[Hilo oficial] Gears of War 2

arkadia3 escribió:pues si, como tu dices hay mucha gente( no todos) que tienen una conexion de 56k XD ,y se quejan de que va como el culo, y que mierda.....normal, a mi como a ti pues de 10 partidas 8 van normal o bien y las otras 2 pues con un lag de mas o menos 1segundo pero muchas de ellas las ganamos por lo menos con los que yo juego, lo que pasa que hay que saber jugar con lag y sin lag, estoy deacuerdo que se podia mejorar el online de este juego y que hay otros que funcionan mejor que este, pero lo siento son un fanatico de este juego lo reconozco XD XD XD XD [amor] .

PD: y no os enfadeis coño el que no quiera jugar a este juego hay mas alternativas

saludos. [bye] .


A ver, yo tengo 20 megas de Jazztel que con el fastpath me da un ping muy bueno y se me queda mi conexion en unos 10 megas bajada, 1 mega subida REAL. Con eso, en el GOW1 NO TENGO este lag QUE HAY EN EL 2. Por lo tanto, no es problema mio. Y te aseguro que mi proporcion es al reves, de cada 10, 8 van mal y 2 bien....
Y todavia no conozco a nadie de mi lista de amigos (97) que le vaya como a ti...supongo qure por algo sera....
De todas formas, yo he comprobado que cuando hace de anfitrion gente de Mexico, la partida se vuelve INJUGABLE, para todos...y se que son mexicanos por su perfil...y son los unicos que consiguen matar a 4 por ronda...y con la escopeta. El resto de casos de lag de 4 segundos es por algun gracioso que lo hace aposta. Lo del lag switch es para momentos puntuales no puede generar un lag permanente y ni mucho menos, creo que este tan extendido como para coincidir con alguien que lo use en el 80% de las partidas que te metas...
Implementar una busqueda por regiones o como en el HALO, por calidad de conexion, no creo que sea tan complicado. Seguro que es mas dificil programar mapas nuevos y los acabaran sacando otra vez....
ReDF0X escribió:Cuando aporte algo al hilo a parte de insultos/chulerias me avisais, yo le tengo en ignorados..me costo un aviso de newdreamer al cual le pedi perdón.

Y a mi me pasa algo parecido a Xx_Lobos88_xX renove live por el GoW 2, y me encanta el juego es la verdad..pero su online es injugable, tanto bug, tanto lag es imposible crear una partida de amiguetes agusto como pasaba en el gow 1 la gente ya no juega partidas de jugador, se les llama privada lo cual me parece un puto cachondeo.. esta actualizacion no arregla nada de los verdaderos problemas que tenemos los usuarios españoles al jugarlo. El lag, la mierda de matchmakin de risa y los putos rangos que apestan..los bug y glitches ( los nuevos que habra tranquilos )


Oye, has probado, al crear la partida privada a bloquear las ranuras restantes? creo que de esa forma no puede entrar nadie a la partida a no ser que lo invites. Yo lo he hecho alguna vez que éramos bastantes jugadores y luego no ha entrado nadie mas a la partida, aunque lo mismo también fue casualidad que no entrase nadie.

Un saludo.
CARNIPEIX no edites tus mensajes,estan reportados,el que los tiene que ver ya los tiene en su buzon para verlos,sigue a si que ya veras a donde vas
xino1986 escribió:
arkadia3 escribió:pues si, como tu dices hay mucha gente( no todos) que tienen una conexion de 56k XD ,y se quejan de que va como el culo, y que mierda.....normal, a mi como a ti pues de 10 partidas 8 van normal o bien y las otras 2 pues con un lag de mas o menos 1segundo pero muchas de ellas las ganamos por lo menos con los que yo juego, lo que pasa que hay que saber jugar con lag y sin lag, estoy deacuerdo que se podia mejorar el online de este juego y que hay otros que funcionan mejor que este, pero lo siento son un fanatico de este juego lo reconozco XD XD XD XD [amor] .

PD: y no os enfadeis coño el que no quiera jugar a este juego hay mas alternativas

saludos. [bye] .


A ver, yo tengo 20 megas de Jazztel que con el fastpath me da un ping muy bueno y se me queda mi conexion en unos 10 megas bajada, 1 mega subida REAL. Con eso, en el GOW1 NO TENGO este lag QUE HAY EN EL 2. Por lo tanto, no es problema mio. Y te aseguro que mi proporcion es al reves, de cada 10, 8 van mal y 2 bien....
Y todavia no conozco a nadie de mi lista de amigos (97) que le vaya como a ti...supongo qure por algo sera....
De todas formas, yo he comprobado que cuando hace de anfitrion gente de Mexico, la partida se vuelve INJUGABLE, para todos...y se que son mexicanos por su perfil...y son los unicos que consiguen matar a 4 por ronda...y con la escopeta. El resto de casos de lag de 4 segundos es por algun gracioso que lo hace aposta. Lo del lag switch es para momentos puntuales no puede generar un lag permanente y ni mucho menos, creo que este tan extendido como para coincidir con alguien que lo use en el 80% de las partidas que te metas...
Implementar una busqueda por regiones o como en el HALO, por calidad de conexion, no creo que sea tan complicado. Seguro que es mas dificil programar mapas nuevos y los acabaran sacando otra vez....


te puedo asegurar xino que lo que te digo es cierto, ¿porque? no lo se, yo tengo la misma conexion que tu antes tenia el fastpath activado pero me parecia a mi me que me funcionaba igual o peor y lo quite y ahora me va como te digo, prueba a quitarlo a ver, ten en cuenta que con el fast te quita subida y bajada un poco.

si hay muchos que utilizan esas tecnicas para joder partidas y te meten esos 3 segundos de lag, pero cuando te aparecen esas partidas es cuando te tienes que ir, yo de 230 igualadas me encontre con gentuza de esa unas 5 veces nada mas, tampoco es algo preocupante aunque jode, pero gente de esa hay en la mayoria de juegos, en el COD4 me e encontrado con gente de esa.

saludos [bye]
Una cosa, que es eso de la recarga activa con la escopeta?

Gracias
arkadia3 yo tambien tengo jazztel y al gow 2 juego sin el fastpath activado con 12 megas y unos 820 de subida y en mas de la mitad si no mas tengo lag,y es en casi en el unico juego que tengo lag
CARNIPEIX está baneado por "troll"
jose juan escribió:CARNIPEIX no edites tus mensajes,estan reportados,el que los tiene que ver ya los tiene en su buzon para verlos,sigue a si que ya veras a donde vas


He editado xq me da lastima,no por otra cosa,ademas no habia nada que esconder.Y tu no vengas a meterte donde no te llaman,lametraserillos.Tmbn me das lastima [mad] adios

UPS! k llevas mas tiempo k yo registrado..caxisss ahora me echaran [+furioso]

Xq as quitado tu gt de la firma? Haceis que diga cosas k no kiero...por el live no soy asi,Jusepo lo sabe [beer]
jose juan escribió:arkadia3 yo tambien tengo jazztel y al gow 2 juego sin el fastpath activado con 12 megas y unos 820 de subida y en mas de la mitad si no mas tengo lag,y es en casi en el unico juego que tengo lag


pues de verdad no lo entiendo, hombre como te digo pillo lag en algunas sobre un segundo o menos pero se pueden jugar y matar decentemente, solo que en las partidas de lag hay que jugar de otra manera, no puedes ir a saco a por ellos con la escopeta porque te van a destrozar hay que buscar otras formas y te puedo asegurar que si juegas con la misma gente y os compenetrais bien se ganan esas partidas de lag, no todas pero una gran parte.

saludos [bye]
CARNIPEIX escribió:
jose juan escribió:CARNIPEIX no edites tus mensajes,estan reportados,el que los tiene que ver ya los tiene en su buzon para verlos,sigue a si que ya veras a donde vas


He editado xq me da lastima,no por otra cosa,ademas no habia nada que esconder.Y tu no vengas a meterte donde no te llaman,lametraserillos.Tmbn me das lastima [mad] adios

UPS! k llevas mas tiempo k yo registrado..caxisss ahora me echaran [+furioso]

Xq as quitado tu gt de la firma? Haceis que diga cosas k no kiero...por el live no soy asi,Jusepo lo sabe [beer]

Tu sigue que este mensaje tambien esta reportado,si no sabes repetar es tu problema no el mio,y desde que entraste a este foro te crees el rey siendo un novato y ni sabes respetar a nadie

Y sobre mi firma,hace muchisimo tiempo que no tengo ninguna firma aqui puesta
CARNIPEIX escribió:
jose juan escribió:CARNIPEIX no edites tus mensajes,estan reportados,el que los tiene que ver ya los tiene en su buzon para verlos,sigue a si que ya veras a donde vas


He editado xq me da lastima,no por otra cosa,ademas no habia nada que esconder.Y tu no vengas a meterte donde no te llaman,lametraserillos.Tmbn me das lastima [mad] adios

UPS! k llevas mas tiempo k yo registrado..caxisss ahora me echaran [+furioso]

Xq as quitado tu gt de la firma? Haceis que diga cosas k no kiero...por el live no soy asi,Jusepo lo sabe [beer]


Otro mensaje de este tipo y vas fuera ipso facto.

último aviso.

newdreamer
arkadia3 escribió:
xino1986 escribió:
arkadia3 escribió:pues si, como tu dices hay mucha gente( no todos) que tienen una conexion de 56k XD ,y se quejan de que va como el culo, y que mierda.....normal, a mi como a ti pues de 10 partidas 8 van normal o bien y las otras 2 pues con un lag de mas o menos 1segundo pero muchas de ellas las ganamos por lo menos con los que yo juego, lo que pasa que hay que saber jugar con lag y sin lag, estoy deacuerdo que se podia mejorar el online de este juego y que hay otros que funcionan mejor que este, pero lo siento son un fanatico de este juego lo reconozco XD XD XD XD [amor] .

PD: y no os enfadeis coño el que no quiera jugar a este juego hay mas alternativas

saludos. [bye] .


A ver, yo tengo 20 megas de Jazztel que con el fastpath me da un ping muy bueno y se me queda mi conexion en unos 10 megas bajada, 1 mega subida REAL. Con eso, en el GOW1 NO TENGO este lag QUE HAY EN EL 2. Por lo tanto, no es problema mio. Y te aseguro que mi proporcion es al reves, de cada 10, 8 van mal y 2 bien....
Y todavia no conozco a nadie de mi lista de amigos (97) que le vaya como a ti...supongo qure por algo sera....
De todas formas, yo he comprobado que cuando hace de anfitrion gente de Mexico, la partida se vuelve INJUGABLE, para todos...y se que son mexicanos por su perfil...y son los unicos que consiguen matar a 4 por ronda...y con la escopeta. El resto de casos de lag de 4 segundos es por algun gracioso que lo hace aposta. Lo del lag switch es para momentos puntuales no puede generar un lag permanente y ni mucho menos, creo que este tan extendido como para coincidir con alguien que lo use en el 80% de las partidas que te metas...
Implementar una busqueda por regiones o como en el HALO, por calidad de conexion, no creo que sea tan complicado. Seguro que es mas dificil programar mapas nuevos y los acabaran sacando otra vez....


te puedo asegurar xino que lo que te digo es cierto, ¿porque? no lo se, yo tengo la misma conexion que tu antes tenia el fastpath activado pero me parecia a mi me que me funcionaba igual o peor y lo quite y ahora me va como te digo, prueba a quitarlo a ver, ten en cuenta que con el fast te quita subida y bajada un poco.

si hay muchos que utilizan esas tecnicas para joder partidas y te meten esos 3 segundos de lag, pero cuando te aparecen esas partidas es cuando te tienes que ir, yo de 230 igualadas me encontre con gentuza de esa unas 5 veces nada mas, tampoco es algo preocupante aunque jode, pero gente de esa hay en la mayoria de juegos, en el COD4 me e encontrado con gente de esa.

saludos [bye]

Yo tambien tengo jazztel y siempre tengo activo el fastpath. Si te reduce la bajada, pero con 10 mbs que se me queda a mi, hay mas que suficiente. Y la subida no baja, se mantiene igual que con el perfil optimo.
ya me pase el juego
el final es bueno
pero es demasiado facil....
Mycer escribió:ya me pase el juego
el final es bueno
pero es demasiado facil....


Pues ahora metele al online y pasate por aqui a pelearte un rato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD XD
javi_xavi escribió:
Mycer escribió:ya me pase el juego
el final es bueno
pero es demasiado facil....


Pues ahora metele al online y pasate por aqui a pelearte un rato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD XD



+1 [qmparto]
Me ponen de muy mal humor los putos guiris, pero es que no puedo evitar conectarme, porque cuando pillas una partida que va bien y hay gente legal el juego es impagable, me divierte mucho más que los modos online de cualquier otro juego.
Me lo parece a mi o an mejorado el Rape fire,el Blind fire y los no-scopes ?¿

Llevo un par de horas jugando y me he hecho 5 mochas sin apuntar con el revolver, y dos con el franco. Desde el 1 no hacia eso en 3 o 4 partidas seguidas de dar en la mocha sin apuntar..
Yo odio la escopeta... y en toda la noche ni una sola partida con lag, saludos (solo me pasó en una ocasión que salí sin armas, pero estaba jugando en una privada).
ReDF0X escribió:Me lo parece a mi o an mejorado el Rape fire,el Blind fire y los no-scopes ?¿

Mandeeeeee?????
ReDF0X escribió:Me lo parece a mi o an mejorado el Rape fire,el Blind fire y los no-scopes ?¿



Mande??? Por favor manden un traductor de pakistaní-español!!! XD XD

Por cierto que penalización hay para los que se largan de las partidas?
Mycer escribió:ya me pase el juego
el final es bueno
pero es demasiado facil....

 
este juego hay que empezarlo en elevada... hacer tu primera toma de contato en esa dificultad y luego te lo pasas en locura que es como se disfruta, parece un juego nuevo
Que es los Rape fire y Blind fire?
Yo creo que algo han tocado de los cholazos por que es cierto que mas de uno inesperado e dado en noscope con el franco en lo que va de día, en cuanto al lag, llevo desde las 12 de la mañana y alguna mejoría e notado, y la escopeta pues algo parecido a los cholazos.
Algo a mejorado la experiencia de juego la verdad, y encontrar partidas mucho mas rápido tambien
cheetaah escribió:Que es los Rape fire y Blind fire?
Yo creo que algo han tocado de los cholazos por que es cierto que mas de uno inesperado e dado en noscope con el franco en lo que va de día, en cuanto al lag, llevo desde las 12 de la mañana y alguna mejoría e notado, y la escopeta pues algo parecido a los cholazos.
Algo a mejorado la experiencia de juego la verdad


Puff, en vez del lag, habran hecho el juego mas facil.

Yo desde luego sigo con el 1... que lastima de verdad. [snif]
yo me pasaria pero todavia le tengo k meter internet a la xbox
como me recomendais meterselo?¿?
por cable o wifi?¿?
Mycer escribió:yo me pasaria pero todavia le tengo k meter internet a la xbox
como me recomendais meterselo?¿?
por cable o wifi?¿?

Si tienes la opcion de conectarla por cable, muchisimo mejor que wifi. Ahora, si te supone mucho mareo, yo la tuve por wifi y lo unico es que tendras mas ping de lo normal, pero vamos, a mi me iba bien.
gracias
lo unico malo de mi esque soy muy pez en estas cosas de conectar el internet y cables y todo eso :S
si alguien me explicase muchas gracias
Esta si que es una actualización como Dios manda!

Yo he estado jugando como unas 3 horas y la verdad es que estoy encantado, he notado bastante menos lag y sobretodo se encuantran las partidas enseguida. Se suponia que eso lo habian arreglado en el anterior parche y ni de coña.

En cuanto a las otras cosas... no soy tan pro como para valorarlo, pero por ejemplo la frecuencia con la que aparecen granadas es bastante menor y se nota.

Saludos!
Pues a mi con 6MB de ONO, antes del parchey ahora, me van bien las partidas. Solo la primera que jugue, me fue mal.
Otra cosa, el sistema de votaciones es frustrant. Todos votan por Zona de Guerra o Rey de la Colina. Y yo que quiero sacarme los logros de Sumision y Guardia, no puedo..
Perdonad que use esos términos, son de guiri me los pegaron de Gamebattles, bueno explico:

Rape fire (no le busqueis la traduccion literal..):
- Se le dice rape fire al disparar sin pulsar LT, justo cuando te estas pegando en una pared o al despegarte y pegar un cholazo eso seria un rape headshot.
Blind fire:
- Se llama al disparar desde la cobertura sin asomarse solo con el boton RT, vamos sin usar el LT para apuntar... pegar un cholazo sera un blind headshot. Tambien al disparar con el franco sin usar LT eso es blind fire.
A eso le dicen los españoles No.-scope al pegar un mochazo.
No-scope:
- los españoles lo usamos mal en teoria..ya que es disparar sin usar la mira, pero los guiris le llaman No-scope a disparar con la mira corta osea pulsando LT, eso es un no-scope pegar un cholazo asi con la mira corta.
Y scope:
-Pues usar la mira larga con R3.

Queda claro no ?¿

Y he jugado unas 2 horas seguidas este medio dia y parece que todo esto lo an puesto mas parecido al GoW1, por que me ha sorprendido asta a mi.
Saludoz
Black29 escribió:
cheetaah escribió:Que es los Rape fire y Blind fire?
Yo creo que algo han tocado de los cholazos por que es cierto que mas de uno inesperado e dado en noscope con el franco en lo que va de día, en cuanto al lag, llevo desde las 12 de la mañana y alguna mejoría e notado, y la escopeta pues algo parecido a los cholazos.
Algo a mejorado la experiencia de juego la verdad


Puff, en vez del lag, habran hecho el juego mas facil.

Yo desde luego sigo con el 1... que lastima de verdad. [snif]

+1 Ayer actualice y salvo lo de los chetos los demás es igual de echo a los que estaban jugando conmigo tb me lo decian que en las partidas que llevan con la nueva actualización no notaban mejora considerable.
Ami me ha empeorado el mierda Online este
Esta tarde he echado unas partidas, almenos me pilla compañeros y rivales más rápido. Lo que me molesta es lo de las votaciones para elegir modo, por ejemplo en territorios Anexo y Rey de la colina me gustan, pero la mierda del civil me da asco, porque no puedes jugar a lo que te gusta a ti siempre?? Es como si en COD no pudieses elegir Cuartel General o buscar y destruir, sino lo que eligen los demás.
Ahora hay sanción para los que abandonan antes de tiempo??? Sería un puntazo
Lo de encontrar partida ha mejorado muchisimo,pero la sierra continua siendo una aspiradora, y siguen habiendo muchisimo lag.Eso si la escopeta ya parece que haga daño.
elbuscador escribió:Lo de encontrar partida ha mejorado muchisimo,pero la sierra continua siendo una aspiradora, y siguen habiendo muchisimo lag.Eso si la escopeta ya parece que haga daño.


Ya hacia daño antes, otra cosa es que no supieras usarla

A mi me encuentra partida en menos de medio minuto y el 90% de las partidas van de puta madre
4nticristo escribió:
elbuscador escribió:Lo de encontrar partida ha mejorado muchisimo,pero la sierra continua siendo una aspiradora, y siguen habiendo muchisimo lag.Eso si la escopeta ya parece que haga daño.


Ya hacia daño antes, otra cosa es que no supieras usarla

A mi me encuentra partida en menos de medio minuto y el 90% de las partidas van de puta madre


Como siempre en EOL estas los usuarios mas modestos.Antes de la actu la escopeta era un arma inutil, para que iba a ir a escopeta si un listo te iba a serrar, o te iban a troykear desde su casa.Creo que tu de jugar al Gears no tiene mucha idea.
Yo los que os quejais de tener lag no se si jugais al gow2 o al pong macho porque a mi de cada 10 partidas me puede ir mal en una si acaso, y a veces ni eso, y yo solo tengo 6 megas, no como gente que he leído que dice que tiene 20 megas y le va mal.

Respecto a la actualización he jugado 4 partidas esta tarde y de putísima madre, 0 lag, encuentra rivales super rápido, nuevos logros, bugs solucionados...Yo no se que más queréis joder.
SkiLLzJs90 escribió:Otra cosa, el sistema de votaciones es frustrant. Todos votan por Zona de Guerra o Rey de la Colina. Y yo que quiero sacarme los logros de Sumision y Guardia, no puedo..
+1

No sólo por el hecho de los logros (que los estoy intentando conseguir), si no porque no me parece bien que se obligue a jugar a un modo que no te guste. Vamos, que me parece bien que se hagan esos "packs de modos", pero también que se dé la opción de jugar únicamente a un modo concreto.
Con el parche todo va mucho mejor, y por fin la escopeta hace más daño, que la verdad que fue sólo usarla hoy y notar la diferencia. Joder que sinceramente, desde que salió el juego, he jugado muy mal debido a lo de la escopeta, pero hoy he jugado como lo hacía en el 1.
PD: Lo de la sierra es fácil, si oyes a alguien con una sierra corres, cambias al lancer y a hacer una batallita de sierras, que el 80% las gano XD. A ver si para la tercera parte quitan el dichoso host, que la verdad que manda unos cacho de pepinazos que no veas el jodido XD . Sólo quiería decir un cosa más, A POR LOS GUIRIS!!!!!! XD
elbuscador escribió:
4nticristo escribió:
elbuscador escribió:Lo de encontrar partida ha mejorado muchisimo,pero la sierra continua siendo una aspiradora, y siguen habiendo muchisimo lag.Eso si la escopeta ya parece que haga daño.


Ya hacia daño antes, otra cosa es que no supieras usarla

A mi me encuentra partida en menos de medio minuto y el 90% de las partidas van de puta madre


Como siempre en EOL estas los usuarios mas modestos.Antes de la actu la escopeta era un arma inutil, para que iba a ir a escopeta si un listo te iba a serrar, o te iban a troykear desde su casa.Creo que tu de jugar al Gears no tiene mucha idea.


Claro, no tengo mucha idea, mira mis logros si quieres. Hace el mismo daño ahora que antes de la actualizacion, que se dispare mejor desde la cadera eso ya es otra cosa, pero lo que es del daño, es el mismo.
joer que desastre, antes al menos por la madrugada me solian ir de vicio las partidas pero todas las partidas que estoy echando ahroa tienen un lagazo terrible, que desproposito joderrrrrr

Salu2!!
Yuu Matsura escribió:Yo los que os quejais de tener lag no se si jugais al gow2 o al pong macho porque a mi de cada 10 partidas me puede ir mal en una si acaso, y a veces ni eso, y yo solo tengo 6 megas, no como gente que he leído que dice que tiene 20 megas y le va mal.

Respecto a la actualización he jugado 4 partidas esta tarde y de putísima madre, 0 lag, encuentra rivales super rápido, nuevos logros, bugs solucionados...Yo no se que más queréis joder.



El bug del escudo en pabellon aun sigue ya que hoy me han matado detras mia por el puto bug.
Para los que os quejais de modos. Cuando buscas partida se puede elegir en cierto modo. Si pones en vez de eleccion de jugador, eliminación solo os saldrán partidas de eliminación, vease Guardia, zona de guerra, ejecución.

Salud2s
Yo por mi parte ya e dicho BASTA !! No se rien mas de mi los de Epic el tan esperado parche para que el juego sea la ostia se a quedado en un ostiazo definitivo de Epic , por mi que no saquen mas Gears porque lo único que saben hacer es mentir y estafar , el juego sigue funcionando como el culo se puede hacer aun lo de petardear la conecxion para ser el host lo de saltar con el escudo y atravesar las paredes lo de las granadas de humo que te hacen ser invencible vamos que lo unico que an echo es para que los mas sibaritas del Gears de tengan que comprar por huevos los combustible maps para sacar los logros por supuesto tras previo pago vamos una verdadera aberración contra los usuarios que pagamos cristiana mente el live mes a mes , asi que os digo a muy a mi pesar que hagais un intento que se que cuesta pero cuando de verdad apreciáis lo bien que se juega y lo bien echo que esta el sistema de host nivel lo de los desafíos , vamos una puta maravilla Call Of Dutty World at War repito yo soy de Gears de toda la vida pero le estoy dando una oportunidad a este magnifico juego y la verdad que a pesar de disparar con metralletas de palo un 10 por Activision y su pedazo de sistema Multijugador OLE OLE Y OLE !!!
Despues de haber estado jugando desde las 12 hasta ahora ya no juego mas...esto es una estafa.
Ahora pasa como pasaba con el 1, que al hacer que la "vision de tus propios disparos" la gestione tu red y no la del host, tu ves salir tus disparos casi sin retardo pero aunque tu veas que le estas dando al otro, no tiene por qué ser asi, porque ahora no eres consciente del lag que hay igual que antes. Es decir, tu disparas a un punto, ves que las balas impactan, pero en realidad, el otro tio es mas que probable que no te haya visto ni disparar antes de reventarte.
Esto es como en el 1 con la salvedad de que aqui es el doble de exagerado, de lento y de desesperante. en el 1 como disparas mucho mas rapido y el movimiento es mas fluido, te da tiempo a escabullirte, aqui ese retardo y ese lag implican fallo...y muerte.
Señores, uno que se va a dedicar a jugar al 1 o a otros juegos. Se acabo la historia. No tengo ganas de amargarme la existencia por un puto juego.
Suerte a los que sigais.
Dios pero menuda forma de cagarla!!!!!
¿Pero qué coño enemigo final han puesto?Parece que se tomaron en serio las críticas a la dureza de Raam en Locura
El puto enemigo final es de risa, pero si solo desenfundé el martillo y me dieron el logro por acabar el juego,sin olvidar lo aburrido del tramo montado en Brumak......

El clímax que logró en mí cuando "María" se fue a la mierda con ese final,por llamarlo de alguna manera.
Y lo del online no tiene nombre,15 minutos buscando compañeros y ni uno,ala, a vender se dijo....
Jooooeeer....tenía esperanzas de entrar aquí y leer que tras el parche mereze la pena jugar (online) pero vamos como que ni voy a intentarlo.

Una pena.
Lo que deberia hacer la gente, es no jugar, y que vieran en las proximas listas de juegos mas jugados, como no esta el todopoderoso gow2.....asi ya se pondrian las pilas, pero eso va a ser mas que imposible.
Pues yo ayer me acoste con una sonrisa de oreja a oreja... No va del todo bien, ya que las ultimas partidas (curiosamente solo las de piloto) Tenian un poco de lag, pero las que no tenian lag eran un lujazo... Eso si, los votos por abandono prematuro volaban de mi mando a xbox live, que mania tiene la gente de salirse antes de hora [enfa]

Falta por depurar un poquillo, pero al fin puedo ganar a alguien con la escopeta :D

EDIT: Raam dificil en locura? Hombre porculero es, pero bien provisto del arco explosivo y el francotirador, no es problema [Ooooo]
es una putada como esta el online ahora pero como ya han comentado antes las partidas que van bien te dan una experiencia inalcanzable para cualquier otro juego.
ademas......... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD



ya han confirmado algunas cosas que habrá en la próxima actualización:

Filtro por país:
Originally Posted by joeGraf
A country filtering option will be in TU3. It doesn't restrict you to your country because otherwise certain areas of the world would be unlikely to play a match. It will always prefer your country when there is a match/party available.

More Info On Lag:
Sobre el lag:
Originally Posted by Rod Fergusson
I'm sorry. It wasn't addressed in this TU because it's not actually an easy problem to solve and will require time to come up with the right solution for everyone. In the mean time we wanted to get all the exploit fixes released as soon as we could.

We know it's an issue and we're continuing to look at it and work on it.

Thanks for your patience.

Rod.

Sobre el 2 piecing.(cuando golpeas y disparas con las escopeta).
Originally Posted by joeGraf
The 2-piece is on our list to fix in the next TU. A partial fix was placed on our servers this afternoon and limits the usefulness of the technique.

Sobre el balance de las armas:
Originally Posted by joeGraf
We will continue to adjust balance of the weapons over time. TU2 allowed us more finely grained control of updating our weapons via our servers. We'll use this to tweak balance in an ongoing basis. For instance, a change went in today to reduce the effectiveness of the "2-piece"

Sobre las partidas de jugador:(no rankeadas).
Originally Posted by Mark Rein
We're exploring lots of options but I can't say for certain what we will or won't do.

Sobre la selección de modos de juego:
Originally Posted by Mark Rein
We really do not know. But the good news is that as of TU2 we can tweak a lot more parameters within the game without a new title update (more of that coming in TU3). In addition it is time for us to start trying a few things with the playlists.

aqui esta el link: http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=654492
Gracias frankie yakuza !!!! :)

Me has alegrado el dia con lo de filtro de Pais xDDDD

Adios p..s guiris!! [666] y jugar, con su ventaja, trampas, e idas de partida cuando no les gusta perder!! ratataaaa ratataaaa

Salu2 [jaja]

PD: Han determinado alguna Fecha?
[beer] [beer] [beer] [beer]
lo que no me queda muy claro es lo demas si alguien me lo explicara un poquito... :-| :-|
25508 respuestas