[Hilo oficial] Gears of War 2

Pues nada, han sacado lo que me esperaba,

Que arreglarian los 4 bugs y seguiria como siempre.

Hay lag, tarda en encontrar partidas, la gente se pira en la primera ronda, no se puede buscar un modo especifico de juego,no hay partidas de jugador publicas (sin que te cuente estadisticas, como en el gow 1),etc etc

La misma mierda de siempre [snif] , y encima la escopeta a peor y la sierra aspirando cuál pelusa
Judoki escribió:La gente que no se queje tanto ...para mi lo han mejorado
-Han quitado los CHETOS del escudo
-Han mejorado la escopeta (apuntar sin disparar)
-Carga las partidas antes (busca antes partidas)
No se con estas tres tonterias para mi lo han mejorado ,lo unico malo que le veo es el retardo de la escopeta.

Sigo jugando ...

Nos quejamos por que pagamos algo y un servicio para que el buque insignia no tenga lag,pueden arreglar lo que les salga del pito pero si tiene lag que se lo metan por el ojal
Yo lo flipo, llevo jugando al online desde el dia en que salio y habre tenido LAG en menos del 15% de las partidas que he jugado y tengo una conexion de ADSL RURAL. Para buscar partidas lo mismo, excepto en ocasiones, todo bien. Bastante rapido incluso.

Ha habido temporadas que iba peor y que iba mejor, esta claro que no es el online que deberia ser, pero yo flipo que con mi conexion de mierda no tenga lag y encuentre rapido y que muchos de vosotros tengais una conexion cheta y os quejeis tanto. XD
Spire escribió:Yo lo flipo, llevo jugando al online desde el dia en que salio y habre tenido LAG en menos del 15% de las partidas que he jugado y tengo una conexion de ADSL RURAL. Para buscar partidas lo mismo, excepto en ocasiones, todo bien. Bastante rapido incluso.

Ha habido temporadas que iba peor y que iba mejor, esta claro que no es el online que deberia ser, pero yo flipo que con mi conexion de mierda no tenga lag y encuentre rapido y que muchos de vosotros tengais una conexion cheta y os quejeis tanto. XD


La mía es rural y como el culo, según le dé. Eso sí, no he abierto esos puertos que se supone que hay que abrir...
De todas formas, el tema del lag es como todo...
Esta claro que influye la distancia al que esta haciendo de host, pero estoy seguro de que al menos el 80% de los casos en los que tienes 3 segundos de lag es porque aluien tiene enchufado algo que le esta consumiendo el ancho de banda de subida....Hasta que la gente se mentalice de que para jugar online, por mucha linea que tengas, tienes que apagar los programas que consuman linea, esto seguira siendo una mierda....
Porque un lag de medio segundo por el tema de la distancia, es asumible por la mierda de "codigo de red" del juego, pero un lag de 3 segundos, es porque alguien esta tocando los cojones...alguien que casualmente hace 17 muertes mientras el resto tenemos que ir con la sierra enchufada y moviendonos a ver si cazamos algo...
Acabo de probar la actualizacion....3 partidas, las dos primeras de lujo, apenas lag, la escopeta va de miedo el tema de disparar sin apuntar...y eso que decis de que saltas y tienes que esperar un segundo para diosparar...yo no he notado nada distinto...para mi, sigue disparando rapido...no se, y lo he hecho al menos 7 u 8 veces....
A la tercera partida, tipico lag de que pegas una granada y a los 45 minutos te desaparece del contador y aparece clavada...la he quitado, obviamente...

EDITO:El lag sigue yendo igual, supongo que mis dos primeras partidas han sido suerte. El tema de la gente que se pira es desesperante...de 6 partidas no hemos acabado los 10 en ninguna...o solucionan el tema de que los rangos sean en funcion de la experiencia conseguida o este kjuego se va a tomar por culo...
YO lo que no entiendo entonces es como vas a hacer un duelo de escopetas...
Si te ves rojo e intentas saltar pa volver loco al enemigo e intentar dejarle K.O a base de avilidad pura y dura estas muerto!!! porque la mierda de escopeta no dispara despues de los saltos...
Flipante
bill gates escribió:YO lo que no entiendo entonces es como vas a hacer un duelo de escopetas...
Si te ves rojo e intentas saltar pa volver loco al enemigo e intentar dejarle K.O a base de avilidad pura y dura estas muerto!!! porque la mierda de escopeta no dispara despues de los saltos...
Flipante



Eso mismo me ha pasado ami 4 veces [buuuaaaa] tendre que desacerme del juego que pena me da la verdad lo que sea convertido la saga.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
don pelayo escribió:
Spire escribió:Yo lo flipo, llevo jugando al online desde el dia en que salio y habre tenido LAG en menos del 15% de las partidas que he jugado y tengo una conexion de ADSL RURAL. Para buscar partidas lo mismo, excepto en ocasiones, todo bien. Bastante rapido incluso.

Ha habido temporadas que iba peor y que iba mejor, esta claro que no es el online que deberia ser, pero yo flipo que con mi conexion de mierda no tenga lag y encuentre rapido y que muchos de vosotros tengais una conexion cheta y os quejeis tanto. XD


La mía es rural y como el culo, según le dé. Eso sí, no he abierto esos puertos que se supone que hay que abrir...



Por gente como tu,k no abre puertos,la mayoria de veces va como va...y luego vais llorando

Y otºra cosa,la ESCOPETA NO TARDA 1 SEG en disparar cuando saltas,tarda como mucho 1/4 de segundo,ni medio vaya,y nse yo si eso antes ocurria por ke seguro k nadie se dio cuenta(ahora os dais cuenta xq os empezais en sacar mierda k no existe)
bill gates escribió:YO lo que no entiendo entonces es como vas a hacer un duelo de escopetas...
Si te ves rojo e intentas saltar pa volver loco al enemigo e intentar dejarle K.O a base de avilidad pura y dura estas muerto!!! porque la mierda de escopeta no dispara despues de los saltos...
Flipante


Ya te digo que las veces que yo he saltado, el retardo en disparar no lo he visto tan exagerado como lo comentaban....no se si habra sido casualidad o que...
Pero vamos, el tema es que si tu saltas a un lado para reventar al otro, en condiciones normales, vas a tardar tu menos en disparar despues del salto que el otro en darse cuenta-girar-dispararte
Pero aun asi, ayer estuve jugando al 1, y es todo mucho mas fluido, me diverti despues de haber estado jugando al 2 desde que salio. Es mucho mas rapido los movimientos, el disparo, los menus...todo. No entiendo el por que lo han cambiado, pero tengo claro que el online del 1, por mucho parche que metan, no lo van a igualar ni de lejos.
olA!
no soy capaz de pasarme esto

aber
despues de cuando vences a los river montado en tu river, me sale la hydra o lo que sea, que es muy grnade
muy bien
le quito todos los brazos y de todo
pero llega en un punto en el que me enviste desde arriva cuando le tienes de frente que me mata siempre
como consigo esquivarle?¿?
esque me muevo solo acia los laos y nada
Pero como coños se supone que van a poder mejorar el lag si en el 90% de las partidas en que lo he tenido es precisamente porque hay alguien con el lag-switch?, o peor el que lo hace para que todos los del equipo contrario aparezcan muertos y se las cuenten a el?. Eliminar a esos bastardos del live si que es difícil.
Es cosa mía o ahora el online va de puto lujo con el parche? xD es que antes no podía jugar por los putos lagazos del 15 y ahora he estado hechando unas partiditas y cero lag, me encuentra las partidas súper rápido y nada que estoy disfrutandolo al 100% que ya tocaba masacrar guiris como manda dios xD. No se si he tenido suerte o qué porque por lo que veo en vuestros post más de uno sigue con el cabreo :-|

Saludos. Seguiré probando mañana a ver.
Mycer escribió:olA!
no soy capaz de pasarme esto

aber
despues de cuando vences a los river montado en tu river, me sale la hydra o lo que sea, que es muy grnade
muy bien
le quito todos los brazos y de todo
pero llega en un punto en el que me enviste desde arriva cuando le tienes de frente que me mata siempre
como consigo esquivarle?¿?
esque me muevo solo acia los laos y nada

Solo es darle con el lanzacohetes justo cuando esta a punto de darte.
deicide escribió:Pero como coños se supone que van a poder mejorar el lag si en el 90% de las partidas en que lo he tenido es precisamente porque hay alguien con el lag-switch?, o peor el que lo hace para que todos los del equipo contrario aparezcan muertos y se las cuenten a el?. Eliminar a esos bastardos del live si que es difícil.

Y si tu dices que es por eso , por que la mayoría de partidas que se juegan en el call of duty 4 funcionan sin casi lag apreciable y en el Gears of war 2 es un desastre . Respecto al parche después de estar testeandolo no a servido de mucho , sabia que iba a ser así prácticamente en fin , poco a durado el Gears 2 . No hay ninguno como el primero y eso que el Gears clásico el de toda la vida tenia la ventaja del host , pero al menos era soportable . No se puede elegir la opción de juego que tu quieras si no la que te impone la maquina o por votaciones . Para mi es un error que haya que votar por todo , a mi no me gusta anexión y en muchas ocasiones tengo que jugar por que no me queda mas remedio .Sinceramente para mi modo de ver las cosas se han equivocado mucho en el modo online .
muxas gracias
lo intentare
Respecto a la actualziacion, por ahora lo que se nota (y mucho) es el disparar desde la cadera, ahroa se puede matar mas y mejor, lo del salto yo lo encuentro inapreciable, mas omenos como siempre. La gente se sigue iendo de las partidas, y es que la cagada es el sistema de rango.
Al que le gusta este sistema, decirle que estoy el 59 del mundo en sumision y solo tengo dos rallas, nunca he subido de ahi. Da igual mis estadisticas ni nada, o juegas piloto o no se sube rango (ademas de manera aleatoria). Este jeugo no tiene, en mi opinion, ingun aliciente paqra subir de rango de esa manera chafardera, cuando veo a un rango 5, me dan ganas de reir; si va perdiendo, se va de la partida, y si no se queda y presume de lo bueno que es (me le paso por el ojete).
Y esta actualizacion, lo que tenia que haber solventado es el puto lag, que hay partidas infumables que no se pueden jugar ya que lo unico que puedes hacer es levantar la sierra y correr a ver si pesacas a alguno por ahi. Esa es la lacra de este juego. Con algunos chetos en igualdad de condiciones se peude jugar, pero jugar en desigualdad con todos los demas jugadores, es frustrante.
Un 0 para Epic.
ahy ocaciones que al apretar el gatillo este no dispara??
o sera que mis controles(2) esten defectuosos :S
Bueno despues de jugar toda la tarde estoy mas o menos contento, es un placer jugar sin gente que haga trucos y demas. Solo en una partida tuvimos mucho lag y todas eran jugables, lo que espero es que cerrando sesion en medio de la partida te bajen la habilidad porque todo el mundo lo hacia hasta ahora (demostrado que asi no te bajan). Esperemos que sigan trabajando para ponerlo todavia mas a punto, aun quedan muchas cosas por hacer.

La prueba de fuego sera esta noche ccuando juguemos en "la hora guiri", si esta noche van bien las partidas es que el parche funciona. que pasara? XD


EDIT. A mi em apso alguna vez lo de que no dispara la escopeta en medio de un duelo de escopetas, creia que era fallo mio pero si le pasa a mas gente....
el gears usa algún puerto especifico? yo tengo abiertos los normales del live para la NAT pero no sabia que habia que abrir alguno mas.
gracias
aya le mate xD

otra preguntilla
ya estoy apunto de meterme en el agujero para despejar el camino
sabeis si es muy complicado eso y si me queda mucho para el final?¿?
Como COJONES:

Se pasa lo de la torreta de comunicaciones, no hay manera, siempre los Raven me la destruyen, he probado de todo, ir cambiando de torreta, quedarme en una fija y no hay manera, haga lo que haga siempre destruyen la comunicaciones,


Porfavor o acabaré partiendo la consola en 2.
Eso depende de como jueges tu y en que dificultad.

Ten en cuenta que el juego dura entre 6 y 8 horas...

P.D. A mi me duro 7 horas.
Mycer escribió:gracias
aya le mate xD

otra preguntilla
ya estoy apunto de meterme en el agujero para despejar el camino
sabeis si es muy complicado eso y si me queda mucho para el final?¿?

Bueno si lo estas haciendo en informal esta chupado y en locura es chungo y al final te llevaras una sorpresa xD
Por cierto, en el comunicado de cuando iba a salir el juego decía que iban a penalizar a quienes se salen del juego antes de que termine la partida, alguien sabe si hicieron algo por eso? o seguimos jodidos?. Alguien al que le importe un ojete el rango y se salga de unas 20 partidas a ver que pasa [carcajad]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:Como COJONES:
Se pasa lo de la torreta de comunicaciones, no hay manera, siempre los Raven me la destruyen, he probado de todo, ir cambiando de torreta, quedarme en una fija y no hay manera, haga lo que haga siempre destruyen la comunicaciones,


Porfavor o acabaré partiendo la consola en 2.


Pues me lo acabo de pasar esa parte y no s tan xunga creo.

Simplemente una torreta,destruyes al raven de abajo,y luego ves dandole con punteria a los raven k bienen hacia ti volando,enfria la torreta con RB
lo que dices
me lo acabo de pasar yo aorita
y no te aparece uno inicial
tienes que atinar a los que vuelan
atacales cuando estan lejos pa ir devilitandoles
cuando te queden por matar 3
ya tea aparecen en el suelo
en total son 6
hace mucho que no pongo el Gears en mi consola,vosotros creeis que ha mejorado lo suficiente como para tener motivos como para ponerlo y jugar online ?
elbuscador escribió:hace mucho que no pongo el Gears en mi consola,vosotros creeis que ha mejorado lo suficiente como para tener motivos como para ponerlo y jugar online ?

Pues yo creo que algo ha mejorado... no se prueba tu, a ver que te parece...
elbuscador escribió:hace mucho que no pongo el Gears en mi consola,vosotros creeis que ha mejorado lo suficiente como para tener motivos como para ponerlo y jugar online ?


Si esperas encontrar un GOW1, olvidate de volver a ponerlo...para siempre.
Si te conformas con que ahora vaya algo mejor que al principio y que la escopeta vaya CASI como en el GOW1, si, ponlo...
Eso si, sigue aspirando la sierra, habiendo lag en el 70% de las partidas, y yendo todo igual de lento...
xino1986 escribió:
elbuscador escribió:hace mucho que no pongo el Gears en mi consola,vosotros creeis que ha mejorado lo suficiente como para tener motivos como para ponerlo y jugar online ?


Si esperas encontrar un GOW1, olvidate de volver a ponerlo...para siempre.
Si te conformas con que ahora vaya algo mejor que al principio y que la escopeta vaya CASI como en el GOW1, si, ponlo...
Eso si, sigue aspirando la sierra, habiendo lag en el 70% de las partidas, y yendo todo igual de lento...


No sé por qué la indignación AHORA si en ningún momento se dijo que fueran a arreglar ni el lag ni la aspiradora de la sierra. En ningún momento. :-|
Cierto, y precisamente por eso me tocan los cojones..
Perdona, pero la indignacion ni mucho menos viene de ahora...busca mis otros mensajes en este hilo si quieres...
De todas formas, si todo el mundo nos quejamos de lo mismo, a mi que arreglen chorradas que nadie sabia, me da igual, si lo importante lo dejan como esta....
Lo de xinoh3 va por mi?? Si te refieres a si ese es mi Gt, no, no es, jeje, mi GT es malahostia1986 ;)
xino1986 escribió:Lo de xinoh3 va por mi?? Si te refieres a si ese es mi Gt, no, no es, jeje, mi GT es malahostia1986 ;)

Jajaja ok hace mil tenia a xinoH3 en la lista y tu nick me lo a recordado..
Yo no entiendo como habiendo juegos con un online tan completo y estable como es HALO 3 (y que ya salio hace más de un año) no lo han COPIADO o por lo menos acercado, sabiendo el éxito que había tenido el online del primero y que mucha gente se lo piya por el online... es más lo han hecho PEOR que de verdad era lo más difícil.

Por cierto han cambiado algo de las granadas de humo? sigue habiendo veces que tardas media hora en levantarte? [uzi]
Si lo mas triste de todo es que han intentado copiar al HALO en demasiadas cosas....Y LES HA SALIDO ESTO.
El HALO el online es un juegazo, pero el GOW es otro estilo, otra forma de juego...EPIC ha intentado copiar muchas cosas (matchmaking, rangos, ...)...y la ha cagado.

Sobre las granadas ...pegas la granada en la pared, pasa un tio y sale de ositas, te tiran una, estas a 15 metros y revientas...
Eso "dicen" que lo habian tocado pero que va...
Y las de humo siguen siendo la misma basura....tan dificl era hacerlas como en el 1 o si kieres darle mas realismo, hacer como en el COD que te ciegan un rato...? No se, el que te caigas como un pelele...y te tires 30 segundos en el suelo....
En que se parece este online al del Halo? Pq yo no les veo muchas similitudes.
Duqe escribió:En que se parece este online al del Halo? Pq yo no les veo muchas similitudes.

Si lees bien, veras que no he dicho que el online se parezca, si no que han intentado copiarle cosas...
Matchmaking, rangos, ...eso si, el codigo de red, ni de lejos [sonrisa]
No se, matchmaking y rangos creo que es algo que cualquier juego con un online serio deberia tener. No lo veo como una copia. Y estos rangos en comparacion con los del Halo son una peste. Halo tiene las opciones de buscar partidas segun varios criterios, muchos modos de juego, etc. Eso es lo que lo distingue y es lo que deberian de copiar el resto de juegos.
Duqe escribió:No se, matchmaking y rangos creo que es algo que cualquier juego con un online serio deberia tener. No lo veo como una copia. Y estos rangos en comparacion con los del Halo son una peste. Halo tiene las opciones de buscar partidas segun varios criterios, muchos modos de juego, etc. Eso es lo que lo distingue y es lo que deberian de copiar el resto de juegos.


estoy totalmente deacuerdo... los rangos son el cancer del gow 2 y enciam 5 rangos..con un sistema de subida..."imaginario" no tiene otra palabra..donde si es factible antes de subirte, bajarte por que el host tira la partida..y comparar el matchmakin y el sistema sde rango con el del halo 3 deberia ser sacrilegio.. estan a años luz, por mucho que lo quisieran copiar..
No es copiar, pero Halo 2 hizo un hito y marco un estilo que TODOS los shooters en consola copiaron.Luego cada uno mejoro o no , cada cosa pero todos se basan en Halo 2.Por poner un ejemplo las medallas que tanto innovaron, en COD se convirtieron en desafios y asi.El gears 1 utiliza un sistema de juego que en el mundo de las consolas es arcaico, anticuado y apestoso.Intentaron utilizar el metodo consola ( Halo 2) matchmaking y claro con las lineas norteamericanas esto es muy bonito pero con el resto del mundo signifca lag a tutiplen.

Hace nada ningun juego tenia rangos era algo que no existia, hasta que Halo 2 lo trajo como otras cosas, eso si.Luego al Halo se le hechan pestes, cuando ha sido Bungie la que ha hecho el codigo online mas pulido que se ha visto en consola.
nose porq la mayoria os quejais del lag cuando eso no depende de ellos sino de la conexion de los jugadores...
makeveral escribió:nose porq la mayoria os quejais del lag cuando eso no depende de ellos sino de la conexion de los jugadores...


si el programa gestiona mal las conexiones tambien se puede producir lag, y sino dime cual es la razon de que jugando al gear tengas lag, te aburras pongas por ejemplo el fifa y el lag desaparezca, mi conexion en ese intervalo de tiempo es la misma e?
makeveral escribió:nose porq la mayoria os quejais del lag cuando eso no depende de ellos sino de la conexion de los jugadores...


Que se lo digan a Halo 3.
He notado mejoria con la escopeta,es mas facil ahora pero lo demas mas o menos igual de momento..
Es verdad que queda otra actualizacion mas gorda?

Es que jugando en el live, me ha comentao uno, que esto ha sido un pequeño avance del parche, que queda un mas grande para fin de mes.

Saludos!!
zuco103 escribió:Es verdad que queda otra actualizacion mas gorda?

Es que jugando en el live, me ha comentao uno, que esto ha sido un pequeño avance del parche, que queda un mas grande para fin de mes.

Saludos!!

Psss para mi que esto era todo, y no esperaba mas de Epic, me hunden el online la escopeta semi-1 no es aliciente..y menos si me limitas al impedirme disparar al caer de un salto o mientras corro..
Drian-kun escribió:
makeveral escribió:nose porq la mayoria os quejais del lag cuando eso no depende de ellos sino de la conexion de los jugadores...


Que se lo digan a Halo 3.

Halo 3 mas gente al mismo tiempo, ademas con vehiculos, mapas mas grandes, etc., y 0 lag. GoW 2, en mi caso al menos, la partida que mejor va, tira igual que cualquiera en Halo 3. Y eso la que mejor va. Pq lo normal es tener unas decimas de retraso. Cosa que en el Halo ni lo aprecias. Igual que en CoD.
25508 respuestas