[Hilo oficial] Gears of War 2

No se, es muy raro todo ami el primer rango me salio despues de la primera o segunda partida [flipa]

Por cierto estoy en el LIVE por si te interesa echar unas partidas ahora al GOW2




Sobre las 4 me conecto hasta las 6 poray ahora mismo voy a comer que acabo de llegar hace un rato del curro.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
PERO ESTO QUE COÑO ES? 800Mp por 3 mapas?

Y lo mejor es que por aqui hay gente que ya los ha comprado...alucinante.Asi estamos y seguiremos estando
bueno he probado 2 de los mapas y joder que guapos!!!! [amor] el del surtidor es la hostia y el de la imulsion mola mazo, como no tengas cuidado con las granadas de humo, te puedes caer en la imulsion y achicharrarte [carcajad]
FJTR escribió:bueno he probado 2 de los mapas y joder que guapos!!!! [amor] el del surtidor es la hostia y el de la imulsion mola mazo, como no tengas cuidado con las granadas de humo, te puedes caer en la imulsion y achicharrarte [carcajad]


A la noche seguimos dándole.... el tercero está también bastante-bastante bien. :) Si no fuese por los Bots... dominaríamos el mundo XD
ya habéis comprado los mapas? madre mia 10 euros por 3 mapas... Sin comentarios :O
cuni escribió:ya habéis comprado los mapas? madre mia 10 euros por 3 mapas... Sin comentarios :O



Bueno, cuestion de gustos, hay gente que se gasta 400€ en una ps3, otros que se gastan 70-80-90€ en un polvo de 20 minutos con una puta... y hasta hay gente que se gasta 10€ en un cubata de mierda en el que mas de la mitad del vaso es hielo.... con estos mapas me lo estoy pasando como un enano, y al final mucho hablar pero estoy convencido que la mayoria pasará por el aro, mas que nada porque no tiene mas cojones si quiere jugar en compañia.

Saludos
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
FJTR escribió:
cuni escribió:ya habéis comprado los mapas? madre mia 10 euros por 3 mapas... Sin comentarios :O



Bueno, cuestion de gustos, hay gente que se gasta 400€ en una ps3, otros que se gastan 70-80-90€ en un polvo de 20 minutos con una puta... y hasta hay gente que se gasta 10€ en un cubata de mierda en el que mas de la mitad del vaso es hielo.... con estos mapas me lo estoy pasando como un enano, y al final mucho hablar pero estoy convencido que la mayoria pasará por el aro, mas que nada porque no tiene mas cojones si quiere jugar en compañia.

Saludos



El que se va a kedar sin jugar vas a ser tu,cuando solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote! sigue pasandotelo como un enano
la repanocha escribió:El que se va a kedar sin jugar vas a ser tu,cuando solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote! sigue pasandotelo como un enano


Ahora me vas a venir tu a decirme en qué debo emplear mi dinero, MANDA CONJONES OIGA!!!, creo que deberías hacertelo mirar....
Buff...como no esté aquí para las vacaciones junto al Left 4 Dead voy a inmolarme en la plaza de mi pueblo o algo [+risas]
Qué ganitas.
la repanocha escribió:
FJTR escribió:

Bueno, cuestion de gustos, hay gente que se gasta 400€ en una ps3, otros que se gastan 70-80-90€ en un polvo de 20 minutos con una puta... y hasta hay gente que se gasta 10€ en un cubata de mierda en el que mas de la mitad del vaso es hielo.... con estos mapas me lo estoy pasando como un enano, y al final mucho hablar pero estoy convencido que la mayoria pasará por el aro, mas que nada porque no tiene mas cojones si quiere jugar en compañia.

Saludos



El que se va a kedar sin jugar vas a ser tu,cuando solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote! sigue pasandotelo como un enano


Moderate que ya llevas una expulsión, no son formas de expresarse; si no te gusta el tema de pagar por los mapas, hay otras formas de decirlo. Falta anotada.

newdreamer
FJTR escribió:
cuni escribió:ya habéis comprado los mapas? madre mia 10 euros por 3 mapas... Sin comentarios :O



Bueno, cuestion de gustos, hay gente que se gasta 400€ en una ps3, otros que se gastan 70-80-90€ en un polvo de 20 minutos con una puta... y hasta hay gente que se gasta 10€ en un cubata de mierda en el que mas de la mitad del vaso es hielo.... con estos mapas me lo estoy pasando como un enano, y al final mucho hablar pero estoy convencido que la mayoria pasará por el aro, mas que nada porque no tiene mas cojones si quiere jugar en compañia.

Saludos


No sé qué me parece más bochornoso, si el hecho de colaborar con el robo que suponen 3 mapas a un mes de la salida del juego por 800 puntos (ahí es nada) o aplaudir la actitud rastrera de la empresa X obligando a pasar por el aro con semejante atropello en plan "o tragas o no juegas".
FJTR escribió:
cuni escribió:ya habéis comprado los mapas? madre mia 10 euros por 3 mapas... Sin comentarios :O



Bueno, cuestion de gustos, hay gente que se gasta 400€ en una ps3, otros que se gastan 70-80-90€ en un polvo de 20 minutos con una puta... y hasta hay gente que se gasta 10€ en un cubata de mierda en el que mas de la mitad del vaso es hielo.... con estos mapas me lo estoy pasando como un enano, y al final mucho hablar pero estoy convencido que la mayoria pasará por el aro, mas que nada porque no tiene mas cojones si quiere jugar en compañia.

Saludos

Seguro lo ultimo lo dices en serio?pues mira yo no me e bajado ningun mapa de ningu juego y juego con los de siempre,esto es asi de facil,pasar por el aro como tu dices lo haras tu y mas gente que se nos rien de nosotros(ms y sos microtransiones asquerosas) y vosotros pasais por el aro,pero como tu dices cada uno se gasta el dinero en lo que quiere,pero claro luego a si nos va,que mucho mapa y el live de ese juego en plublica es vomitivo
Os ha encontrado hoy partidas en publica? Porque yo no he podido jugar en TODO el dia, ni siquiera encuentra jugadores.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
FJTR escribió:
la repanocha escribió:El que se va a kedar sin jugar vas a ser tu,cuando solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote! sigue pasandotelo como un enano


Ahora me vas a venir tu a decirme en qué debo emplear mi dinero, MANDA CONJONES OIGA!!!, creo que deberías hacertelo mirar....


Hazte mirar tu la vista,o dime donde he dicho donde debes gastarte tu dinero.

PD: Como veo k tienes una ps3,te habras gastado 400€ o mas,tambien deduzco que te gastas 70-80-90€ en putas,o 10€ en cubatas con la mitad de hielo,no? MANDA CONJONES OIGA!

newdreamer escribió:Moderate que ya llevas una expulsión, no son formas de expresarse; si no te gusta el tema de pagar por los mapas, hay otras formas de decirlo. Falta anotada.

newdreamer


Como? ahora no puedo ni expresarme libremente?¿ No son formas de expresarse? Por poner un ''solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote''Uy...si,perdona que me he pasado,le insultado,me he reido de el etc...estoy arto de este foro de crios y moderadores de la epoca de Franco.Que te den por culo newmierdas,que te den.

caca culo pedo pis [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Borra mi mensaje,no se vayan a exaltar los crios!
BiOhAzArD-Zero escribió:Os ha encontrado hoy partidas en publica? Porque yo no he podido jugar en TODO el dia, ni siquiera encuentra jugadores.


a lo mejor están todos en los nuevos mapas /ironic
la repanocha escribió:
FJTR escribió:
la repanocha escribió:El que se va a kedar sin jugar vas a ser tu,cuando solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote! sigue pasandotelo como un enano


Ahora me vas a venir tu a decirme en qué debo emplear mi dinero, MANDA CONJONES OIGA!!!, creo que deberías hacertelo mirar....


Hazte mirar tu la vista,o dime donde he dicho donde debes gastarte tu dinero.

PD: Como veo k tienes una ps3,te habras gastado 400€ o mas,tambien deduzco que te gastas 70-80-90€ en putas,o 10€ en cubatas con la mitad de hielo,no? MANDA CONJONES OIGA!

newdreamer escribió:Moderate que ya llevas una expulsión, no son formas de expresarse; si no te gusta el tema de pagar por los mapas, hay otras formas de decirlo. Falta anotada.

newdreamer


Como? ahora no puedo ni expresarme libremente?¿ No son formas de expresarse? Por poner un ''solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote''Uy...si,perdona que me he pasado,le insultado,me he reido de el etc...estoy arto de este foro de crios y moderadores de la epoca de Franco.Que te den por culo newmierdas,que te den.

caca culo pedo pis [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Borra mi mensaje,no se vayan a exaltar los crios!


Tus deseos son ordenes

newdreamer
No he probado los nuevos mapas aun, pero segun los que los han jugado estan muy bien.Sinceramente esperare a que sean gratis para jugarlos(y no porque sean de pago, e llegado a pagar por un tema premium, tb lo haria por estos mapas).No pienso hacerlo, porque aun no han arreglado el multiplayer, y ya nos estan sacando los cuartos, despues de un mes desde que saliera el juego, y 2 de ellos son mapas del gears 1 de pc!!.Espero sinceramente que solucionen todos los problemas y despues hablaremos de descargar mapas o de confiar en Epic de nuevo.

Saludos, y nos vemos en el live.
la repanocha escribió:Como? ahora no puedo ni expresarme libremente?¿ No son formas de expresarse? Por poner un ''solo por una persona k no los tenga no vas a poder jugarlos y te joderás.Y espero k asi sea,por ke gracias a personas como tu va el tema como va...gracias xavalote''Uy...si,perdona que me he pasado,le insultado,me he reido de el etc...estoy arto de este foro de crios y moderadores de la epoca de Franco.Que te den por culo newmierdas,que te den.

caca culo pedo pis [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Borra mi mensaje,no se vayan a exaltar los crios!


:O


----------------------------------------------

IoMcI Pupaone

Si le das mucho al multiplayer en privadas y con los que juegas se los compran, son altamente recomendados, el de inundación esta chulisimo :)
Bueno dejemos nos chorradas y hablemos del juego xD.
Lo tendrè en cuenta FJTR.Pero suelo jugar muy poco en privadas normalmente estoy en publicas!!.Pero como bien decias, la peña de mi clan se los esta bajando descaradamente, me estan provocando jajaja!!Bueno ya vere que hago.

Saludos, y nos vemos en el live.
Es son muy pocos mapas y muchos pts.

No creo que no se encuentre partida xq todos estén jugando a los nuevos.

Salud2s
Yo solamente tengo los 5 mapas que regalaban en la edicion coleccionista y paso de pillar nada mas xD, al final bamos a tener que hacer claness xDDD.
Se está luciendo epic,mapas a 1 mes de salir el juego por 800mp en vez de arreglar antes el online lleno de fallos y lag en públicas, o por lo menos ponerlos gratis ya que tenemos este "pedazo" online.
Estos de EPIC son la leche XD, encima de lo que hay (no creo que haga falta que explique el problema...), sacan unos mapas un mes después de la salida del juego, vamos, que los tenían guardados en un DVD desde el día de salida, para colgarlos en cuanto pudieran... Y no queda hay la cosa, 3 mapas por 800 puntos... Por mí se los pueden quedar ellos hasta que los pongan gratis.
Nunca he hablado mal de las descargas de contenido, al contrario siempre lo he considerado un punto a favor q alarga la vida de los juegos. Pero en este caso veo muy muy excesivo el precio de 800 mp por solo tres mapas. Creo q es un error la nueva tendencia de microsoft ,400mp seria lo logico.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy al principio del juego, en la fase que vas montado en la excavadora por el desfiladero y empiezan a caer bolas del cielo. Cojo la metralleta que va montada en la excavadora pero no hay manera de darle a una bola, me pegan 2 o 3 y acabo en la cuneta... ya no se que hacer ¿algun consejo? gracias.
chufirulo escribió:Estoy al principio del juego, en la fase que vas montado en la excavadora por el desfiladero y empiezan a caer bolas del cielo. Cojo la metralleta que va montada en la excavadora pero no hay manera de darle a una bola, me pegan 2 o 3 y acabo en la cuneta... ya no se que hacer ¿algun consejo? gracias.


Apunta con el gatillo izquierdo.
estoy hasta la polla de ganar partidas que los putos giris se larguen y que no me cuente como victoria, que se dejen de intentar robarnos con los mapas nuevos y arreglen esta soberana basura
Yo me los he bajado ya, aunk no he podido jugarlos!! (falta de tiempo)

El asunto creo que esta claro, quien quiera que se los baje y quien no... que no lo haga. Pero no discutais por dios!!!
Yo para poquitos juegos que tengo (en su caja verde) me gusta exprimirlos en online a saco; y unos nuevo mapas para mi (aunk solo sean 3) me dan mucha vidilla!!
chufirulo escribió:Estoy al principio del juego, en la fase que vas montado en la excavadora por el desfiladero y empiezan a caer bolas del cielo. Cojo la metralleta que va montada en la excavadora pero no hay manera de darle a una bola, me pegan 2 o 3 y acabo en la cuneta... ya no se que hacer ¿algun consejo? gracias.


utiliza la ametralladora Lancer, en mi caso fue mucho mas efectiva y certera!! es mi consejo, supongo que habrà alguna que otra forma de conseguirlo, no desesperes!!

Saludos, y nos vemos en el live.
wom escribió:Yo me los he bajado ya, aunk no he podido jugarlos!! (falta de tiempo)

El asunto creo que esta claro, quien quiera que se los baje y quien no... que no lo haga. Pero no discutais por dios!!!
Yo para poquitos juegos que tengo (en su caja verde) me gusta exprimirlos en online a saco; y unos nuevo mapas para mi (aunk solo sean 3) me dan mucha vidilla!!


Tranquilo si no discutimos pero no está bien que saquen mapas nuevos nada mas salir el juego por 800mp en vez de arreglar el online y luego que saquen mapas.
hola,bueno haber si algien me puede ayudar,me acavo d epillar el juego y un colega tmb,le invitado a partida coperativa y le pone fallo en la conexion con el anfitrion,me invita el y igual mensaje me pone,en multijugador tmb,en otros jueos no nos pasa ,pq puede ser?...
torres22 escribió:hola,bueno haber si algien me puede ayudar,me acavo d epillar el juego y un colega tmb,le invitado a partida coperativa y le pone fallo en la conexion con el anfitrion,me invita el y igual mensaje me pone,en multijugador tmb,en otros jueos no nos pasa ,pq puede ser?...


Como teneis la NAT ambos? puede que sea ese el problema
Bueno, cuestion de gustos, hay gente que se gasta 400€ en una ps3, otros que se gastan 70-80-90€ en un polvo de 20 minutos con una puta... y hasta hay gente que se gasta 10€ en un cubata de mierda en el que mas de la mitad del vaso es hielo


En el primer comentario ya se adivina un fanboy en toda regla, con lo cual para mi tu opinión no vale lo siento.

la idea de escribir esto no es el decirle a la gente en que tienen que gastarse su dinero faltaría más, la idea es que cuando el velo que tienes delante de los ojos (y que no te deja ver que gastarse 70€ en un juego, pagar 60€ al año y no poder jugar a dicho juego online en condiciones no es normal) se te caiga y te des cuenta de la cantidad de dinero que estamos gastando en un servicio de no muy buena calidad es una verguenza, no tendrás si quiera el derecho al pataleo, no te lo habrás ganado.

y gracias a gente como tú tenemos lo que tenemos hoy en día, sin duda, con gente como tú (gente que se relame con la idea de que todos pasemos por el aro con microsoft), tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.
syphox escribió:
torres22 escribió:hola,bueno haber si algien me puede ayudar,me acavo d epillar el juego y un colega tmb,le invitado a partida coperativa y le pone fallo en la conexion con el anfitrion,me invita el y igual mensaje me pone,en multijugador tmb,en otros jueos no nos pasa ,pq puede ser?...


Como teneis la NAT ambos? puede que sea ese el problema


donde se ve lo de la nat?en otros juegos is podemos jugar online..
yo lo tengo muy claro, hasta que no arreglen el lag de las publicas, y mejoren el sistema de las privadas, no compro los mapas.
ersott escribió:y gracias a gente como tú tenemos lo que tenemos hoy en día, sin duda, con gente como tú (gente que se relame con la idea de que todos pasemos por el aro con microsoft), tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.


Y no puede ser al revés? que gente como tú, todo lo quiere regalado y por eso pasa las cosas que pasa?

¿o es que no te puedes permitir comprar los mapas y te desahogas conmigo porque yo los tengo?


Y por cierto, lo de fanboy te lo guardas para tí, que yo a ti no te he faltado al respeto, cuidadito.
torres22 escribió:
syphox escribió:
torres22 escribió:hola,bueno haber si algien me puede ayudar,me acavo d epillar el juego y un colega tmb,le invitado a partida coperativa y le pone fallo en la conexion con el anfitrion,me invita el y igual mensaje me pone,en multijugador tmb,en otros jueos no nos pasa ,pq puede ser?...


Como teneis la NAT ambos? puede que sea ese el problema


donde se ve lo de la nat?en otros juegos is podemos jugar online..


en la configuracion de red de la consola, le das a probar conexion y cuando finalize el test te indica el tipo de Nat que tienes
FJTR escribió:
ersott escribió:y gracias a gente como tú tenemos lo que tenemos hoy en día, sin duda, con gente como tú (gente que se relame con la idea de que todos pasemos por el aro con microsoft), tenemos lo que nos merecemos.

un saludo.


Y no puede ser al revés? que gente como tú, todo lo quiere regalado y por eso pasa las cosas que pasa?

¿o es que no te puedes permitir comprar los mapas y te desahogas conmigo porque yo los tengo?


Y por cierto, lo de fanboy te lo guardas para tí, que yo a ti no te he faltado al respeto, cuidadito.


No te alteres, FJTR.

Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, es evidente. Pero varias cosas tengo que decir sobre EPIC.

Que saquen mapas nuevos... Genial, eso quiere decir que le dedican tiempo, pero tan pronto? Para eso hubiera sido mejor que los incluyeran en el juego.

Xq no arreglan el LAG antes de dedicarle tiempo a otras cosas?

Salud2s
Eric Draven escribió:No te alteres, FJTR.

Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, es evidente. Pero varias cosas tengo que decir sobre EPIC.

Que saquen mapas nuevos... Genial, eso quiere decir que le dedican tiempo, pero tan pronto? Para eso hubiera sido mejor que los incluyeran en el juego.

Xq no arreglan el LAG antes de dedicarle tiempo a otras cosas?

Salud2s


Ya tio, lo siento por todos, pero es que me toca mucho los cojones que me pille el pack porque me gusta el juego, porque me sudan las igualadas y solo juego privadas con mis colegas del clan, y me van las partidas del carajo, y me llegan cuatro subnormales a ponerme a parir solo por decir que al final caeremos todos.

espero que despues de este mensaje el hilo siga su curso.

Saludos
FJTR escribió:
Y no puede ser al revés? que gente como tú, todo lo quiere regalado y por eso pasa las cosas que pasa?

¿o es que no te puedes permitir comprar los mapas y te desahogas conmigo porque yo los tengo?



¿¿¿¿¿encima vas de rico por la vida chuleando por que te has gastado 10 €??????,

¿¿¿¿¿de verdad crees que todos los que protestamos lo hacemos por que eres la única persona en este foro que puedes permitirte pagar 10 €??????

ahora tengo mas claro el tipo de persona que eres...

con respecto a mi, yo no lo quiero todo regalado, yo lo quiero todo arreglado, quiero arreglado aquello por lo que pago, es lo que tiene ser un consumidor adulto y responsable, cosa que le iría de perlas a una industria como esta, por tanto esa "sutil" acusación de pirateria te la guardas conmigo, que todo lo que tengo lo tengo original y la consola impoluta.

y por último, no voy contra ti por que te hayas comprado los mapas que cada cual haga lo que le salga de las narices con su dinero (o con el de su papá), lo que me molesta es que encima digas que te alegras de que en un futuro todos tendremos que pasar por el aro chavalín, eso es lo que no consiento...
Es que en esta conversación, absurda por cierto, ambos teneis parte de razón. Ersott, que yo tb pienso igual, que deberían arreglar algo por lo que pagamos 75€ en mi caso, Ed. Col, y después 60€ por el live, antes que sacar otra cosa. Y FJTR, por su lado, que puede hacer lo que quiera, tanto si los compra como si no.

Así que dejad y aún lado, sutilizas, frases despectivas y demás.

Al menos, valdrán la pena los nuevos mapas no?

Salud2s
Eric Draven escribió:Al menos, valdrán la pena los nuevos mapas no?

Salud2s


Yo ya lo dije antes, a mi me parecen sublime, el de nose que de oro, es el que me falta por probar, el de la inundacion es cojonudo, hay una parte donde hay un arco, como te pille una granada de humo te caes al precipio en medio de la imulsion [Ooooo] y en el surtidor, hay camiones que explotan al dispararles, lo mismo que al propio surtidor, asi como elevadores para subir al tejado del surtidor [Ooooo]

y para ersott, el cabeza de familia soy yo, a ver si nos informamos un poco antes de hablar.
FJTR escribió:
Eric Draven escribió:No te alteres, FJTR.

Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, es evidente. Pero varias cosas tengo que decir sobre EPIC.

Que saquen mapas nuevos... Genial, eso quiere decir que le dedican tiempo, pero tan pronto? Para eso hubiera sido mejor que los incluyeran en el juego.

Xq no arreglan el LAG antes de dedicarle tiempo a otras cosas?

Salud2s


Ya tio, lo siento por todos, pero es que me toca mucho los cojones que me pille el pack porque me gusta el juego, porque me sudan las igualadas y solo juego privadas con mis colegas del clan, y me van las partidas del carajo, y me llegan cuatro subnormales a ponerme a parir solo por decir que al final caeremos todos.

espero que despues de este mensaje el hilo siga su curso.

Saludos


Ese es el gran fallo.Yo soy el primero que se pilla los pack de mapas de Halo 3 y incita a que la gente lso compre, pero porquqe el online va de lujo.Pero esque lo de Epicn o tiene nombre bueno si, y ese es ESTAFADOR.No puedes vender la liebre de el online lo hemos mejorado hasta cotas inmaginables y despues el juego ser injugable online.

Para mi este juego no se merece ser jugado, pero mis amigos me arrastran, seguramente en navidad caera el COD5 y jugare a ese antes que a la basura del GOW2 online.
chufirulo escribió:Estoy al principio del juego, en la fase que vas montado en la excavadora por el desfiladero y empiezan a caer bolas del cielo. Cojo la metralleta que va montada en la excavadora pero no hay manera de darle a una bola, me pegan 2 o 3 y acabo en la cuneta... ya no se que hacer ¿algun consejo? gracias.


Yo utilizaría el arma reglamentaria que es muy rápida y los morteros con dos balas caen. Con la metralleta es muy difícil apuntar con rapidez. También te aconsejo que esperes al último momento para disparar (cuando más cerca estén) y hagas uso de la recarga activa. Pero esa parte no es la peor...

Por cierto, que acabo de echar un multijugador en horda con un chaval de por aquí y hemos llegado a la oleada 37... supongo que muchos de vosotros habréis hecho las 50 pero yo con esto lo he flipado. Qué compenetración y qué bien jugado... Lástima esa escabechina final salvándonos los unos a los otros pero cayendo finalmente... con las botas puestas. :cool:
danychi92 mi gamertag,añadirme que estoy hasta los webos de guiris :@


y los mapas yo no me los pienso bajar hasta dentro de un tiempo(grande)
y para ersott, el cabeza de familia soy yo, a ver si nos informamos un poco antes de hablar.


lo mismo digo, antes de hablar de mi situación económica, y de si tengo mi consola y mis juegos pirateados informate...

y una cosa tengo muy clara, si no arreglan el online, te aseguro que no me verás pasar por el aro...
FJTR escribió:Y no puede ser al revés? que gente como tú, todo lo quiere regalado y por eso pasa las cosas que pasa?

¿o es que no te puedes permitir comprar los mapas y te desahogas conmigo porque yo los tengo?


No, no puede ser al revés. Nadie dice que sea gratis de manera ilegal que es el único modo en que se me ocurre que sea negativo. Nadie habla de un DLC que se han estado currando meses y meses y que añade horas de juego tipo "Shivering Isles" de Oblivion. No. Se habla de unos mapas, tres en concreto, que han sacado apenas un mes después del juego con lo que da que pensar, y mucho, que ya los tenían listos y estaban esperando para sacarlos. Comprando este tipo de cosas, pasando por el aro y sobre todo con eso que soltaste antes ("mucho hablar ahora pero caeréis si quereis jugar más que nada porque no os quedará otra" que todavía me parece de lo más vergonzoso que he leído por aquí), perjudicas a todo el mundo.

Tranquilo, no estás solo, pero entiende que el derecho a queja es básico después de haber pagado 65 euros por un puto juego que luego es injugable en internet en condiciones normales (no todo el mundo tiene clanes y el juego no estaba pensado para ellos exclusivamente). Y la queja se centra en M$. Pero los que entrais al trapo con este negociete de pagar por contenido basura perjudicais a todos. ¿Por qué?. Sencillo: el juego adolece de un problema grave, y si encima los premiamos pasando por el aro y comprando 3 mapas por 10 euros, no van a arreglar el problema en la puta vida. Y seguirán tomándonos por gilipollas. Y sí, a ti también. Y tranquilo, que si no es con este juego, ya será otro el que te perjudique a ti. ¿O qué pensabas?. Esto de las microtransacciones por contenido basura nos jode a todos. La única diferencia es cuándo llegará la mierda al cuello de cada cual. Y piensa una cosa: si se impone la idea que tienen de poner por separado los finales de los juegos, te la habrán metido doblada y lo peor de todo no es que no hicieses nada para evitarlo. No, lo peor será que además colaboraste con ellos.

Por último, entiende que no es el precio en sí. Diez euros no van a ningún sitio en un hobby que ronda los 40 euros de media por producto.
Uber Soldat escribió:
FJTR escribió:Y no puede ser al revés? que gente como tú, todo lo quiere regalado y por eso pasa las cosas que pasa?

¿o es que no te puedes permitir comprar los mapas y te desahogas conmigo porque yo los tengo?


No, no puede ser al revés. Nadie dice que sea gratis de manera ilegal que es el único modo en que se me ocurre que sea negativo. Nadie habla de un DLC que se han estado currando meses y meses y que añade horas de juego tipo "Shivering Isles" de Oblivion. No. Se habla de unos mapas, tres en concreto, que han sacado apenas un mes después del juego con lo que da que pensar, y mucho, que ya los tenían listos y estaban esperando para sacarlos. Comprando este tipo de cosas, pasando por el aro y sobre todo con eso que soltaste antes ("mucho hablar ahora pero caeréis si quereis jugar más que nada porque no os quedará otra" que todavía me parece de lo más vergonzoso que he leído por aquí), perjudicas a todo el mundo.

Tranquilo, no estás solo, pero entiende que el derecho a queja es básico después de haber pagado 65 euros por un puto juego que luego es injugable en internet en condiciones normales (no todo el mundo tiene clanes y el juego no estaba pensado para ellos exclusivamente). Y la queja se centra en M$. Pero los que entrais al trapo con este negociete de pagar por contenido basura perjudicais a todos. ¿Por qué?. Sencillo: el juego adolece de un problema grave, y si encima los premiamos pasando por el aro y comprando 3 mapas por 10 euros, no van a arreglar el problema en la puta vida. Y seguirán tomándonos por gilipollas. Y sí, a ti también. Y tranquilo, que si no es con este juego, ya será otro el que te perjudique a ti. ¿O qué pensabas?. Esto de las microtransacciones por contenido basura nos jode a todos. La única diferencia es cuándo llegará la mierda al cuello de cada cual. Y piensa una cosa: si se impone la idea que tienen de poner por separado los finales de los juegos, te la habrán metido doblada y lo peor de todo no es que no hicieses nada para evitarlo. No, lo peor será que además colaboraste con ellos.

Por último, entiende que no es el precio en sí. Diez euros no van a ningún sitio en un hobby que ronda los 40 euros de media por producto.



Me quito el sombrero con tu comentario.... Muy bien dicho... toy contigo.

Un salduo
La única diferencia es cuándo llegará la mierda al cuello de cada cual. Y piensa una cosa: si se impone la idea que tienen de poner por separado los finales de los juegos, te la habrán metido doblada y lo peor de todo no es que no hicieses nada para evitarlo. No, lo peor será que además colaboraste con ellos.

Por último, entiende que no es el precio en sí. Diez euros no van a ningún sitio en un hobby que ronda los 40 euros de media por producto



+1Apoyo esta teoria rotundamente [buenazo] , xq los users no nos merecemos que nos hagan esto, }:/ si dices que son 800 points por una peazo de expansion que incluye torneos, 4 o 5 mapas nuevos,nuevas armas... vamos como la expansion del MGS4 pues entonces si pagaria esos 10 € [beer]
cawento , pero por unos tres putos mapas, que deberian de valer 150 ms points venga yaa!!! cawento
que se metan los mapas por el aro [discu] , porque yo no los comprare. [toctoc]
25508 respuestas