[Hilo oficial] Gears of War 2

Una duda,

Cuando juego pro el live al modo horda siempre empiezo desde la ronda 1, no hay manera de empezar desde mas adelante.

En una partida online he llegado a la 17, no puedo empezar una nueva desde la 17?

Gracias
Getta escribió:Una duda,

Cuando juego pro el live al modo horda siempre empiezo desde la ronda 1, no hay manera de empezar desde mas adelante.

En una partida online he llegado a la 17, no puedo empezar una nueva desde la 17?

Gracias


Puedes empezar desde la ronda que quieras, si creas tu la partida eliges la ronda desde donde quieres empezar y listo. [bye]
SCREAM25 escribió:
Getta escribió:Una duda,

Cuando juego pro el live al modo horda siempre empiezo desde la ronda 1, no hay manera de empezar desde mas adelante.

En una partida online he llegado a la 17, no puedo empezar una nueva desde la 17?

Gracias


Puedes empezar desde la ronda que quieras, si creas tu la partida eliges la ronda desde donde quieres empezar y listo. [bye]



Ok, gracias

Y otra cosa, como es que en single player tengo abierto el modo locura, pero en multiplayer solo tengo nivel elevada? YO qeuria hacer cooperativo en locura pero no me deja.

Saludos
No se, pero tal vez sea porque el compañero con el que vas a jugar la campaña coop no tenga "Locura"
Getta escribió:Y otra cosa, como es que en single player tengo abierto el modo locura, pero en multiplayer solo tengo nivel elevada? YO qeuria hacer cooperativo en locura pero no me deja.

Saludos



Para poder elegir el nivel de dificultad, tu o tu amigo tiene que crear una partida cooperativa live, cuando esteis los dos en el Lobby podeis elegir cualquier nivel de dificultad, locura incluido (si lo tienes desbloqueado).

Saludos
Osnola escribió:No se, pero tal vez sea porque el compañero con el que vas a jugar la campaña coop no tenga "Locura"

Eso no es viable por que yo e jugado en locura y mi compañero en informal
Voy a añadir a gente para poder jugar aunque sea a partidas privadas, añadirme si soleis jugar partidas privadas para darle un poco de cera al gears que lo tengo muerto de risa. Gamertag javixavi
¿Pero bueno esto qué mierda es?, me acaba de matar un tio que tenia el escudo equipado y atención, la ESCOPETA!!!.

Asco de gente que juega así, les tenia que reventar la consola en la puta cara.
abarai escribió:¿Pero bueno esto qué mierda es?, me acaba de matar un tio que tenia el escudo equipado y atención, la ESCOPETA!!!.

Asco de gente que juega así, les tenia que reventar la consola en la puta cara.


Por este tipo de cosas, por el lag insistente, por gente que te sierra con la escopeta y con un largisimo .....

Creo que volvere al 1, porque hasta que no lo arreglen es una basura.Por no hablar que la peña se va mas que antes, casi todas las partidas se va gente.Solo comenzar y no se va uno sino que muchas veces acabas 5vs2.Patetico.
abarai escribió:¿Pero bueno esto qué mierda es?, me acaba de matar un tio que tenia el escudo equipado y atención, la ESCOPETA!!!.

Asco de gente que juega así, les tenia que reventar la consola en la puta cara.


Putos guiris cheaters [+furioso] [+furioso]
weno gente pues hoy he vendido el juego, pq mas de lo mismo como q me cansa, intentè jugarlo online y con tanta mierda no se pue jugar, asi k me he pillao el rockband2 y dios q juegao.
ya se q parece q suena a sacrilegio, pero me cansan tantos juegos de patapum.
Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.

Salu2 y gracias
El GoW2 es, cuanto menos, curioso. Sólo hay que ver los comentarios de la gente para ver los estados que se pasan al jugarlo.

Primero: "¡¡¡Joder me acabo de pasar la campaña!!!, ¡¡Dios dios dios, qué puta pasada!! ¡OMFG me voy a correr de gusto! El mejor juego de la historia, EPIC, increíble, alucinante, ¡¡amagad!!!1!11one"

Segundo: "Bueno llevo unos días jugando al online y parece que va un poco mal, ¿no?. Creo que hay un poco de lag, ¿no?. ¿A vosotros os va tan mal?. Por cierto he visto un fallo, ¿a vosotros os pasa también?..."

Tercero: "¡¡Cawendios puta mierda de online!!. Puto juego de los cojones que mala hostia me pone cawenlavirgen joder. Esta mierda de online es tan jodidamente mala que da hasta vergüenza. ¡¡Pero qué puto asco coño!!!1!111shiftone"

No os lo toméis a mal, pero es que releyendo un poco el hilo, he visto comentarios de la gente que acaba de pasarse la campaña, de los que han probado un poco el online, y de los que finalmente acaban hasta los huevos del juego, que me ha hecho gracia [+risas].
JOder, pues yo en el OnLine cero problemas, a ver si es porque juego casi siempre el modo HORDA que es dios...
Yo me he comprado de nuevo la consola exclusivamente por este juego, y el pgr4, y la verdad, me ha gustado .No creo que sea el mejor juego de la historia y gráficamente no me ha sorprendido tanto como el primero , pero esa mezcla de shooter , aventura y arcade me mola, incluido el modo online, bastante más variado que en el Gow 1, aunque prefiero jugar con los boots porque la gente es demasiado cañera , mucho vicio y mente sucia veo por ahi [poraki] mucho "Neng" para mi gusto.

un saludo.
SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.

Salu2 y gracias


Pues si no recuerdo mal yo la ultima arma que me dio el logro fue precisamente la bomba de humo, creo que si que mata, la puse como trampa en el modo horda.

--------------------------

En cuanto al on-line, acabo de renunciar a jugar con gente que no sea conocida, porque es totalmente imposible: la gente se desconecta a la minima y el juego permite seguir partidas totalmente descompensadas, totalmente absurdo [+furioso] . Al modo horda aun se puede jugar, pero aun asi la gente se desconecta y los demas se quedan un poco vendidos en las oleadas chungas.
MiGUi[dot]com escribió:A ver, es evidente que esos problemas han de ser solucionados.

Pero ahora va bastante mejor que antes, antes es que ni se podía jugar.


Eso mismo iba a decir, ya las partidas no se me están demorando más de 1 minuto para iniciar y lo de los cheats que hablan nunca los he visto, que raro.
A mi la verdad que cuando me va mal, me va mal de verdad. Ayer por ejemplo 1 partida que tenia lag de segundos. Vamos, alguien con el emule puesto o algo asi. De repente empezo a irse peña y al parecer se fue tambien el que estaba causando el lag o algo, pq la partida de repente pego un cambiazo y la acabamos jugando perfectamente. Y como esta, alguna mas. Pero por lo general me suele ir bien. Y al buscar partidas hay veces que se le va la pinza. Igual que otras no llega ni a 1 minuto. Pero si va bastante mejor que al principio.
Amano Jacu escribió:
SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.

Salu2 y gracias


Pues si no recuerdo mal yo la ultima arma que me dio el logro fue precisamente la bomba de humo, creo que si que mata, la puse como trampa en el modo horda.


Gracias tío, probaré mañana a ver si con la bomba de humo mato jeje.

Salu2
SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.

Salu2 y gracias

Seguramente te faltará el del Martillo del alba.Yo lo conseguí jugando al multijugador porque no lo encontraba.

No hay forma de sacarse el que tienes que rematarlos con una bomba y el de protegerse con un cuerpo. He puesto bombas cuando están arrastrandose y lanzado bombas y no hay forma y el de protegerse con un cuerpo los pillo pero no me da el logro.
¿Cómo se hacen?
Yuu Matsura escribió:
abarai escribió:¿Pero bueno esto qué mierda es?, me acaba de matar un tio que tenia el escudo equipado y atención, la ESCOPETA!!!.

Asco de gente que juega así, les tenia que reventar la consola en la puta cara.


Putos guiris cheaters [+furioso] [+furioso]

lo que no entiendo es como hay gente que aun le gusta jugar con guiris y luego se queja de que las partidas van mal o que hay mucho lag......normal.
yo prefiero jugar privadas con todo españoles nos reimos un huevo( que por supuesto eso es lo principal para mi "divertirme") y cero lag y en las partidas que yo e jugado el host ni se aprecia, pero buenos como ya e dicho muchas veces para gustos colores.

enga saludos [bye]
Tazcop escribió:
SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.

Salu2 y gracias

Seguramente te faltará el del Martillo del alba.Yo lo conseguí jugando al multijugador porque no lo encontraba.

No hay forma de sacarse el que tienes que rematarlos con una bomba y el de protegerse con un cuerpo. He puesto bombas cuando están arrastrandose y lanzado bombas y no hay forma y el de protegerse con un cuerpo los pillo pero no me da el logro.
¿Cómo se hacen?


Para hacer el de los escudos humanos , tienes ke derribar al enemigo pegarle una granada explosiva y cogerle como rehen hasta k explote hazlo 10 veces y saltara el logro

Para el otro te equipas las granadas explosvivas y cuando te derriben pulsas LT y estallas matando al k este cerca hazlo 10 veces y saltara el logro

Salu2
Amano Jacu escribió:
SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.

Salu2 y gracias


Pues si no recuerdo mal yo la ultima arma que me dio el logro fue precisamente la bomba de humo, creo que si que mata, la puse como trampa en el modo horda.

--------------------------

En cuanto al on-line, acabo de renunciar a jugar con gente que no sea conocida, porque es totalmente imposible: la gente se desconecta a la minima y el juego permite seguir partidas totalmente descompensadas, totalmente absurdo [+furioso] . Al modo horda aun se puede jugar, pero aun asi la gente se desconecta y los demas se quedan un poco vendidos en las oleadas chungas.

Pues va a ser que la granada de humo no mata nada,que me digas las otras 2 granadas si pero la de huma te explota y te deja tonto durante algunos segundos,pero lo de matar nada de nada
Amano Jacu escribió:
SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.

Salu2 y gracias


Pues si no recuerdo mal yo la ultima arma que me dio el logro fue precisamente la bomba de humo, creo que si que mata, la puse como trampa en el modo horda.


Pues lo de la bomba de humo no se si será, pero comprueba que hayas matado con la granada de tinta (la de veneno), porque a mi me quedaba una también y resulta que era esa, porque la verdad no suelo matar con esa granada y ni se me ocurrió...
Desde el Lunes que es injugable online, tarda un huevo en encontrar partida, un lagazo de la ostia y una de falsedades...

Ejemplo: Le disparo con la escopeta y le doy 4 veces, me dispara el dos veces con la escopeta y me tumba.

Le doy un culatazo y no le hago nada, me da el uno y me tumba.

Me viene con la sierra, le disparo con la escopeta y no se le baja y me mata.

etc

Desesperante

Sin embargo el Viernes-Sabado me iba perfectamente, y no es por mi conexión, por que con los que juego les va igual.

Que estan tocando?
Me ha pasado una cosa rarisima, os comento:

Mi novio y yo decidimos pasarnos en Locura el GOW 2 una vez acabados individualmente cada uno por su lado el modo Elevado, ok, hasta ahí bién, bueno pues comenzamos en locura, y me salta el primer logro por pasar la primera pantalla en coop, a el no porque ya se lo pasó entero en coop, bién, seguimos y más adelante me dan otro por no se cuantos capitulos en coop, y ahora viene lo guapo, nos hemos pasado todo el juego en locura, y no me salta el de pasarme el juego en coop pero si el de pasarmelo todo en locura, decir que en ningun momento se cargo la partida el uno sin el otro, lo pasamos totalmente en locura desde epl principio hasta el final, hemos repetido algunas pantallas, ya que en dos en concreto en vez de crear la partida yo, ya que yo era la anfitriona, la creo el, así que hoy las cree yo y las pasamos, pero nada.

Cuando me voy al listado de logros del gow 2, me sale la barrita del último logro en coop casi al final, está claro que me falta una pantalla, pero nada, no sabemos cual es y jurariamos que no queda ninguna, ¿ es totalmente imposible saber cual me falta no?. Supongo que la única opción que tengo es volvermelo a pasar entero con alguien.....que palazo XD XD XD.

Saludos.
Al user de arriba....
A mi me paso lo mismo cuando lo hice, simplemente te falta
la parte del entrenamiento de Carmine
, vuelvela a hacer y salta, o al menos a mi me salto el logro...
Saludos
Aerith Malfoy escribió:...


¿Entrenaste a B. Carmine?
Aerith Malfoy escribió:Me ha pasado una cosa rarisima, os comento:

Mi novio y yo decidimos pasarnos en Locura el GOW 2 una vez acabados individualmente cada uno por su lado el modo Elevado, ok, hasta ahí bién, bueno pues comenzamos en locura, y me salta el primer logro por pasar la primera pantalla en coop, a el no porque ya se lo pasó entero en coop, bién, seguimos y más adelante me dan otro por no se cuantos capitulos en coop, y ahora viene lo guapo, nos hemos pasado todo el juego en locura, y no me salta el de pasarme el juego en coop pero si el de pasarmelo todo en locura, decir que en ningun momento se cargo la partida el uno sin el otro, lo pasamos totalmente en locura desde epl principio hasta el final, hemos repetido algunas pantallas, ya que en dos en concreto en vez de crear la partida yo, ya que yo era la anfitriona, la creo el, así que hoy las cree yo y las pasamos, pero nada.

Cuando me voy al listado de logros del gow 2, me sale la barrita del último logro en coop casi al final, está claro que me falta una pantalla, pero nada, no sabemos cual es y jurariamos que no queda ninguna, ¿ es totalmente imposible saber cual me falta no?. Supongo que la única opción que tengo es volvermelo a pasar entero con alguien.....que palazo XD XD XD.

Saludos.

Vete a cargar partida, dale a la X sobre la que habeis jugado y podreis ver los capitulos que llevais y en dificultad os lo habeis pasado
A este juego lo va a llevar a la tumba el decepcionante online que tiene.
Yo me pregunto. Como un juego de esta categoría se permite la licencia de fallar tanto en el online.

Que les costara hacer un online EXACTAMENTE IGUAL que el ultimo Call of Duty en el cual ya se puede incluso elegir la calidad de conexiones que quieres buscar en "igualada".

Yo particularmente tengo aparcado el Gears, estoy harto de jugar modo horda, ya que es el único que que es juntarse 5 y a jugar. No hablemos ya del matchmaking que esta mal parido desde un primer momento. Entre lo que tarda la mayoría de las veces en encontrar partida, si le unimos que lo habitual es encontrar partidas en que lag hace acto presencia y que una vez disputado el encuentro te devuelve de nuevo a tu bonito punto de encuentro para volver a repetir todo desde el principio... Cansino, muuuuy cansino.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Me ha pasado una cosa rarisima, os comento:

Mi novio y yo decidimos pasarnos en Locura el GOW 2 una vez acabados individualmente cada uno por su lado el modo Elevado, ok, hasta ahí bién, bueno pues comenzamos en locura, y me salta el primer logro por pasar la primera pantalla en coop, a el no porque ya se lo pasó entero en coop, bién, seguimos y más adelante me dan otro por no se cuantos capitulos en coop, y ahora viene lo guapo, nos hemos pasado todo el juego en locura, y no me salta el de pasarme el juego en coop pero si el de pasarmelo todo en locura, decir que en ningun momento se cargo la partida el uno sin el otro, lo pasamos totalmente en locura desde epl principio hasta el final, hemos repetido algunas pantallas, ya que en dos en concreto en vez de crear la partida yo, ya que yo era la anfitriona, la creo el, así que hoy las cree yo y las pasamos, pero nada.

Cuando me voy al listado de logros del gow 2, me sale la barrita del último logro en coop casi al final, está claro que me falta una pantalla, pero nada, no sabemos cual es y jurariamos que no queda ninguna, ¿ es totalmente imposible saber cual me falta no?. Supongo que la única opción que tengo es volvermelo a pasar entero con alguien.....que palazo XD XD XD.

Saludos.


Buenos dias aerith, cuanto tiempo :)

te comento a mi me paso lo mismo, me dice que solo em falta 1 capitulo en coop pero me los pase todos, el problema segun me informe en foros foraneos es que debes cargar siempre el capitulo desde el principio, nunca desde un punto de control.
2º debes completar el tutorial de carmine en cooperativo tambien.

Un saludo y espero que te ayude, yo cuando compelte en locura el juego que me queda el ultimo acto vere si me lo dan, y si no pues a repasar en informal que en locura es duro, jeje

Un saludo [ayay]
Sabeis para cuando ponen el online bien?¿ poreso todabia no he jugado al online ya que tiene mala fama xD.
albertosh escribió:Sabeis para cuando ponen el online bien?¿ poreso todabia no he jugado al online ya que tiene mala fama xD.

vamos a ver, el online no es que este mal, puede que necesite algunas mejoras en partidas "publicas" osea con los guiris, si cojes un anfitrion europeo la cosa puede ir bien o regular, ahora como cojas uno americano o de otro continente te puedes morir. yo e cojido partidas que funcionaban muy bien que an sido mayoria (igual e tenido mucha suerte) y otras no se podia jugar, el fallo que an tenido es que tenian que haber puesto un sistema de poder elegir partida y anfitrion (esto hablando de publicas).
las partidas privadas son un lujo y van de puta madre.

enga saludos. [bye]
Amano Jacu escribió:
SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.

Salu2 y gracias


Pues si no recuerdo mal yo la ultima arma que me dio el logro fue precisamente la bomba de humo, creo que si que mata, la puse como trampa en el modo horda.


Con la bomba de humo es imposible matarlo, la he puesto como trampa, pegado al tío en el suelo, etc. y nada de nada. Alguien sabe que armas son las que hay que utilizar para sacar el logro?

Salu2
Una cosa ,el logro ese de la variedad da sabor a la muerte,un arma creo que es la granada de veneno esa pero yo ofline se la he pegado a uno en doble pantalla y le ha explotado y al final se derribaba pero yasta hasta ahi nunca llegaba a morirse...como hago pa que se muera?
Con la bomba de humo es imposible matarlo, la he puesto como trampa, pegado al tío en el suelo, etc. y nada de nada. Alguien sabe que armas son las que hay que utilizar para sacar el logro?

Salu2


Has matado con el lanzallamas, el revólver y la pistola automática?
Con la de veneno claro que matas.
SoulEdge escribió:Alguien sabe que armas son las que hay que utilizar para sacar el logro?

Salu2


Tienes k usar estas :

Granada Explosiva
Granada de Tinta
Lanzagranadas Triple
Scorcher ( Lanzallamas )
Rifle Francotirador
Arco Explosivo
Ametralladora
Mortero
Martillo del Alba
Pistola Gorgon
Pistola Boltok
Pistola de CGO
Lancer
Hammerburst
Escopeta

Salu2
SoulEdge escribió:
Amano Jacu escribió:
SoulEdge escribió:Muy buenas, estoy intentando sacar los diferentes logros y no consigo sacar el de "La variedad da sabor a la muerte". Sólo me falta un arma pero creo que las he probado todas y no lo consigo. Alguien me puede poner que armas pueden matar? (lo digo por que bomba de humo no mataría jeje. A ver si alguien me puede ayudar please.

Salu2 y gracias


Pues si no recuerdo mal yo la ultima arma que me dio el logro fue precisamente la bomba de humo, creo que si que mata, la puse como trampa en el modo horda.


Con la bomba de humo es imposible matarlo, la he puesto como trampa, pegado al tío en el suelo, etc. y nada de nada. Alguien sabe que armas son las que hay que utilizar para sacar el logro?

Salu2

Yo te doy un consejo.ponte una partida con un bost en cualquier mapa y cambia las armas,y asi mataras con todas las armas del juego,es la unica forma de saber que as matado con todas
estoy atascado con el bicho que empieza a comerse la lancha, aguien me puede ayudar, gracias
arkadia3 escribió:
albertosh escribió:Sabeis para cuando ponen el online bien?¿ poreso todabia no he jugado al online ya que tiene mala fama xD.

vamos a ver, el online no es que este mal, puede que necesite algunas mejoras en partidas "publicas" osea con los guiris, si cojes un anfitrion europeo la cosa puede ir bien o regular, ahora como cojas uno americano o de otro continente te puedes morir. yo e cojido partidas que funcionaban muy bien que an sido mayoria (igual e tenido mucha suerte) y otras no se podia jugar, el fallo que an tenido es que tenian que haber puesto un sistema de poder elegir partida y anfitrion (esto hablando de publicas).
las partidas privadas son un lujo y van de puta madre.

enga saludos. [bye]

El online ESTÁ mal. No me canso de repetirlo. Aunque tengas una tarde de suerte y encuentres muchas partidas con buena conexión, el online, el cómo está diseñado, los menús, etc... son una puta mierda:
-Muchas pantallas de carga y tiempos de espera.
-Terminar partida y no aparecer en un punto de encuentro con los demás. Volver a buscar partida...
-No poder salir de la partida de la manera "normal" (tienes que, o cerrar sesión, o salir a la interfaz).
-Falta de criterios de búsqueda.
-No hay posibilidad de que alguien entre en una partida empezada, lo que provoca situaciones del tipo 3vs5 muy divertidas.
-No poder elegir el modo de juego al que quieras jugar. Lo mismo con los mapas (aunque esto a mí me molesta menos).
-Sistema de rangos poco intuitivo, y encima, mal diseñado. Premia tu buena suerte a la hora de encontrar compañeros. Y los jachondos de ellos lo llaman "trueskill". Sí, tócame los huevos.

Vale que no hay juego con el online perfecto. Todos tienen fallos. Pero joder, es que el del GoW2 los tiene TODOS. Y por mucho que a veces me vayan bien las partidas, nunca me deja de dar por culo lo mal planteado que está todo.

Igual os resulto algo cansino pero es que estoy muy decepcionado con este juego y necesito desahogarme en algún lado... sobre todo si veo a alguien decir que "el online no está mal". Me puede [+risas].
Logro de las 11 ejecuciones

¡Rematad a los heridos! 10 Imagen
Verdugo con estilo

1- Pulsando "A" para cogerlo y despues a la "X" para romperle el cuello.
2- Pulsando "X" y le aplasta la cabeza.
3- Pulsando "Y" y lo matarás a puñetazos.
4- Con la escopeta, pulsando "B"
5- Con el arco, pulsando "Y"
6- Con el arco, pulsando "B"
7- Con el sniper, pulsando "Y"
8- Con el sniper, pulsando "B"
9- Con la pistola Boltok (el revolver), pulsando "Y"
10- Con el lancer, pulsando "B"
11- Con el escudo, pulsando "Y
oxeles escribió:estoy atascado con el bicho que empieza a comerse la lancha, aguien me puede ayudar, gracias

pues una vez estas dentro del bicho, le disparas en los tentaculos esos que se ponen en azul. luego veras que aparecera una especie de boquilla por el centro. le tiras una granada dentro y listo. lo tndras que repetir 3 veces
DaNieL ESP escribió:Logro de las 11 ejecuciones
¡Rematad a los heridos! 10 Imagen
Verdugo con estilo
1- Pulsando "A" para cogerlo y despues a la "X" para romperle el cuello.
2- Pulsando "X" y le aplasta la cabeza.
3- Pulsando "Y" y lo matarás a puñetazos.
4- Con la escopeta, pulsando "B"
5- Con el arco, pulsando "Y"
6- Con el arco, pulsando "B"
7- Con el sniper, pulsando "Y"
8- Con el sniper, pulsando "B"
9- Con la pistola Boltok (el revolver), pulsando "Y"
10- Con el lancer, pulsando "B"
11- Con el escudo, pulsando "Y

Tomo nota, saludos....
Noc escribió:
arkadia3 escribió:
albertosh escribió:Sabeis para cuando ponen el online bien?¿ poreso todabia no he jugado al online ya que tiene mala fama xD.

vamos a ver, el online no es que este mal, puede que necesite algunas mejoras en partidas "publicas" osea con los guiris, si cojes un anfitrion europeo la cosa puede ir bien o regular, ahora como cojas uno americano o de otro continente te puedes morir. yo e cojido partidas que funcionaban muy bien que an sido mayoria (igual e tenido mucha suerte) y otras no se podia jugar, el fallo que an tenido es que tenian que haber puesto un sistema de poder elegir partida y anfitrion (esto hablando de publicas).
las partidas privadas son un lujo y van de puta madre.

enga saludos. [bye]

El online ESTÁ mal. No me canso de repetirlo. Aunque tengas una tarde de suerte y encuentres muchas partidas con buena conexión, el online, el cómo está diseñado, los menús, etc... son una puta mierda:
-Muchas pantallas de carga y tiempos de espera.
-Terminar partida y no aparecer en un punto de encuentro con los demás. Volver a buscar partida...
-No poder salir de la partida de la manera "normal" (tienes que, o cerrar sesión, o salir a la interfaz).
-Falta de criterios de búsqueda.
-No hay posibilidad de que alguien entre en una partida empezada, lo que provoca situaciones del tipo 3vs5 muy divertidas.
-No poder elegir el modo de juego al que quieras jugar. Lo mismo con los mapas (aunque esto a mí me molesta menos).
-Sistema de rangos poco intuitivo, y encima, mal diseñado. Premia tu buena suerte a la hora de encontrar compañeros. Y los jachondos de ellos lo llaman "trueskill". Sí, tócame los huevos.

Vale que no hay juego con el online perfecto. Todos tienen fallos. Pero joder, es que el del GoW2 los tiene TODOS. Y por mucho que a veces me vayan bien las partidas, nunca me deja de dar por culo lo mal planteado que está todo.

Igual os resulto algo cansino pero es que estoy muy decepcionado con este juego y necesito desahogarme en algún lado... sobre todo si veo a alguien decir que "el online no está mal". Me puede [+risas].

si, algo cansino eres, es una puta mierda para ti y para otros. para mi sinplemente se podia mejorar,¿que tiene fallos? por supuesto no es perfecto, todo esto hablando de partidas igualadas o publicas que como veras yo tambien digo que falla, ahora en las partidas privadas que es a lo que yo mas juego para mi y para muchos otros es muy bueno, tu tienes tu opinion y yo la mia.

enga saludos [bye] .
LLevo 2 dias que no se coño pasa no puedo jugar con gente de españa me salta que hay un error de host. Luego cuando estoy con un copperativo no puedo jugar mucho rato ya que me salta el mismo error. Y a si montones de veces y nunca me habia pasado hasta ahora alguien sabe a que se debe. Tantos Fallos?
HAMMER36Z escribió:
SoulEdge escribió:Alguien sabe que armas son las que hay que utilizar para sacar el logro?

Salu2


Tienes k usar estas :

Granada Explosiva
Granada de Tinta
Lanzagranadas Triple
Scorcher ( Lanzallamas )
Rifle Francotirador
Arco Explosivo
Ametralladora
Mortero
Martillo del Alba
Pistola Gorgon
Pistola Boltok
Pistola de CGO
Lancer
Hammerburst
Escopeta

Salu2


Era la granada de tinta tío, estaba loco ya con el logro jaja. Gracias.
Pues no se si sera mi conexion o que pero no puedo echar ni una partida en condiciones, todas me van con un lag de la ostia y las que van bien se acaban desconectando del host antes de que terminen y eso sin contar lo que tarda en buscarlas. Espero que lo solucionen pero rapido.
No les cuesta nada poner un filtro de busqueda como teniamos en el 1. Y lo del host, yo me quedo con el anfitrion, matas mas con diferencia..... Saludos...
-Muchas pantallas de carga y tiempos de espera.

Creo que solo hay 1 o 2. No creo que sean tantas.

-Terminar partida y no aparecer en un punto de encuentro con los demás. Volver a buscar partida...

Para que no estes siempre jugando contra las mismas personas. Asi si son muy paquetes por ejemplo, no podras ganarles varias veces seguidas y asi subir de rango facilmente.

-No poder salir de la partida de la manera "normal" (tienes que, o cerrar sesión, o salir a la interfaz).

Me alegro de que sea asi. Asi la gente se lo piensa 2 veces antes de irse de una partida donde van a tragar plomo a punta pala.

-Falta de criterios de búsqueda.

Si. No estaria de mas poder buscar por paises y eso.

-No hay posibilidad de que alguien entre en una partida empezada, lo que provoca situaciones del tipo 3vs5 muy divertidas.

Pq supuestamente nadie se puede ir en medio de la partida.

-No poder elegir el modo de juego al que quieras jugar. Lo mismo con los mapas (aunque esto a mí me molesta menos).

Me parece bien que sae asi. Asi se fomenta que la gente juegue a todos los modos de juego. No solo a unos pocos. Aqui si quieres ser bueno, lo tienes que ser en todos. A mi me da asco el de guardia. Pero mira, si me lo tengo que tragar, pues lo hago.

-Sistema de rangos poco intuitivo, y encima, mal diseñado. Premia tu buena suerte a la hora de encontrar compañeros. Y los jachondos de ellos lo llaman "trueskill". Sí, tócame los huevos.

No se pq no se como funciona exactamente. Solo se que tengo que mejorar bastante. Y voy por el rango 2. Asi que me parece bastante acertado por mi parte.
25508 respuestas