manuti15 escribió:Aqui la mayoria sois unos exagerados y unos lloricas.
El online es una puta mierda? en publica contra guiris y el matchmaking SI, en privada con españoles es una puta delicia, y si ya cogeis 5 españoles para buscar en publica no vais a tener ningun problema, por que casi siempre encuentra y se gana si vas en equipo.
Pero os recuerdo que el online es un apartado del juego, que pasa con la campaña? os comprais solo el juego por el online? pues los que no teneis ni idea sois vosotros, un juego que tiene modo campaña que es EPICO es para disfrutarlo, que el matchmaking (que no tiene nada que ver a la hora de jugar con tu gente en privada) sea una putisima mierda no implica que el juego sea una putisima mierda y no valga ni para prenderle fuego.
Lo que pasa es que solo os interesa el subir de rango y el jugar en publicas y en eso el juego es patetico.
Voy a tirar mi hl2 por la ventana por que el online es una puta mierda.
¿Somos unos lloricas?.
. Un día de estos me explota la cabeza de las ESTUPIDECES que tengo que leer.
Yo pago 65 euros por un juego, quiero que funcione bien en TODOS sus aspectos, no que en unos sea una mierda y en otros "se pueda jugar". ¿Qué coño es eso de decir "si no te funciona bien las públicas juega privadas"?. ¿Es que nos hemos vuelto tontos o qué?. Flipante. Ahora la gente es "llorica" por quejarse de cosas que están mal. La capacidad de tragar mierda de algunos de es asombrosa, de verdad
.
Lo siento mucho, pero este juego, aunque tenga una campaña muy buena, con un cooperativo a su nivel (podría ser a 4, pero en fin...), tiene un online que da autentico ASCO. Ya no es solo que las públicas sean una puta mierda y muchas privadas tampoco sean decentes (mucho decís de las privadas, pero la mitad que juego yo el host hace el doble de muertes que el segundo
), sino que el propio sistema de búsqueda, los menús, etc... son un coñazo. Incluso aunque solucionaran el lag por completo, el online seguiría siendo bastante patético, teniendo en cuenta el juego que es.
Por cierto, el Modo Horda es divertido y adictivo las primeras horas. Después se vuelve soporífero. O al menos éso es lo que me ha ocurrido a mí y a todos los que les he preguntado
.