[Hilo oficial] Gears of War 2

Slaif escribió:Joder...pues yo me lo pase hará como una semana y me pareció impresionante.
Es más, llamé a un par de amigos que se lo habían pasado también para decirles, vaya pedazo modo campaña que tiene el Gears Of War 2!
Desde el principio hasta el final me tuvo enganchadísimo y sin duda el juego acaba como en las mejores peliculas...con un final épico!
Ya te digo yo que hacía tiempo sin duda que no disfrutaba tanto con un juego como este...ahora solo falta que arreglen el online y ya estoy bailando de alegría!

Un saludo compañero!


¿Final épico?No será por el "jefe" final...Es tan cutre que empaña todo lo anterior.
Wacom escribió:Lo mejor de este juego es el online?Porque me lo compré junto con la consola hace unos días,y no sé si será porque antes me he pasado entero el absolutamente impresionante CoD4,pero el juego me está pareciendo muy muy normalito.......ya he estado en el nivel bajo tierra y por ahora,como he dicho,la historia me está pareciendo muy muy floja,a nivel gráfico podría ser bastante mejor...mejora un poco más adelante?porque hasta ahora es "avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara,avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara.....".Me tiene enganchado la jugabilidad,porque es una delicia,pero me ha defraudado bastante este juego,la verdad...


A nivel gráfico mejor? Pero si es sublime... :S

La historia la verdad que si no se es por el momento entre... (bueno mejor no te lo digo jeje) no sería muy allá pero bueno.
¿Final épico?No será por el "jefe" final...Es tan cutre que empaña todo lo anterior.


No por el jefe si no, por la cinemática y el final de la historia.
Pues a mi el modo campaña me parece de lo mejor que hay. Con unos gráficos de escándalo. Y una iluminación espectacular. En muchos puntos del juego me quedo babeando mirando a los lados.... Es brutal...

Me lo he pasado en Elevada y ahora lo estoy jugando otra vez en Locura y no me cansa para nada.

Para mi un JUEGAZO indispensable.

Eso si del online debo decir que no me ha enganchado nada. Solo un poco el modo horda al principio. Pero para eso ya tengo el Cod5 WaW. Que para eso sigue siendo el mejor.
Pues a mi el modo campaña me parece de lo mejor que hay. Con unos gráficos de escándalo. Y una iluminación espectacular. En muchos puntos del juego me quedo babeando mirando a los lados.... Es brutal...

Me lo he pasado en Elevada y ahora lo estoy jugando otra vez en Locura y no me cansa para nada.

Para mi un JUEGAZO indispensable.


+1
Alguien sería tan amable de pasarme un Scan de la caratula completa de la edicion PAL normal del juego? es que tengo la coleccionista y una caja de un juego de xbox360 y quisiera sacarme la portada de la edicion normal para ponerla junto al gears 1 XD.

Gracias por adelantado
El online de este juego es una putisima mierda.

Y los programadores son pues....

Imagen

Se metan su juego por el hojaldre macho y que el 3 se lo compren 4 gatos.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
mopas69 escribió:
Wacom escribió:Lo mejor de este juego es el online?Porque me lo compré junto con la consola hace unos días,y no sé si será porque antes me he pasado entero el absolutamente impresionante CoD4,pero el juego me está pareciendo muy muy normalito.......ya he estado en el nivel bajo tierra y por ahora,como he dicho,la historia me está pareciendo muy muy floja,a nivel gráfico podría ser bastante mejor...mejora un poco más adelante?porque hasta ahora es "avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara,avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara.....".Me tiene enganchado la jugabilidad,porque es una delicia,pero me ha defraudado bastante este juego,la verdad...


A nivel gráfico mejor? Pero si es sublime... :S

La historia la verdad que si no se es por el momento entre... (bueno mejor no te lo digo jeje) no sería muy allá pero bueno.


Hombre,tanto como sublime....hay algunos modelados que dan un poco de grima,como los de las mujeres o el del tipo que arenga a las tropas al principio,y muchas texturas dan un poco de pena,además de que han escatimado muchísimo en polígonos en los escenarios.Pero ya no es eso lo que más me ha defraudado de este juego.Lo que más,es el hecho de que una y otra vez es lo mismo.Avanzas un poco y te encuentras un par de barricadas (curioso que haya barricadas en todas partes) y ya sabes que vienen Locust,que te los tienes que cargar y seguir avanzando.Creo que deberían haber jugado más con el entorno y dejarse de tanta barricada puesta ahí exclusivamente para que vengas tu y te cubras...no se....
Vuelvo a decir que el juego engancha porque jugarlo es divertidísimo,cubriendote,disparando a ciegas y tal....en jugabilidad tiene un 9,pero para mi el resto es 7,y la historia es........3.
Wacom escribió:
mopas69 escribió:
Wacom escribió:Lo mejor de este juego es el online?Porque me lo compré junto con la consola hace unos días,y no sé si será porque antes me he pasado entero el absolutamente impresionante CoD4,pero el juego me está pareciendo muy muy normalito.......ya he estado en el nivel bajo tierra y por ahora,como he dicho,la historia me está pareciendo muy muy floja,a nivel gráfico podría ser bastante mejor...mejora un poco más adelante?porque hasta ahora es "avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara,avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara.....".Me tiene enganchado la jugabilidad,porque es una delicia,pero me ha defraudado bastante este juego,la verdad...


A nivel gráfico mejor? Pero si es sublime... :S

La historia la verdad que si no se es por el momento entre... (bueno mejor no te lo digo jeje) no sería muy allá pero bueno.


Hombre,tanto como sublime....hay algunos modelados que dan un poco de grima,como los de las mujeres o el del tipo que arenga a las tropas al principio,y muchas texturas dan un poco de pena,además de que han escatimado muchísimo en polígonos en los escenarios.Pero ya no es eso lo que más me ha defraudado de este juego.Lo que más,es el hecho de que una y otra vez es lo mismo.Avanzas un poco y te encuentras un par de barricadas (curioso que haya barricadas en todas partes) y ya sabes que vienen Locust,que te los tienes que cargar y seguir avanzando.Creo que deberían haber jugado más con el entorno y dejarse de tanta barricada puesta ahí exclusivamente para que vengas tu y te cubras...no se....
Vuelvo a decir que el juego engancha porque jugarlo es divertidísimo,cubriendote,disparando a ciegas y tal....en jugabilidad tiene un 9,pero para mi el resto es 7,y la historia es........3.



Coño que es un juego. Vienen los malos, tienes que matarlos e intentar que no te maten. Por eso las barricadas y demas. Para paisajes reales google maps. Ahi no hay barricadas!! En lo de la historia si coincido contigo (lo que me entero de ella...porque se me oyen mu bajos los dialogos ¿a alguien le pasa? no me entero de un pijo!).

Lo que si es la peste es el online. Joe lo que tarda en encontrar partidas .... esperemos que no tarde el parche
lorito1978 escribió:...porque se me oyen mu bajos los dialogos ¿a alguien le pasa? no me entero de un pijo!).


A mi tb me pasa,me jode un huevo eso,porque por mucho que lo subas el volumen,te quedas sordo con los efectos,pero de las voces no te enteras ni una mierda...asique es lo que mas me ha jodido...

Yo me pasé el juego hace 1 semana y me ha encantado,el online lo probé un poco y a veces iba bien y otras como una mierda...pero aun asi me ha parecido un juegazo y el modo horda un gran acierto..ojala arreglen el online un poco mas y ya será la bomba [carcajad]

saludos
cloud fantasy escribió: por cloud fantasy 11 Dic 2008 12:58
lorito1978 escribió:
...porque se me oyen mu bajos los dialogos ¿a alguien le pasa? no me entero de un pijo!).



A mi tb me pasa,me jode un huevo eso,porque por mucho que lo subas el volumen,te quedas sordo con los efectos,pero de las voces no te enteras ni una mierda...asique es lo que mas me ha jodido...


Iros a los menús y configuración de Audio.
Ahí teneis los volumenes independientes para voz, musica y efectos. Bajais efecto y música y subis voz. Así os irá mejor. Es lo que hice yo pq no me enteraba de los comentarios por radio.

saludos
midelton escribió:Iros a los menús y configuración de Audio.
Ahí teneis los volumenes independientes para voz, musica y efectos. Bajais efecto y música y subis voz. Así os irá mejor. Es lo que hice yo pq no me enteraba de los comentarios por radio.

saludos


Gracias ;)
Buenas agreagarme la peña que juegue por internet mientra mas gente mejorr .
FJTR escribió:Alguien sería tan amable de pasarme un Scan de la caratula completa de la edicion PAL normal del juego? es que tengo la coleccionista y una caja de un juego de xbox360 y quisiera sacarme la portada de la edicion normal para ponerla junto al gears 1 XD.

Gracias por adelantado



Me quoteo...
Gerard.RB escribió:Holas

Pues a mi me pasa igual... no suelta el Logro de cooperativo, el entrenamiento de Carmine también esta jugado en cooperativo. Alguien sabría algún modo de ver que capitulo me "falta" por pasar? no lo entiendo porque yo los e jugado todos en coop.

Gracias



¿Alguien ha encontrado solucion a esto?ayer me lo pase en interconexion y no me dió el logro,hizimos el entrenamiento de carmine en otra partida(no la terminamos sólo hicimos ese capitulo) porque en la primera pasamos de el y no salió.En la barrita de los logros nos falta un cachito muyyyy pequeño.
hola a todos, bueno, queria comentaros mi problema. un amigo y yo nos hemos pasado el juego en cooperativo pero en interconexion, yo en locura y el en elevada, solo lo dejamos una vez para el dia siguiente, una vez acabado no nos da el logro y en el libro de los logros nos falta un trozo pequeño de % que da a enteder que nos falta algo. que puede haber ocurrido?
tiene algo que ver que tuvieramos una dificuldad distinta?

saludos!!

p.d: tambien hemos hecho el entranamiento.
Wacom escribió:Lo mejor de este juego es el online?Porque me lo compré junto con la consola hace unos días,y no sé si será porque antes me he pasado entero el absolutamente impresionante CoD4,pero el juego me está pareciendo muy muy normalito.......ya he estado en el nivel bajo tierra y por ahora,como he dicho,la historia me está pareciendo muy muy floja,a nivel gráfico podría ser bastante mejor...mejora un poco más adelante?porque hasta ahora es "avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara,avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara.....".Me tiene enganchado la jugabilidad,porque es una delicia,pero me ha defraudado bastante este juego,la verdad...

pero esque eso es normal, a todo el mundo no le gusta este juego o su sistema, por ejemplo, a la mayoria que le encanta el COD no le gusta este sistema de juego y al contrario, el COD el un juego mas simple, mas facil sin complicaciones donde en la primera partida que juegas puedes matar bastante bien, sin enbargo en el GOW necesitas de mas habilidad y mas horas de juego online para ser un jugador medianamente decente, aunque el sistema de juego es similar osea dispara y mata, en su sistema de juego son totalmente diferentes, COD mas apalanque mas calma, GOW mas frenetico mas a saco mas habilidad, esto va por gustos.
yo conozco a gente que se lo compro sin aver jugado antes y las primeras partidas no mataban ni al apuntador, sus palabras "valla mierda de juego me voy al COD que es mejor" hay que darle tienpo y practicar y veras cuando le cojas el rollo te enganchara de tal forma que no podras dejar de jugar.
y bueno refente a los graficos tu tienes tus gustos ( muy respetables ) y yo los mios, para mi, IN-PRE-SIO-NAN-TES.

enga saludos [bye]
Joder he hechado 3 partidas y que buenas partidas xD la verdad que te o pasa bien jugando al online con este juego lo unico malo que tarda mucho en pillar 1 partida pero 1 vez que esta dentro eso es la ostia xDDD.
albertosh escribió:Joder he hechado 3 partidas y que buenas partidas xD la verdad que te o pasa bien jugando al online con este juego lo unico malo que tarda mucho en pillar 1 partida pero 1 vez que esta dentro eso es la ostia xDDD.


Te voy a agregar para cuando juegue, por si estas. Ahora mismo estoy jugando yo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:Joder he hechado 3 partidas y que buenas partidas xD la verdad que te o pasa bien jugando al online con este juego lo unico malo que tarda mucho en pillar 1 partida pero 1 vez que esta dentro eso es la ostia xDDD.


Te voy a agregar para cuando juegue, por si estas. Ahora mismo estoy jugando yo.

Salud2s



Agregame no hay problema suelo estar casi siempre jugando ahora mismo no estoy jugando, suelo estar jugando por ma medio dia de 3 a 7 y de 10 a 11 todo esto por la medio dia y de 10 a 11 por la noche xDDD.
La verdad que me ha gustado mucho, sobre todo las 3 partidas ultimas xDDD.
albertosh escribió:
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:Joder he hechado 3 partidas y que buenas partidas xD la verdad que te o pasa bien jugando al online con este juego lo unico malo que tarda mucho en pillar 1 partida pero 1 vez que esta dentro eso es la ostia xDDD.


Te voy a agregar para cuando juegue, por si estas. Ahora mismo estoy jugando yo.

Salud2s



Agregame no hay problema suelo estar casi siempre jugando ahora mismo no estoy jugando, suelo estar jugando por ma medio dia de 3 a 7 y de 10 a 11 todo esto por la medio dia y de 10 a 11 por la noche xDDD.
La verdad que me ha gustado mucho, sobre todo las 3 partidas ultimas xDDD.


Ya te he agregado. A ver si coincidimos, al menos para poder hablar con alguien en Spanish mientras juego. XD

Salud2s
Jejej yo tengo 11 amigos de aki del foroy hechamos buenas partidas en el live del gow2 xD.
yo veo gente criticandolo y para mi es un juegazo y poco a poco estan intentado arreglar lo del live,para mi una antentica joya y si sacan una tercera parte estaria encantado
Quien quiera que me agregue, aunque soy un poco malo, las cosas como son.
FJTR escribió:
FJTR escribió:Alguien sería tan amable de pasarme un Scan de la caratula completa de la edicion PAL normal del juego? es que tengo la coleccionista y una caja de un juego de xbox360 y quisiera sacarme la portada de la edicion normal para ponerla junto al gears 1 XD.

Gracias por adelantado



Me quoteo...


http://www.covergalaxy.com/forum/attach ... -cover.jpg

No lo tengo asi que no te lo puedo escanear yo mismo, lastima que este en ingles, pero la calidad es buenisima.
rrs escribió:Quien quiera que me agregue, aunque soy un poco malo, las cosas como son.


Yo te agrego mientra mas gente mejor asin algun dia quedamos todos y nos enchamos unas patidas contra los giris xddd.
albertosh escribió:
rrs escribió:Quien quiera que me agregue, aunque soy un poco malo, las cosas como son.


Yo te agrego mientra mas gente mejor asin algun dia quedamos todos y nos enchamos unas patidas contra los giris xddd.



Oye tio yo te he agregado, lo digo pa que no pienses que soy un guiri o algo peor [carcajad]



Black29


Muchas muchisimas gracias, me las puedo apañar con esta XD
FJTR escribió:
albertosh escribió:
rrs escribió:Quien quiera que me agregue, aunque soy un poco malo, las cosas como son.


Yo te agrego mientra mas gente mejor asin algun dia quedamos todos y nos enchamos unas patidas contra los giris xddd.



Oye tio yo te he agregado, lo digo pa que no pienses que soy un guiri o algo peor [carcajad]


Ok.
Ayer se tiró mas de 20 minutos buscando usuarios en una partida pública...

Lo quite por aburrimiento claro...
Qué maravilla de matchmaking, QUÉ MARAVILLA! me ha puesto con rango 2 en un equipo con 4! RANGO 1 siendo el equipo contrario 4 rango 2 y un rango 3. No clasifica por territorio y clasifica de puta pena por rangos. En conclusión: PUTA MIERDA.
RafaSpy escribió:Ayer se tiró mas de 20 minutos buscando usuarios en una partida pública...

Lo quite por aburrimiento claro...


Hombre, hay que usar un poco la razón y cancelar cuando siquiera ha llegado a un minuto.. y reiniciarlo.
La verdad es que a veces hace unos equipos muy descompensados.

Salud2s
Se sabe algo de cuando arreglaran esa mierda?, o que ocurre, que ya nos han sacado los cuartos y pasan?.
Yo lo tengo sin jugar online, asta que solucionen esos angustiosos tiempos de busqueda.
Con lo bien que pintaba el juego...
Torete3 escribió:Con lo bien que pintaba el juego...


A mí el juego me gusta. El problema no es que el juego sea bueno o malo, el problema es de epic. xDD
Melkorian escribió:Se sabe algo de cuando arreglaran esa mierda?, o que ocurre, que ya nos han sacado los cuartos y pasan?.
Yo lo tengo sin jugar online, asta que solucionen esos angustiosos tiempos de busqueda.



Ami la verdad que no me tarda tanto el meterme en 1 partida, me tarda entre 3 y 5 minutos en meterme y alguna veces hasra 1 minuto xDD.
albertosh escribió:
Melkorian escribió:Se sabe algo de cuando arreglaran esa mierda?, o que ocurre, que ya nos han sacado los cuartos y pasan?.
Yo lo tengo sin jugar online, asta que solucionen esos angustiosos tiempos de busqueda.



Ami la verdad que no me tarda tanto el meterme en 1 partida, me tarda entre 3 y 5 minutos en meterme y alguna veces hasra 1 minuto xDD.


Ayer jugamos los 2 un par de partidas, y las encontró rápido. Pero es que no es solo el tiempo de espera sino el LAG dentro de la partida.

Salud2s
Eric Draven escribió:
albertosh escribió:
Melkorian escribió:Se sabe algo de cuando arreglaran esa mierda?, o que ocurre, que ya nos han sacado los cuartos y pasan?.
Yo lo tengo sin jugar online, asta que solucionen esos angustiosos tiempos de busqueda.



Ami la verdad que no me tarda tanto el meterme en 1 partida, me tarda entre 3 y 5 minutos en meterme y alguna veces hasra 1 minuto xDD.


Ayer jugamos los 2 un par de partidas, y las encontró rápido. Pero es que no es solo el tiempo de espera sino el LAG dentro de la partida.

Salud2s


Yo mucho lag no tengo mucho, esta mañana de 5 paritdas solo me ha ido 1 cn mucho lag las demas 4 me ha ido bien.
el juego tiene un online bueno, lo unico que hace falta es restriccion por zonas
pindout escribió:el juego tiene un online bueno, lo unico que hace falta es restriccion por zonas


+1... Se nota mucho una partida de Europeos only (y españoles only) que las partidas suelen ir decentemente (y hablo de 0,algo de lag), pero desde que te mete con americanos y demas (y ellos sean host) el lag es de 1 segundo para arriba.
Amok escribió:
pindout escribió:el juego tiene un online bueno, lo unico que hace falta es restriccion por zonas


+1... Se nota mucho una partida de Europeos only (y españoles only) que las partidas suelen ir decentemente (y hablo de 0,algo de lag), pero desde que te mete con americanos y demas (y ellos sean host) el lag es de 1 segundo para arriba.

hay algunos americanos que tienen buena conexion pero esque hay otros con conexion tercermundista
Yo las ultimas veces que hemos probado con un equipo ya hecho, y hemos tenido que cancelar la partida porque se llevaba mucho tiempo sin encontrar equipo (alguna vez hemos esperado hasta 10 minutos hablando). Antes no me iba tan mal, pero esto va a peor en lugar de a mejor... }:/
Wenas !!
Estoy atascado en un sitio hace dias y no se si es un bug o que pero no puedo salir . Estoy en la fase en la que vas con el coche ese y hay un momento en que entro en una cueva y me caigo por un precipicio , el coche se para y cuado consiguen repararlo aparecen dos o tres arañas de esas gigantes , le esmpiezo a disparar pero nada no muren y al primer ataque de ellas ya muero , no se que hacer, algun conejo ?


Gracias
jamhawk escribió:Wenas !!
Estoy atascado en un sitio hace dias y no se si es un bug o que pero no puedo salir . Estoy en la fase en la que vas con el coche ese y hay un momento en que entro en una cueva y me caigo por un precipicio , el coche se para y cuado consiguen repararlo aparecen dos o tres arañas de esas gigantes , le esmpiezo a disparar pero nada no muren y al primer ataque de ellas ya muero , no se que hacer, algun conejo ?


Gracias


NO se en que nivel estás jugando, pero vamos de un cañonazo mueren o 2 como mucho. xDD

Por cierto usas spoilers por si acaso.

Saludos.
jamhawk escribió:Wenas !!
Estoy atascado en un sitio hace dias y no se si es un bug o que pero no puedo salir . Estoy en la fase en la que vas con el coche ese y hay un momento en que entro en una cueva y me caigo por un precipicio , el coche se para y cuado consiguen repararlo aparecen dos o tres arañas de esas gigantes , le esmpiezo a disparar pero nada no muren y al primer ataque de ellas ya muero , no se que hacer, algun conejo ?


Gracias


A mi me costó tb. Estoy jugando en dificil.

Le tienes que dar 2 cañonazos a cada uno, rápidamente a por el siguiente, cuando aún está oscuro se puede intuir dnd está la cabeza.


Salud2s
Bueno me ha durado dos tardes el juego. GENIAL, me ha encantado la historia y todo pero le encuentro algun que otro fallo importante:

-Bugs!!! en alguna parte se me ha atascado el personaje
-Inteligencia de Dom MUCHO peor que en el GOW, a veces estas desangrandote y no hace nada, otras intenta atravesar paredes y no te sabe seguir
-Demasiados escenarios interiores (cuevas) se hace muy repetitivo


El online da asco, mil horas encontrar algo.

Agregadme, juego por la tarde y por la noche:

gust4vo
BiOhAzArD-Zero escribió:Bueno me ha durado dos tardes el juego. GENIAL, me ha encantado la historia y todo pero le encuentro algun que otro fallo importante:

-Bugs!!! en alguna parte se me ha atascado el personaje
-Inteligencia de Dom MUCHO peor que en el GOW, a veces estas desangrandote y no hace nada, otras intenta atravesar paredes y no te sabe seguir
-Demasiados escenarios interiores (cuevas) se hace muy repetitivo


El online da asco, mil horas encontrar algo.

Agregadme, juego por la tarde y por la noche:

gust4vo



Sobre el online va bien ami me tarda entre 3 o 5 minutos como mucho y aveces n tarda ni un minuto xD agregame y hechamos unas patidillas juntos.
A mi hay particularmente dos cosas q me joden del online (aparte de la mierda matchmaking), y son q la escopeta ,sin apuntar, dispara donde le sale de los huevos, y q las putas granadas de humo te tumben.....me parece la mayor mierda q han podido hacer. Ahora todo quisqui va a intentar tirarte con la puta granadita de humo, y claro como te pegas hora y media en el suelo para levantarte, si te dan con una granada de humo, tienes el 90% de posibilidades de morir, porq es solo ir y rematarte en el suelo. Con lo guapas q estaban las granadas de humo en la primera parte q servian para crear confusion, huir, o cosas asi. Ahora la usan exclusivamente como un arma, y encima DEMASIADO efectiva, porq te tumba estando a varios metros de distancia...
En fin, yo espero q cambien eso, porq entre q el matchmaking es insufrible, y este tipo de cosas el online del GOW 2 se esta yendo a la mierda...cada vez cuesta mas ver a gente jugando...

Saludos
Hellraiser2 escribió:A mi hay particularmente dos cosas q me joden del online (aparte de la mierda matchmaking), y son q la escopeta ,sin apuntar, dispara donde le sale de los huevos, y q las putas granadas de humo te tumben.....me parece la mayor mierda q han podido hacer. Ahora todo quisqui va a intentar tirarte con la puta granadita de humo, y claro como te pegas hora y media en el suelo para levantarte, si te dan con una granada de humo, tienes el 90% de posibilidades de morir, porq es solo ir y rematarte en el suelo. Con lo guapas q estaban las granadas de humo en la primera parte q servian para crear confusion, huir, o cosas asi. Ahora la usan exclusivamente como un arma, y encima DEMASIADO efectiva, porq te tumba estando a varios metros de distancia...
En fin, yo espero q cambien eso, porq entre q el matchmaking es insufrible, y este tipo de cosas el online del GOW 2 se esta yendo a la mierda...cada vez cuesta mas ver a gente jugando...

Saludos


+1

Cuesta decirlo pero el online del GOW1 aun apesar de su superhost es muy superior a este.... ya le pueden meter un buen parche

Lo de la granada de humo y la escopeta no tiene perdon....
25508 respuestas