albertosh escribió:albertosh escribió:Buenas uan cosita, tengo descargado el lancer dorado y los mapas y tal pero no me sale el lance dorado que aago?? los mapa nolose pero si no me ha salido el lancer creo que los mapaas tampoco me saldra sabeis que hay que hacer?¿?¿ saludos y gracias
Me autocito por segunda vez xD ya que estoy jodio ya que no me sale .
ViKToR_PSP escribió:DaNieL ESP escribió:Aquí os dejo un video que he hecho, es del momento de Dom y Maria.
(He grabado yo la escena y le he puesto la musica)
(SPOILER - Por si no te has pasado esa parte del juego)
http://es.youtube.com/watch?v=0pQzr6IKSAI
pedazo de escena, ta kedao el video wapo con esa cancion!
DaNieL ESP escribió:
PD: Alguien sabe como se consigue el logro:
Vuelta a lo básico
Completar con éxito las 5 lecciones de Campos de entrenamiento multijugador
Me he pasado con un amigo en cooperativo el entrenamiento de Benjamin Carmine pero no me salta el logro :S )
Que hago mal?
DaNieL ESP escribió:Aquí os dejo un video que he hecho, es del momento de Dom y Maria.
mopas69 escribió:DaNieL ESP escribió:Aquí os dejo un video que he hecho, es del momento de Dom y Maria.
Muy buena elección de la música, sin duda uno de los momentos más bonitos he visto en un videojuego (junto con Tidus y Yuna en el Lago Macadamia, y el The Boss y Snake en MGS3)
DaNieL ESP escribió:Aquí os dejo un video que he hecho, es del momento de Dom y Maria.
azkor escribió:albertosh escribió:albertosh escribió:Buenas uan cosita, tengo descargado el lancer dorado y los mapas y tal pero no me sale el lance dorado que aago?? los mapa nolose pero si no me ha salido el lancer creo que los mapaas tampoco me saldra sabeis que hay que hacer?¿?¿ saludos y gracias
Me autocito por segunda vez xD ya que estoy jodio ya que no me sale .
en las partidas multijugador tienes la opcion de cambiar de arma y de personaje, ahi es donde tienes que cambiarlo por el dorado
En la fase en la que bajas una cuesta con el centauro y tienes que entrar en unas cuevas. Dentro de las cuevas no se donde tengo que ir. He usado la busqueda y la gente dice que hay que seguir para adelante y otros que hay un precipicio. No encuentro ni lo uno ni lo otro. He estado mas de media hora dando vueltas por la zona oscura (disparando a la pared para ver algo) y no hay ningún sitio donde ir. Me puede indicar alguien que hay que hacer????
el-Jatino escribió:hola, me pedí este juego de importación, versión ASIA, y al introducir el código de los 5 mapas descargables me sale que no los puedo descargar desde mi ubicación.
Pero claro, en el gow1 tampoco me dejaba bajar nada, siempre me daba ese error (los de epic no quieren que los de sudámerica jueguen a sus juegos, o algo así xD, y claro, yo soy de Andorra y ellos habrán puesto que se puedan bajar los mapas en X países, olvidándose de Andorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Ahora no sé si es porque me los intento bajar desde Andorra que no me deja o si el código solo sirve para cuentas chinas . Buf me da un palo llevarme la consola entera la próxima vez que vaya a España para bajarme esos mapas.
Aguasamen escribió:Hola a todos, estoy muy atascado:En la fase en la que bajas una cuesta con el centauro y tienes que entrar en unas cuevas. Dentro de las cuevas no se donde tengo que ir. He usado la busqueda y la gente dice que hay que seguir para adelante y otros que hay un precipicio. No encuentro ni lo uno ni lo otro. He estado mas de media hora dando vueltas por la zona oscura (disparando a la pared para ver algo) y no hay ningún sitio donde ir. Me puede indicar alguien que hay que hacer????
Saludos!
Pues es una zona de lo más sencilla... a mí no me dió ningún problema, sigues hacia delante a oscuras hasta que Baird enciende las luces, luego te caes por el precipicio ese que te han dicho, ocurre algo que no te digo y pa lante. No tiene más misterio que seguir hacia delante.
juas escribió:Aguasamen escribió:Hola a todos, estoy muy atascado:En la fase en la que bajas una cuesta con el centauro y tienes que entrar en unas cuevas. Dentro de las cuevas no se donde tengo que ir. He usado la busqueda y la gente dice que hay que seguir para adelante y otros que hay un precipicio. No encuentro ni lo uno ni lo otro. He estado mas de media hora dando vueltas por la zona oscura (disparando a la pared para ver algo) y no hay ningún sitio donde ir. Me puede indicar alguien que hay que hacer????
Saludos!Pues es una zona de lo más sencilla... a mí no me dió ningún problema, sigues hacia delante a oscuras hasta que Baird enciende las luces, luego te caes por el precipicio ese que te han dicho, ocurre algo que no te digo y pa lante. No tiene más misterio que seguir hacia delante.
Baird no me dice nada de que encienda las luces. Llego a la parte oscura y no sucede nada. He estado media hora en la parte oscura y no pasa nada. ¿Hay algún botón para encender las luces?
Es porque el juego sea lineal que se me hace esto muy extraño, no puedo avanzar.
Torete3 escribió:Vaya mierda de online...
Despues de varios intentos siempre quedaba atascado en la cueva. He reiniciado el capitulo y lo he pasado a la primera. El problema es que antes cuando entraba en la cueva no me guardaba el progreso y mis compañeros estaban callados. Despues de reiniciar, cuando entro en la cueva guarda el progreso y mis compañeros estan hablando todo el rato hasta que dicen lo de las luces.
Pues eso, si entrais en la cueva y nadie habla y no os guarda el progreso, reiniciar capitulo o no podreis avanzar
kabone escribió:A mi me causa gracia que se quejen tanto pero no paren de jugar... es cierto que tiene sus fallos pero para mi va bastante bien salvo contadas ocasiones...
Es lo grande que GoW 2... por mas que lo intenten no lo pueden dejar...
borj1ta escribió:DaNieL ESP escribió:
PD: Alguien sabe como se consigue el logro:
Vuelta a lo básico
Completar con éxito las 5 lecciones de Campos de entrenamiento multijugador
Me he pasado con un amigo en cooperativo el entrenamiento de Benjamin Carmine pero no me salta el logro :S )
Que hago mal?
En el menú principal del juego, campos de entrenamiento, haces los 5 modos que hay y ya está.
Un saludo!
el-Jatino escribió:el-Jatino escribió:hola, me pedí este juego de importación, versión ASIA, y al introducir el código de los 5 mapas descargables me sale que no los puedo descargar desde mi ubicación.
Pero claro, en el gow1 tampoco me dejaba bajar nada, siempre me daba ese error (los de epic no quieren que los de sudámerica jueguen a sus juegos, o algo así xD, y claro, yo soy de Andorra y ellos habrán puesto que se puedan bajar los mapas en X países, olvidándose de Andorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Ahora no sé si es porque me los intento bajar desde Andorra que no me deja o si el código solo sirve para cuentas chinas . Buf me da un palo llevarme la consola entera la próxima vez que vaya a España para bajarme esos mapas.
nadie tiene la versión ASIA?
its87 escribió:el-Jatino escribió:el-Jatino escribió:hola, me pedí este juego de importación, versión ASIA, y al introducir el código de los 5 mapas descargables me sale que no los puedo descargar desde mi ubicación.
nadie tiene la versión ASIA?
Versión NTSC-J, comprada en Gamehubs; y tanto los personajes desbloqueables del GOW 1, como los mapas que se consiguen con el códigos descargados sin problemas.
Así que puede ser de l aubicación desde donde descargas, porque al menos desde Vigo sin problemas .
Hasta otra.
StephenSocket escribió:Se puede jugar por xbox live varias personas con una sola consola y varios mandos? Es decir, como perfil de invitado.
Al estilo Halo 3.
urameshi escribió:En que capitulo del modo campaña puedo sacarme el logro de "extermina 30 enemigos con el lanzallamas"?
Salu2!!
urameshi escribió:En que capitulo del modo campaña puedo sacarme el logro de "extermina 30 enemigos con el lanzallamas"?
Salu2!!
huskyds escribió:Pues a mi el online de este juego me tiene maravillado, no creo que tarden mucho en solucionar los problemas de lag, en partidas donde se hace imposible jugar, en el gow1 siempre estabamos a la espera de nuevos parches.
Ahora encuentra casi siempre partida muy rápidamente, unido a que el online del gow1 se basaba solo en escopeta y armas de distancia, ahora han hecho un online variado:
- Nuevas armas eficientes (mortero, lanzallamas, hammerburst...), granadas de humo, duelos de sierra, coger como escudo...
- Nuevos modos muy acertados y divertidos, como sumisión.
- Mapas con un nivel general muy bueno, a mi me maravillan Rio, Ruinas, Avalancha... y a mucha gente Jacinto y Pabellón, además de poseer 5 fantásticos mapas flash.
- Equilibrio en el juego, ya no vale eso de campar a tus anchas con la escopeta, y acercarse al enemigo para lidiar un duelo (que eran muy divertidos) ahora la metralleta tiene el protagonismo que merece, la escopeta sigue siendo la más usada, y todas las demás armas estan muy equilibradas. Ahora los duelos de escopeta son diferentes, pero igualemte divertidos, ahora hay que apuntar más (no expande tanto las balas), pero sin apuntar tambien funciona, y el culatazo tiene más importancia.
Para mi, segurmante muchos de vosotros no compartís mi opinión, el juego ha ido a mejor, a ganado en diversión y variedad, el gow1 ya me cansaba un poco, pero los que os quejais del gow2, ya sabeis, teneis el 1, no hace falta que jugueis al 2 y lo critiqueis constantemente.
Eso si, no todo es bueno, deberían de fijar ciertas cosas, o corregir:
- El lag a veces es insoportable (si, segun con quien te toque a mi tambien).
- La sierra no debería aspirar tanto, o debería costar menos bajarla (estoy de acuerdo, que costase un poco menos. De todas formas cuando no hay nada de lag, un cartuchazo en la cabeza a 2m soluciona el problema ).
- Para mi las granadas explosivas en las paredes sobran, con las de humo en las paredes sería suficiente, y encima reaparecen enseguida, creando mapas alarmamente minados.
Amok escribió:Parece que ultimamente el matchmaking tira algo mejor, me tarda menos en encontrar partidas y tengo bastante menos lag que antes (pero bastante).
XAAX escribió:Holas, a ver si me confirmais esto,
He ido a ehcar unas partidas con en colega, el cual no tiene el gears original, por lo tanto tampoco tiene el codigo de los mapas antiguos ni los mapas
y cuando hemos ido a jugar una online salia un cartelito diciendo que uno de los miembros no tenia los mapas necesarios, se que esto hace unos dias no pasaba
lo que da de pensar que han tomado algun tipo de medida para evitar los gears sparrots
P.D y no me refiero a lo de no poder elegir los mapas, si no a que no te deja ni empezar partida publica
albertosh escribió:Bueno he llamado al sat y ya me an areglado el problemilla de lancer dorado, ya me sale perfectamente todo bien hasta los mapas que te regalan en la edicion coleccionista antes no me salian tampoco xDDD.
Chaomino escribió:XAAX escribió:Holas, a ver si me confirmais esto,
He ido a ehcar unas partidas con en colega, el cual no tiene el gears original, por lo tanto tampoco tiene el codigo de los mapas antiguos ni los mapas
y cuando hemos ido a jugar una online salia un cartelito diciendo que uno de los miembros no tenia los mapas necesarios, se que esto hace unos dias no pasaba
lo que da de pensar que han tomado algun tipo de medida para evitar los gears sparrots
P.D y no me refiero a lo de no poder elegir los mapas, si no a que no te deja ni empezar partida publica
Eso ya pasaba desde el primer dia. Te lo aseguro
Ryuga Hideki escribió:Me lo he comprado esta mañana con la magnífica oferta del Mediamarkt y me preguntaba como funciona el online a día de hoy, porque según me comentaron el parche que sacaron no sirvió de mucho.
litos001 escribió:Ryuga Hideki escribió:Me lo he comprado esta mañana con la magnífica oferta del Mediamarkt y me preguntaba como funciona el online a día de hoy, porque según me comentaron el parche que sacaron no sirvió de mucho.
Mejor pruebalo por ti mismo, creo que será lo mejor. A cada uno le va de una manera, a mi en concreto me va bastante bien, pero de todos modos estos días la gente dice que le va mejor. xDD
EDITO: jejeje, yo a ti te conozco. xDD (te tengo en el live).
Queria comentar tambien unos fallos que le veo al juego, no se si sera generalizado.
Me fallam n los logros, me explico, hay unos cuantos que no me los dá, ejemplo,
1º , el de campos de entrenamiento lo tengo todo marcado como completado y nada no me lo dá.
2º , el de las 10 ejecuciones unicas en cualquier modo, segun la barra del logro me quedaran unas tres , pues estoy arto de ejecutar a la peña y nada.
3º , el de librarse de la muerte cubriendose con un enemigo tumbado, este igual que el anterior por mucho que me cubra , nada de nada
4º , el de pegar una granada para matar a un enemigo derribado, este habre pegado unas 40 granadas y ni siquiera me ha marcado ninguna
5º , el de termanar la campaña en cooperativo, este es curioso por que la pasamos dos colegas, desde principio a fin en cooperativo en elevada, el tiene todos los logros y yo no, a mi no me ha dado este.
6º , el de matar a 30 tickerts a ostias, como los anteriores, la barra ya no sube.
Para esto si que nedesitaria yo un parche, cagoen......