampas, no se como se pueden divertir asi, no me cabe en la cabeza que hagan eso solo por el puto rango, lastima que las quejas no sirvan de nada, por que esa gentuza no deberia de poder jugar


Tienes más razón que un santo Lars, la peor escoria somos los españoles, pero no solo en el geras si no en el live en general. Da asco como juegan tio y encima lo que tú dices, si las quejas sirvieran para algo vale, pero es que no valen para nada. Yo de no ser gente de mi lista de amigos los evito pero siempre.



es que joder, con que pusieran una busqueda de partidas privadas estaria mucho mejor el online del gears, la gente pasaria de los putos rangos y se limitarian a jugar y divertirse, como en el gears 1, la mayor cagada del online es el puto matchmaking y su sistema absurdo de rangos, la gente se pica y se vuelve idiota, como si les fueran a dar un premio por tener mas rango, como si fueran a ganar respeto o algo asi, ya ves tu, si cuando veo un rango 4 o 5 lo primero que pienso es que seguro que es un paquete que no hace mas que trampas y el 90% de las veces es asi,mira que me gusta jugar al gears, pero es que aun que vayas de buenas,con intencion de divertirte un rato, que despues de todo es de lo que se trata, acaba cabreandome cosa mala
Al final la tontería de los rangos se acaba pasando, porque total, solo Epic sabe cuando sube y cuando baja, es pura lotería xD.
Drian-kun escribió:Al final la tontería de los rangos se acaba pasando, porque total, solo Epic sabe cuando sube y cuando baja, es pura lotería xD.


Si, es que eso es lo gracioso, todo los chalaos estan obsesionados por los rangos y no saben ni como van XD. A ver si los quitaran con la proxima actualizacion o que por lo menos los pusieran con algun sentido, como por ejemplo que vayan subiendo conforme vayas matando y que no bajen (como en los COD), asi no se irian si fueran perdiendo.
Llega un momento en que no tengo tiempo ni para jugar un rato a la consola, y digo a la consola por no decir al Gears, que la verdad, me encanta: me compre la xbox 360 solo para jugar a este juego. Y para un rato que saco a la noche o algun fin de semana (cosas de la edad, del trabajo, la pareja ...) me pasa lo siguiente:

Lo que mas odio es el golpe de culata y el remate que le sigue: hay gente que SOLO hace eso, nada mas. Y asi se divierten? hay mas cosas que aumentan la jugabilidad del Gears. O bien te vienen corriendo hacia ti y te golpean con la culata para luego dispararte o bien salen de una covertura para datrte con la culata y mas de lo mismo. Cuando aprenderan a hacer otra cosa?

Y no me vengais con lo de: eso lo puedes hacer tu tambien, asi que hazlo! Si asi fuera, os imaginais a todo el mundo (que casi el 80% ya lo hace) jugando al Gears SOLO dando culatadas? Sin disparos ni nada? Venga hombre, que esto no es Gears Fighter joder!

La solucion es muy sencilla, pero los de Epic no se enteran ... vamos a ver. Tu golpeas no? Y el otro se tambalea. Coño! pues que se le mueva la pantalla al que golpea, que para eso tambien entra dentro del contacto ... no es tan dificil de entender no?

Todo juego tiene sus problemas y bugs, pero es que esto no es un fallo, es una mierda. Asi de claro. No hay posibilidad de hacer frente a esta tecnica CON NADA. Os acoradis de los arcades? la típica frase de: este es el 'truco'. Venga no me jodas, que algo ya hemos avanzado como para que se solucionen este tipo de cosas.

La gente paga 60€ por pegar con la culata y dar un disparo? Asi todo el rato? Que diversion tiene eso?

Me acuerdo de cuando jugaba al COD4: cada partida era practicamente difrente, pero en el Gears ... culata disparo, culata disparo ... venga ya!!!!

El COD4v es por poner un ejemplo.

salu2
Los de epic dicen que lo estan arreglando, no se como, pero es lo ke dicen. Una solucion seria poner menos retardo en la escopeta, (entre disparo Y disparo). Ya verias tu como no les daria tiempo, a pegarte el culetazo.
Y tambien serviria para los que van con la sierra en marcha, a 4 km de ti.
Y las granadas de humo que las dejen como en el gears1 Y las granadas de humo de las que te tiran. pues que las puedas recojer en la salida. Una o 2 granadas como mucho.
Pero es lo que hay hasta la proxima actulizacion. Que nos deparan estos de epic. [mad]
Filtros de partidas. Para poder ver con quien juegas, si tiene buena conexion o no. Vamos, como en el 1. Y con los filtros del Halo 3. Pantalla de error para cuando los gilipollas de turno que hacen de host enchufan el emule. Migracion de host y que se pueda meter gente en mitad de la partida. Creo que todo esto pensaban añadirlo en el nuevo parche. Si lo consiguen, el online podria ser grandioso.
Yo voy a dejar el online del gow 2 por un tiempo aparcado para ponerme con el cod waw por que es infumable jugar en un juego que a la 1º de cambio te cortan la partida. Y por mas casos que seguro que a mucha mas gente le ha pasado como a mi. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Poniendo un servidor para el juego se arreglarian muchas cosas.
Lars_ur escribió:
Clyde escribió:....


En el cod no hay que ser muy habilidoso para sacar helicopteros y te lo digo yo que soy un paquete y e sacado los mios, con alguna racha de mas de 20 muertos creo recordar, y si que tienes el humo en el gears, pero en el cod tambien, en el cod solo se necesita un poco de hablidad en los modos normales, en buscar y destruir o extremo la cosa cambia,pero eso es lo que menos juega la gente

Lo de las granadas se supone que lo solucionaron,pero eso es igual que el cod, o es que no puedes poner minas?ademas en el cod estan las putas granadas, que casi todo el mundo va con 3 granadas de fragmentacion, prefiero la mierda del humo del gears a eso, que algunos mapas son solo granadas y granadas, pues acabar primero de la partida y no soltar ni un tiro

el cod es mas de ir a saco, da igual que seas bueno o malo, el gears es mas pausado y tiene mas importancia la hablidad del jugador para leer la situacion en la que esta, no se si me explico bien.......en el modo de buscar y destruir pasa igual que en el gears, pero a la gente no le gusta mucho

por cierto el arma mas letal del gears 1 era el sniper, despues del boomer claro, en el 2 es el arco, tambien despues del boomer

y bueno, aqui mi racion diaria de cabreo,,creo que en el gears es donde esta la peor basura del live, y curiosamente casi todos son españoles, vamos a ganar a unos y tiran la partida,vamos a ganar a otros y nos hacen el stanby, se me quitan las ganas de jugar, menudos hijos de la gran puta, que no saben jugar una mierda y tienen que recurrir a las trampas, no se como se pueden divertir asi, no me cabe en la cabeza que hagan eso solo por el puto rango, lastima que las quejas no sirvan de nada, por que esa gentuza no deberia de poder jugar


Hola a todos:

Para empezar ¿que habilidad tenías que tener en el GoW1?. La de salir nada más empezar la partida disparando a la nada con la escopeta y hacer la recarga activa, buscar al contrario y se acabo. O buscar la sniper (buen arma), ballesta o boomer como mucho. La lancer no valía para nada, el martillo ufff. Es decir el GoW1 solo escopeta.

Por el contrario, en el CoD4 depende de la modalidad de juego. Si juegas cuartel llueven las granadas, pero en dominación predomina la posición y el trabajo cooperativo. Además a pesar de que la m16 era la mejor arma del juego el resto de armas se podían utilizar sin problemas ya que no están tan descompensadas como en GoW1, por lo que la variedad de formas de jugar es muy grande, teniendo en cuenta además los mapas. Tenemos gente con p90, m16, mp5, g36, con francos etc y de nuevo tenemos que añadir las ventajas: fuerza vulnerante, titan etc … todo esto hace necesario estudiar al contrario y escoger el arma según mapa, modo y armas del contrario por lo que se requiere HABILIDAD en casi todas las armas. Por el contrario en el gears todo escopeta y sniper y nada más. Si bien es cierto que matar es más sencillo en CoD4, en general en cualquier call, esto no quiere decir ser buen jugador ya que desde mi punto de vista y jugando retos (por cierto y que quede claro soy un jugador del montón comparado con la gente de mi clan) el call siempre me ha parecido mucho más estratégico y más compensado que el GoW1, solo escopeta y si le sumamos el host eras dios. En cuanto a lo de ir a saco, uuuffff, claro si yo estoy jugando un cuartel general los que se encargan de capturarlo a por el a muerte y el resto a guardar posiciones para poder dar cobertura, etc si juegas con equipos de españoles si juegas de forma ordenada y conoces a tus compañeros ni se te ocurre ir a saco si no de mantener líneas y recuperar las posiciones que te corresponden cuando te has muerto.


Francamente me gustan mucho los call, sobre todo CoD2 y 4, este último no me disgusta pero con el titan eres dios. Mientras que GoW1 no es mal juego pero para mi se hizo aburrido ya que llego un momento que solo era jugar con escopeta y sniper, ya que con el resto de armas te daban por todos los lados. Y ya no quiero hablar del GoW2 que me ha parecido el juego más decepcionante del año 2008, no solo en su pésimo online si no por un final decepcionante eso si espectacular gráficamente pero que no me dio la adrenalina ni el subidón que da al acabar con Ram en locura o el capitulo 14 del ninja gaiden2 en guerrero (ni se me ocurre en mentor o maestro ninja es de trastornados, que ya me costo en el nivel normal madre mia)

Un saludo
lo malo del online de gow2 es que parece que estés jugando al rainbow six vegas 2. todo el rato escondiéndote.
yo entiendo este juego como ir a saco, duelo de sierras y darse caña pero no todo a escondidas.

además, hay ciertas armas (como el lanzallamas o el sniper) que si no las quitas del mapa (que no sé si se puede) la peña termina todo el rato con ellas y ya estás vendido, es un coñazo, al menos para mi.

otra cosa que me sorprende es ver como en modo horda con compañeros te inchas a disparar y gastar cargadores y luego resulta que tas cargao a dos. yo eso me lo expliquen.
masky escribió:
Lars_ur escribió:
Clyde escribió:....


En el cod no hay que ser muy habilidoso para sacar helicopteros y te lo digo yo que soy un paquete y e sacado los mios, con alguna racha de mas de 20 muertos creo recordar, y si que tienes el humo en el gears, pero en el cod tambien, en el cod solo se necesita un poco de hablidad en los modos normales, en buscar y destruir o extremo la cosa cambia,pero eso es lo que menos juega la gente

Lo de las granadas se supone que lo solucionaron,pero eso es igual que el cod, o es que no puedes poner minas?ademas en el cod estan las putas granadas, que casi todo el mundo va con 3 granadas de fragmentacion, prefiero la mierda del humo del gears a eso, que algunos mapas son solo granadas y granadas, pues acabar primero de la partida y no soltar ni un tiro

el cod es mas de ir a saco, da igual que seas bueno o malo, el gears es mas pausado y tiene mas importancia la hablidad del jugador para leer la situacion en la que esta, no se si me explico bien.......en el modo de buscar y destruir pasa igual que en el gears, pero a la gente no le gusta mucho

por cierto el arma mas letal del gears 1 era el sniper, despues del boomer claro, en el 2 es el arco, tambien despues del boomer

y bueno, aqui mi racion diaria de cabreo,,creo que en el gears es donde esta la peor basura del live, y curiosamente casi todos son españoles, vamos a ganar a unos y tiran la partida,vamos a ganar a otros y nos hacen el stanby, se me quitan las ganas de jugar, menudos hijos de la gran puta, que no saben jugar una mierda y tienen que recurrir a las trampas, no se como se pueden divertir asi, no me cabe en la cabeza que hagan eso solo por el puto rango, lastima que las quejas no sirvan de nada, por que esa gentuza no deberia de poder jugar


Hola a todos:

Para empezar ¿que habilidad tenías que tener en el GoW1?. La de salir nada más empezar la partida disparando a la nada con la escopeta y hacer la recarga activa, buscar al contrario y se acabo. O buscar la sniper (buen arma), ballesta o boomer como mucho. La lancer no valía para nada, el martillo ufff. Es decir el GoW1 solo escopeta.

Por el contrario, en el CoD4 depende de la modalidad de juego. Si juegas cuartel llueven las granadas, pero en dominación predomina la posición y el trabajo cooperativo. Además a pesar de que la m16 era la mejor arma del juego el resto de armas se podían utilizar sin problemas ya que no están tan descompensadas como en GoW1, por lo que la variedad de formas de jugar es muy grande, teniendo en cuenta además los mapas. Tenemos gente con p90, m16, mp5, g36, con francos etc y de nuevo tenemos que añadir las ventajas: fuerza vulnerante, titan etc … todo esto hace necesario estudiar al contrario y escoger el arma según mapa, modo y armas del contrario por lo que se requiere HABILIDAD en casi todas las armas. Por el contrario en el gears todo escopeta y sniper y nada más. Si bien es cierto que matar es más sencillo en CoD4, en general en cualquier call, esto no quiere decir ser buen jugador ya que desde mi punto de vista y jugando retos (por cierto y que quede claro soy un jugador del montón comparado con la gente de mi clan) el call siempre me ha parecido mucho más estratégico y más compensado que el GoW1, solo escopeta y si le sumamos el host eras dios. En cuanto a lo de ir a saco, uuuffff, claro si yo estoy jugando un cuartel general los que se encargan de capturarlo a por el a muerte y el resto a guardar posiciones para poder dar cobertura, etc si juegas con equipos de españoles si juegas de forma ordenada y conoces a tus compañeros ni se te ocurre ir a saco si no de mantener líneas y recuperar las posiciones que te corresponden cuando te has muerto.


Francamente me gustan mucho los call, sobre todo CoD2 y 4, este último no me disgusta pero con el titan eres dios. Mientras que GoW1 no es mal juego pero para mi se hizo aburrido ya que llego un momento que solo era jugar con escopeta y sniper, ya que con el resto de armas te daban por todos los lados. Y ya no quiero hablar del GoW2 que me ha parecido el juego más decepcionante del año 2008, no solo en su pésimo online si no por un final decepcionante eso si espectacular gráficamente pero que no me dio la adrenalina ni el subidón que da al acabar con Ram en locura o el capitulo 14 del ninja gaiden2 en guerrero (ni se me ocurre en mentor o maestro ninja es de trastornados, que ya me costo en el nivel normal madre mia)

Un saludo



pero es que tu estas hablando practicamente de jugar retos, no de meterte en una partida y jugar con compañeros guiris, donde el trabajo cooperativo no sirve de nada por que cada uno va a su puta bola, en el gears juegas de ese modo y el juego es mucho mas tactico que el cod, por que entre otras cosas no reapareces y te piensas las cosas dos veces antes de hacerlas.el gears es un juego de observacion, donde la habilidad individual cuenta mucho mas que en el cod, donde cualquiera puede matarte,sea bueno o no, en el gears si eres bueno normalmete vas a matar mas que lo que te maten, aun teniendo un equipo malo, en el cod da igual que seas bueno, vas a morir bastantes veces, siempre que no seas un campero claro, cosa que en el gears no se puede hacer,menos mal

Por otra parte el gears esta mucho mas compensado, para empezar todos salimos con las mismas armas, cosa que en el cod depende del rango que tengas en ese momento, si quieres un arma mejor tienes que luchar por ella, y eso que dices que solo se juega con escopeta pues seras tu, yo uso todas las armas, en el 2, por el lag, es cierto que la gente solo usa culatazo y escopetazo,pero en el 1 yo al menos usaba todas las armas, y todas eran buenas dependiendo de la situacion, en el gears 2,despues de 700 partidas, el arma con el que mas he matado es el arco, con 900 muertes,seguido de la escopeta con 600 y el sniper con 450 o asi, como ves no todo es escopeta, solo hay que saber usar las armas, la cuestion es que no hay arcos ni snipers para todos, no como en el cod que llegado a rango 55 tienes todas armas para jugar desde el principio, pero si el gears te diera esa opcion pocos verias tu con escopeta

Por cierto, si el ninja gaiden te dio un subidon en guerrero intentalo en mentor que no tiene desperdicio XD, en maestro ninja aun no me lo e pasado, pero tiene que ser gracioso
5 partidas llevo jugada esta mañana,y en las 5 partidas,al menos 2 de mi equipo han abandonado antes de empezarla,es increible macho,siempre jugando en inferioridad }:/
el online del gear es desesperante, pero engancha. Para mi gusto al lancer deberian darle un poco de vitaminas y si pusieran algunos servidores para hostear ellos las partidas seria la bomba. Es frustrante cuando les das escopetazos y te sierran, te cambias a la sierra para la proxima partida y ellos si te pueden dar el escopetazo... Lo peor de lo peor es la dureza nueva de las granadas pegadas, no rebientan ni pa dios
Lo gracioso del tema es que pensamos todos (porque es lógico pensarlo) que la actualización/parche del Gears 2 va a solucionar todos los problemas y personalmente no me lo creo. Hay precedentes que demuestran que no siempre es así y hay demasiada arista que pulir.

En Gears 1 mediante una actualización quitaron el nombre del anfitrión de partida en igualadas. ¿Fue para mejor? no, de hecho fue una jodienda, aunque entiendo que lo hiceran porque al fin y al cabo eran igualadas, no partidas privadas. Y también recuerdo que consiguieron que el personaje fuera pegándose a todo mientras corrías. ¿Estuvo bien eso? tampoco. Precedentes...

El problema pasa por no haberse preocupado ni una mierda por la jugabilidad online. Por no hacer beta, por no preocuparse del feedback de los usuarios, por malcopiar el sistema de otros juegos creyendo que has hecho bien. Halo 3 funciona bien. Gears 2 no.

Lo de los rangos directamente los quitaba porque ni se entienden ni sirven más que para que la peña se largue si las cosas se ponen feas. Si les parece útil que los mantengan pero que no sean visibles por el jugador. Aunque aún me pregunto qué utilidad tienen si siendo de nivel 3 me han puesto contra equipos de gente que ni había jugado online y no tenía ni rango o era de rango 1.

Y lo de que Gears es táctico pues hombre, lo es es indudable. Pero en cuanto sumas al lag, las granadas que hacen que quedes indefenso (no he visto nada igual en otro juego), los cobardes que se van de tu equipo (porque es un juego de equipo) y que al estar en inferioridad no podrás hacerte con las armas potentes, la táctica pasa a ser cómo mierda aguantar una partida en la que estás 3 contra 5.

Recuerdo que en Gears 1 llegué a ganar partidas de anexión siendo dos contra cuatro. Pero porque en Gears 1 te podías defender de cualquier cosa, incluso de la escopeta del host. Nunca quedabas totalmente indefenso sin recibir un disparo. Ahora esto es imposible en Gears 2 y la culpa es del puto humo. Es un problema más importante de lo que la gente se cree. Y no me considero malo usándolas (para nada) pero estas granadas rompen el ritmo, dejan indefenso y hacen del juego un sufrimiento. En serio, ¿qué coño táctica voy a usar si probablemente me va a tirar al suelo una granada?, ¿qué coño táctica si en cuanto salga del respawn tengo todo plantado de granadas de humo y enemigos esperando con la escopeta en la mano?. La puta granada de humo es el mayor cancer del Gears 2. Porque es algo que es del juego en si, no es lag, no es un bug, es algo que todos tienen al inicio y que hace del juego un dolor. No hay una experiencia más satisfactoria que quedarte en inferioridad númerica en Gears 2, porque te lloverán más granadas de las que tu equipo puede tirar. Y al final el que toserá en el suelo hasta morir, serás tu. Y la excusa de "todos tenemos una granada" no me vale. Porque es una mierda igualmente. En serio ¿a alguien le parece de recibo que por culpa de una granada no me pueda defender en absoluto?. Coño, que en COD habré matado cientos de personas disparando a ciegas por una granada flash/stun//bengala/de gas, te entorpece pero no te deja vendido, ni rompe el ritmo del juego.

Y a veces pienso que si hubiera habido una beta, tal vez esta granada se habría cambiado y Gears volvería a ser un juego de gente en vertical, no de gente tosiendo esperando a la muerte.
javi_xavi escribió:Poniendo un servidor para el juego se arreglarian muchas cosas.


Si, pero sigo fumando mucho entre partida y partida.

Si ves que mi rango solo tiene una rayita, es pq le he dado la vuelta. Ja,ja.

Un saludo.
masky escribió:
Para empezar ¿que habilidad tenías que tener en el GoW1?. La de salir nada más empezar la partida disparando a la nada con la escopeta y hacer la recarga activa, buscar al contrario y se acabo. O buscar la sniper (buen arma), ballesta o boomer como mucho. La lancer no valía para nada, el martillo ufff. Es decir el GoW1 solo escopeta.

Por el contrario, en el CoD4 depende de la modalidad de juego. Si juegas cuartel llueven las granadas, pero en dominación predomina la posición y el trabajo cooperativo. Además a pesar de que la m16 era la mejor arma del juego el resto de armas se podían utilizar sin problemas ya que no están tan descompensadas como en GoW1, por lo que la variedad de formas de jugar es muy grande, teniendo en cuenta además los mapas. Tenemos gente con p90, m16, mp5, g36, con francos etc y de nuevo tenemos que añadir las ventajas: fuerza vulnerante, titan etc … todo esto hace necesario estudiar al contrario y escoger el arma según mapa, modo y armas del contrario por lo que se requiere HABILIDAD en casi todas las armas. Por el contrario en el gears todo escopeta y sniper y nada más. Si bien es cierto que matar es más sencillo en CoD4, en general en cualquier call, esto no quiere decir ser buen jugador ya que desde mi punto de vista y jugando retos (por cierto y que quede claro soy un jugador del montón comparado con la gente de mi clan) el call siempre me ha parecido mucho más estratégico y más compensado que el GoW1, solo escopeta y si le sumamos el host eras dios. En cuanto a lo de ir a saco, uuuffff, claro si yo estoy jugando un cuartel general los que se encargan de capturarlo a por el a muerte y el resto a guardar posiciones para poder dar cobertura, etc si juegas con equipos de españoles si juegas de forma ordenada y conoces a tus compañeros ni se te ocurre ir a saco si no de mantener líneas y recuperar las posiciones que te corresponden cuando te has muerto.


Francamente me gustan mucho los call, sobre todo CoD2 y 4, este último no me disgusta pero con el titan eres dios. Mientras que GoW1 no es mal juego pero para mi se hizo aburrido ya que llego un momento que solo era jugar con escopeta y sniper, ya que con el resto de armas te daban por todos los lados. Y ya no quiero hablar del GoW2 que me ha parecido el juego más decepcionante del año 2008, no solo en su pésimo online si no por un final decepcionante eso si espectacular gráficamente pero que no me dio la adrenalina ni el subidón que da al acabar con Ram en locura o el capitulo 14 del ninja gaiden2 en guerrero (ni se me ocurre en mentor o maestro ninja es de trastornados, que ya me costo en el nivel normal madre mia)

Un saludo

primero estas comparando habilidad con estrategia y son dos cosas distintas, estategia tiene mucha COD aunque gears no se queda muy atras si un equipo juegan muy amenudo y se compenetran se pueden hacer buenas estrategias, HABILIDAD, el COD no necesitas ninguna habilidad para manejar tu personaje porque sencillamente no puedes rodar, no puedes saltar a los lados, para atras, para delante.......etc, todo ello para esquivar balas o ponerte detras de un contrario con un salto y destrozarlo,ESTO SE LLAMA HABILIDAD, todo esto no se puede hacer en el COD donde solo te limitas a tener buena punteria esconderte lo mejor posible para disparar al contrario.

el gears es un juego con un sistema de juego unico, del que nadie a podido copiar (aun) su forma de juego,donde se requiere mucha mas habilidad con el pad para ser bueno y eso conlleva muuuuuuuchas horas de juego y por lo que mucha gente que son muy buenos en el COD se pasan aqui y no matan un carajo y ya bienen las criticas de que es una mierda de juego que si me pegan culatazos, que si me sierran que si patatin patatan.

son dos juegos totalmente distintos con filosofias de juego distintas y al que le encante el COD no le gustara el gears y al contrario aunque siempre hay excepciones claro [360º] .

saludos [bye]
alguien sabe algo del parche que iba a sacar epic??
por que no retiran el juego del mercado si tiene caducidad?
aunque se pueda jugar haciendo lo de la fecha no es muy normal....
que rabiaaa!!
arkadia3 escribió:primero estas comparando habilidad con estrategia y son dos cosas distintas, estategia tiene mucha COD aunque gears no se queda muy atras si un equipo juegan muy amenudo y se compenetran se pueden hacer buenas estrategias, HABILIDAD, el COD no necesitas ninguna habilidad para manejar tu personaje porque sencillamente no puedes rodar, no puedes saltar a los lados, para atras, para delante.......etc, todo ello para esquivar balas o ponerte detras de un contrario con un salto y destrozarlo,ESTO SE LLAMA HABILIDAD, todo esto no se puede hacer en el COD donde solo te limitas a tener buena punteria esconderte lo mejor posible para disparar al contrario.

el gears es un juego con un sistema de juego unico, del que nadie a podido copiar (aun) su forma de juego,donde se requiere mucha mas habilidad con el pad para ser bueno y eso conlleva muuuuuuuchas horas de juego y por lo que mucha gente que son muy buenos en el COD se pasan aqui y no matan un carajo y ya bienen las criticas de que es una mierda de juego que si me pegan culatazos, que si me sierran que si patatin patatan.

son dos juegos totalmente distintos con filosofias de juego distintas y al que le encante el COD no le gustara el gears y al contrario aunque siempre hay excepciones claro [360º] .

saludos [bye]


Para nada de acuerdo. Me estas diciendo que hace falta más habilidad para jugar al gears que al cod...
Mira, eso no te lo crees ni tú. Llegar a ser medianamente bueno en el cod es bastante mas dificil que serlo en el gears, y cuando ya hablamos de gente buena de verdad, la diferencia es aun mucho mayor. Tengo la sensacion de que tú no has coincidido con mucha gente que destaque en el cod, precisamente porque es mas difícil, y te encuentras en la media en cuanto a nivel se refiere.
Un ejemplo de alguien bueno jugando al COD2 (el mejor video que he visto de este juego):

http://cod2.gamersmafia.com/descargas/show/6195

Ese hombre solito se peta a todo el equipo rival, cosa que no creo mucha gente pueda presumir de hacer en ese juego. Por cierto, son videos de retos de la MLG (para más inri).

Ahora COD 4:
http://gameroom.mlgpro.com/view/1DVuQpgUZDs.html

Saludos.
Pues que quereis que os diga, yo en el CoD 4 tengo un buen ratio. Muchas partidas mato mucha mas gente que muero yo. Sin embargo en el GoW 2 me pasa mas bien lo contrario. Y eso que no juego de ninguna forma especial al CoD. Voy con el punto rojo, la M4, etc.
Dullahan escribió:
arkadia3 escribió:primero estas comparando habilidad con estrategia y son dos cosas distintas, estategia tiene mucha COD aunque gears no se queda muy atras si un equipo juegan muy amenudo y se compenetran se pueden hacer buenas estrategias, HABILIDAD, el COD no necesitas ninguna habilidad para manejar tu personaje porque sencillamente no puedes rodar, no puedes saltar a los lados, para atras, para delante.......etc, todo ello para esquivar balas o ponerte detras de un contrario con un salto y destrozarlo,ESTO SE LLAMA HABILIDAD, todo esto no se puede hacer en el COD donde solo te limitas a tener buena punteria esconderte lo mejor posible para disparar al contrario.

el gears es un juego con un sistema de juego unico, del que nadie a podido copiar (aun) su forma de juego,donde se requiere mucha mas habilidad con el pad para ser bueno y eso conlleva muuuuuuuchas horas de juego y por lo que mucha gente que son muy buenos en el COD se pasan aqui y no matan un carajo y ya bienen las criticas de que es una mierda de juego que si me pegan culatazos, que si me sierran que si patatin patatan.

son dos juegos totalmente distintos con filosofias de juego distintas y al que le encante el COD no le gustara el gears y al contrario aunque siempre hay excepciones claro [360º] .

saludos [bye]


Para nada de acuerdo. Me estas diciendo que hace falta más habilidad para jugar al gears que al cod...
Mira, eso no te lo crees ni tú. Llegar a ser medianamente bueno en el cod es bastante mas dificil que serlo en el gears, y cuando ya hablamos de gente buena de verdad, la diferencia es aun mucho mayor. Tengo la sensacion de que tú no has coincidido con mucha gente que destaque en el cod, precisamente porque es mas difícil, y te encuentras en la media en cuanto a nivel se refiere.
Un ejemplo de alguien bueno jugando al COD2 (el mejor video que he visto de este juego):

http://cod2.gamersmafia.com/descargas/show/6195

Ese hombre solito se peta a todo el equipo rival, cosa que no creo mucha gente pueda presumir de hacer en ese juego. Por cierto, son videos de retos de la MLG (para más inri).

Ahora COD 4:
http://gameroom.mlgpro.com/view/1DVuQpgUZDs.html

Saludos.


si, te lo estoy diciendo y si te molestas en mirar videos de gente buena en el gears tendras videos mas espectaculares que ese, y un ejemplo muy claro, cualquier buen jugador de gears las primeras partidas que juegue al COD no quedara el primero pero matara seguro, al contrario uno muy bueno del COD las primeras que juegue al gears posiblemente como coja a jugadores buenos no mata ni al apuntador y cuando quieras haces la prueba, yo ya la e hecho.

saludos
Pues claro que es mas chungo jugar al gears, el que dice lo contrario supongo que no habra jugado nunca porque a cualquiera que le pongas a jugar a los 2 seguidos en el cod se defendera mas o menos y en el gears le petaran por todos lados por muchos videos que me pongas de gente buena,tambien hay videos de gente asi de buena en el gears ;)
Alguien que sepa, me podria decir como se clava el escudo en el suelo para protegerse?

Gracias!!!
Kamos escribió:Alguien que sepa, me podria decir como se clava el escudo en el suelo para protegerse?

Gracias!!!



Con el LT pulsado dale al A
(mensaje borrado)
Sé que el tema es muy rayante, pero es que estoy un poco hasta la p***a, ¿por qué sigo teniendo una rayita de rango? Llevo jugando online desde que salió y no me han subido aún. En gearsofwar.com me salen estos datos:

gearsofwar.com escribió:Récord de juego

Partidas jugadas 94
Victorias 55
Derrotas 39
Índice de victorias/derrotas 1,41
Muertos 771
Muertes 624
Índice de muertos/muertes 1,24
Partidas sin morir 8
Mapa más jugado Río
Tipo de juego más jugado Sumisión
Tiempo jugado 16:40:40
Tiempo a cubierto 00:49:54
Tiempo corriendo agazapado 03:19:34
Ayudas 351
Reanimaciones 53


¿Dónde está el fallo?

Un saludo. ;)
arkadia3 escribió:
Dullahan escribió:
arkadia3 escribió:primero estas comparando habilidad con estrategia y son dos cosas distintas, estategia tiene mucha COD aunque gears no se queda muy atras si un equipo juegan muy amenudo y se compenetran se pueden hacer buenas estrategias, HABILIDAD, el COD no necesitas ninguna habilidad para manejar tu personaje porque sencillamente no puedes rodar, no puedes saltar a los lados, para atras, para delante.......etc, todo ello para esquivar balas o ponerte detras de un contrario con un salto y destrozarlo,ESTO SE LLAMA HABILIDAD, todo esto no se puede hacer en el COD donde solo te limitas a tener buena punteria esconderte lo mejor posible para disparar al contrario.

el gears es un juego con un sistema de juego unico, del que nadie a podido copiar (aun) su forma de juego,donde se requiere mucha mas habilidad con el pad para ser bueno y eso conlleva muuuuuuuchas horas de juego y por lo que mucha gente que son muy buenos en el COD se pasan aqui y no matan un carajo y ya bienen las criticas de que es una mierda de juego que si me pegan culatazos, que si me sierran que si patatin patatan.

son dos juegos totalmente distintos con filosofias de juego distintas y al que le encante el COD no le gustara el gears y al contrario aunque siempre hay excepciones claro [360º] .

saludos [bye]


Para nada de acuerdo. Me estas diciendo que hace falta más habilidad para jugar al gears que al cod...
Mira, eso no te lo crees ni tú. Llegar a ser medianamente bueno en el cod es bastante mas dificil que serlo en el gears, y cuando ya hablamos de gente buena de verdad, la diferencia es aun mucho mayor. Tengo la sensacion de que tú no has coincidido con mucha gente que destaque en el cod, precisamente porque es mas difícil, y te encuentras en la media en cuanto a nivel se refiere.
Un ejemplo de alguien bueno jugando al COD2 (el mejor video que he visto de este juego):

http://cod2.gamersmafia.com/descargas/show/6195

Ese hombre solito se peta a todo el equipo rival, cosa que no creo mucha gente pueda presumir de hacer en ese juego. Por cierto, son videos de retos de la MLG (para más inri).

Ahora COD 4:
http://gameroom.mlgpro.com/view/1DVuQpgUZDs.html

Saludos.


si, te lo estoy diciendo y si te molestas en mirar videos de gente buena en el gears tendras videos mas espectaculares que ese, y un ejemplo muy claro, cualquier buen jugador de gears las primeras partidas que juegue al COD no quedara el primero pero matara seguro, al contrario uno muy bueno del COD las primeras que juegue al gears posiblemente como coja a jugadores buenos no mata ni al apuntador y cuando quieras haces la prueba, yo ya la e hecho.

saludos


tendria tela no matar en un juego que con 3 balas te mandan a la caja.. en el gears como no apuntes muy muy bien te pueden vaciar medio cargador.. no es comparable... En el Gears es mas de ir a saco y en el COD con mucho cuidado si no kieres morir.. eso si yendo a saco claro que matas.. normal.. como pilles de refilon a uno lo matas.. en el gears solo haces eso si lo pillas con la sierra o con una granada.. yo al menos no veo comparacion en ese tema.. son dos formas diferentes de "matar".. seria lo mismo si en el COD hicieran falta 15 balas para matarte.. pero con 1 sniper en el pecho 1 tiro 1 muerte.. en el gears con el sniper.. 1 tiro al cuerpo y el tio palante...
A mí la habilidad que muestra el pavo en el vídeo sencillamente me parece inverosímil y de ser Dios. Estoy seguro que le pones a jugar contra una supercomputadora y la supercomputadora gana a duras penas y acaba con los plomos fundidos (los ordenadores tienen plomos?).

La verdad es que son formas distintas de jugar y, si bien no quiero entrar en comparaciones con la realidad, lo que COD2 me ha parecido surrealista y lejos del alacance de una persona de carne y hueso, vamos, que me ha hecho ver cuán fácil nos ponen las cosas los videojuegos y cuán imposible sería apuntar con esa rapidez en la realidad... Claro que nadie lucharía con seres del inframundo en un escenario postapocalíptico utilizando metralletas con motosierra incorporada... ¬_¬ Obviad este párrafo, es un desvarío fino...

Puede ser ignorancia, (de hecho seguro que lo es) pero veo el Cod menos estratégico que el Gears. También digo que la capacidad del pavo del vídeo para leer la situación y prever el siguiente movimiento de los contrincantes disparando casi a ciegas por donde creía que iban a pasar me ha parecido de tener un coco fuera de serie pero no es demasiado estratégico.
Espero que Epic solucione rápido todos los bugs que tiene el juego, esta tarde ha sido jugar un par de partidas y he tenido que enviar 2 informes por trampas, es una vergüenza.
Creo que sintiéndolo mucho dejare el juego aparcado hasta que no hayan tantos problemas.
Hoy me he terminado el juego en cooperativo con un amigo, y no nos han dado el logro al parecer nos faltan capitulos por completar :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Espero que esto también lo solucionen, porque manda cojo*es....., Ya casi podían haber llamado al juego directamente "Bugs of war" porque vaya currada que se han metido... [Alaa!]
Me acabo de pasar el gow 1 en elevada y e desbloqueda el logro " Un plato que se sirve mejor frío" y no tengo al RAM xD
Alguien sabe pk no tengo al ram?
majo83 escribió:Pues claro que es mas chungo jugar al gears, el que dice lo contrario supongo que no habra jugado nunca porque a cualquiera que le pongas a jugar a los 2 seguidos en el cod se defendera mas o menos y en el gears le petaran por todos lados por muchos videos que me pongas de gente buena,tambien hay videos de gente asi de buena en el gears ;)


OK, es vuestra opinion y la respeto, pero a mi me parece más jodido llegar a ser un puto dios del cod que del gears, principalmente por la velocidad con que transcurren ambos juegos, habiendo de estar bastante mas activo y atento en el primero, por no hablar de la "variedad de situaciones" (dentro de lo monótono de ambos juegos) que se dan en el cod y no en el gears, has de estar atento a todo y anticiparte al contrario si no quieres morir. El gears es bastante mas predecible en este aspecto. Que conste que tengo el Gears 2 desde el primer dia y me gusta, no tanto como el 1 pero que se le va a hacer.

P.D: por cierto, postea algun video de algún maky en el Gears 2, que tengo curiosidad por ver a alguien de tanto level en este juego.
Creo que me exprese mal antes, a ver para mi de primeras es mas dificil el gears que el cod pero como tu bien dices llegar a tener esa punteria que tiene el colega del video es mas dificil que llegar a jugar bien al gears pero por contra al cod puedes aprender mas rapidamente en un nivel bueno sin llegar a ser tan maquina.

El gears es que es otro tipo de juego,no influye tanto la punteria porque normalmente es mas cuerpo a cuerpo pero influyen otros factores como la habilidad de manejo del personaje para salir de situaciones etremas.

Hace tiempo me enseñaron un video de un tio que se cargaba al otro equipo entero pero no me acuerdo donde lo vi,si lo veo lo posteo.
Una "curiosidad" he jugado contra el numero 1 del mundo en Ejecución.

Imagen
DaNieL ESP escribió:Una "curiosidad" he jugado contra el numero 1 del mundo en Ejecución.

Imagen


Dios, este ha jugado unas cuantas partidas. Qué nivel.

Salud2s
DaNieL ESP escribió:Una "curiosidad" he jugado contra el numero 1 del mundo en Ejecución.

Imagen



Joder, menudo vicio debe llevar el pavo... ¬_¬
pues pa jugar 17 mil rondas ya ha echao oras el tio, eso es estar enfermo hombre.

Litos a mi me paso igual que a ti, me acabe el juego en cooperativo pero no me han dao el logro, me faltan dos capitulos y como no se cuales son habra que repetir. Lo chungo es enganchar otra vez a mi primo una semana entera xD
Wado escribió:pues pa jugar 17 mil rondas ya ha echao oras el tio, eso es estar enfermo hombre...


Mas bien que no tiene vida social y es un mantenido...

Lo que mas me hace gracia, fijaos las rondas perdidas :O


alguien ha dicho desconexion??? [enfado1]
25508 respuestas