Black29 escribió:ViKToR_PSP escribió:ViKToR_PSP escribió:Una dudilla, imagino que se ha comentado pero es facil no encontrarlo con un hilo tan gordo...
¿Las partidas guardadas y logros conseguidos con la versión latina se mantienen con la versión PAL/ESP en castellano tradicional?
¿Alguien puede contestarme?
Creo que si. Logros SEGURO que si. Partidas creo que si porque yo me lo pase en Latino, y luego cuando cogi el otro tenia Locura disponible, y creo que podia empezar desde cualquier nivel, pero no lo se con exactitud.
Salu2.
HAMMER36Z escribió:peppymus escribió:indignao estoy, me acabo de pasar en cooperativo y no me han dado el logro, ni a mi ni a mi colega..........
Os habeis pasado la parte del principio cuando entrenas a carmine ??
Esa parte tambien cuenta para el logro
Salu2
peppymus escribió:HAMMER36Z escribió:peppymus escribió:indignao estoy, me acabo de pasar en cooperativo y no me han dado el logro, ni a mi ni a mi colega..........
Os habeis pasado la parte del principio cuando entrenas a carmine ??
Esa parte tambien cuenta para el logro
Salu2
pues ahora que lo dices creo que no, simplemente com pasar esa zona de nuevo, me darian el logro?
MiGUi[dot]com escribió:Me la sudan sus cifras. Según las cifras que veo, hay del orden de un millón de jugadores, y todos pagamos el Live religiosamente. Con ese dinero se montarían unos servidores dedicados de cagarse pero nooo.
Hijos de puta.
elbuscador escribió:MiGUi[dot]com escribió:Me la sudan sus cifras. Según las cifras que veo, hay del orden de un millón de jugadores, y todos pagamos el Live religiosamente. Con ese dinero se montarían unos servidores dedicados de cagarse pero nooo.
Hijos de puta.
Pues yo creo que no, con ese dinero no montas ni la infraestructura para USA.Creo que muchos se piensan que un servidor dedicado es un momentito.
artefacto de la trinidad de los gusanos
LordSarevok escribió:Bueno, estaba con ganas de encotrar todos los objetos y me falta uno, se en que capitulo-acto esta (cap 5 act 4), se lo que es mirando en el diario de guerra y hasta he tenido que tirar de la guia de youtube para encontrarlo, pues donde deberia aparecerme elno lo hace, para quien quiera saber donde me refiero, teneis que ir al instante 4:18 de este video y darle al play. Ahi no me aparece nada!! Y por supuesto, en el diario de guerra me indica que me falta.artefacto de la trinidad de los gusanos
A alguien mas le paso esto? A que se puede deber?.
Me pase el capitulo en locura solo (solo!! xD) para ver si era un guiño por la dificultad, pero ni asi aparece :S.
elbuscador escribió:MiGUi[dot]com escribió:Me la sudan sus cifras. Según las cifras que veo, hay del orden de un millón de jugadores, y todos pagamos el Live religiosamente. Con ese dinero se montarían unos servidores dedicados de cagarse pero nooo.
Hijos de puta.
Pues yo creo que no, con ese dinero no montas ni la infraestructura para USA.Creo que muchos se piensan que un servidor dedicado es un momentito.
MiGUi[dot]com escribió:
El problema del lag se atenuaría bastante así, pero con máquinas dedicadas mejor. Porque si el host tiene una conexión muy asimétrica, estamos en las mismas. Y en España, los proveedores de señal dan conexiones con un caudal de subida ridículo frente al de bajada. Que está muy bien para descargarse cosas, pero para jugar online, es una puta mierda.
De todos modos, que otros juegos no tengan casi lag demuestra que el problema no está en la capa física
LordSarevok escribió:Bueno, estaba con ganas de encotrar todos los objetos y me falta uno, se en que capitulo-acto esta (cap 5 act 4), se lo que es mirando en el diario de guerra y hasta he tenido que tirar de la guia de youtube para encontrarlo, pues donde deberia aparecerme elno lo hace, para quien quiera saber donde me refiero, teneis que ir al instante 4:18 de este video y darle al play. Ahi no me aparece nada!! Y por supuesto, en el diario de guerra me indica que me falta.artefacto de la trinidad de los gusanos
A alguien mas le paso esto? A que se puede deber?.
Me pase el capitulo en locura solo (solo!! xD) para ver si era un guiño por la dificultad, pero ni asi aparece :S.
MiGUi[dot]com escribió:elbuscador escribió:MiGUi[dot]com escribió:Me la sudan sus cifras. Según las cifras que veo, hay del orden de un millón de jugadores, y todos pagamos el Live religiosamente. Con ese dinero se montarían unos servidores dedicados de cagarse pero nooo.
Hijos de puta.
Trabajo de administrador de sistemas en una gran empresa y he montado racks con máquinas en cluster, almacenamiento SAN y sistemas de alta disponibilidad. Sé que no es un momentito. Pero vamos, que es lo de menos.
Si el sistema de juego buscara jugadores según criterios de proximidad, de latencia, o incluso te dejara acotar la zona mejoraría mucho.
Los dos problemas más graves son el enorme tiempo de búsqueda de partidas, supuestamente para encontrar personas con habilidades parecidas y el lag.
El primero se arreglaría si en vez de obligarte a cuadrar equipos de 5 personas que a la vez les apetezca jugar, te permite buscar jugadores de una determinada región y que luego se puedan añadir a la partida simplemente dejándola en "pública".
El problema del lag se atenuaría bastante así, pero con máquinas dedicadas mejor. Porque si el host tiene una conexión muy asimétrica, estamos en las mismas. Y en España, los proveedores de señal dan conexiones con un caudal de subida ridículo frente al de bajada. Que está muy bien para descargarse cosas, pero para jugar online, es una puta mierda.
De todos modos, que otros juegos no tengan casi lag demuestra que el problema no está en la capa física
Sallemn escribió:Lo que no tiene que hacer el juego es ponernos a jugar con americanos; es imposible que jugando con esta gente a nosotros nos vaya bien.
barre-nkalle escribió:elbuscador escribió:barre-nkalle escribió:Muy buenas.
Una duda.
Yo tengo el juego en la versión NTSC-J, de gamehubs.
Mi consola es pal de España, con la configuracíon y todo en español-
¿Es normal que nada mas meter el juego me salga todo el menu en castellano, y elija jugar al modo campaña y las voces salgan por defecto en inglés?
¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo
Creeme mejor que te salgan en ingles.
De acuerdo, pero ¿no es extraño?, ¿no me tendrían que haber salido por defeco en latino y no en inglés?, ya que la consola la tengo configurada en español.
juas escribió:Eso no se puede hacer porque SON TAN JETAS que usan la conexión de los usuarios para las partidas, es decir, te irá bien o mal dependiendo de dónde esté el host, si es español o europeo irá entre bien y medianamente bien, y si es de la otra punta del mundo de puto culo.
Con lo que pagamos ya podrían poner servidores dedicados para los juegos más jugados en el LIVE, pero claro, eso sería dilapidar pasta, prefieren hincharse la buchaca de billetazos de 500€
peluooo escribió:ni gow 2 ni resistance 2 , el juego de esta generacion se llama killzone 2 k le da un serio repaso al gow2 y al rs2
ahora me alegro no haberme comprado de nuevo otra 360 era por lo unico k podia comprarmela por el gow2 pero hoy he jugado en casa de mi primo y no me a gustado nada me parece muxo mejor el 1 en fin si kereis jugar al mejor shooter de esta genracion en febrero sale killzone 2 saludosss
pd: no me lincheis porfavor no soy fanboy de esos ni na solo digo mi opinion ( tengo las dos consolas y la beta killzone 2)
peluooo escribió:ni gow 2 ni resistance 2 , el juego de esta generacion se llama killzone 2 k le da un serio repaso al gow2 y al rs2
ahora me alegro no haberme comprado de nuevo otra 360 era por lo unico k podia comprarmela por el gow2 pero hoy he jugado en casa de mi primo y no me a gustado nada me parece muxo mejor el 1 en fin si kereis jugar al mejor shooter de esta genracion en febrero sale killzone 2 saludosss
pd: no me lincheis porfavor no soy fanboy de esos ni na solo digo mi opinion ( tengo las dos consolas y la beta killzone 2)
SaReDnAL escribió:Acabo de ser baneado con una cuenta que cree hace dos años en el foro oficial de EPIC- GEARS OF WAR 2. ¿POR QUE?- Por decir putas verdades.. por decir entre otras cosas que por que cojones tengo que estar jugando contra Estadounidenses con un lag de unos 2 segundos, pudiendo jugar con españoles, o demas europeos en cualquier momento. Todo con un perfecto inglés y educación. Y es que es verdad señores, Estamos en completa desventaja jugando las partidas publicas, es realmente lamentable ver como hasta el mas "PAQUETON", de los guiris te sierra en 2, porque tus jodida balas no llegan antes de que el vaya por ti.
Pues señores, por primera vez en mis 10 años como internauta, he sido baneado en un foro, y lo peor de todo es que ha sido por decir verdades como puños y de manera educada...
Tan solo he dicho, que me gustaria tener un sistema de multiplayer dividido por regiones.. EEUU con EEUU, y europa con europa, y tambien he dicho que yo iba a vender el juego... que como sabreis EPIC esta totalmente en contra de la segunda mano, porque asi jamas podran ser ARCHIMILLONARIOS... pues nada, unos minutos despues baneado por TROLL, por decir verdades como puños, tales como que juegos como call of duty o resistance 2(con sus 60 jugadores online), van infinitamente mejor en online.
Pero bueno, como la portada de EOL me ha hecho ver en muchos momentos, estos de EPIC van de creidos de la vida y aunque saquen un juego con un online lagueado de mierda imposible de jugar sin palmar injustamente por estar en completa desventaja, ellos SON EPIC, los dioses creadores de gears of war... los intocables
SaReDnAL escribió:Acabo de ser baneado con una cuenta que cree hace dos años en el foro oficial de EPIC- GEARS OF WAR 2. ¿POR QUE?- Por decir putas verdades.. por decir entre otras cosas que por que cojones tengo que estar jugando contra Estadounidenses con un lag de unos 2 segundos, pudiendo jugar con españoles, o demas europeos en cualquier momento. Todo con un perfecto inglés y educación. Y es que es verdad señores, Estamos en completa desventaja jugando las partidas publicas, es realmente lamentable ver como hasta el mas "PAQUETON", de los guiris te sierra en 2, porque tus jodida balas no llegan antes de que el vaya por ti.
Pues señores, por primera vez en mis 10 años como internauta, he sido baneado en un foro, y lo peor de todo es que ha sido por decir verdades como puños y de manera educada...
Tan solo he dicho, que me gustaria tener un sistema de multiplayer dividido por regiones.. EEUU con EEUU, y europa con europa, y tambien he dicho que yo iba a vender el juego... que como sabreis EPIC esta totalmente en contra de la segunda mano, porque asi jamas podran ser ARCHIMILLONARIOS... pues nada, unos minutos despues baneado por TROLL, por decir verdades como puños, tales como que juegos como call of duty o resistance 2(con sus 60 jugadores online), van infinitamente mejor en online.
Pero bueno, como la portada de EOL me ha hecho ver en muchos momentos, estos de EPIC van de creidos de la vida y aunque saquen un juego con un online lagueado de mierda imposible de jugar sin palmar injustamente por estar en completa desventaja, ellos SON EPIC, los dioses creadores de gears of war... los intocables
LandStalker escribió:peluooo escribió:ni gow 2 ni resistance 2 , el juego de esta generacion se llama killzone 2 k le da un serio repaso al gow2 y al rs2
Tu no has jugado al modo campaña ni 2 minutos, fijate lo que te digo. No hay nada mejor ejecutado, más apoteosico y más "enorme" en proporciones en ningún otro sitio, con un buen argumento, cargado de humor negro y situaciones al limite, hasta con un drama más que interesante.
Como puedes jugar al killzone 2, juzgarlo y compararmelo al GOW2, si esta en fase BETA? yo lo flipo ^^u.
Por cierto, me acabo de encontrar con el cheto de Escopeta + Escudo, es sencillamente demoledor. No podiamos con el tipo que lo hacia, de ninguna forma. El escudo lo tenia invisible. Iba agachado, pegando escopetazos del 15 (y vaya si los pegaba) que te rebentaban en nada, no podias ni acercarte.
Era un maldito tramposo llamado WiseCody45, espero que no os topeis con él (ni con nadie que haga este truco).
Estoy deseando que saquen otro parche YA y que fixee esta mierda, porque vaya estafa.
Se ha llevado un par de quejas mias y de los colegas, por usar chetos...lastima que M$ no castigue a esta gente como debíera.
Nos vemos por el Live
vehiculo o bicho
Melkor^ escribió:Acabo de hacer un horda y 3 se han ido porque no les ha gustado la fase elegida, gracias Epic por no dejar elegir que cojones quieres jugar.