[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo esperaria a la actualizacion del 19 a ver que pasa, por que a mi el live en general, me va mal desde hace unos dias (domingo concretamente) tanto con el gow2 como con la mayoria de los que he jugado.
snake-viper escribió:Yo esperaria a la actualizacion del 19 a ver que pasa, por que a mi el live en general, me va mal desde hace unos dias (domingo concretamente) tanto con el gow2 como con la mayoria de los que he jugado.


pues a mi francamente me va bien todo el live el gears en general todo bien
Oscar AndU2 escribió:
snake-viper escribió:Yo esperaria a la actualizacion del 19 a ver que pasa, por que a mi el live en general, me va mal desde hace unos dias (domingo concretamente) tanto con el gow2 como con la mayoria de los que he jugado.


pues a mi francamente me va bien todo el live el gears en general todo bien


igualmente, yo no he tenido ningun problema aun :S
Dios mio que arreglen el lag de gow2 ya! estoy harto de perder partidas por conexion, tengo rango 4 y asi no voya subir nunca porque cuando ganas 3 seguidas te toca una con 1 segundo de retraso en la escopeta. Menuda mala ostia llevo con los de Epic. y por mi conexion no sera porque tengo fibra optica 12/1 con 15ms de ping... pero es q cuando le dan el host a los yankis es infumable!!
A ver si alguien me ayuda...

Estoy con el centauro dentro de la cueva casi una hora, dando vueltas en círculo casi a oscuras sin sabe dónde ir. He leido que me tengo que caer en una especie de precicipio pero no encuentro nada de nada...
valebay escribió:A ver si alguien me ayuda...

Estoy con el centauro dentro de la cueva casi una hora, dando vueltas en círculo casi a oscuras sin sabe dónde ir. He leido que me tengo que caer en una especie de precicipio pero no encuentro nada de nada...

Sige buscando siempre hacia delante
creo que es hora de cerrar este hilo y abrir una segunda parte no ?
tualotuyo escribió:creo que es hora de cerrar este hilo y abrir una segunda parte no ?

Por que?
el enterrador escribió:
valebay escribió:A ver si alguien me ayuda...

Estoy con el centauro dentro de la cueva casi una hora, dando vueltas en círculo casi a oscuras sin sabe dónde ir. He leido que me tengo que caer en una especie de precicipio pero no encuentro nada de nada...

Sige buscando siempre hacia delante


Nada de nada :(
Como mucho llego a un sitio donde se adivina que hay algo más adelante pero el coche se queda atarscado esntre las rocas.
el enterrador escribió:
tualotuyo escribió:creo que es hora de cerrar este hilo y abrir una segunda parte no ?

Por que?


pensaba que tenia un limite de post por hilo y habia que abrir un #2 como he visto en algunos laos. pero na XD
tualotuyo escribió:
el enterrador escribió:
tualotuyo escribió:creo que es hora de cerrar este hilo y abrir una segunda parte no ?

Por que?


pensaba que tenia un limite de post por hilo y habia que abrir un #2 como he visto en algunos laos. pero na XD

Eso era antes que a las 50 paginas (creo) se cerraba y abria otro, ahora no hay limite :p
Rezando por una atualizacion que mejore la cosa.... [sati]
Que dejen el sisitema actual para cuando hay tiempo y que pongan algo rapido para cuando queremos jugar y ya esta.... Saludos....
Hola, una pregunta sencilla como me cargo al bicho que muerde la barca me meto en su boca y no doy con ello
andercheran escribió:Hola, una pregunta sencilla como me cargo al bicho que muerde la barca me meto en su boca y no doy con ello

Disparale a los tentaculos azules esos, despues saldra como una segunda boca y ahi le tienes que meter una granada, y usa spoilers xD
Tant mal os va la escopeta?

Porque yo mato mucho con ella incluso diria que va mejor [+risas] Aunque no tiene la misma velocidad de disparo, sigue haciendo mucho daño.

salu2
Aristoteles escribió:Tant mal os va la escopeta?

Porque yo mato mucho con ella incluso diria que va mejor [+risas] Aunque no tiene la misma velocidad de disparo, sigue haciendo mucho daño.

salu2


la escopeta si no eres host o crea alguien de tu grupo va fatal, eso si, codazo+escopetazo funciona muy bien
Lars_ur escribió:
Aristoteles escribió:Tant mal os va la escopeta?

Porque yo mato mucho con ella incluso diria que va mejor [+risas] Aunque no tiene la misma velocidad de disparo, sigue haciendo mucho daño.

salu2


la escopeta si no eres host o crea alguien de tu grupo va fatal, eso si, codazo+escopetazo funciona muy bien


Si la verdad esque le pegas un codazo y se te pone en bandeja yo diria que automaticamente, en el 1 aunque te podias escapar pero aqui no hay escapatoria esque te lo comes enterito, y si hablo siendo host.

salu2
Bueno, hoy he acabado el juego en elevada y he de decir que me ha parecido un juegazo de la os**a.
Hace mucho que no disfrutaba tanto con un juego.

Cada vez que veo el anuncio de television con la musiquita esa y marcus y dom dentro de la capsula se me ponen los pelos de punta... XD XD

Estos juegos son los que hacen historia.
Alejandris escribió:Bueno, hoy he acabado el juego en elevada y he de decir que me ha parecido un juegazo de la os**a.
Hace mucho que no disfrutaba tanto con un juego.

Cada vez que veo el anuncio de television con la musiquita esa y marcus y dom dentro de la capsula se me ponen los pelos de punta... XD XD

Estos juegos son los que hacen historia.

Ya lo creo! +1
Aristoteles escribió:
Lars_ur escribió:
Aristoteles escribió:Tant mal os va la escopeta?

Porque yo mato mucho con ella incluso diria que va mejor [+risas] Aunque no tiene la misma velocidad de disparo, sigue haciendo mucho daño.

salu2


la escopeta si no eres host o crea alguien de tu grupo va fatal, eso si, codazo+escopetazo funciona muy bien


Si la verdad esque le pegas un codazo y se te pone en bandeja yo diria que automaticamente, en el 1 aunque te podias escapar pero aqui no hay escapatoria esque te lo comes enterito, y si hablo siendo host.

salu2

como quieres tener lag si eres host?OBVIAMENTE hablamos cuando no eres host...
Joder con la sierra, parece una aspiradora.Si el tio está más o menos cerca te engancha, y encima si te viene corriendo con ella reza para matarlo antes de que llegue, por que no baja.
Hoy me acabe el modo historia en elevada y como han dicho ya anteriormente, es impresionante hasta el final.

Infinitamente mejor que el primero. Las situaciones son muchisimo mas variadas y la historia se entiende perfectamente. A parte que es mas largo, y tiene unos toques de humor impresionantes.
Por fin o ds habeis dado cuenta de que el online es una mierda... por fin. A ver si ahora no me apedrais ya que lo habeis vivido joder.
abarai escribió:Joder con la sierra, parece una aspiradora.Si el tio está más o menos cerca te engancha, y encima si te viene corriendo con ella reza para matarlo antes de que llegue, por que no baja.


pues no te bajará a ti, porque yo he bajado a mas de una, y se ha comido la mia xD
joder nose que ha pasado pero se me han reseteado todos los logros (no los puntos) por ejemplo lo de "alrededor del mundo" ya casi estava y me ha vuelto a 0 y asi con todos....
alguien mas le ha pasado?
makeveral escribió:joder nose que ha pasado pero se me han reseteado todos los logros (no los puntos) por ejemplo lo de "alrededor del mundo" ya casi estava y me ha vuelto a 0 y asi con todos....
alguien mas le ha pasado?


Joder no me he fijado pero como me hayan kitao los 3300 muertos mato a alguien..
SalvaDiaz escribió:
abarai escribió:Joder con la sierra, parece una aspiradora.Si el tio está más o menos cerca te engancha, y encima si te viene corriendo con ella reza para matarlo antes de que llegue, por que no baja.


pues no te bajará a ti, porque yo he bajado a mas de una, y se ha comido la mia xD


ni a el ni a muchos, yo e llegado a meter dos escopetazos a uno y el tio seguir con la sierr tan campante
Creeis que este juego cogera polvo en vuestras estanterias por culpa del lag?
Lars_ur escribió:
SalvaDiaz escribió:
abarai escribió:Joder con la sierra, parece una aspiradora.Si el tio está más o menos cerca te engancha, y encima si te viene corriendo con ella reza para matarlo antes de que llegue, por que no baja.


pues no te bajará a ti, porque yo he bajado a mas de una, y se ha comido la mia xD


ni a el ni a muchos, yo e llegado a meter dos escopetazos a uno y el tio seguir con la sierr tan campante

yo le meti 3 a uno ke estaba kieto, encendio la sierra, se giro y me aspiro xDDDD, ojala arreglen eso y Leeeeeeento ke es el matchmaking, lo ke me ace gracia es ke te puedes tirar 10 minutos buscando una, lo cancelas, vuelves a buscar y a los 15 segundos te a encontrado una xD
ACTUALIZACIÓN YA!!!!!!!!!!!!

Yo me conformo con que le resten potencia a la aspiradora de la sierra XD

Y dejen la recortada y el franco igual que el 1, dios seria la ostia!!!!!
el enterrador escribió:Creeis que este juego cogera polvo en vuestras estanterias por culpa del lag?


si no lo arreglan si, al menos por mi parte
No se si se habra dicho, supongo que si, pero lo digo de todas formas:
En fnac de Malaga plaza podeis consegir el GOW2 a 49.95
CORRED INSENSATOS!!!!
el enterrador escribió:Creeis que este juego cogera polvo en vuestras estanterias por culpa del lag?


Mmmm..... no.
Porque no voy a dejar 70 € por jugar con guiris y me vaya mal, hay opciones como son partidas con españoles, nose si has probado esto quiza...
Sejy_ escribió:
el enterrador escribió:Creeis que este juego cogera polvo en vuestras estanterias por culpa del lag?


Mmmm..... no.
Porque no voy a dejar 70 € por jugar con guiris y me vaya mal, hay opciones como son partidas con españoles, nose si has probado esto quiza...

No, yo tengo claro que seguire jugando, la cosa era saber que haria la gente en general
GOW hasta la muerte XD

Pero si no solucionan me pondre el 1 y tan ancho.
Yo lo unico q pido es q pongan un BUSCADOR DE SERVIDORES EN LAS PARTIDAS PRIVADAS!!!! (q supongo q son lo q eran antes las partidas de jugador). Me la trae al pairo si quieren dejar la mierda sistema Matchmaking en las partidas publicas...yo en el uno solo jugaba en partidas de jugador. El problema es q al NO PODER BUSCAR partidas en Privadas, uno tiene q ir a morir al puto matchmaking de los huevos si quiere jugar algo!!, ya q es bastante, tirando a MUY dificil tener 9 amigos jugando al GOW2 y q esten dispuestos a venirse a una partida contigo....(por lo menos en mi caso...y se q en muchisimos mas tambien pasara...)


POR FAVOR EPIC!!!!!!!!.....QUEREMOS UN SISTEMA DE BUSQUEDA DE SERVIDORES EN LAS PATIDAS PRIVADAS!!!!!.

Saludos
Estoy atrancado:

Estoy en el acto 3 creo que por el ultimo capitulo y me matan siempre en una parte que subo a un vagon de tren y me disparan por los 2 lados,me salen los bichos estos grandes con bazocazos y siempre me matan porque sino me dan por un lado me dan por otro y mi compañero no ayuda nada


Algun consejo?
majo83 escribió:Estoy atrancado:

Estoy en el acto 3 creo que por el ultimo capitulo y me matan siempre en una parte que subo a un vagon de tren y me disparan por los 2 lados,me salen los bichos estos grandes con bazocazos y siempre me matan porque sino me dan por un lado me dan por otro y mi compañero no ayuda nada


Algun consejo?


Yo esos 2 vagones me los pasé sin disparar; simplemente te cubres de un lado y te vas moviendo vigilando el otro, ni me tocaron oiga!


Suerte
El Online del Gow2 es un truño como un niño de 5 años.

1 - No tiene nada que ver pero no se porque el personaje ahora se mueve mas lento.

2 - El juego tiene unos efectos de luces geniales y los escenarios son la caña pero los personajes se ven peor no me jodais, las armaduras lucen mucho mas realistas y mas contrastadas en el primero.

3 - El Matchmacking es una castaña, de lo que os habeis quejado todos, que tengas que volver al punto de encuentro a buscar compañeros y otros 5 minutos para poder volver a jugar, joder que es un aburrimiento, si quiero jugar online quiero pegar tiros y pasarmelo bien, no tirarme mas tiempo buscando partidas que jugando.

4- Ese lag y que encima no te dejan salir de las partidas, vamos hombre, para mear y echar fanta de naranja.

Saludos.
nazaret escribió:ACTUALIZACIÓN YA!!!!!!!!!!!!

Yo me conformo con que le resten potencia a la aspiradora de la sierra XD

Y dejen la recortada y el franco igual que el 1, dios seria la ostia!!!!!


Seria la hostia no... seria el GOW1, asi que si quieres actualizacion ponte el GOW1
Juliman escribió:4- Ese lag y que encima no te dejan salir de las partidas, vamos hombre, para mear y echar fanta de naranja.

Saludos.


Para no dejar salir, muchos dejan la partida. Eso me parece bien que sino la peña se aburre de esperar mucho o si va perdiendo se largan y uno menos en el equipo se nota bastante...

El online es bastante mierda la verdad, lag en muchisimas partidas, puedes ir con la motosierra tranquilamente y si el otro no te acierta bien o un ratillo te lo comes.

Y lo de pasar mas tiempo buscando partida que jugando es delito, ya pueden actualizarlo porque sino seguire con mi cod4 o en todo caso me pasare al cod5
Luisao escribió:
nazaret escribió:ACTUALIZACIÓN YA!!!!!!!!!!!!

Yo me conformo con que le resten potencia a la aspiradora de la sierra XD

Y dejen la recortada y el franco igual que el 1, dios seria la ostia!!!!!


Seria la hostia no... seria el GOW1, asi que si quieres actualizacion ponte el GOW1


Para ti los cambios del GOW 1 al 2 son solo esos???

Yo creo que hay muchos mas.

Empezamos por los mapas y acabamos por las nuevas armas pasando por los graficos, jugabilidad, calidad en la historia con respecto al 1............................................

Pero que digo si el 1 y el 2 son iguales, solo cambia la sierra, el franco y la escopeta.

Lo que hay que oir.

Un saludo
Supongo que si lo han echo asi ( el echo de no poder dejar la partida me refiero ) es porque la gente se pira, sobretodo los guiris, que son unos guarros malos perdedores, pero no se macho, que se inventen alguna penalización, porque no piensan en los que tenemos Lag y se nos hace innjugable la partida, que andas y vas con jetlag.

Yo hasta que no lo actualicen seguire con el del 1, lo unico que me gusta de este es el modo Horda.

Saludos.
Buah que ganas de tenerlo, acabo de ver el trailer copleto del 2 y se me ponen los pelos como escarpias diox que maravilla de cancion, insuperable!
Yo me he pasado el juego entero y todabia no he jugado al live lo he guardado en su caja y desde hace 5 dias ni lo he tocao merece la pena el live? saluds.
Porcierto estoy enganchado al live de far cry2 es mejor que gow2 en el live me refiero.
El live actualmente esta fatal, 10 minutos para encontrar partida, el 95% o va con lag o tirones, si encuentras una buena reza para que no se vaya nadie y no hagan el capullo en la partida, etc

Hoy es el primer dia que no he jugado en el live, he intentado 5 veces encontrar una partida decente y no hay manera, encima eso un rato esperando para encontrarla.

Estoy arto! [snif]
¿Os ha pasado a alguno que por más locust que descuarticéis con la gatling portátil no os sube la barra de progresión del logro? Porque llevaré fácilmente 50 pasados a cuchillo así y nanay...
la gatling portatil tiene que estar anclada en alguna pared o algo (con el gatillo de apuntar) para que cuente para el logro.
Buenas,

Sabeis si hay alguna forma de saber cuantos niveles te faltan para el logro cooperativo y cuales son?, porque he jugado tanto en locura como normal bastantes niveles pero me debe faltar alguno, por cierto en locura se han pasado 2 tiritos y todo rojo... lo estoy pasando con un colega y sufriendo como cabrones.

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

Sabeis si hay alguna forma de saber cuantos niveles te faltan para el logro cooperativo y cuales son?, porque he jugado tanto en locura como normal bastantes niveles pero me debe faltar alguno, por cierto en locura se han pasado 2 tiritos y todo rojo... lo estoy pasando con un colega y sufriendo como cabrones.

Saludos,


Ni idea, ami me salto sin problemas, pero si, es mas dificil que el 1, yo me lo termine ayer en locura y en alguna zona se sufre un poco, pero le da mil vueltas al sistema de enemigos ilimitados del Cod4 que es una basura por ejemplo, aqui es cuestion de paciencia y ir matandolos XD
25508 respuestas