[Hilo oficial] Gears of War 2

gatchet escribió:
ivanhoe_gg escribió:---------locke vs matchmaking---------


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDDDDDDDDDDDDDD

No comment [jaja] [oki]


Buenisimo!!!!
Hola, queria preguntaros si a alguno de vosotros os ha dado error de disco sucio o no reproducible el gow2 llevando un rato jugando, a mi me lo dió concretamente en el palacio de la reina al subir un ascensor; culpa de mi lector no creo que sea porque lee otros juegos estando más sucios que ese (en cuanto a huellas y demás) y no se queja.

El disco de gow2 lo tenia impoluto en el momento del error, he leído por ahí que es porque los juegos de los packs son mas propensos a estos errores, pero se lo he dejado a un amiguete y no me ha comentado nada de dicho error.

No es por ser alarmista pero ya me petó hace tiempo una 360 sin luces rojas pero que se quedaba colgada a cada rato con problemas de lectura.


Saludos.-
Oye pués parece que me está gustando el jodio,después de todo.Voy en difícil por la misión esa en la que tienes que ayudar a Dom a ya sabeís que y ya deseo empezarlo en locura.
Lo que más me ha gustado es la variedad de situaciones dentro de un planteamiento en principio repetitivo,eso sí el live, el live................pago para esto??
Wuenas xDDD

Yo ahora dese la actualizacion del dash, siempre juego desde el HDD mas rapido, menos ruido y menos CALOR, que es importante xDDD

Y lo del GOW2 que comentaJrs, tengo un amigo que me lo ha comentado un par de veces, [bad] derrepente sin mas le pone limpie el disco, y el domingo le paso cuando llevabamos un rato "jugando" multiplayer...

y volviendo al tema, de la actualizacion, osea el modo de juego va a seguir igual, me referiero que no puedes jugar una partida, con el mapa que quieras y va a seguir el sistema este de votacines. Y al margen del tiempo de espera entre que busca no busca vuelve para atras etc....el lag en las partidas con los p..s guiris, siempre les da ventaja [+furioso]

salu2 [qmparto]
¿Os habéis percatado sobre los nuevos logritos que están ya? por lo menos a mi ya me aparecen en la página oficial de xbox ^^

muaaa
gatchet escribió:
ivanhoe_gg escribió:---------locke vs matchmaking---------


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDDDDDDDDDDDDDD

No comment [jaja] [oki]


Épico. Muy bueno, en serio, sois unos cracks los que os curráis estas cosas.
LordDaedalus escribió:¿Os habéis percatado sobre los nuevos logritos que están ya? por lo menos a mi ya me aparecen en la página oficial de xbox ^^

muaaa

salen en la web pero no hay actualizacion así que en la xbox no salen los nuevos logros
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy llegando ya al final (o eso creo), defendiendo Jacinto de los Locust. Solo quiero decir que este juego es el que de lejos me ha causado mas impresión en mis 29 años de edad, y llevo jugando desde los tiempos del spectrum y el msx y he probado y me pasado casi todos los juegazos de la historia. Tenia a Zelda (todas sus sagas) como el mejor videojuego de la historia y el que mas me ha transmitido, pero lo del gow2 es impresionante por los cuatro costados. La historia es acojonantemente buena, la acción, los gráficos... pero lo mejor es que cuando ya parece que llega el final del juego y te quedarias super satisfecho si asi fuese, van y le dan otra vuelta de tuerca y la cosa continua y se complica y te quedas con la boca abierta viendo efectos en pantalla dignos de las superproducciones de hollywood como el señor de los anillos o matrix...
El 1 fue un juegazo, aunque el final fue un poco soso y se hizo cortito, pero el 2 es impresionante, y no le veo el final... es apoteosico el juego.
Un 11 para gow2 sin dudarlo.
chufirulo escribió:Estoy llegando ya al final (o eso creo), defendiendo Jacinto de los Locust. Solo quiero decir que este juego es el que de lejos me ha causado mas impresión en mis 29 años de edad, y llevo jugando desde los tiempos del spectrum y el msx y he probado y me pasado casi todos los juegazos de la historia. Tenia a Zelda (todas sus sagas) como el mejor videojuego de la historia y el que mas me ha transmitido, pero lo del gow2 es impresionante por los cuatro costados. La historia es acojonantemente buena, la acción, los gráficos... pero lo mejor es que cuando ya parece que llega el final del juego y te quedarias super satisfecho si asi fuese, van y le dan otra vuelta de tuerca y la cosa continua y se complica y te quedas con la boca abierta viendo efectos en pantalla dignos de las superproducciones de hollywood como el señor de los anillos o matrix...
El 1 fue un juegazo, aunque el final fue un poco soso y se hizo cortito, pero el 2 es impresionante, y no le veo el final... es apoteosico el juego.
Un 11 para gow2 sin dudarlo.


¡¡¡Ese chufirulo!!!! Me alegra verte por aquí con tan sorprendentes comentarios. No se si tienes live pero si es así agrégame que nos echamos unas hordas y verás qué bien se pasa. Mi gametarg en San Jeronimo.

Un saludo.

PD: Prepárate para un final... No sé, si no te gustó el del 1... uff... Ya nos contarás qué te parece...
ivanhoe_gg escribió:Imagen


Tio, a eso le pones al final el tio de la ira cuando se reinicia el puto matchmaking y la lias xDDDDDDDDDDDDDDD [+risas]
Todos los nuevos logros relacionados con los mapas Flashback y Combustible. Si esperan que me los compre para sacarme logros van listos. O es que tienen intención de ponerlos gratis ?

saludos
Si arreglan el online , yo si que me los pillo. Si no , pues hay se quedan. Y los flasback son gratutitos. [chulito]
¿Sigue muy mal el online?
hola,soy nuevo con el GOW2 y me compre el pack de este donde me an regalado los 5 mapas,los cuales no los he descargado aun.Alguien me puede decir para q sirven?? porque una expansion no es,imagino q es para el on-line??no lo tengo nada claro jejeje :-?
JOer como va el lag...puff y esto es el live ? Yo ke pensaba que al cambiar de ps3 a xbox perdería el lag...en algunas partidas desde que disparas hasta que sale la bala hay retardos de varios segundos. Asi es imposible.
Son exclusivamente para el modo online.

Saludos
Como el parche no sea milagroso el online de este juego no lo salva ni el tato,como para comprar los mapas [comor?] [comor?]
Y como puede ser q yo no tengo lag ninguno??ayer estube desde las 11 hasta las 2 de la mañana y perfecto,tyardaba un poco en encontrar compañeros para jugar y lo demas perfecto.- :-?
ryogaxp escribió:JOer como va el lag...puff y esto es el live ? Yo ke pensaba que al cambiar de ps3 a xbox perdería el lag...en algunas partidas desde que disparas hasta que sale la bala hay retardos de varios segundos. Asi es imposible.

No es culpa del live sino del juego. En la mayoría de juegos que esten bien optimizados, no encontrarás lag. Lamentable este no es uno de ellos(todavía) asi que en algunas partidas lo notarás.(de todas maneras, a mi personalmente no me va tan mal, igual es que cuando juego le doy bastante y encuentro un poco de todo)

saludos
francesc_pego escribió:Todos los nuevos logros relacionados con los mapas Flashback y Combustible. Si esperan que me los compre para sacarme logros van listos. O es que tienen intención de ponerlos gratis ?

saludos


En eso están pensando, en dartelos gratis. Si es que lo que hay que ver macho...
No creo que el parche solucione errores de base que tiene el Gow2, que hacen que ahora mismo que el juego se convierta en poco mas que una ruleta rusa jugando online. Apartando el tema del lag y la absurda forma que tiene de elegir el host/ los emparejamientos .... que eso es para escribir un libro. El problema mas basico que yo veo del juego, aunque alguno se crea que estoy loco, es la forma que tiene de enfocar las estadisticas y el juego competitivo. Me explico, se basan en valores como partidas jugadas, ratio de muertes, y rango de habilidad....La obsesion de muchos, sobretodo los guiris, de tener unas putas estadisticas buenas y un rango alto hacen que el juego se convierta en un simple entrar ver si la partida va bien o mal y ya sabes que se van a ir (es matematico se van por sistema).. ¿y porque se van los cabrones?----> porque saben que si uno se va rapido no va a ser penalizado significativamente. Si amigos esto ha jodido el Gow y me explico. En el resto de juegos como por ejemplo halo 3 las estadisticas son simples valoraciones de experiencia y habilidad. Si te vas de una partida sabes que pierdes experiencia y habilidad porque (y aqui esta el meollo de la cuestion) te lo dice en el menu y te lo muestra en la estadistica, ademas la perdida es mayor que si te quedas en la partida dao que el sistema de rangos necesita de el aumento de la experiencia y si andas abandonando partidas no solo no aumentas este valor sino que lo disminuyes y eso a nadie le interesa. En gow por lo que parece solo se penaliza ambas variables por abandono y si ya se ha jugado una ronda... es decir ahora mismo tal y como estan las cosas los guiris se van en los primeros 30 segundos de las partidas dejandote la unica opcion de jugar en equipos de 5 españoles o nada. Incluso abandonando si se ha jugado una ronda pierdes lo mismo que quedandote en la partida ----> no hay motivacion para no abandonar partidas. Y seguimos, la puta obsesion por tenerla mas grande hace que los guris se invente mil y una maneras de intentar tener siempre el host , de hacerse invisibles,stand by, meter mas peña en su equipo...etc. Todo por lo mismo. Y todo esta relacionado a que si no eres host te las vas a ver putas para ganar y eso a los guiris no les gusta. En definitiva a ver si es verdad que ahora cambian el sistema de rangos y obligan a tener cierta cantidad de partidas terminadas para subir de rango para que los guiris no se vayan.
Sabeis que pasa con la web de las estadisticas? desde ayer no esta actualzado y por mucho que gane o pierda se queda pillao y no lo cuenta ni nada alguien mas le pasa? nose si me explicado bien.
saluds
albertosh escribió:Sabeis que pasa con la web de las estadisticas? desde ayer no esta actualzado y por mucho que gane o pierda se queda pillao y no lo cuenta ni nada alguien mas le pasa? nose si me explicado bien.
saluds



Ojala no esté contando porque el sistema de estadisticas/rangos lo hayan cambiao y esten en pleno proceso de migracion al sistema nuevo ...

La verdad es que es una verdadera pena lo de este juego. Los mapas me parecen buenisimos, pero el estado en que esta el juego no te deja disfrutarlo. A ver si tenemos suerte y el parche lo convierte en un autentico pepino!
lorito1978 escribió:
albertosh escribió:Sabeis que pasa con la web de las estadisticas? desde ayer no esta actualzado y por mucho que gane o pierda se queda pillao y no lo cuenta ni nada alguien mas le pasa? nose si me explicado bien.
saluds



Ojala no esté contando porque el sistema de estadisticas/rangos lo hayan cambiao y esten en pleno proceso de migracion al sistema nuevo ...

La verdad es que es una verdadera pena lo de este juego. Los mapas me parecen buenisimos, pero el estado en que esta el juego no te deja disfrutarlo. A ver si tenemos suerte y el parche lo convierte en un autentico pepino!


Ojala...las dos cosas ... porque vaya ruina de partidas que he hecho estos ultimos dias....y ojala arreglen un poco el tema de glitches y demás porque es un juegazo y es una lastima que sigamos así.

Me gustan los nuevos logros.
lorito1978 escribió:
albertosh escribió:Sabeis que pasa con la web de las estadisticas? desde ayer no esta actualzado y por mucho que gane o pierda se queda pillao y no lo cuenta ni nada alguien mas le pasa? nose si me explicado bien.
saluds



Ojala no esté contando porque el sistema de estadisticas/rangos lo hayan cambiao y esten en pleno proceso de migracion al sistema nuevo ...

La verdad es que es una verdadera pena lo de este juego. Los mapas me parecen buenisimos, pero el estado en que esta el juego no te deja disfrutarlo. A ver si tenemos suerte y el parche lo convierte en un autentico pepino!



Hombre pues por loque veo se hacerca la nueva actualizacion ya que no cuenta ni nada y ayer gane 7 partidas [buuuaaaa] espero que cuente.
Yuu Matsura escribió:
francesc_pego escribió:Todos los nuevos logros relacionados con los mapas Flashback y Combustible. Si esperan que me los compre para sacarme logros van listos. O es que tienen intención de ponerlos gratis ?

saludos


En eso están pensando, en dartelos gratis. Si es que lo que hay que ver macho...

Claro que los pondrán gratis, tarde o temprano, igual que los del 1
Los logros:
* Esqueletos en tu armario (20 G): Completa las oleadas del 1 al 10 en todos los mapas Flashback del modo Horda (cualquier dificultad).
* Más misterio, menos historia (15 G): Gana una partida multijugador en cada uno de los mapas Flashback (cualquier modo, excepto Piloto).
* Atado por un pasado compartido (15 G): Gana una partida en el modo Piloto en cada uno de los mapas Flashback.
* Juzgado por, y sobre, el fuego (20 G): Sobrevive las primeras 10 oleadas del modo Horda en los mapas Combustible en equipo.
* ¡El tejado! ¡El tejado! El tejado… (15 G): Gana una partida multijugador en cada uno de los mapas Combustible (cualquier modo, excepto Piloto).
* Forjado en el fuego (15 G): Gana una partida en el modo Piloto en cada uno de los mapas Combustible.
* Anexo, ahora con reglas de ejecución (75 G): Gana una partida en el modo Anexo en cada mapa Flashback y Combustible (sólo partidas públicas).

Imagen

no estan mal pero no me voy a comprar el pack mapas combustible para conseguir logros XD

PD: si ya han posteao yo no lo vi pero mola recordarlo [hallow]
Entonces se pueden hacer offline todos menos el de anexion...no? por lo menos es lo que se da a entender...
Solo el de anexion es online [buenazo]
Pues yo me he intentado sacar el de más misterio, menos historia con bots y nanai

edit: vale me da que aun no se pueden sacar
4nticristo escribió:Pues yo me he intentado sacar el de más misterio, menos historia con bots y nanai

edit: vale me da que aun no se pueden sacar

si que deberia salir con bots, sino esque no has actualizado el gears.
Yo lo he intentado y no me da el logro xD...
Y Con el parche nuevo que saquen deberian poner mas rondas...
Y el sistema de Rango que lo mejoren...
He mirado los rankings y el que más tiene es 1000g asi que no creo que los hallan puesto aun
¿pero ya está el parche? yo he estado jugando y no me ha salido nada de una actualización.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Pero kien coño ha dicho que la actualizacion esté ya? Eske de verdad,k pajas mentales os haceis...dios
CARNIPEIX escribió:Pero kien coño ha dicho que la actualizacion esté ya? Eske de verdad,k pajas mentales os haceis...dios


Hombre los logros estan ahi no?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
FJTR escribió:
CARNIPEIX escribió:Pero kien coño ha dicho que la actualizacion esté ya? Eske de verdad,k pajas mentales os haceis...dios


Hombre los logros estan ahi no?


Ha si,donde? Alomejor me stoy kedando ciego.
CARNIPEIX escribió:
FJTR escribió:
CARNIPEIX escribió:Pero kien coño ha dicho que la actualizacion esté ya? Eske de verdad,k pajas mentales os haceis...dios


Hombre los logros estan ahi no?


Ha si,donde? Alomejor me stoy kedando ciego.


Es que ni siquiera te vas a molestar en mirar tu perfil de xbox live?
CARNIPEIX está baneado por "troll"
FJTR escribió:
CARNIPEIX escribió:
FJTR escribió:Hombre los logros estan ahi no?


Ha si,donde? Alomejor me stoy kedando ciego.


Es que ni siquiera te vas a molestar en mirar tu perfil de xbox live?


No,no me interesan los logros además.Si suponeis que está la actualizacion,peor aun,os pajeais mentalmente,por ver los logros nuevos (que esta claro k aun no se pueden sacar) vamos apañaos...una cosa es ke estén visibles,y otra diferente lo otro. ha alguien se le ha actualizado el juego al meterlo? no verdad? Pues entonces nse xq tanto revuelo...venga a disfrutar de la actualizacion

EDIT: sin vacileo eh [beer]
Vaya tela...

Ayer me bajaron el 4to rango por toa la cara. Tiraron ellos la partida, voy a buscar y me veo otra vez con tres rayas... :S
Como mas de uno refleja la gente se queja por envidia.

Reconozco que antes de navidades había lag pero ahora hay una partida de cada 5, y se juega muy bien. Estrategicamentes sigue siendo el mejor juego online de todos....

Que pasa que hay que dedicarle muchas horas... y cuando la gente le revientan con la escopeta se quejan de que tienen lag....No es que te han pillado por detras y saben manejar la escopeta....

No critiquemos sin razon.

Eso si lo bugs y que la gente reviente partidas solo porque pierde si deberia solucionarse!!
Los logros salen si vas a xbox.com pero si lso miras desde la consola no salen.Supongo que se tendra que esperar al parche para que se puedan sacar los logros no ?

Saludos.
Siegriefd escribió:Los logros salen si vas a xbox.com pero si lso miras desde la consola no salen.Supongo que se tendra que esperar al parche para que se puedan sacar los logros no ?

Saludos.


Imagino que será eso, que hasta que no saquen el parche no se podran sacar, pero estar, estan ya en xbox.com


Saludos
sip, aver si mañana miercoles que suelen actualizar el bazar pone tambien la actualizacion de logros y del juego...salu2
Pero nadie sabe el dia que sale? joe aver si sale ya.
albertosh escribió:Pero nadie sabe el dia que sale? joe aver si sale ya.


No hay fecha exacta, finales de enero, estamos a 20..como mucho dentro de 11 dias, la espera será eterna para mi.
ReDF0X escribió:
albertosh escribió:Pero nadie sabe el dia que sale? joe aver si sale ya.


No hay fecha exacta, finales de enero, estamos a 20..como mucho dentro de 11 dias, la espera será eterna para mi.

Si en nuestro perfil de xbox estan puestos los logros lo mas normal es que esta misma semana tengamos la actualizacion,seria bastante tonto tenerlo hay y hasta la semana que viene no poder sacar esos logros
jose juan escribió:
ReDF0X escribió:
albertosh escribió:Pero nadie sabe el dia que sale? joe aver si sale ya.


No hay fecha exacta, finales de enero, estamos a 20..como mucho dentro de 11 dias, la espera será eterna para mi.

Si en nuestro perfil de xbox estan puestos los logros lo mas normal es que esta misma semana tengamos la actualizacion,seria bastante tonto tenerlo hay y hasta la semana que viene no poder sacar esos logros

En el halo salieron los logros de la expansion hace ya mil años y todavia no hay rastro de ella LOOL
Dudo que sea este el mismo caso por el tema tambien de la actualizacion de enero
Mal x epic meter logros y luego no funcionen, y yo toda esmerada en conseguir un logro nuevo y me creo que esta mal el juego :(
25508 respuestas