[Hilo oficial] Gears of War 2

albertosh escribió:
albertosh escribió:Buenas uan cosita, tengo descargado el lancer dorado y los mapas y tal pero no me sale el lance dorado que aago?? los mapa nolose pero si no me ha salido el lancer creo que los mapaas tampoco me saldra sabeis que hay que hacer?¿?¿ saludos y gracias



Me autocito por segunda vez xD ya que estoy jodio ya que no me sale [snif] .


en las partidas multijugador tienes la opcion de cambiar de arma y de personaje, ahi es donde tienes que cambiarlo por el dorado ;)
ViKToR_PSP escribió:
DaNieL ESP escribió:Aquí os dejo un video que he hecho, es del momento de Dom y Maria.

(He grabado yo la escena y le he puesto la musica)

(SPOILER - Por si no te has pasado esa parte del juego)

http://es.youtube.com/watch?v=0pQzr6IKSAI



pedazo de escena, ta kedao el video wapo con esa cancion!


Je je gracias!!

PD: Alguien sabe como se consigue el logro:

Vuelta a lo básico

Completar con éxito las 5 lecciones de Campos de entrenamiento multijugador


Me he pasado con un amigo en cooperativo el entrenamiento de Benjamin Carmine pero no me salta el logro :S )

Que hago mal?
DaNieL ESP escribió:
PD: Alguien sabe como se consigue el logro:

Vuelta a lo básico

Completar con éxito las 5 lecciones de Campos de entrenamiento multijugador


Me he pasado con un amigo en cooperativo el entrenamiento de Benjamin Carmine pero no me salta el logro :S )

Que hago mal?

En el menú principal del juego, campos de entrenamiento, haces los 5 modos que hay y ya está.
Un saludo!
DaNieL ESP escribió:Aquí os dejo un video que he hecho, es del momento de Dom y Maria.

(He grabado yo la escena y le he puesto la musica)

(SPOILER - Por si no te has pasado esa parte del juego)

http://es.youtube.com/watch?v=0pQzr6IKSAI


Muy buena elección de la música, sin duda uno de los momentos más bonitos he visto en un videojuego (junto con Tidus y Yuna en el Lago Macadamia, y el The Boss y Snake en MGS3) ;)
La mejor escena del juego sin duda!!!!!!!!!!!!!
mopas69 escribió:
DaNieL ESP escribió:Aquí os dejo un video que he hecho, es del momento de Dom y Maria.

(He grabado yo la escena y le he puesto la musica)

(SPOILER - Por si no te has pasado esa parte del juego)

http://es.youtube.com/watch?v=0pQzr6IKSAI


Muy buena elección de la música, sin duda uno de los momentos más bonitos he visto en un videojuego (junto con Tidus y Yuna en el Lago Macadamia, y el The Boss y Snake en MGS3) ;)


Una de las escenas mas emotivas que he visto en un videojuego
DaNieL ESP escribió:Aquí os dejo un video que he hecho, es del momento de Dom y Maria.

(He grabado yo la escena y le he puesto la musica)

(SPOILER - Por si no te has pasado esa parte del juego)

http://es.youtube.com/watch?v=0pQzr6IKSAI


Esa escena es brutal. Los pelos de punta.
si señor de las mejores escenas de un vidiojuego ... Te hace sertir rabia, tristeza, impotencia.... etc muy currado si señor
azkor escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Buenas uan cosita, tengo descargado el lancer dorado y los mapas y tal pero no me sale el lance dorado que aago?? los mapa nolose pero si no me ha salido el lancer creo que los mapaas tampoco me saldra sabeis que hay que hacer?¿?¿ saludos y gracias



Me autocito por segunda vez xD ya que estoy jodio ya que no me sale [snif] .


en las partidas multijugador tienes la opcion de cambiar de arma y de personaje, ahi es donde tienes que cambiarlo por el dorado ;)



El problema que no me sale en la tercera arma y eso que lo he descargado y todo corrctamente y no me aparece me tocara llamar mañana a MS aver que me dicen.
Hola a todos, estoy muy atascado:

En la fase en la que bajas una cuesta con el centauro y tienes que entrar en unas cuevas. Dentro de las cuevas no se donde tengo que ir. He usado la busqueda y la gente dice que hay que seguir para adelante y otros que hay un precipicio. No encuentro ni lo uno ni lo otro. He estado mas de media hora dando vueltas por la zona oscura (disparando a la pared para ver algo) y no hay ningún sitio donde ir. Me puede indicar alguien que hay que hacer????


Saludos!
el-Jatino escribió:hola, me pedí este juego de importación, versión ASIA, y al introducir el código de los 5 mapas descargables me sale que no los puedo descargar desde mi ubicación.
Pero claro, en el gow1 tampoco me dejaba bajar nada, siempre me daba ese error (los de epic no quieren que los de sudámerica jueguen a sus juegos, o algo así xD, y claro, yo soy de Andorra y ellos habrán puesto que se puedan bajar los mapas en X países, olvidándose de Andorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Ahora no sé si es porque me los intento bajar desde Andorra que no me deja o si el código solo sirve para cuentas chinas [mamaaaaa] . Buf me da un palo llevarme la consola entera la próxima vez que vaya a España para bajarme esos mapas.


nadie tiene la versión ASIA?
Aguasamen escribió:Hola a todos, estoy muy atascado:

En la fase en la que bajas una cuesta con el centauro y tienes que entrar en unas cuevas. Dentro de las cuevas no se donde tengo que ir. He usado la busqueda y la gente dice que hay que seguir para adelante y otros que hay un precipicio. No encuentro ni lo uno ni lo otro. He estado mas de media hora dando vueltas por la zona oscura (disparando a la pared para ver algo) y no hay ningún sitio donde ir. Me puede indicar alguien que hay que hacer????


Saludos!


Pues es una zona de lo más sencilla... a mí no me dió ningún problema, sigues hacia delante a oscuras hasta que Baird enciende las luces, luego te caes por el precipicio ese que te han dicho, ocurre algo que no te digo [sonrisa] y pa lante. No tiene más misterio que seguir hacia delante.
juas escribió:
Aguasamen escribió:Hola a todos, estoy muy atascado:

En la fase en la que bajas una cuesta con el centauro y tienes que entrar en unas cuevas. Dentro de las cuevas no se donde tengo que ir. He usado la busqueda y la gente dice que hay que seguir para adelante y otros que hay un precipicio. No encuentro ni lo uno ni lo otro. He estado mas de media hora dando vueltas por la zona oscura (disparando a la pared para ver algo) y no hay ningún sitio donde ir. Me puede indicar alguien que hay que hacer????


Saludos!


Pues es una zona de lo más sencilla... a mí no me dió ningún problema, sigues hacia delante a oscuras hasta que Baird enciende las luces, luego te caes por el precipicio ese que te han dicho, ocurre algo que no te digo [sonrisa] y pa lante. No tiene más misterio que seguir hacia delante.


Yo no entiendo como la gente se pude atascar en este juego. Es completamente lineal y te va diciendo por donde tienes que ir. :-? xDDD

Saludos.

P.D: Cada día me gusta menos el online de este juego. Viva el online del cod4. xDDD
El problema es el siguiente:

Baird no me dice nada de que encienda las luces. Llego a la parte oscura y no sucede nada. He estado media hora en la parte oscura y no pasa nada. ¿Hay algún botón para encender las luces?

Es porque el juego sea lineal que se me hace esto muy extraño, no puedo avanzar.


Gracias por las respuestas, vuelvo a intentarlo
Vaya mierda de online... :(
Torete3 escribió:Vaya mierda de online... :(



No va tan mal 1 vez que entre en 1 partida ya va bien alguna veces te pega un poco de lag pero va bien.
Porcierto agregarme quien quiera para hecharnos unos vicios en el online xD.
Confirmado: Lo de la cueva es un bug!

Despues de varios intentos siempre quedaba atascado en la cueva. He reiniciado el capitulo y lo he pasado a la primera. El problema es que antes cuando entraba en la cueva no me guardaba el progreso y mis compañeros estaban callados. Despues de reiniciar, cuando entro en la cueva guarda el progreso y mis compañeros estan hablando todo el rato hasta que dicen lo de las luces.

Pues eso, si entrais en la cueva y nadie habla y no os guarda el progreso, reiniciar capitulo o no podreis avanzar


Saludos!
kabone escribió:A mi me causa gracia que se quejen tanto pero no paren de jugar... es cierto que tiene sus fallos pero para mi va bastante bien salvo contadas ocasiones...

Es lo grande que GoW 2... por mas que lo intenten no lo pueden dejar...


Jajaja, pues macho yo ayer por la noche tenia a 6 personas jugando al GoW1, y yo también me fui al 1 con dos colegas pq lo del online del 2 es de traca.

El 1 esta llenito, creabamos las partidas y en menos de un minuto se llenaban. Y todo el mundo que entraba habia jugado al 2... por lago será.[poraki]
borj1ta escribió:
DaNieL ESP escribió:
PD: Alguien sabe como se consigue el logro:

Vuelta a lo básico

Completar con éxito las 5 lecciones de Campos de entrenamiento multijugador


Me he pasado con un amigo en cooperativo el entrenamiento de Benjamin Carmine pero no me salta el logro :S )

Que hago mal?

En el menú principal del juego, campos de entrenamiento, haces los 5 modos que hay y ya está.
Un saludo!


Gracias, ya me lo he pasado!

Saludos
el-Jatino escribió:
el-Jatino escribió:hola, me pedí este juego de importación, versión ASIA, y al introducir el código de los 5 mapas descargables me sale que no los puedo descargar desde mi ubicación.
Pero claro, en el gow1 tampoco me dejaba bajar nada, siempre me daba ese error (los de epic no quieren que los de sudámerica jueguen a sus juegos, o algo así xD, y claro, yo soy de Andorra y ellos habrán puesto que se puedan bajar los mapas en X países, olvidándose de Andorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Ahora no sé si es porque me los intento bajar desde Andorra que no me deja o si el código solo sirve para cuentas chinas [mamaaaaa] . Buf me da un palo llevarme la consola entera la próxima vez que vaya a España para bajarme esos mapas.


nadie tiene la versión ASIA?


Versión NTSC-J, comprada en Gamehubs; y tanto los personajes desbloqueables del GOW 1, como los mapas que se consiguen con el códigos descargados sin problemas.
Así que puede ser de l aubicación desde donde descargas, porque al menos desde Vigo sin problemas [+risas] .

Hasta otra.
Pues a mi el online de este juego me tiene maravillado, no creo que tarden mucho en solucionar los problemas de lag, en partidas donde se hace imposible jugar, en el gow1 siempre estabamos a la espera de nuevos parches.

Ahora encuentra casi siempre partida muy rápidamente, unido a que el online del gow1 se basaba solo en escopeta y armas de distancia, ahora han hecho un online variado:

- Nuevas armas eficientes (mortero, lanzallamas, hammerburst...), granadas de humo, duelos de sierra, coger como escudo...
- Nuevos modos muy acertados y divertidos, como sumisión.
- Mapas con un nivel general muy bueno, a mi me maravillan Rio, Ruinas, Avalancha... y a mucha gente Jacinto y Pabellón, además de poseer 5 fantásticos mapas flash.
- Equilibrio en el juego, ya no vale eso de campar a tus anchas con la escopeta, y acercarse al enemigo para lidiar un duelo (que eran muy divertidos) ahora la metralleta tiene el protagonismo que merece, la escopeta sigue siendo la más usada, y todas las demás armas estan muy equilibradas. Ahora los duelos de escopeta son diferentes, pero igualemte divertidos, ahora hay que apuntar más (no expande tanto las balas), pero sin apuntar tambien funciona, y el culatazo tiene más importancia.


Para mi, segurmante muchos de vosotros no compartís mi opinión, el juego ha ido a mejor, a ganado en diversión y variedad, el gow1 ya me cansaba un poco, pero los que os quejais del gow2, ya sabeis, teneis el 1, no hace falta que jugueis al 2 y lo critiqueis constantemente.

Eso si, no todo es bueno, deberían de fijar ciertas cosas, o corregir:

- El lag a veces es insoportable.
- La sierra no debería aspirar tanto, o debería costar menos bajarla.
- Para mi las granadas explosivas en las paredes sobran, con las de humo en las paredes sería suficiente, y encima reaparecen enseguida, creando mapas alarmamente minados.
its87 escribió:
el-Jatino escribió:
el-Jatino escribió:hola, me pedí este juego de importación, versión ASIA, y al introducir el código de los 5 mapas descargables me sale que no los puedo descargar desde mi ubicación.
Pero claro, en el gow1 tampoco me dejaba bajar nada, siempre me daba ese error (los de epic no quieren que los de sudámerica jueguen a sus juegos, o algo así xD, y claro, yo soy de Andorra y ellos habrán puesto que se puedan bajar los mapas en X países, olvidándose de Andorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Ahora no sé si es porque me los intento bajar desde Andorra que no me deja o si el código solo sirve para cuentas chinas [mamaaaaa] . Buf me da un palo llevarme la consola entera la próxima vez que vaya a España para bajarme esos mapas.


nadie tiene la versión ASIA?


Versión NTSC-J, comprada en Gamehubs; y tanto los personajes desbloqueables del GOW 1, como los mapas que se consiguen con el códigos descargados sin problemas.
Así que puede ser de l aubicación desde donde descargas, porque al menos desde Vigo sin problemas [+risas] .

Hasta otra.


gracias
Joder creo que voy a pasar de los 5 mapas [mamaaaaa]
Estoy hasta los huevos de las partidas online.... que mierda de servidores, que santo puto lag, 65 eurazos a la mierda, como nos han engañado
Se puede jugar por xbox live varias personas con una sola consola y varios mandos? Es decir, como perfil de invitado.
Al estilo Halo 3.
StephenSocket escribió:Se puede jugar por xbox live varias personas con una sola consola y varios mandos? Es decir, como perfil de invitado.
Al estilo Halo 3.


si, pero solo dos personas a pantalla partida.

enga saludos [bye] .
Pero creo que no se puede jugar con invitado en partidas públicas, solo en privadas, u offline.
Bueno he llamado al sat y ya me an areglado el problemilla de lancer dorado, ya me sale perfectamente todo bien hasta los mapas que te regalan en la edicion coleccionista antes no me salian tampoco xDDD.
En que capitulo del modo campaña puedo sacarme el logro de "extermina 30 enemigos con el lanzallamas"?
Salu2!!
urameshi escribió:En que capitulo del modo campaña puedo sacarme el logro de "extermina 30 enemigos con el lanzallamas"?
Salu2!!


Pues la verdad que no recuerdo cuando dan el lanzallamas, pero en el online con un amigo te lo haces en 5 minutos, o simplemente jugando partidas, se hacen enseguida estos logros.
urameshi escribió:En que capitulo del modo campaña puedo sacarme el logro de "extermina 30 enemigos con el lanzallamas"?
Salu2!!

cuando estas en la granja aquella que estas llevando la bomba para reventar la puerta
huskyds escribió:Pues a mi el online de este juego me tiene maravillado, no creo que tarden mucho en solucionar los problemas de lag, en partidas donde se hace imposible jugar, en el gow1 siempre estabamos a la espera de nuevos parches.

Ahora encuentra casi siempre partida muy rápidamente, unido a que el online del gow1 se basaba solo en escopeta y armas de distancia, ahora han hecho un online variado:

- Nuevas armas eficientes (mortero, lanzallamas, hammerburst...), granadas de humo, duelos de sierra, coger como escudo...
- Nuevos modos muy acertados y divertidos, como sumisión.
- Mapas con un nivel general muy bueno, a mi me maravillan Rio, Ruinas, Avalancha... y a mucha gente Jacinto y Pabellón, además de poseer 5 fantásticos mapas flash.
- Equilibrio en el juego, ya no vale eso de campar a tus anchas con la escopeta, y acercarse al enemigo para lidiar un duelo (que eran muy divertidos) ahora la metralleta tiene el protagonismo que merece, la escopeta sigue siendo la más usada, y todas las demás armas estan muy equilibradas. Ahora los duelos de escopeta son diferentes, pero igualemte divertidos, ahora hay que apuntar más (no expande tanto las balas), pero sin apuntar tambien funciona, y el culatazo tiene más importancia.


Para mi, segurmante muchos de vosotros no compartís mi opinión, el juego ha ido a mejor, a ganado en diversión y variedad, el gow1 ya me cansaba un poco, pero los que os quejais del gow2, ya sabeis, teneis el 1, no hace falta que jugueis al 2 y lo critiqueis constantemente.

Eso si, no todo es bueno, deberían de fijar ciertas cosas, o corregir:

- El lag a veces es insoportable (si, segun con quien te toque a mi tambien).
- La sierra no debería aspirar tanto, o debería costar menos bajarla (estoy de acuerdo, que costase un poco menos. De todas formas cuando no hay nada de lag, un cartuchazo en la cabeza a 2m soluciona el problema XD ).
- Para mi las granadas explosivas en las paredes sobran, con las de humo en las paredes sería suficiente, y encima reaparecen enseguida, creando mapas alarmamente minados.


Totalmente de acuerdo con practicamente todo lo que has escrito, no jugue el 1 entero, pero si suficiente para notar diferencias palpables con este y temas como el de la escopeta, que si, seria divertido, pero no agradaba a todos por igual.

Yo de momento muy contento con este juego, esta cumpliendo todas mis expectativas, el modo horda me gusta mucho y el modo historia es una autentica pasada.

Saludos y a darle caña!! ratataaaa
Parece que ultimamente el matchmaking tira algo mejor, me tarda menos en encontrar partidas y tengo bastante menos lag que antes (pero bastante).
Amok escribió:Parece que ultimamente el matchmaking tira algo mejor, me tarda menos en encontrar partidas y tengo bastante menos lag que antes (pero bastante).


Yo he jugado hoy, me encontraba partidas rápido, y no notaba tanto el Lag.

Salud2s
Holas, a ver si me confirmais esto,

He ido a ehcar unas partidas con en colega, el cual no tiene el gears original, por lo tanto tampoco tiene el codigo de los mapas antiguos ni los mapas
y cuando hemos ido a jugar una online salia un cartelito diciendo que uno de los miembros no tenia los mapas necesarios, se que esto hace unos dias no pasaba
lo que da de pensar que han tomado algun tipo de medida para evitar los gears sparrots

P.D y no me refiero a lo de no poder elegir los mapas, si no a que no te deja ni empezar partida publica
XAAX escribió:Holas, a ver si me confirmais esto,

He ido a ehcar unas partidas con en colega, el cual no tiene el gears original, por lo tanto tampoco tiene el codigo de los mapas antiguos ni los mapas
y cuando hemos ido a jugar una online salia un cartelito diciendo que uno de los miembros no tenia los mapas necesarios, se que esto hace unos dias no pasaba
lo que da de pensar que han tomado algun tipo de medida para evitar los gears sparrots

P.D y no me refiero a lo de no poder elegir los mapas, si no a que no te deja ni empezar partida publica


Eso ya pasaba desde el primer dia. Te lo aseguro
El otro dia trasteando por internet me fije en una web que ponia que MS estaba preparando la actualizacion de gears of war 2 para que vaya mas fluido el live y busque mas partidas mucho mas rapido, pero ahora mismo no encuentro la web pero si lei eso sobre el gears of war.
Ami de todas manera no me va muy mal tarda bastante en buscar las partidas y aveces hay algo de lag pero me va bien no perfecto claro.
Saludos
pues yo no comparto la opinion del dolega hurkydis, que como el dice si es cierto que este gears 2 cambio radicalmente el uso de las armas.

pero a mi en lo personal me gustaba mas el gears 1 debido al comportamiento de las armas, por que en el 1 tienes que ser habil para poder hacer algo en una partida, me gustaba el hecho de que inmediatamente te das cuenta cuando juegas con un jugador habil, en cuanto te pegas el duelo con el sabes si es bueno jugando o si solo tiene poco jugando, me gustaba que hubiera esos retos entre buenos jugadores.

y ahora en el 2 una de las cosas que menos me gusta, es que todos los jugadores pueden terminar en la tabla en primer lugar, y esto lograrlo con solo muertes de la sierra que para mi no es la mejor manera para matar, por que cualquiera puede andar por ahi en todo el mapa apretando el boton "B" y asi conseguir muertes, pero pues para mi no es tan divertido de ese modo, en fin, para mi es mejor el 1 por que en el 1 son mas grandes los retos, puedes quedar tu solo contra todo un equipo y si eres buen jugador, te los puedes llevar a todos, y ahora en el 2, si no tienes equipo dificilmente podras hacer lo mismo.

pero bueno, esa solo es mi humilde opinion, salu2 mis gamers, nos vemos en el live.
albertosh escribió:Bueno he llamado al sat y ya me an areglado el problemilla de lancer dorado, ya me sale perfectamente todo bien hasta los mapas que te regalan en la edicion coleccionista antes no me salian tampoco xDDD.

Bien por el SAT, disfruta de tu nueva arma... Saludos..
Bueno, pues después de casí un mes con rango 3, por fin soy rango 4.

:D

Saludos!!
peuqeño truco por si en la partida teneis lag o sois menos en el equipo,apretais guia cerrar sesion y no sale del juego y pierdes mucho menos tiempo que ir a la interfaz y todo el rolllo
Una pregunta, por pura curiosidad...¿soy el único que al principio el modo Horda le viciaba la hostia, pero que después de unas horas le parece insoportable?.

Es que me acuerdo el día que me compré el GoW2, jugué a la Horda con 4 amigos, y nos enganchó tanto que estuvimos desde las 11 de la noche hasta las 4 y pico de la madrugada. Una pasada. Pero ahora, despues de haber jugado un poco más... no lo aguanto, me parece aburridísimo :(.
Chaomino escribió:
XAAX escribió:Holas, a ver si me confirmais esto,

He ido a ehcar unas partidas con en colega, el cual no tiene el gears original, por lo tanto tampoco tiene el codigo de los mapas antiguos ni los mapas
y cuando hemos ido a jugar una online salia un cartelito diciendo que uno de los miembros no tenia los mapas necesarios, se que esto hace unos dias no pasaba
lo que da de pensar que han tomado algun tipo de medida para evitar los gears sparrots

P.D y no me refiero a lo de no poder elegir los mapas, si no a que no te deja ni empezar partida publica


Eso ya pasaba desde el primer dia. Te lo aseguro



Pos se ve que solopasa a veces por que te aseguro que hace 3 dias, con otro colega que tiene un gears capitanhook hechamos partidas igualadas hasta que nos cansamos, eso si personalizadas en los 4 mapas antiguos no por que no te deja elegirlos de la lista, pero ese no es el caso de ahora, me refiero a que no deja ni la posibilidad de elegir partida igulada, sale un cartelon en el que explica que uno de los miembros no tiene los mapas descargados, esto es una putada para los que se compren el juego de segunda mano, el resto ya sabe........

A ver si alguien mas lo corrobora
Vamos no he metido el GOW2 jack desde que tengo la E.C. pero puedo afirmar que he jugado partidas igualadas y privadas con el sparrow,mientras el resto de componentes del grupo lo tenian original.Simplemente creo que le sale un mensaje al creador del grupo diciendo que no es posible jugar a los mapas del GOW1....pero si que podias jugar al resto de mapas.

En el COD4 si no tienes los mapas nuevos y sale...pues te jodi++ y te tiraba de la partida,por lo menos aquí no salen del tiron.

Llevo dos dias notando menos lag en las partidas y encontrando mas rapido el tema,me sigue pareciendo increible que tengan lag las partidas(lo comparo con el DUTY4 que le he metido muchas horas)y que se note tanto el host comparado con el juego mencionado.

Porque no ponen servidores dedicados para los 5 juegos mas jugados del LIVE¿?

Alguien sabe si piensan sacar un parche en condiciones para las navidades¿?

Esto es lo que pasa por obligar a sacar un game en una fecha determinada,es mi opnion claro.

Salu2.
Me lo he comprado esta mañana con la magnífica oferta del Mediamarkt y me preguntaba como funciona el online a día de hoy, porque según me comentaron el parche que sacaron no sirvió de mucho.
Ryuga Hideki escribió:Me lo he comprado esta mañana con la magnífica oferta del Mediamarkt y me preguntaba como funciona el online a día de hoy, porque según me comentaron el parche que sacaron no sirvió de mucho.


Mejor pruebalo por ti mismo, creo que será lo mejor. A cada uno le va de una manera, a mi en concreto me va bastante bien, pero de todos modos estos días la gente dice que le va mejor. xDD

EDITO: jejeje, yo a ti te conozco. xDD (te tengo en el live).
litos001 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Me lo he comprado esta mañana con la magnífica oferta del Mediamarkt y me preguntaba como funciona el online a día de hoy, porque según me comentaron el parche que sacaron no sirvió de mucho.


Mejor pruebalo por ti mismo, creo que será lo mejor. A cada uno le va de una manera, a mi en concreto me va bastante bien, pero de todos modos estos días la gente dice que le va mejor. xDD

EDITO: jejeje, yo a ti te conozco. xDD (te tengo en el live).


Vale, ya lo probaré. Primero jugaré la campaña por eso, y luego nos veremos por el Live; mientras seguimos jugando el grupo de siempre al primero, que también está muy bien. Cuando nos pasemos al dos nos ganarás porque ya te conocerás lo mapas y tal.
De todas formas, espero que lo arreglen si ahora a cada uno le va de una forma diferente.
Queria comentar tambien unos fallos que le veo al juego, no se si sera generalizado.

Me fallam n los logros, me explico, hay unos cuantos que no me los dá, ejemplo,

1º , el de campos de entrenamiento lo tengo todo marcado como completado y nada no me lo dá.

2º , el de las 10 ejecuciones unicas en cualquier modo, segun la barra del logro me quedaran unas tres , pues estoy arto de ejecutar a la peña y nada.

3º , el de librarse de la muerte cubriendose con un enemigo tumbado, este igual que el anterior por mucho que me cubra , nada de nada

4º , el de pegar una granada para matar a un enemigo derribado, este habre pegado unas 40 granadas y ni siquiera me ha marcado ninguna

5º , el de termanar la campaña en cooperativo, este es curioso por que la pasamos dos colegas, desde principio a fin en cooperativo en elevada, el tiene todos los logros y yo no, a mi no me ha dado este.

6º , el de matar a 30 tickerts a ostias, como los anteriores, la barra ya no sube.

Para esto si que nedesitaria yo un parche, cagoen......
Queria comentar tambien unos fallos que le veo al juego, no se si sera generalizado.

Me fallam n los logros, me explico, hay unos cuantos que no me los dá, ejemplo,

1º , el de campos de entrenamiento lo tengo todo marcado como completado y nada no me lo dá.

2º , el de las 10 ejecuciones unicas en cualquier modo, segun la barra del logro me quedaran unas tres , pues estoy arto de ejecutar a la peña y nada.

3º , el de librarse de la muerte cubriendose con un enemigo tumbado, este igual que el anterior por mucho que me cubra , nada de nada

4º , el de pegar una granada para matar a un enemigo derribado, este habre pegado unas 40 granadas y ni siquiera me ha marcado ninguna

5º , el de termanar la campaña en cooperativo, este es curioso por que la pasamos dos colegas, desde principio a fin en cooperativo en elevada, el tiene todos los logros y yo no, a mi no me ha dado este.

6º , el de matar a 30 tickerts a ostias, como los anteriores, la barra ya no sube.

Para esto si que nedesitaria yo un parche, cagoen......



Creo que no haces bien algunos de esos logros, por ejemplo el de la granada del suelo no es pergarle una granada sino que cuando te derriban con una granada en la mano suicidarte y cargarte a gente de esta manera...En el cooperativo necesitas pasarte el entrenamiento. El de los tickers no es matarlos es rechazarlos con la escopeta. El de librarse de la muerte se hace muy sencillo y le pones una granda a uno que este en el suelo y despues lo coges. El de las 10 ejecuciones unicas pues so unicas... no basta con matar y ejecutar tienes que sacar todas las ejecuciones (recuerda el arco y el franco tienen 2 ).
25508 respuestas