FJTR escribió:
Y no puede ser al revés? que gente como tú, todo lo quiere regalado y por eso pasa las cosas que pasa?
¿o es que no te puedes permitir comprar los mapas y te desahogas conmigo porque yo los tengo?
¿¿¿¿¿encima vas de rico por la vida chuleando por que te has gastado 10 €??????,
¿¿¿¿¿de verdad crees que todos los que protestamos lo hacemos por que eres la única persona en este foro que puedes permitirte pagar 10 €??????
ahora tengo mas claro el tipo de persona que eres...
con respecto a mi, yo no lo quiero todo regalado, yo lo quiero todo
arreglado, quiero arreglado aquello por lo que pago, es lo que tiene ser un consumidor adulto y responsable, cosa que le iría de perlas a una industria como esta, por tanto esa "sutil" acusación de pirateria te la guardas conmigo, que todo lo que tengo lo tengo original y la consola impoluta.
y por último, no voy contra ti por que te hayas comprado los mapas que cada cual haga lo que le salga de las narices con su dinero (o con el de su papá), lo que me molesta es que encima digas que te alegras de que en un futuro todos tendremos que pasar por el aro chavalín, eso es lo que no consiento...