Dark escribió:Bueno ahora voy yo:
- Gow1 fue un juego inacabado.
- Gow2 es un juego inacabado.
- Epic conoce que tiene bastante mercado comprado antes de tiempo con esta saga por lo que se aprovecha.
- Epic se mofa sacando contenido de pago antes que un patch que corriga los bugs del juego.
- El online y sus problemas de conexion no son problema de Epic sino de Microsoft y sobre todo de las compañias de servicio de ADSL que tenemos.
- El bazar, lo dice su nombre, es bazar, mayormente VENTA. Por lo que cuando entramos en una tienda, si queremos compramos y sino NO compramos. Somos el consumidor FINAL.
- ¿Me defino como gilipollas por comprarme el pack de mapas?
a) Si, alimentar a epic a potenciar que antes soy capaz de pagarles por un contenido adicional que por kejarme de los patch que necesita el juego.
b) No, me encanta estos mapas nuevos para jugar hordas y partidas y he pagado por disfrutarlos ya que al final es un trabajo realizado por ellos.
Mucha gente vende GOW2 de 2ª mano, muchísima... y es que el juego ha perdido mucho fuelle, por lo que seguramente muchos se pensaran comprar gow3 en un futuro.
¿Por que cada vez hay menos gente que compra la saga N4Speed? Porque la saga ha ido volviendose mas mala y cutre. Y cada vez es mayor el contenido de pago d estos. Por lo cual menos venta y menos valoracion de su producto en el mercado.
Pues eso... y lo demas de descalificaciones, fanatismos y cosas varias... pos como que sobran.
DeSi 4 President !!
1.Desconozco si el problema es de EPIC o MS, pero desde luego NO de nuestras conexiones en parte... Ya que en partidas privadas va eso de lujo... el problema sera que si el Host es yanki tendremos mas retardo... Ahora... si se sabe esto, que costaria crear un selector de continente?
2. Tambien mucha gente se esta comprando de nuevo una xbox360 entre otros por este juego (yo me la volvi a pillar por el y el L4D), por lo que una cosa compensa a la otra... Si ves el GoW 2 como lo que es, un arcade... el juego es una pasada... el unico "pero" el cooperativo online tendria que ser a 4 personas... pero asi no recuerdo otro juego que me permita co-op online, ofline, horda y modos multijugador competentes (ajenos a los fallos online).
De todas formas, que saquen los mapas "tan pronto" sin arreglar antes el online, me parece un churrazo de lo lindo y reirse en nuestra cara...
Yo no se en que te pudo decepcionar el juego, pero tras jugar al 1, ya sabias por donde iban a ir los tiros, no te esperes un giro argumental de la ostia... ni nada parecido... lo suyo es eso, eso si lo del online es una putada...