[Hilo oficial] Gears of War 2

Esta tarde iré al centro a comprar el Gow2, esta noche si eso, echamos unas partidas!

PD: Hay clan de eol? :)
Lars_ur escribió:Se sabe algo de algun parche o algo??? por que cada vez que juego me quemo mas, no hay mas que hijos de puta,guris y muchos españoles, haciendo chetos, partidas con un lag increible, otras que parece que van bien hasta que te encuentras con el host, que se nota MUCHISIMO mas que en el 1, si no pueden conseguir que el host no se note, pues coño, que le bajen el rango de daño a sus armas, por que ya no es solo que te frene con el lancer, que le metas un codazo y siga como si nada, que tenga muchisma mas precision con el arco y sniper, que tus balas no le alcancen, es que encima quita muchsimo mas,joder, si tiene tantisimas ventajas al menos que sus balas metan menos coño

En fin, nos han tomado a todos el pelo a base de bien, nos han vendido un juego cuyo online ni esta testeado ni nada, con muchisimos fallos que dan ventaja a quien los hace, con situaciones absurdas y animaciones que dan verguenza ajena,si,hablo de las granadas de humo y de como el personaje se queda espatarrado o con posturas imposibles.

tanto les costaba meter servidores dedicados?si hasta el left 4 dead los tiene

Por que en vez de sacar un puto parche intentan robarnos vendiendonos un paquete de mapas a un precio muy alto cuado el juego llevaba 1 mes a la venta???

por mi parte no les voy a comprar un puto juego mas a esta gente, nos han tomado el pelo y nos han sacado toda la pasta que han podido y mas



Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿¿¿Nadie sabe nada acerca de un parche o una ayuda divina que haga que el GOW2 sea tan grande como GOW?????

La verdad es que con tanto bug, lag y demas Epic se ha cubierto de gloria. Ayer sin ir mas lejo nos conectamos a jugar una partida publica en rey de la colina 2 amigos y yo y no nos añadio a nadie. Es decir couando le di a conectar no buscó 2 compañeros para terminar de comletar nuestro equipo sino que directamente nos puso a jugar a 3 vs. 5. Bravo por los de Epic y su matchmaking.

En, fin seguire jugando partidas privadas ya que en las publicas cualquier dia con lo bien que val el matchmaking lo mismo me conecta a una partida de COD4 y aparezco dando tiros con mi locust a los marines norteamericanos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si ya han sacado un parche llamado Combustible pack, esa es la respuesta de Epic ante las quejas de los usuarios.Yo tengo claro que me saco el logros de perfeccionista y vendo el juego para pillarme el COD5 nunca he vendido ni un juego pero este juego es una putisima mierda.
Yo tengo ya varios amiguetes del live con los que juego de normal que estan vendiendo sus gow2 para pillarse el wow. Yo en un rato ire por el wow, ya que este juego tiene un live desesperante, partidas tras partida que sales sin arma, chetos a destajo, el lag, los superhosts, los rankings, los abandonos de partidas prematuros y un largo etc..

Este juego es para hacerte el modo historia en coop, jugarte unas hordas y llevarlo a un game para que te salga el dutty mas barato.
Yo flipo con los comentarios de la gente. El juego es una puta pasada, la campaña es epica, el modo horda es DIOS, graficamente es insuperable, el online es verdad que falta pulirlo, pero todo se andará.

Para mi es el juego del año sin ninguna duda.
Yuu Matsura escribió:Yo flipo con los comentarios de la gente. El juego es una puta pasada, la campaña es epica, el modo horda es DIOS, graficamente es insuperable, el online es verdad que falta pulirlo, pero todo se andará.

Para mi es el juego del año sin ninguna duda.


Menosmal ya estaba pensando en si comprarmelo o no...
tashack escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo flipo con los comentarios de la gente. El juego es una puta pasada, la campaña es epica, el modo horda es DIOS, graficamente es insuperable, el online es verdad que falta pulirlo, pero todo se andará.

Para mi es el juego del año sin ninguna duda.


Menosmal ya estaba pensando en si comprarmelo o no...


si vas a utilizar el online sigue pensandotelo, hay un comentario positivo contra quince negativos.

Yo te hablo solo del online, tengo el juego cogiendo polvo, y como de aquí a final de enero no hayan arreglado nada, lo pongo en venta y epic que se olvide de mi...
Yo tambien me pensaria si fueses tu en pillarmelo o no, sobre todo, si vas a jugar por live! Jugar en partidas publicas es lo peor que tiene por lo que te han comentado antes, (bug's, chetos...) Por lo demas, tanto la historia, el coop y jugar con tus colegas en partidas privadas es un juegazo, aunque personalmente, me esperaba un poco mas de este GoW2. Y sobre el parche... si que sacaron una pequeña actualizacion y tambien 3 mapas mas. Invierte bien antes de comprartelo ! jejej

Saludos
tashack escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo flipo con los comentarios de la gente. El juego es una puta pasada, la campaña es epica, el modo horda es DIOS, graficamente es insuperable, el online es verdad que falta pulirlo, pero todo se andará.

Para mi es el juego del año sin ninguna duda.


Menosmal ya estaba pensando en si comprarmelo o no...


No lo dudes, pillatelo y ya me contarás. Para mi es el mejor juego de la 360.

Saludos.
Aqui la mayoria sois unos exagerados y unos lloricas.

El online es una puta mierda? en publica contra guiris y el matchmaking SI, en privada con españoles es una puta delicia, y si ya cogeis 5 españoles para buscar en publica no vais a tener ningun problema, por que casi siempre encuentra y se gana si vas en equipo.

Pero os recuerdo que el online es un apartado del juego, que pasa con la campaña? os comprais solo el juego por el online? pues los que no teneis ni idea sois vosotros, un juego que tiene modo campaña que es EPICO es para disfrutarlo, que el matchmaking (que no tiene nada que ver a la hora de jugar con tu gente en privada) sea una putisima mierda no implica que el juego sea una putisima mierda y no valga ni para prenderle fuego.

Lo que pasa es que solo os interesa el subir de rango y el jugar en publicas y en eso el juego es patetico.

Voy a tirar mi hl2 por la ventana por que el online es una puta mierda.
manuti15 escribió:Aqui la mayoria sois unos exagerados y unos lloricas.

El online es una puta mierda? en publica contra guiris y el matchmaking SI, en privada con españoles es una puta delicia, y si ya cogeis 5 españoles para buscar en publica no vais a tener ningun problema, por que casi siempre encuentra y se gana si vas en equipo.

Pero os recuerdo que el online es un apartado del juego, que pasa con la campaña? os comprais solo el juego por el online? pues los que no teneis ni idea sois vosotros, un juego que tiene modo campaña que es EPICO es para disfrutarlo, que el matchmaking (que no tiene nada que ver a la hora de jugar con tu gente en privada) sea una putisima mierda no implica que el juego sea una putisima mierda y no valga ni para prenderle fuego.

Lo que pasa es que solo os interesa el subir de rango y el jugar en publicas y en eso el juego es patetico.

Voy a tirar mi hl2 por la ventana por que el online es una puta mierda.


La campaña te la puedes pasar en una tarde, muy EPICO pero corto, y el online es uan basura.Porque tengo que jugar privadas si quiero jugar con otra gente conocer gente, han hecho un juego sectario.Y se lo pueden meter por el ojal.
Macho yo creo que muchos de los que dicen que le van MAL,hasta que se hace injugable son los que no apagan el emule,dejad ya de llorar,si quereis venderlo,pues correr al game y que os lo compre por 20 euros cuando tas gastao 70...
El online no va mal, lo que va mal es parte del online y en concreto las igualadas.

Partidas Públicas (igualadas): Es una lotería, como no hagas de host en la partida casi seguro que te irá mal y quema muchísimo. Lag para repartir.

Partidas Privadas (de jugador): Si juegas con amigos y nadie tiene nada que afecte a la conexión va de maravilla. Yo no tengo absolutamente ninguna queja.

Modo Horda = impresionante.

Luego el modo campaña sublime.

Así que eso de que el online va mal es relativo, en igualadas muchas veces, en privadas casi nunca. Que luego tenga "cosas falsas" es otro tema bien distinto. Pero el juego ir, va de puta madre.
llevo poco tiempo jugando
pero me a gustado mucho
demomento solo e jugado en la campaña individual
manuti15 escribió:Aqui la mayoria sois unos exagerados y unos lloricas.

El online es una puta mierda? en publica contra guiris y el matchmaking SI, en privada con españoles es una puta delicia, y si ya cogeis 5 españoles para buscar en publica no vais a tener ningun problema, por que casi siempre encuentra y se gana si vas en equipo.

Pero os recuerdo que el online es un apartado del juego, que pasa con la campaña? os comprais solo el juego por el online? pues los que no teneis ni idea sois vosotros, un juego que tiene modo campaña que es EPICO es para disfrutarlo, que el matchmaking (que no tiene nada que ver a la hora de jugar con tu gente en privada) sea una putisima mierda no implica que el juego sea una putisima mierda y no valga ni para prenderle fuego.

Lo que pasa es que solo os interesa el subir de rango y el jugar en publicas y en eso el juego es patetico.

Voy a tirar mi hl2 por la ventana por que el online es una puta mierda.

¿Somos unos lloricas?. [carcajad] [carcajad] . Un día de estos me explota la cabeza de las ESTUPIDECES que tengo que leer.

Yo pago 65 euros por un juego, quiero que funcione bien en TODOS sus aspectos, no que en unos sea una mierda y en otros "se pueda jugar". ¿Qué coño es eso de decir "si no te funciona bien las públicas juega privadas"?. ¿Es que nos hemos vuelto tontos o qué?. Flipante. Ahora la gente es "llorica" por quejarse de cosas que están mal. La capacidad de tragar mierda de algunos de es asombrosa, de verdad ¬_¬.

Lo siento mucho, pero este juego, aunque tenga una campaña muy buena, con un cooperativo a su nivel (podría ser a 4, pero en fin...), tiene un online que da autentico ASCO. Ya no es solo que las públicas sean una puta mierda y muchas privadas tampoco sean decentes (mucho decís de las privadas, pero la mitad que juego yo el host hace el doble de muertes que el segundo :)), sino que el propio sistema de búsqueda, los menús, etc... son un coñazo. Incluso aunque solucionaran el lag por completo, el online seguiría siendo bastante patético, teniendo en cuenta el juego que es.

Por cierto, el Modo Horda es divertido y adictivo las primeras horas. Después se vuelve soporífero. O al menos éso es lo que me ha ocurrido a mí y a todos los que les he preguntado [Ooooo].
Noc escribió:
manuti15 escribió:Aqui la mayoria sois unos exagerados y unos lloricas.

El online es una puta mierda? en publica contra guiris y el matchmaking SI, en privada con españoles es una puta delicia, y si ya cogeis 5 españoles para buscar en publica no vais a tener ningun problema, por que casi siempre encuentra y se gana si vas en equipo.

Pero os recuerdo que el online es un apartado del juego, que pasa con la campaña? os comprais solo el juego por el online? pues los que no teneis ni idea sois vosotros, un juego que tiene modo campaña que es EPICO es para disfrutarlo, que el matchmaking (que no tiene nada que ver a la hora de jugar con tu gente en privada) sea una putisima mierda no implica que el juego sea una putisima mierda y no valga ni para prenderle fuego.

Lo que pasa es que solo os interesa el subir de rango y el jugar en publicas y en eso el juego es patetico.

Voy a tirar mi hl2 por la ventana por que el online es una puta mierda.

¿Somos unos lloricas?. [carcajad] [carcajad] . Un día de estos me explota la cabeza de las ESTUPIDECES que tengo que leer.

Yo pago 65 euros por un juego, quiero que funcione bien en TODOS sus aspectos, no que en unos sea una mierda y en otros "se pueda jugar". ¿Qué coño es eso de decir "si no te funciona bien las públicas juega privadas"?. ¿Es que nos hemos vuelto tontos o qué?. Flipante. Ahora la gente es "llorica" por quejarse de cosas que están mal. La capacidad de tragar mierda de algunos de es asombrosa, de verdad ¬_¬.

Lo siento mucho, pero este juego, aunque tenga una campaña muy buena, con un cooperativo a su nivel (podría ser a 4, pero en fin...), tiene un online que da autentico ASCO. Ya no es solo que las públicas sean una puta mierda y muchas privadas tampoco sean decentes (mucho decís de las privadas, pero la mitad que juego yo el host hace el doble de muertes que el segundo :)), sino que el propio sistema de búsqueda, los menús, etc... son un coñazo. Incluso aunque solucionaran el lag por completo, el online seguiría siendo bastante patético, teniendo en cuenta el juego que es.

Por cierto, el Modo Horda es divertido y adictivo las primeras horas. Después se vuelve soporífero. O al menos éso es lo que me ha ocurrido a mí y a todos los que les he preguntado [Ooooo].



+1

Basicamente lo mismo, han quitado las partidas de jugador para que nadie juege gratis, han quitado muchas cosas que eran necessarias.Y bueno si os parece un juegazo un juego que no se pueda jugar una partida online buscandola decentemente y encima el juego esta petado de bugs, chetos y cosas peores.Pues ale pero ami es el ultimo juego que me cuela EPIC.
DaGeRuK escribió:
Élite18 escribió:
DaGeRuK escribió:a ver si me ayudais al principio del juego q no consigo pasar, estoy donde la excavadora, despues de cargarme a las bolas esas q vienen, los bixos esos no ai manera de pulverizarlos, le inxo a inflar con la metralla q hay en la excavadora pero no ai manera, al final acaba sacandome del camino, a ver si me ayudais XDDD

Que yo sepa sólo hay que matar al Reaver de la izquierda, y con la ametralladora que hay a bordo de donde vas hay una.


lose y es a ese al q frio a balazos pero aun asi acaba matandome, y eso q me cargo a los 2 locust q hay arriba pero no hay manera y me estoy cansando ya de la puta fase XDDD

Pues qué raro. Si aún no te has pasado esa fase prueba a atacar solo al Locust de tu izquierda.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo tengo la PS3 y he jugado a todos sus grandes juegos...Solo puedo deciros una cosa, me han dejado esta semana el Gears Of War 2 y en el modo campaña es la putisima poya dejándonos de trolleadas y de fanboyismo he de reconocer que salvo el Metal 4 nada le hace sombra graficamente en la ps3, el ressistance 2 aunque es muy buena no tiene nada que hacer contra este...Dios mio es como si hubiesen cojido el uno y lo hubiesen multiplicado por 90000000
No se si seré el único pero hará cosa de una semana que el online me va muy bien. No tengo LAG y encuentra partidas relativamente rápido. Ahora si que da gusto jugar online.

saludos
francesc_pego escribió:No se si seré el único pero hará cosa de una semana que el online me va muy bien. No tengo LAG y encuentra partidas relativamente rápido. Ahora si que da gusto jugar online.

saludos


+1 me pasa exáctamente igual y eso que estamos en las fechas críticas de navidad. Yo juego muchas partidas al día, alomejor de las 40-50 que juegue 1 o 2 va con un lag injugable cuando antes era casi al reves 1 o 2 iban bien XD. Por cierto voy a echar ahora unas partidas te he agregado y si alguién se quiere venir que me agregue y matamos a los putos guiris cheteros (tú) [uzi] [qmparto] (host guiri)
SCREAM25 escribió:
francesc_pego escribió:No se si seré el único pero hará cosa de una semana que el online me va muy bien. No tengo LAG y encuentra partidas relativamente rápido. Ahora si que da gusto jugar online.

saludos


+1 me pasa exáctamente igual y eso que estamos en las fechas críticas de navidad. Yo juego muchas partidas al día, alomejor de las 40-50 que juegue 1 o 2 va con un lag injugable cuando antes era casi al reves 1 o 2 iban bien XD. Por cierto voy a echar ahora unas partidas te he agregado y si alguién se quiere venir que me agregue y matamos a los putos guiris cheteros [uzi] [qmparto]


Ahora no puedo, pero quedan pendientes esas partidas a ver si rebentamos a unos cuantos guiris.

saludos
SCREAM25 escribió:
francesc_pego escribió:No se si seré el único pero hará cosa de una semana que el online me va muy bien. No tengo LAG y encuentra partidas relativamente rápido. Ahora si que da gusto jugar online.

saludos


+1 me pasa exáctamente igual y eso que estamos en las fechas críticas de navidad. Yo juego muchas partidas al día, alomejor de las 40-50 que juegue 1 o 2 va con un lag injugable cuando antes era casi al reves 1 o 2 iban bien XD. Por cierto voy a echar ahora unas partidas te he agregado y si alguién se quiere venir que me agregue y matamos a los putos guiris cheteros (tú) [uzi] [qmparto] (host guiri)

+2.

De unas 30 partidas que he echado, sólo unas cuatro o cinco han tenido lag. Cada vez va mejor.
Debo de ser de los pocos afortunados pero en las publicas que juego con un amigo ya lo dije, de 10 me van mal 2 o 1, y hace un par de días tengo la suerte de jugar TODAS LAS PARTIDAS perfectamente. Antes tenia los problemas de que no encontraba compañeros o tardaba muchisimo en encontrar partidas, pero no se si fué por la actualización o yo que sé por qué pero no me puedo quejar de lo que os pasa a vosotros. Lo que tenían que mejorar es que si el host se va (la mayoría de veces porque pierde su equipo) que buscase de host a otro, porque jode que lleves 20 muertes y por el gilipollas de turno no valga de nada la partida. También podia tener un buscador de partidas como el GoW1, pero en fin..
Un saludo
A mi el Gears me va genial el gears a no ser a veces jugando con guiris........ XD XD
borj1ta escribió:Debo de ser de los pocos afortunados pero en las publicas que juego con un amigo ya lo dije, de 10 me van mal 2 o 1, y hace un par de días tengo la suerte de jugar TODAS LAS PARTIDAS perfectamente. Antes tenia los problemas de que no encontraba compañeros o tardaba muchisimo en encontrar partidas, pero no se si fué por la actualización o yo que sé por qué pero no me puedo quejar de lo que os pasa a vosotros. Lo que tenían que mejorar es que si el host se va (la mayoría de veces porque pierde su equipo) que buscase de host a otro, porque jode que lleves 20 muertes y por el gilipollas de turno no valga de nada la partida. También podia tener un buscador de partidas como el GoW1, pero en fin..
Un saludo


Totalmente de acuerdo. Lo del host es una putada porque si se marcha adios a la partida. Debería ser como en el Halo 3 que pilla un host sin salir de la partida.

saludos
yo a hora solo juego al gears por las mañanas (es penoso si pero es lo q ai)y va de lujo pq los guiris deven dormir nose..a la tarde algo peor y por la noche casi infumable ,al menos para mi ,q ago?pongo el fifa jejeje
Yo la verdad llevo jugando cosa de una semana, y mas raras son las partidas que van mal que las que van bien, por lo general, tengo un retardo aceptable.
Y yo pregunto, por qué estamos pagando 60 euros de Live al año y 65 euros por un juego, en el cuál hay lag.

Que pongan el live gratis y entonces me "daría igual", pero joder encima de que pagas para jugar online hay un lag de la ostia, es de los juegos con más lag que he visto nunca.

Que pongan servidores dedicados y se dejen de tonterias, que arreglen los bugs, el matchmaking y la sierra aspiradora.
DaNieL ESP escribió:Y yo pregunto, por qué estamos pagando 60 euros de Live al año y 65 euros por un juego, en el cuál hay lag.

Que pongan el live gratis y entonces me "daría igual", pero joder encima de que pagas para jugar online hay un lag de la ostia, es de los juegos con más lag que he visto nunca.

Que pongan servidores dedicados y se dejen de tonterias, que arreglen los bugs, el matchmaking y la sierra aspiradora.



+1 es de chiste
Os funcionan bien las estadisticas?

Porque yo habre echado mas de 40 partidas en multijugador en publica y en estadisticas solo me aparecen como jugadas 6!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Y con 3000 puntos de mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a alguien mas le pasa? no puedo hacer nada?

me dan ganas de volver al GOW1 y tirar este por la ventana
Yuu Matsura escribió:
tashack escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo flipo con los comentarios de la gente. El juego es una puta pasada, la campaña es epica, el modo horda es DIOS, graficamente es insuperable, el online es verdad que falta pulirlo, pero todo se andará.

Para mi es el juego del año sin ninguna duda.


Menosmal ya estaba pensando en si comprarmelo o no...


No lo dudes, pillatelo y ya me contarás. Para mi es el mejor juego de la 360.

Saludos.


Pues ya lo tengo y la verdad esta bien, a ver mañana probare el Online a ver que tal va.
Gracias por las recomendaciones!
tashack escribió:Pues ya lo tengo y la verdad esta bien, a ver mañana probare el Online a ver que tal va.
Gracias por las recomendaciones!

Hola, es como todo, a un monton de usuarios les va bien y a otros mal..... Espero que tengas suerte....
Yo, todo lo que no sea jugar con 10 españoles, flores.... Saludos.
ajoas escribió:
tashack escribió:Pues ya lo tengo y la verdad esta bien, a ver mañana probare el Online a ver que tal va.
Gracias por las recomendaciones!

Hola, es como todo, a un monton de usuarios les va bien y a otros mal..... Espero que tengas suerte....
Yo, todo lo que no sea jugar con 10 españoles, flores.... Saludos.



Ahora seguramente jugaré al Online, si alguien quiere apuntarse mi Gamertag es: Tashack

Saludos!!
BiOhAzArD-Zero escribió:Os funcionan bien las estadisticas?

Porque yo habre echado mas de 40 partidas en multijugador en publica y en estadisticas solo me aparecen como jugadas 6!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Y con 3000 puntos de mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a alguien mas le pasa? no puedo hacer nada?

me dan ganas de volver al GOW1 y tirar este por la ventana


Dnd lo miras, en el juego o en la web? Si lo miras en el juego, puede que te muestre las estadísticas del tipo de juego que has jugado.

Salud2s
a ver, os comento mi duda:

despues de pasarme el juego yo solo en elevada, lo empece en cooperativo offline, pero mi sorpresa es cuando nos lo pasamos y en logros, en la barra esa de progreso q indica cuanto porcentaje llevas conseguido parece indicar como si faltase aun un capitulo por pasar... y como no se cual es pues nos tocará volver a pasarnoslo, o sabeis de algun modo de ver cual nos puede faltar?
solo se me ocurre repetir los capitulos en los que no tengamos los mismos objetos conseguidos, ya que los de la otra cuenta solo se lo ha pasado conmigo...

AYUDA PLIS ^^
A mí me va como la seda y tengo 1MB de Jazztel. XD
javyalonso escribió:a ver, os comento mi duda:

despues de pasarme el juego yo solo en elevada, lo empece en cooperativo offline, pero mi sorpresa es cuando nos lo pasamos y en logros, en la barra esa de progreso q indica cuanto porcentaje llevas conseguido parece indicar como si faltase aun un capitulo por pasar... y como no se cual es pues nos tocará volver a pasarnoslo, o sabeis de algun modo de ver cual nos puede faltar?
solo se me ocurre repetir los capitulos en los que no tengamos los mismos objetos conseguidos, ya que los de la otra cuenta solo se lo ha pasado conmigo...

AYUDA PLIS ^^

Haz el entrenamiento. Pero hazlo entero, no te lo saltes.
Erodion escribió:
javyalonso escribió:a ver, os comento mi duda:

despues de pasarme el juego yo solo en elevada, lo empece en cooperativo offline, pero mi sorpresa es cuando nos lo pasamos y en logros, en la barra esa de progreso q indica cuanto porcentaje llevas conseguido parece indicar como si faltase aun un capitulo por pasar... y como no se cual es pues nos tocará volver a pasarnoslo, o sabeis de algun modo de ver cual nos puede faltar?
solo se me ocurre repetir los capitulos en los que no tengamos los mismos objetos conseguidos, ya que los de la otra cuenta solo se lo ha pasado conmigo...

AYUDA PLIS ^^

Haz el entrenamiento. Pero hazlo entero, no te lo saltes.


jeje ya lo hicimos, ademas ayer lo volvimos a hacer porque nos faltaban los dos objetos... lo unico "extraño" que hemos hecho de un dia a otro era q a partir del 3º acto mas o menos poniamos partida individual y luego salen los dos jugadores y antes lo poniamos como partida cooperativa a pantalla dividida. El problema q si eso hubiera sido el problema la barra no estaría tan llena, no se que hacer :S
Han sacado un parche que soluciona bastantes problemas del live.




























Lo Siento, tenía que hacerlo. XD Ya me gustaría a mi, ya
Buenas ayer probé el Online, en una partida un lag impresionante, en el resto iba bastante bien! :) No me arrepiento de la compra, gracias a todos. Por cierto en el Corte ingles de Barcelona donde me lo compre, me costo 51.9€ por si alguien le interesa.


PD: Como se hace lo de escudo humano?
javyalonso escribió:
Erodion escribió:
javyalonso escribió:a ver, os comento mi duda:

despues de pasarme el juego yo solo en elevada, lo empece en cooperativo offline, pero mi sorpresa es cuando nos lo pasamos y en logros, en la barra esa de progreso q indica cuanto porcentaje llevas conseguido parece indicar como si faltase aun un capitulo por pasar... y como no se cual es pues nos tocará volver a pasarnoslo, o sabeis de algun modo de ver cual nos puede faltar?
solo se me ocurre repetir los capitulos en los que no tengamos los mismos objetos conseguidos, ya que los de la otra cuenta solo se lo ha pasado conmigo...

AYUDA PLIS ^^

Haz el entrenamiento. Pero hazlo entero, no te lo saltes.


jeje ya lo hicimos, ademas ayer lo volvimos a hacer porque nos faltaban los dos objetos... lo unico "extraño" que hemos hecho de un dia a otro era q a partir del 3º acto mas o menos poniamos partida individual y luego salen los dos jugadores y antes lo poniamos como partida cooperativa a pantalla dividida. El problema q si eso hubiera sido el problema la barra no estaría tan llena, no se que hacer :S


A mi me pasó lo mismo,me saltó el logro despues cuando pasandomelo en locura yo solo se me unió un guiri y nos pasamos un capitulo del acto 4.
olain escribió:
A mi me pasó lo mismo,me saltó el logro despues cuando pasandomelo en locura yo solo se me unió un guiri y nos pasamos un capitulo del acto 4.


vamos q lo poco q puedo hacer es volver a pasarmelo, no? xD lo mismo lo empiezo de delante a atras xD capitulo 5,4,.... xD
salvo que alguien opine de otro modo y de otra opcion ^^
tashack escribió:
PD: Como se hace lo de escudo humano?


Cuando alguien oponente esté en el suelo, arrastrándose, te acercas, le das a la "A", y lo usará como escudo, solo podrás usar la pistola, y golpear con la "B". Si quieres soltarlo, dale a la "X" y lo matará.

Salud2s
Eric Draven escribió:
tashack escribió:
PD: Como se hace lo de escudo humano?


Cuando alguien oponente esté en el suelo, arrastrándose, te acercas, le das a la "A", y lo usará como escudo, solo podrás usar la pistola, y golpear con la "B". Si quieres soltarlo, dale a la "X" y lo matará.

Salud2s



Gracias! :)

Estoy dentro del gusano.. :-|
Una pregunta, cada cuantos puntos se sube de rango? esk llebo por lo menos 1000 puntos y todavia no se me ha puesto la 2 flechita xD.

salu2
Pregunta para alguien que ya haya terminado el juego:

En la misión en la que entras a la montaña, es normla que vayas solo con DOM, y DOM este a veces si y a veces no, y cuando esta no ayude? Me siento solooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tashack escribió:Pregunta para alguien que ya haya terminado el juego:

En la misión en la que entras a la montaña, es normla que vayas solo con DOM, y DOM este a veces si y a veces no, y cuando esta no ayude? Me siento solooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:
tashack escribió:Pregunta para alguien que ya haya terminado el juego:

En la misión en la que entras a la montaña, es normla que vayas solo con DOM, y DOM este a veces si y a veces no, y cuando esta no ayude? Me siento solooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



A ti también te pasa??
25508 respuestas