Wacom escribió:Lo mejor de este juego es el online?Porque me lo compré junto con la consola hace unos días,y no sé si será porque antes me he pasado entero el absolutamente impresionante CoD4,pero el juego me está pareciendo muy muy normalito.......ya he estado en el nivel bajo tierra y por ahora,como he dicho,la historia me está pareciendo muy muy floja,a nivel gráfico podría ser bastante mejor...mejora un poco más adelante?porque hasta ahora es "avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara,avanza,cubrete en los sacos de arena,dispara.....".Me tiene enganchado la jugabilidad,porque es una delicia,pero me ha defraudado bastante este juego,la verdad...
pero esque eso es normal, a todo el mundo no le gusta este juego o su sistema, por ejemplo, a la mayoria que le encanta el COD no le gusta este sistema de juego y al contrario, el COD el un juego mas simple, mas facil sin complicaciones donde en la primera partida que juegas puedes matar bastante bien, sin enbargo en el GOW necesitas de mas habilidad y mas horas de juego online para ser un jugador medianamente decente, aunque el sistema de juego es similar osea dispara y mata, en su sistema de juego son totalmente diferentes, COD mas apalanque mas calma, GOW mas frenetico mas a saco mas habilidad, esto va por gustos.
yo conozco a gente que se lo compro sin aver jugado antes y las primeras partidas no mataban ni al apuntador, sus palabras "valla mierda de juego me voy al COD que es mejor" hay que darle tienpo y practicar y veras cuando le cojas el rollo te enganchara de tal forma que no podras dejar de jugar.
y bueno refente a los graficos tu tienes tus gustos ( muy respetables ) y yo los mios, para mi, IN-PRE-SIO-NAN-TES.
enga saludos