Respecto a la actualziacion, por ahora lo que se nota (y mucho) es el disparar desde la cadera, ahroa se puede matar mas y mejor, lo del salto yo lo encuentro inapreciable, mas omenos como siempre. La gente se sigue iendo de las partidas, y es que la cagada es el sistema de rango.
Al que le gusta este sistema, decirle que estoy el 59 del mundo en sumision y solo tengo dos rallas, nunca he subido de ahi. Da igual mis estadisticas ni nada, o juegas piloto o no se sube rango (ademas de manera aleatoria). Este jeugo no tiene, en mi opinion, ingun aliciente paqra subir de rango de esa manera chafardera, cuando veo a un rango 5, me dan ganas de reir; si va perdiendo, se va de la partida, y si no se queda y presume de lo bueno que es (me le paso por el ojete).
Y esta actualizacion, lo que tenia que haber solventado es el puto lag, que hay partidas infumables que no se pueden jugar ya que lo unico que puedes hacer es levantar la sierra y correr a ver si pesacas a alguno por ahi. Esa es la lacra de este juego. Con algunos chetos en igualdad de condiciones se peude jugar, pero jugar en desigualdad con todos los demas jugadores, es frustrante.
Un 0 para Epic.