[Hilo oficial] Gears of War 2

Extraido del foro oficial de Epic:
OFFICIAL: Gears 2 Matchmaking Update
[UPDATE 11/27/2008] A title update has been released today to address the issues outlined below. Please see this thread for more information.


Hi all,

We're aware that some folks are experiencing longer-than-ideal wait times while using the skill-based Public matchmaking in Gears 2 multiplayer. We're working on some solutions but it's a complicated issue as there isn't any one problem; it's a combination of factors. Clearly, scale is one of them as we've had millions of successful matches played online so far, however a small percentage of players are having issues, which is unacceptable. We're working closely with Microsoft to address the matchmaking issues, I promise you that it is our #1 priority, and we hope to have an update soon.

In the meantime, I would like to suggest some workarounds:

If you're experiencing long delays (longer than 2 minutes) or you're seeing your matchmaking search restarting over and over again, please try a different playlist as that indicates a possible population issue with the currently selected one.

The problem seems to be heightened for parties of 1 and parties of 4 so please try to invite at least one friend into your party before matchmaking. And of course the fastest way to play is to have a full 5 person party before looking for a match since you won't have to find any teammates beforehand. Fortunately our new "What's Up" feature makes finding Friends who're playing Gears 2 online easier.

Also, after a match, if you'd like to continue to play with the 9 people you just played with, simply press Y to look at the previous match stats and press X to invite them all to your party so you can continue to play in a Private match if they accept. Private matches, while not arbitrated, gives you the flexibility to set exactly which map and mode you want to play along with customizing other aspects of the game.

And as always, please ensure that your router is set correctly so that your NAT is considered "Open" by Xbox LIVE as "Moderate" and "Strict" NATs make Xbox LIVE matchmaking more difficult. There are many guides available online to walk you through the process of correctly configuring your router for Xbox LIVE so I won't go into the specific details here.

Also, in case you're curious, a few interesting facts about Gears 2 multiplayer so far:

* Almost 3 million multiplayer matches (excluding Private) have been played.
* Almost 1 million screenshot photos have been uploaded to gearsofwar.com
* The most popular multiplayer mode is Horde.
* The most popular multiplayer map across all modes is River.
* The most lethal weapon is the Gnasher shotgun with almost 29% of all kills.

Again, I apologize for any issues you may be having and I hope the above workarounds give you a better experience until we are able to correct the issues we're seeing.

Thanks,

Rod.
__________________
Senior Producer
Me la sudan sus cifras. Según las cifras que veo, hay del orden de un millón de jugadores, y todos pagamos el Live religiosamente. Con ese dinero se montarían unos servidores dedicados de cagarse pero nooo.

Hijos de puta.
[ACTUALIZACIÓN 11/27/2008] la actualización del título de A se ha lanzado hoy para abordar las ediciones contorneadas abajo. Vea por favor este hilo de rosca para más información.


Hola todos,

Somos conscientes que alguna gente está experimentando tiempos de espera largo-que-ideales mientras que usa la correspondencia pública basada en la aptitud en los engranajes 2 multijugadores. Estamos trabajando en algunas soluciones pero es una edición complicada pues no hay ningún un problema; es una combinación de factores. Claramente, la escala es uno de ellos pues hemos tenido millones de fósforos acertados jugamos en línea hasta ahora, no obstante un pequeño porcentaje de jugadores está teniendo ediciones, que es inaceptable. Estamos trabajando de cerca con Microsoft para abordar las ediciones de la correspondencia, le prometo que es nuestra prioridad #1, y esperamos tener una actualización pronto.

Mientras tanto, quisiera sugerir algunas soluciones alternativas:

Si usted está experimentando los retardos largos (más de largo de 2 minutos) o usted está viendo su búsqueda de la correspondencia el recomenzar una y otra vez, intente por favor una diversa lista de temas como eso indica una edición posible de la población con actualmente seleccionada.

El problema parece ser aumentado para los partidos de 1 y parties de 4 satisface tan intenta invitar por lo menos a un amigo en su partido antes de correspondencia. Y por supuesto la manera más rápida de jugar es tener un partido completo de 5 personas antes de buscar un fósforo puesto que usted no tendrá que encontrar a ninguna compañeros de equipo de antemano. Afortunadamente nuestro nuevo “cuál está encima” de característica hace encontrar a amigos who're que juega los engranajes 2 en línea más fáciles.

También, después de un fósforo, si usted quisiera continuar jugando con las 9 personas usted acaba de jugar con, la prensa Y para mirar simplemente el stats anterior del fósforo y para presionar X para invitarle todo a su partido así que usted puede continuar jugando en un fósforo privado si él acepta. Los fósforos privados, mientras que no están arbitrados, le dan la flexibilidad para fijar exactamente que el mapa y el modo usted quieren jugar junto con modificar otros aspectos para requisitos particulares del juego.

Y como siempre, asegúrese por favor de que su ranurador esté fijado correctamente para considerar su NAT “se abra” por Xbox LIVE como el “Moderate” y NATs “terminante” hacen Xbox correspondencia VIVA más difícil. Hay muchas guías accesibles en línea caminar usted con el proceso correctamente de configurar su ranurador para Xbox VIVO así que no entraré los detalles específicos aquí.

También, en caso de que usted sea curioso, algunos hechos interesantes sobre los engranajes 2 multijugadores hasta ahora:

* Se han jugado casi 3 millones de fósforos multijugadores (excepto privado).
* Casi 1 millón de fotos del screenshot se han cargado a gearsofwar.com
* El modo multijugador más popular es horda.
* El mapa multijugador más popular a través de todos los modos es río.
* El arma más mortal es la escopeta de Gnasher con el casi 29% de todas las matanzas.

Una vez más me disculpo por cualquier edición que usted pueda tener y espero que las soluciones alternativas antedichas le den una mejor experiencia hasta que poder corregir las ediciones estamos viendo.

Gracias,

Rod.
________________
Productor mayor
Engranajes de la guerra 2
¿Alguien me podria decir que explica en ese tocho?Gracias
Edito:ok gracias xD
Vea por favor este hilo de rosca

Maldito babelfish LOL
El modo popular es Horda porque es al unico que se puede exar una partida rapida... no nos engañemos, esta wapo, pero una vez q lo terminas... fin.

¿Quien decia que la escopeta del GoW no era lo mas caracteristico del online? Aun siendo una meirda en el 2, la gente la sige cogiendo....

Si es que el tiempor pone a todo el mundo en su sitio, aun recuerdo como me licharon en este hilo cuando dije varias verdades...

PD: Halo 3 tenia mas jugadores que GoW2 en su momento, no tenia servidores, e iba del carajo. La culpa es de los programadores, ni del Live, ni de la cantidad de gente, ni de que no haya servidores...
Black29 escribió:
ViKToR_PSP escribió:
ViKToR_PSP escribió:Una dudilla, imagino que se ha comentado pero es facil no encontrarlo con un hilo tan gordo...

¿Las partidas guardadas y logros conseguidos con la versión latina se mantienen con la versión PAL/ESP en castellano tradicional?


¿Alguien puede contestarme?


Creo que si. Logros SEGURO que si. Partidas creo que si porque yo me lo pase en Latino, y luego cuando cogi el otro tenia Locura disponible, y creo que podia empezar desde cualquier nivel, pero no lo se con exactitud.

Salu2.


Gracias por tu respuesta :)
HAMMER36Z escribió:
peppymus escribió:indignao estoy, me acabo de pasar en cooperativo y no me han dado el logro, ni a mi ni a mi colega..........


Os habeis pasado la parte del principio cuando entrenas a carmine ??

Esa parte tambien cuenta para el logro

Salu2


pues ahora que lo dices creo que no, simplemente com pasar esa zona de nuevo, me darian el logro?
peppymus escribió:
HAMMER36Z escribió:
peppymus escribió:indignao estoy, me acabo de pasar en cooperativo y no me han dado el logro, ni a mi ni a mi colega..........


Os habeis pasado la parte del principio cuando entrenas a carmine ??

Esa parte tambien cuenta para el logro

Salu2


pues ahora que lo dices creo que no, simplemente com pasar esa zona de nuevo, me darian el logro?


Sí.
MiGUi[dot]com escribió:Me la sudan sus cifras. Según las cifras que veo, hay del orden de un millón de jugadores, y todos pagamos el Live religiosamente. Con ese dinero se montarían unos servidores dedicados de cagarse pero nooo.

Hijos de puta.



Pues yo creo que no, con ese dinero no montas ni la infraestructura para USA.Creo que muchos se piensan que un servidor dedicado es un momentito.
que bien, como se nota el parche!!!
La madre que lospario llevo 5 minutos cronometrados, se pueden meter el dvd por el culo con caja y todo.
ni con un grupo de 5 personas encuentra rapido.
Y cuando lo encuentra solo entro yo y un amigo contra un grupo de 5.. en serio la cosa va mejorando ratataaaa
elbuscador escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Me la sudan sus cifras. Según las cifras que veo, hay del orden de un millón de jugadores, y todos pagamos el Live religiosamente. Con ese dinero se montarían unos servidores dedicados de cagarse pero nooo.

Hijos de puta.



Pues yo creo que no, con ese dinero no montas ni la infraestructura para USA.Creo que muchos se piensan que un servidor dedicado es un momentito.


Pero juegos como Resistance 2, , Halo 3 , COD 5 pueden tenerlos pero lo que es para muchos el mejor juego de esta generación y lo que va a ser el juego más vendido de XBOX360 no puede tenerlo no? por mi como si han de inventarse la infraestructura pero lo que esta claro es que el online de este GOW2 es un desproposito total y si no fuera por el juegazo que es este online no se comia nada.

Por cierto menuda mierda de comunicado el de EPIC parece de cachondeo, que una minoria esta teniendo problemas?¿ anda ya y encima sacan esos nº de mierda de "succesful games" y no se que chorradas mas como vender su sistema de "what's uP" que no es más que una lista de amigos igual a la del interface pero dentro del GOW2...

Encimani si quiera hablan del LAG solo de los tiempos largos de espera en el matchmaking, o sea que cuando arreglen lo de que tarda mucho (a saber cuando) nos encontrara en seguida partidas MEGA LAGEADAS con americanos, que guai...
Bueno, estaba con ganas de encotrar todos los objetos y me falta uno, se en que capitulo-acto esta (cap 5 act 4), se lo que es mirando en el diario de guerra y hasta he tenido que tirar de la guia de youtube para encontrarlo, pues donde deberia aparecerme el
artefacto de la trinidad de los gusanos
no lo hace, para quien quiera saber donde me refiero, teneis que ir al instante 4:18 de este video y darle al play. Ahi no me aparece nada!! Y por supuesto, en el diario de guerra me indica que me falta.

A alguien mas le paso esto? A que se puede deber?.

Me pase el capitulo en locura solo (solo!! xD) para ver si era un guiño por la dificultad, pero ni asi aparece :S.
LordSarevok escribió:Bueno, estaba con ganas de encotrar todos los objetos y me falta uno, se en que capitulo-acto esta (cap 5 act 4), se lo que es mirando en el diario de guerra y hasta he tenido que tirar de la guia de youtube para encontrarlo, pues donde deberia aparecerme el
artefacto de la trinidad de los gusanos
no lo hace, para quien quiera saber donde me refiero, teneis que ir al instante 4:18 de este video y darle al play. Ahi no me aparece nada!! Y por supuesto, en el diario de guerra me indica que me falta.

A alguien mas le paso esto? A que se puede deber?.

Me pase el capitulo en locura solo (solo!! xD) para ver si era un guiño por la dificultad, pero ni asi aparece :S.


No se tio si deberia estar ahi y no esta y te dice que no lo tienes apesta a bug...
Vamos, no me lo estoy inventando, os puedo hacer hasta fotos xDxD
elbuscador escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Me la sudan sus cifras. Según las cifras que veo, hay del orden de un millón de jugadores, y todos pagamos el Live religiosamente. Con ese dinero se montarían unos servidores dedicados de cagarse pero nooo.

Hijos de puta.



Pues yo creo que no, con ese dinero no montas ni la infraestructura para USA.Creo que muchos se piensan que un servidor dedicado es un momentito.


Trabajo de administrador de sistemas en una gran empresa y he montado racks con máquinas en cluster, almacenamiento SAN y sistemas de alta disponibilidad. Sé que no es un momentito. Pero vamos, que es lo de menos.

Si el sistema de juego buscara jugadores según criterios de proximidad, de latencia, o incluso te dejara acotar la zona mejoraría mucho.

Los dos problemas más graves son el enorme tiempo de búsqueda de partidas, supuestamente para encontrar personas con habilidades parecidas y el lag.

El primero se arreglaría si en vez de obligarte a cuadrar equipos de 5 personas que a la vez les apetezca jugar, te permite buscar jugadores de una determinada región y que luego se puedan añadir a la partida simplemente dejándola en "pública".

El problema del lag se atenuaría bastante así, pero con máquinas dedicadas mejor. Porque si el host tiene una conexión muy asimétrica, estamos en las mismas. Y en España, los proveedores de señal dan conexiones con un caudal de subida ridículo frente al de bajada. Que está muy bien para descargarse cosas, pero para jugar online, es una puta mierda.

De todos modos, que otros juegos no tengan casi lag demuestra que el problema no está en la capa física ;)
Yo me meo con este juego, estaba en piloto y en la partida la mitad de la gente iba sin armas jajajajajaj
MiGUi[dot]com escribió:
El problema del lag se atenuaría bastante así, pero con máquinas dedicadas mejor. Porque si el host tiene una conexión muy asimétrica, estamos en las mismas. Y en España, los proveedores de señal dan conexiones con un caudal de subida ridículo frente al de bajada. Que está muy bien para descargarse cosas, pero para jugar online, es una puta mierda.

De todos modos, que otros juegos no tengan casi lag demuestra que el problema no está en la capa física ;)


Ese es el principal problema mi compi telematico, la diferencia de bajada-subida que tenemos. Con respecto a lo de que el problema no esta en la capa física, totalmente de acuerdo. Desde hace años se pueden jugar a juegos que manejan mas jugadores y tienen mucho menos lag que este. De hecho yo jugaba a varios con mi conexion de 56 ks y se jugaba aceptablemente. Asi que no tienen excusa...

Saludos
LordSarevok escribió:Bueno, estaba con ganas de encotrar todos los objetos y me falta uno, se en que capitulo-acto esta (cap 5 act 4), se lo que es mirando en el diario de guerra y hasta he tenido que tirar de la guia de youtube para encontrarlo, pues donde deberia aparecerme el
artefacto de la trinidad de los gusanos
no lo hace, para quien quiera saber donde me refiero, teneis que ir al instante 4:18 de este video y darle al play. Ahi no me aparece nada!! Y por supuesto, en el diario de guerra me indica que me falta.

A alguien mas le paso esto? A que se puede deber?.

Me pase el capitulo en locura solo (solo!! xD) para ver si era un guiño por la dificultad, pero ni asi aparece :S.

Ya esta, evidentemente era culpa mia y ya la he encontrado ^^. Hay que girar en esa zona hacia la derecha una vez eliminamos a todos los locust.
(mensaje borrado)
MiGUi[dot]com escribió:
elbuscador escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Me la sudan sus cifras. Según las cifras que veo, hay del orden de un millón de jugadores, y todos pagamos el Live religiosamente. Con ese dinero se montarían unos servidores dedicados de cagarse pero nooo.

Hijos de puta.



Pues yo creo que no, con ese dinero no montas ni la infraestructura para USA.Creo que muchos se piensan que un servidor dedicado es un momentito.


Trabajo de administrador de sistemas en una gran empresa y he montado racks con máquinas en cluster, almacenamiento SAN y sistemas de alta disponibilidad. Sé que no es un momentito. Pero vamos, que es lo de menos.

Si el sistema de juego buscara jugadores según criterios de proximidad, de latencia, o incluso te dejara acotar la zona mejoraría mucho.

Los dos problemas más graves son el enorme tiempo de búsqueda de partidas, supuestamente para encontrar personas con habilidades parecidas y el lag.

El primero se arreglaría si en vez de obligarte a cuadrar equipos de 5 personas que a la vez les apetezca jugar, te permite buscar jugadores de una determinada región y que luego se puedan añadir a la partida simplemente dejándola en "pública".

El problema del lag se atenuaría bastante así, pero con máquinas dedicadas mejor. Porque si el host tiene una conexión muy asimétrica, estamos en las mismas. Y en España, los proveedores de señal dan conexiones con un caudal de subida ridículo frente al de bajada. Que está muy bien para descargarse cosas, pero para jugar online, es una puta mierda.

De todos modos, que otros juegos no tengan casi lag demuestra que el problema no está en la capa física ;)



Me estas dando la razon que servidores dedicados no hace falta, solamente ccon un matchmaking y un buen netcode ( street fighter 2 HD remix ) demuestra.

PD: Para el amigo que decia que Halo 3 tenia servidores dedicado siento decirle que no los tiene, y creo queCOD4 tampoco tienen servidores para las busquedas y "prou".
Lo que no tiene que hacer el juego es ponernos a jugar con americanos; es imposible que jugando con esta gente a nosotros nos vaya bien.
Sallemn escribió:Lo que no tiene que hacer el juego es ponernos a jugar con americanos; es imposible que jugando con esta gente a nosotros nos vaya bien.


En un mundo ideal eso seria posible, pero en el nuestro siempre jugamos con Lag, ese al que nadie invita, pero que siempre acude a tus partidas
DaiviX está baneado por "troll"
Pues ami generalmente las partidas me van bien, dentro de lo que cabe, que esto es gears of war. La diferencia de ser host, a que te vaya lo mejor posible sin serlo, es BRUTAL. En pilito el 90 % de las veces gana la pareja que lleva el host.

Pero bueno, generalmente mato bastante bien pero se echa mucho en falta que las partidas vayan como en el COD4 o Halo 3, no podian haber copiado el sistema ? Tanto les cuesta? con el dinero que ganan y quieren mas y mas, les importa un webo si a los players nos va bien o mal...
Lo que tiene huevos es que en el 1 nos quejabamos del tema del host y esperabamos que en 2 lo hubiesen solucionado, y lejos de esto lo han empeorado mucho mas.
nadie sabe nada referente ami pregunta???
Nos han tomado el pelo pero bien, que cara más dura tiene el amigo Cliff al decir que el problema del host era cosa del pasado [+furioso]. No se cuanto dinero se habrá ganado con las copias vendidas, ni se si lo invertirán en crear la infraestructura necesaria para que vayan fluidas las partidas en el próximo juego porque en este está claro que no están por la lavor, pero lo que si se es que cuando saquen el GOW 3 y me diga este señor que será el mejor online de la historia se lo va a comer con patatitas a lo pobre. Como mucho me lo pillaría cuando estuviera en classic que para jugar a una campaña de 5 horas no voy a pagar 70 euracos ni de coña.

Por cierto hoy me comprado el COD5, esta bastante wapo y el online va de lujo.
LO QUE HAY QUE HACER ES JUGAR TODOS AL GEARS 1 Y VEREIS QUE PRONTO SOLUCIONAN TODO CUANDO VEAN QUE NO JUEGA TANTA PEÑA
BOICOTEAR EL PUTO JUEGO.
YO Y UNOS COLEGAS NOS VAMOS A VICIAR ESTA NOCHE
SI PROBAIS EL UNO ES COMO SI TE QUITARAN 100 KILOS DE LA ESPALDA
¡QUE ALIVIO! ZzzZZ

PD: AYER EN EL GAME VI UN GEARS 2 E.C. DE SEGUNDA ,VAYA RISAS ME PEGUE PENSANDO LAS VECES QUE SE CAGO EL EX DUEÑO, EN DIOS Y EN LOS DE EPIC ANTES DE VENDERLO POR 4 PERRAS.
Esto es un cachondeo, han tenido 2 años para mejorarlo pero esta visto que lo único que les importa es el mercado americano, por eso los europeos les tenemos que dar un zas en toda la boca a epic.
Habiendo la distancia y las diferencias en conexiones no podemos jugar decentemente con el continente americano, y lo mas cachondo es que yo en dos o tres partidas he jugado con japoneses e incluso coreanos y el laaaaaaaaaag era brutaaaaaaaaaal
barre-nkalle escribió:
elbuscador escribió:
barre-nkalle escribió:Muy buenas.
Una duda.
Yo tengo el juego en la versión NTSC-J, de gamehubs.
Mi consola es pal de España, con la configuracíon y todo en español-
¿Es normal que nada mas meter el juego me salga todo el menu en castellano, y elija jugar al modo campaña y las voces salgan por defecto en inglés?
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo


Creeme mejor que te salgan en ingles.

De acuerdo, pero ¿no es extraño?, ¿no me tendrían que haber salido por defeco en latino y no en inglés?, ya que la consola la tengo configurada en español.


Claro por eso lo decia porque en latino da muchisimo asco.Si es un poco raro pero da gracias por no tener en tu mente la voz de marcues en chicano.
juas escribió:Eso no se puede hacer porque SON TAN JETAS que usan la conexión de los usuarios para las partidas, es decir, te irá bien o mal dependiendo de dónde esté el host, si es español o europeo irá entre bien y medianamente bien, y si es de la otra punta del mundo de puto culo.
Con lo que pagamos ya podrían poner servidores dedicados para los juegos más jugados en el LIVE, pero claro, eso sería dilapidar pasta, prefieren hincharse la buchaca de billetazos de 500€

+1 Saludos... [plas]
Como no espabilen y solucionen esto a la de YA, la pesadilla del amigo cliffi se hara realidad, y empezaran a rular gow2 de segunda mano.
Yo como siga asi, me vuelvo al halo 3, que me divierto sin comerme mucho la cabeza.
ni gow 2 ni resistance 2 , el juego de esta generacion se llama killzone 2 k le da un serio repaso al gow2 y al rs2
ahora me alegro no haberme comprado de nuevo otra 360 era por lo unico k podia comprarmela por el gow2 pero hoy he jugado en casa de mi primo y no me a gustado nada me parece muxo mejor el 1 en fin si kereis jugar al mejor shooter de esta genracion en febrero sale killzone 2 saludosss
pd: no me lincheis porfavor no soy fanboy de esos ni na solo digo mi opinion ( tengo las dos consolas y la beta killzone 2)
peluooo escribió:ni gow 2 ni resistance 2 , el juego de esta generacion se llama killzone 2 k le da un serio repaso al gow2 y al rs2
ahora me alegro no haberme comprado de nuevo otra 360 era por lo unico k podia comprarmela por el gow2 pero hoy he jugado en casa de mi primo y no me a gustado nada me parece muxo mejor el 1 en fin si kereis jugar al mejor shooter de esta genracion en febrero sale killzone 2 saludosss
pd: no me lincheis porfavor no soy fanboy de esos ni na solo digo mi opinion ( tengo las dos consolas y la beta killzone 2)


Tu no has jugado al modo campaña ni 2 minutos, fijate lo que te digo. No hay nada mejor ejecutado, más apoteosico y más "enorme" en proporciones en ningún otro sitio, con un buen argumento, cargado de humor negro y situaciones al limite, hasta con un drama más que interesante.
Como puedes jugar al killzone 2, juzgarlo y compararmelo al GOW2, si esta en fase BETA? yo lo flipo ^^u.

Por cierto, me acabo de encontrar con el cheto de Escopeta + Escudo, es sencillamente demoledor. No podiamos con el tipo que lo hacia, de ninguna forma. El escudo lo tenia invisible. Iba agachado, pegando escopetazos del 15 (y vaya si los pegaba) que te rebentaban en nada, no podias ni acercarte.
Era un maldito tramposo llamado WiseCody45, espero que no os topeis con él (ni con nadie que haga este truco).
Estoy deseando que saquen otro parche YA y que fixee esta mierda, porque vaya estafa.
Se ha llevado un par de quejas mias y de los colegas, por usar chetos...lastima que M$ no castigue a esta gente como debíera.
Nos vemos por el Live ;)
pos macho poniendo eso de un juego q ni a salido( ya se q hay beta) q esperas y mas en un foro de la 360 y en el gears2.A mi el juego me encanta se q tiene fallos y espero q los areglen aunque a mi de momento excepto el lag en algunas partidas, lo de buscar gente siempre me a ido bien,esta noche jugando con 2 amigos los 3 juntos en publicas no tardava ni 2 m en encontrarnos partida. EPIC ESPAVILA Y AREGLA EL GEARS2( ya podrian poner servers decicados)
Acabo de ser baneado con una cuenta que cree hace dos años en el foro oficial de EPIC- GEARS OF WAR 2. ¿POR QUE?- Por decir putas verdades.. por decir entre otras cosas que por que cojones tengo que estar jugando contra Estadounidenses con un lag de unos 2 segundos, pudiendo jugar con españoles, o demas europeos en cualquier momento. Todo con un perfecto inglés y educación. Y es que es verdad señores, Estamos en completa desventaja jugando las partidas publicas, es realmente lamentable ver como hasta el mas "PAQUETON", de los guiris te sierra en 2, porque tus jodida balas no llegan antes de que el vaya por ti.

Pues señores, por primera vez en mis 10 años como internauta, he sido baneado en un foro, y lo peor de todo es que ha sido por decir verdades como puños y de manera educada...


Tan solo he dicho, que me gustaria tener un sistema de multiplayer dividido por regiones.. EEUU con EEUU, y europa con europa, y tambien he dicho que yo iba a vender el juego... que como sabreis EPIC esta totalmente en contra de la segunda mano, porque asi jamas podran ser ARCHIMILLONARIOS... pues nada, unos minutos despues baneado por TROLL, por decir verdades como puños, tales como que juegos como call of duty o resistance 2(con sus 60 jugadores online), van infinitamente mejor en online.


Pero bueno, como la portada de EOL me ha hecho ver en muchos momentos, estos de EPIC van de creidos de la vida y aunque saquen un juego con un online lagueado de mierda imposible de jugar sin palmar injustamente por estar en completa desventaja, ellos SON EPIC, los dioses creadores de gears of war... los intocables
peluooo escribió:ni gow 2 ni resistance 2 , el juego de esta generacion se llama killzone 2 k le da un serio repaso al gow2 y al rs2
ahora me alegro no haberme comprado de nuevo otra 360 era por lo unico k podia comprarmela por el gow2 pero hoy he jugado en casa de mi primo y no me a gustado nada me parece muxo mejor el 1 en fin si kereis jugar al mejor shooter de esta genracion en febrero sale killzone 2 saludosss
pd: no me lincheis porfavor no soy fanboy de esos ni na solo digo mi opinion ( tengo las dos consolas y la beta killzone 2)


La parte multiplayer no la he tocado,pero la campaña,le da 1000 vueltas a la del 1,no es que sea la mejor campaña de un shooter pero la verdad es que si que es de las mejores.

enga un saludo.
Como ya se ha dicho la campaña individual me ha parecido increible! Graficamente ni comentarlo...

El online, pues como todos sabeis, la cosa esta jodida, casi siempre juego con españoles, y los rivales pues de donde toquen... por ahora no he encontrado chetos, lo que encuentro es que ellos te matan de un disparo de escopeta a 15m, o eso es lo que tu crees, y tu ya les puedes vaciar un cargador de lancer que ni los consigues doblegar...

Estos de EPIC se merecen que la gente europea abandone el multiplayer, yo por mi parte reducire el numero de partidas, salvo horda con los coleguas hasta que lleguemos a la 50, deben de entender que ho sacan un parche, o ponen servidores dedicados o algo, pero que los USA como en baloncesto no estan ganando limpiamente...
SaReDnAL escribió:Acabo de ser baneado con una cuenta que cree hace dos años en el foro oficial de EPIC- GEARS OF WAR 2. ¿POR QUE?- Por decir putas verdades.. por decir entre otras cosas que por que cojones tengo que estar jugando contra Estadounidenses con un lag de unos 2 segundos, pudiendo jugar con españoles, o demas europeos en cualquier momento. Todo con un perfecto inglés y educación. Y es que es verdad señores, Estamos en completa desventaja jugando las partidas publicas, es realmente lamentable ver como hasta el mas "PAQUETON", de los guiris te sierra en 2, porque tus jodida balas no llegan antes de que el vaya por ti.

Pues señores, por primera vez en mis 10 años como internauta, he sido baneado en un foro, y lo peor de todo es que ha sido por decir verdades como puños y de manera educada...


Tan solo he dicho, que me gustaria tener un sistema de multiplayer dividido por regiones.. EEUU con EEUU, y europa con europa, y tambien he dicho que yo iba a vender el juego... que como sabreis EPIC esta totalmente en contra de la segunda mano, porque asi jamas podran ser ARCHIMILLONARIOS... pues nada, unos minutos despues baneado por TROLL, por decir verdades como puños, tales como que juegos como call of duty o resistance 2(con sus 60 jugadores online), van infinitamente mejor en online.


Pero bueno, como la portada de EOL me ha hecho ver en muchos momentos, estos de EPIC van de creidos de la vida y aunque saquen un juego con un online lagueado de mierda imposible de jugar sin palmar injustamente por estar en completa desventaja, ellos SON EPIC, los dioses creadores de gears of war... los intocables


Vaya tela que te baneen por eso, si no hubiesen hecho la puta chapuza de juego que han hecho no tendrian que aguantar comentarios como los tuyos.

Es una autentica verguenza, yo por mi parte ya he dejado de jugar. Hasta que no saquen un parche que solucione el lag y no se pueda escojer la partida que yo quiero paso de volver, porque cojones tengo que jugar una ejecucion si yo lo que quiero es zona de guerra? La verdad es que no entiendo nada de lo que ha hecho Epic con el online de este juego.
SaReDnAL escribió:Acabo de ser baneado con una cuenta que cree hace dos años en el foro oficial de EPIC- GEARS OF WAR 2. ¿POR QUE?- Por decir putas verdades.. por decir entre otras cosas que por que cojones tengo que estar jugando contra Estadounidenses con un lag de unos 2 segundos, pudiendo jugar con españoles, o demas europeos en cualquier momento. Todo con un perfecto inglés y educación. Y es que es verdad señores, Estamos en completa desventaja jugando las partidas publicas, es realmente lamentable ver como hasta el mas "PAQUETON", de los guiris te sierra en 2, porque tus jodida balas no llegan antes de que el vaya por ti.

Pues señores, por primera vez en mis 10 años como internauta, he sido baneado en un foro, y lo peor de todo es que ha sido por decir verdades como puños y de manera educada...


Tan solo he dicho, que me gustaria tener un sistema de multiplayer dividido por regiones.. EEUU con EEUU, y europa con europa, y tambien he dicho que yo iba a vender el juego... que como sabreis EPIC esta totalmente en contra de la segunda mano, porque asi jamas podran ser ARCHIMILLONARIOS... pues nada, unos minutos despues baneado por TROLL, por decir verdades como puños, tales como que juegos como call of duty o resistance 2(con sus 60 jugadores online), van infinitamente mejor en online.


Pero bueno, como la portada de EOL me ha hecho ver en muchos momentos, estos de EPIC van de creidos de la vida y aunque saquen un juego con un online lagueado de mierda imposible de jugar sin palmar injustamente por estar en completa desventaja, ellos SON EPIC, los dioses creadores de gears of war... los intocables


es increible como te pueden banear por decir la verdad,donde en ningun momento has faltado a nadie,ni tampoco has dicho algo que sea mentira..sigue asi EPIC!!
Estos de epic no van por buen camino.
SaReDnAL escribió:Acabo de ser baneado con una cuenta que cree hace dos años en el foro oficial de EPIC- GEARS OF WAR 2. ¿POR QUE?- Por decir putas verdades.. por decir entre otras cosas que por que cojones tengo que estar jugando contra Estadounidenses con un lag de unos 2 segundos, pudiendo jugar con españoles, o demas europeos en cualquier momento. Todo con un perfecto inglés y educación. Y es que es verdad señores, Estamos en completa desventaja jugando las partidas publicas, es realmente lamentable ver como hasta el mas "PAQUETON", de los guiris te sierra en 2, porque tus jodida balas no llegan antes de que el vaya por ti.

Pues señores, por primera vez en mis 10 años como internauta, he sido baneado en un foro, y lo peor de todo es que ha sido por decir verdades como puños y de manera educada...


Tan solo he dicho, que me gustaria tener un sistema de multiplayer dividido por regiones.. EEUU con EEUU, y europa con europa, y tambien he dicho que yo iba a vender el juego... que como sabreis EPIC esta totalmente en contra de la segunda mano, porque asi jamas podran ser ARCHIMILLONARIOS... pues nada, unos minutos despues baneado por TROLL, por decir verdades como puños, tales como que juegos como call of duty o resistance 2(con sus 60 jugadores online), van infinitamente mejor en online.


Pero bueno, como la portada de EOL me ha hecho ver en muchos momentos, estos de EPIC van de creidos de la vida y aunque saquen un juego con un online lagueado de mierda imposible de jugar sin palmar injustamente por estar en completa desventaja, ellos SON EPIC, los dioses creadores de gears of war... los intocables



ya ves tio no hay ni livertad de expresion y veo q tienes messenger te voy a agregar para cuando te vea agregado saludo s
SaReDnAL escribió:Acabo de ser baneado con una cuenta que cree hace dos años en el foro oficial de EPIC- GEARS OF WAR 2. ¿POR QUE?- Por decir putas verdades.. por decir entre otras cosas que por que cojones tengo que estar jugando contra Estadounidenses con un lag de unos 2 segundos, pudiendo jugar con españoles, o demas europeos en cualquier momento. Todo con un perfecto inglés y educación. Y es que es verdad señores, Estamos en completa desventaja jugando las partidas publicas, es realmente lamentable ver como hasta el mas "PAQUETON", de los guiris te sierra en 2, porque tus jodida balas no llegan antes de que el vaya por ti.

Pues señores, por primera vez en mis 10 años como internauta, he sido baneado en un foro, y lo peor de todo es que ha sido por decir verdades como puños y de manera educada...


Tan solo he dicho, que me gustaria tener un sistema de multiplayer dividido por regiones.. EEUU con EEUU, y europa con europa, y tambien he dicho que yo iba a vender el juego... que como sabreis EPIC esta totalmente en contra de la segunda mano, porque asi jamas podran ser ARCHIMILLONARIOS... pues nada, unos minutos despues baneado por TROLL, por decir verdades como puños, tales como que juegos como call of duty o resistance 2(con sus 60 jugadores online), van infinitamente mejor en online.


Pero bueno, como la portada de EOL me ha hecho ver en muchos momentos, estos de EPIC van de creidos de la vida y aunque saquen un juego con un online lagueado de mierda imposible de jugar sin palmar injustamente por estar en completa desventaja, ellos SON EPIC, los dioses creadores de gears of war... los intocables



Asi son las cosas, en cuanto se dice la verdad te tachan de troll, porque claro, no pueden permitir que no alabes a su juego igual que todos los guiris de mielda.

Personalmente, Gears of War 2 para mi es un juegazo del 15, mejorado en todo respecto al 1, excepto en el online, que aunque el juego en si es mejor que el anterior, el sistema va bien unos dias si otros no. Yo por lo pronto intentare solo jugar partidas privadas hasta que se solucione del todo.
LandStalker escribió:
peluooo escribió:ni gow 2 ni resistance 2 , el juego de esta generacion se llama killzone 2 k le da un serio repaso al gow2 y al rs2
ahora me alegro no haberme comprado de nuevo otra 360 era por lo unico k podia comprarmela por el gow2 pero hoy he jugado en casa de mi primo y no me a gustado nada me parece muxo mejor el 1 en fin si kereis jugar al mejor shooter de esta genracion en febrero sale killzone 2 saludosss
pd: no me lincheis porfavor no soy fanboy de esos ni na solo digo mi opinion ( tengo las dos consolas y la beta killzone 2)


Tu no has jugado al modo campaña ni 2 minutos, fijate lo que te digo. No hay nada mejor ejecutado, más apoteosico y más "enorme" en proporciones en ningún otro sitio, con un buen argumento, cargado de humor negro y situaciones al limite, hasta con un drama más que interesante.
Como puedes jugar al killzone 2, juzgarlo y compararmelo al GOW2, si esta en fase BETA? yo lo flipo ^^u.

Por cierto, me acabo de encontrar con el cheto de Escopeta + Escudo, es sencillamente demoledor. No podiamos con el tipo que lo hacia, de ninguna forma. El escudo lo tenia invisible. Iba agachado, pegando escopetazos del 15 (y vaya si los pegaba) que te rebentaban en nada, no podias ni acercarte.
Era un maldito tramposo llamado WiseCody45, espero que no os topeis con él (ni con nadie que haga este truco).
Estoy deseando que saquen otro parche YA y que fixee esta mierda, porque vaya estafa.
Se ha llevado un par de quejas mias y de los colegas, por usar chetos...lastima que M$ no castigue a esta gente como debíera.
Nos vemos por el Live ;)


fijate lo ke te digo ke si he jugado al modo campaña y no es para tanto y en cuanto a k si hablo de una beta fijate es solo una beta con 3 mapas y es antigua y en graficos se le mea a cualkier juego k haya visto aparte de eso 0 lag , 0 bugs en fin k yo hablo con propiedad te lo k digo porke tengo las dos consolas con el gow2 y la otra con la beta kz2
edito : lo k ma me gusto del modo campaña es ver esos impresionantes bichos gigantes y la perforadora gigagente ciuando estabamos en el tunel eso me impresiono pero yo estoy hablando del tema online k para mi es lo mas importante ya k en el 1 era a lo k siempre jugaba y me marco durante 2 años porke despues del gow1 ningun juego me a exo disfrutar tanto como ese ni cod4 ...... por eso mi indignacion con este gow2
Acabo de hacer un horda y 3 se han ido porque no les ha gustado la fase elegida, gracias Epic por no dejar elegir que cojones quieres jugar.
Buenas.
Yo las partidas que jugé ayer, no me quejo. Encontre partida (modo eliminación) bastante rápido o por lo menos muchísimo mejor que antes (cosa fácil de mejorar). Algunas veces cuando veia que tardaba algo más de lo normal en encontrar a alguien, cancelaba y volvía a buscar y a los 5 segundos (aprox) ya me estaba encontrando jugadores.

No sufrí de lag en ninguna de las partidas pero si fallos (no se si serán bugs o chetos) del tipo de ver al enemigo con el lancer y darme un culatazo, siendo en realidad la escopeta.

Para mi algo si han solucionado con el update pero deja bastante de desear, cosa que no me esperaba antes del lanzamiento del juego.

Por otro lado, ayer me tirminé en coop el juego y a parte de no darme el logro de "completar el juego en coop", el final es de los más cutres de la historia de los videojuegos. Las misiones estas de conducir
vehiculo o bicho
no implican ningún reto y para mi están de relleno, pueden quedar bien pero prefiero ir "a pie", o que haya vehiculos y tal pero que por eso no "quiten" horas/minutos de juego "normal".

En fin, del modo offline no me voy a quejar, me ha gustado, es mejorable pero está bastante bien, aunque obviamente no sorprende tanto como lo hizo el 1 en su día. Nos queda esperar a ver qué pasa con el online, si pretenden cambiar algo (escuchando las quejas de los usuarios) o si por el contrario "es lo que hay".
En fin, si Cloud!, con un parche que eliminara el lag, y te dejara elegir la partida que quisieras, no jugaria a otra cosa en todo el dia!. Pero los de epic no deben de darse cuenta :S
Melkor^ escribió:Acabo de hacer un horda y 3 se han ido porque no les ha gustado la fase elegida, gracias Epic por no dejar elegir que cojones quieres jugar.

+1 Saludos...
Creo que este es le hilo que mas +1 pongo.... Saludos...
SaReDnAL lo que te ha pasado es porque es Epic, por ejemplo Bungie.Hubiera oido las quejas de la gente y estaria haciendo un parche o intentando arreglarlo de una manera u otra.Para mi es lo que diferencia Halo de los demas juegos sus foros y su comunidad.
25508 respuestas