[Hilo oficial] Gears of War 2

arkadia3 escribió:tercero: no as entendido nada de lo que e dicho, o no lo as querido entender, o alomejor no me e expresado bien yo, y se a entendido mal.
no tengo nada mas que comentar.

saludos [bye] .


A lo mejor si no escribieras en plan becerro con expresiones tipo "tengo los huevos pelaos" (curioso, deberían ser "peludos" si quieres dar a entender que eres mayor) y repleto de faltas de ortografía, se te entendería mejor.
Bueno ahora voy yo:

- Gow1 fue un juego inacabado.
- Gow2 es un juego inacabado.
- Epic conoce que tiene bastante mercado comprado antes de tiempo con esta saga por lo que se aprovecha.
- Epic se mofa sacando contenido de pago antes que un patch que corriga los bugs del juego.
- El online y sus problemas de conexion no son problema de Epic sino de Microsoft y sobre todo de las compañias de servicio de ADSL que tenemos.
- El bazar, lo dice su nombre, es bazar, mayormente VENTA. Por lo que cuando entramos en una tienda, si queremos compramos y sino NO compramos. Somos el consumidor FINAL.
- ¿Me defino como gilipollas por comprarme el pack de mapas?
a) Si, alimentar a epic a potenciar que antes soy capaz de pagarles por un contenido adicional que por kejarme de los patch que necesita el juego.
b) No, me encanta estos mapas nuevos para jugar hordas y partidas y he pagado por disfrutarlos ya que al final es un trabajo realizado por ellos.

Mucha gente vende GOW2 de 2ª mano, muchísima... y es que el juego ha perdido mucho fuelle, por lo que seguramente muchos se pensaran comprar gow3 en un futuro.

¿Por que cada vez hay menos gente que compra la saga N4Speed? Porque la saga ha ido volviendose mas mala y cutre. Y cada vez es mayor el contenido de pago d estos. Por lo cual menos venta y menos valoracion de su producto en el mercado.


Pues eso... y lo demas de descalificaciones, fanatismos y cosas varias... pos como que sobran.
DeSi 4 President !!
Hola a todos:

Los contenidos de pago son una elección personal de cada uno. en mi caso compre los 4 mapas de CoD4 10 euros. Me pareció muy caro pero el online y los 19 dias y pico de juego (es decir todo un año) hicieron que ese precio fuera más fácil de asumir por esas horas de diversión. joe... Hasta este domingo me baje por 170 ms la película matador(la verdad es que soy un poco tonto ya que pude bajarla pr otros métodos).

Ahora bien, que aun mes de que sacarán el juego, con los graves problemas de online en partidas públicas, y los fallos del juego me hacen ver, como casi toda la comunidad de aficionados, que los mapas a 800 ms sin arreglar estas importantes deficiencias son una auténtica tomadura de pelo para los consumidores. Y no entro ya si los mapas se podían incluir o no, si son remakes etc porque me pone [+furioso].

Aquí no me vale la excusa de que es problema de Microsoft o las conexiones españolas estoy jugando al CoD5 puedo seleccionar región o lo pongo en determinada, y aunque unas veces va mejor que otra es un juego que por lo menos va y que con el gears2 no puedo decir lo mismo. Es un problema de EPIC que tiene que solucionar ya y ojo que si podeis ver el ranking de 8 de diciembre se encuentra de 4, y en ventas en reino unido no aparece ni entre los 10 primeros. Por algo será.

un saludo
Títulos más jugados del Live desde el 8 al 14 de diciembre:

1 Halo 3
2 CoD: World at War
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 GTA IV
6 Left 4 Dead
7 Madden NFL 09
8 Fallout 3
9 FIFA 09
10 Fable II

Fuente: http://majornelson.com/Default.aspx

Pues si señores, la gente no es tonta y bajonazo que ha metido el juego con mucha razón.
Del live, que no ONline.... ya que fallout 3 no tiene online por ningun lado.
Dark escribió:Del live, que no ONline.... ya que fallout 3 no tiene online por ningun lado.


Lo que únicamente implica que podrían ser menos todavía los que jueguen online, ya que ahí también se consideran las campañas individuales de consolas conectadas a Xbox Live en ese período de tiempo, no sólo las partidas multijugador en partida públiclag.
oneRpd escribió:Títulos más jugados del Live desde el 8 al 14 de diciembre:

1 Halo 3
2 CoD: World at War
3 Call of Duty 4
4 Gears of War 2
5 GTA IV
6 Left 4 Dead
7 Madden NFL 09
8 Fallout 3
9 FIFA 09
10 Fable II

Fuente: http://majornelson.com/Default.aspx

Pues si señores, la gente no es tonta y bajonazo que ha metido el juego con mucha razón.

Pues me ALEGRO muchísimo de que haya bajado. Y por mí, que lo siga haciendo hasta hundirse en en lo más profundo de la lista. Igual así se esfuerzan un poco más a la hora de ir arreglando ese patético online.

Por cierto, alguien decía unos posts más arriba, que el online y la conexión es problema de MS y, sobre todo, de las ISP. Pues chico, a mí el online aún me sigue pareciendo mal diseñado (en cuanto a menús y opciones se refiere), y en cuanto a la conexión, juego "perfectamente" a juegos como Halo 3 y CoD4, y cuando intento echar una partida al GoW2 tengo que dejarlo a los 10min. porque si no me corto las venas.

Pero bueno, que sigan sacando más mapas de pago que así seguro que cambio de opinión :D.
DeSi-DS escribió:
arkadia3 escribió:tercero: no as entendido nada de lo que e dicho, o no lo as querido entender, o alomejor no me e expresado bien yo, y se a entendido mal.
no tengo nada mas que comentar.

saludos [bye] .


A lo mejor si no escribieras en plan becerro con expresiones tipo "tengo los huevos pelaos" (curioso, deberían ser "peludos" si quieres dar a entender que eres mayor) y repleto de faltas de ortografía, se te entendería mejor.


lo que faltaba, que tenga que venir la lista de turno a faltar el respeto.

PD: la unica becerra eres tu.
arkadia3 escribió:
DeSi-DS escribió:
arkadia3 escribió:tercero: no as entendido nada de lo que e dicho, o no lo as querido entender, o alomejor no me e expresado bien yo, y se a entendido mal.
no tengo nada mas que comentar.

saludos [bye] .


A lo mejor si no escribieras en plan becerro con expresiones tipo "tengo los huevos pelaos" (curioso, deberían ser "peludos" si quieres dar a entender que eres mayor) y repleto de faltas de ortografía, se te entendería mejor.


lo que faltaba, que tenga que venir la lista de turno a faltar el respeto.

PD: la unica becerra eres tu.


[qmparto]
Bueno, ahora mismo con NAT disponible, despues de 8 intentos (cada intento de 2 ó 3 minutos antes de cancelar) consecutivos, es decir, unos 20 minutos, no me ha encontrado nada, ni siquiera como otras veces que encontraba algún jugador y luego se reiniciaba la busqueda, nada de nada.

Tengo teléfonica 6 megas, y tres años de juego online, he jugado a muchos juegos tanto de PC como de xbox360, y ningún problema hasta que Clifibi entro en mi consola con este juego.

Eso lo digo para los que comentáis que a los que nos va mal es mentira, o bien que no sabemos utilizar el juego online.

Yo por mi parte le voy a dar un mes más al juego (mes que estará dentro de un cajón) como no arregle el tema, intentaré vender este juego y Epic no va a volver a ver un duro mio en su vida.

p.d. muy significativo que el juego que iba a romper las estadísticas de jugadores online no haya llegado nunca al primer puesto y cada semana baja uno. Eso sin contar además que como dice Uber Soldat, mucha de esa gente estará jugando offline...

saludos.
Dark escribió:Bueno ahora voy yo:

- Gow1 fue un juego inacabado.
- Gow2 es un juego inacabado.
- Epic conoce que tiene bastante mercado comprado antes de tiempo con esta saga por lo que se aprovecha.
- Epic se mofa sacando contenido de pago antes que un patch que corriga los bugs del juego.
- El online y sus problemas de conexion no son problema de Epic sino de Microsoft y sobre todo de las compañias de servicio de ADSL que tenemos.
- El bazar, lo dice su nombre, es bazar, mayormente VENTA. Por lo que cuando entramos en una tienda, si queremos compramos y sino NO compramos. Somos el consumidor FINAL.
- ¿Me defino como gilipollas por comprarme el pack de mapas?
a) Si, alimentar a epic a potenciar que antes soy capaz de pagarles por un contenido adicional que por kejarme de los patch que necesita el juego.
b) No, me encanta estos mapas nuevos para jugar hordas y partidas y he pagado por disfrutarlos ya que al final es un trabajo realizado por ellos.

Mucha gente vende GOW2 de 2ª mano, muchísima... y es que el juego ha perdido mucho fuelle, por lo que seguramente muchos se pensaran comprar gow3 en un futuro.

¿Por que cada vez hay menos gente que compra la saga N4Speed? Porque la saga ha ido volviendose mas mala y cutre. Y cada vez es mayor el contenido de pago d estos. Por lo cual menos venta y menos valoracion de su producto en el mercado.


Pues eso... y lo demas de descalificaciones, fanatismos y cosas varias... pos como que sobran.
DeSi 4 President !!




1.Desconozco si el problema es de EPIC o MS, pero desde luego NO de nuestras conexiones en parte... Ya que en partidas privadas va eso de lujo... el problema sera que si el Host es yanki tendremos mas retardo... Ahora... si se sabe esto, que costaria crear un selector de continente?

2. Tambien mucha gente se esta comprando de nuevo una xbox360 entre otros por este juego (yo me la volvi a pillar por el y el L4D), por lo que una cosa compensa a la otra... Si ves el GoW 2 como lo que es, un arcade... el juego es una pasada... el unico "pero" el cooperativo online tendria que ser a 4 personas... pero asi no recuerdo otro juego que me permita co-op online, ofline, horda y modos multijugador competentes (ajenos a los fallos online).

De todas formas, que saquen los mapas "tan pronto" sin arreglar antes el online, me parece un churrazo de lo lindo y reirse en nuestra cara...

Yo no se en que te pudo decepcionar el juego, pero tras jugar al 1, ya sabias por donde iban a ir los tiros, no te esperes un giro argumental de la ostia... ni nada parecido... lo suyo es eso, eso si lo del online es una putada...
En partidas privadas va bien no?? pues el problema es de nuestras lineas contra las de los yankis, o de las de los yankis contra las nuestras vete a saber como les irá a ellos cuando entran en una partida española (presumiblemente como el culo también)

Pero vamos el caso es que yo, sin haber jugado tampoco mucho mucho, cuando me ha ido mal ha acabado siendo por interferencias en mi wifi. Normalmente me va bastante bien, tanto hordas como multis públicas y privadas.

Ahora el rey del online es halo, a ese no le quita el puesto nadie xD

salu2.
Posiblemente no me haya enterado ya que hace tiempo que no me paso por el foro oficial, pero han sacado mapas nuevos o que? Es que estoy viendo el "combustible pack" por 800 mp

Buenio, bajando... XD
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo he vendido mi Gears2 comprado en el lanzamiento. Y no me arrepiento nada.
Esperaba que el online fuera cuando menos igual que el de la primera parte. Pero es que es una mierda total.
Casi ningún mapa online me gusta lo más mínimo. Las armas nuevas no me convencen, las que se conservan han sido tan modificadas por quejas absurdas de usuarios que ahora mismo van sinceramente como el culo porque da asco usar la nueva escopeta y el boom. los nuevos modos de juego no me atraen. El sistema de partidas me parece pesimo, encima que esta muy mal gestionado.
Encima ahora me entero que han sacado 3mapas a 800Points, si si. Que maravilla! jajajaj
Por lo menos de segunda mano me he sacado 45€.
Bueno, chao Gears2. Me defraudaste, te esperaba con ansia por el online y me fallaste, Epic.
TCR escribió:El que a día de hoy se sorprenda por ver contenido "adicional" en un margen de corto periodo de tiempo una vez ha salido el juego al mercado es que vive en una burbuja. Las empresas ya tienen experiencia en el tema y saben que ese "material" atrae a una gran parte de usuarios; aunque nos duela y no nos parezca del todo aceptable es completamente comprensible. TODO lo mueve el DINERO.

Por otro lado, veo más que justificadas las quejas que actualmente envuelven a GOW2. Yo, personalmente, no he probado aún el modo Online pero sí estoy al tanto de que no funciona bien por lo que veo lógico que deben arreglarlo antes de sacar "nuevo contenido".

Tristemente, creo, que este hecho volverá a repetirse con otros títulos.

por dios, menos mal que alguien a entendido lo que queria decir, puede ser que como soy tan poco culto no me e expresado bien para que la gente de nivel cultural alto lo entienda XD .
y si tcr, mas o menos yo no estoy deacuerdo con la politica que tienen hoy en dia las compañias de sacarnos la pasta con nuevos mapas y contenidos adicionales, claro que me gustaria que fueran gratis y posiblemente me espere a los mapas a que sean gratis, no lo se, todo depende de cuantos colegas se los compren, pero esto que as dicho es lo que yo queria decir al principio que no es ninguna sorpresa, que es algo que la mayoria ya sabiamos que iba a pasar y no es nada nuevo, luego ya cada uno podra hacer lo que quiera comprarlos o no, lo que a mi me sorprendia era que muchos foreros se escandalizaban de tal cosa, eso no quiere decir que este deacuerdo.

enga saludos. [bye]
Hay cosas mejorables... los sistemas online de partidas en halo3 son infinitamente mejores que en gow2. Incluido el tema de conexiones y diferencias entre yankis y españoles.
arkadia3 escribió:
TCR escribió:El que a día de hoy se sorprenda por ver contenido "adicional" en un margen de corto periodo de tiempo una vez ha salido el juego al mercado es que vive en una burbuja. Las empresas ya tienen experiencia en el tema y saben que ese "material" atrae a una gran parte de usuarios; aunque nos duela y no nos parezca del todo aceptable es completamente comprensible. TODO lo mueve el DINERO.

Por otro lado, veo más que justificadas las quejas que actualmente envuelven a GOW2. Yo, personalmente, no he probado aún el modo Online pero sí estoy al tanto de que no funciona bien por lo que veo lógico que deben arreglarlo antes de sacar "nuevo contenido".

Tristemente, creo, que este hecho volverá a repetirse con otros títulos.

por dios, menos mal que alguien a entendido lo que queria decir, puede ser que como son tan poco culto no me e expresado bien para que la gente de nivel cultural alto lo entienda XD .
y si tcr, mas o menos yo no estoy deacuerdo con la politica que tienen hoy en dia las compañias de sacarnos la pasta con nuevos mapas y contenidos adicionales, claro que me gustaria que fueran gratis y posiblemente me espere a los mapas a que sean gratis, no lo se, todo depende de cuantos colegas se los compren, pero esto que as dicho es lo que yo queria decir al principio que no es ninguna sorpresa, que es algo que la mayoria ya sabiamos que iba a pasar y no es nada nuevo, luego ya cada uno podra hacer lo que quiera comprarlos o no, lo que a mi me sorprendia era que muchos foreros se escandalizaban de tal cosa, eso no quiere decir que este deacuerdo.

enga saludos. [bye]


Pero tío, ¿no te das cuenta de que no entiendes (o no quieres entender) nada?. Si lees lo que te dije antes verás que el problema NO es que sea DLC de pago, sino que es DLC BASURA, mapas que ya estaban hechos, que los sacan al poco de tener el juego en la calle (que no los pusieron en el disco porque no les salió de las narices) y todo esto aparte de los fallos graves que no han arreglado. Pásate por el foro de EPIC y ves la que tienen montada allí, mira las estadísticas de abandono que tiene el juego, etc. Esto es lo que quieren: gente que compre a ciegas, que acepten pagar extras-timo de un juego defectuoso. Eso, para mi, es reírse en la cara de los usuarios. Y te lo repito por enésima vez, esto nos encaminará a lo que tienen pensado para paliar la piratería y el mercado de segunda mano: pagar aparte por contenido vital del juego (como el final).

A ver si te has pensado que yo vengo al foro a quejarme de esto sólo para discutir contigo. Créeme que no tengo ninguna intención de llevarme mal contigo, sino que me quejo de algo que nos perjudica a todos.

Por cierto, Call of Duty 4 también tiene mapas de pago y sin embargo ha tenido más presencia en el Live que GoW 2, y eso que está el COD5 también en el mercado. A ver si esto encamina el debate por donde realmente debe ir.
Cirkple escribió:Se puede saber porque pone en lo de los mapas que no hay rembolso alguno y te hacen pagar? ¬_¬

Heyy jusepo no sabia que andabas por estos lares ^^


hombre true vanz, como tamos ya ves por aqui peleando un poco.

nos vemos [oki]
No se a vosotros, pero yo no estoy descontento.... todas las noches, suelo echar una horda, y ultimamente no me puedo quejar me va bastante bien.
Luego, el 50% de los problemas de lag son nuestras asquerosas conexiones de internet, tenemos velocidades infimas respecto a otros lugares del mundo ( y mas caras)
No sacan un parche los asquerosos pero bueno.... yo personalmente mas de una risa me echo con los colegas por los fallos estos XD que quieras o no, reirse bien siempre esta wapo jejej
Aunque para bugs, los de el de star wars el poder de la fuerza XD eso si que son bugs
snake-viper escribió:No se a vosotros, pero yo no estoy descontento.... todas las noches, suelo echar una horda, y ultimamente no me puedo quejar me va bastante bien.
Luego, el 50% de los problemas de lag son nuestras asquerosas conexiones de internet, tenemos velocidades infimas respecto a otros lugares del mundo ( y mas caras)
No sacan un parche los asquerosos pero bueno.... yo personalmente mas de una risa me echo con los colegas por los fallos estos XD que quieras o no, reirse bien siempre esta wapo jejej
Aunque para bugs, los de el de star wars el poder de la fuerza XD eso si que son bugs


Y somos 2 que por la noche juga a las horda xDDD agregame y jugamos juntos com mas peña española.
Alguien sabe alguna forma de salirse de una partida multijugador cuando vas con mucho lag? Es que es injugable.

Por narices tienes que salirte a la interfaz?
faramir85 escribió:Alguien sabe alguna forma de salirse de una partida multijugador cuando vas con mucho lag? Es que es injugable.

Por narices tienes que salirte a la interfaz?

boton guia cerrar sesion es un plis mas rapido q salir a la interfaz
faramir85 escribió:Alguien sabe alguna forma de salirse de una partida multijugador cuando vas con mucho lag? Es que es injugable.

Por narices tienes que salirte a la interfaz?


Si te invitan o te unes a otra partida tambien sales, sin necesitad se salir del boton guia.
faramir85 escribió:Alguien sabe alguna forma de salirse de una partida multijugador cuando vas con mucho lag? Es que es injugable.

Por narices tienes que salirte a la interfaz?


O eso, o cerrar sesion y reabrirla... no se otra manera [risita]
Bueno, voy a comentar mis impresiones sobre el multi del gow2 despues de 1 mes jugando.

Tengo solo 3 mb de ya.com y he tenido lag a veces, pero muy pocas. El tema de encontrar partidas ha mejorado, si no encuentras partidas o tarda demasiado, cancelas el machmaking y vuelves a intentarlo y en menos de 30 segundos te encuentra ya compañeros y partida. Almenos es mi experiencia y siempre me ha ido bien asi.

Sobre el tema del juego ya, en el 1 yo odiaba la escopeta porque si no la dominabas eras hombre muerto. En el 2 le han quitado protagonismo y ahora tienes que aprender con todas, esto esta bien. Lo que pasa que si no apuntas con la escopeta parece que no haga ningun daño, y si apuntas y ellos se mueven pos pierdes el tiro y te machaquen ellos y luego con el "truco" de primero dar un culatazo y enseguida un tiro de escopeta es muerte segura no es muy agradable que digamos pero como lo hacen todos... si no lo haces te machacan.

¿Entonces que pasa? Pues que con la escopeta no le tienes confianza, tienes que ir a serrar aunque luego te sierren a ti, almenos causas una baja, ya que de la otra forma, no matarias a nadie dando escopetazos y te matarian a ti.

El tema de pegar granadas a la pared me parece de lo mejor que han introducido, puedes preparar emboscadas tanto si es granada de humo como de frag.

Por ultimo querria saber como hacen eso de ir agachados con la escopeta en mano. Lo de tener la escopeta y el escudo a la vez no lo he visto todavia... Menudos glitchs

Edito: derriba al enemigo,parate junto a el para ke te salga el icono de agarrarlo.
saca la pistola,ahora presiona B,rapidamente cambia a la escopeta o al lancer y oprime X para agarrar al enemigo por el cuello.Si lo haces bien tendras el arma a la ke hayas cambiado en vez de la pistola

La misma tecnica funciona con el ESCUDO.

Saludos y buen vicio
agus00 escribió:
faramir85 escribió:Alguien sabe alguna forma de salirse de una partida multijugador cuando vas con mucho lag? Es que es injugable.

Por narices tienes que salirte a la interfaz?

boton guia cerrar sesion es un plis mas rapido q salir a la interfaz


eso
Estoy indignado con la puta mierda de live de este juego!!!!
Vale q la linea tenga q ver pero coño tengo 20 megas y los putos guiris me matan sin q en mi pantalla se vea la bala!!!
A mi modo de ver fueron los duelos a escopeta lo que hicieron grande al GOW1 (y los cholazos de la franco). Quedandote solo contra 3 o 4 podías hacer algo. Ahora la escopeta en MUUUUUUUUU lenta, el Host ha dejado de ser Host para pasar a Superhost y las granadas de humo te tiran al suelo (parece el Cod 4, todo el mundo tirandolas nada más empezar) pues el resultado es: juego en el cajón comiendo polvo. Por supuesto que a la gente que no le gustara la escopeta del 1 o no se le diera bien le gustara más el 2.
Para mi, la mayor decepción del año (y por lo visto para mucha gente, hasta el punto de que hay más gente jugando al Cod 5, e incluso al Cod 4).

Un saludo
JaaG escribió:Estoy indignado con la puta mierda de live de este juego!!!!
Vale q la linea tenga q ver pero coño tengo 20 megas y los putos guiris me matan sin q en mi pantalla se vea la bala!!!

Lo he puesto para probar y me ha pasado eso, veía que estaba delante mía y disparaba pero en verdad a lo mejor estaba ya a mi espalda tomándose un café... Muy muy mal, y vale que las líneas no sean buenas pero con el halo 3 y cod 4 rara vez me pasa esto y menos tan injugable... Y ya no me meto en lo que me ha tardado en encontrar una puñetera partida... Qué ascazo, normal que hayan tantas quejas xD.
bin escribió:A mi modo de ver fueron los duelos a escopeta lo que hicieron grande al GOW1 (y los cholazos de la franco). Quedandote solo contra 3 o 4 podías hacer algo. Ahora la escopeta en MUUUUUUUUU lenta, el Host ha dejado de ser Host para pasar a Superhost y las granadas de humo te tiran al suelo (parece el Cod 4, todo el mundo tirandolas nada más empezar) pues el resultado es: juego en el cajón comiendo polvo. Por supuesto que a la gente que no le gustara la escopeta del 1 o no se le diera bien le gustara más el 2.
Para mi, la mayor decepción del año (y por lo visto para mucha gente, hasta el punto de que hay más gente jugando al Cod 5, e incluso al Cod 4).

Un saludo

Estoy contigo
JaaG escribió:
bin escribió:A mi modo de ver fueron los duelos a escopeta lo que hicieron grande al GOW1 (y los cholazos de la franco). Quedandote solo contra 3 o 4 podías hacer algo. Ahora la escopeta en MUUUUUUUUU lenta, el Host ha dejado de ser Host para pasar a Superhost y las granadas de humo te tiran al suelo (parece el Cod 4, todo el mundo tirandolas nada más empezar) pues el resultado es: juego en el cajón comiendo polvo. Por supuesto que a la gente que no le gustara la escopeta del 1 o no se le diera bien le gustara más el 2.
Para mi, la mayor decepción del año (y por lo visto para mucha gente, hasta el punto de que hay más gente jugando al Cod 5, e incluso al Cod 4).

Un saludo

Estoy contigo


hombre justamente en lo unico que no estoy deacuerdo contigo es en lo del host, que aqui en el dos es lo contrario que dices, en el 1 si que era el superhots, como tu dices el hots se quedaba solo con 4 y se los cepillaba, aqui el hots se nota pero ni mucho menos de lo del uno, por lo menos es mi opinion.

enga saludos. [bye]
arkadia3 escribió:
JaaG escribió:
bin escribió:A mi modo de ver fueron los duelos a escopeta lo que hicieron grande al GOW1 (y los cholazos de la franco). Quedandote solo contra 3 o 4 podías hacer algo. Ahora la escopeta en MUUUUUUUUU lenta, el Host ha dejado de ser Host para pasar a Superhost y las granadas de humo te tiran al suelo (parece el Cod 4, todo el mundo tirandolas nada más empezar) pues el resultado es: juego en el cajón comiendo polvo. Por supuesto que a la gente que no le gustara la escopeta del 1 o no se le diera bien le gustara más el 2.
Para mi, la mayor decepción del año (y por lo visto para mucha gente, hasta el punto de que hay más gente jugando al Cod 5, e incluso al Cod 4).

Un saludo

Estoy contigo


hombre justamente en lo unico que no estoy deacuerdo contigo es en lo del host, que aqui en el dos es lo contrario que dices, en el 1 si que era el superhots, como tu dices el hots se quedaba solo con 4 y se los cepillaba, aqui el hots se nota pero ni mucho menos de lo del uno, por lo menos es mi opinion.

enga saludos. [bye]


Pues para mi ahora el host ya no es superhost es DIOOOS, ya no es que de un tiro te deje temblando como en el 1 sino que directamente te destroza, se mueve mas rapido y no le haces ni cosquillas.
Y lo digo yo que muchas veces l apartida me pone de host.
Si sí, por no hablar de buscar partidas... No estaba arreglado??? Por que ayer me tire mas de 20 minutos de reloj y lo tuve que quitar claro...
madre mia...

Despues de ver este video cada vez me gusta menos este GOW2, sinceramente me esparaba mucho más, y aqui una muestra mas de que los graficos no lo son todo en un videojuegos, la historia esta currada y engancha...pero te lo puedes pasar en una tarde practicamente y como no arrelgne el online le pueden dar mucho por el culo al machmaking y a su puta madre
Como se reconoce quien hace de host? A parte de las posibles muertes de diferencia. XD

Salud2s
BidAdan escribió:Este vídeo es brutal...EPIC FAIL.

http://www.youtube.com/watch?v=IK1SbOWO ... annel_page


DIOS, eso si que no lo habia visto yo, esque estos tios fijate si estan cachas que traspasan a golpes las paredes [sati]
Eric Draven escribió:Como se reconoce quien hace de host? A parte de las posibles muertes de diferencia. XD

Salud2s

Si mientras esta buscando una partida pone "buscando partida" esque uno de tu equipo (el que la creao) es el host,si pone "Conectando una partida" el Host son los otros.
Pues algo tiene que tener este gear que para mi sigue siendo el que mas me mola
BidAdan escribió:
Eric Draven escribió:Como se reconoce quien hace de host? A parte de las posibles muertes de diferencia. XD

Salud2s

Si mientras esta buscando una partida pone "buscando partida" esque uno de tu equipo (el que la creao) es el host,si pone "Conectando una partida" el Host son los otros.



Ok, tonces el host es un equipo entero? Cuando sale los nombres en amarillo que significa?

Salud2s
BidAdan escribió:Este vídeo es brutal...EPIC FAIL.

http://www.youtube.com/watch?v=IK1SbOWO ... annel_page


lo que me faltaba ya por ver, esto parece ya una broma de mal gusto por parte de epic.
¿que pasa que no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta?
Vergonzoso.
Oscar AndU2 escribió:Pues algo tiene que tener este gear que para mi sigue siendo el que mas me mola


si, que te molan los tios cachas......nenazaaaaaaaaaa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

nos vemos [oki] .
Ya que estamos de videos...

http://www.youtube.com/watch?v=6gk_3NuiX2M

brutal.................
Raiben escribió:
BidAdan escribió:Este vídeo es brutal...EPIC FAIL.

http://www.youtube.com/watch?v=IK1SbOWO ... annel_page


lo que me faltaba ya por ver, esto parece ya una broma de mal gusto por parte de epic.
¿que pasa que no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta?
Vergonzoso.



+1.
El video es de los mapas nuevos?

Aún así vaya tela, que saquen un juego no probado o acabado.

Salud2s
Buenas gente después de formatear mi disco duro dónde tenia los mapas del Gears 2.
Le doy a bajar mi perfil de jugador del Live!

Una vez descargado me dispongo a descargar todos los mapas, me descargo los mapas nuevos y cual es mi sorpresa que no encuentro los mapas de flashback: He introducido otra vez el código de que me iba en el juego y nada me dice que el cogigo es erroneo.

Qué solución me dais? Llamo al SAT o me quedo sin mapas flashback?¿ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
nabunocosor escribió:Buenas gente después de formatear mi disco duro dónde tenia los mapas del Gears 2.
Le doy a bajar mi perfil de jugador del Live!

Una vez descargado me dispongo a descargar todos los mapas, me descargo los mapas nuevos y cual es mi sorpresa que no encuentro los mapas de flashback: He introducido otra vez el código de que me iba en el juego y nada me dice que el cogigo es erroneo.

Qué solución me dais? Llamo al SAT o me quedo sin mapas flashback?¿ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Mira en el historial de descargas, así es como te deja volver a descargar algo, pero claro si has formateado el HDD no sé si se quedará en el perfil o en el HDD.

Salud2s
Eric Draven escribió:
nabunocosor escribió:Buenas gente después de formatear mi disco duro dónde tenia los mapas del Gears 2.
Le doy a bajar mi perfil de jugador del Live!

Una vez descargado me dispongo a descargar todos los mapas, me descargo los mapas nuevos y cual es mi sorpresa que no encuentro los mapas de flashback: He introducido otra vez el código de que me iba en el juego y nada me dice que el cogigo es erroneo.

Qué solución me dais? Llamo al SAT o me quedo sin mapas flashback?¿ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Mira en el historial de descargas, así es como te deja volver a descargar algo, pero claro si has formateado el HDD no sé si se quedará en el perfil o en el HDD.

Salud2s


Merci compañero por contestar tan rapido! Ya lo intentaré mañana a ver que tal!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: descargando, merci comàñero!
acabo de probar lo de los codazos y si, no hace falta hacer nada, si la pared es lo suficientemente fina como para que ,si no estuviera la pared,le alcanzaras, pues le das...............otro fallo mas, y en vez de arreglarlo sacan mapas nuevos,en fin
25508 respuestas