[Hilo oficial] Gears of War 2

Lars_ur escribió:Este tio es rango 5, a mi que me lo expliquen

Victorias 134
Derrotas 139
Índice de victorias/derrotas 0,96
Muertos 1.166
Muertes 587
Índice de muertos/muertes 1,99
Mapa más jugado Pabellón
Tipo de juego más jugado Ejecución
Partidas sin morir 144
Tiempo jugado 1 día(s), 23:11:34
Tiempo a cubierto 01:10:35
Ayudas 393
Reanimaciones 55
Detalles de muertos
Ejecuciones 254
Tiros a la cabeza 52
Entrañas 750 3.292
Racha de muertos más larga 17
Muertos con motosierra 13
Muertos cuerpo a cuerpo 72
Muertos martirizados 1
Detalles de armas
Mayoría de muertos Escopeta Gnasher
Duelos con motosierra 0
Victorias 0
Derrotas 0
Empates 0
Índice de victorias/derrotas 0,00
Recargas activas 2.098
perfectas 1.624
logradas 319
fallos 155
Muertos por granadas 9


joder lars_ur, creo que tengo mejores notas que ese y soy rango 2, esto no hay quien lo entienda, que me lo expliquen.

saludos [bye] .

EDIT: bueno como no sea porque tiene mas muertos, aunque que yo sepa lo que contaba para los rangos solo eran las victorias derrotas y no las muertes y demas..........por lo menos es lo que tengo entendido ¿no?.
Buenas en que web puedo mirar mi estadisticas?.
albertosh escribió:Buenas en que web puedo mirar mi estadisticas?.


aqui.https://gearsofwar.xbox.com/default.htm
arkadia3 escribió:
albertosh escribió:Buenas en que web puedo mirar mi estadisticas?.


aqui.https://gearsofwar.xbox.com/default.htm



Gracias tio.
arkadia3 escribió:
Lars_ur escribió:Este tio es rango 5, a mi que me lo expliquen

Victorias 134
Derrotas 139
Índice de victorias/derrotas 0,96
Muertos 1.166
Muertes 587
Índice de muertos/muertes 1,99
Mapa más jugado Pabellón
Tipo de juego más jugado Ejecución
Partidas sin morir 144
Tiempo jugado 1 día(s), 23:11:34
Tiempo a cubierto 01:10:35
Ayudas 393
Reanimaciones 55
Detalles de muertos
Ejecuciones 254
Tiros a la cabeza 52
Entrañas 750 3.292
Racha de muertos más larga 17
Muertos con motosierra 13
Muertos cuerpo a cuerpo 72
Muertos martirizados 1
Detalles de armas
Mayoría de muertos Escopeta Gnasher
Duelos con motosierra 0
Victorias 0
Derrotas 0
Empates 0
Índice de victorias/derrotas 0,00
Recargas activas 2.098
perfectas 1.624
logradas 319
fallos 155
Muertos por granadas 9


joder lars_ur, creo que tengo mejores notas que ese y soy rango 2, esto no hay quien lo entienda, que me lo expliquen.

saludos [bye] .

EDIT: bueno como no sea porque tiene mas muertos, aunque que yo sepa lo que contaba para los rangos solo eran las victorias derrotas y no las muertes y demas..........por lo menos es lo que tengo entendido ¿no?.



No creo que sea por las muertes, por que si no ya si que no se entiende, yo tengo muchas mas muertes que el y soy un miserable rango 3 XD

Partidas jugadas 574
Victorias 368
Derrotas 206
Índice de victorias/derrotas 1,79
Muertos 4.847
Muertes 2.247
Índice de muertos/muertes 2,16
Lars_ur escribió:

No creo que sea por las muertes, por que si no ya si que no se entiende, yo tengo muchas mas muertes que el y soy un miserable rango 3 XD

Partidas jugadas 574
Victorias 368
Derrotas 206
Índice de victorias/derrotas 1,79
Muertos 4.847
Muertes 2.247
Índice de muertos/muertes 2,16


joder pues si con esas notas eres rango 3 no entiendo yo esto de los rangos.

PD: madre mia pues para subir a rango 3 si tengo que hacer esas notas como tu me muero de viejo XD .

saludos [bye]
Estas son mis estadísticas, actualmente soy Rango 4:

Imagen

El índice de victorias/derrotas tan negativo es porque siempre juego en Piloto.
Si jugais en modo piloto subes muchisimo mas rapido. no se porque pero es asi

Jusepo nenaza ejje
Oscar AndU2 escribió:Si jugais en modo piloto subes muchisimo mas rapido. no se porque pero es asi

Jusepo nenaza ejje


Pues en Piloto subí enseguida al Rango 3 (2 días jugando), pero luego para subir al Rango 4, me tiré mes y medio.
Eso sí, también, cuando tienes un rango alto, es la manera más fácil de bajar [+risas], lo tengo comprobado por mí mismo [buuuaaaa]
Que susto me ha dado el jueguecito, esta mañana completé la campaña, ahora lo he encendido y me sale:

OBJETO DESBLOQUEADO
Personaje: A. Carmine

y así con RAAM y Kim miro y se me ha borrado todo, reinicio la consola y vuelve todo a la normalidad, es normal? [mad]
supongo ke no sere el uniko al ke el final ha decepcionado un monton de los montones no??
joder ni un monstruo final ni nada, matas e la mierda esa kon el laser y yasta??? buaaa espero ke haya parte tres, porke la verdad es ke no desinfectas la tierra ni nada, krreeis ke saldra tercera entrega???

muchas gracias
alaiyarza escribió:supongo ke no sere el uniko al ke el final ha decepcionado un monton de los montones no??
joder ni un monstruo final ni nada, matas e la mierda esa kon el laser y yasta??? buaaa espero ke haya parte tres, porke la verdad es ke no desinfectas la tierra ni nada, krreeis ke saldra tercera entrega???

muchas gracias


Naturalmente que si habrá tercera parte (yo creo que habra una por cada hermano carmaine xD), además que con el exito de ventas que es, y habiendo dejado la historia abierta...Y en mi bondad absoluta de fe increible yo creo que en año y medio 2 saldra el gears 3 (teniendo en cuenta lo que se tardo en hacer el 2 tras la salida del 1) total el motor gráfico ya esta hecho...^^
alaiyarza escribió:supongo ke no sere el uniko al ke el final ha decepcionado un monton de los montones no??
joder ni un monstruo final ni nada, matas e la mierda esa kon el laser y yasta??? buaaa espero ke haya parte tres, porke la verdad es ke no desinfectas la tierra ni nada, krreeis ke saldra tercera entrega???

muchas gracias


Ya se dijo que seria una trilogia
Que el motor gráfico este ya echo, no signifique que pueden sacar juego nuevo cada 3 meses, en todas las desarrolladoras, cuando hacen un juego nueva, primero hacen el motor grafico y luego, cuando ya este acabo, ya empeiza el proceso del juego, ejemplo, mira el FFXIII, en White Engine esta echo antes que X360(me atrvo a decir), entonces, porque no lo han lanzado ya???? son muchos puntos los de un videojuego.
Estas son mis estadísticas, también soy rango 4

Imagen
Una pregunta q no se si ya se a echo, los mapas del gears 1 puedes jugar tb con los bots o solo con los mapas del propio gears2, es q no juego muxo online y si offline y me interesa para descargarlos o no, gracias.
yenter escribió:Una pregunta q no se si ya se a echo, los mapas del gears 1 puedes jugar tb con los bots o solo con los mapas del propio gears2, es q no juego muxo online y si offline y me interesa para descargarlos o no, gracias.


Claro!!, yo también juego mucho offline con los bots esos, creo que es la mayor aportación de este Gears2, el poder jugar como multijugador jugando tu solo o como suelo hacer yo, con 1 ó 2 amigos solamente y el resto robots. Grandes las partidas privadas!!!, fuera las igualadas porque entre lags y chetos guiris y spanish paso, prefiero jugar "solo" y limpio que 10 tipos a ver quien hace más bugs y chetos.

Además, eso de poder elegir absolutamente todo, es decir, mapa (15, o 18 si tienes el Combustible pack ese), dificultad de los bots, tiempos, número de rondas, etc, lo hace un juego con mucha vida. Una vez pasada la campaña en solitario o en coop, siempre puedes jugar en multi pero en privadas, solito o con pocos amigos, genial!!!.

Ah, y todo eso sin olvidar el brutal modo Horda, jeje, ratataaaa . Aunque este modo es el único que no admite bots, [buuuaaaa] .

Saludetes.
Buenas, al final he decidido vender el juego.

Hemos "jugado" 3 partidas seguidas, y en las 3 el anfitrión a tirado la partida, le he dado a buscar y me han bajado a rango 3, así por las buenas y sin logica alguna,ya que tengo una mayoria de ganas a perdidas (más atrás veis la foto de mis estadisticas)

Y luego te viene un tio con un ratio bajo y más derrotas que victorias y le dan el rango 5.

Estoy arto de este juego, de los bugs, el lag, las falsedades, etc

Lo mismo si lo arreglan algún dia me lo pillare en classics o 2a mano, por ahora me vuelvo al 1.

Saludos
CARNIPEIX está baneado por "troll"
Lo que me parece increible,es que lloreis por un simbolito ke aparece al lado de vuestro nombre(el lag y lo demas es para rellenar).Venga iros al 1 joder y dejar de dar por culo,lloricas. [buuuaaaa]
CARNIPEIX escribió:Lo que me parece increible,es que lloreis por un simbolito ke aparece al lado de vuestro nombre(el lag y lo demas es para rellenar).Venga iros al 1 joder y dejar de dar por culo,lloricas. [buuuaaaa]

No es solo por el simbolito. (si a nadie le importara esto no se irian de la partida con tal de no perder rango)

Es por el lag, las falsedades, los bugs, el matchmaking, la gente que se pira, etc

Y eso es para rellenar? ya, por eso de 100 partidas se puede jugar 1 decente, que vaya bien y la gente no se pire.

Mira como lloro [buuuaaaa]
CARNIPEIX está baneado por "troll"
DaNieL ESP escribió:
CARNIPEIX escribió:Lo que me parece increible,es que lloreis por un simbolito ke aparece al lado de vuestro nombre(el lag y lo demas es para rellenar).Venga iros al 1 joder y dejar de dar por culo,lloricas. [buuuaaaa]

No es solo por el simbolito. (si a nadie le importara esto no se irian de la partida con tal de no perder rango)

Es por el lag, las falsedades, los bugs, el matchmaking, la gente que se pira, etc

Y eso es para rellenar? ya, por eso de 100 partidas se puede jugar 1 decente, que vaya bien y la gente no se pire.

Mira como lloro [buuuaaaa]


No son tantas las partidas k van mal(pensaba lo mismo) Estoy seguro k muchas veces es tema de: p2p enchufado,puertos cerrados etc...asi k comprueba k tus compañeros tengan puertos abiertos,k suele pasar mucho.

Que hay lag,claro k si...pro cuando somos nosotros el host y nos va de lujo y a ellos mal no nos quejamos...claro como hacemos mas de 10 muertes eh?
CARNIPEIX escribió:
DaNieL ESP escribió:
CARNIPEIX escribió:Lo que me parece increible,es que lloreis por un simbolito ke aparece al lado de vuestro nombre(el lag y lo demas es para rellenar).Venga iros al 1 joder y dejar de dar por culo,lloricas. [buuuaaaa]

No es solo por el simbolito. (si a nadie le importara esto no se irian de la partida con tal de no perder rango)

Es por el lag, las falsedades, los bugs, el matchmaking, la gente que se pira, etc

Y eso es para rellenar? ya, por eso de 100 partidas se puede jugar 1 decente, que vaya bien y la gente no se pire.

Mira como lloro [buuuaaaa]


No son tantas las partidas k van mal(pensaba lo mismo) Estoy seguro k muchas veces es tema de: p2p enchufado,puertos cerrados etc...asi k comprueba k tus compañeros tengan puertos abiertos,k suele pasar mucho.

Que hay lag,claro k si...pro cuando somos nosotros el host y nos va de lujo y a ellos mal no nos quejamos...claro como hacemos mas de 10 muertes eh?


Pues mira, cada noche juego con un chaval que tiene ONO 50 mb y 3 mb de subida, y te aseguro que cuando es host a los guiris les va igual que a nosotros, así que no tengo la oportunidad de jugar "con ventaja".

Te aseguro que a mi personalmente, de 100 me van bien 10.

Más de 10 muertes? sabes como juegan los demás?

Si quieres cuando tenga lag le digo al guiri anfitrión que compruebe el Emule o le pregunto si tiene nat disponible?

Me parece vergonzoso pagar 60 € de live y que encima tenga que jugar con lag, por qué no les da la gana de poner servidores propios. (compara el online del Halo 3 con este)
CARNIPEIX está baneado por "troll"
DaNieL ESP escribió:
Me parece vergonzoso pagar 60 € de live y que encima tenga que jugar con lag, por qué no les da la gana de poner servidores propios. (compara el online del Halo 3 con este)


Y dale...(no tu) lo del lag es de EPIC,no del live(M$)
DaNieL ESP escribió:Me parece vergonzoso pagar 60 € de live y que encima tenga que jugar con lag, por qué no les da la gana de poner servidores propios. (compara el online del Halo 3 con este)


A mi lo que me parece vergonzoso es que haya españolitos que juegen con chetos a saco (invisibilidad, escopeta + escudo, franco + escudo y cucaracha todo en el mapa Rio o Riachuelo no recuerdo bien el nombre) y encima bugeando la red para ir con lag.... de pena macho de pena, ya os podeis imaginar que rango tenian....


la mayor cagada de este juego ha sido añadir rangos.... }:/
Bueno pues mucha gente siempre me decia para ver si tenia lag o no que pegase un tiro al suelo, y que razon tiene la peña xD pegas un tiro y tarda 1 segundo en aparecer en el suelo xD normal que te follen algunas veces que ni tedas cuenta y ya esta tirado en el suelo muerto xDDD, bueno aver si lo arreglan con el parche nuevo.
saludos
FJTR escribió:
DaNieL ESP escribió:Me parece vergonzoso pagar 60 € de live y que encima tenga que jugar con lag, por qué no les da la gana de poner servidores propios. (compara el online del Halo 3 con este)


A mi lo que me parece vergonzoso es que haya españolitos que juegen con chetos a saco (invisibilidad, escopeta + escudo, franco + escudo y cucaracha todo en el mapa Rio o Riachuelo no recuerdo bien el nombre) y encima bugeando la red para ir con lag.... de pena macho de pena, ya os podeis imaginar que rango tenian....


la mayor cagada de este juego ha sido añadir rangos.... }:/



eso cierto, los españoles que me he encontrado en publicas son los mas cheteros, encima si pierden se van o si ganan y les envias un mensaje diciendo que eramos españoles y que ya les vale hacer chetos , te tildan de paquete por no saber hacerlos, ya lo que faltaba, que los que jugamos de legal somos los idotas

Y si, lo de los rangos se a cargado el juego, rara es la partida que acaba con 10 tios, muy muy rara, espero que castiguen severamente a los que se largan, algo asi como te vas 10 veces te quitamos un rango. que yo admito que me e ido de partidas, pero en la ronda 1 o la 2 por que habia tanto lag que no podias jugar, no me espero a la ultima ronda para si ganamos o no

Y lo que deberian arreglar es lo del host, es que es ridiculo, el host y el lag, que cuando no crea tu equipo anda que no se nota que vienen los guiris a saco con la escopeta por que le suda la polla los disparos,codazos,granadas de humo.....en serio, ves que te viene un tio corriendo de frente,pero de frente, sin saltar ni nada, el tio esta a mas de 10 metros,le estas cosiendo a tiros con el lancer y le da igual,ni se frena ni nada,te mete un codazo(el cual te deja parado un momento) y un escopetazo y a tomar por culo.luego les metes tu los codazos y es como si no les dieras,ni se frenan ni se paran ni nada
Yo lo que no entiendo es que, lo mal que va el live y lo cabreados que estais y sigáis jugando... :-? Si la gente dejase de jugar verás como se ponían las pilas, pero sigue siendo semana trás semana entre los 5 más jugados en España...
mopas69 escribió:Yo lo que no entiendo es que, lo mal que va el live y lo cabreados que estais y sigáis jugando... :-? Si la gente dejase de jugar verás como se ponían las pilas, pero sigue siendo semana trás semana entre los 5 más jugados en España...


Y cuando salga el 3 todo el mundo lo comprara de cabeza.. eso es asi.


Cursillo rapido para jugar lo mejor posible partidas publicas:
1. Reunios 5 amigos españoles.
2. El que crea deberia tener a mano el ordenador, para que ?, para hacer el cheto del siempre host, cheto que se explicó en el hilo.( * )
3. Una vez que sois host, no podreis quejaros del lag, y si, a los guiris les va bien la partida, pero son malos ( en su mayoria ) de cojones, si no matais ya asi, dejad el juego.
4. Bugs, etc.. GRANADAS DE FRAGMENTACION donde las haya, sino sierra para escudo, pa la cucaracha sierra tambien..y bueno que ami no me coje un guiri de primo con sus chetos, no se a ustedes..pero en el 1 ya habia chetos y muy feos como la cucaracha.
5. Y último, elegid bien los mapas y el modo estad siempre deacuerdo, ejemplo y consejo si sois locust y sale el mapa GRANIZO votadlo, ya que tendreis granadas de fragmentacion solo para ustedes todas las rondas,y arco regalado ronda si ronda no, y si sois CGOs y sale RUINAS, tendreis la primera ronda con ventaja ya que salis con arco. Hay mas recomendaciones a la hora de elegir mapa, pero ya tendria que cobrar por dar tanta información y Epic no esta por la labor de pagarme.

Saludoz



* lo explico rapidamente para la gente, abres una página d estas que calculan la velocidad de conexión, y cuando este calculando la subida le das a buscar partida asi de facil, host 95% de las veces...EDITO: teneis que estar 5 en el grupo para que funcione.
Wenas

Me acabo de meter para ver el tema del parche y eso, y después de leeros a algunos, no me extraña que el live en los juegos de asco, es que me dais verguenza ajena vamos.... vais de listos y sois los que os estais cargando los juegos online, y encima os creereis buenos y todo por meterle 300 horas más que los demás...en fin madurad un poco anda que ya os vale, y sed más legales coño.

Si diesen dinero por ganar en los modos online de los juegos XD , me partiría la caja viendo a to los mierdas haciendo chetos todo el día, tirando del cable y con pegatinas en la pantallita para dar en la cabeza XDDDDD.
Por vuestra culpa, los buenos jugadores,con habilidad y sin chetadas hoy en día no lo son, pues pueden ser otro más de vosotros, con el ordenador puesto con la mula, el mulo y la madre que parió a panete, escoria pura y dura. Yo soy jugador online desde hace mucho tiempo, Unreal T.,quake, Halo,socom 1 y 2, Timesplitters, ect,ect, y lo que antes tan solo hacian unos pocos, cada vez va a más, y por culpa de los que dais asquito y no teneis dignidad como jugadores.

A todos los listillos que hacen trampas, algunos con la excusa de que se la hacen a ellos, os hago un par de preguntitas a ver quien la responde..

¿que merito tiene ganar haciendo trampas? ¿no es más gratificante ganar una vez de cada 5 veces si es sabiendo que juegas limpio?

Salu2
ReDF0X escribió:
mopas69 escribió:Yo lo que no entiendo es que, lo mal que va el live y lo cabreados que estais y sigáis jugando... :-? Si la gente dejase de jugar verás como se ponían las pilas, pero sigue siendo semana trás semana entre los 5 más jugados en España...


Y cuando salga el 3 todo el mundo lo comprara de cabeza.. eso es asi.


Cursillo rapido para jugar lo mejor posible partidas publicas:
1. Reunios 5 amigos españoles.
2. El que crea deberia tener a mano el ordenador, para que ?, para hacer el cheto del siempre host, cheto que se explicó en el hilo.( * )
3. Una vez que sois host, no podreis quejaros del lag, y si, a los guiris les va bien la partida, pero son malos ( en su mayoria ) de cojones, si no matais ya asi, dejad el juego.
4. Bugs, etc.. GRANADAS DE FRAGMENTACION donde las haya, sino sierra para escudo, pa la cucaracha sierra tambien..y bueno que ami no me coje un guiri de primo con sus chetos, no se a ustedes..pero en el 1 ya habia chetos y muy feos como la cucaracha.
5. Y último, elegid bien los mapas y el modo estad siempre deacuerdo, ejemplo y consejo si sois locust y sale el mapa GRANIZO votadlo, ya que tendreis granadas de fragmentacion solo para ustedes todas las rondas, y si sois CGOs y sale RUINAS, tendreis la primera ronda con ventaja ya que salis con arco. Hay mas recomendaciones a la hora de elegir mapa, pero ya tendria que cobrar por dar tanta información y Epic no esta por la labor de pagarme.

Saludoz



* lo explico rapidamente para la gente, abres una página d estas que calculan la velocidad de conexión, y cuando este calculando la subida le das a buscar partida asi de facil, host 95% de las veces...EDITO: teneis que estar 5 en el grupo para que funcione.


EN PILOTO lo puedes utilizar este truco,por si sois dos solo en el grupo.

Salu2
xetex escribió:EN PILOTO lo puedes utilizar este truco,por si sois dos solo en el grupo.

Salu2


Cierto en piloto mientras que el grupo este completo, funciona. Se me paso lo de piloto, aunque en este modo no sueles salir el 100% de host, aqui bajan las probabilidades
CARNIPEIX está baneado por "troll"
castigo diario escribió:Wenas

Me acabo de meter para ver el tema del parche y eso, y después de leeros a algunos, no me extraña que el live en los juegos de asco, es que me dais verguenza ajena vamos.... vais de listos y sois los que os estais cargando los juegos online, y encima os creereis buenos y todo por meterle 300 horas más que los demás...en fin madurad un poco anda que ya os vale, y sed más legales coño.

Si diesen dinero por ganar en los modos online de los juegos XD , me partiría la caja viendo a to los mierdas haciendo chetos todo el día, tirando del cable y con pegatinas en la pantallita para dar en la cabeza XDDDDD.
Por vuestra culpa, los buenos jugadores,con habilidad y sin chetadas hoy en día no lo son, pues pueden ser otro más de vosotros, con el ordenador puesto con la mula, el mulo y la madre que parió a panete, escoria pura y dura. Yo soy jugador online desde hace mucho tiempo, Unreal T.,quake, Halo,socom 1 y 2, Timesplitters, ect,ect, y lo que antes tan solo hacian unos pocos, cada vez va a más, y por culpa de los que dais asquito y no teneis dignidad como jugadores.

A todos los listillos que hacen trampas, algunos con la excusa de que se la hacen a ellos, os hago un par de preguntitas a ver quien la responde..

¿que merito tiene ganar haciendo trampas? ¿no es más gratificante ganar una vez de cada 5 veces si es sabiendo que juegas limpio?

Salu2


Pocas veces he estado tan de acuerdo con alguien...+1000 saludos compañero.Agregame si kieres pa jugar unas partidas,suelo jugar con muy buena gente k no hacemos chetos,jugamos pa divertirnos.Mi gt: Grijalbo
A ver si sacan el parche de una puta vez y les dan por culo a todos estos mamones tramposos joder.
Yuu Matsura escribió:A ver si sacan el parche de una puta vez y les dan por culo a todos estos mamones tramposos joder.


Lo malo Matsuda, es que cuando sacan parches, los guiris sacan otros trucos y vuelta a empezar..yo me conformo con las penalizaciones por abandonar las partidas..que despues me bajan el puto rango por que el Host tira la partida por ir perdiendo...increible..
Sobre el truco que hay en el mapa pabellon sobre el escudo y luego traspasa la puerta, hoy o he visto hacer a 5 tios y los 5 se an llevado una queja de mi parte, pero en realidad para que vale la queja? le aran algo a esos tios tramposos?.
saludos
Pues yo lo que más espero es el arreglo que le van a hacer a la escopeta. Disparar sin apuntar como en el 1 ¡¡por fin!! [looco], eso si todos los fallos que dicen que van a corregir me parece perfecto. Yo en el tema de que se vaya de la partida, pondría lo siguiente que vaya rotando el host a los otros miembros de su grupo y si se van todos el host pase al primer miembro de tu grupo y la partida se la den por ganada a tu equipo y ya esta. Los castigos por irse de la partida deben ser muy duros si no la gente seguirá haciendo lo mismo después del parche, vale que algunas partidas van horribles de lag y te piras de lo injugable que resultan pero no nos engañemos la mayoría se va de la partida por no bajar el puñetero rango y cuando mayor es el rango osea 4 y 5 peor lo hacen. De hecho he coincidido con españoles que atención habiamos ganado la partida y el tio se piró al ver que quedó último, hablamos mucho de que los guiris son esto y lo otro pero a veces lo que tenemos por aquí es mucho peor incluso [qmparto].

albertosh: Sobre el truco que hay en el mapa pabellon sobre el escudo y luego traspasa la puerta, hoy o he visto hacer a 5 tios y los 5 se an llevado una queja de mi parte, pero en realidad para que vale la queja? le aran algo a esos tios tramposos?.
saludos


albertosh si se juntán muchas quejas a una misma persona pueden banearle la cuenta durante días,semanas o meses. Pero vamos que por 4 o 5 no le harán nada.
Qué coño es la cucaracha???
don pelayo escribió:Qué coño es la cucaracha???


Lo de la cucaracha es que ves al muñeco agachado todo el tiempo corriendo pero a toda leche XD. Aunque en este juego muchas veces por culpa del LAG sales sin armas, tu te ves normal pero disparas y el contador de balas no baja y los demás te ven haciendo la cucaracha XD. Vamos que es muy chungo de matar de ese modo a no ser que lo sierres, caiga en una mina o le zumben varios.....
SCREAM25 escribió:
don pelayo escribió:Qué coño es la cucaracha???


Lo de la cucaracha es que ves al muñeco agachado todo el tiempo corriendo pero a toda leche XD. Aunque en este juego muchas veces por culpa del LAG sales sin armas, tu te ves normal pero disparas y el contador de balas no baja y los demás te ven haciendo la cucaracha XD. Vamos que es muy chungo de matar de ese modo a no ser que lo sierres, caiga en una mina o le zumben varios.....


Yo debo jugar muy poco porque jamás me pasan las cosas que relatáis con nadie. Que yo tenga lag, sí, pero que la gente se gaste estos trucos, nunca. Lo único que me ha pasado jugando a territorios el otro día con gust4vo es lo del equipo contrario metido en el lugar en que nos regeneramos nosotros para serrarnos y tirar bombas (no les sirvió de nada porque mordieron el polvo). Pero es que lo de los bugs estoy deseoso de verlo in situ.

Yo debo jugar muy poco porque jamás me pasan las cosas que relatáis con nadie. Que yo tenga lag, sí, pero que la gente se gaste estos trucos, nunca. Lo único que me ha pasado jugando a territorios el otro día con gust4vo es lo del equipo contrario metido en el lugar en que nos regeneramos nosotros para serrarnos y tirar bombas (no les sirvió de nada porque mordieron el polvo). Pero es que lo de los bugs estoy deseoso de verlo in situ.


Pues te aseguro que todos esos parches existen y muchos más, como que te mate un tio que es invisible y tu ves su muñeco temblando en un lado pero el realmente está en tu base por ponerte un ejemplo. Te tienes que reir porke si te cabreas mal vamos XD.
don pelayo escribió:
SCREAM25 escribió:
don pelayo escribió:Qué coño es la cucaracha???


Lo de la cucaracha es que ves al muñeco agachado todo el tiempo corriendo pero a toda leche XD. Aunque en este juego muchas veces por culpa del LAG sales sin armas, tu te ves normal pero disparas y el contador de balas no baja y los demás te ven haciendo la cucaracha XD. Vamos que es muy chungo de matar de ese modo a no ser que lo sierres, caiga en una mina o le zumben varios.....


Yo debo jugar muy poco porque jamás me pasan las cosas que relatáis con nadie. Que yo tenga lag, sí, pero que la gente se gaste estos trucos, nunca. Lo único que me ha pasado jugando a territorios el otro día con gust4vo es lo del equipo contrario metido en el lugar en que nos regeneramos nosotros para serrarnos y tirar bombas (no les sirvió de nada porque mordieron el polvo). Pero es que lo de los bugs estoy deseoso de verlo in situ.



Hombre,viendo tus estadisticas si que has jugado muy poco, practicamente solo juegas horda, y aho pocos chetos hacen los locust XD
Yo es que soy bastante paquete y me tengo que reír de mí mismo me hagan trampas o no. Siempre me queda pensar: "Hubiera muerto de todos modos".

Es cierto, práticamente sólo juego horda, pero es por el lag que me suele salir si juego otro modo. Sin embargo, como digo, cuando juego en otros modos todo el mundo es absolutamente legal. Y coño, tampoco juego tan poco. Principalmente eliminación y sobre cuando compré el juego. De hecho, de horda estoy algo cansado pero chico, es el único que me va sin problemas.
don pelayo escribió:Yo es que soy bastante paquete y me tengo que reír de mí mismo me hagan trampas o no. Siempre me queda pensar: "Hubiera muerto de todos modos".



A mi si me matan bien, pues oye, me jode por que me han matado, pero igual que me ha matado en la siguiente ronda le puedo matar yo, pero si me matan haciendo trampas pues si me jode bastante, mas que nada por que no entiendo a que viene hacerlas, lo bueno del juego es que todos estamos en las mismas condiciones, por eso me gusta el gears, pero si hacen trampas pues ya no es asi.
Lars_ur escribió:
don pelayo escribió:Yo es que soy bastante paquete y me tengo que reír de mí mismo me hagan trampas o no. Siempre me queda pensar: "Hubiera muerto de todos modos".



A mi si me matan bien, pues oye, me jode por que me han matado, pero igual que me ha matado en la siguiente ronda le puedo matar yo, pero si me matan haciendo trampas pues si me jode bastante, mas que nada por que no entiendo a que viene hacerlas, lo bueno del juego es que todos estamos en las mismas condiciones, por eso me gusta el gears, pero si hacen trampas pues ya no es asi.


Las trampas cuando uno se juega dinero son lógicas y esperables pero en este caso... digamos que tu prestigio, reputación, están de por medio. Si mi rango es alto, como dice triki1, la tengo más grande. Si la tengo más grande y todos lo sabéis, remontándonos a nuestros orígenes, todos os postrais ante mí y yo me llevo a las mejores hembras del clan. El medio por el que consiga tenerla más grande, ya sea con alargador o gracias a la genética, no importa. La tengo más grande y el resto del mundo envidia mi condición y codicia mi compañía. Esta es la teoría... XD
Una preguntilla:

¿como te dan el logro de "Le dijo la araña a la mosca"? Es el de matar a 10 enemigos con 1 granada colocada. ¿Hay que matar a 10 enemigos con 1 (la misma) granada? Imagino que no, porque eso es practicamente imposible. Pero tengo la impresion de haber matado ya a mas de 10 entre los diferentes modos y partidas, y no me han dado el logro...
:-?
Hola buenas.

Estoy enormemente decepcionado con el modo online de este juego, sobre todo pq antes de este jugue al call of duty 4, va muy pero que muy mal. Por favor necesito jugar con españoles a ver si cambio de idea os dejo mi gamertag para que me agregueis. Gracias.

Gamertag: valdur00
firesign escribió:Una preguntilla:

¿como te dan el logro de "Le dijo la araña a la mosca"? Es el de matar a 10 enemigos con 1 granada colocada. ¿Hay que matar a 10 enemigos con 1 (la misma) granada? Imagino que no, porque eso es practicamente imposible. Pero tengo la impresion de haber matado ya a mas de 10 entre los diferentes modos y partidas, y no me han dado el logro...
:-?


Efectivamente, han de morir diez, con distintas granadas. Si lo consigues con sólo una enhorabuena. A mí en el juego me pasan cosas curisosas como las que describes. Haber conseguido un logro concreto y que de repente se active el contador de ese logro concreto pero que no me den el logro. Jugar y completar determinadas misiones el locura y que no aparezcan como superadas en locura (ni siquiera como superadas). Que el contador de seriamente se reinicie. Que me haya pasado el juego en cooperativo 2 veces y no tenga todavía el logro de amigos con derecho a roce. Que me haya pasado 37 oleadas de horda y un buen día sólo tenga hasta la 28... Ni idea de por qué.
Este finde lo probe por internet, dios, que vicio... ya estoy llendo a ebay a pillarme el año de live :P

Todos mis amigos lo juegan por el live ... esas live partys son la caña ...

Que pena que solo pueda jugar los fines de semana si no ...
MAVA escribió:
yenter escribió:Una pregunta q no se si ya se a echo, los mapas del gears 1 puedes jugar tb con los bots o solo con los mapas del propio gears2, es q no juego muxo online y si offline y me interesa para descargarlos o no, gracias.


Claro!!, yo también juego mucho offline con los bots esos, creo que es la mayor aportación de este Gears2, el poder jugar como multijugador jugando tu solo o como suelo hacer yo, con 1 ó 2 amigos solamente y el resto robots. Grandes las partidas privadas!!!, fuera las igualadas porque entre lags y chetos guiris y spanish paso, prefiero jugar "solo" y limpio que 10 tipos a ver quien hace más bugs y chetos.

Además, eso de poder elegir absolutamente todo, es decir, mapa (15, o 18 si tienes el Combustible pack ese), dificultad de los bots, tiempos, número de rondas, etc, lo hace un juego con mucha vida. Una vez pasada la campaña en solitario o en coop, siempre puedes jugar en multi pero en privadas, solito o con pocos amigos, genial!!!.

Ah, y todo eso sin olvidar el brutal modo Horda, jeje, ratataaaa . Aunque este modo es el único que no admite bots, [buuuaaaa] .

Saludetes.



Gracias eso me anima mas a descargar los mapas es q entre la polemica q hay del q el juego tiene lag q cuesta mucho encontrar partidas q si el rango y tal... y yo al ser miembro silver pos me animo mas a descargar el pack de mapas del gears1 al saber q tb el multijugador se pueden jugar con los bots mas mapas para jugar wow!! ratataaaa
El online de este juego es tan malo que en tus propias partidas privadas si se mete un gracioso a tocar las narices no puedes echarlo aunque seas el host.

Tienes que salir al lobby y desde ahi echarlo pero de ese modo jodes la partida a todos. Un asco.

Lo se porque el otro dia se metieron en una partida privada que cree yo un par de tipos que no paraban de hacer chetos y mira que se lo adverti, pero ellos continuaron asi que me dispuse a largarlos y tuve que salir de la partida para hacerlo... Luego nos quejamos de los guiris cheteros pero los españoles que hay por ahi son de lo peorcito...
25508 respuestas