Getta escribió:Una duda,
Cuando juego pro el live al modo horda siempre empiezo desde la ronda 1, no hay manera de empezar desde mas adelante.
En una partida online he llegado a la 17, no puedo empezar una nueva desde la 17?
Gracias
SCREAM25 escribió:Getta escribió:Una duda,
Cuando juego pro el live al modo horda siempre empiezo desde la ronda 1, no hay manera de empezar desde mas adelante.
En una partida online he llegado a la 17, no puedo empezar una nueva desde la 17?
Gracias
Puedes empezar desde la ronda que quieras, si creas tu la partida eliges la ronda desde donde quieres empezar y listo.
Getta escribió:Y otra cosa, como es que en single player tengo abierto el modo locura, pero en multiplayer solo tengo nivel elevada? YO qeuria hacer cooperativo en locura pero no me deja.
Saludos
Osnola escribió:No se, pero tal vez sea porque el compañero con el que vas a jugar la campaña coop no tenga "Locura"
abarai escribió:¿Pero bueno esto qué mierda es?, me acaba de matar un tio que tenia el escudo equipado y atención, la ESCOPETA!!!.
Asco de gente que juega así, les tenia que reventar la consola en la puta cara.
abarai escribió:¿Pero bueno esto qué mierda es?, me acaba de matar un tio que tenia el escudo equipado y atención, la ESCOPETA!!!.
SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.
Salu2 y gracias
MiGUi[dot]com escribió:A ver, es evidente que esos problemas han de ser solucionados.
Pero ahora va bastante mejor que antes, antes es que ni se podía jugar.
Amano Jacu escribió:SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.
Salu2 y gracias
Pues si no recuerdo mal yo la ultima arma que me dio el logro fue precisamente la bomba de humo, creo que si que mata, la puse como trampa en el modo horda.
SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.
Salu2 y gracias
Yuu Matsura escribió:abarai escribió:¿Pero bueno esto qué mierda es?, me acaba de matar un tio que tenia el escudo equipado y atención, la ESCOPETA!!!.
Putos guiris cheaters
Tazcop escribió:SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.
Salu2 y gracias
Seguramente te faltará el del Martillo del alba.Yo lo conseguí jugando al multijugador porque no lo encontraba.
No hay forma de sacarse el que tienes que rematarlos con una bomba y el de protegerse con un cuerpo. He puesto bombas cuando están arrastrandose y lanzado bombas y no hay forma y el de protegerse con un cuerpo los pillo pero no me da el logro.
¿Cómo se hacen?
Amano Jacu escribió:SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.
Salu2 y gracias
Pues si no recuerdo mal yo la ultima arma que me dio el logro fue precisamente la bomba de humo, creo que si que mata, la puse como trampa en el modo horda.
--------------------------
En cuanto al on-line, acabo de renunciar a jugar con gente que no sea conocida, porque es totalmente imposible: la gente se desconecta a la minima y el juego permite seguir partidas totalmente descompensadas, totalmente absurdo . Al modo horda aun se puede jugar, pero aun asi la gente se desconecta y los demas se quedan un poco vendidos en las oleadas chungas.
Salu2 y gracias
la parte del entrenamiento de Carmine
Aerith Malfoy escribió:Me ha pasado una cosa rarisima, os comento:
Mi novio y yo decidimos pasarnos en Locura el GOW 2 una vez acabados individualmente cada uno por su lado el modo Elevado, ok, hasta ahí bién, bueno pues comenzamos en locura, y me salta el primer logro por pasar la primera pantalla en coop, a el no porque ya se lo pasó entero en coop, bién, seguimos y más adelante me dan otro por no se cuantos capitulos en coop, y ahora viene lo guapo, nos hemos pasado todo el juego en locura, y no me salta el de pasarme el juego en coop pero si el de pasarmelo todo en locura, decir que en ningun momento se cargo la partida el uno sin el otro, lo pasamos totalmente en locura desde epl principio hasta el final, hemos repetido algunas pantallas, ya que en dos en concreto en vez de crear la partida yo, ya que yo era la anfitriona, la creo el, así que hoy las cree yo y las pasamos, pero nada.
Cuando me voy al listado de logros del gow 2, me sale la barrita del último logro en coop casi al final, está claro que me falta una pantalla, pero nada, no sabemos cual es y jurariamos que no queda ninguna, ¿ es totalmente imposible saber cual me falta no?. Supongo que la única opción que tengo es volvermelo a pasar entero con alguien.....que palazo .
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Me ha pasado una cosa rarisima, os comento:
Mi novio y yo decidimos pasarnos en Locura el GOW 2 una vez acabados individualmente cada uno por su lado el modo Elevado, ok, hasta ahí bién, bueno pues comenzamos en locura, y me salta el primer logro por pasar la primera pantalla en coop, a el no porque ya se lo pasó entero en coop, bién, seguimos y más adelante me dan otro por no se cuantos capitulos en coop, y ahora viene lo guapo, nos hemos pasado todo el juego en locura, y no me salta el de pasarme el juego en coop pero si el de pasarmelo todo en locura, decir que en ningun momento se cargo la partida el uno sin el otro, lo pasamos totalmente en locura desde epl principio hasta el final, hemos repetido algunas pantallas, ya que en dos en concreto en vez de crear la partida yo, ya que yo era la anfitriona, la creo el, así que hoy las cree yo y las pasamos, pero nada.
Cuando me voy al listado de logros del gow 2, me sale la barrita del último logro en coop casi al final, está claro que me falta una pantalla, pero nada, no sabemos cual es y jurariamos que no queda ninguna, ¿ es totalmente imposible saber cual me falta no?. Supongo que la única opción que tengo es volvermelo a pasar entero con alguien.....que palazo .
Saludos.
albertosh escribió:Sabeis para cuando ponen el online bien?¿ poreso todabia no he jugado al online ya que tiene mala fama xD.
Salu2 y gracias
Con la bomba de humo es imposible matarlo, la he puesto como trampa, pegado al tío en el suelo, etc. y nada de nada. Alguien sabe que armas son las que hay que utilizar para sacar el logro?
Salu2
SoulEdge escribió:Alguien sabe que armas son las que hay que utilizar para sacar el logro?
Salu2
SoulEdge escribió:Amano Jacu escribió:SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.
Salu2 y gracias
Con la bomba de humo es imposible matarlo, la he puesto como trampa, pegado al tío en el suelo, etc. y nada de nada. Alguien sabe que armas son las que hay que utilizar para sacar el logro?
Salu2
arkadia3 escribió:albertosh escribió:Sabeis para cuando ponen el online bien?¿ poreso todabia no he jugado al online ya que tiene mala fama xD.
vamos a ver, el online no es que este mal, puede que necesite algunas mejoras en partidas "publicas" osea con los guiris, si cojes un anfitrion europeo la cosa puede ir bien o regular, ahora como cojas uno americano o de otro continente te puedes morir. yo e cojido partidas que funcionaban muy bien que an sido mayoria (igual e tenido mucha suerte) y otras no se podia jugar, el fallo que an tenido es que tenian que haber puesto un sistema de poder elegir partida y anfitrion (esto hablando de publicas).
las partidas privadas son un lujo y van de puta madre.
enga saludos.
oxeles escribió:estoy atascado con el bicho que empieza a comerse la lancha, aguien me puede ayudar, gracias
pues una vez estas dentro del bicho, le disparas en los tentaculos esos que se ponen en azul. luego veras que aparecera una especie de boquilla por el centro. le tiras una granada dentro y listo. lo tndras que repetir 3 veces
DaNieL ESP escribió:Logro de las 11 ejecuciones
¡Rematad a los heridos! 10
Verdugo con estilo
1- Pulsando "A" para cogerlo y despues a la "X" para romperle el cuello.
2- Pulsando "X" y le aplasta la cabeza.
3- Pulsando "Y" y lo matarás a puñetazos.
4- Con la escopeta, pulsando "B"
5- Con el arco, pulsando "Y"
6- Con el arco, pulsando "B"
7- Con el sniper, pulsando "Y"
8- Con el sniper, pulsando "B"
9- Con la pistola Boltok (el revolver), pulsando "Y"
10- Con el lancer, pulsando "B"
11- Con el escudo, pulsando "Y
Noc escribió:arkadia3 escribió:albertosh escribió:Sabeis para cuando ponen el online bien?¿ poreso todabia no he jugado al online ya que tiene mala fama xD.
vamos a ver, el online no es que este mal, puede que necesite algunas mejoras en partidas "publicas" osea con los guiris, si cojes un anfitrion europeo la cosa puede ir bien o regular, ahora como cojas uno americano o de otro continente te puedes morir. yo e cojido partidas que funcionaban muy bien que an sido mayoria (igual e tenido mucha suerte) y otras no se podia jugar, el fallo que an tenido es que tenian que haber puesto un sistema de poder elegir partida y anfitrion (esto hablando de publicas).
las partidas privadas son un lujo y van de puta madre.
enga saludos.
El online ESTÁ mal. No me canso de repetirlo. Aunque tengas una tarde de suerte y encuentres muchas partidas con buena conexión, el online, el cómo está diseñado, los menús, etc... son una puta mierda:
-Muchas pantallas de carga y tiempos de espera.
-Terminar partida y no aparecer en un punto de encuentro con los demás. Volver a buscar partida...
-No poder salir de la partida de la manera "normal" (tienes que, o cerrar sesión, o salir a la interfaz).
-Falta de criterios de búsqueda.
-No hay posibilidad de que alguien entre en una partida empezada, lo que provoca situaciones del tipo 3vs5 muy divertidas.
-No poder elegir el modo de juego al que quieras jugar. Lo mismo con los mapas (aunque esto a mí me molesta menos).
-Sistema de rangos poco intuitivo, y encima, mal diseñado. Premia tu buena suerte a la hora de encontrar compañeros. Y los jachondos de ellos lo llaman "trueskill". Sí, tócame los huevos.
Vale que no hay juego con el online perfecto. Todos tienen fallos. Pero joder, es que el del GoW2 los tiene TODOS. Y por mucho que a veces me vayan bien las partidas, nunca me deja de dar por culo lo mal planteado que está todo.
Igual os resulto algo cansino pero es que estoy muy decepcionado con este juego y necesito desahogarme en algún lado... sobre todo si veo a alguien decir que "el online no está mal". Me puede .
HAMMER36Z escribió:SoulEdge escribió:Alguien sabe que armas son las que hay que utilizar para sacar el logro?
Salu2
Tienes k usar estas :
Granada Explosiva
Granada de Tinta
Lanzagranadas Triple
Scorcher ( Lanzallamas )
Rifle Francotirador
Arco Explosivo
Ametralladora
Mortero
Martillo del Alba
Pistola Gorgon
Pistola Boltok
Pistola de CGO
Lancer
Hammerburst
Escopeta
Salu2
-Muchas pantallas de carga y tiempos de espera.
-Terminar partida y no aparecer en un punto de encuentro con los demás. Volver a buscar partida...
-No poder salir de la partida de la manera "normal" (tienes que, o cerrar sesión, o salir a la interfaz).
-Falta de criterios de búsqueda.
-No hay posibilidad de que alguien entre en una partida empezada, lo que provoca situaciones del tipo 3vs5 muy divertidas.
-No poder elegir el modo de juego al que quieras jugar. Lo mismo con los mapas (aunque esto a mí me molesta menos).
-Sistema de rangos poco intuitivo, y encima, mal diseñado. Premia tu buena suerte a la hora de encontrar compañeros. Y los jachondos de ellos lo llaman "trueskill". Sí, tócame los huevos.