Lars_ur escribió:Este tio es rango 5, a mi que me lo expliquen
Victorias 134
Derrotas 139
Índice de victorias/derrotas 0,96
Muertos 1.166
Muertes 587
Índice de muertos/muertes 1,99
Mapa más jugado Pabellón
Tipo de juego más jugado Ejecución
Partidas sin morir 144
Tiempo jugado 1 día(s), 23:11:34
Tiempo a cubierto 01:10:35
Ayudas 393
Reanimaciones 55
Detalles de muertos
Ejecuciones 254
Tiros a la cabeza 52
Entrañas 750 3.292
Racha de muertos más larga 17
Muertos con motosierra 13
Muertos cuerpo a cuerpo 72
Muertos martirizados 1
Detalles de armas
Mayoría de muertos Escopeta Gnasher
Duelos con motosierra 0
Victorias 0
Derrotas 0
Empates 0
Índice de victorias/derrotas 0,00
Recargas activas 2.098
perfectas 1.624
logradas 319
fallos 155
Muertos por granadas 9
albertosh escribió:Buenas en que web puedo mirar mi estadisticas?.
arkadia3 escribió:albertosh escribió:Buenas en que web puedo mirar mi estadisticas?.
aqui.https://gearsofwar.xbox.com/default.htm
arkadia3 escribió:Lars_ur escribió:Este tio es rango 5, a mi que me lo expliquen
Victorias 134
Derrotas 139
Índice de victorias/derrotas 0,96
Muertos 1.166
Muertes 587
Índice de muertos/muertes 1,99
Mapa más jugado Pabellón
Tipo de juego más jugado Ejecución
Partidas sin morir 144
Tiempo jugado 1 día(s), 23:11:34
Tiempo a cubierto 01:10:35
Ayudas 393
Reanimaciones 55
Detalles de muertos
Ejecuciones 254
Tiros a la cabeza 52
Entrañas 750 3.292
Racha de muertos más larga 17
Muertos con motosierra 13
Muertos cuerpo a cuerpo 72
Muertos martirizados 1
Detalles de armas
Mayoría de muertos Escopeta Gnasher
Duelos con motosierra 0
Victorias 0
Derrotas 0
Empates 0
Índice de victorias/derrotas 0,00
Recargas activas 2.098
perfectas 1.624
logradas 319
fallos 155
Muertos por granadas 9
joder lars_ur, creo que tengo mejores notas que ese y soy rango 2, esto no hay quien lo entienda, que me lo expliquen.
saludos .
EDIT: bueno como no sea porque tiene mas muertos, aunque que yo sepa lo que contaba para los rangos solo eran las victorias derrotas y no las muertes y demas..........por lo menos es lo que tengo entendido ¿no?.
Lars_ur escribió:
No creo que sea por las muertes, por que si no ya si que no se entiende, yo tengo muchas mas muertes que el y soy un miserable rango 3
Partidas jugadas 574
Victorias 368
Derrotas 206
Índice de victorias/derrotas 1,79
Muertos 4.847
Muertes 2.247
Índice de muertos/muertes 2,16
Oscar AndU2 escribió:Si jugais en modo piloto subes muchisimo mas rapido. no se porque pero es asi
Jusepo nenaza ejje
alaiyarza escribió:supongo ke no sere el uniko al ke el final ha decepcionado un monton de los montones no??
joder ni un monstruo final ni nada, matas e la mierda esa kon el laser y yasta??? buaaa espero ke haya parte tres, porke la verdad es ke no desinfectas la tierra ni nada, krreeis ke saldra tercera entrega???
muchas gracias
alaiyarza escribió:supongo ke no sere el uniko al ke el final ha decepcionado un monton de los montones no??
joder ni un monstruo final ni nada, matas e la mierda esa kon el laser y yasta??? buaaa espero ke haya parte tres, porke la verdad es ke no desinfectas la tierra ni nada, krreeis ke saldra tercera entrega???
muchas gracias
yenter escribió:Una pregunta q no se si ya se a echo, los mapas del gears 1 puedes jugar tb con los bots o solo con los mapas del propio gears2, es q no juego muxo online y si offline y me interesa para descargarlos o no, gracias.
CARNIPEIX escribió:Lo que me parece increible,es que lloreis por un simbolito ke aparece al lado de vuestro nombre(el lag y lo demas es para rellenar).Venga iros al 1 joder y dejar de dar por culo,lloricas.
DaNieL ESP escribió:CARNIPEIX escribió:Lo que me parece increible,es que lloreis por un simbolito ke aparece al lado de vuestro nombre(el lag y lo demas es para rellenar).Venga iros al 1 joder y dejar de dar por culo,lloricas.
No es solo por el simbolito. (si a nadie le importara esto no se irian de la partida con tal de no perder rango)
Es por el lag, las falsedades, los bugs, el matchmaking, la gente que se pira, etc
Y eso es para rellenar? ya, por eso de 100 partidas se puede jugar 1 decente, que vaya bien y la gente no se pire.
Mira como lloro
CARNIPEIX escribió:DaNieL ESP escribió:CARNIPEIX escribió:Lo que me parece increible,es que lloreis por un simbolito ke aparece al lado de vuestro nombre(el lag y lo demas es para rellenar).Venga iros al 1 joder y dejar de dar por culo,lloricas.
No es solo por el simbolito. (si a nadie le importara esto no se irian de la partida con tal de no perder rango)
Es por el lag, las falsedades, los bugs, el matchmaking, la gente que se pira, etc
Y eso es para rellenar? ya, por eso de 100 partidas se puede jugar 1 decente, que vaya bien y la gente no se pire.
Mira como lloro
No son tantas las partidas k van mal(pensaba lo mismo) Estoy seguro k muchas veces es tema de: p2p enchufado,puertos cerrados etc...asi k comprueba k tus compañeros tengan puertos abiertos,k suele pasar mucho.
Que hay lag,claro k si...pro cuando somos nosotros el host y nos va de lujo y a ellos mal no nos quejamos...claro como hacemos mas de 10 muertes eh?
DaNieL ESP escribió:
Me parece vergonzoso pagar 60 € de live y que encima tenga que jugar con lag, por qué no les da la gana de poner servidores propios. (compara el online del Halo 3 con este)
DaNieL ESP escribió:Me parece vergonzoso pagar 60 € de live y que encima tenga que jugar con lag, por qué no les da la gana de poner servidores propios. (compara el online del Halo 3 con este)
FJTR escribió:DaNieL ESP escribió:Me parece vergonzoso pagar 60 € de live y que encima tenga que jugar con lag, por qué no les da la gana de poner servidores propios. (compara el online del Halo 3 con este)
A mi lo que me parece vergonzoso es que haya españolitos que juegen con chetos a saco (invisibilidad, escopeta + escudo, franco + escudo y cucaracha todo en el mapa Rio o Riachuelo no recuerdo bien el nombre) y encima bugeando la red para ir con lag.... de pena macho de pena, ya os podeis imaginar que rango tenian....
la mayor cagada de este juego ha sido añadir rangos....
mopas69 escribió:Yo lo que no entiendo es que, lo mal que va el live y lo cabreados que estais y sigáis jugando... Si la gente dejase de jugar verás como se ponían las pilas, pero sigue siendo semana trás semana entre los 5 más jugados en España...
ReDF0X escribió:mopas69 escribió:Yo lo que no entiendo es que, lo mal que va el live y lo cabreados que estais y sigáis jugando... Si la gente dejase de jugar verás como se ponían las pilas, pero sigue siendo semana trás semana entre los 5 más jugados en España...
Y cuando salga el 3 todo el mundo lo comprara de cabeza.. eso es asi.
Cursillo rapido para jugar lo mejor posible partidas publicas:
1. Reunios 5 amigos españoles.
2. El que crea deberia tener a mano el ordenador, para que ?, para hacer el cheto del siempre host, cheto que se explicó en el hilo.( * )
3. Una vez que sois host, no podreis quejaros del lag, y si, a los guiris les va bien la partida, pero son malos ( en su mayoria ) de cojones, si no matais ya asi, dejad el juego.
4. Bugs, etc.. GRANADAS DE FRAGMENTACION donde las haya, sino sierra para escudo, pa la cucaracha sierra tambien..y bueno que ami no me coje un guiri de primo con sus chetos, no se a ustedes..pero en el 1 ya habia chetos y muy feos como la cucaracha.
5. Y último, elegid bien los mapas y el modo estad siempre deacuerdo, ejemplo y consejo si sois locust y sale el mapa GRANIZO votadlo, ya que tendreis granadas de fragmentacion solo para ustedes todas las rondas, y si sois CGOs y sale RUINAS, tendreis la primera ronda con ventaja ya que salis con arco. Hay mas recomendaciones a la hora de elegir mapa, pero ya tendria que cobrar por dar tanta información y Epic no esta por la labor de pagarme.
Saludoz
* lo explico rapidamente para la gente, abres una página d estas que calculan la velocidad de conexión, y cuando este calculando la subida le das a buscar partida asi de facil, host 95% de las veces...EDITO: teneis que estar 5 en el grupo para que funcione.
xetex escribió:EN PILOTO lo puedes utilizar este truco,por si sois dos solo en el grupo.
Salu2
castigo diario escribió:Wenas
Me acabo de meter para ver el tema del parche y eso, y después de leeros a algunos, no me extraña que el live en los juegos de asco, es que me dais verguenza ajena vamos.... vais de listos y sois los que os estais cargando los juegos online, y encima os creereis buenos y todo por meterle 300 horas más que los demás...en fin madurad un poco anda que ya os vale, y sed más legales coño.
Si diesen dinero por ganar en los modos online de los juegos , me partiría la caja viendo a to los mierdas haciendo chetos todo el día, tirando del cable y con pegatinas en la pantallita para dar en la cabeza DDDD.
Por vuestra culpa, los buenos jugadores,con habilidad y sin chetadas hoy en día no lo son, pues pueden ser otro más de vosotros, con el ordenador puesto con la mula, el mulo y la madre que parió a panete, escoria pura y dura. Yo soy jugador online desde hace mucho tiempo, Unreal T.,quake, Halo,socom 1 y 2, Timesplitters, ect,ect, y lo que antes tan solo hacian unos pocos, cada vez va a más, y por culpa de los que dais asquito y no teneis dignidad como jugadores.
A todos los listillos que hacen trampas, algunos con la excusa de que se la hacen a ellos, os hago un par de preguntitas a ver quien la responde..
¿que merito tiene ganar haciendo trampas? ¿no es más gratificante ganar una vez de cada 5 veces si es sabiendo que juegas limpio?
Salu2
Yuu Matsura escribió:A ver si sacan el parche de una puta vez y les dan por culo a todos estos mamones tramposos joder.
albertosh: Sobre el truco que hay en el mapa pabellon sobre el escudo y luego traspasa la puerta, hoy o he visto hacer a 5 tios y los 5 se an llevado una queja de mi parte, pero en realidad para que vale la queja? le aran algo a esos tios tramposos?.
saludos
don pelayo escribió:Qué coño es la cucaracha???
SCREAM25 escribió:don pelayo escribió:Qué coño es la cucaracha???
Lo de la cucaracha es que ves al muñeco agachado todo el tiempo corriendo pero a toda leche . Aunque en este juego muchas veces por culpa del LAG sales sin armas, tu te ves normal pero disparas y el contador de balas no baja y los demás te ven haciendo la cucaracha . Vamos que es muy chungo de matar de ese modo a no ser que lo sierres, caiga en una mina o le zumben varios.....
Yo debo jugar muy poco porque jamás me pasan las cosas que relatáis con nadie. Que yo tenga lag, sí, pero que la gente se gaste estos trucos, nunca. Lo único que me ha pasado jugando a territorios el otro día con gust4vo es lo del equipo contrario metido en el lugar en que nos regeneramos nosotros para serrarnos y tirar bombas (no les sirvió de nada porque mordieron el polvo). Pero es que lo de los bugs estoy deseoso de verlo in situ.
don pelayo escribió:SCREAM25 escribió:don pelayo escribió:Qué coño es la cucaracha???
Lo de la cucaracha es que ves al muñeco agachado todo el tiempo corriendo pero a toda leche . Aunque en este juego muchas veces por culpa del LAG sales sin armas, tu te ves normal pero disparas y el contador de balas no baja y los demás te ven haciendo la cucaracha . Vamos que es muy chungo de matar de ese modo a no ser que lo sierres, caiga en una mina o le zumben varios.....
Yo debo jugar muy poco porque jamás me pasan las cosas que relatáis con nadie. Que yo tenga lag, sí, pero que la gente se gaste estos trucos, nunca. Lo único que me ha pasado jugando a territorios el otro día con gust4vo es lo del equipo contrario metido en el lugar en que nos regeneramos nosotros para serrarnos y tirar bombas (no les sirvió de nada porque mordieron el polvo). Pero es que lo de los bugs estoy deseoso de verlo in situ.
don pelayo escribió:Yo es que soy bastante paquete y me tengo que reír de mí mismo me hagan trampas o no. Siempre me queda pensar: "Hubiera muerto de todos modos".
Lars_ur escribió:don pelayo escribió:Yo es que soy bastante paquete y me tengo que reír de mí mismo me hagan trampas o no. Siempre me queda pensar: "Hubiera muerto de todos modos".
A mi si me matan bien, pues oye, me jode por que me han matado, pero igual que me ha matado en la siguiente ronda le puedo matar yo, pero si me matan haciendo trampas pues si me jode bastante, mas que nada por que no entiendo a que viene hacerlas, lo bueno del juego es que todos estamos en las mismas condiciones, por eso me gusta el gears, pero si hacen trampas pues ya no es asi.
firesign escribió:Una preguntilla:
¿como te dan el logro de "Le dijo la araña a la mosca"? Es el de matar a 10 enemigos con 1 granada colocada. ¿Hay que matar a 10 enemigos con 1 (la misma) granada? Imagino que no, porque eso es practicamente imposible. Pero tengo la impresion de haber matado ya a mas de 10 entre los diferentes modos y partidas, y no me han dado el logro...
MAVA escribió:yenter escribió:Una pregunta q no se si ya se a echo, los mapas del gears 1 puedes jugar tb con los bots o solo con los mapas del propio gears2, es q no juego muxo online y si offline y me interesa para descargarlos o no, gracias.
Claro!!, yo también juego mucho offline con los bots esos, creo que es la mayor aportación de este Gears2, el poder jugar como multijugador jugando tu solo o como suelo hacer yo, con 1 ó 2 amigos solamente y el resto robots. Grandes las partidas privadas!!!, fuera las igualadas porque entre lags y chetos guiris y spanish paso, prefiero jugar "solo" y limpio que 10 tipos a ver quien hace más bugs y chetos.
Además, eso de poder elegir absolutamente todo, es decir, mapa (15, o 18 si tienes el Combustible pack ese), dificultad de los bots, tiempos, número de rondas, etc, lo hace un juego con mucha vida. Una vez pasada la campaña en solitario o en coop, siempre puedes jugar en multi pero en privadas, solito o con pocos amigos, genial!!!.
Ah, y todo eso sin olvidar el brutal modo Horda, jeje, . Aunque este modo es el único que no admite bots, .
Saludetes.